O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Angel {Harry Styles y Tú} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Angel {Harry Styles y Tú} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Angel {Harry Styles y Tú} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Angel {Harry Styles y Tú} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Angel {Harry Styles y Tú} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Angel {Harry Styles y Tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Angel {Harry Styles y Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Angel {Harry Styles y Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Angel {Harry Styles y Tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel {Harry Styles y Tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel {Harry Styles y Tú} Empty My Angel {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 12:55 pm



Ficha de la Novela


Nombre: My Angel

Autor: Malena@ (I´m…).

Adaptación: No todo salió de mi cabeza Directioner.

Genero: Romance

Advertencia: Es el Tercer One Shot que ahogo, espero que les guste.(No al plagio, se imaginativo. Si la copias tendrás que pedirme permiso y yo decidiré).
Otras paginas: Si
 (No al plagio, se imaginativo. Si la copias tendrás que pedirme permiso y yo decidiré).




My Angel {Harry Styles y Tú} Tumblr_m67kfqiB7O1rzqbrfo1_500

My Angel {Harry y Tú}


Caminamos con mis amigos por los pasillos del instituto hasta la salida de la escuela, Louis iba contando chistes malos; pero que de lo tan malo que eran te asían reír. Nos paramos en la puerta a esperar el autobús, pero soy tan distraído que me olvide de mis libros para estudiar en mis casilleros.

A donde vas Harry – pregunto Liam cuando me vio entrar otra vez –

Olvide algo ya vuelvo – dije para no atrasarme y no perder tomar el autobús –

Empecé a caminar otra vez por los pasillos hasta mi casillero que por suerte no quedaba lejos, estaba al lado del aula de música. Apurado y confundido ingrese el código y luego saque mi libro, volviendo a cerrar la gaveta. Estaba por empezar a correr para no perder el bus, pero una melodía o mejor dicho una voz me hizo detener mis pasos.

Me asome a mirar por la pequeña ventana que había en la puerta y pude completar lo mejor o la mejor chica que nunca había visto; Con un vestido blanco, sentada y tocando el piano, con su cabello largo y rizado de color castaño claro y su piel blanca. Parecía un ángel caído y tocaba con una pasión las notas, la mire tratando de ver su rostro pero no pude, Unas ganas de saber quien es la hermosa chica no me hacían falta pero ¿Si se enoja por que la interrumpo? No, no creo. Me separe de la ventana y me decidí a entrar, pero antes de abrir un grito me sorprendió.

Harry, apúrate no llegamos a tomar el autobús – dijo Zayn caminando asía mi –

Si, solo espera tango que hacer algo – me excuse –

¡Ven Ahora! No llegamos, luego lo haces –
dijo Louis chillando, solo asentí –

Mire por la ventana otra vez y ya no estaba, tal vez fue mi imaginación. Pero no, no puede ser pareció real y tengo que descubrí quien es, me separe de la puerta y corrí hasta mis amigos; que de suerte el autobús recién había llegado.

¿Qué hacías mirando el aula de música? – pregunto Zayn –

Nada, solo miraba – dije con una sonrisa recordando la hermosa voz de la chica –

Si tú lo dices, pero tu sonrisa no dice lo mismo – dijo Niall comiendo una galletita –

Si, no miraba nada – dije acomodándome para mirar la ventana del bus –

Desde ese día empecé a ir a la hora de salida al aula de música para poder encontrarme con ella, ángel le apode ya que no tengo idea de su nombre y ese le quedaba a la perfección; los chicos ya se habían enterado y quisieron ayudar a encontrarla pero ninguno tuvo éxito, hasta creo que de verdad fue mi imaginación.

¿Harry esta seguro que ella existe? – pregunto Liam preocupado, ¿Qué piensa que estoy loco? La asentí con la cabeza y mordí un pedazo al sándwich –

No será que lo imaginaste amor – bromeo Louis como siempre, no somos gay pero tenemos un Brómense juntos; es algo que inventamos. Estamos sentados en un árbol de que esta afuera de la cafetería, a pesar de tener mesas afuera también –

No, ¡Acaso me están tomando por loco! – chille frustrado, tal vez me pase; pero de verdad la vi y no estoy imaginando nada –

He! Bro, tranquilo
– dijo zayn como siempre el con una paz –

¡No! No me tranquizo – dije parándome, necesitaba caminar; Como una chica que vi solo una vez y no tengo idea si fue real me esta volviendo loco –

¿A dónde vas? – pregunto Niall que estuvo callado en todo el día, pero pude notar que estaba preocupado –

Solo…solo necesito pensar – dije alejándome y empezando a caminar así adentro del instituto –

Necesitaba volver a verla, tal vez no pude saber quien es pero su voz y la manera que tocaba el piano; como si… si su vida dependiera de ello. ¿Si de verdad me estaba volviendo loco? Bueno si eso fuera seria loco pero por ella, no se tal vez nunca creí en el amor a primera vista pero ahora puedo sentir que existe y no me rendiré hasta volver a verla.

Camine otra vez como la primera vez que la vi por el pasillo; pero esta vez dirigiéndome asía el salón de música. Sentí mi respiración agitada y como mi corazón latía rápidamente como si hubiera corrido un Maratón. Hay estaba ella otra vez, su voz se podía escuchar detrás de la puerta y la melodía que componía parecía alegre. Sonreí decidido a abrir la puerta.

Hay estaba otra vez con el piano y su cabello castaño largo y rizado que me encanto, Me acerque tomando todo el aire posible; no se nunca tuve tantos nervios por una chica en mi vida en realidad siempre son ella y no se porque se ponían así hasta ahora. Me pare a un costado del piano y percate que ella no cedió cuenta ya que tenia sus ojos cerrados como disfrutando; clave mis ojos en su cara, era perfecta todo en ella era perfecta, sus pestañas largas y su cara blanca como la nieve la asía mas hermosa.

En –
dijo alguien, sacudí mi cabeza y hay estaba ella mirándome con sus ojos marrones claro. ¿Tanto tiempo me perdí en su rostro? Ya había dejado de tocar y solo me miraba esperando a que diga algo –

Lo siento… Solo estaba mirando como tocabas, la verdad es que eres fantástica con el piano y tu voz es hermosa –
dije rápidamente, estaba nervioso y mucho; pude ver como sus mejillas se ponían un color rojizo, era mas hermosa sonrojada – Hola soy Harry, Harry Styles – dije extendiendo mi mano, ella dudo pero luego la tomo –

Mucho Gusto Harry, soy ____, ____ ____ – dijo con una sonrisa –

Al contrario el gusto es todo mío – dije mostrando mis hoyuelos, no estaba coqueteando; pero la trataba como una dama –

¿Y que asías por acá? – pregunto tímidamente –

Estudiar – dije divertido y ella negó riendo –

A lo que me refiero es ¿Qué asías en salón de música si no hay clase a esta hora? – dijo

¿La verdad quieres saber? –
pregunte, ella asintió sonriendo – Bueno vine a ver si estabas voz – ella frunció el seño confundida – no te estaba acosando, pero un día te vi tocar y desde entonces te estuve buscando en este salón hasta hoy que al fin te encuentro y conozco tu nombre – dije y pude ver como se había puesto roja como un tomate –

No se que decirte – dijo apenas audible –

No necesitas decir nada, pero ¿Me permitirías hermosa jovencita hacer algo que tengo ganas desde que me enamoraste? – pregunte acercándome, corrí un mechón de su rostro y lo coloque detrás de su oreja para poner mi mano en su mejilla –

Esta bien – dijo en un susurro pero audible para mi, Tome con mis manos su delicado rostro sin dejar de mirarla a los ojos, si no asía esto de verdad me volveré loco; corte nuestros centímetros y bese sus delicados y finos labios, eran suaves y ricos. ¿Loco no? Al fin pude encontrar a Ángel y lo mejor de todo es que ahora será Mi ángel y que pude probar sus labios…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Angel {Harry Styles y Tú} Empty Re: My Angel {Harry Styles y Tú}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 27 Ene 2013, 12:59 pm

Que lindo! Es demaciado lindo!Te pasas por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t31731-una-en-un-millon-harry-styles#1722174
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

My Angel {Harry Styles y Tú} Empty Re: My Angel {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:08 pm

Only The Children Cry escribió:Que lindo! Es demaciado lindo!Te pasas por mi novela? [url=https://onlywn.activoforo.com/t31731-una-en-un-millon-harry-styles#1722174
https://onlywn.activoforo.com/t31731-una-en-un-millon-harry-styles#1722174[/quote[/url]]

Muchas Gracias : ) y tambíen por comentar. Cuando pueda me paso kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Angel {Harry Styles y Tú} Empty Re: My Angel {Harry Styles y Tú}

Mensaje por magda_r_03 Dom 24 Feb 2013, 10:49 am

O_O tu historia me dejo en shock!!! es demasiado HERMOSAAAAA!!!! una de las mejores!!! la ameeee!!!
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Angel {Harry Styles y Tú} Empty Re: My Angel {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 8:42 pm

WOOOWWW  escribes hermoso me enamoro tu one shot tienes que hacer mas que pena que lo haya descubierto hasta ahora pero me encantooo besooosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Angel {Harry Styles y Tú} Empty Re: My Angel {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:13 am

magda_r_03 escribió:O_O tu historia me dejo en shock!!! es demasiado HERMOSAAAAA!!!! una de las mejores!!! la ameeee!!!
Hey! Hola, muchas gracias por leer y también comentar. Me alegró mucho que te gustara; tanto como yo al escribirla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Angel {Harry Styles y Tú} Empty Re: My Angel {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:16 am

MELY_DIRECTIONER escribió:WOOOWWW  escribes hermoso me enamoro tu one shot tienes que hacer mas que pena que lo haya descubierto hasta ahora pero me encantooo besooosss

Ah! Gracias de verdad. Pronto subiré más, muchas gracias por comentar, no importa qué tarde, aprecie tu comentario igual
.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Angel {Harry Styles y Tú} Empty Re: My Angel {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.