O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 49 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por JaviSiomara Sáb 26 Mayo 2012, 11:08 am

Ya poh!
qúérémós cáp!
JaviSiomara
JaviSiomara

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 49 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Sáb 26 Mayo 2012, 5:09 pm

IreneCrespo escribió:OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No la Dejes Ahi Por Dios Bendito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes qe seguirla Chiki Qe asi no se puede dejar ! Jejejeej Espero El Cap. Impaciente Besos ! (;

Mañana Epílogo *ooo* & después vendrá la II temporada así que relax queda arto de Breakeven aún C:
Gracias por leer <3, gracias c:

StylesGirl escribió:awww! pobresita kendall se tiene que ir y estara lejos de Hazza :(
Harry has algoo por favoooooor D: , nonono no me quiero poner sentimental
porque creeme, soy MUY sentimental, y llorare si empiezo a decir cuanto me gusta la novela y cuanto me identifico con ella, como dijiste lo dejare para el epilogo :P :D

lo he dicho muchas veces pero no importa, AMO TU NOVELA , es en serio una de mis favoritas me ENCANTA *-* <3
love you girl! :(L):

Cadie.

Pobre de mi Kendall, pero solo será por las vacaciones c: así que no es tanto(? oh bueno si asdjskljds :c
Hay que dejar lo sentimental para el epílogo c: sakldjklasjdkljaskld
lsñdkalñskdl que eres linda <3, gracias por leer la novela Cadie (: espero que estés bien, chaolín c:

AleMoralesT3 escribió:soy la pero de todas las peores personas existentes que leen tu hermosa novela .-.
no he podido comentar en casi dos semanas o mas D:!
& es quee siempree te escribo un comentario super bonitoo asii hermosoo& lo publico pperoo no aparecee.
y yo me quedo como :pokerface:
bueno simplemente valee
quiero decirtee que tu nove me ha encantado &simplementee amo la forma en que escribes, la forma en que plasmas que no todo es de color rosa {por cierto sabias que los colores son solo una ilusion de tu cerebro?c:}
la verdad me puse a llorar muchas veces con esta nove, me eh identifciado &amado a todos los personajes alguna vez.
la manera en que haces sufrir a Kendal para mi es asasdfghjkl!
ahora la idea de la libreta me hizo identificarme un monton con Kendall!1 de echo yo tengo ya dos&media libretas llenas de garabatos mini historias, cartas sin destinatario, etc,etc.
TEAMOU
no puedo esperar porqquee pongas el epoligo&subas la seunda temporada Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 49 1606340316
enserio mil disculpas por no haber comentado antes, perdon sabes que te amo y nunca te abandonaria;D

siguela:) quieroo leer el epilogo
te amou
xxAle

No importa si no comentas :'), no te preocupes ^^
¿Por qué no aparecen? El foro esta fallando )))):
Que lindo todo lo que me dices:'))))), siempre me ha gustado hacer las cosas bien realistas, porque se que no siempre todo será amor & felicidad(?
Yo también siempre escribo en una c: tengo canciones, cosas que pienso, y más skladjdjjjjjjj. somos las más locas.
Bueno Ale <3 no sé que más decirrr, subiré el epílogo pasado mañana (: sin faltaaaaaa*-*
También te amo c: que estés bien ^^

Onewloverx escribió:NO PIENSES ESO!! a mi me encanto la novela, enserio. Y el capi estuvo como para llorar >.< NO QUIERO QUE SE VAYA, asi como asi. Que aparesca harry como superman y detenga su ida omg *-*
Me encanta la nove y wow 2 temporada wiiiiiiiiii, esperare con ansias el siguiente capitulo!!! Besos ale(:

sdfghjklñ que linda*-*, Harry aparecerá magicamente volando y hará que Kendall vuelva(?, okno.
sdkjaskjdlksj queda poquito ♪ Gracias por leer^^ <3

Lisy escribió:Oh my gosh si que me he perdido muchisisimo. No puedo creer que ahora que todo esta mas o menos resuelto Harry le haya dicho bueno "NO" jajaja pero pues bien merecido se lo tenia Kendall, aunque no puedo negar que siento tristeza; se va ir y ni las luces de Harry se ven ahí abajo del bus gritando KENDALL NO TE VAYAS, TE AMO O ALGO ASÍ, nos e quiero que paso algo similar. Ya se va a acabar no me lo puedo creer, se acaba la primera y sigue 2 season :') Siento no haberme pasado antes; no tengo excusa, pero ultimamente tu nove me baja el animo, me ponia muy enojada por la actitud de Kendalla jajajajaj pero ya no :) Un abrazo violador, gracias por el comentario en mi tema.

Lisyyyyyyyyyy*-*, no te has perdido ni tanto(?.
Tú sabes que todo se devuelve asdkljskljdklasdjk & le toco a Kendall por amorfa d1 ldjkas.
Quién sabe lo que puede pasar? sdklfjas. Siiiiiiiii & ahora va a venir la II temporada, tendré que escribri como flash pq llevo recién el prólogo ._. askldj soy la más floja u_u lo sé.
Oh, no importa sé que a muchas las ponía de ese humor. Espero que en la 2 temporada no las ponga así, porque será muy contraría.
Lisy, debía comentar tú novela SI LA AMO <3 lkasjdlak.
Que estés bien. Chau c:

JaviSiomara escribió:Sólo diré que...CSM! hueón como cresta la dijas asi! ¬¬
mieeeerda cagé xdd Siguelaaaaaaa :B
AHORA ¬¬ hahahaha
ya gúáshí nós vémós mí túrrá (? hahaha
me puse Zayn xD ya bye :B

asdkljskldja pq soy ruda, me gusta dejar las cosas en suspenso. Porque soy malula (6) dkljfsklf.
asdkljs No escribas con acentos >:c me pone de mal humor asdljasldkjas :C

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOO , NOOOOOO SE ACABA NOOOOOOO :( PERO LLEGA HASTA LA 9 TEMPORADA NO ES ASI *-* XD ME ENCANTOOOOO SUVI EL... FINAL :( ME DUELE DECIRLO , AMEE ESTA NOVEEEEEELAAAAAAA mUCHOOOOOOO SUBELO CUANDO PUEDAS BESOSS♥️

Se acaba! pero luego viene la II temporada así que no te pongas depresiva ¬¬dkjlfaklsdjfsdklf
9 temporada(? adksjfdklfdskljflsdk si ya quisiera e_e askldjlsa.
Gracias por leer <3, en un rato subo c:

Maeve escribió:No me notificó y no había leído el cap :)
¡ME GUSTÓ! Me gustan los finales así :B No sé porque, quizás es mi parte masoquista jadnsaddjsjf de hecho mi primera novela de 1D era de lo más triste ajkfnsnfjfk pero bueno :) Me encantó y no puedo esperar por que la temporada 2 comience :B
Un Abrazo! <3

Me carga cuando pasa eso D:
Que bueno que te gusto Maca *-*. Las novelas tristes a mi me gustan, porque muestran que no todo es de color rosa & no todo es felicidad y amor d1 slajds. Como em dijiste que tu novela así la leeré, no sé porque me tinca que es la de Zayn e_e.
En un rato subiré el epílogo.
Gracias por leer Maca ^^ <3

Viv's Styles escribió:me encanta ese punto de vista que tienes de hacer sufrir las cosas, que no sea todo color de rosa, que tenga drama y pasion, eso me encanta de tu novela, y bueno el capitulo, o mejor dicho los capitulos (no me llegaban las notificaciones de tu nove entonces lei dos capis atrasados:$) estuvieron BUENISIMOS con B de BUENISIMOS, jajajaja me encantaron de verdad, me declaro oficialmente adicta a breakeven, no se que tan dramatico sea el final mas el epilogo pero solo espero que sea ese "balance" entre lo dulce color de rosa y lo dramatico corta venas, espero que la nove, en este aspecto, le haga honor al nombre jajajaja
espero la sigas pronto estoy requete mega hiper super extremada mente ulta mega emocionada por el final de la nove, asi que sorprendeme con este nuevo comienzo, porque esto no sera un final sino un nuevo comienzo de la nove, SIGUELA VALE:( beeeeeesos loveu xox vale

