O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Angel ~Harry Styles & tu~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:18 pm

Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Sprite_555
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:18 pm

Listo ahora siguela y ya veras que pronto te comentaran mas chicas :)x


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty UN AÑO LIMPIA CAP3.

Mensaje por camischuu Mar 13 Mayo 2014, 4:21 pm

Harry no me ha llamado, no se si reír o llorar, bueno solo han pasado 2 días tal vez este muy ocupado, dado que cuando nos vimos me dijo que tenían que promocionar su gira.  

Que mierda 4 días han pasado y a eso sumarle los otros 2 días que habían pasado desde que nos vimos por ultima vez, osea en total son 6 días sin saber nada de el, bueno yo sabia que no me iba a llamar, el es un famoso cantante y yo una simple dueña de una humilde cafetería en Londres, no debería ilusionarme con el.

Una semana y media....

Bueno tendrá sus razones para no llamarme debe estar muy ocupado, pero me da tanto coraje recordar lo que me ha dicho antes de irse.

Flashback 

-¡______¡.-Escuche su voz de nuevo.- ¿Harry? dime que pasa.
-Bueno, es que antes de irme se me olvido algo muy importante.-Ah porque tiene que ser tan tierno.- Si, ¿Que cosa?.
- Pedirte tu numero de celular, ahora que te encontré, no quiero que te me vuelvas a escapar.-Dijo sonriéndome.

Fin Flashback.

Bla bla bla pura mierda porque fui tan tonta y le tuve que creer, es que se veía tan sincero cuando me lo dijo, ademas de su sonrisa de angel y sus oj.....¡AAAG! basta _______ de pensar en ese estúpido solo lograras romperte la cabeza, tal vez deb....

- ¡______! ¿sigues pensando en Harry?.-Grito Stef.
-¡AAAH! ESTÚPIDA ME ASUSTASTE Y NO.-Steff me frunció el ceño.- Y tu crees que yo te voy a creer, ____ para de romperte la cabeza, el debe estar muy ocupado, no tiene tiempo para citas ahora que esta promocionando su gira.-Dijo mirándome.
- Si lo se Stef, pero no quiero volver a perderle, yo lo deje como si nada y ahora que nos volvemos a encontrar siento que.. no volverlo a ver sera mi perdición.-Murmure mientras miraba mis pies.
- Tranquila, cuando menos te lo esperes te llamara para juntarse y hablar de lo que a sido de sus vidas.-Se acerco y me abrazo, necesitaba tanto uno, es que nadie entiende el enorme amor y cariño que siento por ese hombre, el me salvo la vida y gracias a el estoy hace un año limpia de drogas, aunque a veces no me faltan las ganas, y tengo miedo de volver a recaer, pero tengo fuerza de voluntad, ahora que mi vida es plena no necesito de ese exquisito polvo blanco que pasa por mis vías respiratorias y me da la sensación de poder hacer todo, ademas de satisfacción. No puedo parar de pensar en las sensaciones que me daba al estar en ese estado, solo una decepción grande podría hacerme caer, o volver a sentirme sola como en Berlin.

- ¿En que piensas amiga?.-Stef mía si supieras, pensé.
- Nada, solo cosas.-Dije abrazándola mas fuerte.- Bueno, sabes que puedes contarme cualquier cosa ___, no te guardes nada.-Dijo preocupada, ella sabe que cuando pienso mucho es porque algo no esta bien en mi.
- Si, tranquila nada malo pasara Stef, solo quiero estar un rato sola.-Me pare del sofá, le di un beso en la frente a mi amiga y me encamine al dormitorio.

Tomarme un baño sera lo mejor para sacar esas sensaciones de mi cuerpo, no me gusta sentirme así, cada vez que me dan ganas de recaer, voy y me tomo una ducha para poder despejarme.

Fui al baño, abrí la llave y espero que el agua este hirviendo, me despeje de mi ropa, me miro en el espejo y como siempre no me gusta mi reflejo, tengo ojeras como siempre pero no es porque no puedo dormir ellas son parte de mi, todo el mundo me dice que me dan como un toque misterioso, ya que tengo los ojos casi negros y dicen que expresan mucho pero yo no lo considero así, sigo mirando recorriendo mi cara, mis mejillas, nariz, boca y nada me gusta. Llego hasta mi cuerpo, no soy una modelo y tampoco son una persona de contextura gruesa, soy como una pera se podría decir, mis senos son un poco mas grandes que los normales, tengo mucha cintura y vientre plano, mis caderas son grandes, mis piernas bonitas y bronceadas, como dicen los hombres con los que he estado dicen que soy justo lo que un hombre quiere, pero como saber si es verdad, cuando tenia 13 siempre fui gorda, nadie se burlaba de mi y jamas me falto dios, pero a veces ver que tanto esfuerzo valió la pena es poco creíble.

Me adentre en la ducha, el agua estaba hirviendo como a mi me gusta, sentir mi piel quemar, me satisface, me hace volar y pensar en otras cosas, como en mi familia ¿Como estarán? espero que bien, mi madre debe de extrañarme mucho, ya que somos muy unidas, con mi hermano también pero el ahora se encuentra viviendo en Brasil , si que por lo menos una cada 2 meses hablamos por skype. Mi padre, bueno no se mucho de el desde que me mude a Londres en un año por lo menos hemos hablado sus 4 veces, pero se que el esta bien.

Corto el agua, tomo una toalla, me la envuelvo y salgo, mientras camino hacia mi habitación, no puedo dejar de preguntarme si Harry me llamara, espero que si. Me coloco mi pijama de polar, las noches en londres son heladas, si que no lo pienso 2 veces y me meto a la cama aunque todavía son las 20.27 pm, comienzo a revisar mi Mail, los whatsapp, facebook y twitter, no hay nada nuevo e interesante si que dejo el celular cargando, me acomodo y miro el techo, todas las fotos que tengo pegadas, de los hermosos momentos con mis amigas y familia en Chile, aunque allá sea mi hogar, no puedo dejar de pensar que no extraño nada de allá, tal vez a mi madre y seria porque pensándolo bien UK, siempre fue el lugar donde quise estar, si que ahora este siempre sera mi hogar.


All I wanna do is love your body ooooh ooooh oooooh oooooooh
Tonights your lucky night, I know you want it ooooh ooooh oooooh oooooooh (8)
Mi celular comenzó a sonar, quien llama a esta hora, ¡POR DIOS LA GENTE NECESITA DORMIR!, observe la hora y eran tan solo las 23.05, cierto hoy me había acostado temprano.

Conteste el celular.
- ¿Hola?, con quien hablo.-Pronuncie con voz adormilada.
- Emm..¿____?, soy yo Harry.-Dijo medio dudoso, después de una semana y media me llamo, por fin.




POR FAVOR COMENTEN, ¿TENGO 2 LECTORAS NO MAS ? SI POR LO MENOS NO VEO 2 O 3 COMENTARIOS NO SUBIRÉ HASTA EL SÁBADO, BESOS.

~NO A LOS FANTASMAS, SI A LOS COMENTARIOS~
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por camischuu Mar 13 Mayo 2014, 4:34 pm

lulutumiradaenmi escribió:
camischuu escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Lo ame el cap fue perfecto siguela mujer escribes increible no se por que siento que ru nove es diferente a las que eh leido ya sabes... todas son lindas pero cada una una emocion y la tuya es una de mis preferidas siguela besos

Lurry12.05.2014
 Gracias linda no sabes lo que significa para mi tus comentarios, ahora mismo la seguire, besos.



~NO A LOS FANTASMAS, SI A LOS COMENTARIOS~ 

Gracias! Esperando tu (s) capitulo (s) Pregunta ¿Todo lo sacas de tu imaginacion? Es brillante. Y ya veras que pronto tendras muchas lectoras no pierdas la esperanza :)x


Lurry13.05.2014
Si, hace mucho tiempo que la tenia en mente por que todo empezo como una mini historia para la universidad y ahora aqui me tienes, y obvio que no pierdo las esperanzas pero igual da lata, ver tantos vistos y tener 2 lectoras.
Espero te guste el cap, te lo dedico besos.


~NO A LOS FANTASMAS, SI A LOS COMENTARIOS~
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Mayo 2014, 6:13 pm

Ese Harry llamandola tan noche :C jajaj pero la llamo es el caso :DDDD Siguela la verdad me encanta tu nove, y gracias por dedicarmelo y no te desesperes ya veras que llegaran las lectoraas eso si eh eh !! No se te ocurra cancelarla o dejar de subir caps eh... porque siempre pasa lo mismo, vas en la universidad?? Yo voy en la prepa JA! tengo 16 bueno 15 en agosto cumplo los 16 pero ya estoy grande jajaj... ¿De donde eres? Me voy siguela hermosa Cami :)Xxx


Lurry' 14.05.201419:13:40
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 15 Mayo 2014, 6:00 pm

Siguela! Mujer vamos ya veras que pronto tendras lectoras. Vamos comente chicas :DD ¿Necesitas chicas? si si pon que las necesitas y veras que llegan muchas y algunas son fieles lectoras... pero no te desanimes :D. Cuidate Cami y siguela :)Xx

Lurry' 15.05.2014 19:00:42
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por camischuu Sáb 17 Mayo 2014, 5:10 pm

lulutumiradaenmi escribió:Ese Harry llamandola tan noche :C jajaj pero la llamo es el caso :DDDD Siguela la verdad me encanta tu nove, y gracias por dedicarmelo y no te desesperes ya veras que llegaran las lectoraas eso si eh eh !! No se te ocurra cancelarla o dejar de subir caps eh... porque siempre pasa lo mismo, vas en la universidad?? Yo voy en la prepa JA! tengo 16 bueno 15 en agosto cumplo los 16 pero ya estoy grande jajaj... ¿De donde eres? Me voy siguela hermosa Cami :)Xxx


Lurry' 14.05.201419:13:40
NO! la cancelare y tampoco dejare de subirla, voy a tratar de no desesperarme. Pero me da penita que no la comenten como que esas cosas te dan animo, pero por ti la seguiré.
Si estoy en la universidad, soy de Chile y en julio cumplo los 20  Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 360532865 ¿Tu de donde eres?
Besos bella :)
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por camischuu Sáb 17 Mayo 2014, 5:26 pm

CUÉNTAME TODO CAP4.

- ¿Aló? con quien hablo.-Pronuncie con voz adormilada.
- Emm..¿____?, soy yo Harry.-Dijo medio dudoso, después de una semana y media me llamo, por fin.
- Ah, hola ¿Como estas?.-Pregunte mientras apoyaba mi espalda en el respaldo de la cama.
- Bien, esta semana he estado muy ocupado con la promoción de la gira aunque todavía faltan 4 meses para que comience, tenemos que ver lo del escenario y todo, pero me entretengo, eso si estoy un poco cansado y ...¿Tu como has estado?.-Dijo este.
- Trabajando igual que tu, aunque fin de semana por medio cerramos el local para poder descansar y este fin de semana nos toco cierra, si que mas relajada no puedo estar, gracias por preguntar.-Le comente.
- Excelente, y como tienes libre, me preguntaba si ¿mañana te gustaría salir a pasear conmigo? no se, para ponernos al día.-Y este que se cree, acaso piensa que llegare y le diré que si, ¡JUM! ni hablar no me llamo en una semana y media.
-Claro, me encantaría, a que hora pasas por mi.-Ok, lo se soy una débil y bipolar, pero es que no le puedo decir que no, este hombre me tiene a sus pies.
- En la mañana como a las 9, así desayunamos y pasamos todo el día juntos ¿que dices?.-Dijo con duda a que lo rechazara.
- Por mi ni un problema, entonces nos vemos mañana.-Dije confirmando nuestra cita para el dia domingo.
-Obvio preciosa, nos vemos, duerme bien, besos.-Dijo antes de colgar.
-Adiós, besos.-Y colgué, es mi imaginación o me dijo PRECIOSA, por la concha de tu abuela, no puedo estar mas feliz por la mierda POR FIN DESPUÉS DE UNA SEMANA Y MEDIA, LLORIQUEANDO POR EL, MAÑANA LO VERÉ, NO LO PUEDO CREER.
Bueno, creo que mejor me volveré a dormir mañana debo madrugar, que lata.

Mañana siguiente...

Pipipipipipipipipipipipi, maldita alarma, que mierda son las 7.30 am, no lo puedo creer, lo que hago por ti maldito Styles. Me levante y me encamine al baño, me arregle, me puse unas calzas y abajo de estas unas medias, porque en londres hace mucho frió, busque una polera de manga larga un chaleco peludo rosado con estrellas, mas mi chaqueta negra y mis botas negras con chiporro en la orilla.

All I wanna do is love your body ooooh ooooh oooooh oooooooh
Tonights your lucky night, I know you want it ooooh ooooh oooooh oooooooh (8)

-¿Alo, Harry?.
-____, si sabes, se me olvido pedir tu dirección, me la podrías mandar por whatsapp.
- Si, te la mando altiro, nos vemos.

Después de mandarle la dirección, fui a terminar de arreglarme, me mire en el espejo y me dije.-Nadie arruinara este perfecto día.
El timbre sonó debe ser el, si que tome mi chaqueta, mire la hora 8.58 am, que hombre mas puntual, me acerque a la puerta y la abrí.

-Hola ____, ¿Como estas?.-Me beso la mejilla.- Bien gracias, con frió y sueño pero nada mas, y ¿tu?.-Pregunte mierda cerraba la puerta y caminábamos al ascensor.
-También, aquí en londres hace bastante frió, menos mal los edificios están calefaccionados.-Toco el botón del ascensor.
-Si, o moriría congelada, jajajaja.
-Sabes, te vez guapa hoy, mas que la ultima vez que nos vimos.-Me sonrió, y este es el momento donde caigo desmayada dentro del ascensor, es que acaso no tiene compasión por una?.
-Gracias, tu también estas bastante bien.-Exprese haciéndome la difícil.

Me sonrió, y seguimos bajando en el ascensor, pero ahora en silencio, me quede observándolo, su perfil, sus labios, los hoyuelos, alguno que otro grano en su frente, pero aun así lo considero perfecto, ¡Upps! creo que me pillo mirándolo, ¡QUE TERRIBLE! ¡Ay no! se esta riendo de mi, creo que debo estar mas roja que un tomate.
-Te vez linda cuando estas sonrojada.-Sonrió.
Sip, definitivamente creo que moriré.

Cuando salimos del edifico el frió me golpeo la cara, si que avanzamos rápido hacia su auto, que era bastante bonito y deportivo, después de preguntare que auto era. Mientras maneja, yo miraba por la ventana parece que íbamos a Starbucks, que original, porque las celebridades les gusta tanto venir a este lugar, mi cafetería es mas linda. Cuando entrabamos toda la gente se nos quedaba mirando, Ok esto es incomodo, me carga que la gente me mire, como que me cohíbo, pero bueno voy a tener que aguantármela no mas, solo por Harry.

-¿Que deseas tomar, bonita?.-Aah, que tierno es.
- Pídeme, un mocachino con una porción de brownie.-Sonreí.- Ok, ¿nada mas?.
-Nope, nada mas gracias, iré a buscar algún puesto.-Comencé a caminar.-Ok, bonita.

Porque mierda no me deja de decir bonita, me pone histérica porque me a ganar de comérmelo a besos, no puedo dejar de mirarlo desde acá, sus gestos, las muecas que hace mientras mira su celular, ¿que estará mirando?, bueno me da igual.

-¡Hey __! ¿estas ahí, preciosa?.-me toco el hombro.
-Si, me quede pegada, jajaja.-reí.
-jajaja, descuida a todos nos pasa, ahora que por fin estamos aquí, cuéntame todo desde que te fuiste de Berlin.-Dijo mientras me robaba un pedazo de brownie.
-¡Hey! esto es mio ladrón, comprate uno tu.-Dije mientras le daba un manotazo.- Jajaja, esta bien no seas enojona.-Y se lo comió.
-Ahora con mayor razón no te contare nada.-Me cruce de brazos.- Bonita, no te enojes, te comprare mas brownie, ¿esta bien?.
-Esta bien.-Puse mi mejor sonrisa.- Así me gusta, ahora cuéntame todo.


Este es mi cuarto capitulo y espero comenten de verdad quiero fieles lectoras.
Nada les cuesta dejar un comentario, espero les guste besos.

~NO A LOS FANTASMAS, SI A LOS COMENTARIOS~
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 17 Mayo 2014, 10:48 pm

camischuu escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Ese Harry llamandola tan noche :C jajaj pero la llamo es el caso :DDDD Siguela la verdad me encanta tu nove, y gracias por dedicarmelo y no te desesperes ya veras que llegaran las lectoraas eso si eh eh !! No se te ocurra cancelarla o dejar de subir caps eh... porque siempre pasa lo mismo, vas en la universidad?? Yo voy en la prepa JA! tengo 16 bueno 15 en agosto cumplo los 16 pero ya estoy grande jajaj... ¿De donde eres? Me voy siguela hermosa Cami :)Xxx


Lurry' 14.05.201419:13:40
NO! la cancelare y tampoco dejare de subirla, voy a tratar de no desesperarme. Pero me da penita que no la comenten como que esas cosas te dan animo, pero por ti la seguiré.
Si estoy en la universidad, soy de Chile y en julio cumplo los 20  Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 360532865 ¿Tu de donde eres?
Besos bella :)
Hola Cami! wow chile =) tengo una amiga halla... jajaj wow ya 20 años aww que tierno jaja. Yo soy de Mexico y como te dije soy muy joven, pero segun un test mi mente es de 42 años asi que soy una anciana en el cuerpo de una adolescente jajaja. Me parece excelente que no la canceles ya que tienes una magnifica imaginacion, ademas de que como que todas las novelas que leo las han abandonado o las cancelan. Y eso es doloroso para mi claro ya que me quedo asi  :wut:  :lloro:  Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 3619577255 . Fuiste al concierto de los chicos? Espero y si, ahora mismo leo tu capitulo. Cuidate besitos :)Xxx


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 17 Mayo 2014, 11:04 pm

Ahhhhhhhh le quito un pedazo de brownie que tierno!!! ame el cap es tan lindo y tierno insisto escribes de maravilla! Te dire algo no me gusta decir tanto que soy fiel lectora porque a veces por la escuela no puedo comentar. Pero creeme que si lo sere cada vez que publiques capitulo y cuando no te dire que lo hagas... jajaja. Espero el siguiente capitulo con ansias. Besos :)Xxx

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Un Angel ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Un Angel ~Harry Styles & tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.