O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 48 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por JonasTomlinson Jue 24 Mayo 2012, 7:14 pm

Oh por dios, por el amor que le tienes a Harry debes seguirla :l
me quede re-picada, en serio.
Llore, no miento :'l
Harry, que idiota que eres, no puedes ser mas torpe :c
Kendall, una ídola, aguanto bastante.
Yo, pase por una situación similar, & créeme que es muy fuerte lo que Kendall vivio/vive, & lo que la esta mantiendo a pie, es su familia, su papá mas que nadie.
Ay ya, jasdgfjsad siguela :)
Lots of love xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por AmyStyles Jue 24 Mayo 2012, 7:48 pm

Siguelaa pronto.!
estoy intrigadisisisima.
[img]Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 4ba56dcef0b8f0f1ce51c9c [/img]
AmyStyles
AmyStyles

https://twitter.com/BrendaDich

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 24 Mayo 2012, 8:55 pm

no puedo evitar llorara cadaque Leo tu nove , la dejare de leer... ok eso es imposible la amoo seguila cuando puedas , Ahoraa kendall sufre por tarada , sosospechava que la loca estaba hay -.- GRRR harryburroooooo! seguilaaaaaaa
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por sugg. Vie 25 Mayo 2012, 3:37 pm

Cata1D escribió:Siguela

Siguela casi lloro es que Harry arch es tan pero tan tanto ahora que le dan la oportunidad de tenerla no la tiene *_* ... Pero se comprende c:

Aw no llores): ahora subo c:

JaviSiomara escribió:Hola :B
He vuelto! xDD
hahaha sisis soy de Chilín :)
Mujer siguela pronto, quiero más, sabes? ahora como que comparto el dolor de Kendall, en verdad me enojé mucho con ella, pero... no le toco facil...& Harry, bueno él, es el xD

Hola ((((((:
Chile la lleva lml!.
asdljkasldjklasjdklsajdskladllllllllllllllllll ahora subo. Mi Kendall es más sufrida que no sé que :cl skjdlkasjd.
Harry es un hombre totalmente sensual saldkj <3

JoeJonaSupport(: escribió:Oh por dios, por el amor que le tienes a Harry debes seguirla :l
me quede re-picada, en serio.
Llore, no miento :'l
Harry, que idiota que eres, no puedes ser mas torpe :c
Kendall, una ídola, aguanto bastante.
Yo, pase por una situación similar, & créeme que es muy fuerte lo que Kendall vivio/vive, & lo que la esta mantiendo a pie, es su familia, su papá mas que nadie.
Ay ya, jasdgfjsad siguela :)
Lots of love xx

Ahora suboooooooooooooo*-*, no llores que me siento culpable por hacer una novela tan sufrida y dramática )))))):
Harry es un hombre totalmente idiota sensual. (? ksdljalskd
Kendall si :') es muy fuerte pq slkdajsdñjaskld la amo <3.
Yo también viví algo similar a lo de Kendall, y se que es triste y no sé una sensación rara todo eso.
Que estés bien^^

Dichi97 escribió:Siguelaa pronto.!
estoy intrigadisisisima.
[img]Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 4ba56dcef0b8f0f1ce51c9c [/img]

En un rato subo ^^ <3

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:no puedo evitar llorara cadaque Leo tu nove , la dejare de leer... ok eso es imposible la amoo seguila cuando puedas , Ahoraa kendall sufre por tarada , sosospechava que la loca estaba hay -.- GRRR harryburroooooo! seguilaaaaaaa

No lloresssssssssss ): se que mi nove es lo más dramatico que hay pero a mi me gusta el drama e_e sklajd o si no, no es interesante d1 skldjad.
En un ratito subo <3.
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Vie 25 Mayo 2012, 3:45 pm

Capítulo 40

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 6297332596_2b330d9457_z_large

Adiós Liverpool.

Kendall

Arreglo su última maleta y se miro al espejo. Miro su conjunto de ropa y se dio cuenta lo abrigada que iba, bueno al fin y al cabo llovería, se notaba de lejos.
Se sentó en la cama a mirar los dibujos animados un rato, tenía que esperar que su madre llegara del trabajo sus mejores amigos llegaran.