Aw *-* que linda:') lloraré <3
Siempre me gusta hacer eso, que no todo sea tan felicidad, amor, sexo, drogas ♪ okno. pero es como muy irrealista, aunque a mi punto de vista mi novela es bastante irrealista en alguna cosas (? skdja
En un rato subiré el epílogo y supongo que les gustará, o sea en realidad no creo por una parte, pero en fin luego viene la 2 temporada y serán felices y yo también y haremos una ronda ♪ sakldjsk.
No sé cuando suba el nuevo tema {o sea la II temporada} pero supongo que después que todas mis hermosas lectoras lean el último capítulo haré el tema(? sdkajs.
Que estés bien Vale, gracias por leer ♥️ A todo esto te vi en una novela colectiva(? en la de derpanthesidkljasdasjd como sea :c daskljs.

Ariana Styles escribió:sxdfghj tengo que confesarte que casi lloro leyendo el cap :c
Kendall se fue, aun no puedo creerlo *-* y Hazza...bueno, la verdad Kendall se lo tenia merecido por todo lo que le hizo a Styles, pero igual, tenia la esperanza que la perdonaria D:
no quiero que se acabe la nove, es una de mis favoritas en el foro :( lo unico qe me alegra es que habrá segunda temporada :DD siguela, escribes genial! (:

Ow no llores :c
Kendalla se fue(? asdkjask es chora y ella se va pq es ruda :H asjkd. Hazza también es rudo porque no la perdono askldjsk.
Linda! no se acabará solo terminará esta temporada y seguirá otra, aunque cuando realmente la termine dolerá :c fue algo lindo para mi hacerla & conocerla a cada una ♥️
Que estés bien ^^ <333333333333333333

JaviSiomara escribió:Ya poh!
qúérémós cáp!

Paciente!, ya subo (:
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 5:13 pm

Sí es la de Zayn jajajajajaja https://onlywn.activoforo.com/t10608-through-the-dark-zayn-y-tu-terminada ajajajajaja
SI la lees :) gracias :)
Invitado

Invitado

Mensaje por sugg. Sáb 26 Mayo 2012, 5:45 pm

Epílogo

Kylie observó hacía la ventana y era él. Estaba casi todo empapado.
Bajo corriendo sin dejar que su madre viera quien era, ella necesitaba hablar con él.
Abrió la puerta.

– ¿Qué pasa? – Dijo enojada
– ¿Esta Kendall? – Kylie abrió la puerta y lo dejo entrar
– Mamá… necesito hablar con él, sobre Kendall – Su madre asintió y se fue de allí.
– ¿Qué es lo que pasa? – Ambos se sentaron
– Esto es lo que pasa – Kylie le aventó la libreta en el pecho y este la miro rara – Kendall se ha ido a Manchester a hacerse un tratamiento, espero que estés feliz.
– ¿Cómo?
– Léelo, ahora vete y solo piensa en lo que has hecho.

Kylie se levanto del sillón al igual que Harry y abrió la puerta para que aquel chico se fuera.

Harry salió y vio como la lluvia estaba cada vez más fuerte, en vez de irse a su casa se dirigió a alguna parte sin destino, lo único que cubrió con su chaqueta fue la libreta.
Casi corrió buscando alguna parte para leerla, hasta que lo encontró. Era el mismo lugar donde ambos habían hablado y hecho un sinfín de cosas tontas.
Se sentó en la cuneta y comenzó a leer párrafo por párrafo cada palabra que le dedicaba Kendall, cada palabra que rompía su corazón.

– ¿Por qué tuve que ser tan orgulloso? – Susurró y cerró los ojos. Necesitaba aguantar sus lágrimas

Cerró la libreta y llorando se fue a su casa.

Entro a su habitación y se encerró allí. Necesitaba comunicarse con ella.
Miro sus contactos y vio su número aun intacto, ni aunque hubiera querido la hubiera eliminado.
Marco su número y espero un rato.

– ¿Hola? – Dijo rápido
– Tuve que irme… perdón – Escucho la angustiosa voz de Kendall
– ¿Pero por qué?
– Tu ya sabes porque… Kylie te ha pasado mi libreta… ya lo sabes todo
– No me ha quedado claro… - Kendall no le respondió absolutamente nada – Vuelve por favor
– No puedo – Esta vez Harry se quedo en silencio – Mañana todo volverá a la normalidad, mañana todo estará bien Harry…
– Vuelve…
– Te amo Harry, volveré pronto… espero que no te fijes en otra zorra y me esperes.

Y corto.
– Harry déjame entrar – Escucho a su madre – ¿Te encuentras bien?

Harry se levanto y le abrió la puerta.

– Mamá… se fue y así nada de lo que espero funcionara. Nada bueno se quedo junto a mí.
– Tranquilo – Ella se sentó a su lado – Todo estará bien… y volverá, la verás y todo estará bien…
– No… no quiero esperar ¡La necesito ahora! – Dijo enojado - ¡Esto me duele, mamá!
– Cariño… - Susurró
– ¡Duele tanto…! – Dijo susurrando pero algo irritado – Ni siquiera alcance a pedirle disculpas o perdón.

Su madre lo abrazó y Harry por fin entendió que todo estaría bien. Que ella volvería y quizás podrían ser felices, que quizás ambos olvidarían los errores que cometieron.

Entonces por su mente comenzó a rondar todo, desde lo último hasta lo primero. Desde cuando Kendall se confeso enfrente de él y para su mala suerte estaba Casey, hasta la primera vez que ÉL la vio, que fue el primer día que llego a Liverpool. Fue el día más lindo, la miró y recordó que ella le sonrió.

– Entonces todo estará bien, ¿ok? – Dijo su madre interrumpiendo sus pensamientos
– Si… la esperaré.

Y por ahora solo le quedara esperar, porque cuando tú amas a alguien solo debes esperar y esperar a que esa persona vuelva. Y serle fiel, aunque ella no lo sepa.
& después de todo, se supone que después de la tormenta sale el sol.

Chicassssssssssssssssssss, si son las más lindas <3.
Quizás me ponga algo sentimental, lo sé. Pero es inevitable, después que estuvieron casi ¿4 meses? si es que no me equivoco, conmigo (: Realmente le agradezco a cada una de las que siguieron la novela & no se fueron, sé que algunas se aburrieron y se fueron pero en fin c: Son cosas que pasa.
Muchas gracias a las criticas e_e {Ya que por eso aprendí} Las cosas lindas que me dijeron, las cuales me ayudaron a seguir escribiendo (:
Ya no sé que más decirle solo GRACIAS, sé que a muchas no les gustara el final, ya que no se quedan juntos... pero por ahora (: les dejo a su criterio lo que pasara en las súper vacaciones de cada uno. Ya que yo comenzaré la II temporada obviamente desde que Kendall vuelve. Pero ya no adelanto más.
Lasssssssssssss amo <3, a penas abra el tema de la II temporada lo pondré en este mismo tema. ASÍ QUE ESTENSE ATENTAS (:
Chau <3

sugg.
sugg.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 5:53 pm

Vale :) Debo decirte que me encantó el final a más no poder :)
La distancia siempre ayuda a pensar las cosas y quizás a enmendar errores :)
Esperaré con ansias el comienzo de la segunda temporada (Que ojalá sea mejor para la pobre Kendall jajaja)
Un abrazo apretao' y un besito :*
Maca
Invitado

Invitado

Mensaje por Feernandaa Sáb 26 Mayo 2012, 5:59 pm

DASKDJASDKASNJASDKJ KSJD *_* PERDÓN POR NO HABER PASADO ! :(
Dios amo tanto tu novela :') lloré, es tan aaah no tengo palabras, gracias por esta historia en serio, ahora solo esperaré a la 2da temporada <3 y la leeré desde el principio hasta el final también! haha ok ya no te abrumo :c GRACIAS por subir la novela de verdad <3 que estés bien c:
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por rosmery de styles Sáb 26 Mayo 2012, 7:05 pm

hola como stas bueno espero que bn bueno solo queria dcirt m encanto el final fue tan lindo me dio a entender q tngo q sperar a harry jajaja bueno prdon ya sabs las tareas spero subas pronto la segunda tmporada adios
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Viv's Styles Sáb 26 Mayo 2012, 7:13 pm

OH MY GOD!
yo creo que ha sido uno de los mejores finales/epilogos que he leido jamas, has dejado las expectativas a millon para la segunda temporada y que mejor que eso, de verdad toca, ha sigo magnifico, y es verdad que a muchas nos encanta un final feliz pero esto no se termina alli, esto no ha terminado solo son unas merecidas vacaciones como tu dices jajajaja de verdad maravilloso, no llore (soy dura para eso) pero de verdad el sentimiento de leer un harry totalmente destrozado acurrucado a su madre, me impacto, me llego a lo mas profundo de mi corazon, y de leer a esa kendall arrepentida y esperanzada en que todo estara bien me lo parte en mil mas pero me alegra que por fin fuesen sinceros, despues de la tormenta siempre sale el sol y llega la calma, es cierto totalmente
la verdad muchisimas cosas quisiera decirte pero simplemente te digo ahora gracias, te doy las gracias por subir y complacernos cada que podias, por compartir con nosotras esta maravillosa historia, por hacerla especial y unica por todo eso y por las cosas que vienen te doy las gracias adelantadas tambien jajaja
espero que estes contenta y feliz con tu obra maestra porque debes estarlo, y tambien con tus hermosas lectoras que siempre estuvieron para ti cuando lo necesitaste y te acompañaron desde el inicio, desafortunadamente yo no te acompaño desde que comenzaste pero bueno aqui estamos
espero estes muuuuy bien y que bueno nos encontremos una sorpresa mas adelante con esta nove, besooooooooos toca
loveu vale xox.
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Onewloverx Sáb 26 Mayo 2012, 7:36 pm

Awwwwwwwwwwwwww harry!!!!! No lo se me da rabia la forma en la que trato a la pobre de kendall y ella tan linda que se ha expresado y ha dicho la verdad de como se siento por ese chico que anda con la primera chica "guapa" que vea. No lo puedo creer enserio. Quiero saber mas esperare la segunda temporada :DDDD
me encantan la nove<3
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por sugg. Sáb 26 Mayo 2012, 8:14 pm

Maeve escribió:Vale :) Debo decirte que me encantó el final a más no poder :)
La distancia siempre ayuda a pensar las cosas y quizás a enmendar errores :)
Esperaré con ansias el comienzo de la segunda temporada (Que ojalá sea mejor para la pobre Kendall jajaja)
Un abrazo apretao' y un besito :*
Maca

Aw Maca <3 que bueno que te gusto el final, yo me dije "no creo que les guste, porque es muy triste" pero bueno c:
Tú frase! es perfecta c: Ahora hay que esperar a la segunda temporada, que con estos cometarios me dieron ganas de subirla mañana e_e lskjd & verán cada reacción de Kendall y Harry.
La II temporada será mucho mejor para Kendall que la I temporada que se las sufrio todas skldaj
Aw Maca ^^, siempre amé tus comentarios tan asdljkasdkñaslkdñasldkslak lindos <3 sdlj
Que estés bien chaolín ^^

Feernandaa escribió:DASKDJASDKASNJASDKJ KSJD *_* PERDÓN POR NO HABER PASADO ! :(
Dios amo tanto tu novela :') lloré, es tan aaah no tengo palabras, gracias por esta historia en serio, ahora solo esperaré a la 2da temporada <3 y la leeré desde el principio hasta el final también! haha ok ya no te abrumo :c GRACIAS por subir la novela de verdad <3 que estés bien c:

Fer {Así te diré :B} No importa :') cada cosa a su tiempo c:
Que linda ^^ & no llores ): akldja. Realmente gracias a ustedes pude hacer la historia, ya que con cada comentario me hacían querer escribir más & más. Y hasta ideas me brotaban gracias a ustedes e_e
Ahora creo que subiré la II temporada MAÑANA (: Solo queda a esperar que les guste tanto como esta temporada!
De nada! & a ti muchas gracias por leer^^ Que estés bien c:

rosmery de styles escribió:hola como stas bueno espero que bn bueno solo queria dcirt m encanto el final fue tan lindo me dio a entender q tngo q sperar a harry jajaja bueno prdon ya sabs las tareas spero subas pronto la segunda tmporada adios

