O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Dom 03 Feb 2013, 5:30 am

charlie2468 escribió:Aww pobre Hazza esta todo cansadito..... me encantó el capítulo!! Siguela pronto linda cuidate!!!

Gracias!! no sabes lo feliz que me hace recibir comentarios de aliento!! :oops:
Por ahora la cosa va estar tensa en harry unos capitulos mas, pero luego pasara algo que lo calmara, ya lo veran! ;)

bsss :hug:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Dom 03 Feb 2013, 5:31 am

Rachel116 escribió:owwwwwwwwwwwwwwwwwww pobrecito hazza :(
me encanto el cap!!!!!!
siguela pronto ok??
besos xxx

Si, pobrecito.. :( se viene un poco mas de eso pero luego mejora.. se los prometo.. aguanten un rato y disfruten ;)
bsssss :cherry:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Feb 2013, 4:47 pm

Nueva Lectora!!!
HELLO! Me encanta la nove, tienes que seguirla!!!
Pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t30842-amigos-inseparablemente-unidos-zayn-malik-y-tu#1682191
BESOS Y ABRAZOS!!! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Dom 03 Feb 2013, 6:25 pm

HOLAS MIS AMORES DE CHOCOLATES!!! Les traigo el nuevo capitulo!! les juro que tengo muchas ideas y ya les va a encantar lo que viene.. aguanten un poco mas y apareceran. No las desfraudare! ;)

Capitulo 4:


-En que me convirtio esta malicia? Porque tanto sufrimiento, ESTUPIDO EL DIA QUE QUICE SER RECONOCIDO!!


Zayn: Todo en orden Harry? dice algo preocupado


Harry: SI! Pero o voy a volver!! y no entres porque me vas a conocer mas enojado que ayer! mi tono de amenaza hizo que el se fuera.


- Algun dia tendre paz? SI! Algun dia la tendre!!


Narra Harry:


Cuando estuve un poco mas calmado, retome mi cordura y salí para recibir unas cuantas criticas por parte de todos.
Ya se habían ido todas las fans, solo quedaban los chicos y el representante.. le fui a pedir a una de las asistentes de ahí, que me trajera una aspirina para mis constantes golpeteos en mi frente..
Tomando las pastillas, que ya parecía costumbre para mi y sentándome en el sofá que había, oigo algo que me llamo la atención.



Zyan: YA NIALL!! De vuélveme mis papitas!!!- Gritaba Zyan rezongando-



Niall: NUNCA!! -Dice con una forma maléfica-



Liam: Niall!! Ya déjalo en paz...


***YA DÉJALO EN PAZ!!*** Resonó en mi cabeza como aquellos sueños que tenia hace ya varios meses.


-Mmm en paz.. Digo en voz alta y con una sensación de libertad.


Al escuchar esas palabras miles de pensamientos ahogaron mi mente dejándola flotar un rato por la imaginación. Me inventaba un lugar donde no habría nadie , donde todo fuera tranquilo y sin preocupaciones.. Lo que me hizo por fin sonreír, fue imaginarme como seria la mujer tan bella, como la brisa, que con tan solo prenunciar esa oración de deseo y pasión por defenderme, me hacían erizar la piel. Me sentía lleno de gozo, estaba tan feliz por dentro , estaba ta...


Representante: HARRY!! Despierta! vuelve al mundo real. -Susurrándole en el oído- Vienen las hijas del jefe de la disquera, así que levántate de ese asiento , pon una cara feliz y no te me hagas el caprichoso de nuevo entendiste nene?! -Me dice mientras me agarra del brazo y me tironea,de una forma un poco agresiva, para que me levante.


Harry: YO PUEDO SOLO.!! Dije algo alto. Eso lo note porque mire que Louis me hacia gestos de que bajara el volumen.


Me adelanto hacia ellos para poner mi mejor cara (falsa) posible. Miro a mis amigos con cara de piedad, miro el piso, tomo una gran bocanada de aire, suspiro, e intento ser la mejor persona del mundo.. Hasta donde se pueda..
En eso, llega Daniel Roberts , el dueño de la disquera.


Representante: Hola!! Dan!! Amigo!!, pasa..



Daniel: A mi me llamas Sr Roberts, me trata de usted, y por ultimo, NO SOY su amigo entendido?!.



*Parece que alguien tampoco esta de buen humor*



Daniel: En fin, a lo que veníamos. Chicas!! pasen!!!


Dos chicas de la edad de 13 años, al parecer gemelas, vinieron detrás de una pared de afiche. Re emocionadas las dos y susurandose cosas se acercaron a nosotros con la cara casi bordo.


Daniel: Ellas son Clara y Rose. Anímense chicas, saluden. Rápido muchachas que no tenemos todo el día.



Clara: Hoo la a.. Dice la chica algo nerviosa a Niall..


La otra nena al mirarme aviso a su hermana y las dos se enloquecieron y corrieron por mi a pedirme un autógrafo.. Entre gritos de las dos, papeles y fotos apareciendo por mi cara para ponerles mi firma dedicatoria, aparecieron por detrás un grupo de paparatzis.

Guardia de seguridad: SE NOS ESCAPARON ALGUNOS!! -Advirtió-

Al notar que una de las hijas del Sr Roberts me abrazó y me dio un beso en la mejilla, saltaron a entrevistarme y sacarme miles de fotos. Me agobiaron como 5 entrevistadores haciéndome preguntas como ...


- Harry Styles volvió al asecho de una pareja?!



- Harry Styles prefiere a las menores. Y no guarda vergüenza de mostrarlo. ??


Ya empezaron a sacar conclusiones que no eran ciertas. Sus voces en mi cabeza me ahogaban de preguntas y peticiones por parte tanto de las fans como de los fotógrafos.. Mi mente estaba que estallaba, ya no podría mas.. Mi control se sobre calentó.. NO DOY MAS!!!


Harry: YA PAREN DE UNA PUTA VEZ TODOS!!!!!! ALÉJENSE DE MI. -Dicho esto empuje a un paparatzi haciéndolo caer al suelo. El demonio ya estaba apoderado de mi.


Justo una de las hijas se me acerco a devolverme el pañuelo que se me había caído por el nervio que tenia en mi cuerpo. Mal error de su parte...



Harry: Aléjate de mi! Nena malcriada!!..


No pude reaccionar en ese momento. Solo cuando pude reconocer lo que había echo, los fotógrafos y paparatzis se habían ido, y el representante estaba pidiéndole ya mil disculpas por mi parte.. En eso, veo que le pasa un poco de plata a escondidas a el bolsillo de Daniel, y el solo asiente con la cabeza..


Harry: Ya no se quien soy. Salven-me de mi alguien!



XXX: una bestia eres..





Última edición por rochiangela el Dom 03 Feb 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Dom 03 Feb 2013, 6:27 pm

Barby_Directioner escribió:Nueva Lectora!!!
HELLO! Me encanta la nove, tienes que seguirla!!!
Pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t30842-amigos-inseparablemente-unidos-zayn-malik-y-tu#1682191
BESOS Y ABRAZOS!!! ;)

SIIII!!!!! Gracias!!!! ahi la segui..
Ojala seas lectora FIEL .. si lo sos te prometo yo serlo en tu nove :P
bssss :hug:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Natu Lovatic Dom 03 Feb 2013, 7:35 pm

creepygusta ]Muy buena, [/color]la verdad, tenes que seguirla bombona Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 1606340316 :(L): Te amo bfffffffffffffffffffffffffffff
Natu Lovatic
Natu Lovatic


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 7:42 pm

me encanto el capitulo por fa seguila apenas podas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Dom 03 Feb 2013, 9:49 pm

Natu Lovatic escribió: creepygusta ]Muy buena, [/color]la verdad, tenes que seguirla bombona Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 1606340316 :(L): Te amo bfffffffffffffffffffffffffffff

GRACIAS AMIGUCHAS!!!! <3
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Dom 03 Feb 2013, 9:50 pm

charlie2468 escribió:me encanto el capitulo por fa seguila apenas podas!!!

Mañana sigo, hoy ya estoy cansada.. bsss :hug:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por WingsAreMadeToFly Dom 03 Feb 2013, 9:52 pm

Me encanta <3 asdkajsdñlasjdlñasjdñasldjalsñdasdasd Te pasás a leer la mía? P.S Continuala :3 Dios te bendiga x
WingsAreMadeToFly
WingsAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por WingsAreMadeToFly Dom 03 Feb 2013, 9:53 pm

Olvidaba decir que soy nueva lectora x :) Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 1606340316
WingsAreMadeToFly
WingsAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Dom 03 Feb 2013, 10:41 pm

WingsAreMadeToFly escribió:Me encanta <3 asdkajsdñlasjdlñasjdñasldjalsñdasdasd Te pasás a leer la mía? P.S Continuala :3 Dios te bendiga x

GRACIAS! Y DALE!!! mañana paso por tus novels... La sigo mañana.. :hug: :hug:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por rochiangela Dom 03 Feb 2013, 10:42 pm

WingsAreMadeToFly escribió:Olvidaba decir que soy nueva lectora x :) Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 1606340316

mejor que seas nueva!! mientras mas mejor... acordate de RECOMENDAR mi nove plzz baba
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Barby_Directioner Lun 04 Feb 2013, 12:09 am

ESTA MUY BUENA!!! Seguilaaaa :) besoos linda
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Rachel116 Lun 04 Feb 2013, 5:51 am

oh diosss de verdad que me encanto el cap!!!!!
quien es la que le ha llamado bestia....???
siguela pronto ok???
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Un poco de Blues en TU corazón (Harry Syles y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.