Miro la libreta que le daría a Harry, pero ya no lo haría. No la merecía, el no merecía nada de ella, quizás antes si… pero ya estaba cansada. Él no merecía la maldita libreta, tampoco la botaría, solo la guardaría.

Sintió la puerta y vio como Monse y Niall entraban riéndose. Se aventaron en la cama de Kendall y la saludaron.

– ¿Qué hay de nuevo? – rió Monse
– Mmm… nada, solo necesito que me hagan un favor chicos… - Los miro serias – Miren en mi patio trasero en el punto Y, hay un tesoro perdido del cual nadie sabe… esta lleno de dinero y necesito que se lo lleven al sr. Luke, el los llevara a la habitación secreta – Ella los miro serio y los chicos se miraron confundidos. Hasta el punto de reírse, ella bromeaba.
– ¿Qué te están dando? Eso debe ser fuerte… - Bromeo Monse
– Los extrañaré… - Kendall hizo un puchero.
– Nosotros también – Dijo Niall – Pero… es para tu bien, además luego estarás bien y volverá todo a la normalidad.
– Si…
– ¿Oye y que paso con Harry? – Dijo Niall, Monse se apresuró a pegarle el codazo de su vida - ¡Auch! ¿Qué hice ahora?
– No importa Monse, no paso nada… él esta con Casey y yo me iré a Manchester, volveré trataré de ingresar a alguna universidad y si no es así será el próximo año. Y así todo estará como si él nunca hubiera estado en nuestras vidas
– Amiga, no estés triste por él ¿Ok? – Monse la abrazo y Niall imito el acto – Siempre, pero siempre estaremos para ti… nunca más te dejaremos de lado – Monse beso la cabeza de Kendall – Todo estará bien…

Harry

– Mamá voy a salir, vuelvo en un rato… - Dijo Harry sin ganas
– ¿No hace algo de frío?
– Solo será un vuelta necesito… pensar – Su madre suspiro algo cansada y asintió.

Él salió y camino a algún lugar, realmente solo necesitaba pensar en todo lo que había pasado hace dos días, quizás no era tan necesario…
Él realmente quería a Kendall, y si tan solo supiera lo que iba a hacer en ese momento con Casey todo hubiera sido distinto, ¿Pero por qué no quiso decirle lo que pensaba a Kendall? ¿Por qué no pudo decirle que la amaba? Quizás ya era mucho…

Kendall

– Espero que me des una de esas pastillas – Volvió a bromear Monse – Te extrañaremos Kendall – Ambos la abrazaron
– Cuídate y espero que todo esto te ayude – Susurró Niall
– Eso espero…

Kendall se alejó de ellos y los miro de reojo, se subió al auto y miro a su padre. Se asomo por la ventana y vio a su madre y hermana, con la mano se despidió, ya que había estado un buen rato despidiéndose de ellas.
Volvió su mirada a su padre y él le sonrió, le tomo la mano y miro al señor del taxi.

– A la estación de buses por favor

Los dos estaban sentados en una banca esperando el bus, sabían que no demoraría mucho. Kendall por su parte miraba cada dos segundos su celular para ver la hora, quería irse y olvidarse por un rato de todo lo malo que había pasado. Quizás por ahora solo sería lo mejor… solo por ahora. Aunque tampoco quitaba la esperanza de que Harry llegara con un gran ramo de flores, diciéndole lo mucho que la quería.
Pero al final y al cabo sabía que no pasaría, así que se tendría que conformar con estar sola.

Su padre le sonrió afirmándole que ya venía el bus, ella le dio una sonrisa fingida. Al estacionarse un montón de gente comenzó a aventarse allí. Su padre le dijo que se subiera y que él iría a dejar los bolsos.
Kendall le paso el ticket a un caballero y se subió, miro su número y se sentó. Quedo sentada en la ventana, miro para todas partes. Aun sentía que podía llegar, ella lo podía presentir. Aunque estuviera más que equivocada, podía pasar… quizás.

Miro como su padre se sentó a su lado y le sonrió, beso su mejilla. Miro como la lluvia se estaba aproximando y sintió una angustia ensimisma, justo el día que se iba… llovería a más no poder.
Saco su celular y conecto los auriculares, coloco música y cerró los ojos. Quizás el viaje no sería largo, pero para ella si.

Kylie subió corriendo al segundo piso, entro a la habitación de su hermana y se tiró en la cama. Ahora si que la extrañaría, nunca había estado lejos de ella. Solo cuando paso lo de Dan, pero ese era un tema mejor de no tocar, ya que a nadie se le hacía cómodo.
Ahora era para el bien de su hermana, y si su hermana estaría bien ahora, todos lo estaría.

Se sentó en la cómoda cama de Kendall y miro el escritorio de ella. Vio una libreta purpura y casi corrió a sentarse allí. La abrió – Sabiendo que no era de su incumbencia y que sería bastante feo hacer eso – Pero la curiosidad la mataba.
Al abrirla se encontró muchas frases, y nombres… pero el que más se repetía era la de Harry. Se sintió sorprendida y comenzó a leerla.

Frunció su ceño y sintió las lágrimas venir, ¿Todo lo que había hecho era por Styles? ¿Lo de cortarse, irse y pelear con todo el mundo?
Lo cerró asustada al sentir el timbre de la casa.

Mañana epílogo & adiós I temporada.
Trate de resumir lo que más pude c:.
Espero que hayan disfrutado la novela, se que quizás a muchas no les guste el capítulo de hoy pero en la vida no siempre todo puede ser tan perfecto.
Muchas gracias a todas las lectoras, son tan dñljkásdsadjklasjdklasjdklasjdklsjdklajdlkjas hermosas <3 las amo a cada una, me encariñe mucho con ustedes ^^.
& ya no me seguiré poniendo más sentimental, eso lo dejaré para el epílogo. Las amo & disfruten (:
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 25 Mayo 2012, 3:56 pm

OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No la Dejes Ahi Por Dios Bendito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes qe seguirla Chiki Qe asi no se puede dejar ! Jejejeej Espero El Cap. Impaciente Besos ! (;
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por StylesGirl Vie 25 Mayo 2012, 4:18 pm

awww! pobresita kendall se tiene que ir y estara lejos de Hazza :(
Harry has algoo por favoooooor D: , nonono no me quiero poner sentimental
porque creeme, soy MUY sentimental, y llorare si empiezo a decir cuanto me gusta la novela y cuanto me identifico con ella, como dijiste lo dejare para el epilogo :P :D

lo he dicho muchas veces pero no importa, AMO TU NOVELA , es en serio una de mis favoritas me ENCANTA *-* <3
love you girl! :(L):

Cadie.
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 25 Mayo 2012, 4:56 pm

soy la pero de todas las peores personas existentes que leen tu hermosa novela .-.
no he podido comentar en casi dos semanas o mas D:!
& es quee siempree te escribo un comentario super bonitoo asii hermosoo& lo publico pperoo no aparecee.
y yo me quedo como :pokerface:
bueno simplemente valee
quiero decirtee que tu nove me ha encantado &simplementee amo la forma en que escribes, la forma en que plasmas que no todo es de color rosa {por cierto sabias que los colores son solo una ilusion de tu cerebro?c:}
la verdad me puse a llorar muchas veces con esta nove, me eh identifciado &amado a todos los personajes alguna vez.
la manera en que haces sufrir a Kendal para mi es asasdfghjkl!
ahora la idea de la libreta me hizo identificarme un monton con Kendall!1 de echo yo tengo ya dos&media libretas llenas de garabatos mini historias, cartas sin destinatario, etc,etc.
TEAMOU
no puedo esperar porqquee pongas el epoligo&subas la seunda temporada Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 48 1606340316
enserio mil disculpas por no haber comentado antes, perdon sabes que te amo y nunca te abandonaria;D

siguela:) quieroo leer el epilogo
te amou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Onewloverx Vie 25 Mayo 2012, 5:13 pm

NO PIENSES ESO!! a mi me encanto la novela, enserio. Y el capi estuvo como para llorar >.< NO QUIERO QUE SE VAYA, asi como asi. Que aparesca harry como superman y detenga su ida omg *-*
Me encanta la nove y wow 2 temporada wiiiiiiiiii, esperare con ansias el siguiente capitulo!!! Besos ale(:
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por Lisy Vie 25 Mayo 2012, 5:56 pm

Oh my gosh si que me he perdido muchisisimo. No puedo creer que ahora que todo esta mas o menos resuelto Harry le haya dicho bueno "NO" jajaja pero pues bien merecido se lo tenia Kendall, aunque no puedo negar que siento tristeza; se va ir y ni las luces de Harry se ven ahí abajo del bus gritando KENDALL NO TE VAYAS, TE AMO O ALGO ASÍ, nos e quiero que paso algo similar. Ya se va a acabar no me lo puedo creer, se acaba la primera y sigue 2 season :') Siento no haberme pasado antes; no tengo excusa, pero ultimamente tu nove me baja el animo, me ponia muy enojada por la actitud de Kendalla jajajajaj pero ya no :) Un abrazo violador, gracias por el comentario en mi tema.
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por JaviSiomara Vie 25 Mayo 2012, 7:39 pm

Sólo diré que...CSM! hueón como cresta la dijas asi! ¬¬
mieeeerda cagé xdd Siguelaaaaaaa :B
AHORA ¬¬ hahahaha
ya gúáshí nós vémós mí túrrá (? hahaha
me puse Zayn xD ya bye :B
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 25 Mayo 2012, 10:10 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO , NOOOOOO SE ACABA NOOOOOOO :( PERO LLEGA HASTA LA 9 TEMPORADA NO ES ASI *-* XD ME ENCANTOOOOO SUVI EL... FINAL :( ME DUELE DECIRLO , AMEE ESTA NOVEEEEEELAAAAAAA mUCHOOOOOOO SUBELO CUANDO PUEDAS BESOSS♥️

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 10:46 pm

No me notificó y no había leído el cap :)
¡ME GUSTÓ! Me gustan los finales así :B No sé porque, quizás es mi parte masoquista jadnsaddjsjf de hecho mi primera novela de 1D era de lo más triste ajkfnsnfjfk pero bueno :) Me encantó y no puedo esperar por que la temporada 2 comience :B
Un Abrazo! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Viv's Styles Sáb 26 Mayo 2012, 1:10 am

me encanta ese punto de vista que tienes de hacer sufrir las cosas, que no sea todo color de rosa, que tenga drama y pasion, eso me encanta de tu novela, y bueno el capitulo, o mejor dicho los capitulos (no me llegaban las notificaciones de tu nove entonces lei dos capis atrasados:$) estuvieron BUENISIMOS con B de BUENISIMOS, jajajaja me encantaron de verdad, me declaro oficialmente adicta a breakeven, no se que tan dramatico sea el final mas el epilogo pero solo espero que sea ese "balance" entre lo dulce color de rosa y lo dramatico corta venas, espero que la nove, en este aspecto, le haga honor al nombre jajajaja
espero la sigas pronto estoy requete mega hiper super extremada mente ulta mega emocionada por el final de la nove, asi que sorprendeme con este nuevo comienzo, porque esto no sera un final sino un nuevo comienzo de la nove, SIGUELA VALE:( beeeeeesos loveu xox vale
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por believe. Sáb 26 Mayo 2012, 10:54 am

sxdfghj tengo que confesarte que casi lloro leyendo el cap :c
Kendall se fue, aun no puedo creerlo *-* y Hazza...bueno, la verdad Kendall se lo tenia merecido por todo lo que le hizo a Styles, pero igual, tenia la esperanza que la perdonaria D:
no quiero que se acabe la nove, es una de mis favoritas en el foro :( lo unico qe me alegra es que habrá segunda temporada :DD siguela, escribes genial! (:
believe.
believe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba