O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty CAPTULO 35

Mensaje por Ainhoa Mar 07 Mayo 2013, 2:42 pm

*Narra Zayn*

Yo no quería dejar a mi hijo pero si no lo hacia el podría correr peligro. Quien me iba a decir que mis propios padres odiaban a un ser tan pequeño y adorable.
Cuando vi hoy a ____ pensé que podríamos tener una oportunidad pero luego vi su vientre y supe que alguien había ocupado se corazón y no le haría daño. Espero que algún día James me pueda perdonar.

*Narra Harry*

Después de explicarle todo a Louis Salí de la casa. Espero que me hiciera caso y no se enfadara. Llegue a la casa y me encontré con Josh tirado en el suelo roncando, le afecto que ____ terminara con el justa al día de ser novios. Pero ella tenía que estar con alguien al que amara y ese era Louis.

*Narra Niall*

Era por la mañana y empezaba a hacer frio, abrí bien mis ojos y estaba debajo de Anne en una tumbona y seguíamos mojados después de habernos quedado toda la noche dentro de la piscina. Me levante y la cogí a ella. La deje sobre la cama y me fui a dar una ducha. Cuando termine me fui a la cocina a preparar algo. Mire por la ventana y vi a ____ con un niño de más o menos 4 años, le preguntare a Anne si sabe algo.

*Narra Liam*

Por la mañana me levante temprano para ir a correr, era mi rutina diaria desde que era pequeño. Salí de la casa y llegue a un parque ahí vi a una chica muy linda, creo que estaba llorando así que decidí acercarme a ella. Tenía unos ojos muy bonitos, nunca había visto ningunos igual…

*Narra Louis*

Estaba en la ducha y no sé porque otra vez estaba pensando, en muy pocas horas me he hecho padre de un niño de 4 años. Es muy parecido a ____, sobre todo en el carácter. Me ha puesto de los nervios, pero voy a aguantar, aun quedan por nacer los dos bebes así que no se que pasara conmigo.

*Narra ____*

Estaba con James un intento de pastel, pero estábamos dejando la cocina echa un asco. Cuando bajo Louis, se quedo con la boca abierta al ver lo habíamos hecho. Nosotros solo hicimos una cara inocente y Louis seguía con la boca abierta. Me acerque a él y pase mi, mano delante de su cara pero él ni se inmutaba.

*Narran los bebes*

Somos unicornios voladores!! (Ok, no. Creo que eso es muy cursi)
Somos ponis violadores!! (Eso menos, por cierto la frase la he sacado de facebook no es mía)

----------------------------------------------------------------------------------
Chicas aqui os dejo dos capitulos espero que os gusten y alla muchos comentarios porque los necesito si quereis que halla nuevo capitulo:)

Si me quereis dar alguna sugeriencia para la novela enviamre un MP
O agregarme al twitter https://twitter.com/ADomenech855
O al facerbook https://www.facebook.com/ainhoa.canaimondomenech
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 07 Mayo 2013, 3:19 pm

otro mas plis amo tu novela
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 07 Mayo 2013, 3:27 pm

sta supr srsi tu novla sigula pronto
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por blancastyles Miér 08 Mayo 2013, 12:02 am

Hoolaa
Ame el cap en especial la parte en que james le dice a rayis "alejate de ese monstruo feo!" Y cuando Lou responde "será pendejo El Niño" jajajajaja por DIOOSS morí con esa parte no aguanté la risa jaja
Síguela linda
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 08 Mayo 2013, 3:03 am

Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:Erees de espanyaa?? Yoo tambieeen jajajaja!! Me encantaron los capitulooos siguela tan pronto puedaaas! Un besooo :)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que soy de España!! Yo soy de Cambrils esta como a una hora de Barcelona. Y tu????
Hoy voy a hacer capitulo bien largo a si que me pasare hasta tarde pasandolo al ordenador pero lo subire. Yo mando besoooteees!! jajaja
Jajajaj de cambriiils?? Yo sooy de un pueblo que esta cerca de vilafranca del penedes tambien esta mas o menos a una hora de barcelonaa jajaj que casualidaaad ahora me leere el capii un beeeeesoooo :) o com es diu aqui un peto ben fort!! ;)

A si que te podre conocer algun dia, no? jajajaj ya parezco psicópata y todo jajaj ok, no
solo nos llevamos dos horas de camino tampoco es tanto, llamo a mi padre y que me lleve...
tendrias que sabes lo que nos dice nuestra profe de catalan, todos los dias nos dice "Us fotré una hòstia si no calleu" nos da gracia jajajaj
un peto molt fort Ona:)
Jajajaaj si si aver si algun dia nos conocemos yo tengo carnet de conducir jaja o sea qe esmas facil xD peroo io a mi ultimo profe de catalan reconocia que hababa muy lento y un dia nos dijo: agafeu un full sol snif snif jajaajajja me parti de risa xD bueno guapa un petooooo!!
X cierto los dos capitulos que me he leido me han encantaaaaado!!


Creo que vuelvo a ser la pequeña aqui jajajjaja cuantos años tienes? Porque yo tengo 12 jajajaj 13 en Agosto (yo saltando de alegria!! ok,no) Pero igualmente nos podemos conocer.
Si hablamos de profes que hablan lento para eso esta mi profe de sociales empieza

-Uuuuunnaaaa peeeeeeeniiiiiiiinnsuuuuuulaaaaaa sooooooooon vaaaaaariiiiieeeeeees iiiiillesssssssss juuuuunteeeeeessss

Y se queda asi la mayoria del tiempo, porque siempre que nos manda deberes se pone con su movil y hace caras raras y yo una vez le hice una foto y ni se entero jajajaja...

Jajajaj esk esoos son bueenos los que hablan lentoo te parteee jajaj yo tengo 19, 20 en setiembree peroo si igual nos podemos conoceer :) tengo muchas amigas mas pequeñas que yo o mas mayores y no problem jajaj como si fuesemos todas iguales (en realidad sii estoy con amigad no aparnto mi edad xD jajaj soy un pocoo looocaaa jajaj)
Petoooons!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 08 Mayo 2013, 3:09 am

Meeee gustaaaron mucho looos capiiituloos!! X ciertoo nonecesitaras chica para alguunoo noo?? Jajaj un beeesuuu!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 08 Mayo 2013, 2:31 pm

Lou me da risa xDDDDD Y James! Ese peque es toodo un loquilloo jasjajajja siguelaaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 08 Mayo 2013, 4:00 pm

blancastyles escribió:Hoolaa
Ame el cap en especial la parte en que james le dice a rayis "alejate de ese monstruo feo!" Y cuando Lou responde "será pendejo El Niño" jajajajaja por DIOOSS morí con esa parte no aguanté la risa jaja
Síguela linda
:bye:


[/center]] Holaaaaa, me alegro de que te gustara el cap:)
hahahahhahahah la seguire si hay mas comentarios:)
[center]
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Miér 08 Mayo 2013, 4:01 pm

Hermosos cap :'D
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 08 Mayo 2013, 4:14 pm

Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:Erees de espanyaa?? Yoo tambieeen jajajaja!! Me encantaron los capitulooos siguela tan pronto puedaaas! Un besooo :)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que soy de España!! Yo soy de Cambrils esta como a una hora de Barcelona. Y tu????
Hoy voy a hacer capitulo bien largo a si que me pasare hasta tarde pasandolo al ordenador pero lo subire. Yo mando besoooteees!! jajaja
Jajajaj de cambriiils?? Yo sooy de un pueblo que esta cerca de vilafranca del penedes tambien esta mas o menos a una hora de barcelonaa jajaj que casualidaaad ahora me leere el capii un beeeeesoooo :) o com es diu aqui un peto ben fort!! ;)

A si que te podre conocer algun dia, no? jajajaj ya parezco psicópata y todo jajaj ok, no
solo nos llevamos dos horas de camino tampoco es tanto, llamo a mi padre y que me lleve...
tendrias que sabes lo que nos dice nuestra profe de catalan, todos los dias nos dice "Us fotré una hòstia si no calleu" nos da gracia jajajaj
un peto molt fort Ona:)
Jajajaaj si si aver si algun dia nos conocemos yo tengo carnet de conducir jaja o sea qe esmas facil xD peroo io a mi ultimo profe de catalan reconocia que hababa muy lento y un dia nos dijo: agafeu un full sol snif snif jajaajajja me parti de risa xD bueno guapa un petooooo!!
X cierto los dos capitulos que me he leido me han encantaaaaado!!


Creo que vuelvo a ser la pequeña aqui jajajjaja cuantos años tienes? Porque yo tengo 12 jajajaj 13 en Agosto (yo saltando de alegria!! ok,no) Pero igualmente nos podemos conocer.
Si hablamos de profes que hablan lento para eso esta mi profe de sociales empieza

-Uuuuunnaaaa peeeeeeeniiiiiiiinnsuuuuuulaaaaaa sooooooooon vaaaaaariiiiieeeeeees iiiiillesssssssss juuuuunteeeeeessss

Y se queda asi la mayoria del tiempo, porque siempre que nos manda deberes se pone con su movil y hace caras raras y yo una vez le hice una foto y ni se entero jajajaja...

Jajajaj esk esoos son bueenos los que hablan lentoo te parteee jajaj yo tengo 19, 20 en setiembree peroo si igual nos podemos conoceer :) tengo muchas amigas mas pequeñas que yo o mas mayores y no problem jajaj como si fuesemos todas iguales (en realidad sii estoy con amigad no aparnto mi edad xD jajaj soy un pocoo looocaaa jajaj)
Petoooons!!

Haahahahha hoy nos a tocado el profesor de sociales, el que habla lento y te puedo decir que me e dormido en clases. El profe pensaba que me dolia la cabeza y por eso no me dijo nada.
Ya, yo tambien tengo amigos de muchas edades, nos podemos llevar 7 años, tampoco es tanto jajajjaja
Me gusta la gente locaaaaa jajajajjaja yo tambien soy loca. Puedo llegar a dar miedo jajajja
Hoy en catalan estabamos leiendo y yo estaba haciendo caras raras y mi amiga se me puso.....

-Shine bright like a trauma

Y luego mi amigo se me puso....

-Que ases?

Y luego mi amiga hacia caras raras mientras que yo empezaba a cantar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=HAe0enAg384

mi amiga y yo no nos dejabamos de reir y luego otra amiga me estaba mirando con cara de WTF!
Y mi profe:

-De que us rieu vosaltres dues, sabeu que esteu me que suspengudes

Entonces yo empece a cantar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ymw_0HGHyyU

A partir del segundo 43 jajajjajaja

Y luego mi amigo se me a quedado mirando con cara de extreñido jajjajajaja

Bueno dejo de aburrirte con mis comentarios:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 08 Mayo 2013, 4:15 pm

Sabaku No Saara escribió:Lou me da risa xDDDDD Y James! Ese peque es toodo un loquilloo jasjajajja siguelaaaa :D

hahhahahaha la seguire si hay mas comentarios;)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty AVISO!!

Mensaje por Ainhoa Miér 08 Mayo 2013, 4:18 pm

Chicas haber, las lectoras fantasmas por favor que comenten, aunque sea un simple siguela, pero no leais y luego os vallais a leer otra novela. Solo necesito un simple "Siguela" de las fantasmas.

Solo la seguire si hay mas comentarios, lo digo enserio... e decidido tener un limite de comentarios para subir capitulo.

Espero que me entendais...
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 08 Mayo 2013, 4:33 pm

swiguela, síguelas, síguela porfAVOR siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Miér 08 Mayo 2013, 5:41 pm

siguela pronto me encantooooooooooooooo :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 08 Mayo 2013, 6:07 pm

DENLE FANTASMISTAS! :(
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.