O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 24 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 24 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Jue 12 Abr 2012, 12:33 pm

StayStrongAgus escribió:Por diosssss, como amo tu novela no te das una idea. La sigo hace un monton, me encanta, me encanta, muero por saber que pasa. Un beso, Agus :)

Aw*-* que linda :') que bueno que te gusta^^, ahora subiré :) espero que te guste ^^, que estés bien y chau^^
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 24 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Jue 12 Abr 2012, 12:33 pm

AleMoralesT3 escribió::)siguela
quieroo capi porfas!
mueroo :[
quiero saber que pasa con rulitos!

Ahora subiré :), tranqui^^, que estés bien chau :)
sugg.
sugg.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 24 Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Jue 12 Abr 2012, 12:50 pm

Capítulo 21

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 24 249200_137883746297924_114396821979950_256071_3495465_n

Kendall despertó de apoco, abrió sus ojos y vio que estaba abrazada de Dan, sonrió por aquel hecho, lo miró y sonrió; él dormía bastante serio. Beso su hombro, y comenzó a acariciar su cabello, nunca se había dado cuenta lo sedoso que era, ella se volvió a acomodar y lo abrazó por la cintura. Dan comenzó a moverse de apoco, la observo y le sonrió. Dan correspondió al dulce abrazo que le había dado Kendall y también se acomodó en ella.

– Creo que todo ha sido muy lindo… - Dijo Dan con su voz aun algo rasposa
– No quiero hablar de eso… - Ella soltó una pequeña risa nerviosa – Hoy, no
– Bueno. ¿Quieres algo?
– Dan, tengo que irme… no eh ido a casa de ayer, deben estar preocupados – Dan acarició su cabello y beso su cabeza
– Esta bien…

Kendall por última vez seco su cabello con la toalla y la dejo en la pieza tirada. Miro como Dan la observaba ya vestido, con su cabello algo mojado y sonriéndole, ella se acercó a él y lo abrazo, Dan le extendió su mano y ella correspondió.

Kendall se subió al auto y solamente cerro sus ojos, estaba cansada por todo lo que había sucedido ayer y bueno además era bastante temprano, sabía que le llegaría el reto del año, pero necesitaba arriesgarse y relajarse un poco, tomarse las cosas con calma y no estresarse con todo. Aunque durara poco, debía disfrutarlo.

Ella sintió como Dan la movió un poco, ella refregó sus ojos y lo miró, este con la cabeza le hizo un gesto mostrándole que ya estaban fuera de su casa, los nervios se volvieron donde ella, estresándola pensando en que le podía decir Kylie, su mamá o su papá.
Ella se acercó a Dan y lo beso, le sonrió y agarro su bolso para bajarse del auto. Camino hasta la puerta y miró hacía su ventana, vio que estaba Kylie en pie, ambas se mandaron una mirada poco menos de matarse, Kylie cerró las cortinas y Kendall sacó su teléfono para ver la hora. 7:47 suspiró aliviada ya que sus padres lo más seguro era que no estaban.
Saco la llave de su pantalón y abrió con seguridad la puerta. Miro como Kylie ya estaba allí de brazos cruzados, furiosa.

– ¿Qué haces a esta hora llegando?
– Vengo de donde Dan y a ti no te interesa – Automáticamente a Kendall le vino una fuerte punzada en su cabeza – Kylie no molestes, me duele la cabeza…
– Agradece que le dije a nuestra mamá que estabas donde Monserrat, no sé para que te encubro… Soy una idiota
– Si lo eres, ahora vete a la escuela porque me iré a acostar estoy cansada
– ¡Claro ahora estás cansada, pero para coger con Dan, no lo estás!

Kendall en menos de lo que había dicho eso estampo su mano en la cara de Kylie, dejándosela rápidamente colorada, ella se agarró su cara por el fuerte dolor, mirándola asustada y Kendall se tapo su boca, ella realmente no quería hacer eso, pero sus ganas eran más fuertes.

– Perdón Kylie – Susurró esta aun con su mano en la boca, Kylie negó, agarró su mochila del sillón y salió de la casa dando uno de sus conocidos portazos.

8:15 y Harry estaba, parado dos cuadras más allá del colegio, asustado y afligido por lo que le podría pasar. Miro hacía los dos lados y por fin vio a Jake caminando lo más relajado que se le podía ver. Jake le hizo un gesto de saludo a Harry y este rodó los ojos, estaba cansado y tenía mucho sueño. Jake al acercarse estiro su mano esperando el saludo de Harry pero este lo único que hizo fue sacar la mochila de su espalda y abrirla para entregarle su pedido. Jake sonrió al ver lo que hacía y abrió el bolso que traía cruzado en su torso, Harry con cuidado comenzó a sacar el pedido y entregándoselo.

– Y este es el último – Harry volvió a cerrar su mochila y colocársela en la espalda. Lo miró y se fue
– ¡Oye Bro! – Escucho Harry a lo lejos, este se dio la vuelta y vio como Jake le hacía una seña para que fuera, Harry se acercó.
– ¿Qué quieres? Ya no les haré más favores
– No… me has dado pena, así que te diré algo… Kendall esta en su casa sola
– ¿Cómo sabes? – Dijo dudoso, Harry
– Dan me lo ha contado, ahora ve a hablar con tu chica
– ¿Por qué me dices todo esto? ¿Seguro que no es una trampa?
– Hermano… sabes, Dan es mi mejor amigo pero me he dado cuenta que Kendall es una chica dulce y bueno, no creo que Dan se la merezca, ahora ve antes que me arrepienta y le diga a Dan que irás – Harry solo asintió y sonrió
– Gracias – Él comenzó a caminar hacía la casa de Kendall, pero se devolvió - ¡Oye Jake! – Él chico se volteo a mirar a Harry - ¡No soy tu hermano! ¿Vale?
– Esta bien – Jake río por el comentario de Harry y ambos siguieron caminando

Kendall estaba sirviéndose un poco de fruta picada en un recipiente, cuando sintió el timbre, esta enojada tiró el cuchillo y limpió sus manos en un paño que se encontraba tirado en la mesa. Sin mirar por la ventana para ver quien podía ser abrió, se sorprendió al encontrarse con Harry, su corazón automáticamente comenzó a latir más rápido.

– Kylie ya se fue – Dijo cortante, esta le tiró la puerta encima pero Harry la detuvo con la mano
– No vengo por Kylie, vengo a verte a ti
– Pero debes ir a clases…
– Me importa una mierda las clases, ahora dejame entrar
– No, no quiero Harry… me haces mal – Harry sin escuchar sus palabras se hizo a un lado y paso - ¡Oye!
– Necesito hablar contigo – Este miró el sillón y tiro su mochila allí
– Ok – Ella enojada acepto – Pero debes acompañarme a la cocina, estoy haciéndome desayuno
– Esta bien – Ambos caminaron a la cocina, al llegar allí Kendall volvió a picar la fruta y Harry se acomodó en uno de los mueble
– Ahora puedes decirme ¿Qué quieres hablar conmigo?
– Creo que deberíamos estar juntos – Kendall lo quedo mirando y no pudo evitar reírse por lo absurdo que había sonado su comentario - ¿De que te ríes?
– Yo no estaría con alguien como tú
– ¿Y como estás con Dan?
– Dan es un chico lindo y atento, en cambio tu andas a dos bandos y te haces el buenito, por último Dan acepta lo que es
– Yo no me hago el buenito Kendall, solo estoy esperando a que me digas que si y yo dejaré a Kylie

Ambos se quedaron mirando, Kendall moría por besarlo al igual que Harry a Kendall, ¿Qué diablos hacían separados? Harry nuevamente no se pudo contener y se acercó a ella, agarró su cara y la miró a los ojos, rozo su nariz con la de ella y cerró los ojos, beso sus mejillas con mucho cuidado, necesitaba disfrutar de ella, ahora no podía ser rápido. Pero no podía contenerse aun así, solo llego y la beso. Pero Kendall no podía hacerlo, su hermana siempre estaría presente mientras Harry estuviera con ella, así que Kendall temblorosa se alejó de él, lo miro triste y enojada.

– Creo que es mejor que te vayas Harry, sabes que esto no esta bien, ni siquiera se porque lo hago
– Porque te gusto y necesitas estar conmigo, no veo nada más fácil que ambos juntos
– ¿Y como se sentiría mi hermana? – La expresión de Harry cambio totalmente - ¿Haz pensando en ella ambas veces que me has besado? – Harry negó con su cabeza
– Solo sé que contigo me siento menos solo y vacío, Kendall cuando te vi supe que te iba a querer tanto que me llegarías a volver loco, eres tan… - Harry con cuidado tomo el mentón de Kendall obligándola a mirar sus hermosos ojos verdes – predecible
– Solo vete Harry, no le haré daño a mi hermana
– Solo me iré si me miras a los ojos y me dices que no te importo – Kendall volvió a mirarlo triste, esto se le haría difícil, pero si no lo hacía ahora su vida seguiría empeorando… y bueno ¿Qué mejor que salir de su historia con Harry y comenzar otra con Dan? A pesar de que moría por abrazar, besar, querer y todas esas cosas a Harry, debía aceptar la verdad, él no era para ella.
– Harry… no me importas

Harry la miró sorprendido, se alejó de ella y salió casi corriendo de la casa. Kendall se dio la vuelta y solo escucho el portazo que dio Harry. Tiró el cuchillo al suelo y como nunca comenzó a llorar, ahora si que debía despedirse de esa maldita pesadilla de Harry, ahora debía comenzar una nueva historia… quizás era lo mejor por ahora.

Hola chicas:), muchas gracias por leer^^ todas son muy lindas :) & me hacen feliz:E ksladjlkasjdl, bueno me iré altiro ya que debo terminar mi larga tarea ¬¬ klajdkls en fin :)
Pero antes!, ayer hubieron rumores de una canción de que la "cantaba Gemma" (para las que no saben es la hermana de Harry (: ) & bueno después ella desmintio el rumor en twittah, la cosa es que aun así es me gusto la canción *o*, escuchenla 1313 x
Y eso :), que tengan un lindo casi fds (YUJU!) & chau c:
sugg.
sugg.

Mensaje por StayStrongAgus Jue 12 Abr 2012, 1:18 pm

Ay dios, no puedo creer que Kendall le haya dicho que no le importa jhsdushhdshdhs y el golpe que le metio a Kylie dios ajajskajshaj necesito saber que pasa, la amo siguela :)
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por sugg. Jue 12 Abr 2012, 3:32 pm

StayStrongAgus escribió:Ay dios, no puedo creer que Kendall le haya dicho que no le importa jhsdushhdshdhs y el golpe que le metio a Kylie dios ajajskajshaj necesito saber que pasa, la amo siguela :)

Jíiiiiiii que bueno que te gustooooooooooo *- *wiiwiwwiiwiw, ok. klsjdklasjdlkajd Kylie se merecía ese golpe alsdska-
Oye estoy leyendo tu novela y esta bueno:'), voy en el primer capítulo:') skjdasjkdlksjd :) que estés bien^^
sugg.
sugg.

Mensaje por єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ Jue 12 Abr 2012, 6:56 pm

Que te pasa!!! Que te pasa!!!
Bueno, no
Porque me dejas así?¿ Me dejaste en suspenso ...
Ah! Si verdad. ahora si cuando Kendall esta feliz Harry le hace caso, no, no no... eso no me agrada tanto :lol:
Jeje´Pero awww... cuando Ken esta con Dan es como un sueño, pero no! Cuando esta con Harry es como... Ah!! También es un sueño! :D
Ahora no se ni con cual debe quedarse, si con el chico maton y guapo o con el otro chico guapo que siempre le gusto :|
Bueno, espero que subas pronto el siguiente capitulo porque muero!
Espero que estes bien Vale, Un beso! : :hi:

x-Carolina
єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ
єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ

http://ecarolinad.tumblr.com/

Mensaje por Feernandaa Jue 12 Abr 2012, 7:58 pm

Dios mio :c quiero saber que pasaa :| me encanto, me encanto, me encanto! Harry tan lindo <3 :C siguela cuando puedas linda *-*
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 12 Abr 2012, 8:38 pm

HOW COULD YOU DO THIS TO MEE?!?! D:!
Oh Dioos!
GRACIASS JAKEE por decirle a Harry que Kendall estaba sola(♥
Graciass Harry por volarse las clases para ir a ver a Kendall(♥
No Gracias Kendall por decirle a Harry que no te importa(@!
asdbklsjklsjfblrhyfgbsirjk
como rayos le dijoo esoo!?!(@
esta bien que Dan hayaa sido un tierno&hermoso la noche anterior&en la mañanna(♥
peroo eress demasiiiadoo mujer paraa el!!!!
aahhhhhh!!!
nonononono
como me pudistee romper el corazon asii! se lo rompiste a Harry! ¬¬
..........
graciias po subir capii!
te amouu
xxAle
PD. SIGUELAAA!
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por PauGaltt Jue 12 Abr 2012, 9:47 pm

*-* siguela pronto :)
PauGaltt
PauGaltt

http://www.metroflog.com/-MsNobody

Mensaje por alebirdy Vie 13 Abr 2012, 12:05 am

Mori mori mori mori, con todo

Como harry haria cualquier cosa por ella, y oh damnnn, no pense que se atreveria a decirle que no le importaba ))))))))))))))))))))))):

le cries

me encantooo, siguela pronto
alebirdy
alebirdy

Mensaje por sugg. Vie 13 Abr 2012, 12:42 pm

EcarolinaD escribió:
Que te pasa!!! Que te pasa!!!
Bueno, no
Porque me dejas así?¿ Me dejaste en suspenso ...
Ah! Si verdad. ahora si cuando Kendall esta feliz Harry le hace caso, no, no no... eso no me agrada tanto :lol:
Jeje´Pero awww... cuando Ken esta con Dan es como un sueño, pero no! Cuando esta con Harry es como... Ah!! También es un sueño! :D
Ahora no se ni con cual debe quedarse, si con el chico maton y guapo o con el otro chico guapo que siempre le gusto :|
Bueno, espero que subas pronto el siguiente capitulo porque muero!
Espero que estes bien Vale, Un beso! : :hi:

x-Carolina

Soylapeor:c alkdjslkdjklasjdklsjadklasjd weeeeh;D emmmmmm._. Dios no sabes lo que supe:o, Kendall tiene novio ._. se llamar Ryan, no sé si has visto las fotos en el instagram de Kendall:o, o sea eso dicen ._. en fin.
Muchas gracias por leer ^^
Que estés bien Caro^^ :)
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 13 Abr 2012, 12:42 pm

Feernandaa escribió:Dios mio :c quiero saber que pasaa :| me encanto, me encanto, me encanto! Harry tan lindo <3 :C siguela cuando puedas linda *-*

Wiiiiii*-*, que bueno que te gusto:) La seguiré pronto 1313 skldjaskljd que estés bien chau^^
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 13 Abr 2012, 12:44 pm

AleMoralesT3 escribió:HOW COULD YOU DO THIS TO MEE?!?! D:!
Oh Dioos!
GRACIASS JAKEE por decirle a Harry que Kendall estaba sola(♥
Graciass Harry por volarse las clases para ir a ver a Kendall(♥
No Gracias Kendall por decirle a Harry que no te importa(@!
asdbklsjklsjfblrhyfgbsirjk
como rayos le dijoo esoo!?!(@
esta bien que Dan hayaa sido un tierno&hermoso la noche anterior&en la mañanna(♥
peroo eress demasiiiadoo mujer paraa el!!!!
aahhhhhh!!!
nonononono
como me pudistee romper el corazon asii! se lo rompiste a Harry! ¬¬
..........
graciias po subir capii!
te amouu
xxAle
PD. SIGUELAAA!

asdkjaskljd Jake es el mejor*o* porque ayuda a Hazza:'), No odies a Kendall ella sabra porque lo hace(H) skldjaskljdlsjdkljasd (re defensora:c) aklsjdfasjdklasjdklasds
Soylapeorpordejarlaahí, jí.
Que estés bien^^
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 13 Abr 2012, 12:45 pm

PauGaltt escribió:*-* siguela pronto :)

Wi gracias por leer^^ <3
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 13 Abr 2012, 12:46 pm

alebirdy escribió:Mori mori mori mori, con todo

Como harry haria cualquier cosa por ella, y oh damnnn, no pense que se atreveria a decirle que no le importaba ))))))))))))))))))))))):

le cries

me encantooo, siguela pronto

No mueras u_u skdjkasjddjsakldjskladjsklj
Gracias por leer:L que estés muuuuuuuy bien^^
sugg.
sugg.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba