O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tears of an Angel [Harry Styles] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tears of an Angel [Harry Styles] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tears of an Angel [Harry Styles] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tears of an Angel [Harry Styles] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tears of an Angel [Harry Styles] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tears of an Angel [Harry Styles] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tears of an Angel [Harry Styles] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tears of an Angel [Harry Styles] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tears of an Angel [Harry Styles] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tears of an Angel [Harry Styles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te gusta la novela?

Tears of an Angel [Harry Styles] Vote_l10100%Tears of an Angel [Harry Styles] Vote_l10 100% 
[ 1 ]
Tears of an Angel [Harry Styles] Vote_l100%Tears of an Angel [Harry Styles] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tears of an Angel [Harry Styles] Vote_l100%Tears of an Angel [Harry Styles] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Tears of an Angel [Harry Styles] Empty Tears of an Angel [Harry Styles]

Mensaje por Ninaaa Sáb 11 Mayo 2013, 11:48 am

Nombre: Tears of an Angel
Autor: Ninaa -yo-
Adaptación: No
Género: Drama, romance.
Advertencias: No
Otras páginas: No.



Sinopsis

Era un niño cuando conocí a esta chica. Era extraño en todos los sentidos de la palabra. Pero por alguna razón, eso me gustó. Fuimos amigos durante mucho tiempo, esta chica y yo hasta que un día se fue. Ella nunca me dijo qué tenía que ir, sólo que era importante. Una de las últimas cosas que alguna vez me dijo, era que algún día regresaría. Diez años pasaron y nunca oí de ella. Crecí ...

Ahora, a los 17 años estoy en One Direction. He ganado cuatro nuevos hermanos y juntos, somos mundial mente famoso. Y yo no podría estar más feliz. Y ahora ... Ahora que parece que lo tengo todo ...

Ella aparece.

Y está a punto de cambiar todo.
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel [Harry Styles] Empty Re: Tears of an Angel [Harry Styles]

Mensaje por Massiel Sáb 11 Mayo 2013, 11:55 am

:imdead: Me encanto la sinopsis, sube el primer capítulo hermosa y necesitas chicas puedo con Zayn?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel [Harry Styles] Empty Re: Tears of an Angel [Harry Styles]

Mensaje por Ninaaa Sáb 11 Mayo 2013, 2:00 pm

Capitulo: 1
*Aclaro, al principio cuanta pero desde niña, y el que narra la sinopsis obviamente es Harry de adolescente, por las dudas*

Narra ____:

Yo no era lo bastante alta
Yo sabía que iba a ser un día. Un día me gustaría ser de mayor edad y más alta, fácilmente capaz de lograr lo que no pude ahora. Pero a pesar de tener este conocimiento, sabía que no me iba a ayudar ahora. No, ahora era un asunto completamente diferente en comparación para más adelante.
Mordiendo mi labio en la contemplación en este pensamiento, me quedé mirando el obstáculo delante de mí. Se plantea un problema determinado. Uno que tenía que resolver, y no estaba demasiado segura de cómo. La pregunta era muy simple: ¿cómo alcanzar el almuerzo? ¿Cómo conseguirlo desde el banco de mármol blanco alto en el que estaba sentada? La misma, que estaba justo encima de la altura que podía gestionar un tramo demasiado.
Mis ojos perplejos ausente flotaban en el ambiente familiar en el que yo estaba , sumida en mis pensamientos, era lo mismo de siempre. La misma alfombra azul antigua, techos altos regular y paredes de color amarillo descoloridas.
Muebles sencillos y mesa de centro polvoriento con una ventana que tenían sus cortinas que cubren todo llegado a su fin, evitando que la luz natural de pase. Cerca de que la mesa se encuentra, apoyado humildemente el peso de un gran jarrón de flores olorosas, rodeadas de sillas de madera aburridas.
Exactamente lo mismo que siempre, sillas de madera aburridas incluidas.
Esperar.
Eso es todo.
De repente, una idea vino a mi mente aturdida. Los ojos azules acuáticos que lucían iluminada mientras mis rosados ​​labios finos inclinados hacia el cielo con la sonrisa que dí. En el mismo momento en que el plan recientemente ideado se había instalado en mi cerebro, me había saltado de forma automática en acción. No perdí tiempo corriendo por la habitación (positiva mi idea funcionaría) mientras buscaba lo que iba a necesitar para lograr mi objetivo.
La sonrisa en mi cara de niño sólo se hizo más amplia cuando llegué al objeto especificado que había estado dirigiendo.
La silla.
El proceso de arrastrar el pedazo grande de madera de los muebles de la habitación era tedioso, pero llegó al final: lentamente caminando hacia atrás mientras me ponía a lo largo, y encogiéndose ligeramente cuando se raspa contra el duro suelo.
La silla terminó donde yo quería antes de lo que yo esperaba, y de un tirón me fue capaz de ir a dar un paso atrás con alegría. Soplando el pelo rubio platino que compone el flequillo de los ojos con un resoplido, levanté mis manos y dejar que ellos se sientan libremente en cada lado de mis caderas. Miré por encima de mi trabajo.
Asintiendo con la cabeza una vez a mí mismo, me moví hacia delante de nuevo, subi con cuidado para que no me caiga y me lastimé. Yo estaba orgullosa, ya que era capaz de levantarme sobre mis dos pies. Por supuesto, yo estaba usando el respaldo de la silla para mantenerme firme, pero todavía lo sentía como un logro de mi parte. Fue con este sentimiento corre por mi sangre que mantuve una mano en la silla y utiliza la otra para llegar, tomar mi bolsa de papel de almuerzo envuelto con satisfacción.
Al arrastrar la silla de nuevo a su lugar original era tanto trabajo como la primera vez que tiró solo, pero la diferencia era que me sentía feliz al hacerlo, sabiendo que la tapa haciendo algo adulto. Yo no le diría a mis padres, sin embargo, ellos me regañan por ello. Dicen que yo me podría herir y todo ese tipo de cosas, pero yo era valiente e invencible. Aventurera de corazón. También me gustaba pensar que yo era bastante independiente, e inteligente. Mi mamá y mi papá siempre dicen que yo era mucho más inteligente que la mayoría de los chicos de mi edad. Dijeron que yo era especial. Conozco a un montón de palabras más grandes que la mayoría de los chicos de mi edad que no lo hacen. Pero yo no estaba muy seguro de eso. Especial. ¿Que hacía a alguien especial? ¿qué tienes que hacer para lograrlo?
Tendría que preguntarle a Harry, él podría saber. Oh! Harry!
Al pensar en el nombre de mi mejor amigo de repente me acordé que tenía que alcanzar a Harry, hoy antes de la escuela. Nos vemos en nuestro lugar habitual bajo el gran árbol. Me encantaba ese árbol grande, era tan alto y grueso. Tenía pequeñas arrugas por todas partes y sus ramas son el tamaño perfecto y la altura para escalar. Harry no le gusta tanto el árbol, sin embargo, creo que podría ser un poco de miedo a las alturas, pero yo nunca lo he pedido. Sé que Harry le gusta fingir que ser grande, pero la verdad es que es bastante pequeño para un niño de ocho años de edad.
Me reí de mí mismo en ese pensamiento. Harry era muy lindo. Me gustaba mucho y era muy divertido también.
Con esto en mente, me agarré mi almuerzo con fuerza y corrí a toda prisa hacia la puerta principal. Mi bolsa de la escuela y cosas de la escuela por igual estaban allí y yo ya estaba vestida con el pelo cepillado, así que puede ser que también vaya ahora
------------

Primer capitulo, quiero decirles que todos los días subo capítulos luego de que responda los mensajes, ya que ya los tengo hechos, solo debo copiarlos y pegarlos.
Espero que les gusten y que por lo menos pongan un síguela todo seco no importa, cuanta la intención de que lo ayas echo. Por cierto me llamo Ninaa y tengo 14 años.
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel [Harry Styles] Empty Re: Tears of an Angel [Harry Styles]

Mensaje por Ninaaa Sáb 11 Mayo 2013, 2:01 pm

Massiel escribió: :imdead: Me encanto la sinopsis, sube el primer capítulo hermosa y necesitas chicas puedo con Zayn?

Holii, ya subi el primer capi, aun no pero si lo hago te aviso si? ya lo tienes reservado :)
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel [Harry Styles] Empty Re: Tears of an Angel [Harry Styles]

Mensaje por Massiel Sáb 11 Mayo 2013, 2:12 pm

Síguela hermosa y no hay problema :DD
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel [Harry Styles] Empty Re: Tears of an Angel [Harry Styles]

Mensaje por Miss Stalker Sáb 11 Mayo 2013, 2:21 pm

Nueva lectoraaa! Debes seguirla, ame el capítulo (:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel [Harry Styles] Empty Re: Tears of an Angel [Harry Styles]

Mensaje por Ninaaa Dom 12 Mayo 2013, 11:28 am

CAPITULO I
PARTE II

"Adiós mamá! Adiós papá!"
Llamé al llegar a la manija de la puerta, era un tramo, pero yo estaba contenta de poder llegar ahora. Me sentí más cuando hacía cosas por mí mismo. ¿Cuál era la palabra que mamá había usado? Oh! Maduro! Me sentía madura cuando hacia las cosas por mí misma. Sonreí amplia, conociendo tal palabra, y mi sonrisa sólo creció al escuchar mis padres cada mañana responder un "Te amo" y "Que tengas un buen día, cariño!"
Mi mamá y papá tenían que trabajar mucho, pero yo sabía lo mucho que me aman. Mucho.
Lo curioso es, sin embargo, que en realidad no sabía en que trabajan. Yo sabía que la mamá de Harry trabajó en una tienda y su padre era un ingeniero. Había una chica en mi clase y sus padres trabajaban en una oficina, y había una señora por la calle que trabajó como oficial de policía. Pero yo no sé lo que hicieron mis padres.
Le he pedido antes, un par de veces, pero en realidad mi mamá y papá sólo decir: "Hacemos algo muy importante que necesita mucha atención pero quiero que sepas que no importa lo que nos gusta más que nada lo que pueda imaginar ".
Hubo otra vez esa palabra, especial. Parecía una palabra muy extraña para mí de hecho. Pensaba en esas palabras, cuidadosamente salí de la casa, la mitad de salto y media caminando por los pasos concretos a nuestra puerta.
Delibere ésto todo el paseo a la escuela, lo que sin duda no era mucho tiempo en absoluto. Vivíamos muy cerca, por eso me permitió caminar en primer lugar. Mi mamá o papá me llevaba, pero una vez que llegué un poco mayores les dije que yo sabía qué camino tomar y podría hacerlo sola. Sólo pensé que podría usar más tiempo para su trabajo especial es todo.
Miré hacia arriba mientras terminaba este pensamiento y mis labios hacia arriba en mi habitual sonrisa una vez más al mirar en el campus de la inmensa escuela. No me detuve a mirar por mucho tiempo, ya que la idea de ver a Harry se me salía. Antes de que me diera cuenta, estaba corriendo.
Había llegado el gran árbol antes de que me diera cuenta, pero como me detuve y miré alrededor la sonrisa cayó lentamente de mis labios.

------------
se que es corto por hay pocas lectoras, y mas tarde subire la otra parte si? COMENTENNNNNNNN!!
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel [Harry Styles] Empty Re: Tears of an Angel [Harry Styles]

Mensaje por Ninaaa Dom 12 Mayo 2013, 11:29 am

StephanieHoran escribió:Nueva lectoraaa! Debes seguirla, ame el capítulo (:

Bienvenida!! me alegra que lo ayas amado, ya subi la seguna parte del cap!!
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel [Harry Styles] Empty Re: Tears of an Angel [Harry Styles]

Mensaje por Miss Stalker Dom 12 Mayo 2013, 4:19 pm

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindo el cap *-*
De que trabajan los padres? e-e
Debes seguirla! D:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Tears of an Angel [Harry Styles] Empty Re: Tears of an Angel [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.