O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por agathaagreen Sáb 19 Ene 2013, 10:23 pm

Nombre:Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)
Autor: Agatha yoo
Adaptación: no mi imaginacion volo
Género: Drama, romance
Advertencias: necesito 4 chicas puede que no suba seguido, puede que haya partes hot, pero les avisare
Otras páginas: No.

Todos tenemos un ángel guardián que nos cuida, siempre está ahí cuando estas triste o feliz, nunca te abandona, hasta que te mueras, bueno yo soy una ángel guardián, y mi peor error fue enamorarme de mi protegido, como me descubrió, quiero que entiendan la historia desde el principio, haci que aquí se las contare…

espero que les guste y comenten Necesitare 4 chicas dejenme su ficha y listo
agathaagreen
agathaagreen


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Re: Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por romina25 Dom 20 Ene 2013, 6:44 am

Me llamo romina farra,soy alta,dep pelo rizado color castaño con mechas rojas,pestañas largas,bonitas caderas para mi gusto y tengo un riñon (esto del riñon es verdad) ,soy un poco loca de la buena manera,a veces soy timida,me gusta cantar, los animales,adoro las serpientes,dibujar,escuchar a one direction. Odio los bichos,las pelis de terror y nada mas.me gusta ir ej skate,estar con mis amigas y hablar de 1D ,me gustaria estar con louis
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Re: Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 6:45 am

holaaaa soy ariadna dime ari y me encanto el prologo puedo con liam pliss jeje siguela ya ahora te dejo mi ficha besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Re: Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 6:46 am

nombre : ariadna alva mc guire

edad:17

apodo :ari

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Re: Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por agathaagreen Dom 20 Ene 2013, 5:54 pm

Capitulo 1
El como siempre, se levantaba para ir a la escuela, a veces por ser tan mujeriego, le doy su escarmiento, baja saludo a su madre y se fue, yo lo seguí como siempre, hasta que llego a la escuela
-Ey Harry.-dijo su mejor amigo Louis
-Que pasa Tommo.-le dijo el
-Hoy después de clases, vamos a una cafetería con los chicos y las chicas te apuntas.-dijo el
-Claro.-dijo el y se fue hacia su clase, y ahí estaban todos mis compañeros ángeles, todos teníamos que vigilar a cada uno, por mas malo que fuera esa persona tenemos que protegerlo
-Parece que tu protegido tiene una nueva conquista.-dijojosh, unos de mis mejores amigos
-Ya sabes, esto de se la angel guardiana de un mujeriego tiene sus complicaciones.-dije y es verdad, todos los angeles guadianes de las chica a la cual Harry les rompia el corazón venían a reclamarme a mi, como si pudiera hacer algo
-Por lo menos a mi Liam no me da problemas.-dijo el
-Por que tienes suerte de que tu protegido sea del mismo Sexo, no se vale.-dije
-Ya sabes _______tn siempre ay una razón para estar junto a tu protegido.-dijo el y era verdad, aunque no lo crean, Liam es medio hermano de Josh, el padre de Josh tuvo un romance con la mama de Liam y de eso salio Liam, pero no fue angel, ya que cuando uno tiene una mama Angel puede ser angel, lo se es raro de explicar
-Ok bueno ya entendí.-dije
-Oye tu te tomas muy bien el papel de angel.-dijo el
-Por que lo dices.-dije
-Por que, tienes el pelo rubio casi blanco, unos ojos verdes muy lindos y pareces angelical.-dijo el riendo
-Cállate Josh.-dije
-Y como le haces cuando ya sabes Harry se acuesta con chicas.-dijo el
-Yo, me voy a pasear para no ver nada de lo que hacen.-dije
-Ok.-dijo el, cuando terminaron sus clases, Harry se fue hacia la cafetería donde se encontraría con los chicos y chicas, pero algo me alarmo, Harry cruzo sin darse cuenta de que venia un auto, no podía dejarlo morir, tome una decisión rápida pero riesgosa, tome a Harry y lo lleve volando hasta una montaña
NARRA HARRY
No me di cuenta que venia un auto, iba a morir, pero de la nada estaba en el aire, mire hacia arriba y ella era hermosa, un perfecto rubio, mire mas arriba y ella tenia dos alas blancas gigantes, llegamos hasta una montaña
-Que eres.-le pregunte y ahí pude ver bien sus enormes alas blancas
-Yo soy tu angel guardian Harry.-dijo ella con una angelical voz
-Que, pero se supone que eso no existe.-dije
-Claro que existimos Harry, solo que tu no nos puedes ver.-dijo ella muy dulcemente
-Entonces todos tenemos un Angel guardian.-dije
-Si, y te reclamare que por tu culpa a mi me molestan.-dijo ella en un tono un poquito enojado
-Por que por mi culpa.-dije desentendido
-Por que los angeles guardianes de las chicas a las cuales tu les rompes el corazón me vienen a molestar a mi por las cosas que tu haces.-dijo ella
-Oh lo siento, pero haci soy.-dije.-una pregunta tu vas a todas partes conmigo.-dije
-A que partes te refieres.-dijo ella
-Ya sabes, al baño.-dije
-Que, no claro que no, estoy siempre a tu lado, pero eso no quiere decir que te sigas hasta esas partes.-dijo ella sonrojada
-Ok, ya entendí, entonces mama y Gemma también tienen angeles guardianes.-dije, parecía un niño
-Si Harry, tu mama y Gemma también tienen.-dijo ella
-Y son todos hermosos al igual que tu.-dije
-Harry te conozco bien, no intentes de coquetearme, además de que nuestra relación no puede ser.-dijo ella, le iba a contestar pero en eso apareció….
agathaagreen
agathaagreen


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Re: Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por romina25 Lun 21 Ene 2013, 1:01 am

OMG!!!! SIGUELA!!!! ME ENCANTO COMO NO LA SIGAS ME MUERO
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Re: Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 5:30 am

ohh por di9osm siguelaa ahh muero me encanto ahh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Re: Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 5:37 am

agdfasgd Nueva lectora :)
Me intrigo mucho el nombre y eme aquí, adorando la sinopsis y el primer capi de tu nove, estuvieron geniales<3
Si necesitas chicas para el Dj Malik yo me ofrezco :B
Siguela please *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Re: Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jaidon. Mar 22 Ene 2013, 5:52 am

¡New reader! :3

Me encantó la sinopis, síguela pronto <3.

¿Necesitas chica para Haz o Nialler?

Besos. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Re: Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por agathaagreen Miér 23 Ene 2013, 6:43 pm

lMickadirectioner escribió:agdfasgd Nueva lectora :)
Me intrigo mucho el nombre y eme aquí, adorando la sinopsis y el primer capi de tu nove, estuvieron geniales<3
Si necesitas chicas para el Dj Malik yo me ofrezco :B
Siguela please *-*

claro hermosa dj Malik es todo tuyo, enviame tu descripsionn
agathaagreen
agathaagreen


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Re: Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por agathaagreen Miér 23 Ene 2013, 6:43 pm

babeofhoran escribió:¡New reader! :3

Me encantó la sinopis, síguela pronto <3.

¿Necesitas chica para Haz o Nialler?

Besos. x

sii chica para Niall, mandame tu descripsionn
agathaagreen
agathaagreen


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Re: Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jaidon. Miér 23 Ene 2013, 6:54 pm

agathaagreen escribió:
babeofhoran escribió:¡New reader! :3

Me encantó la sinopis, síguela pronto <3.

¿Necesitas chica para Haz o Nialler?

Besos. x

sii chica para Niall, mandame tu descripsionn

+Nombre & apellidos: Barbara Scott

+Apodo: Barbie

+Años: 19

+Descripcion fisica: Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [∞] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love. {Imagen de mi avatar}


+Descripcion Psicologica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos cariñosos y detallistas pero sobre todo que tengan las cosas claras.

+Gustos: Me encanta la música, sobre todo cantar canciones de Demi Lovato y tocar el piano. A parte de eso, me encanta pasar tiempo con mis amigas, hacer el tonto y grabar videos juntas, salir de fiesta, ir de compras, viajar y conocer sitios, el baile, la nutella y las tarrinas enormes de helados

+Disgustos: Los insectos, el bullying, las injusticias, la discriminación, las infidelidades, los payasos y las películas de miedo.

+Chico: Nialler.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Re: Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por CataDirection Miér 23 Ene 2013, 8:34 pm

a mi me gustaría salir en tu novela:c
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Re: Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por agathaagreen Jue 24 Ene 2013, 3:37 pm

CataDirection escribió:a mi me gustaría salir en tu novela:c
claro, dejame tu ficha, pero un chico que no sea de 1D ¿si?
agathaagreen
agathaagreen


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Re: Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ackerman Jue 24 Ene 2013, 11:10 pm

agathaagreen escribió:
lMickadirectioner escribió:agdfasgd Nueva lectora :)
Me intrigo mucho el nombre y eme aquí, adorando la sinopsis y el primer capi de tu nove, estuvieron geniales<3
Si necesitas chicas para el Dj Malik yo me ofrezco :B
Siguela please *-*

claro hermosa dj Malik es todo tuyo, enviame tu descripsionn

asgdfasg Gracias :3
Ahorita te la envío por MP *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu) Empty Re: Enamorado De Una Angel (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.