O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Angel ~Harry Styles & tu~ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un Angel ~Harry Styles & tu~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Angel ~Harry Styles & tu~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Angel ~Harry Styles & tu~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Angel ~Harry Styles & tu~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Angel ~Harry Styles & tu~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Angel ~Harry Styles & tu~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Angel ~Harry Styles & tu~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Angel ~Harry Styles & tu~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Angel ~Harry Styles & tu~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por camischuu Lun 05 Mayo 2014, 4:34 pm

Nombre: UN ANGEL
Genero: Romance,drama & semihot
Adaptacion: No totalmente mia & tambien la tengo en wattpad
Autora: Camischuu
Advertencia:Ninguna.





Cuando las cosas se ponen difíciles siempre nos preguntamos, ¿Por qué las cosas tienen que pasar así?, ¿Por qué todas las cosas que soñamos no resultan como en realidad queremos?, millones de preguntas que a veces no tienen respuesta, por que la vez que necesite una señal para saber que las cosas iban a estar bien, con el solo movimiento de aquel ángel que llego a mi vida, que hizo estremecerme entre sus alas, y que con su mirada esmeralda fue suficiente para salvarme la vida.


__________________________________________________________________________________

Chicas ahi esta la sinopsis espero les llame la atencion!! 
necesito una chica para niall hasta el momento 
Comenten artoooooo y subo el primer capitulo altiro
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 6:13 pm

holaaa *primera lectora* 
me encanto la sinopsis
puedo con niall?
siguela pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por camischuu Lun 05 Mayo 2014, 6:24 pm

Nat..directioner escribió:holaaa *primera lectora* 
me encanto la sinopsis
puedo con niall?
siguela pronto :3
Obvió mándame tu descripción por mensaje personal :) 
Y que bueno que te haya gustado, la seguiré altiro cuando mi pc
Me funcione artos besos. <3
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty El Comienzo Cap. 1

Mensaje por camischuu Mar 06 Mayo 2014, 2:25 pm

Un día en Berlin fue cuando lo conocí, yo nunca pensé que un ingles podía llegar a cambiar mi vida, yo una mujer chilena con pocas expectativas en un país desconocido, y el mi ángel que fue a rescatarme del infierno que estaba viviendo. 
Siento como si hubiera sido ayer cuando se paro enfrente de mi y con esos ojos esmeralda me miro con ¿lastima?, por que me encontraba tirada entre callejones drogada y con mis ojos rojos del llanto, pensar que aquel Ángel con sus ojos hizo darme cuenta que estaba viviendo un infierno entre las drogas de las pobladas calles de Berlin.
Cuando me ofreció su mano yo negué; ¡Yo no necesito la lastima de nadie!, tan solo márchese por donde vino.
Aun así el se quedo ahí junto a mi, estábamos callados era un silencio incomodo, pero el comenzó a cantar, ¿quien es? Estaba segura que esa voz la había escuchado en algún lugar, era una canción hermosa la más hermosa que he escuchado, tenia la voz mas angelical de mundo, me deje llevar por la melodía y comencé a bailar, el me miraba con sus ojos esmeraldas y una sonrisa.
Fue en ese momento que pare de bailar, avergonzada baje la mirada, el comenzó a buscar mi mirada, pero yo agachaba mas mi cabeza, el me dijo; ¡No pares de bailar, solo porque estoy yo!, como una tonta adolescente lo mire y comencé a correr, corrí lo mas lejos que pude pero yo seguía escuchando pasos detrás de mi, cansada y derrotada por el frió en Berlin pare, Cuando siento algo cálido sobre mis hombros; ¿Qué es esto? Pregunto.
 - Tómalo se que tienes frió, estas temblando lo necesitas mas que yo.- Me miro con esas esmeraldas. 
- No gracias, es tuyo.
- Se que es mi chaqueta, pero de verdad no me molesta.
Y así comenzó todo, hablamos toda la noche y me invito al departamento que se quedaba por unos días, donde conversamos por harto rato y le comente que las cosas en Berlin, no salieron como las planee, vine a trabajar porque en Chile las cosas no estaban bien económicamente, pero miren me termine siendo una drogadicta y sin hogar.
Durante la noche no pude parar de mirar sus ojos, su boca, sus mejillas, su perfil, todo de el era perfecto, mientras recorría su departamento y el estaba en la habitación no podía parar de preguntarme el ¿Qué he hecho bien para que este ángel me haya encontrado?, quería agradecerle con todo mi corazón.
Llego con ropa, tenia su olor, el olor mas exquisito, una combinación de perfume y a hombre, nuestras miradas se encontraron y en ese momento me di cuenta que me enamore de sus ojos y de el.
Aquella noche nos acostamos tarde, porque no parábamos de hablar, al día siguiente quería terminar con todo, me levante temprano y comencé a escribir una pequeña carta.


Ángel:


Perdón por irme así de tu casa, pero quiero decir gracias por recibirme en tu hogar y por los consejos.
Comenzare a buscar mi camino de nuevo gracias a ti, tal vez Berlin no era la cuidad que me iba a abrir las puertas si que volveré a Chile para ver a mi familia y volver a comenzar en otro país.
Gracias por enseñarme que a veces equivocarse no es el fin del mundo, porque podemos comenzar otro.
Espero  dios una nuestros caminos otra vez, nos vemos.


Atte.            
                                                                      ______ Echeverría.


PD: se que te preguntaras porque te digo ángel, bueno desde el momento en que te vi supe que tu serias MI ÁNGEL.


Un año a pasado desde el encuentro en Berlin, dios no me lo ha cruzado en el camino como creí, pero se que algún día lo volveré a ver. 
- Puedes darme un café, por favor ______ .-yo reconocía esa voz, levante mi cabeza y lo vi ahí, pero ahora esta aquí en Londres y en mi cafetería.
- Ángel.- Y suspire, porque supe que desde ahora todo iba a cambiar.


____________________________________________________________________________________

Chicas espero les guste el primer capituloo por favor cometen que lo hice con arto amor 
besitos <3
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 06 Mayo 2014, 2:31 pm

Siguela! me encanto el primer capitulo y la sipnosis se ve que estara muy interesante :D Cuidate besos 


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por camischuu Jue 08 Mayo 2014, 6:55 pm

lulutumiradaenmi escribió:Siguela! me encanto el primer capitulo y la sipnosis se ve que estara muy interesante :D Cuidate besos 


Lurry'
Bienvenidaaaaaa! y que bueno te haya gustadooo :) ahora la seguiree
hablamos. besos
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty UN CAMBIO DE VIDA CAP2.

Mensaje por camischuu Jue 08 Mayo 2014, 7:01 pm

Un cambio de vida, eso era lo que necesitaba desde que me fui del departamento de ese hombre, si no fuera por el ahora seguiría en las calles de Berlin, ¿Que seria de el?, yo estoy segura que lo conocía de algún lado de hecho sé que es el cantante de esa banda Británica-Irlandesa que esta de moda hace como 3 o casi 4 años, el cual si conozco, quien no conoce esa banda si estas en Inglaterra, exacto como lo han leído, desde que me fui de Berlin, todo en mi vida cambio, volví a Chile y visite a mi familia, junte dinero otra vez para poder irme y volver a darme otra oportunidad en el extranjero, desde entonces he estado en Inglaterra por un año entero y de hecho me a ido bastante bien, he puesto una cafetería en Londres cerca del London Eye, fue la mejor idea que se me pudo haber ocurrido, ya que como hay harta gente, siempre tengo lleno el local y como siempre hoy era un día común, sin mucho que decir.

- Hola Stef, perdón por llegar tarde tuve que revisar unas cosas para el pedido que llega mañana.- Dije a mi socia. Bueno ella era mi mejor amiga, me vine con ella desde Chile, siempre dijimos que tendríamos un negocio juntas y aquí estamos en pleno londres.
- Hola _____, si no te preocupes total todavía no se ha llenado el local.- Dijo sonriéndome como siempre.
- ¿Como esta la familia, has hablado con ellos?.- Dije.
- Bastante bien, hoy hable con mi mama, me ha dicho que todos por allá nos extrañan un montón y que no pueden creer que dentro de una semana cumplamos un año acá.-Dijo ella riéndose, me dio risa lo que me dijo ya que nadie apostaba ni un peso por nosotras pero los dejamos callados a todos, especialmente por que nos estaba yendo demasiado bien, me siento una chica afortunada.
- Si, es bueno saber que nos extrañan pero yo no me quiero regresar.- Dije mientras caminaba hacia una mesa para limpiarla.- Bueno, en realidad yo tampoco quiero volver, pero todavía se me hace tan irreal todo esto.-Dijo mirando a la gente pasar por fuera de nuestra cafetería.
- Jajaja, si lo sé, lo que siempre soñamos.

Y así paso el día, lento como siempre, hoy no fue un día muy bueno, había un clima de mierda en londres, mucho viento y lluvia. Mientras Stef limpiaba la cafetera, yo revisaba la caja, ya que no entraba casi nadie a la cafetería que terrible, ¿Pacha-mama, que hice para merecer un clima así?, aunque me encanta la lluvia pero esto no es bueno para mi negocio y eso me molesta.

Tilin, así sonó la campanilla de la puerta del local, no preste mucha atención seguí haciendo mis deberes hasta que sentí un olor muy peculiar y familiar que jamas olvidaría.

- Puedes darme un café, por favor ______ .-yo reconocía esa voz, levante mi cabeza y lo vi ahí, pero ahora aquí en Londres y en mi cafetería.
- Ángel.- Y suspire, porque supe que desde ahora todo iba a cambiar.
- Harry, así me llamo, la vez que nos conocimos se me olvido decírtelo.-Dijo lentamente con su voz ronca, me dedique a observarlo, mas musculoso y estaba totalmente empapado.-Estas ahí ____?.
- Si, disculpa que era lo que querías?.-Murmure.
- Pensé, que me recibirías de otra forma, no se, tal vez mas efusiva y feliz, pensé que no te volvería a ver.-Me miro con cara de pena, y su cara lo decía todo, total yo fui la que lo dejo ahí plantado en Berlin y con solo una carta, mas culpable no me podía sentir, pero el tenia su vida de famoso, totalmente diferente a la mía, eramos de mundos diferentes.
- Perdón!, ¿Como estas, que ha sido de tu vida, te veo bastante bien?, se que eres un cantante reconocido y que te ha ido estupendo.-Enfatice entusiasmada, mientras salia del mostrador.
- Si, como sabes todo eso?, cuando nos conocimos ni me reconociste, debe ser por la situación en la que andabas.-Murmuro mirando con cara de apenado por como nos habíamos conocido.
- Bueno, ¿que deseas? la casa invita, anda a sentarte en la mesa de allá, mientras te preparo un capuchino, con muffin relleno con manjar que es la especialidad de la casa.-Dije apurada para salir del momento incomodo, que me hacia recordar mi pasado.
- Ok, te espero.-Sonrió mirándome.- ¡Stef!, ven un poco por favor, te necesito, mira te presento a Harry un viejo amigo.-Dije mirándola.
- Hola Stef, un gusto.-Le tomo la mano se la estrecho y beso. Es que este hombre no puede ser mas perfecto por Dios.
- Hola, también es un gusto, ¿acaso no eres el chico de esta boyband famosa?.-Este sonrió y asintió, después de que deje a Stef con Harry fui a preparar las cosas.

15 minutos después...

- Que tal ! he vuelto, toma Harry aquí tienes, espero te guste el muffin dicen que es lo mas delicioso de mi cafetería.-Mientras le pasaba las cosas y el me las recibía.- Gracias.-Me dijo.
- _____, le comentaba a Harry sobre nuestro tiempo aquí en londres, y como nos a ido en el negocio.-Acoto, mi mejor amiga.
- De hecho me he alegrado harto de lo que me cuenta Stef, estoy orgulloso que salieras adelante.-Sonrió mirándome.
- Gracias, si no hubiera sido por esa charla, mmm... bueno tu ya sabes.-Me sonrió.
- Descuida, aveces hay que cometer errores.-Le mire todo el rato la boca mientras mi hablaba, es que acaso este hombre no puede ser mas lindo.
- Eeeh... bueno, ¡miren que hora es! ya son las 4.48, que rápido se pasa la hora, creo que iré a terminar de limpiar las mesas por que se viene la hora de té y esto se repleta de gente, Adiós Harry un gusto de conocerte.-Dijo Stef mientras se levantaba y le daba un beso en la mejilla a Harry.
- También fue un gusto Stef.-Le devolvió el beso y sonrió, por la mierda porque siempre tiene que andar sonriendo, acaso no ve lo que provoca en la mujeres.
- Espero te haya gustado el capuchino y el muffin.-Puf pero que mierda acaso no se me ocurre otra cosa que decir, tan hueona que eres _____.
- Si, todo muy delicioso, especialmente ese muffin con ¿manjar?.-Hermoso, hermoso, hermoso, puta que es lindo cuando dice manjar, que lo diga de nuevo por favor.
- Si es manjar, jajaja.-Le sonreí.
- _____, se me hacer tarde tengo una reunión a las 6 pm, sobre la promoción de la gira.-Dijo mientras se levantaba, NO pero porque te vas quédate más.
- Si debes estar muy ocupado, si total eres un chico famoso.-Oops, que dije mal porque su hermosa carita cambio, no por favor, no te enojes.
- Mmm.. si claro, bueno cuídate, Adiós.-Dijo desanimado mientras me daba un beso en la mejilla y caminaba hacia la salida, pero porque siempre la tengo que cagar, porque a mi.
-Adiós Harry.-Dije mientras me daba la vuelta y caminaba hacia el mesón.
-¡______¡.-Escuche su voz de nuevo.- ¿Harry? dime que pasa.
-Bueno, es que antes de irme se me olvido algo muy importante.-Ah porque tiene que ser tan tierno.- Si, ¿Que cosa?.
- Pedirte tu numero de celular, ahora que te encontré, no quiero que te me vuelvas a escapar.-Dijo sonriéndome, por la mierda, ¡Gracias Dios!.- Jajajaja, si claro es el +44 7895 604221, no vemos, cualquier cosas háblame por Whatsapp.
- Cuídate.-Me beso la mejilla como sus 10 segundos, y se fue por la puerta.
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 12 Mayo 2014, 8:30 pm

Lo ame el cap fue perfecto siguela mujer escribes increible no se por que siento que ru nove es diferente a las que eh leido ya sabes... todas son lindas pero cada una una emocion y la tuya es una de mis preferidas siguela besos

Lurry12.05.2014
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por camischuu Mar 13 Mayo 2014, 4:08 pm

lulutumiradaenmi escribió:Lo ame el cap fue perfecto siguela mujer escribes increible no se por que siento que ru nove es diferente a las que eh leido ya sabes... todas son lindas pero cada una una emocion y la tuya es una de mis preferidas siguela besos

Lurry12.05.2014
 Gracias linda no sabes lo que significa para mi tus comentarios, ahora mismo la seguire, besos.



~NO A LOS FANTASMAS, SI A LOS COMENTARIOS~ 
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:12 pm

camischuu escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Lo ame el cap fue perfecto siguela mujer escribes increible no se por que siento que ru nove es diferente a las que eh leido ya sabes... todas son lindas pero cada una una emocion y la tuya es una de mis preferidas siguela besos

Lurry12.05.2014
 Gracias linda no sabes lo que significa para mi tus comentarios, ahora mismo la seguire, besos.



~NO A LOS FANTASMAS, SI A LOS COMENTARIOS~ 

Gracias! Esperando tu (s) capitulo (s) Pregunta ¿Todo lo sacas de tu imaginacion? Es brillante. Y ya veras que pronto tendras muchas lectoras no pierdas la esperanza :)x


Lurry13.05.2014
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:13 pm

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Image

tratare de pasarte de paguina :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:14 pm

Un Angel ~Harry Styles & tu~ 1D-gifs-one-direction-30234678-470-237
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:14 pm

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Sprite_1234
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:14 pm

Un Angel ~Harry Styles & tu~ One-direction-gifs-hot-9
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:15 pm

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Tumblr_mmvll9nh6p1rv92mxo1_500
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.