O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 45 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 45 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Jue 17 Mayo 2012, 6:53 pm

Viv's Styles escribió:aqui pussycat aqui pussycat, VALENTINA II aqui presentandose señoria, jaajajaajajaja aqui estoy valen tocaya sexy ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOO ya todo esta mejor en su vida ahora que se arreglo con monse y niall y bueno en su familia mejorando al 110% las cosas eso esta buenisimo y me encanta pero falta harry:( y ya quiero ver que paaaaaaaasa siguela vale beeeeeeesos toca loveu xox. gracias por subir hermosa cambio y fuera mi generala

Valeeee de mi corazón <3, Que bueno que te gusto el capítulo ^^ lo arreglo como 39048902348923 veces para que les guste *o* sdjkasdj. Cada vez la cosa va mejorando eaea1313 askldj. Exacto falta Harry pq nunca nada es perfecto :c pero si no me equivoco llevo el capítulo 36 & son 40 capítulos + epílogo :o wi queda súper poco :') sdkjksajdkla.
Gracias por leer Vale *-*, mañana subo :) Ilove <3

lenny♥️ escribió:LO AMEEEEEEEEEEEE seguila cuandoo puedas *-*

Wiii que bueno que te gusto el capítulo *-* que estés bien ^^

Maeve escribió:Hola bonita! ME GUSTÓ el capítulo, como explicarlo? Como que lo sentí correcto jaajjaja Ya quiero ver que dramas hay en la 2da temporada muahahahhaah (?)
SIEMPRE leo tu comentario final así que te dejo mi nombre: Macarena, Maca, Mac, como desees.
Un besito! :*

Hola Maca *-*, que bueno que te gusto el capítulo, emoción de 10 segundos askldjñsjdklasdkasjdklsjkldaskldjaskls:333333. Cada vez queda menos para que se acabe la novela :E iiwiiiiiii. Que nadie se olvide que en la II temporada saldrá Zayn y Liam {+ un poco de Lou} así que drama sobrara e_e skljda
Gracias por leer Maca, que estés bien c:

Onewloverx escribió:Me alegro que ya este mejor con monse y niall (: tienes que seguirla, espero que de poco a poco las cosas se vayan dando mejor y que se deje te sentir tan mal.
Besos (:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si, wujú se arreglo con Niall & Monse <3, Mañana subo *-* así que esperen pacientes 1313 alksdjs c: Muchas gracias por leer^^ <3 que estés bien c:

rosmery de styles escribió:hola ya sabes la historia te pido perdon x no leer antes ni comentar sque las tontas tareas me estresan perdon bueno me encanta como stan ahora las cosas con kendall me gustan mas stos capitulos eso no kiere decir que no he amado los otros solo q stos son mas lindos xq admite que kiere a harry bueno siguela pronto

Hola rosmery c: no importa que no hayas comentado, las tareas {aunque me cueste admitirlo} siempre son más importantes e_e. Que bueno que te ha gustado el capítulo, espero que estés hiper duper bien c: & eso cambio y fuera chaolín ♥️.
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 45 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Viv's Styles Jue 17 Mayo 2012, 10:40 pm

Espero con ansias ese capi, si ya falta re pocaso para que esta temporada se acabe y es tan emocionante de verdad jajaja ya quiero que sea mañana:) beeeesos vale loveu
Viv's Styles
Viv's Styles

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 45 Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Vie 18 Mayo 2012, 2:35 pm

Capítulo 37

Día 12

Habían pasado 11 días después de que Kendall había escrito lo primero. Su libreta realmente estaba mucho más llena, tenía escritas algunas estupideces o algunos intentos de dibujos, pero no podían faltar sus súper dedicatorias a Harry. Las cuales se podía ver lo arrepentida que estaba de haber hecho todo lo anterior, hasta algunos “intentos de comics” podías ver allí. Sus amigos sabían sobre la libreta, pero no tenían idea de lo que había o decía dentro, aunque la curiosidad los mataba.
Pero de aquí a que Kendall los dejara ver su súper libreta, se acabaría el mundo.

