O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 46 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 46 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Viv's Styles Dom 20 Mayo 2012, 9:28 pm

aqui pussycat girl jajajaajajajaj yo se que terminara y todo pero tengo las esperanzas de que las cosas siguen y bueno habra tiempo de sobra para arreglar las cosas entre harry y kendall que me encanta of course, y si entiendo totalmente la situacion que planteas pero quiero saber quien es la tipa y que paaaaaaaaaaaaaasa:( siguela vale tocaya de mi corazon y mi alma beeeesos cambio y fuera gomez
Viv's Styles
Viv's Styles

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 46 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Dom 20 Mayo 2012, 9:50 pm

Viv's Styles escribió:aqui pussycat girl jajajaajajajaj yo se que terminara y todo pero tengo las esperanzas de que las cosas siguen y bueno habra tiempo de sobra para arreglar las cosas entre harry y kendall que me encanta of course, y si entiendo totalmente la situacion que planteas pero quiero saber quien es la tipa y que paaaaaaaaaaaaaasa:( siguela vale tocaya de mi corazon y mi alma beeeesos cambio y fuera gomez

wiiiiiiiii Vale de mi corazón c: sabes ._. ahora subiré... es que ahora vino mi hermana y estabamos haciendo cosas y eso ._. asdjkl perrrrrrrrrrrrrdón, pero ahora right now. subo c:
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por sugg. Dom 20 Mayo 2012, 9:54 pm

Capítulo 38

Y ahí te das cuenta que todo se devuelve por una razón...

Kendall salió de su última hora de clases, sintiéndose un poco aburrida y sola a pesar de estar nuevamente con sus dos mejores amigos.
Salió con sus dos mejores amigos y se despidieron, ella camino hacía su casa y ellos al lado contrario. Kendall vio a Harry y apresuro su paso, realmente estaba llegando a ser arrogante aquel chico.
Ella tomo su hombro y el la miro soberbio.

– ¿Podemos hablar?
– ¿Qué tendríamos que hablar?
– Harry por favor – Suplico ella – Vamos al parque…

Ambos se sentaron en la cuneta y no se hablaron por un buen rato, Kendall no sabía con que romper el hielo, le era difícil ahora cuando antes lo mandaba a la mierda si es que así lo deseaba. Pero ahora era diferente, porque se había enamorado.

– ¿Quién era la chica de la foto?
– ¿Por qué tendría que decirte? – Se formo un silencio incomodo, él estaba siendo muy grosero con ella – Es una chica que estoy conociendo
– No pude parar de llorar, anoche me puse a pensar en lo idiota que fui… pero creo que ya es tarde. Ojala pudiera controlar mis emociones, me hubiera ahorrado bastantes errores que cometí, empezando hacerte sufrir… y bueno miles de cosas más… Dios que rabia – Mordió su labio para no llorar – No lo sé…
– En el momento en que te vi supe que serías un problema para mí – Dijo él enojado. Kendall no pudo evitar llorar – No lo sé, tenías algo que nadie tenía… pero luego fuiste mala. Pensé que las cosas eran distintas… y no lo podía creer – Dijo casi susurrando como si quisiera llorar
– Lo lamento… - Dijo en un hilo de voz
– Tu lo has arruinado todo, Kendall – Él se encogió de hombros – A ti no te importa nadie
– Harry…
– Todo pudo haber cambiado de principió pero tu no quisiste… todo se coloco tan frágil en el momento en que estuviste con Dan y traté – La voz de Harry se corto – Traté… pero no pude, no pude convencerte de que él no era para ti… yo pensé que éramos especiales.
Solo se escuchaban los sollozos de Kendall. Harry se levanto de allí y camino para irse.
– Tenía miedo – Le grito Kendall antes que se fuera
– Pareciera que siempre utilizas la misma palabra – Dijo y se fue dejándola sola
– ¡Harry! – Gritó por ultima vez, pero los intentos fueron inútiles… esta vez no era Kendall la que se iba, si no que era él.

Kendall tapo su boca para ahogar los gritos que tenía en ella. Y seguía con su llanto.

Ella se coloco en el escritorio y comenzó a escribir un sinfín de palabras, era como si nunca acabara todo lo que tenía dentro. Su mano ni se notaba por lo rápido que estaba escribiendo, realmente en ese momento sentía muchas cosas.