Hola rosmery (: Que bueno que te gusto el final ^^ <3 enserio es importante para mi que a cada una les guste :')
Yep, tendrá que esperar(? skljdsad. Te entiendo, las tareas son unas malditas tareas(? slkdjalksdj.
Que estés bien & chau c:

Onewloverx escribió:Awwwwwwwwwwwwww harry!!!!! No lo se me da rabia la forma en la que trato a la pobre de kendall y ella tan linda que se ha expresado y ha dicho la verdad de como se siento por ese chico que anda con la primera chica "guapa" que vea. No lo puedo creer enserio. Quiero saber mas esperare la segunda temporada :DDDD
me encantan la nove<3

Harry :c solo cometio un error, que se podrá enmendar con el tiempo, ohsi♪
asdfghjklñ´sdfghjkl mañana subiré la II temporada dejaré el Link acá & ahí la veran & será asldkasldklasñdjaskldj genialoso e_e skl adjklsjad
Muchas gracias por leer ^^ <3333333333333333333333

sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Sáb 26 Mayo 2012, 8:26 pm

Viv's Styles escribió:OH MY GOD!
yo creo que ha sido uno de los mejores finales/epilogos que he leido jamas, has dejado las expectativas a millon para la segunda temporada y que mejor que eso, de verdad toca, ha sigo magnifico, y es verdad que a muchas nos encanta un final feliz pero esto no se termina alli, esto no ha terminado solo son unas merecidas vacaciones como tu dices jajajaja de verdad maravilloso, no llore (soy dura para eso) pero de verdad el sentimiento de leer un harry totalmente destrozado acurrucado a su madre, me impacto, me llego a lo mas profundo de mi corazon, y de leer a esa kendall arrepentida y esperanzada en que todo estara bien me lo parte en mil mas pero me alegra que por fin fuesen sinceros, despues de la tormenta siempre sale el sol y llega la calma, es cierto totalmente
la verdad muchisimas cosas quisiera decirte pero simplemente te digo ahora gracias, te doy las gracias por subir y complacernos cada que podias, por compartir con nosotras esta maravillosa historia, por hacerla especial y unica por todo eso y por las cosas que vienen te doy las gracias adelantadas tambien jajaja
espero que estes contenta y feliz con tu obra maestra porque debes estarlo, y tambien con tus hermosas lectoras que siempre estuvieron para ti cuando lo necesitaste y te acompañaron desde el inicio, desafortunadamente yo no te acompaño desde que comenzaste pero bueno aqui estamos
espero estes muuuuy bien y que bueno nos encontremos una sorpresa mas adelante con esta nove, besooooooooos toca
loveu vale xox.

Vale! te responderé acá solito acá, porque tú comentario fue como :o ♥️ me enamoró totalmente.
Exacto!, esto no ha terminado así que no lo podía hacer y serán felices por siempre, además encontré divertido dejarlas con la duda de las súper vacaciones... quizás cambien muchas o cosas, o quizás no.
Yo realmente tampoco lloré, solo lloré como dos veces escribiendo capítulos {soy una chica sensible} pero me sentí un poco mala al hacer un Harry llorando a todo dar con Anne, pero en fin(? igual sexy po:B askljdklsaksdj nada que ver ._.
Kendall es una chica positiva, al principió fue positiva, luego negativa & luego positiva, es la bipolaridad en vida lo sé D: aslkdjskldjlasd
Yo también les hubiera dicho miles de cosas a cada una <3, pero eran 2390812904890123483 cosas para agradecerles, enserio ^^ slkdja c:
Obviamente por mi parte estoy contenta con lo que hice c: sobre todo porque aunque no lo sepan cada una aporto con un grano de arena con su comentario, haciendo que me dieran ganas de subir capítulo (: enserio son unas lectoras muy lindas ^^ si supiera cada una lo agradecida que estoy porque bueno nunca había terminado una novela {sacando mis tiempos de fotologd1} & todo fue gracias a ustedes e_e askjld
Vale y tú quiero que sepas que tus comentarios siempre me hicieron reír, siempre fueron los comentarios más largos & más aslñdjkasljdklasdjasjkldlkasjdklasjdklasjdklasjd <3 Además una vez te conté algo personal & eso te hace una personita muy especial <3, enserio gracias por cada cosa que me escribiste ^^ Fue muy lindo conocerte y más aun por mi súper novela e_e
Mañana subiré el tema de la II temporada, espero que a cada una le guste el prologo porque a mi me gusto mucho (: solo eso.
Te amo Vale!, ^^ fuiste una de las mejores lectoras de la vida ♥️
Que estés bien, chau <3

sugg.
sugg.

