O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 06 Feb 2013, 11:17 am

Nombre: This is my life >>Esta es mi vida<< (Harry Styles y tu)
Autor: Eli (Yo)
Adaptación: No
Género: Generales creo
Advertencias: La empezare próximamente. Necesitos chicas exepto para Harry.
Otras páginas: No

Sinopsis:
Y simplemente pense que era lo mejor, “dejarlo ir” como dirian algunos “renuncia a todo” diría yo. Finalmente comprendi que nada había cambiado, mi pasado todavía me perseguia, el llanto en silencio no cesaba porque por mas que lo intentara, ya no valia la pena.
Decidi dejarlo ser feliz, y yo solo seguir como una muerta viviente como lo he sido todo estos años. ¿que si me arrepiento de algo? Si, de haberlo visto, de haberlo conocido, de haberme enamorado. Porque quisas en ese momento llegue a sentir “felicidad”, un sentimiento que era desconocido para mi hasta ese momento ahora, se había esfumado. Después de todo lo ocurrido hubiese sido mejor no haber tomado aquel avión.
Esta Mi vida, en Mi querido Londres, donde empezo y quedo todo, junto a la ________ que ahora no existe.

-------------------------------------------------------------------------------
Por el momento me dedicare a mi otra nove


Última edición por EliDirectioner12 el Dom 24 Mar 2013, 4:21 pm, editado 4 veces
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 06 Feb 2013, 11:32 am

Hola, Nueva Lectora!
Me encanto la sinopsis (:
siguela
Una Pregunta, Puedo estar con Zayn? Avisame, Si no no hay problema (:
De todos modos te dejo mi ficha (:
►Nombre Completo: Antonia Andrade
►Apodo: Anto
►Descripción Física: Tez blanca pero no en exceso, Cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, Nariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
►Descripción Psicológica: Carácter fuerte, Muy directa y honesta, Algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan.
►Gustos: Me gusta viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy fácil.
►Disgustos: Odio la mentiras, la gente falsa, y odio quedarme sola.

Besos xx


Última edición por Panquequito Horan el Miér 06 Feb 2013, 11:36 am, editado 1 vez
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por LauraC Miér 06 Feb 2013, 11:34 am

Puedo ser la de Niall?
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Miér 06 Feb 2013, 11:39 am

3 lectora, puedo con louis??
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 06 Feb 2013, 12:27 pm

Panquequito Horan escribió:Hola, Nueva Lectora!
Me encanto la sinopsis (:
siguela
Una Pregunta, Puedo estar con Zayn? Avisame, Si no no hay problema (:
De todos modos te dejo mi ficha (:
►Nombre Completo: Antonia Andrade
►Apodo: Anto
►Descripción Física: Tez blanca pero no en exceso, Cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, Nariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
►Descripción Psicológica: Carácter fuerte, Muy directa y honesta, Algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan.
►Gustos: Me gusta viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy fácil.
►Disgustos: Odio la mentiras, la gente falsa, y odio quedarme sola.

Besos xx

-------------------------------------

claro que puedes con zayn. ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 06 Feb 2013, 12:29 pm

LauraC escribió:Puedo ser la de Niall?

-----------------------------------------------------------------------------

OK mandame tus datos :)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 06 Feb 2013, 12:31 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:3 lectora, puedo con louis??

---------------------------------------
oky pero necesito tus datos ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Miér 06 Feb 2013, 1:22 pm

grax grax
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Feb 2013, 7:32 am

Tengo varias cosas que decir

1º- como estoy de vacaciones capaz que suba seguido, cualquier cosa yo aviso
2º- LauraC necesito tu descripcion
3º- Necesito chica para liam
4º- Pasen por mi otra nove https://onlywn.activoforo.com/t33130-i-will-protect-youniall-horan porfa :sad:
5º- Aclaro que no soy escritora experimentada jajaj
6º- Les dejo el primer cap y no las molesto mas jaja por ahora :maloso:

Cap 1: Asi comenzó todo

Se sentían los bombardeos a lo lejos a pesar de tener 16 años me había involucrado en el ejercito. Se cumplirian 3 años que ya venia entrenándome. Después de la muerte de mi padre, la mujer con quien se había casado, Ernestina, me dejo en un instituto militar donde aprendi que la familia no existe solo tus colegas y enemigos, el amor no estoy bien segura de lo que es ni tampoco quiero saberlo. La única razón por la seguía en pie era que según yo, mi destino era pelear hasta morir.

Antonio: ¿estas segura de esto ______?
Tu: si –el suspiro-

Desde que llegue Antonio, compañero mio de 46 años, siempre intento protegerme, nunca le gusto la idea de que yo este allí a mi corta edad.

Soldado: Srta. _______ el jefe los solicita
************************************************************

Simplemente no quiero recordar lo que paso después el hecho que me dijera que había encontrado una “familia muy buena” que podía cuidarme me disgustaba
Ahora me encontraba en el aeropuerto con Antonio

-el vuelo 245 destino a Londres partira en 5 min-

Tu: bueno creo que es todo –dije mirando a mi compañero-
Antonio: creme ________ esto es lo mejor –me abrazo-
Fue la sensación más rara que viví en mi vida ¿un abrazo? Jamás recibi uno o no en mucho tiempo. Me quede paralizada hasta que también lo abrase.

Antonio: adiós __________
Tu: adiós Antonio, fue un gusto conocerte y una suerte haberte tenido de compañero.

Me dirigi a la puerta y lo salude con mi mano derecha en mi frente como lo hacíamos en el ejercito viéndolo asi ultima vez

Hasta ahora seguramente se pregutaran ¿que hacia una chica de 16 años en el ejercito? Bien, como ya dije mi “querida” madrastra después de pretender que yo era su sirvienta durante 5 años, la enfrente cosa que no le gusto asi que me dejo en la puerta del instituto. Ellos me recibieron y nos le quedo otra que entrenarme, a pesar de mi edad, hasta que me encontraran una familia. Los años pasaron y nadie me quería asi que tuve que aceptar que mi destino era ser soldado, me prepare y cuando estaba por ir a la guerra lamentablemente mi jefe encontró esa “familia” que cuidaría de mi.
Nunca olvidare las palabras de Ernestina “Adiós mocosa espero que mueras en la guerra como tu estúpido padre ya que nadie te quiere ni te va querer”

Jamas entendí que le vio mi padre a esa mujer. Nada que ver con mi madre, una persona hermosa, buena, comprensiva o eso es lo que recuerdo de ella que hacia de los 5 años que no la veía. A estas alturas diran ¿como puede ser que una persona le pase tantas cosas? No lo se. Eso deje de preguntármelo hace años cuando descubri que en este mundo estaba sola sin ningún apoyo ni protección, solo contaba conmigo.


----------------------------------
Espero que les guste This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) 1606340316
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Jue 07 Feb 2013, 7:55 am

Aqui una Nueva Lectora!
Me gusto el capitulo siguela cuando puedas xd

Leí que necesitas chica para Liam me puedo apuntar claro si todavía se puede
Me llamo Camila

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Feb 2013, 8:06 am

lokitah_1D escribió:Aqui una Nueva Lectora!
Me gusto el capitulo siguela cuando puedas xd

Leí que necesitas chica para Liam me puedo apuntar claro si todavía se puede
Me llamo Camila

#Cami~

--------------------------------------------------
hola cami :) mandame algunos de tus datos ej gustos, aspecto fisico, personalidad.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Jue 07 Feb 2013, 8:27 am

EliDirectioner12 escribió:
lokitah_1D escribió:Aqui una Nueva Lectora!
Me gusto el capitulo siguela cuando puedas xd

Leí que necesitas chica para Liam me puedo apuntar claro si todavía se puede
Me llamo Camila

#Cami~

--------------------------------------------------
hola cami :) mandame algunos de tus datos ej gustos, aspecto fisico, personalidad.

Ya te lo mande por MP
Gracias por poner en tu novela ;)

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 8:45 am

Me encanto el capitulo*-*
Siguela!!!!
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Feb 2013, 8:18 pm

Eliiiii, aquí tú sexy amiga reportandose xD okno pero ya... Sí más adelante aparece un personaje ponme con el... La nove me encanta baba
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 09 Feb 2013, 3:33 pm

LauraC última oportunidad si no me mandas tus datos t saco de la nove [b] LOS NECESITO
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.