Kendall se paro al frente de la cancha de fútbol y respiro hondo, ojeo su libreta y vio cuantas veces había escrito su nombre. Sintió un nudo en su pecho y camino con su bolso en mano, hoy jugaba Niall y obviamente él, así que si o si debía ir a verlo.

Vio a Monse sentada en la galería, esta le sacudió la mano para que notara su presencia. Kendall sonrió y se acercó donde ella, se sentó junto a Monse y saco su libreta – Monse obviamente sabía de que se trataba – Kendall miro como jugaban y comenzó a hacer, garabatos del aburrimiento –.
Cada vez que cruzaba mirada con Style sonreía, pero a él ninguna gracia le hacía. Quizás realmente ya se había aburrido y había rebalsado la gota, quizás la ultima vez que pelearon fue mucho. SI, ella estaba consiente de aquello, ella sabía más que nadie que estaba mal y que la mayoría de cosas que había hecho estando con Dan habían estado mal, pero estaban hechas. Y no se podía dar por vencida.

Algo debía hacer.

Miro el ramo de rosas – Algo cursi por lo demás – Y toco el timbre de la casa de Harry. Espero nerviosa, necesitaba verlo y que él le dijera que la perdonaba y que todo estaría bien. Aunque costara y el pataleara, lo intentaría… quizás no había nada de malo en eso. Aunque realmente se le hacía raro buscar un chico. Pero después de todo lo que le hizo, esa era lo mínimo.

Miro como la puerta se abrió y miro a su madre.

– Hola Anne – Ella sonrió
– Kendall – Sonrió ella – Que lindas flores…
– Son para Harry… ¿Te encuentras bien? – Dijo Kendall, ya que Anne se encontraba rara
– Entra…
Kendall entró y se sentó en el sillón
– Harry no esta, ha salido un rato. Pero si gustas esperalo en la habitación
– ¿De verdad? Muchas gracias, necesito hablar con él
– Deja las flores acá
– Esta bien…

Kendall subo tranquila la escalera y al llegar abrió con cuidado la puerta, observo cada detalle de la habitación, estaba casi igual que la última vez que la había visto. Ella sonrió y se sentó en la cama, se recostó y se acurruco ahí.

Harry no llegaba nunca, así que pensó que lo más prudente era irse.
Se levanto de la cama y miro el pequeño escritorio que decoraba la habitación, vio una libreta y se acercó allí. La observo y leyó en voz baja lo que decía.
– La quiero, pero nunca como a ella – Susurró y observó con lentitud para poder procesar lo que decía debajo del título – Casey Armstrong. Esto es lo que se valora.
Ella observó la foto que había un poco más abajo. Era Harry y exactamente una chica colorina guapísima. Se abrazaban y reían ante la cámara.

Y así era como perdía por ahora al chico que había luchado por ella.
Kendall tomo la foto y la saco, despegándola.
Trato de salir lo más rápido posible, no había tiempo ni siquiera para llorar. Iba cabeza gacha y sintió chocar con alguien, estaba en problemas… totalmente.
Ella miro como su sonrisa de desgasto al verla y como sus ojos verde esmeralda se oscurecieron anormalmente. Quizás no era prudente tener su fotografía.

– Perdón – susurro y entrego la fotografía a Harry

Él no alcanzo ni a pronunciar una palabra cuando Kendall ya estaba fuera.
Quizás así era más fácil, ya lo había perdido totalmente.

Kendall P.O.V

No podía ni llorar, estaba frente al espejo pensando y pensado todas las cosas malas que había hecho, sabía que todo se pagaba… pero no sé, no soy fuerte.
Pude sentir como las lágrimas se aproximaban, un incomodo nudo en la garganta se aproximaba en mi y se estaba apoderando. Me observe por última vez antes de verme totalmente borrosa, cerré los ojos y cayeron mis lágrimas quemando mis mejillas.
Solté un grito ahogado y comencé a llorar.
No podía evitar soltar esos pequeños suspiros de dolor que golpeaban mi pecho. Era más fuerte que yo, siempre todo lo que tenía en mis manos se convertía en mierda y yo lo echaba a perder.

Me tiré a llorar a la cama y me acurruque en las sabanas.

Sentí como alguien me abrazaba por detrás, se me vino a la menta la imagen de Harry cuando estuvimos juntos. Pero no, era mi madre… ella solo quería que estuviera bien. Torpemente me di vuelta y la abracé sin siquiera mirarla a la cara. Solo necesitaba un abrazo que pudiera tranquilizarme y tratar de hacerme comprender que me había equivocado.

– ¿Qué ha pasado? – Escuche un susurro de mi madre. Yo solo negué - ¿No quieres hablar? – Volví a negar – Esta bien… Te amo y quiero que sepas que trataré que siempre estés bien.

Ella volvió a envolverme en sus brazos, yo solo me acurruque y cerré los ojos.

__________________________________________________________________________________

Hola hermosas c: bueno... adelante mucho el capítulo, es que no podía alargarla más & así será sucesivamente porque este capítulo es el 37 & son 40 capítulos + epílogo & adiós Novela :E aslkdj.
Espero que sea de su agrado la novela & eso:'). Lo otro, se que nada que ver & algunas ni leerán esto pero es que acá en Chile hay un comentarista súper estúpido que se llama Felipe Avello & el tiene una tía súper chistosaaaaaaaaaaa, muero... ayer vi unos vídeos de la señora & estaba muerta de la risa, se llama Sonia Prieto, pero todos la conocen como Marta Mendez...... en fin no las aburro más & chaolín <3
sugg.
sugg.

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 3:35 pm

Me gustó el capítulo :) quedó como cortado pero ya quiero ver que viene!
Un besito!
pd: Me carga Avello... es tan extraño que lo conozca porque ni siquiera veo tele :P jajajaja
Ya! Me voy a hacer mi trabajo :B

Invitado

Invitado

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 18 Mayo 2012, 4:20 pm

OMG ! Tienes Qe seguirla Chikii (: Quiero...No,Necesito saber Qe pasará ! Jejeje Besitos y Cuidate (;
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Onewloverx Vie 18 Mayo 2012, 6:39 pm

Creo que la palabra HERMOSO queda corta... Estuvo genial, maravillosa, encantadora no tengo palabras ya quiero saber que va a pasar en el proximo capitulo. Me parte el alma saber la situacion de kendall pero pues... eso pasa, no? Pobreeeee!!! continualaaaaa me encantooo enserio.
Besos (:
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por Viv's Styles Vie 18 Mayo 2012, 9:00 pm

el capi fue reeeeeeeeeeeeeeee triste:( no se no me cuadra eso de la tia de la foto de harry es raro muuuuy raro, me da cosa con kendall ademas porque ya estaba lista para pedirle disculpas y eso a el y buenoooooo habra buenas explicaciones para esto jajajajaja tu hablas como si de verdad se fuera a acabar y no viniera segunda temporada jajajajaaja como si mas nunca la fueramos a leer veeeeees por eso es que nos confundes, tu me dijiste que tanf acil no me libraria de ti y bueeeeeno toma una cucharada de tu proia medicinaaaaaaa NO TE LIBRARAS DE MI TAN FACILMENTE TOCA, espero estes bien ya es muuuucho blabla beeeeesos y te quiero un montonon, se despide la pussycat girl xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 18 Mayo 2012, 9:16 pm

Lloreeeeeeeee XD Awww me encantoo! seguila cuando puedas♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por ele.ramirez Sáb 19 Mayo 2012, 11:34 am

Ahhhhh ame los capítulos de la semana Perdon por no contestar pero mi semana estuvo muy pesada no pude hacer nada esta genial la nove Siguela :3 <3
ele.ramirez

Mensaje por Feernandaa Sáb 19 Mayo 2012, 2:53 pm

DIOS MIO! Primeramente, perdón por no comentar, de verdad ya sé que soy una mala lectora, pero no he tenido tiempo de comentar, por eso mejor espere a tener tiempo para leer & comentar. Jamás me cansaré de decir que me encanta esta novela en verdad *-* es como que adictiva <3 & ay no tengo palabras, estos últimos capítulos me dejaron así de 'Oh Dios!' es tan magnífico *-* hahaha.
Espero que la sigas pronto, cuando puedas ps :) !
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Caaro :) Sáb 19 Mayo 2012, 2:57 pm

Ahhh, me encanto. Espero el otro :)
Caaro :)
Caaro :)

Mensaje por sugg. Sáb 19 Mayo 2012, 5:45 pm

Maeve escribió:Me gustó el capítulo :) quedó como cortado pero ya quiero ver que viene!
Un besito!
pd: Me carga Avello... es tan extraño que lo conozca porque ni siquiera veo tele :P jajajaja
Ya! Me voy a hacer mi trabajo :B

Es que si decía todo lo que pasaron todos esos días, se alargaría mucho & mi idea es que termina luego.
XCVBNM,. A mi tampoco me gusta D:, es tannnnnnnnnnnnnnn no sé, pero su tía es la cumbia lml! askjld
Que estés bien ^^ chau Maca c:

IreneCrespo escribió:OMG ! Tienes Qe seguirla Chikii (: Quiero...No,Necesito saber Qe pasará ! Jejeje Besitos y Cuidate (;

sdjkahdjhas creo que mañana subiré :))))), gracias por leer^^ <3 que estés bien c:

Onewloverx escribió:Creo que la palabra HERMOSO queda corta... Estuvo genial, maravillosa, encantadora no tengo palabras ya quiero saber que va a pasar en el proximo capitulo. Me parte el alma saber la situacion de kendall pero pues... eso pasa, no? Pobreeeee!!! continualaaaaa me encantooo enserio.
Besos (:

Wiiiiiiiiiiiii <3 que bueno que te haya gusto el capítulo ^^, mañana subiré c:
Mi pobre Kendall está más sufrida que nunca, pero todo lo que hace se paga(?
Que estés bien^^, chau c:

Viv's Styles escribió:el capi fue reeeeeeeeeeeeeeee triste:( no se no me cuadra eso de la tia de la foto de harry es raro muuuuy raro, me da cosa con kendall ademas porque ya estaba lista para pedirle disculpas y eso a el y buenoooooo habra buenas explicaciones para esto jajajajaja tu hablas como si de verdad se fuera a acabar y no viniera segunda temporada jajajajaaja como si mas nunca la fueramos a leer veeeeees por eso es que nos confundes, tu me dijiste que tanf acil no me libraria de ti y bueeeeeno toma una cucharada de tu proia medicinaaaaaaa NO TE LIBRARAS DE MI TAN FACILMENTE TOCA, espero estes bien ya es muuuucho blabla beeeeesos y te quiero un montonon, se despide la pussycat girl xox

Siiiiiii... y ahora se viene peorrrrrrrrrrrrrrrr, la otra temporada supongo que será más felicidad (? klsadj.
Lo de la foto bueno necesitaba hacer que Harry se vengara & si la veía Kendall vería que ya lo había perdido, no sé si me entiendes(? sjkdhkasjdhsa
Nooooooo, si o si habrá II temporada solo quiero que se hagan la idea de que ESTA temporada terminara pronto. c:
Así que vale de mi corazón, NO TE LIBRARAS DE MI >:D asdkljdjaklsjdks.
Que estés bien Valeeeeeeeeeeee ♥️ chau c:

lenny♥️ escribió:Lloreeeeeeeee XD Awww me encantoo! seguila cuando puedas♥️

No lloresssssssssssssssssss :c, Gracias por leer que estés bien c:

ele.ramirez escribió:Ahhhhh ame los capítulos de la semana Perdon por no contestar pero mi semana estuvo muy pesada no pude hacer nada esta genial la nove Siguela :3 <3

No importa que no hayas leído esta semana c: son cosas que pasan ♪, espero que estés bien^^ Gracias por leer, chau c:

Feernandaa escribió:DIOS MIO! Primeramente, perdón por no comentar, de verdad ya sé que soy una mala lectora, pero no he tenido tiempo de comentar, por eso mejor espere a tener tiempo para leer & comentar. Jamás me cansaré de decir que me encanta esta novela en verdad *-* es como que adictiva <3 & ay no tengo palabras, estos últimos capítulos me dejaron así de 'Oh Dios!' es tan magnífico *-* hahaha.
Espero que la sigas pronto, cuando puedas ps :) !

Noooooooooooo, no eres una mala lectora, no digas eso ¬¬ c:
Que bueno que te guste la novela <3, la novela también te ama a ti(? klsjdfasjd.
& Si es que la amas leerás la II temporada, y así nunca te libraras de la novela >:D sadkjskladja.
Gracias por leer & eso chau c:

Caaro :) escribió:Ahhh, me encanto. Espero el otro :)

Que bueno que te gusto Caro c:, que estés bien & chau c:
sugg.
sugg.

Mensaje por StylesGirl Sáb 19 Mayo 2012, 6:06 pm

Holaaaaa, recien tuve internet y pude leer, moria por leer *-* :D
yo igual siempre leo el comentario del final :D :D jaja

soy Cadie Haywood (Keiri) yo tampoco tengo mi nombre en mi perfil :P creo que yo siempre pongo mi nombre pero bueno, lo repito '-' jaja

AME EL CAPITULO SI SI SI *-* me encaaaantaaa sabia que tenias todo planeado en esa mente de escritora genialosa :D sigue pronto porfiis *-* quiero que Kendall escriba todo lo que siente y que Harry cuando lo lea la abrace y esten juntos por siempreeee
FELIIIZ QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA *-*

lectora fiel forever <3

Love, Cadie!
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 19 Mayo 2012, 6:23 pm

Valeeee skjhsdhgdfgdhfbdfb Todo como que de a poco iba mejorando, pero bueno era como de esperarse que Harry, despues de todo lo que Kendall hizo, como que el se quiera olvidar de ella, pero en fin, lo ame como siempre <3 Un beso.
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por sugg. Dom 20 Mayo 2012, 7:09 pm

StylesGirl escribió:Holaaaaa, recien tuve internet y pude leer, moria por leer *-* :D
yo igual siempre leo el comentario del final :D :D jaja

soy Cadie Haywood (Keiri) yo tampoco tengo mi nombre en mi perfil :P creo que yo siempre pongo mi nombre pero bueno, lo repito '-' jaja

AME EL CAPITULO SI SI SI *-* me encaaaantaaa sabia que tenias todo planeado en esa mente de escritora genialosa :D sigue pronto porfiis *-* quiero que Kendall escriba todo lo que siente y que Harry cuando lo lea la abrace y esten juntos por siempreeee
FELIIIZ QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA *-*

lectora fiel forever <3

Love, Cadie!

Wiiiiiiiiii, si yo ya sabía que eras Cadie. Me encanta tu nombreeeeeeeeeeeeee, en una novela colectiva de acá le puse a mi personaje Cadie e_e skljdkasd.
Bueno sobre la novela... quién sabe (?. Quizás estén junto sadklj yaok. mejor me cayo.
Que estés hiper bien & gracias por leer Cadie. Chau ^^ <33

StayStrongAgus escribió:Valeeee skjhsdhgdfgdhfbdfb Todo como que de a poco iba mejorando, pero bueno era como de esperarse que Harry, despues de todo lo que Kendall hizo, como que el se quiera olvidar de ella, pero en fin, lo ame como siempre <3 Un beso.

Agus sakldjasñkjdklsdjaskljdklsajdklasjdkljasdkljskljd <3, Nada es perfecto en esta vida ♪, todo se paga y bueno le tocaba ahora a Kendall e_e askldjsd c:.
Gracias por leer Agus <3 que estés bien chau C:
sugg.
sugg.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba