O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 50 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por JaviSiomara Sáb 26 Mayo 2012, 9:23 pm

Guachimiga! *--*
Awww Dios, por qué escribes tan bien? :)
Te doy las gracias a ti, por compartir esta maravillosa novela :'D
Viva Chile mierda! (?
hahah Cuidate & espero con ansias la II temporada *--*
Adios chica Ruda :'D
JaviSiomara
JaviSiomara

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 50 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Viv's Styles Sáb 26 Mayo 2012, 9:29 pm

Gomez. escribió:Vale! te responderé acá solito acá, porque tú comentario fue como :o ♥️ me enamoró totalmente.
Exacto!, esto no ha terminado así que no lo podía hacer y serán felices por siempre, además encontré divertido dejarlas con la duda de las súper vacaciones... quizás cambien muchas o cosas, o quizás no.
Yo realmente tampoco lloré, solo lloré como dos veces escribiendo capítulos {soy una chica sensible} pero me sentí un poco mala al hacer un Harry llorando a todo dar con Anne, pero en fin(? igual sexy po:B askljdklsaksdj nada que ver ._.
Kendall es una chica positiva, al principió fue positiva, luego negativa & luego positiva, es la bipolaridad en vida lo sé D: aslkdjskldjlasd
Yo también les hubiera dicho miles de cosas a cada una <3, pero eran 2390812904890123483 cosas para agradecerles, enserio ^^ slkdja c:
Obviamente por mi parte estoy contenta con lo que hice c: sobre todo porque aunque no lo sepan cada una aporto con un grano de arena con su comentario, haciendo que me dieran ganas de subir capítulo (: enserio son unas lectoras muy lindas ^^ si supiera cada una lo agradecida que estoy porque bueno nunca había terminado una novela {sacando mis tiempos de fotologd1} & todo fue gracias a ustedes e_e askjld
Vale y tú quiero que sepas que tus comentarios siempre me hicieron reír, siempre fueron los comentarios más largos & más aslñdjkasljdklasdjasjkldlkasjdklasjdklasjdklasjd <3 Además una vez te conté algo personal & eso te hace una personita muy especial <3, enserio gracias por cada cosa que me escribiste ^^ Fue muy lindo conocerte y más aun por mi súper novela e_e
Mañana subiré el tema de la II temporada, espero que a cada una le guste el prologo porque a mi me gusto mucho (: solo eso.
Te amo Vale!, ^^ fuiste una de las mejores lectoras de la vida ♥️
Que estés bien, chau <3
ESTO MERECIA QUOTE! jajaja tenia que hacerlo
justo cuando vi que le habias respondido a las demas chicas dije, Y YO? y yooooo?:( jajaja na mentira, sin tanto drama pero me lo pregunte xd
ahora si me haras llorar tu a mi loca:( hace tiempo que alguien relativamente desconocido para mi no me decia semejantes cosas tan lindas, por este foro he llegado a conocer a muchas personas que aunque lejos se me han hecho importantes para mi, de una u otra forma, con algunas tengo contactos mas aproximados y con otras solo por medio de comentarios y mp's esporadicos (de verdad me gustaria conocerte mas vale, se nota que eres tremenda persona, no se pasame tu fb o tw si deseas) pero uno se da cuenta de la clase de persona que podrian ser
recuerdo como si fuera ayer cuando lei ese coment luego de que subieras un capi que andabas mal y confundida y yo de entrometida pregunte jajajaja lo recuerdo perfectamente, y recuerdo lo que te dije fue una situacion demasiado loca lo recuerdo y de verdad me encanto que con toda la confianza del mundo me contaras esa situacion personal que te agobiaba, mil gracias por la confianza val
gracias a ti por ser una maravillosa escritora y por considerarnos a todas y cada una de las chicas que leemos tu novela (viejas, nuevas, abandonadoras, fantasmas, fieles y demas), de verdad que no solo me quedare en "fuiste una gran lectora" sino que seguire siendolo, fiel hasta el final
pronto leere otra de tus noves ahorita tengo miles pendientes asi que esperare a estar algo mas desahogadita para hacerlo si? no te molestes, en algun momento llegare a todas jaja
de verdad la emocion de comenzar a leer la segunda temporada ya me invadio, bueno ya la tenia desde aquel dia que lei un comentario tuyo que decia que estabas ansiosa por subir el prologo porque te habia encantado como quedo, bueno desde ese momento mis expectativas subieron muchismo mas
ya quiero que sea mañana de verdad, i love you too hun, beeeeeeesos espero que podamos dormir de la emocion del estreno mañana jajaja
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por sugg. Sáb 26 Mayo 2012, 9:34 pm

StylesGirl escribió:
Gomez. escribió:
StylesGirl escribió:Awwwwwwwwwwww lei y mori x.x
me gusto, me encanto el epilogo en serio...porque a ambos le sirvio, ambos aprendieron la lección y eso es lo importante, aparte se autoesperaran (eso existe?) y se me llenaron los ojos de lagrimas cuando imagine a Harry llorando asi super triste (como en el video donde llora :'( )
y me hiciste salir una lagrima con lo que escribiste bajo el epilogo! te dije que soy sentimental y escribes eso para hacerme llorar :( ! jaja malvada
recuerdo el dia que empece a leer la novela y me encanto por completo el primer cap...primero porque amo a Kendall y Kylie y veo el programa toodos los jueves (que dan capitulo nuevo aqui) y aparte porque...con mi mejor amigas somos como hermanas y decimos que ella es Kylie y yo Kendall y cuando vi que en la novela a Kendall le gustaria Hazza entonces mori x.x
simplemente ame cada capitulo, cada uno de ellos fue especial y perfecto porque imagine cada capitulo por completo, que mas decir...que amo como escribes y leeria cualquier libro, novela, cuento lo que sea no importa cuantas paginas tenga si veo que lo has escrito tu <3
eres una escritora increible y no seguire con mi sentimentalismo porque habra segunda temporada y eso me hace feliz <3

Lots of love....tu fiel lectora forever, Cadie Haywood. <3

Cadie no mueras po u_u
Exacto! ambos aprendieron la lección {tal como lo dijiste tú lol} En realidad no tengo la menor idea si esa palabra existe, pero es chori e_e así que dejemosla como si existiera e_e skaldj. ¿Es muy triste en la parte en que llora? lol, obvio que si :c ya mi pregunta tonta >< recuerdo que cuando vi el documental {por primera vez} lloré como tonta ): es que los amo & se me parte el corazón al ver que están lejos de mi u_u.
Lo de abajo, me salió del corazón ♪. Así bien poeta asdjaskldjskljad okno. :c
Yo Shippeo {Y siempre lo haré} A Hazza con Kendall (? aksljd, enserio :c Harry sigue a Kendall ¡wujú! & eso es asdkljaskdj, pero ella no a él ¬¬.
Que lindaaaaaaaaaaaaaa <3 en verdad sería un sueño escribir un libro :') pero eso ya es un sueño muy lejano(? lo sé lo sé :c, pero mi sueño más grande es ser actriz, algo que mi mamá me dijo que no. Porque no me acuerdo ._. askldj
Gracias, Gracias! no sé si seré una gran escritora, pero lo hago con sentimiento e_e skldajksjldk hago el intento(? ksjd
Mañana haré el tema de la II temporada & si no les gusta les pegaré con zanahorias y cucharas ): okno.

Gracias Cadie! por cada comentario ♥️ Enserio (: Que estés bien, chau ♥️

aayy moriii en serio Hazza la sigue??? no tenia ideaa *-* haskjfhsdkf <3 no te preocupes estoy mas que segura que nos encantara cada cap de la II temporada sisisi :D &! los sueños son dificiles de lograr pero si son posibles, si en serio quieres ser actriz y escribir un libro un dia lo puedes lograr y yo veria todas y cada una de tus peliculas y leeria cada uno de tus libros *O* y diria: awww ella ella ella!! yo leia sus novelas en un foro de novelas y y y y me contesto lo que yo comentaba y y y asi converce con ella *O* !! envidienme 8) 8) :D

Nooooooooooo! no he dicho eso & nou :C perdón por matar tus sueño D: sakdjskld :c
sdkjaskl ojala algún día sea famosa, sueño algo lejano. Pero quién sabe :o kasdjskldjlkjdkl
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Cata1D Dom 27 Mayo 2012, 1:33 pm

SIGUELA..............

ME ENCANTA
Cata1D

Mensaje por sugg. Dom 27 Mayo 2012, 2:30 pm

Viv's Styles escribió:ESTO MERECIA QUOTE! jajaja tenia que hacerlo
justo cuando vi que le habias respondido a las demas chicas dije, Y YO? y yooooo?:( jajaja na mentira, sin tanto drama pero me lo pregunte xd
ahora si me haras llorar tu a mi loca:( hace tiempo que alguien relativamente desconocido para mi no me decia semejantes cosas tan lindas, por este foro he llegado a conocer a muchas personas que aunque lejos se me han hecho importantes para mi, de una u otra forma, con algunas tengo contactos mas aproximados y con otras solo por medio de comentarios y mp's esporadicos (de verdad me gustaria conocerte mas vale, se nota que eres tremenda persona, no se pasame tu fb o tw si deseas) pero uno se da cuenta de la clase de persona que podrian ser
recuerdo como si fuera ayer cuando lei ese coment luego de que subieras un capi que andabas mal y confundida y yo de entrometida pregunte jajajaja lo recuerdo perfectamente, y recuerdo lo que te dije fue una situacion demasiado loca lo recuerdo y de verdad me encanto que con toda la confianza del mundo me contaras esa situacion personal que te agobiaba, mil gracias por la confianza val
gracias a ti por ser una maravillosa escritora y por considerarnos a todas y cada una de las chicas que leemos tu novela (viejas, nuevas, abandonadoras, fantasmas, fieles y demas), de verdad que no solo me quedare en "fuiste una gran lectora" sino que seguire siendolo, fiel hasta el final
pronto leere otra de tus noves ahorita tengo miles pendientes asi que esperare a estar algo mas desahogadita para hacerlo si? no te molestes, en algun momento llegare a todas jaja
de verdad la emocion de comenzar a leer la segunda temporada ya me invadio, bueno ya la tenia desde aquel dia que lei un comentario tuyo que decia que estabas ansiosa por subir el prologo porque te habia encantado como quedo, bueno desde ese momento mis expectativas subieron muchismo mas
ya quiero que sea mañana de verdad, i love you too hun, beeeeeeesos espero que podamos dormir de la emocion del estreno mañana jajaja

Whatttttttt; como no te iba a responder :’) si tus comentarios son aslkdjsldkjasldj <3
No quiero hacerte llorar Vale loca ): Pero todo lo que te dije es verdad:’), te he tomado cariño aunque no hablemos por MP, pero no lo sé es como que tus comentarios era aslñkdlasñdslkdjkasldja no sé los amaba <3.
Tú solo pideme el fb & te lo mando por MP (: aunque no suelo conectarme mucho, pero tumblr si :’) esa es mi adicción, no sé si tendrás; si no tienes te doy mi fb d1 aslkjd.
Que vergüenza acordarme de ese comentario ._. asldkjaskldjaskldjaskl fue como D: aaaaaah olvidémoslo.
Oye después de Breakeven no creo que haga más novelas por un buen tiempo, me he vuelto adicta a las colectivas y estoy como en 2190381290382013 novelas ): sdklfj eso me pone depre. Además la genia de mi, se me ocurrió hacerme un foro en univision y estoy obsesionada también ._. klasdjs
El prologo lo amé & ayer termine el primer capítulo y lo amé más e_e askljdlaskjd soy una amadora :’)
Creo que en un rato subo el tema e_e skldj c: iloveVale♥️

sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 27 Mayo 2012, 2:39 pm

Ariana Styles escribió:No puedo creer que ya acabó la primera temporada de Breakeven :c
esta fue una de las primeras novelas que lei en el foro & una de las razones que hizo que me registrara, y es verdad, ya pasaron 4 meses desde que comencé a leerla, así que aún sigo en shock de que ya una temporada se fue *--*
primero que nada, decirte que-como ya te dije mil veces-me encanta como escribes, sin lugar a dudas Breakeven ha sido una de mis noves favoritas, incluso cuando no tenía tiempo para escribir o algo siempre me daba un tiempo para leer los caps de esta novela n_n & eso, así que me da pena que se acabe :( aunque sé que habrá siguiente temporada & eso me hace feliz :DD (si, lo sé, soy bipolar xD)
continuando, AME el epilogo, siempre se supone que tiene que haber un final feliz de "vivieron felices & comieron perdices" (? xd y amé el hecho de que hiciste un epilogo en el que los dos se separan D: tienes razón, pasarán un tiempo separados, pero les servirá para aprender & darse cuenta de muchas cosas (:
por último, darte las GRACIAS, gracias por compartir esta historia con nosotras, y aunque no pude comentar mucho que digamos, comentaré tanto en la siguiente temporada que te cansarás de mis comentarios largos (? e.e
cuidate, y ya tienes una fiel lectora para la II temporada <3
Ariana ^^

Ow :’)))))))))))))))))))))))), fue una de las primeras novelas que leíste enserio? Eso fue como slñadjaskljaskldjklasdjklasjdklsajdklasjdklj que linda :3, la primera novela que leí yo la eliminaron ._. askldfjaskld :c
Que linda c: que te guste como escribo, en realidad siempre me dieron consejos y todo así que gracias a eso, “escribo un poco mejor” pero también por todas asdkljaskldjksda yaaaaaaaaaaaaaa felicidad(R)
Exacto!, ambos debían aprender sus lecciones y tratar de reflexionar (: así que esa fue UNA de las razones porque amé el epílogo e_e & que bueno que les haya gustado también ^^
Para mi fue un gusto shinini♪ mostrarle mi súper historia, que tenía pensada hace ya un buen tiempo :B, nunca pensé que les gustaría por toda la problemática que había entre los dos {la primera versión que escribi se suponía que Harry se volvía loco y tenía una leve obsesión por Kendall}
No importa si no comentaste tanto ♥️ lo importante es que estuviste hasta el final & eso enserio que se agradece ^^ skladj sc:
En un rato subiré el tema para la II temporada! C:
Te llamas Ariana, enserio? Yo juraba que era por Ariana Grande ;o Que lindo tú nombre^^ c:
sugg.
sugg.

Mensaje por StayStrongAgus Dom 27 Mayo 2012, 2:40 pm

Vale... Vale... VAAAAALEEEEEEEEE *gritando con todas sus fuerzas* valeeeeeeeee me estoy desesperando ok? NO PUEDO LEER EL EPILOGO, DONDE ESTAAAAAA? Voy a llorar, voy a llorar, voy a llorarrrrrr :'( Por cierto, ame el ultimo cap estuve a punto de llorar en serio, pero porque amo tu novela y no puedo creer que se termine ¿si? Bueno, necesito leer el epilogo o juro que voy a morir, asi que por favor soluciona esto *dice con tacto y amabilidad* (? te quiero, Vale un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por sugg. Dom 27 Mayo 2012, 2:41 pm

JaviSiomara escribió:Guachimiga! *--*
Viva Chile mierda! (?

Guachiminga? me estay lesiando :o así me decían cuando iba en octavo :o askldjaskldklsjdlksjdaskldjklasjdklsjdkljakldjsklaj emoción:').
Muchas gracias por leer Javi (:
Exacto viva chile lml! porque somos la cumbia :')
En un rato subo la II temporada c: klasdjklasjdlksjd
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 27 Mayo 2012, 2:43 pm

StayStrongAgus escribió:Vale... Vale... VAAAAALEEEEEEEEE *gritando con todas sus fuerzas* valeeeeeeeee me estoy desesperando ok? NO PUEDO LEER EL EPILOGO, DONDE ESTAAAAAA? Voy a llorar, voy a llorar, voy a llorarrrrrr :'( Por cierto, ame el ultimo cap estuve a punto de llorar en serio, pero porque amo tu novela y no puedo creer que se termine ¿si? Bueno, necesito leer el epilogo o juro que voy a morir, asi que por favor soluciona esto *dice con tacto y amabilidad* (? te quiero, Vale un beso <3

AGUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *Gritando igual que Agus ._.kdjaskljd* Agus aquí esta el epílogo tranquila e_e skladskjdlkasjdlaskjd subiré la II temporada ejale! skladjskldjasjdljaslkj https://onlywn.activoforo.com/t9787p714-breakeven-harry-styles-terminada#880530
sugg.
sugg.

Mensaje por believe. Dom 27 Mayo 2012, 2:50 pm

Gomez. escribió:
Ariana Styles escribió:No puedo creer que ya acabó la primera temporada de Breakeven :c
esta fue una de las primeras novelas que lei en el foro & una de las razones que hizo que me registrara, y es verdad, ya pasaron 4 meses desde que comencé a leerla, así que aún sigo en shock de que ya una temporada se fue *--*
primero que nada, decirte que-como ya te dije mil veces-me encanta como escribes, sin lugar a dudas Breakeven ha sido una de mis noves favoritas, incluso cuando no tenía tiempo para escribir o algo siempre me daba un tiempo para leer los caps de esta novela n_n & eso, así que me da pena que se acabe :( aunque sé que habrá siguiente temporada & eso me hace feliz :DD (si, lo sé, soy bipolar xD)
continuando, AME el epilogo, siempre se supone que tiene que haber un final feliz de "vivieron felices & comieron perdices" (? xd y amé el hecho de que hiciste un epilogo en el que los dos se separan D: tienes razón, pasarán un tiempo separados, pero les servirá para aprender & darse cuenta de muchas cosas (:
por último, darte las GRACIAS, gracias por compartir esta historia con nosotras, y aunque no pude comentar mucho que digamos, comentaré tanto en la siguiente temporada que te cansarás de mis comentarios largos (? e.e
Ariana ^^

Ow :’)))))))))))))))))))))))), fue una de las primeras novelas que leíste enserio? Eso fue como slñadjaskljaskldjklasdjklasjdklsajdklasjdklj que linda :3, la primera novela que leí yo la eliminaron ._. askldfjaskld :c
Que linda c: que te guste como escribo, en realidad siempre me dieron consejos y todo así que gracias a eso, “escribo un poco mejor” pero también por todas asdkljaskldjksda yaaaaaaaaaaaaaa felicidad(R)
Exacto!, ambos debían aprender sus lecciones y tratar de reflexionar (: así que esa fue UNA de las razones porque amé el epílogo e_e & que bueno que les haya gustado también ^^
Para mi fue un gusto shinini♪ mostrarle mi súper historia, que tenía pensada hace ya un buen tiempo :B, nunca pensé que les gustaría por toda la problemática que había entre los dos {la primera versión que escribi se suponía que Harry se volvía loco y tenía una leve obsesión por Kendall}
No importa si no comentaste tanto ♥️ lo importante es que estuviste hasta el final & eso enserio que se agradece ^^ skladj sc:
Te llamas Ariana, enserio? Yo juraba que era por Ariana Grande ;o Que lindo tú nombre^^ c:

es que escribes genial, en serio (: Breakeven es una de mis noves favoritas n_n & claro que nos gusto, es hermosa! *--* debes estar orgullosa de esta nove y de como escribes, en serio c: sii, es que a veces los trabajos del colegio y los profes {que creen que no tenemos nada que hacer que estudiar} no me daban tiempo para comentar, pero si leia los capitulos, esosi c:
asdghjk aun me acuerdo del prologo & todo, me dije que tenia que leer esta nove hasta el final, y por eso lloré al leer el epílogo, y no soy de llorar mucho que digamos pero en serio me dio pena que ya acabase la I temporada :(
solo queda esperar la segunda temporada, que espero que la subas pronto C:
Soy Yazmín {aunque todos me dicen Yaz} y si, me puse como nombre de usuario Ariana porque la pelirroja es una de mis actrices favoritas :3 y Styles por Hazza y sus rulos perfectamente perfectos (? :P jajaja igual amo a todos los de 1D <3 por cierto, una pregunta preguntona (? Louis volverá en esta segunda temporada? es que se le extraña :3
Tu eres Vale, cierto? o como prefieres que te llame? :DD
believe.
believe.

Mensaje por sugg. Dom 27 Mayo 2012, 3:00 pm

sugg.
sugg.

Mensaje por StayStrongAgus Dom 27 Mayo 2012, 3:32 pm

Bueno Vale, primero gracias por pasarme el coso del epilogo, ya lo lei :') Y te cuento que estoy lloriqueando como cuando veia el final de Hannah Montana, no me olvido JAMAS u.u pero supongo que todo tiene un final ¿no? ademas esta la segunda temporada kjkgtshdsfsdhgfdsdhgshfdhf

Bueno pero yo te queria decir que primero AME PROFUNDAMENTE ♥ tu novela, me acuerdo que cuando la descubri y lei el prologo, quede enganchada al instante y queria seguir leyendo, no me importaba, yo solo queria seguir leyendo jajaja y ame el titulo, el titulo fue lo que me impulso de alguna forma a pasarme y leer. Despues con cada capitulo, me acuerdo que a veces vos subias y yo entraba tarde a ver si habias subido y mi mama me retaba porque me quedaba hasta tarde leyendo, pero no me importaba porque amaba leer tus capitulos, no se, es una historia muy triste de idas y venidas pero siendo sincera, me encantaban esas idas y venidas, esos altibajos todo el tiempo, eran los que le daban lo real a la novela. Me conectaba tanto con la novela cada vez que la lei, era como que si pasaba algo con los personajes y se sentian mal o algo, yo me sentia mal, si estaban felices y asi, como que mi estado cambiaba de alguna forma, es loco pero asi pasaba, y tengo que reconocer que eso solo suele pasarme con tres o cuatro novelas en mi vida skjdsdgdhfgdffd Y ahora vos te preguntaras '¿porque esta chica esta escribiendo tanto?' es que cuando me pongo a escribir, nadie me para (? Disfrute cada cosa, de las tristes a las romanticas, a las graciosas, a las lindas, todas integramente :') Vale, te mando un beso muy grande y nos seguimos viendo (leyendo) en la segunda temporada, te quiero, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por sugg. Dom 27 Mayo 2012, 4:47 pm

Ariana Styles escribió:
Gomez. escribió:
Ariana ^^

es que escribes genial, en serio (: Breakeven es una de mis noves favoritas n_n & claro que nos gusto, es hermosa! *--* debes estar orgullosa de esta nove y de como escribes, en serio c: sii, es que a veces los trabajos del colegio y los profes {que creen que no tenemos nada que hacer que estudiar} no me daban tiempo para comentar, pero si leia los capitulos, esosi c:
asdghjk aun me acuerdo del prologo & todo, me dije que tenia que leer esta nove hasta el final, y por eso lloré al leer el epílogo, y no soy de llorar mucho que digamos pero en serio me dio pena que ya acabase la I temporada :(
solo queda esperar la segunda temporada, que espero que la subas pronto C:
Soy Yazmín {aunque todos me dicen Yaz} y si, me puse como nombre de usuario Ariana porque la pelirroja es una de mis actrices favoritas :3 y Styles por Hazza y sus rulos perfectamente perfectos (? :P jajaja igual amo a todos los de 1D <3 por cierto, una pregunta preguntona (? Louis volverá en esta segunda temporada? es que se le extraña :3
Tu eres Vale, cierto? o como prefieres que te llame? :DD

Las tareas a mi me estresan, siempre ocupan todo el tiempo :c pero bueeeeeeeeh.
El prologo asdlñjaljskdljñsakdjklasjdklsajdaskljdklasjdkl fue como :oooooooooo askldjasklñjd.
Yazmín :o me gusta el nombre:') te diré Yaz :'). Ariana es tan askldjsdkljas me rió tanto con ella en Victorious :') askldjklasjd. Styles, era obvio :').
& Siiiiiiiii, Lou volverá c:
Yo soy Valentina & dime Vale, porque mi nombre completo no sé no me gusta como suena :c
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 27 Mayo 2012, 4:54 pm

StayStrongAgus escribió:Bueno Vale, primero gracias por pasarme el coso del epilogo, ya lo lei :') Y te cuento que estoy lloriqueando como cuando veia el final de Hannah Montana, no me olvido JAMAS u.u pero supongo que todo tiene un final ¿no? ademas esta la segunda temporada kjkgtshdsfsdhgfdsdhgshfdhf

Bueno pero yo te queria decir que primero AME PROFUNDAMENTE ♥ tu novela, me acuerdo que cuando la descubri y lei el prologo, quede enganchada al instante y queria seguir leyendo, no me importaba, yo solo queria seguir leyendo jajaja y ame el titulo, el titulo fue lo que me impulso de alguna forma a pasarme y leer. Despues con cada capitulo, me acuerdo que a veces vos subias y yo entraba tarde a ver si habias subido y mi mama me retaba porque me quedaba hasta tarde leyendo, pero no me importaba porque amaba leer tus capitulos, no se, es una historia muy triste de idas y venidas pero siendo sincera, me encantaban esas idas y venidas, esos altibajos todo el tiempo, eran los que le daban lo real a la novela. Me conectaba tanto con la novela cada vez que la lei, era como que si pasaba algo con los personajes y se sentian mal o algo, yo me sentia mal, si estaban felices y asi, como que mi estado cambiaba de alguna forma, es loco pero asi pasaba, y tengo que reconocer que eso solo suele pasarme con tres o cuatro novelas en mi vida skjdsdgdhfgdffd Y ahora vos te preguntaras '¿porque esta chica esta escribiendo tanto?' es que cuando me pongo a escribir, nadie me para (? Disfrute cada cosa, de las tristes a las romanticas, a las graciosas, a las lindas, todas integramente :') Vale, te mando un beso muy grande y nos seguimos viendo (leyendo) en la segunda temporada, te quiero, un beso <3

Agus*-* Oye! No llores ¬¬ :c
Hannah Montana(? Solo lloré una vez y fue cuando canto y atrás salía un video de los que iban a la guerra y sorprendían a su familia D: Nada que ver contarte la historia ._. askldjaskldjas

Asdfghjklñññññññññññññ Agusssssssssssssssssssssssssss <33333333333333333333333 que linda, me harás llorar:’)
No sé que decirte D: pero pucha que mal que te retaban ): y es como asldklñasdkaslñdk que me digas que mis capítulos eran adictivos :’)
Suele pasar eso de los personajes:’) te metes bastante con ellos sakljd*-* a mi me pasa con Katelynnnnnnnnnnnnn <3
Sdfghjklñ wiiiiiiiiiiiiiiii, amé tu comentario fue demasiado lindooooo Agus, tu sabes que te recontraadoro <3 a ti y a tú novela <3 *-* dkljskaldjsklad c:
sugg.
sugg.

Mensaje por JaviSiomara Dom 27 Mayo 2012, 6:12 pm

Gomez. escribió:
JaviSiomara escribió:Guachimiga! *--*
Viva Chile mierda! (?

Guachiminga? me estay lesiando :o así me decían cuando iba en octavo :o askldjaskldklsjdlksjdaskldjklasjdklsjdkljakldjsklaj emoción:').
Muchas gracias por leer Javi (:
Exacto viva chile lml! porque somos la cumbia :')
En un rato subo la II temporada c: klasdjklasjdlksjd

hahahah encerio? yo les digo a todos asi es que me acuerdo de 31 minutos :'D
Yaaay Somos la Cumbia xD
*--* Wii II Temporada :)
Ahora iré a estudiar Biologia, Historia, Electivo & Matemática :)
Sip no tengo vida e.e, me la consume toda el Colegio, Humanista, 1D & Las noves xdd
pero en la noche me la consume Harry (? hahaha la weá xD
Byeee
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba