O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cambio de vida -Niall y tu- HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cambio de vida -Niall y tu- HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cambio de vida -Niall y tu- HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambio de vida -Niall y tu- HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambio de vida -Niall y tu- HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cambio de vida -Niall y tu- HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cambio de vida -Niall y tu- HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambio de vida -Niall y tu- HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cambio de vida -Niall y tu- HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por Galleta_rosa Dom 24 Feb 2013, 1:01 am

Cap 1

____ iva llegando de la casa despues de una de sus noches de fiesta

Narra _______

-Holaaaaaaaaaaaaa , hay alguien en esta put# casaa -dijo ___
de la cocina salio clarisse una sirvienta-señorita sus padres salieron y volveran para la cena-dijo
-okey-dijo ___ sin importancia nunca estaban en casa cuando llegaba subio a su habitacion y marco a perrie
Conversacion
-Hola, perrie como estubo el tio que te tiraste anoche?-dijiste riendo
-uff.. te lo recomiendo
-jajajaja tal vez me lo tire hoy en la noche-dijiste riendo y pensado como seria en la cama
-no creo, hoy mis padres me dijieron que nos invitaron a cenar en tu casa-
-que raro no me han dicho nada -contestaste extrañada
-bueno a lo mejor quieren decirnos algo a eleanor,danielle y annie tambien las invitaron con sus padres -dijo perrie sin preocupacion
-tal vez nos quieren dar un viaje de crucero todo pagado-dijiste riendo
-jajajaja a lo mejoor
-Byee
-Bye
fin conversacion

Despues de la llamada te conectaste a internet y estuviste todo el rato hasta que llegaron tus padres que venian juntos con las chicas y sus familias estaban en la mesa cuando tu padre empieza a conversar

-Chicas nosotros no nos juntamos sin una razon -dijo tu padre
-han estado muy reboltosas estos años , hasta tenemos miedo de que se embaracen-siguio el padre de eleanor
-a que quieren llegar-dijiste
-bueno...nosotros-dijo el padre de danielle
-AL PUNTO !- Exigio annie
-Las internamos en un reformatorio-dijo tu padre
-QUE!?-gritamos las chicas la mismo tiempo
-Chicas es por su bien-dijo mi madre
-NO! Como pueden -dijiste y subiste corriendo a tu habitacion

Estuviste llorando todo el tiempo en tu habitacion; viste el reloj y habia pasado una hora y sentiste la puerta abrirse

-VALLANSE! -gritaste
-____ es por tu bien, no quiero que te pase nada-dijo tu padre
-Asi NO! no quiero irme
-porfavor
-NOO!
-Esta bien como quieras te iras en dos meses-dijo tu padre enojado

*Eso es lo que crees* pensaste mientras cerraba la puerta. A las 12.00 hiciste una mochila con todo lo necesario , ivas bajando la escalera y cerrando la puerta , prediste el auto de tu padre y saliste ivas por bien hasta que te empieza a seguir la policia apresuraste y te rebentaron una llanta y quedaste barada.

-Mierda, mierda, mierda -decias asustada
golpean el vidrio y lo bajas era un policia -señorita vamos a la casa de su padre


LLegaron a la casa tu madre abrio y agradecio a los policias te sentaste en el sofa y sentiste a tu padre cerrar la puerta

-COMO PUDISTE ! ESTAS LOCA -Grito tu padre rojo de la ira
-Callate , te dije que no queria irme a ese puto reformatorio
-POR TU ESTUPIDES , TE VAS HOY MISMO! PREPARA TUS MALETAS HOY A LAS 7 EN PUNTO AM ESTARMEOS EN EL AEROPUERTO-Grito tu padre

Subiste hiciste tus maletas , al despertar te bañaste y te pusiste esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=344088225702655&set=a.344084892369655.71469.319824411462370&type=3&theater

-Estas hermosa-dijo tu padre
lo fulminaste con la mirada

Fueron al aeropuerto y se despidieron , de tus amigas igual y te subiste al avion ;antes de cerrar los ojos en el avion pensaste *como cambiara mi vida?*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 1 es mi primera novela hahahaha a los 5 comentarios saco el 2° cap :D este es mi twitter : @Galleta_rosa ; espero me sigan porfavor :) tengo solo 4 seguidores :lloro: y 1 es una cuenta falsa de niall (me emocione al pensar que era la verdadera y despues casi lo busco y mato :evil: )

Y Necesito chicas para las villanas nombres y como son (necesito 5)

Galleta_rosa
Galleta_rosa


Volver arriba Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Re: Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 3:16 pm

Soy tu sexi lectora okno quiero ser una mala :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Re: Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por Spark. Dom 24 Feb 2013, 4:30 pm

Hola
NEW ERADER
SIGUELA!!

Yo soy mala pero si puedo estar con algun chico, sino no jajaja :oops: :happuy:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Re: Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 4:34 pm

si querer ser mala con un chico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Re: Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 7:52 pm

eso sono raro :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Re: Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por Galleta_rosa Lun 25 Feb 2013, 12:13 am

Cap 2

________ llego al reformatorio , con cara de asco viendo el lugar que aunque su orgullo no se lo permitio era bien bonito , obvio para niños de papi pensaba ella https://www.facebook.com/photo.php?fbid=344455512332593&set=a.344084892369655.71469.319824411462370&type=3&theater . Entro y todas las miradas se pocisionaron en ella, habian chicos pero no le interesaban para ella los niños de papi no , siguio pasando por los pasillos y llego al salon del director que estaba con cinco chicos que la voltear se quedaron atonitos pensaron*woow*

-____ pasa , te estabamos esperando-sonrio la directora
-cuanto tiempo tengo que estar aqui y donde esta mi habitacion-exigiste molesta y sintiendo la mirada lasiva de los 5 chicos presentes
-soy la directora Amanda, Amanda Horan;tus padres nos hablaron de ti , saldras en 1 año y estos chicos son louis,niall,harry,liam y zayn los mejores estudiantes de aqui a ellos podras preguntarles lo que quieras-dijo la directora con una sonrisa barata
-preguntarles lo que quiera?
-exacto lo que quieras dudas en tus clases o donde conseguir las cosas

miraste a los chicos que no estaban para nada mal,los miraste a todos aunque se te desvio la mirada al chico rubio que el tampoco a ti te dejaba de ver .Te quedaste mirando esos ojos azules que te dejaron hipnotizada y al desviar la mirada sonreiste y pensaste *bueno creo que podre divertirme tengo 5 chicos que los puedo preparar para compartir con mis amigas en 2 meses*

-okey - y saliste de la oficina de la directora fuiste hasta tu dormitorio y habian 4 chicas en el

-Hola soy melissa, ellas son emily,natali y cloe
-Hola

Empezaste a hablar con las chicas eran simpaticas aunque virgenes , asi que te oprimias tus comentarios pervertidos hasta que sacaste el tema de los chicos

-Que saben de unos 5 chicos , creo que se llamaban ...umssssssss...
-Hablas de zayn,liam,louis,niall,harry
-si ellos
-bueno de nuevo la directora los utiliza como son los mejores, ademas son los chicos mas sexy del intituto , todas mueren por el por eso la directora los utiliza asi las chicas los obedecen al pie de la letra
-uhh -dijiste

Tenian que dormir y pensaste *asi que lame botas ,jaja a las chicas les encantara ..uno para cada una , seran virgenes uhmm.. me encantara averiguarlo* y te dormiste.

A la mañana siguiente arreglaste el uniforme para que se te apegara el cuerpo y se te vea sexy y te quedo asi https://www.facebook.com/photo.php?fbid=344461972331947&set=a.344084892369655.71469.319824411462370&type=3&theater
Todos te miraban y fuiste a tu primera clase , estuviste todo el dia aburrida y maldiciendo a tu padre por quitarte tu celular. Fuiste a la cafeteria y te sentaste y empezaste a comer tu ensalada y se sentaron en tu mesa los 5 chicos

-Hola guapetones-dijiste coquetamente
-H-Hola -dijieron al unisono
reiste ante la respuesta , hasta que el chico rubio te hablo
-Ese uniforme no puedes traerlo asi , te castigaran .-dijo nerviosamente y sin mirarte a los ojos
-no se me ve sexy , mi busto se ve mas grande aunque sin ellos igual es grande-dijiste tocandote los pechos
Los chicos se ruborizaron y bajaron la mirada y notaste como el rubio se lamia los labios , no sabias porque pero te interesaba

-Y son virgenes?
te miraron nerviosamente y se pararon y se fueron , reiste levemente te encargarias de desvirgarlos para tus amigas que llegaran en 2 meses ..pero como? .
Entraste a tu habitacion y te recostaste hasta que tubiste una gran idea y le dijiste a tu compañera de cuarto emily

-A los 5 guapetones cuando les toca ed.fisica ?
-que? bueno mañana , porque ?
-ja ja por nada - y sonreiste malvadamente y te dormiste

--------------------------------------------------------------------------------------------
No me aguantee esperaba 5 comentarios pero bueno hubieron 2 que cuando los vi grite a mas no poder , me gustaria leer opiniones :D porfavor

Busco villanas nombre y como son por fuera

Twitter: @Galleta_rosa
Galleta_rosa
Galleta_rosa


Volver arriba Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Re: Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 12:37 pm

Ohh síguela déjame ser una mala con un chico okno Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Re: Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por oxybeiap52 Jue 07 Mar 2013, 1:41 am

me encanto sou tu nueva y fiel lectora
siguela
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Re: Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por LauraPH99 Jue 07 Mar 2013, 4:15 am

Eeey! Nueva leectora :D
Puedo estar yo en la noove?
Beeesos
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Re: Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por Galleta_rosa Vie 08 Mar 2013, 10:02 pm

Capitulo 3

Despertaste y te pusiste el uniforme ,fuiste a tu primera clase biología , no parabas de bostezar termino la clase y te fuiste a los corredores ibas caminando cuando viste a unos chicos salir de los vestidores de hombres sonreíste y pensaste *empieza el juego* . Entraste y los chicos que estaban te miraban con cara de asombro

-Chicos pueden vestirse y salir y tu -apuntaste un chico- donde están esos cincos lame bota de la directora
-emm.. se están duchando salen de los últimos -dijo nerviosamente

Los que estaban se fueron y te quedaste esperando sentada en una de las sillas de ahí .Los chicos salieron y te quedaron viendo impresionados ,sin palabras . El ultimo en salir fue louis que al verte dio un paso atrás y se le cayo la toalla .

-Q-Que haces aquí -dijo harry asustado
-P-Puede entrar la directora-Continuo zayn
-Haha de verdad ? -fuiste hacia la puerta y giraste el seguro-ahora no
-Q-Que quieres?-dijo Niall
-Bueno un trato-dijiste sentándote nuevamente en la silla-se nota de lejos que son vírgenes y bueno yo me encargare de desvirgarlos , para mis amigas que llegaran en 2 meses y bueno uno de ustedes sera mi juguete sexual algo así y los otros de mis amigas
-Estas loca! -te grito liam -no estaré a tus jugueteos que rayos te pasa?-se puso la camisa que era la única prenda que le faltaba para poder estar completamente vestido y salio dejando la puerta abierta

Todos miraban atónitos , incluso tú .Tan importante es la virginidad pensaste , bueno la tuya no fue la mejor recordaste que ni siquiera la recordabas bien, despertaste al lado de un chico que ni siquiera conocías su nombre

-Chico difícil -reíste-quería un sexteto(o como se escriba xD) , pero bueno así sera especial-dijiste haciendo comillas-para ustedes -diste media vuelta y saliste por al puerta, diste dos pasos y te devolviste los chicos bruscamente se taparon con la toalla -a donde fue ?

-Ummm a la sala de m-música-dijo niall
-Gracias cariño -guiñaste el ojo

HOT

Partiste a la sala de música y ahí estaba liam tocando el piano, entraste sigilosamente y le susurraste al oído ..

-Que canción tocas guapo?
Liam dio un salto y se voltio -que haces ve-- no alcanzo a terminar porque lo besaste y liam no correspondió al principio pero se dejo y aprovechaste y metiste tu lengua .Liam gemía entre besos le quitaste la camisa sin dejar de besarlo y le tocaste los pectorales y fuiste bajando y con la punta de tu dedo diste un empujón en su bulto de entrepierna

-N-No! -liam se alejo bruscamente y se agacho su cabeza hacia sus rodillas
Te ganaste al frente de el y le levantaste la barbilla te miro y te sentaste en sus piernas rodeando su cintura-no te hare daño , sera especial y le diste un dulce beso, el cual siguio y fue volviendose más apasionado .Masajiaste tu feminidad con su bulto y sentias como se endurecia más y más como roca.

Le mordiste el labio y bastaste hasta su cuellos , gemia y le dejaste 2 marcas en el cuello muy notorias fuiste bajando le lamiste el pezon y lo chupaste el gemia entre cortadamente .Bajaste hacia sus pantalones quedando hincada ante el y su gran bulto. bajaste sus pantalones junto sus boxers levantaste la mirada y lo viste , quedaste un poco perpleja al verlo era largo y ancho .Lo tomaste con las manos y te metiste la punta a la boca y la mordiste un poco

-N-No muerdas, s-se amable _____ es mi primera vez -dijo despues de un gran grito ante tu accion

Lo lamiste la base y de una te lo metiste a la boca, Liam gimio un gran grito y eyaculo .Te paraste y te quitaste la ropa , voltiaste a liam y seguia recuperando el aliento con los ojos cerrados , te sentaste sobre el

-Listo?-preguntaste agarrando su miembro con las manos por debajo de tu feminidad ,liam solo te agarro un pecho y te lamio un pezon que hizo que te estremeciera todo el cuerpo .Fuiste bajando tus caderas y entro, tu y liam gritaron te encantaba sentirlo dentro empezaste a moverte fuertemente y tu gemias fuerte era grande y grueso

-N-Noo puedo ..no puedo aguantaar diooos me va a saliiiiiiiiiiir -y salio soltaron un gran grito , gemias hasta mas fuerte que liam la sentir su esperma golpiando tu interior ,estuvieron asi unos minutos y liam salio de tu interior , pasaron unos minutos recuperando el aliento

-Eso fue wow ... -dijo liam vistiendose
Tu lo miraste tenias la camisa abierta y tus bragas -si fue exitante la tienes enorme pense que me partia en dos- liam rio y bajo la mirada , te acercaste y le viste la cara roja

-De verdad ? despues de todo eso te avergüenzas?-dijiste poniendote tu falda
-Aun no me acostumbro y dime puedo quedar contigo o con una de tus amigas ?
-Si
-y como son ?
-ya lo veras -te acercaste y le diste un beso muy apasionado dejando un hilo de saliba al separarse tomaste tu abrigo y saliste de la sala
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo :D a los 3 comentarios subo el siguiente y si sera Hot :D bueno los siguiente 4 cap seras hot ya que en cada uno perderan la virginidad los chicos :fiu:


Twitter: @Galleta_rosa
Galleta_rosa
Galleta_rosa


Volver arriba Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Re: Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 10:05 pm

Sexis chicos vírgenes :O y son mis ídolos *fuera pensamientos pervers* XD síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Re: Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por silviacoretz Vie 15 Mar 2013, 8:54 pm

hola nueva lectora y me gusta tu nove
;)
silviacoretz
silviacoretz


Volver arriba Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Re: Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 9:16 pm

hola nueva lectora
amo tu nove
por fas tienes que seguirla
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Re: Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 15 Mar 2013, 9:44 pm

ka ffbhsvhg .. me gusto jajaaa.. sigela..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Re: Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por oxybeiap52 Jue 04 Abr 2013, 2:30 am

tienes que seguirlaaaa1!!!!!!!!
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Cambio de vida -Niall y tu- HOT Empty Re: Cambio de vida -Niall y tu- HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.