O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 08 Mayo 2013, 6:31 pm

shii siguela plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Jue 09 Mayo 2013, 3:43 pm

Chicas!! Si hay muchos coments par manana pondre maraton!! No se de cuantos capitulos sera. Depende cuantos comentarios haya. La mararon sera de 3 capitulos o mas. Eso esta en vuestras manos. os quiero a todas:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 09 Mayo 2013, 3:45 pm

síguela, síguela esta bkn
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Jue 09 Mayo 2013, 4:46 pm

shiiiiiiiiiiiiiiii maratooooonp :aah: :aah: :aah:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Vie 10 Mayo 2013, 1:15 am

Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:Erees de espanyaa?? Yoo tambieeen jajajaja!! Me encantaron los capitulooos siguela tan pronto puedaaas! Un besooo :)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que soy de España!! Yo soy de Cambrils esta como a una hora de Barcelona. Y tu????
Hoy voy a hacer capitulo bien largo a si que me pasare hasta tarde pasandolo al ordenador pero lo subire. Yo mando besoooteees!! jajaja
Jajajaj de cambriiils?? Yo sooy de un pueblo que esta cerca de vilafranca del penedes tambien esta mas o menos a una hora de barcelonaa jajaj que casualidaaad ahora me leere el capii un beeeeesoooo :) o com es diu aqui un peto ben fort!! ;)

A si que te podre conocer algun dia, no? jajajaj ya parezco psicópata y todo jajaj ok, no
solo nos llevamos dos horas de camino tampoco es tanto, llamo a mi padre y que me lleve...
tendrias que sabes lo que nos dice nuestra profe de catalan, todos los dias nos dice "Us fotré una hòstia si no calleu" nos da gracia jajajaj
un peto molt fort Ona:)
Jajajaaj si si aver si algun dia nos conocemos yo tengo carnet de conducir jaja o sea qe esmas facil xD peroo io a mi ultimo profe de catalan reconocia que hababa muy lento y un dia nos dijo: agafeu un full sol snif snif jajaajajja me parti de risa xD bueno guapa un petooooo!!
X cierto los dos capitulos que me he leido me han encantaaaaado!!


Creo que vuelvo a ser la pequeña aqui jajajjaja cuantos años tienes? Porque yo tengo 12 jajajaj 13 en Agosto (yo saltando de alegria!! ok,no) Pero igualmente nos podemos conocer.
Si hablamos de profes que hablan lento para eso esta mi profe de sociales empieza

-Uuuuunnaaaa peeeeeeeniiiiiiiinnsuuuuuulaaaaaa sooooooooon vaaaaaariiiiieeeeeees iiiiillesssssssss juuuuunteeeeeessss

Y se queda asi la mayoria del tiempo, porque siempre que nos manda deberes se pone con su movil y hace caras raras y yo una vez le hice una foto y ni se entero jajajaja...

Jajajaj esk esoos son bueenos los que hablan lentoo te parteee jajaj yo tengo 19, 20 en setiembree peroo si igual nos podemos conoceer :) tengo muchas amigas mas pequeñas que yo o mas mayores y no problem jajaj como si fuesemos todas iguales (en realidad sii estoy con amigad no aparnto mi edad xD jajaj soy un pocoo looocaaa jajaj)
Petoooons!!

Haahahahha hoy nos a tocado el profesor de sociales, el que habla lento y te puedo decir que me e dormido en clases. El profe pensaba que me dolia la cabeza y por eso no me dijo nada.
Ya, yo tambien tengo amigos de muchas edades, nos podemos llevar 7 años, tampoco es tanto jajajjaja
Me gusta la gente locaaaaa jajajajjaja yo tambien soy loca. Puedo llegar a dar miedo jajajja
Hoy en catalan estabamos leiendo y yo estaba haciendo caras raras y mi amiga se me puso.....

-Shine bright like a trauma

Y luego mi amigo se me puso....

-Que ases?

Y luego mi amiga hacia caras raras mientras que yo empezaba a cantar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=HAe0enAg384

mi amiga y yo no nos dejabamos de reir y luego otra amiga me estaba mirando con cara de WTF!
Y mi profe:

-De que us rieu vosaltres dues, sabeu que esteu me que suspengudes

Entonces yo empece a cantar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ymw_0HGHyyU

A partir del segundo 43 jajajjajaja

Y luego mi amigo se me a quedado mirando con cara de extreñido jajjajajaja

Bueno dejo de aburrirte con mis comentarios:)

Jajajaajajja queee boo, m'imagino la cara del profee jajaja
Ups perdon esque me espreso mejor en catalan qud en castellano jaja lo tengo queadmitir pero buenoo en fin yo esk estos dias estoy hastael cuello de trabajo edrudiando y tal que el otro dia tubimos los promeros examenes de la prieba de acceso a grado superior i aun me faltan dos i estoy que no doy maas de sii jaja lo unico bueno de esta semana es que me llego coche nuevoo jujujujuu xD
Buenu guapa jo tmpkk taburreixo mes am les meves histories i x cert esperu el Maraton que has diiit jajaj muaaaak!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Vie 10 Mayo 2013, 4:58 pm

Está genial!
Síguela sdnhghghtgfd
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty CAPITULO 35

Mensaje por Ainhoa Vie 10 Mayo 2013, 6:09 pm

*Narra ____*

Louis seguía como una piedra con la boca abierta. James se acerco a él y le pegaba en la pierna con tal de que se moviera.

-Creo que el monstruo feo se ha muerto- Dijo James
-Voy a llamar a una persona haber si me puede ayudar.
-Y yo que hago?
-Intenta que se mueva.

Cogí el móvil y busque entre mis contactos a Jay, seguro que ella sabría lo que hacer. Marque el numero y no sonó ni dos veces y ya me había contestado.

-____?
-No, soy tu en un mundo paralelo!
-Y como soy?
-Famosa con 3456789986655 fans y 24546778 novios y sin hijos.
-Ya desearía una vida así!!
-jajajajaja
-Para que me llamabas?
-Pues tu hijo esta como una piedra y de pie.
-Tírale a la piscina, ya verás cómo reacciona
-Gracias
-Oye ____, mañana volvemos a casa…
-Si, que pasa?
-Va a venir Eleanor
-Quien es Eleanor
-Es la ex de Louis
-Y para que va a venir!!
-Solo quiere arreglar las cosas
-Se como acaba esto Jay, no quiero volver a perder a Louis.
-No creo que lo pierdas, bueno te dejo. Adiós
-Adiós

Colgué y fui a buscar a Louis en la cocina, el seguía hay parada así que con la ayuda de James lo llevamos hacia la piscina y lo tiramos. El rápidamente reacciono y salió del agua otra vez tiritando.

-Pero porque me tiráis!
-No reaccionabas y tuve que llamar a tu madre y me dijo que te tirara a la piscina.
-No se le podría ocurrir otra cosa.
-Cuando me ibas a decir que mañana venia Eleanor?
-Como te has enterado?
-Tu madre
-____ ella es mi ex novia, no va a pasar nada…
-Louis me conozco muy bien esa historia, dicen que no va a pasar nada y luego pasa…
-Olvídate de eso y entremos aquí fuera hace frio.

Suspire y entre dentro de la casa, fui a la habitación y busque algo de ropa cómoda para salir un rato a pasear. Entre en el baño y entre dentro cogí mi móvil y busque a la tal Eleanor, ella mil veces más guapa que yo. Tenía mejor físico que yo incluso antes de que me quedara embarazada no puedo competir con ella… Me mire en el espejo y a la vez veía la foto de Eleanor, estaba claro que iba a perderlo todo…



Última edición por Ainhoa el Vie 10 Mayo 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty CAPITULO 36

Mensaje por Ainhoa Vie 10 Mayo 2013, 6:10 pm

Salí de la casa así vestida: http://weheartit.com/entry/58902918/via/ADomenech855
http://weheartit.com/entry/61075287/via/ADomenech855
http://weheartit.com/entry/59961897/via/ADomenech855
No había contestado a Louis de a dónde iba, porque ni si quiera lo sabía yo. James quería venir conmigo pero yo no le deje. Fui andando hasta llegar frente al Starbucks donde trabajaba Josh, no sé porque pero entre. Josh me vio y agacho la cabeza un poco se notaba que estaba incomodo.

-Josh… me das un café?
-Con un cup cake?
-Por favor…
-Marchando…
-Que tal has estado?
-Te digo la verdad?... Pues he estado mal, no te voy a mentir.
-Yo pues tengo que contarte muchas cosas…
-Ahora es mi descanso, quieres que hablemos?
-Por favor

Cuando vino hacia a mi le vi bien, iba vestido con esto http://weheartit.com/entry/59733053/via/ADomenech855 y llevaba dos cafés y cup cake.

-Que tal todo?
-Te conté que este no es mi primer embarazo?
-Si
-Pues el primer hijo que tuve, vuelve a estar conmigo.
-Eso es genial!
-Ya
-Dime qué te pasa ____
-Mañana viene la ex de Louis a casa, y yo se me muy bien el truco ese de voy a tu casa y al momento vuelvo contigo.
-Tu sabes que siempre podrás contar conmigo, no?
-Lo sé muy bien Josh, gracias por haber estado siempre conmigo aunque nos conozcamos desde hace poco.
-No hay de qué. Será mejor que vuelvas a casa si no quieres que se preocupe Louis ya es tarde.
-Si mañana algo malo pasa puedo ir contigo?
-Sabes que estás bienvenida a casa.
-Gracias Josh te amo
-Yo también te amo ____

Le di un gran abrazo y salí del local, llegue a casa después de más de media hora andando y me encontré a Louis en andando de un lado hacia otro. Cuando me vio vino corriendo a mí y me dio un gran abrazo.

-Porque no contestabas a mis llamadas.
-Me deje el móvil aquí- Le conteste fría
-____ pero porque me tratas así! E estado muy preocupado y tu no dabas señales de vida!
-Si no te importa me voy a dormir.
-De aquí no te vas hasta que solucionemos esto.
-El que? Que quieres que arreglemos Louis. Se me muy bien el truco de Eleanor, vendrá como niña inocente y luego se tirara encima de ti. Que te crees no soy tonta! Y ahora me dirás estas celosa! Pero no lo estoy, vale! Solo quiero irme a dormir porque me duele todo! Y tú aquí metiéndome más dolor de cabeza del que ya tengo con tus palabras así que cállate y déjame descansar…
-Yo…. _____.....
-No hables! Hoy duermo con James.
-No! Tu duerme en nuestra habitación yo dormiré con él.
-Gracias


Última edición por Ainhoa el Vie 10 Mayo 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty CAPITULO 37

Mensaje por Ainhoa Vie 10 Mayo 2013, 6:10 pm

Me desperté más pronto de lo normal y fui a darme una ducha, me ondule el pelo y me puse esto http://weheartit.com/entry/54036946/via/ADomenech855 (olvidaos de el bebe que hay al lado) me mire en el espejo y me gustaba como iba. En todo el embarazo solo había ido con jeans o con mayas pero esta era la primera vez que iba con un vestido.

Baje al salón y ahí estaban todos incluida una chica que creo que tenía que ser la tal Eleanor, era hermosa comparada conmigo. Ella iba vestida con esto http://weheartit.com/entry/60746394/via/ADomenech855

-Buenos días- Dije
-Buenos días amor- Me dijo Lou dándome un beso en los labios- Te presento a Eleanor
-Encantada- Me dijo ella dándome la mano con una sonrisa
-Igualmente- Le devolví con una sonrisa forzada

Yo me senté al lado de Lottie y Louis simplemente me ignoraba porque estaba muy ocupado hablando con Eleanor, ni si quiera se había fijado en que hoy me había puesto lo más guapa posible para él.

-____ quieres que nos vallamos de aquí?- Me pregunto Lottie en la oreja
-Ya me gustaría pero comeremos todos juntos.
-Que te parece si sacamos la excusa de que tienes que ir al ginecólogo.
-Tu cree que pueda funcionar?
-Espera voy a hablar con mi madre

Lottie se fue un momento, y Louis también se fue en dirección a donde Lottie. Entonces Eleanor se me acerco y se sentó a mi lado.

-Haber _____ te aconsejo que dejes a Louis en paz.
-Por que me lo digas tú.
-Con tu embarazo le estas arruinando su juventud, tiene que vivir la vida mientras que sea joven.
-Que no lo voy a dejar.
-Haber perra de mierda! O lo dejas o tus hijos no sobre vivirán.

En ese instante apareció Lottie por la puerta y me cogió del brazo para salir fuera de la casa. Entonces ella me abrazo muy fuerte.

-Siento que no sirvo en este mundo Lottie
-Porque dices eso?
-Es que es la verdad
-____ que te ha dicho Eleanor
-Que si no me aparto de Louis mis hijos no sobre vivirán
-Esta tía está loca!
-Déjala
-____! Mi hermano es un idiota esta volviendo a caer en la trampa de ella.
-Pues que sea listo y que se piense con quien quiere estar.

Caminamos un rato y volvimos a casa, justo cuando entramos Jay nos dijo que Louis y Eleanor estaban arriba a sí que subimos. Lo que no me espere ver fue que ellos dos lo estaban haciendo.

-Muy bien Louis! Con que no lo volverías a hacer!
-____! Puedo explicártelo!
-No me puedes explicar nada Louis! Esto no tiene futuro lo siento pero ten tu anillo y métetelo por donde te quepa y no me vuelvas a buscar.

Cogí mis maletas aun no deshechas y salí de esa casa rumbo a la de Josh era el único en el que confiaba ahora.


Última edición por Ainhoa el Vie 10 Mayo 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty NOAH DOMENECH HABLANDO!!

Mensaje por Ainhoa Vie 10 Mayo 2013, 6:12 pm

Bien chicas aquí esta la maratón que os prometí, espero que halla muchos comentarios para poder seguirla cuanto antes.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 10 Mayo 2013, 6:17 pm

siiguelaaaa esta bknnn!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Vie 10 Mayo 2013, 6:32 pm

aahhhhhah :wut: tan lindo que iba todo :omg: y vino Eleanor a mandar todo a la mierda :muere: :muere: :muere: pobre rayis :( :( :( estúpido louis¡¡ :muere: :muere: :muere: :muere:

siguela pronto plis :omg:

i love you :love:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 10 Mayo 2013, 6:46 pm

quee siguelaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Sáb 11 Mayo 2013, 2:39 pm

Se han vuelto a pelear :/
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Sáb 11 Mayo 2013, 2:42 pm

COMENTS, COMENTS EVERYWHERE
SI QUEREIS CAPITULO LARGO...
COMENTS, COMENTS EVERYWHERE
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.