O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 47 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 47 Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Miér 23 Mayo 2012, 6:02 pm

Capítulo 39

El último día de clases.

Kendall iba caminando con sus dos mejores amigos a la salida, ellos no estarían tristes ya que a pesar de ser su último año sabían que se verían más seguido que nunca… bueno quizás no tan seguido por la universidad, pero se haría el intento.
Sus cicatrices estaban mejor que antes y ya no dolían, había pasado un buen tiempo para que siguiera con el exagerado dolor que le producían.
Niall y Monse seguían juntos e irían al baile juntos…Kendall no podría ir ya que en dos días se iría y la fiesta era en una semana más.
Kylie iría ya que hace más o menos un mes había estado conociendo a un chico del ultimo año… se llamaba Sam y era un chico guapo. Pero más allá a su hermana no le interesaba.
Y Harry, bueno él realmente estaba con Casey una chica de un grado menor que él, los había visto unas dos veces juntos y realmente había roto su corazón, pero aun así ella no quitaba la esperanza que Harry viniera y le dijera lo mucho que la quería y que eran el uno para el otro. Porque a pesar de todo lo que ella había pensado alguna vez y que le había dicho alguna vez, estaba retirado de su mente.

– ¿Kendall, me oyes? – Dijo Monse pasando sus manos al frente de la cara de Kendall
– ¿Ah?
– No me estabas poniendo atención – Dijo molesta y Niall rió
– Monse ha dicho que vamos a comer a su casa
– Oh si claro – Sonrió Kendall y corrió un mechón de su cabello

– Espérenme chicas iré al baño – Dijo Niall
– Ok… - Dijo Monse. Miro como Niall se iba al baño y la miro fijamente - ¿Y que harás?
– ¿Qué haré con que?
– “¿Qué haré con que?” – Dijo en tono de burla - ¿Con Harry?
– Pues yo me iré a Manchester y él se quedara acá con Casey
– Casey es una puta, ¿Has visto como se viste?
– Si, pero no es de mi incumbencia
– Solo decía… pero ¿lo quieres?
Se formo un gran silencio después de esa pregunta, Kendall la quedo mirando raro, ¿Le decía la verdad o mentía? A todo esto, quizás podían ayudarla
– Ya ni siquiera puedo decir que lo quiero – La cara de Monse fue épicamente sorprendida – Lo amo, Monse
Monse sonrió de lado y corrió un mechón de su cabello. Tomo las manos de Kendall y la miró a los ojos – Entonces ve por él, te pertenece ese chico y tú si que lo amas, se nota de lejos
– ¿Tu crees?
– Si, ahora ve a su casa y dile todo lo que sientes y dile que lo amas con cada parte de tu vida, ve y dile la verdad…

Kendall le sonrió y se levanto del asiento y la quedo mirando, soltó un ‘gracias’ y se fue de allí.

Miro como determinadas veces la puerta de Harry, se acomodó y limpió el sudor de sus manos con su pantalón, aclaro su garganta y toco la puerta. Espero muy poco cuando vio que el príncipe encantador salió. Este la miro sorprendido.

– ¿Qué haces acá? – Dijo tratando de hacerse el duro
– ¿Puedo entrar? – Kendall sin el consentimiento de este, paso – Necesito decirte algo
– Pues dime…
– Te quiero desde el primer momento en que te vi… recuerdo que peleabas con Dan y tu te volteaste a mirarme, luego Niall me jaló llevándome a otro lado. Trate que no me costara hablarte, porque quería ser valiente y que vieras que no era una chica malmirada, que era valiente y sociable, pero lo único que conseguí fue que fueras grosero conmigo – Ella respiro más hondo – Luego me costó asumir todo, ya que tu eras bastante pesado conmigo, y estaba asustada de lo que estaba sintiendo… porque mi hermana le gustabas, tú sabes… enamorándome de el chico de mi hermana, así que busque refugio en otros chicos haciéndome daño a mi misma… - Volvió a soltar un suspiro – Me metí en la mente querer a Dan, pero después de todo lo que me hizo me di cuenta de que no había funcionado – Kendall se calló por unos segundos y miro llorar a Harry, y bueno no pudo evitar hacerlo ella también – Cuando me besaste por primera vez me morí de miedo, como una estúpida… me pregunte ¿Qué era lo que me estaba haciendo? Luego hicimos el amor y más sentí miedo… porque bueno tú sabes, yo me dije a mi misma que eras el único que podrías arruinar mi vida enamorándome hasta volverme loca. Traté de alejarte lo más que pude haciéndote sentir culpable de todo lo malo que hacía yo, pero en realidad estaba muerta de dolor… me acosté con Dan todas las veces pensando en ti y eso solo me demostró que era una cobarde de mierda e hizo quererte más hasta el punto de – Su voz comenzó a quebrarse – Amarte… porque Harry, te amo tanto que no puedo evitar no decirte todo esto. Tú me estuviste castigando y has logrado hacerme entender lo que es amar… me has hecho entender el significado de amor, de cada letra que sea significativa con eso… Te amo

– Kendall…
– Harry… solo dime que me amas y juro que me quedaré contigo… mandaré todo a la mierda por ti… solo dilo
– Yo… - Carraspeo y volvió a mirarla
– Dilo – Susurro mirándolo. Kendall frunció su ceño y se dio cuenta de que había alguien allí.

Miro como Casey salió de la cocina, abrió los ojos en forma de sorprendida y lo miro, esta vez no enojada, quizás algo cansada o sentida, pero no enojada.

– No creo que tu hayas sabido como amar a alguien – Dijo susurrando – Eso es…

Y diciendo esta última frase salió de la casa, sin ganas de nada. Había solo perdido su tiempo… en nada.

No había ruido en la casa de Kendall, no sabía que hora exactamente y tampoco le interesaba. Después de haber tenido ese amargo encuentro con Harry, se fue a encerrar a su habitación. Luego se oscureció y con todo apagado se fue al living a sentarse. Con sus manos tomando sus piernas y escondiendo su rostro en ellas. Sin dejar a nadie ver lo hinchados que estaban sus ojos.

Escucho unos pasos y se sobresalto… ya que bueno, no quería que nadie la viera de esa forma.

– ¿Kendall? – Ella escucho exactamente a su padre - ¿Qué pasa? Son las 2 de la mañana…
Ella solo levanto su rostro y su padre entendió perfectamente que era lo que le pasaba, fue casi corriendo y se sentó junto a ella para abrazarla. Kendall comenzó a sollozar, eran de esos sollozos que le llegaban a doler a uno mismo.
– ¿Me quieres contar o no? – Kendall asintió y se alejó para mirarlo
– Hoy fui a la casa de Harry – Su padre suspiró, ya que hasta a él mismo le cansaba un poco la situación – Y le dije todo lo que sentía desde el primer momento en que lo vi, y lo único que conseguí fue ver a su nueva novia o lo que sea de él. Ella escucho absolutamente todo.
– Mi vida… - Su padre volvió a abrazarla.
– Y no sé porque él lo hizo… ¿por qué no me dejo decirle las cosas en otra parte? ¿Por qué delante de ella? Lo odio, papá…
– Mira te diré algo – Kendall volvió a separase de él – Cuando yo estaba con tu madre, ella se fue con otro chico… lloré por semanas y todo eso… luego no nos vimos por un largo rato
– ¿Enserio? – Dijo sorprendida
– Si, luego de ese tiempo ella volvió a mí, me dijo que aun me amaba y bueno yo no lo pensé dos veces y obviamente volví con ella porque yo la amaba – Él sonrió – La cosa es que las personas que menos te esperas, son las que te hacen ser feliz… Si Harry te quiere, el volverá contigo en cualquier momento, puede ser en 1 año o 2 años, pero lo hará. Y si no es así, encontraras a otra persona a la cual debes conservar, porque si estás con esa persona es porque realmente es digno de ti… ¿ok? No quiero que sigas llorando.
– Está bien, papá – Ella lo abrazo – Te amo…
– Yo también, cariño.

Hola (: muchas gracias a todas por leer enserio y por esperar!!, sé que me he demorado un montón, merezco la muerte fría y lenta ): pero es que primero estoy llena de pruebas & segundo, estoy metida en eso de las novelas colectivas & estoy como 39482390842390489032 novelas DD: & no tengo tiempo :c Pero ya queda poco (: ayer me puse a escribir el prólogo de la II temporada y fue como salñdkasdkaslñdkslñakdlñaskas´d :'))))))).
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥
PD: Alguien vio las fotos de Zerrie {Zayn+Perrie} No digan que son feas, porque son aksldjsklñjkasjd preciosas <3, me encanto esa pareja *-*. YO AMO A ZAYN & con las unicas que tiene derecho a estar son con Perrie o Freya Mavor {Cosa que nunca pasara, porque aunque se conozcan. Freya es Bi:c}
Bueno yo amo a Perrie ._. seh. skdjakñsdjklsaj es tan linda <3.

Ya no las molesto más, chaolín c:
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 47 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por StylesGirl Miér 23 Mayo 2012, 6:14 pm

aaayy nooooo :( se me llenaron los ojos de lagrimas, pobre kendall D: Harry... ¬¬ quiero golpearte! pero no lo hare porque eres muy hermoso *-* , pero te observare feo ...ok tampoco puedo hacer eso D:
pero bueno...me encanto el capitulo, fue triste pero se que escribes todo por alguna razon :D jaja
nos vemoos sube pronto *-*

love, Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 47 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Viv's Styles Miér 23 Mayo 2012, 7:52 pm

fue re emotivo ese capi vale:( se me rompio el corazon con kendall, pero bueno tenia que pasar, pero de verdad el papa de kendall tiene razon y bueno aunque es dificil retomar esas situaciones despues de mucho pero con todo y todo se (y tengo las esperanzas) de que ellos se recuperen el uno al otro, y si vi las fotos de zerrie y me parecieron TIERNISIMAAAAAAAAAS Y TRES MILLONES jajajajajaja me encantaron, eso se sabia desde x factor xd jajajajajaaja pero me alegra que concreten eso o que bueno espero que lo concreten se ven tiernisimo y me encantan, espero la sigas pronto vale y que estes muuuuuuy bien exito en esta nueva semana o lo que queda de ella, beeeeeeeeeeeeeeeesos xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 8:13 pm

ME ENCANTÓ! No tengo más palabras que esto <3
AJajajajancfksanfc no tengo mucho tiempo tampoco pero ZERRIE!
Me encanta Perrie :) Igual se ven lindo juntos (Me encanta Little Mix)
ya esoooo me voyyysafkjfe
Un besito y abrzo giganteeee! NO PUEDO ESPERAR oara leer lo que siguweeee!
Maca
Invitado

Invitado

Mensaje por Cata1D Miér 23 Mayo 2012, 8:31 pm

Me encanto el capitulo ... que te ballan bien en las pruebas y cuando puedas sube mas :D me encanta me hacen llorar (XD) La venganza nunca es buena y bueno eso creo que esta haciendo Harry .... Y eso Perrie con Zayn me encanta como pareja ovio no me gusta Perrie pero si se ven muy lindo los amo pero si ella llega hcserle daño a mi Zayn la mato le pego mil tiros en la cabeza ... ojala duren arto y que Zayn sea feliz c: ya que estamos hablando de ZAYN el gran Zayn esos que le duran los pololeos pocos jadjksadalk Cuidate ....
<3
Cata1D

Mensaje por Onewloverx Jue 24 Mayo 2012, 6:16 am

OMGGGG ESE HARRY!!! es tan.... aveces puede ser un.... ahhhhh!!! que le pasa!! como le puede hacer eso a la pobre de Kendall, no lo puedo creeer!! estoy en shock. Lo unico bueno es que ella pudo hablar un poco con su padre :/
Porfa siguela me encanta la noveeeee
Besos, ale(:
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 24 Mayo 2012, 8:31 am

OMG !!!!!!!! Sifuela ! Me han entrado Ganas de llorar ...... U.u Prontio pliss siguela prontito Besos Chiki !
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por StayStrongAgus Jue 24 Mayo 2012, 9:24 am

kjsdbsjkdgdfhdghkfghffjsdhs Pobre Kendall, esta vez si que fue decidida y le dijo todo lo que sentia y estaba la puta de Casey ahi jaohñsdshd que bronca... bueno, no te preocupes, nosotras esperamos. Hermoso cap :') Un beso Vale <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Biersack. Jue 24 Mayo 2012, 12:03 pm

Me pase TODA LA MADRUGADA leyendo tu novela jaja
hoy ni podia mantener abiertos los ojos en el colegio.
me encantaa. nueva lectora. S E G U I L A !
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por sugg. Jue 24 Mayo 2012, 1:18 pm

StylesGirl escribió:aaayy nooooo :( se me llenaron los ojos de lagrimas, pobre kendall D: Harry... ¬¬ quiero golpearte! pero no lo hare porque eres muy hermoso *-* , pero te observare feo ...ok tampoco puedo hacer eso D:
pero bueno...me encanto el capitulo, fue triste pero se que escribes todo por alguna razon :D jaja

love, Cadie <3

Noooooooooooo no:c, dsakldj no lo golpees, si Hazza es bueno... son solos cosas que pasan e_e laksdjksjd.
Morí con lo de observarte feo aslñdkasdjlaskdjksljd, Exacto todo tiene un razón e_e & mi novela es dramatica, como lo dice ahí e_e skdjskla así que será c:
Gracias por leer Cadieeeeeeeeeeeeeeeeee{amo tu nombre} <3

Viv's Styles escribió:fue re emotivo ese capi vale:( se me rompio el corazon con kendall, pero bueno tenia que pasar, pero de verdad el papa de kendall tiene razon y bueno aunque es dificil retomar esas situaciones despues de mucho pero con todo y todo se (y tengo las esperanzas) de que ellos se recuperen el uno al otro, y si vi las fotos de zerrie y me parecieron TIERNISIMAAAAAAAAAS Y TRES MILLONES jajajajajaja me encantaron, eso se sabia desde x factor xd jajajajajaaja pero me alegra que concreten eso o que bueno espero que lo concreten se ven tiernisimo y me encantan, espero la sigas pronto vale y que estes muuuuuuy bien exito en esta nueva semana o lo que queda de ella, beeeeeeeeeeeeeeeesos xox

Siiiiiiiiiiiiiiii :c, pobre de mi Kendall todas la odiaban y ahora le tienen pena(? skjldalsdjkasdhsad :c. El papá de Kendall es un sabio(? klasdjklasjdsd.
Las viste?, son lo más lindo los dos <3 mi corazón shipea al mil Zerrie, no sé si tú sabes pero tengo un crush MUY GRANDE por mi Zayn & no lo comparto con nadie ._., entonces cuando supe lo de Perrie me puse como loca & dije escucharé sus canciones, porque demás que canta horrible. & termine enamorandome de Little Mix & más de ella D:, es tan graciosa:'), la amo {Me re inspiré askljdklsajd}
Que estés bien *-* Gracias por leer mi Valeeeeeeeeeee ♥️

Maeve escribió:ME ENCANTÓ! No tengo más palabras que esto <3
AJajajajancfksanfc no tengo mucho tiempo tampoco pero ZERRIE!
Me encanta Perrie :) Igual se ven lindo juntos (Me encanta Little Mix)
ya esoooo me voyyysafkjfe
Un besito y abrzo giganteeee! NO PUEDO ESPERAR oara leer lo que siguweeee!
Maca

Wi que bueno que te gusto Maca *-*.
Zerrie es la cumbia lml!, tiene todo mi corazón shipper totalmente askldjsñajd.
A mi igual e_e, es tan alñsdjksñka´dkslñdksñldkasldklskdlñaskdlk - Pero nunca más que Sel d1 skldja -
Gracias por leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *-*, mañana subo (: el penúltimo capítulo c: wiiwiwiwiw
Que estés bien Macaaaaaaaaa, chau ^^

Cata1D escribió:Me encanto el capitulo ... que te ballan bien en las pruebas y cuando puedas sube mas :D me encanta me hacen llorar (XD) La venganza nunca es buena y bueno eso creo que esta haciendo Harry .... Y eso Perrie con Zayn me encanta como pareja ovio no me gusta Perrie pero si se ven muy lindo los amo pero si ella llega hcserle daño a mi Zayn la mato le pego mil tiros en la cabeza ... ojala duren arto y que Zayn sea feliz c: ya que estamos hablando de ZAYN el gran Zayn esos que le duran los pololeos pocos jadjksadalk Cuidate ....
<3

Que bueno que te gusto ^^, mañana sin falta subiré más (:
Se ven lindos cierto e_e askljd los amo ^^.
Zayn con Perrie deben durar muchos >:C pq no le aceptaré ninguna peuca más e_e aslkdjlasñjdksajd.
& ya eso E: askldjsklñdjasklj que estés bien & gracis por leer^^

Onewloverx escribió:OMGGGG ESE HARRY!!! es tan.... aveces puede ser un.... ahhhhh!!! que le pasa!! como le puede hacer eso a la pobre de Kendall, no lo puedo creeer!! estoy en shock. Lo unico bueno es que ella pudo hablar un poco con su padre :/
Porfa siguela me encanta la noveeeee
Besos, ale(:

Harry es un asñdksklñskdmarditoalñsdjksljds, no mentira :c solo es un hombre despechado de la vida(?
El padre de Kendall es un sabio e_e sklajdklasjd.
Gracias por leer^^, mañana la sigo c: que estés bien c:

IreneCrespo escribió:OMG !!!!!!!! Sifuela ! Me han entrado Ganas de llorar ...... U.u Prontio pliss siguela prontito Besos Chiki !

salñdk c: Mañana subo ^^, que estés bien c:

StayStrongAgus escribió:kjsdbsjkdgdfhdghkfghffjsdhs Pobre Kendall, esta vez si que fue decidida y le dijo todo lo que sentia y estaba la puta de Casey ahi jaohñsdshd que bronca... bueno, no te preocupes, nosotras esperamos. Hermoso cap :') Un beso Vale <3

adlsaldjkñlsjdñaskldjklasdjklasj AGUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no me he pasado por tu novela soy la peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :c, pero en fin.
Kendall fue la más valiente:') y justo estaba la fea estúpida de Casey ¬¬aslkdjs merece la muerte.
Mañana subo Agus^^, que estés bien c:
sugg.
sugg.

Mensaje por StylesGirl Jue 24 Mayo 2012, 1:25 pm

[quote="Gomez."]
StylesGirl escribió:aaayy nooooo :( se me llenaron los ojos de lagrimas, pobre kendall D: Harry... ¬¬ quiero golpearte! pero no lo hare porque eres muy hermoso *-* , pero te observare feo ...ok tampoco puedo hacer eso D:

love, Cadie <3

Noooooooooooo no:c, dsakldj no lo golpees, si Hazza es bueno... son solos cosas que pasan e_e laksdjksjd.
Morí con lo de observarte feo aslñdkasdjlaskdjksljd, Exacto todo tiene un razón e_e & mi novela es dramatica, como lo dice ahí e_e skdjskla así que será c:

no si no lo golpeare, no podria es muy lindo *-* jaja no puedo esperar para leer MAAAAS *O* :D
estado: impaciente :bounce: :bounce: jaja sigue pronto, escribes muy bien :cheers: :D
y , de nada :D amo tu novela es una de mis favoritas definitivamente sisisi *-* :D & aww gracias hermosa, que lindo que te guste mi nombre :P a mi no me gusta mucho en realidad jaja todos me molestan aqui ¬¬
bueno sube pronto :D

love yaaa , Cad <3
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por sugg. Jue 24 Mayo 2012, 1:28 pm

[quote="StylesGirl"]
Gomez. escribió:

love, Cadie <3

no si no lo golpeare, no podria es muy lindo *-* jaja no puedo esperar para leer MAAAAS *O* :D
estado: impaciente :bounce: :bounce: jaja sigue pronto, escribes muy bien :cheers: :D
y , de nada :D amo tu novela es una de mis favoritas definitivamente sisisi *-* :D & aww gracias hermosa, que lindo que te guste mi nombre :P a mi no me gusta mucho en realidad jaja todos me molestan aqui ¬¬

love yaaa , Cad <3

ewkjeklqjeklwjelkqjklejqwklje paciente, paciente(? Mañana sin falta lo juro que subiré, es que lo que pasa es que tengo que escribir capítulos de novelas colectivas que estoy, porque no he escrito NADA |: soy súper floja lo sé D:s adkljaskldj.
¿¡Por qué te molestan!? YO AMO TU NOMBRE, les iré a pegar a esos tontos :ñ
sugg.
sugg.

Mensaje por StylesGirl Jue 24 Mayo 2012, 1:32 pm

[quote="Gomez."]
StylesGirl escribió:
Gomez. escribió:

love, Cadie <3

love yaaa , Cad <3

ewkjeklqjeklwjelkqjklejqwklje paciente, paciente(? Mañana sin falta lo juro que subiré, es que lo que pasa es que tengo que escribir capítulos de novelas colectivas que estoy, porque no he escrito NADA |: soy súper floja lo sé D:s adkljaskldj.
¿¡Por qué te molestan!? YO AMO TU NOMBRE, les iré a pegar a esos tontos :ñ

jaja bueno intentare ser 'paciente' ....ok no, sabes que no puedo '-' :D :bounce: :bounce: sflkjslkdf :B , esperare a mañana entonces :( , ohh niña floja! si yo tambien lo soy '-' choca esos cinco! :D :P
& me molestan porque lo pronuncian asi tal cual todo como: kadi y mi apellido en ves de haywood dicen aiwoo , y odio que lo digan asii D: :( y bueno estoy segura que tu si sabes como se pronuncia, pero odio que ellos lo digan asi Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 47 3619577255 kjlfsd ya dejo mi drama '-' love u! :love: gracias por tomarte el tiempo de leer mis incoherencias jajaja :P
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Cata1D Jue 24 Mayo 2012, 3:24 pm

Siguela

Siguela casi lloro es que Harry arch es tan pero tan tanto ahora que le dan la oportunidad de tenerla no la tiene *_* ... Pero se comprende c:
Cata1D

Mensaje por JaviSiomara Jue 24 Mayo 2012, 5:06 pm

Hola :B
He vuelto! xDD
hahaha sisis soy de Chilín :)
Mujer siguela pronto, quiero más, sabes? ahora como que comparto el dolor de Kendall, en verdad me enojé mucho con ella, pero... no le toco facil...& Harry, bueno él, es el xD
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba