O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por style1D Dom 17 Mar 2013, 1:43 pm

hello nueva y fiel lectora reportandose¡¡¡Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 266591853 esta muy buena la novela ...siguela plissss¡¡Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 3148198460
style1D
style1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por style1D Dom 17 Mar 2013, 1:47 pm

jey te pase de pagina Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 59467727Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 59467727Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 59467727Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 59467727Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 3828993674Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 3828993674Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 3828993674
style1D
style1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 17 Mar 2013, 1:48 pm

mimi ..1D escribió:HOLAaaaa :aah: soy tu nueva y sensual lectora me gustaron muchooo los capítulos :omg: síguela porfisss¡¡¡¡ :ilusion:

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN *baule de felicidad* tengo una nueva lectora!! Ahora mismo estoy escribiendo luego la subo:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 17 Mar 2013, 1:49 pm

style1D escribió:hello nueva y fiel lectora reportandose¡¡¡Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 266591853 esta muy buena la novela ...siguela plissss¡¡Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 3148198460

Me alegro de que te guste. Estoy feliz de saber que tengo nuevas lectoras:) Ahora mismo estoy escribiendo, cuando termine la sigo:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Dom 17 Mar 2013, 1:57 pm

Ainhoa escribió:
mimi ..1D escribió:HOLAaaaa :aah: soy tu nueva y sensual lectora me gustaron muchooo los capítulos :omg: síguela porfisss¡¡¡¡ :ilusion:

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN *baule de felicidad* tengo una nueva lectora!! Ahora mismo estoy escribiendo luego la subo:)

yeeeiiii la vas a seguir sii¡¡🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Ainhoa Dom 17 Mar 2013, 2:06 pm

Al día siguiente me levante por el sonido de mi alarma. Hoy tenia a Ed Sheeran (me encanta como canta, me derrito!! Ok, no) mi canción preferida Drunk. Mi madre no estaba, al parecer dejo una nota que decía:
Me voy a Estados Unidos a vivir, he encontrado a un tío que me hace feliz. Tu ya tienes 19 años puedes cuidarte tu solita. Ah y dile a tu primo que ya puede volver con su madre. Tienes la casa para ti solita así que ahora tienes que ocuparte de todo.
ATTE: ______(TM)
No me importaba, porqué desde que mis padres se divorciaron, nos quedamos sin comunicación i ya no hablábamos como antes. Y esto ya era costumbre, cuando tenía 14 años se fue con uno pero luego se entero de que era gay y volvió. Pero espero que esta vez no regrese.
Me levante de la cama y me fui a la cocina a desayunar, me sentía sola sin mi primo, pero no puedo hacer nada el tiene 16 años y no se puede quedar conmigo. Termine de desayunar fregué los platos que manche y me fui a mi habitación a cambiarme. Me puse esto: http://www.polyvore.com/mi_vida_cambio_por_completo/set?id=75796181 . Ya eran las 8:15 AM a sí que decidí ir a buscar a Louis. Me lo encontré en la puerta de su casa con una sonrisa que hacía que me fuese a mi mundo de “AMO A LOUIS TOMLINSON”.
-Hola ____, sabes que me debes una??- Sabia de que me estaba hablando, cuando le tire a la piscina por reírse de mí. Y luego me escape soy muy mala.
-No sé de qué me estás hablando Tomlinson.
-Desde cuando me llamas así??
-Desde el día que cambie mi pelo azul por castaño con las puntas rosas.
-Te queda bien, pero prefiero que me llames Tommo
-Vale, Tommo de Tomlinson-
-Ese lo acepto
-jajajaj
Nos montamos en mi moto y fuimos rumbo a la universidad cuando llegamos, Jack se me acerco y me hizo un interrogatorio.
-Donde estabas?? No me contestabas al móvil?? Ni a los mensajes?? Pensé que te habían raptado!!
-Jack cálmate!! Lo siento, estaba en casa de Louis, tú sabes que no me gusta mi casa.
-A sí que ya me has cambiado!?!?!? Me ofendes- Lo dijo con tono ofendido
-Sabes muy bien que no te cambiaria, pero tú sabes que tu eres mi hermanito escocés gay-
-Creo que aquí sobro- Dijo Louis
-Creo que me tienes que presentar a alguien _____
-A si!! Que mal educada soy!! Jack, Louis. Louis mi mejor amigo gay Jack.
-Encantado- Dijeron los dos a la vez, eso hizo que empezáramos a reírnos como locos.

-------------------------------------------------------------------------------

Si hay comentarios, mañana subo maratón de 3 capitulos:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por style1D Dom 17 Mar 2013, 2:23 pm

ame el capitulo estuvo tan jdhihosjkdhsjklhMi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 2883559249 .....me gusta la ropa que usa las rayis Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 3148198460 ... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 2312883081
style1D
style1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Dom 17 Mar 2013, 2:28 pm

ohh me gusto mucho el capitulo fue tan "extremadamentesupergenial" baba ..siguela pronto porfiss¡¡¡ 🍌 :bye:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 17 Mar 2013, 2:40 pm

Hoolaa new reader babe e.e :p Soy Sabriina tengo 17 y soy de Argentiina :) me gusto mucho seguiila!! un besoouu
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 17 Mar 2013, 2:58 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 17 Mar 2013, 5:29 pm

HOLAAA NUEVA LECTORAAAAA SIGUELAAA ME ENCANTAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 18 Mar 2013, 7:54 am

SaahMaaliik escribió:Hoolaa new reader babe e.e :p Soy Sabriina tengo 17 y soy de Argentiina :) me gusto mucho seguiila!! un besoouu

Bienevenida!! Me alegro de que te guste!! Ahora ire hacer mis tareas y luego escribire la maratón que prometi:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 18 Mar 2013, 8:04 am

Sabaku No Saara escribió:HOLAAA NUEVA LECTORAAAAA SIGUELAAA ME ENCANTAAA :D
Bienvenida!! Me encanta que te encante!! jajajaj Ahora hare mi tarea y luego hare la maraton que prometi.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 18 Mar 2013, 10:57 am

ALGUIEN QUIERE MARATÓN??
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Lun 18 Mar 2013, 11:58 am

yoooooooooooooooooooooooooooooooooo lo quiero :wut:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.