Mensaje por StylesGirl Sáb 26 Mayo 2012, 8:26 pm

Awwwwwwwwwwww lei y mori x.x
me gusto, me encanto el epilogo en serio...porque a ambos le sirvio, ambos aprendieron la lección y eso es lo importante, aparte se autoesperaran (eso existe?) y se me llenaron los ojos de lagrimas cuando imagine a Harry llorando asi super triste (como en el video donde llora :'( )
y me hiciste salir una lagrima con lo que escribiste bajo el epilogo! te dije que soy sentimental y escribes eso para hacerme llorar :( ! jaja malvada
recuerdo el dia que empece a leer la novela y me encanto por completo el primer cap...primero porque amo a Kendall y Kylie y veo el programa toodos los jueves (que dan capitulo nuevo aqui) y aparte porque...con mi mejor amigas somos como hermanas y decimos que ella es Kylie y yo Kendall y cuando vi que en la novela a Kendall le gustaria Hazza entonces mori x.x
simplemente ame cada capitulo, cada uno de ellos fue especial y perfecto porque imagine cada capitulo por completo, que mas decir...que amo como escribes y leeria cualquier libro, novela, cuento lo que sea no importa cuantas paginas tenga si veo que lo has escrito tu <3
eres una escritora increible y no seguire con mi sentimentalismo porque habra segunda temporada y eso me hace feliz <3

Lots of love....tu fiel lectora forever, Cadie Haywood. <3
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por sugg. Sáb 26 Mayo 2012, 9:00 pm

StylesGirl escribió:Awwwwwwwwwwww lei y mori x.x
me gusto, me encanto el epilogo en serio...porque a ambos le sirvio, ambos aprendieron la lección y eso es lo importante, aparte se autoesperaran (eso existe?) y se me llenaron los ojos de lagrimas cuando imagine a Harry llorando asi super triste (como en el video donde llora :'( )
y me hiciste salir una lagrima con lo que escribiste bajo el epilogo! te dije que soy sentimental y escribes eso para hacerme llorar :( ! jaja malvada
recuerdo el dia que empece a leer la novela y me encanto por completo el primer cap...primero porque amo a Kendall y Kylie y veo el programa toodos los jueves (que dan capitulo nuevo aqui) y aparte porque...con mi mejor amigas somos como hermanas y decimos que ella es Kylie y yo Kendall y cuando vi que en la novela a Kendall le gustaria Hazza entonces mori x.x
simplemente ame cada capitulo, cada uno de ellos fue especial y perfecto porque imagine cada capitulo por completo, que mas decir...que amo como escribes y leeria cualquier libro, novela, cuento lo que sea no importa cuantas paginas tenga si veo que lo has escrito tu <3
eres una escritora increible y no seguire con mi sentimentalismo porque habra segunda temporada y eso me hace feliz <3

Cadie no mueras po u_u
Exacto! ambos aprendieron la lección {tal como lo dijiste tú lol} En realidad no tengo la menor idea si esa palabra existe, pero es chori e_e así que dejemosla como si existiera e_e skaldj. ¿Es muy triste en la parte en que llora? lol, obvio que si :c ya mi pregunta tonta >< recuerdo que cuando vi el documental {por primera vez} lloré como tonta ): es que los amo & se me parte el corazón al ver que están lejos de mi u_u.
Lo de abajo, me salió del corazón ♪. Así bien poeta asdjaskldjskljad okno. :c
Yo Shippeo {Y siempre lo haré} A Hazza con Kendall (? aksljd, enserio :c Harry sigue a Kendall ¡wujú! & eso es asdkljaskdj, pero ella no a él ¬¬.
Que lindaaaaaaaaaaaaaa <3 en verdad sería un sueño escribir un libro :') pero eso ya es un sueño muy lejano(? lo sé lo sé :c, pero mi sueño más grande es ser actriz, algo que mi mamá me dijo que no. Porque no me acuerdo ._. askldj
Gracias, Gracias! no sé si seré una gran escritora, pero lo hago con sentimiento e_e skldajksjldk hago el intento(? ksjd
Mañana haré el tema de la II temporada & si no les gusta les pegaré con zanahorias y cucharas ): okno.

Gracias Cadie! por cada comentario ♥️ Enserio (: Que estés bien, chau ♥️
sugg.
sugg.

Mensaje por StylesGirl Sáb 26 Mayo 2012, 9:06 pm

Gomez. escribió:
StylesGirl escribió:Awwwwwwwwwwww lei y mori x.x

Cadie no mueras po u_u
Exacto! ambos aprendieron la lección {tal como lo dijiste tú lol} En realidad no tengo la menor idea si esa palabra existe, pero es chori e_e así que dejemosla como si existiera e_e skaldj. ¿Es muy triste en la parte en que llora? lol, obvio que si :c ya mi pregunta tonta >< recuerdo que cuando vi el documental {por primera vez} lloré como tonta ): es que los amo & se me parte el corazón al ver que están lejos de mi u_u.
Lo de abajo, me salió del corazón ♪. Así bien poeta asdjaskldjskljad okno. :c
Yo Shippeo {Y siempre lo haré} A Hazza con Kendall (? aksljd, enserio :c Harry sigue a Kendall ¡wujú! & eso es asdkljaskdj, pero ella no a él ¬¬.
Que lindaaaaaaaaaaaaaa <3 en verdad sería un sueño escribir un libro :') pero eso ya es un sueño muy lejano(? lo sé lo sé :c, pero mi sueño más grande es ser actriz, algo que mi mamá me dijo que no. Porque no me acuerdo ._. askldj
Gracias, Gracias! no sé si seré una gran escritora, pero lo hago con sentimiento e_e skldajksjldk hago el intento(? ksjd
Mañana haré el tema de la II temporada & si no les gusta les pegaré con zanahorias y cucharas ): okno.

Gracias Cadie! por cada comentario ♥️ Enserio (: Que estés bien, chau ♥️

aayy moriii en serio Hazza la sigue??? no tenia ideaa *-* haskjfhsdkf <3 no te preocupes estoy mas que segura que nos encantara cada cap de la II temporada sisisi :D &! los sueños son dificiles de lograr pero si son posibles, si en serio quieres ser actriz y escribir un libro un dia lo puedes lograr y yo veria todas y cada una de tus peliculas y leeria cada uno de tus libros *O* y diria: awww ella ella ella!! yo leia sus novelas en un foro de novelas y y y y me contesto lo que yo comentaba y y y asi converce con ella *O* !! envidienme 8) 8) :D
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por believe. Sáb 26 Mayo 2012, 9:08 pm

No puedo creer que ya acabó la primera temporada de Breakeven :c
esta fue una de las primeras novelas que lei en el foro & una de las razones que hizo que me registrara, y es verdad, ya pasaron 4 meses desde que comencé a leerla, así que aún sigo en shock de que ya una temporada se fue *--*
primero que nada, decirte que-como ya te dije mil veces-me encanta como escribes, sin lugar a dudas Breakeven ha sido una de mis noves favoritas, incluso cuando no tenía tiempo para escribir o algo siempre me daba un tiempo para leer los caps de esta novela n_n & eso, así que me da pena que se acabe :( aunque sé que habrá siguiente temporada & eso me hace feliz :DD (si, lo sé, soy bipolar xD)
continuando, AME el epilogo, siempre se supone que tiene que haber un final feliz de "vivieron felices & comieron perdices" (? xd y amé el hecho de que hiciste un epilogo en el que los dos se separan D: tienes razón, pasarán un tiempo separados, pero les servirá para aprender & darse cuenta de muchas cosas (:
por último, darte las GRACIAS, gracias por compartir esta historia con nosotras, y aunque no pude comentar mucho que digamos, comentaré tanto en la siguiente temporada que te cansarás de mis comentarios largos (? e.e
cuidate, y ya tienes una fiel lectora para la II temporada <3
Ariana ^^
believe.
believe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba