Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 52. • Comparte
Página 51 de 52. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
Gomez. escribió:StayStrongAgus escribió:Bueno Vale, primero gracias por pasarme el coso del epilogo, ya lo lei :') Y te cuento que estoy lloriqueando como cuando veia el final de Hannah Montana, no me olvido JAMAS u.u pero supongo que todo tiene un final ¿no? ademas esta la segunda temporada kjkgtshdsfsdhgfdsdhgshfdhf
Bueno pero yo te queria decir que primero AME PROFUNDAMENTE ♥ tu novela, me acuerdo que cuando la descubri y lei el prologo, quede enganchada al instante y queria seguir leyendo, no me importaba, yo solo queria seguir leyendo jajaja y ame el titulo, el titulo fue lo que me impulso de alguna forma a pasarme y leer. Despues con cada capitulo, me acuerdo que a veces vos subias y yo entraba tarde a ver si habias subido y mi mama me retaba porque me quedaba hasta tarde leyendo, pero no me importaba porque amaba leer tus capitulos, no se, es una historia muy triste de idas y venidas pero siendo sincera, me encantaban esas idas y venidas, esos altibajos todo el tiempo, eran los que le daban lo real a la novela. Me conectaba tanto con la novela cada vez que la lei, era como que si pasaba algo con los personajes y se sentian mal o algo, yo me sentia mal, si estaban felices y asi, como que mi estado cambiaba de alguna forma, es loco pero asi pasaba, y tengo que reconocer que eso solo suele pasarme con tres o cuatro novelas en mi vida skjdsdgdhfgdffd Y ahora vos te preguntaras '¿porque esta chica esta escribiendo tanto?' es que cuando me pongo a escribir, nadie me para (? Disfrute cada cosa, de las tristes a las romanticas, a las graciosas, a las lindas, todas integramente :') Vale, te mando un beso muy grande y nos seguimos viendo (leyendo) en la segunda temporada, te quiero, un beso <3
Agus*-* Oye! No llores ¬¬ :c
Hannah Montana(? Solo lloré una vez y fue cuando canto y atrás salía un video de los que iban a la guerra y sorprendían a su familia D: Nada que ver contarte la historia ._. askldjaskldjas
Asdfghjklñññññññññññññ Agusssssssssssssssssssssssssss <33333333333333333333333 que linda, me harás llorar:’)
No sé que decirte D: pero pucha que mal que te retaban ): y es como asldklñasdkaslñdk que me digas que mis capítulos eran adictivos :’)
Suele pasar eso de los personajes:’) te metes bastante con ellos sakljd*-* a mi me pasa con Katelynnnnnnnnnnnnn <3
Sdfghjklñ wiiiiiiiiiiiiiiii, amé tu comentario fue demasiado lindooooo Agus, tu sabes que te recontraadoro <3 a ti y a tú novela <3 *-* dkljskaldjsklad c:
Ah sisi lo recuerdo a ese cap y obvio que llore tambien con el de los Hechiceros, es que era muy emocionante, creci con esas series y eran los capitulos finales, digo ¿como no llorar?
skhdsgdfgshfgsdhfgfdfjdfhgjfdhgjg juro que lo son, son adictivos! ¿En serio te pasa con Katelyn? sjdgsgsfsdhfgdfhgsfhsgshdf aww gracias Vale de verdad ♥ (me agarro un ataque de askigddosdufdsfhgdfhdgf por tu culpa (? ok no)
StayStrongAgus
JaviSiomara escribió:Gomez. escribió:JaviSiomara escribió:Guachimiga! *--*
Awww Dios, por qué escribes tan bien? :)
Te doy las gracias a ti, por compartir esta maravillosa novela :'D
Viva Chile mierda! (?
hahah Cuidate & espero con ansias la II temporada *--*
Adios chica Ruda :'D
Guachiminga? me estay lesiando :o así me decían cuando iba en octavo :o askldjaskldklsjdlksjdaskldjklasjdklsjdkljakldjsklaj emoción:').
Muchas gracias por leer Javi (:
Exacto viva chile lml! porque somos la cumbia :')
En un rato subo la II temporada c: klasdjklasjdlksjd
hahahah encerio? yo les digo a todos asi es que me acuerdo de 31 minutos :'D
Yaaay Somos la Cumbia xD
*--* Wii II Temporada :)
Ahora iré a estudiar Biologia, Historia, Electivo & Matemática :)
Sip no tengo vida e.e, me la consume toda el Colegio, Humanista, 1D & Las noves xdd
pero en la noche me la consume Harry (? hahaha la weá xD
Byeee
klsadjskladjaskl 31 minutos es la cumbia:')
No tienes nada que estudiar... para nada (-8 skdjaskldjsakdj
Yo debería estar estudiando Química ._. pero me de flojera D: sadjkç
Además como a ti en la noche te consume Harry, a mi Zayn d1 skldjaskldj rompimos todas las mesas d1
sugg.
omgg ame esta novelaaaa!! , desde que comence a leerla no pude parar por que s muy adicitivaa y escrives muy bien , ame cada capitulo , cada parrafo , cada oracion , cada palabra , cada letra , cada punto , ok ya entendiste ese es el puntoo xD skajskjsaksajk enserioooo! duele que se alla terminado todo ... aunque no es asi por que haras hasta la 9na tempo , me lo prometisteeeee!!! xd y si no, te mandare unicornios sicarios ,, y rte obligare a seguira , hanloo muy enserioo! , Ame esta novelaaaaaa , Completaaa, siempre que leeia Me metia tanto en el personaje de kenndaal , (enserio lo ise , Cuando Me hablaban da harry en el cole mis amigas y en la novela estabamos peliados , mee ponia triste y despues decias, que? pero es una novelaa! , y varias veces que me preguntaban el nombre decia que me llamaba kendall , inconsientemente , y mi primita se llama kendra , y siempre le decia Kendall y ella me miraba raro ._. Me ubiece gustado que mi vida fuera asi .. saltandome un pal de cosas , como lo de Dam y los cortes y cosas Asii!, bueno el punto es que ame la novee! xD ksjkasjksjks quiero segunda tempo YA! mañana , o los unicornios , asi que ya sabes e_e"
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:omgg ame esta novelaaaa!! , desde que comence a leerla no pude parar por que s muy adicitivaa y escrives muy bien , ame cada capitulo , cada parrafo , cada oracion , cada palabra , cada letra , cada punto , ok ya entendiste ese es el puntoo xD skajskjsaksajk enserioooo! duele que se alla terminado todo ... aunque no es asi por que haras hasta la 9na tempo , me lo prometisteeeee!!! xd y si no, te mandare unicornios sicarios ,, y rte obligare a seguira , hanloo muy enserioo! , Ame esta novelaaaaaa , Completaaa, siempre que leeia Me metia tanto en el personaje de kenndaal , (enserio lo ise , Cuando Me hablaban da harry en el cole mis amigas y en la novela estabamos peliados , mee ponia triste y despues decias, que? pero es una novelaa! , y varias veces que me preguntaban el nombre decia que me llamaba kendall , inconsientemente , y mi primita se llama kendra , y siempre le decia Kendall y ella me miraba raro ._. Me ubiece gustado que mi vida fuera asi .. saltandome un pal de cosas , como lo de Dam y los cortes y cosas Asii!, bueno el punto es que ame la novee! xD ksjkasjksjks quiero segunda tempo YA! mañana , o los unicornios , asi que ya sabes e_e"
sdkjaslkdjlskakljdaskljdlskadl morí con todo lo que amaste:') fue chistoso:B sljkadsdjdh.
No se ha terminado!, porque ya subí el otro tema de la II temporada ohsiohsi♪ sladjaskljkldjsakdl
Unicornios sicarios :ooooooooooooo que chori, mandalos no más lksdjklasjklasjdklasjdklasjdklas
djklasjdfkldjfklsdjfkljs, uno a veces se mete mucho en las novelas. Creeme me pasa en varias sadkljsakl & mi mamá me queda mirando así cuando grito ._. salkdjs
Que bueno que te haya gustado la novela & el tema ya lo abrí lo vuelvo a decir e_e esta por ahí publicado e_e sakldjslkjda
Muchas gracias por leer^^ porque tu siempre me publicabas y era asldkjskljdlska lindo ♥
Que estés bien, chau c:
sugg.
Comente o no comente :l ? Mierda creo que no, discúlpame mija se me paso por andar con tantas cosas en mi cabeza. Pero bueno termine de leer hace 2 horas? jaja, pero aquí estoy :'B Diciendo que fue una novela excelente no solo por que fue diferente, tuvo mucha emoción, ademas de que me metí tanto en los personajes que me enojaba o me sentía triste por Hazza. Y bueno no tuvo un final feliz, feliz que digamos y eso la hace original. Claro habrá que ver la Segunda temporada para que pasa entre Kendalla y Styles.
La ame. Cerraste con un gran EPILOGO :(L): :D
{Me avisas cuando quieras que la pase a terminadas (;}
Lisy
Lisy escribió:Comente o no comente :l ? Mierda creo que no, discúlpame mija se me paso por andar con tantas cosas en mi cabeza. Pero bueno termine de leer hace 2 horas? jaja, pero aquí estoy :'B Diciendo que fue una novela excelente no solo por que fue diferente, tuvo mucha emoción, ademas de que me metí tanto en los personajes que me enojaba o me sentía triste por Hazza. Y bueno no tuvo un final feliz, feliz que digamos y eso la hace original. Claro habrá que ver la Segunda temporada para que pasa entre Kendalla y Styles.
No comentaste u_u slkjdlskajds. No te preocupes Lisy:').
Wujú realmente apreció que digas eso <3, empezando porque TÚ eres una escritora EXCELENTE:') algún día seré tan buena como tu :'3
Yo soy una chica original (H) klasdjlasdj okno :c askldj
Porsiacaso la segunda temporada ya la abrí (: e_e
Muchas gracias Lisy por todo , siempre me importo bastante tú opinión para la novela, siempre que comentabas era como aslñdjaskldjsd Lisy comentó moriré ñ.ñ skldj
Te avisaré :'))))))) para dejarlas en las terminadas
sugg.
Gomez. escribió:sdkjaslkdjlskakljdaskljdlskadl morí con todo lo que amaste:') fue chistoso:B sljkadsdjdh.
No se ha terminado!, porque ya subí el otro tema de la II temporada ohsiohsi♪ sladjaskljkldjsakdl
Unicornios sicarios :ooooooooooooo que chori, mandalos no más lksdjklasjklasjdklasjdklasjdklas
djklasjdfkldjfklsdjfkljs, uno a veces se mete mucho en las novelas. Creeme me pasa en varias sadkljsakl & mi mamá me queda mirando así cuando grito ._. salkdjs
Que bueno que te haya gustado la novela & el tema ya lo abrí lo vuelvo a decir e_e esta por ahí publicado e_e sakldjslkjda
Muchas gracias por leer^^ porque tu siempre me publicabas y era asldkjskljdlska lindo
Que estés bien, chau c:
Awwwww me tomas en cuenta *-------* , aveces me siento mal por que jhasjh no me toman en cuenta asi , y me siento ashjhsajshn invisible y eso y ksjasdhjds me pone mal :( xD Es Quee jhjashjhjdhyf u.u Buenoo! Peroo me notaste *o* akjaskaskk ok , se mee hace mania lo de sahasjhasj y lo escrivo muy seguido u.u sjhajhasjhs xd enserio no lo puedo evitarr!!jsdhjsd XDDD okk..yaa! , una pregunta que significa chori? , Todas lo dicen y yo en el arire como ajhsjhs Que? O.o kjhashjashjashs ok.. yaaa me fuy a la segunda tempo e_e`'
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Gomez. escribió:sdkjaslkdjlskakljdaskljdlskadl morí con todo lo que amaste:') fue chistoso:B sljkadsdjdh.
Muchas gracias por leer^^ porque tu siempre me publicabas y era asldkjskljdlska lindo
Que estés bien, chau c:
Awwwww me tomas en cuenta *-------* , aveces me siento mal por que jhasjh no me toman en cuenta asi , y me siento ashjhsajshn invisible y eso y ksjasdhjds me pone mal :( xD Es Quee jhjashjhjdhyf u.u Buenoo! Peroo me notaste *o* akjaskaskk ok , se mee hace mania lo de sahasjhasj y lo escrivo muy seguido u.u sjhajhasjhs xd enserio no lo puedo evitarr!!jsdhjsd XDDD okk..yaa! , una pregunta que significa chori? , Todas lo dicen y yo en el arire como ajhsjhs Que? O.o kjhashjashjashs ok.. yaaa me fuy a la segunda tempo e_e`'
¿Como no te voy a tomar en cuenta? Tomo en cuenta a todas mis lectoras, porque son las más lindas <3 aklsjdjdklajd. Siempre tomaré en cuenta a cada una (: skldjsa siempre me acuerdo de ti por tu Gif de Justin *o* skajklsdjs.
Chori... depende, porque por ejemplo TE FUISTE AL CHORI, fue como que ya te pasaste de la raya - o eso entiendo yo d1 - & por ejemplo uy que chori tu foto askldj es como uh que linda tu foto c: sakldjaskljd
sugg.
Todo el mundo siempre hablaba de esta novela, y yo lei el prologo pero me asuste cuando dijiste lo de que Harry habia matado a su novia, pero despues de unos cuantos meses me decidi a leerla, como me arrepiento de no haberla leido antes, encerio me encanto, aunque bastante dramática el final estubo perfecto, enerio no podrias haberlo escrito mejor! Ahora me voy a la segunda temporada a comentar, de ahora en mas te ganaste una nueva fiel lectora :) x .
jul*
Gomez. escribió:¿Como no te voy a tomar en cuenta? Tomo en cuenta a todas mis lectoras, porque son las más lindas <3 aklsjdjdklajd. Siempre tomaré en cuenta a cada una (: skldjsa siempre me acuerdo de ti por tu Gif de Justin *o* skajklsdjs.
Chori... depende, porque por ejemplo TE FUISTE AL CHORI, fue como que ya te pasaste de la raya - o eso entiendo yo d1 - & por ejemplo uy que chori tu foto askldj es como uh que linda tu foto c: sakldjaskljd
Cal Gif De Justin ? :O , como te acuerdas de eso si cambie , la firma , el nombre y hasta la foto? O.O jashjashsajh xD
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Gomez. escribió:¿Como no te voy a tomar en cuenta? Tomo en cuenta a todas mis lectoras, porque son las más lindas <3 aklsjdjdklajd. Siempre tomaré en cuenta a cada una (: skldjsa siempre me acuerdo de ti por tu Gif de Justin *o* skajklsdjs.
Cal Gif De Justin ? :O , como te acuerdas de eso si cambie , la firma , el nombre y hasta la foto? O.O jashjashsajh xD
Siiiiiiiiiiiiiii, porque tengo muy buena memoria enserio o_o klsjklasjdsa
sugg.
jul* escribió:Todo el mundo siempre hablaba de esta novela, y yo lei el prologo pero me asuste cuando dijiste lo de que Harry habia matado a su novia, pero despues de unos cuantos meses me decidi a leerla, como me arrepiento de no haberla leido antes, encerio me encanto, aunque bastante dramática el final estubo perfecto, enerio no podrias haberlo escrito mejor! Ahora me voy a la segunda temporada a comentar, de ahora en mas te ganaste una nueva fiel lectora :) x .
Ow, enserio hablaban de mi novela {me siento importante, okno.}
Que lindo lo que me has dicho, gracias a ti por comentar y darte el tiempo de leerla *-* enserio es muy importante para mi (: que estés bien, chau c:
sugg.
Albani escribió:Cuando seguiras con la otra temporada?
Ya subi la otra temporada (:
sugg.
vgsbuodfoiufbgeds dónde subiste la segunda temporada?! nflngsdflgdfgfd la necesito! sdfknsdljngslkgvlsfd
anyzzinga
Página 51 de 52. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52