Y más que todo eso se sentía tonta por haberlo desperdiciado, lo malo es que quedaban casi dos meses de verlo. Necesitaba desahogar su rabia en algo ¿Pero en que podía hacerlo? No se le ocurría nada.
Nada más tonto.
Porque a veces piensas que el dolor de el amor es más fuerte que cualquier cosa y lo desahogas en tu cuerpo. Te maltratas a ti misma, haciéndote un daño que no se borrara nunca, que siempre lo tendrás en mente. Y no piensas en las personas que están en tu alrededor, no piensas que dirá tu familia o amigos, solo lo haces… solo te matas psicológicamente y físicamente.
Y todo eso se debe por un chico.

Luego te das cuentas que las cosas de ahí en adelante no serán las mismas y que cambiaran por el resto de tu vida.

Dos días después.

Kendall había estado en el hospital, solo un día. Le curaron y pusieron puntos, realmente estaba feo. Le colocaron unas vendas para que se curara más rápido y le dieron de alta – Gracias a Dios – Sus padres no la regañaron, ellos sabían que Kendall estaba mal ¿Pero tanto? Esto estaba llegando al límite. Ella necesitaba ayuda urgente.

– Iremos a terapia, Kendall – Dijo su madre – Por esto – Su madre poso sus manos en los brazos vendados de Kendall
– Está bien… ¿Con el Sr. McGill?
– No… irás a Manchester después que termines el colegio con tu hermana. Te irás con tu padre, esto no es normal
– Lo sé mamá perdón… - Kendall se acomodó de su cama - ¿Puedes traerme un vaso de jugo?
– Está bien…

Su madre se levanto de allí y Kendall solo se quedo mirando a un punto fijo. Sintió un pitido en sus oídos y aun así no le tomo atención.
Su celular sonó interrumpiendo los pensamientos torcidos de Kendall. Miro y era Monse, como no… después de arreglarse gracias a dios todo fue lo mismo.

– ¿Kendall? – Dijo preocupada - ¿Te encuentras mejor?
– Si… ya no duele tanto – Ella rió
– Oh… que bueno, con Niall iremos en un rato más, es que estaba en entrenamiento
– Ok, los esperaré
– No vuelvas a hacer ninguna locura… por favor Kendall, no quiero perder a mi mejor amiga, nunca – Marco la palabra ‘nunca’
– No me perderás… solo me perderás después del colegio
– ¿¡QUE!? ¿Por qué?
– Me iré a Manchester a hacer una terapia
– Oh… eso estará bien ¿Pero volverás?
– Si…
– Bueno cuéntame en tu casa, nos vemos en media hora – Kendall sonrió al saber que estaría acompañada y no sola
– Nos veremos… adiós
– Adiós – Su amiga y ella cortaron.

sugg.
sugg.

Mensaje por Viv's Styles Dom 20 Mayo 2012, 10:19 pm

ME ENCANTO! fue buenisimo, me llego muchisimo las palabras que utilizo harry:( pobre ha sufrido muchisimo y kendall ahora siente todo lo que le hizo a harry, un poco de su propia medicina, es triste y se que ahora con esto de kendall en terapia por lo de sus cortes no sera muy facil ni para ella ni para sus allegados:( es triste esto esta bien feo llegamos al ojo de la tormenta pero ya nos volvio a alcanzar ahora falta que acabe y el arcoiris con la olla de oro al final sera la segunda temporada jajajajaja, espero leer pronto vale me ha entado, gracias mil gracias por subir capi, loveu xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 10:28 pm

Me gustó mucho el capítulo, de verdad. Sentí no sé, como que me dolió a mí , de alguna manera.
Espero leer pronto el que sigue y la segunda temporada obviamente :)
Un besito! Y cuídate <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 21 Mayo 2012, 8:14 am

OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La vas a seguir pronto Verdad ??? 0.o ! Y Harry ahi sin enterarse..... Besos ! (=
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 21 Mayo 2012, 9:04 am

ÇBuenisimo Que le pase a Kendall Por ESTUPIDA! Grrrr! Eso es harry hasla sufrir , Ella se lo merece e_e Grrr Ahora lloora -.-' shajshjas ya sabia yo Que Se iva a arepentir , y ahora se corto las venas .-.' WTF Esta mal! xD aajaskjsakjsakjsa me Encantooooooo seguilo! , Lo Ameeeeeeeee , solo espero que harry algun dia la perdone , y la loca no se mate .-. xDDDD Seguilaaaaaaa
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Cata1D Lun 21 Mayo 2012, 2:44 pm

Siguela me encanta esta muy buena c: ... Todo se cobra alguna ves en la vida iGual pobre de Kendall , Harry nose la debaria aver comprendido :c Me encanta Adios sube luego c:
Cata1D

Mensaje por StayStrongAgus Lun 21 Mayo 2012, 4:06 pm

ljagtdjwedtsdtdyftdyfdfyfdyfu en serio cada dia amo mas tu novela Vale, me encanta, me encanta muchisimo <3 Es comprensible la actitud de Harry despues de todo lo que paso, pero pobre Kendall me asuste en serio cuando lo leia sudghsdhjd bueno, la amo un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por sugg. Lun 21 Mayo 2012, 7:01 pm

Viv's Styles escribió:ME ENCANTO! fue buenisimo, me llego muchisimo las palabras que utilizo harry:( pobre ha sufrido muchisimo y kendall ahora siente todo lo que le hizo a harry, un poco de su propia medicina, es triste y se que ahora con esto de kendall en terapia por lo de sus cortes no sera muy facil ni para ella ni para sus allegados:( es triste esto esta bien feo llegamos al ojo de la tormenta pero ya nos volvio a alcanzar ahora falta que acabe y el arcoiris con la olla de oro al final sera la segunda temporada jajajajaja, espero leer pronto vale me ha entado, gracias mil gracias por subir capi, loveu xox

Que bueno que te gusto Vale ^^, Pobre de mi Kendall ahora se le devuelve todo por tonta D: pero en fin como tu lo dijiste un poco de su propia medicina.
Ahora también viene la II temporada y vendrá con todo (: wi *-*, muchas gracias por leer Vale ^^ que estés bien c: Mañana subo c:

Maeve escribió:Me gustó mucho el capítulo, de verdad. Sentí no sé, como que me dolió a mí , de alguna manera.
Espero leer pronto el que sigue y la segunda temporada obviamente :)
Un besito! Y cuídate <3

Que bueno que te gusto el capítulo Maca (:, gfhjkl mañana subo (: & eso que estés bien c:

IreneCrespo escribió:OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La vas a seguir pronto Verdad ??? 0.o ! Y Harry ahi sin enterarse..... Besos ! (=

Mañana subo Irene <3, Harry... ¿Sabrá todo lo que hará Kendall? e_e

lenny♥️ escribió:ÇBuenisimo Que le pase a Kendall Por ESTUPIDA! Grrrr! Eso es harry hasla sufrir , Ella se lo merece e_e Grrr Ahora lloora -.-' shajshjas ya sabia yo Que Se iva a arepentir , y ahora se corto las venas .-.' WTF Esta mal! xD aajaskjsakjsakjsa me Encantooooooo seguilo! , Lo Ameeeeeeeee , solo espero que harry algun dia la perdone , y la loca no se mate .-. xDDDD Seguilaaaaaaa

No seas mala con Kendall ¬¬ todas pasan por esas cosas :c sakjñdaskljddj.
Cuando dicen lo de cortarse me llega a doler a mi D:
Que estés bien & mañana subo c:

Cata1D escribió:Siguela me encanta esta muy buena c: ... Todo se cobra alguna ves en la vida iGual pobre de Kendall , Harry nose la debaria aver comprendido :c Me encanta Adios sube luego c:

Que bueno que te gusteeeeeeee <3, exacto TODO se devuelve en esta vida e_e pero en fin c: son cosas que pasan.
Mañana subo ^^que estés bien c:

StayStrongAgus escribió:ljagtdjwedtsdtdyftdyfdfyfdyfu en serio cada dia amo mas tu novela Vale, me encanta, me encanta muchisimo <3 Es comprensible la actitud de Harry despues de todo lo que paso, pero pobre Kendall me asuste en serio cuando lo leia sudghsdhjd bueno, la amo un beso <3

Agusssssssssssssssssssssssss <3, A Kendall se le devolvió todo lo que hizo, pero en fin.
Lo de Kendall me llega a doler a mi D: askldjaskldjklasjdklsjd. Gracias por leer Agus que estés bien chau c:
sugg.
sugg.

Mensaje por StylesGirl Lun 21 Mayo 2012, 7:59 pm

perdon por no comentar antes :( , es que no tenia internet ¬¬
awww me dio tanta pena el capitulo :( pobresita Kendall no sabes como la entiendo... puedo escribir esto aqui porque se que jamas nadie que conozca leera mi comentario, yo hise lo mismo que Kendall pero nadie supo... no fue por un chico, aun asi estuvo mal y me arrepiento :S por eso la entiendo...
Harry Harry...ojala la perdone y se acerque a ella asi se sentira mejor...
sigue pronto amo la novela me encanta como escribes en serio *-*

(aww en serio tu personaje se llamaba Cadie? *-* awwww :D )

SIGUE SIGUE SIGUEE <3
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por AmyStyles Lun 21 Mayo 2012, 8:14 pm

Siguelaa LA AMOO.!!
chicas porfas apoyenme yo loos amoo y si fuera se los
agradeceriaa este es el link ayudenme se los suplico
Gomez amoo tu novelaa no la dejes asi jajaja
me dejas intrigada jaja
aqui les dejo el link http://www.porti.com.mx/brenda-juarez-dichi/
AmyStyles
AmyStyles

https://twitter.com/BrendaDich

Mensaje por Onewloverx Mar 22 Mayo 2012, 4:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! porfisss quiero saber que va a pasar.
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por sugg. Mar 22 Mayo 2012, 7:02 pm

StylesGirl escribió:perdon por no comentar antes :( , es que no tenia internet ¬¬
awww me dio tanta pena el capitulo :( pobresita Kendall no sabes como la entiendo... puedo escribir esto aqui porque se que jamas nadie que conozca leera mi comentario, yo hise lo mismo que Kendall pero nadie supo... no fue por un chico, aun asi estuvo mal y me arrepiento :S por eso la entiendo...

SIGUE SIGUE SIGUEE <3

No importa Cadie *-* c:
Sabes yo me identifique con Kendall, y tampoco nunca me corte por un chico, pero si por problemas personales. En ese momento "necesitaba ahogar mi rabia en algo" & no encontré nada mejor que en mis brazos, ahora obviamente me arrepiento, pero lo hecho esta hecho c:
Queda poco para que acabe la I temporada, mañana subo de todos modos, iba a subir hoy pero tenía un trabajo larguísimo.
& si mi personaje se llama Cadie c: AMO ese nombre, es como no sé dulce (? <3 asdklj
Que estés bien ^^ <3

Dichi97 escribió:Siguelaa LA AMOO.!!
chicas porfas apoyenme yo loos amoo y si fuera se los
agradeceriaa este es el link ayudenme se los suplico
Gomez amoo tu novelaa no la dejes asi jajaja
me dejas intrigada jaja
aqui les dejo el link http://www.porti.com.mx/brenda-juarez-dichi/

Gracias por leerrrrrrrrr, mañana subo c: sin falta
¿Que es eso? Perdón pero soy una ignorante D: no entendí XD.
Que estés bien ^^

Onewloverx escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! porfisss quiero saber que va a pasar.

Disculpa por no subir :c, mañana sin falta pero tenía un trabajo súper largo de Química y debía terminarlo :c
Que estés bien ^^
sugg.
sugg.

Mensaje por StylesGirl Mar 22 Mayo 2012, 8:29 pm

[quote="Gomez."]
StylesGirl escribió:perdon por no comentar antes :( , es que no tenia internet ¬¬

SIGUE SIGUE SIGUEE <3

No importa Cadie *-* c:
Sabes yo me identifique con Kendall, y tampoco nunca me corte por un chico, pero si por problemas personales. En ese momento "necesitaba ahogar mi rabia en algo" & no encontré nada mejor que en mis brazos, ahora obviamente me arrepiento, pero lo hecho esta hecho c:
Queda poco para que acabe la I temporada, mañana subo de todos modos, iba a subir hoy pero tenía un trabajo larguísimo.
& si mi personaje se llama Cadie c: AMO ese nombre, es como no sé dulce (? <3 asdklj
Que estés bien ^^ <3

:) , si , igual fue por problemas personales y si en esos momentos es como...no sabes donde descargarte, que hacer, no puedes gritar ni golpear a alguien entonces terminas haciendote daño porque es la forma de nose, con ese dolor evitas pensar en el dolor que tienes dentro, algo asi fue para mi ...y tienes razon lo hecho hecho esta y ya no puedo hacer nada al respecto. no hacerlo mas supongo jaja :P xd
aaayy no creo que ya vaya a acabar la primera temporada aww :) pero empieza la segunda asi que no me pondre triste y sentimental :D jaja *-*
awwwwww que honor entonces llamarme Cadie y que a una escritora tan genialosa como tu le guste ese nombre :D
cuidate sube prontooo
love. Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba