O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Jul 2012, 8:30 pm

yo espero no me quiero quedar con la intriga xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Jul 2012, 8:36 pm

MicaCrazy escribió:yo espero no me quiero quedar con la intriga xD



jejejeje ok mi niña :D auque Brendix a subido un cap mas hace unos momentos y ya no es tan tragico jajajaja ahora es locamente desesperante y mas cuado dice que se acerca el fin :S jejejejeje
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Jul 2012, 8:42 pm

WTF? EL FINAL? :O
kasjkjks no quiero(?) *cara de cachorro*
xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Mar 10 Jul 2012, 8:50 pm

tienes que seguiiirr sisisisi plisss...
no nos dejes con la intriga..... ya quiero leer!!
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Taescaab Mar 10 Jul 2012, 9:48 pm

puedo esperar, creooooooooooooooo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Jul 2012, 9:44 pm

MARATÓN 1/4
CAPITULO 97
« ÚLTIMOS CAPÍTULOS »

///// NARRACIÓN/////

─Te alteras con muy poco Jonas─ comento Ángel recargando su cabeza en el sofá.
─no es que me altere, es que…no lo se, no se como se lo tome─
─porque tendría que tomarselo mal, no es…─
─tu te alteraste─ interrumpió Nick
─bueno si, pero yo soy yo, y…además ese asunto quedo atrás, yo no se porque tanta insistencia la tuya en querer decirle eso, tu que opinas Joe─
─yo opino que tienes razón, seria mejor que ya no sacaras el tema, y mejor lo olvides─
─no siento que sea lo correcto─ contesto Nick dejándose caer en la cama.
─pero porque, vamos Nick, no vale la pena─
─no, si la vale, es que…─ solto un suspiro pesado ─como crees que me siento yo con esto─ y era verdad, se sentía demasiado frustrado.
La noche anterior después de dormir a los niños, se habían acostado a ver una película juntos, y _________ le había platicado como se habíasentido todo aquel tiempo en el que no le conto sobre la existencia de los niños, le conto todo lo que había pasado con lujo de detalles, antes no habían tenido tiempo, y no creían ninguno de los dos que fuera momento de hablar, solo querían recuperar el tiempo perdido, pero al estar las cosas ya en calma y sentirse completamente felices, había llegado el momento de hablar de todo.
El también había hablado, le había contado como vivio esos dos años, subiendo y bajando y haciendo de las suyas, no quería hacerlo, no quería decirle, pero ella había insistido en conocer todo, y bueno asi fue, le dijo en el canalla que se convirtió en ese tiempo. No quería herirla con eso y aunque ella no lo demostraba, sabía que asi había sido, el también había tenido su momento de dolor cuando ella le hablaba de lo bien que se portaba Latham con ella y con los niños, incluso se sintió demasiado frustrado cuando _________ le comento que Latham le había propuesto matrimonio y su apellido para los niños, se alegraba de haber dejado atrás la estupides y poder ser feliz ahora, pero después de hablar todo eso, algo le había atormentado, y eso había sido el hecho de sus ultimas palabras y sus planes pasados. »Nunca fue mi intención lastimarte Nick, eso es lo que menos quería, y cuando te enteraste de todo, me sentí despreciable por hacerte sufrir de esa manera«. Solo se limito a darle un beso y abrazarla, y en ese momento se sintío mas estúpido que nunca al recordar que el había jurado vengarse de ella, enamorarla de nuevo y luego hacerla sufrir como nunca, se sintió un maldito gusano por no poder decirle en ese momento la verdad, y quería hacerlo porque su conciencia no lo dejaba tranquilo, pero el punto era…como hacerlo sin lastimar sus sentimientos, no quería verse como un canalla, pero lo había sido.

─ya Nick calma tus nervios─ hablo Joe.



Abajo en la sala Frankie estaba viendo TV con los niños, cuando ________ entro a la casa.
─ya volví─ los niños le sonrieron y de nuevo prestaron toda su atención a la película que veian. ─vaya, es mas interesante eso que mami─
─________, no es por nada, pero no hables─ dijo Frankie, ella frunció el ceño.
─y tus padres─
─fueron por la despensa, vulven como en una hora─
─y tus hermanos─
─Joe Nick y Ángel están arriba, Kev y Danny fueron con mis padres, ahora caya─
─caya mami─ imito Kyle. ______ Solo sonrio.
─hazme un favor Frankie─
─dime─ contesto sin apartar la mirada de la televisión.
─te molestaría si te dejo de niñero un rato─
─no hay problema, además después de esta película, vamos a ver otra─
─ ¿seguro?─
─si, además Joe no va a salir, Sofía quedo de venir a ver una peli con nosotros, no te preocupes─ le sonrio y regreso su atención a la televisión.
─bien, gracias─ dijo ________ feliz, le dio un abrazo y un beso en la mejilla a su adorado cuñado menor, seguía siendo tan adorable como la primera vez que lo vio, con el cabello largo y esa actitud que solo un niño con tres hermanos mayores tiene. Les dio un beso a sus hijos y se apresuro a subir a donde estaba Nick.
─porque la prisa─ hablo Ángel bajando las escaleras.
─pues…voy a salir, ¿vas a algún lado?─ pregunto
─si, Richard viene por Lucy, se van mañana, pero eso ya lo sabias…bueno el punto es que… ¿no se supone que estabas con ella en el centro comercial?─ _______ se rio de la forma de hablar de su hermano.
─se supone, pero tengo algo que hacer, supongo que vas a alcanzarlas─
─exacto, quieres que me lleve a ese par─
─no hace falta, Frankie se quedara con ellos, no creo que Denise y Paul tarden, además Joe y Sofí estarán aquí─
─bien, me voy─ dijo, le dio un beso en la frente y se fue.
________ subió las escaleras y se encamino a la recamara de Joe pues de ahí provenían las voces de ambos.

─es en serio¬─ dijo Joe.
─si, y ya cállate, me duele la cabeza─
─tu solo te provocas el dolor de cabeza, a mi no me culpes─
─no ayudas en nada Joseph─
─y en que sugieres que te ayude, te complicas la existencia─
─no me la complico, que quieres que haga, que llegue y le diga hey ______ sabes una cosa, hace tiempo cuando te encontré tenia planes, y esos planes eran enamorarte y luego hacerte pagar por lo que yo sufri─

Las palabras rondaron en su mente unos instantes, se quedo ahí, estatica sin poder creerlo, para cuando reacciono lo único que pudo hacer fue escapar de ahí.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Jul 2012, 9:46 pm

MARATÓN 2/4
CAPITULO 98
« ÚLTIMOS CAPÍTULOS »


/////NARRA NICK/////

─en verdad le vas a decir todo eso, es una estupides de tu parte─ me dijo Joe sentado en el sofá
─ya lo se─
─ Ángel tiene razón Nick, ya mejor deja eso zanjado─
─no puedo, mi conciencia no lo permite─
─eres un idiota─
─gracias Adam─
─es enserio¬─ dijo Joe.
─si, y ya cállate, me duele la cabeza─
─tu solo te provocas el dolor de cabeza, a mi no me culpes─
─no ayudas en nada Joseph─
─y en que sugieres que te ayude, te complicas la existencia─
─no me la complico, que quieres que haga, que llegue y le diga hey ______ sabes una cosa, hace tiempo cuando te encontré tenia planes, y esos planes eran enamorarte y luego hacerte pagar por lo que yo sufri─
Me quede callado por unos instantes, la verdad que es que me altere al decirlo.
─escucha Nick, solo dicelo, _______ lo comprenderá, claro no lo hagas en la forma que lo acabas de hacer¬─
─no es tan sencillo, tengo miedo de que se aparte de mí de nuevo─ dije fulminándolo con la mirada.
─no sucederá, ya dejaron las niñerías atrás, ahora comportate como lo que eres, que ella se comportara como lo que es, asi de simple─
─si como no hermano, las mujeres son frágiles y mas _________─
─bueno, si tienes razón en eso, pero ya mejor deja de atormentarte y cuando vuelva, solo habla con ella─
─de acuerdo─ dije en un suspiro.

Un rato más tarde Joe y yo estábamos jugando ajedrez, la mirada ceñuda de mi hermano era claro rasgo de que no sabía ni que hacer.
─jaque─ dije tras mover la torre negra frente a su reina
─no es justo, yo no se jugar ajedrez─
─pues aprende cabeza hueca─ me miro frunciendo el ceño y luego regreso su atención al tablero.
─ni hablar─ se encogió de hombros. ─en vez de derrotarme a los cinco minutos, mejor enseñame a jugar─
─de acuerdo─ dije riendo. ─asi daras un poco de competencia.
─exacto¬─ dijo sonriente ─ ¡oye!─ solo rei ante su expresión. Lo mejor de Joseph es que puedo burlarme de el a mi libre antojo, mas que con Kevin, él es mas perspicaz al igual que Frankie.
─bien, acomodemos las piezas de nuevo─ le dije al momento de comenzar a colocar mis peones en su sitio.

Escuche ruido en la planta baja la voz de Ángel y la voz alegre de Kyle recibiéndolo. Escuche pasos apresurados acercándose a la habitación, ambos giramos la vista a la puerta y Ángel estaba parado en ella con una expresión seria y completamente rojo de la cara.
─ ¿pasa algo?─ pregunto Joe curioso con una ceja enarcada.
─si pasa, y mucho─ la estridente voz tras él me hizo reaccionar y levantarme de donde estaba.
─que haces aquí─
─venia a traerles su regalo de cumpleaños a los niños─
─pudiste mandarlo por correo─ conteste.
─Nicholas basta─ intervino Ángel. Se froto el entrecejo y entro en la habitación, tras el entraron Latham, seguido de Richard, quien cerro la puerta tras el.
─que rayos…─
─me puedes decir que demonios hiciste desde que me fui─
─nada─ conteste sin comprenderlo. ─he estado aquí con Joe jugando ajedrez, ¿Por qué?─
─Ángel, demonios…estas como si no pasara nada─ hablo Latham.
─tu callate─ se dirigió Ángel a el.
─no, mira…─se llevo las manos a la cabeza y se giro bruscamente a mi dirección. ─no se si eres sumamente estúpido o que te pase por la cabeza, pero…esta vez, ya fue suficiente, te deje el camino libre y que demonios haces, hacerle daño─

─de que rayos hablas─ pregunte desconcertado.
─Nick ¿haz hablado con _________ desde que me fui?─
─no─ respondí ─no he salido de aquí, y ella no a regresado─ El semblante de Ángel cambio y paso del asombro al desconcierto. ─no estoy entendiendo nada, y no se porque él no se va─
─pues si no entiendes nada, dime una cosa─ hablo parándose frente a mi. ─explicame porque rayos _______ me llamo y me dijo que viniera por ella y por los niños, que no importaba a donde la llevara, pero que fuera a un lugar en donde no pudieras encontrarlos nunca mas─
─ ¿Qué?─ dije completamente aturdido, pero cuando reaccione, solo lo tome por la camisa y lo presione contra la pared mas cercana. ─sobre mi cadáver te vas a llevar a mis hijos y a mi mujer me entiendes─ le dije fuera de mis casillas.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Jul 2012, 9:50 pm

MARATÓN 3/4
CAPITULO 99
« ÚLTIMOS CAPÍTULOS »

─ ¡Basta Nick!, creo saber que fue lo que paso aquí─ dijo Ángel apartándome de él.
─la verdad es que no pensaba llevármela a ningún lado─ dijo Latham acomodándose la camisa.
─entonces que demonios planeas hacer─ dije tratando de calmarme
─Nick calmate─ dijo Joe tras de mi, con su mano en mi hombro.
─mira…_______ no me quiso decir nada de porque estaba tan…seria y ausente, pero…haga lo que haga, se vaya lejos o este a un metro de distancia de ti, ella te adora, y yo no soy quien para ponerme contra eso, lo comprendí y no me siento mal por ello, y la verdad es que no siento que sea lo correcto que ella huya de nuevo y deje atrás lo que en verdad desea─ lo mire sin entender su cambio de actitud, como era posible que de la noche a la mañana ya no se pusiera a la defensiva tan lascivamente y ahora se comportara como lo hacia. ─si lo se, luce extraño, pero…la verdad es que, bueno…es difícil de explicar─
─mi hermanito se refiere a que hay una chica por algún lugar que, bueno…lo exaspera─ interrumpió Richard
─eso no es verdad─ se quejo Latham
─lo que digas─ respondió su hermano.
─bueno, dejemos los problemas emosionales de Latham para otro momento, ahora me interesa mi hermana─ dijo Ángel.
─saben que, hagan lo que quieran, yo voy a buscarla─ hable caminado hacia la puerta.
─pues si sabes donde esta, adelante, porque con Delaney Lucí o Sofía no esta, ella están abajo, y ya le hable a Kevin y tampoco esta con ellos─
─ ¿y los niños?─ le pregunte girando hacia él nuevamente.
─estan abajo─
─_________ me dijo que viniera por ellos a media noche─
─y en donde pensaba meterse hasta esa hora─ le dije pasándome los dedos por el cabello, estaba realmente alterado. ─no compendo nada…demonios─
─yo si─ me gire hacia Ángel y el me miraba sonriendo.
─explicame─ le pedi
─cuando me fui, _______ iba subiendo las escaleras, me dijo que iba por ti, y que iba a salir, no se, el punto es que…tu te quedaste con Joseph hablando, y algo me dice que paso exactamente lo mismo que te paso a ti aquella vez en el campo de la escuela, escucho algo, y lo interpreto a su manera, y ahora mi querido cuñadito es donde el carma actua, y dime ¿Qué se siente estar del otro lado de la cuerda?─ dijo con una sonrisa burlona.
─no es tiempo para tu humor maligno─ le conteste, ahora si comprendia todo, ella debió escucharme con Joe hablando y…talves, bueno era mas que seguro lo que se imagino.
─ahora, puideras dejar de quedarte ahí paradote como tarado y pensar a donde pudo haber ido─ intervino Joe, solo lo fulmine con la mirada. Abri la puerta y salí disparado con aquellos tres pisándome los talones. Baje las escaleras y Frankie estaba sentado en la alfombra con los niños mientras que Sofía, Del y Lucí estaban en el sofá.
─ ¿Dónde esta ________?─ las tres chicas se miraron entre si desconcertadas.


─que no estaba contigo─ pregunto Lucí.
─no─
─yo la vi salir hace un rato, salió muy apresurada, ni siquiera dijo adios─ dijo Frankie
─maldición─
─y ahora que rayos le hiciste Nick─ se quejo Sofía mirándome retadora.
─solo…solo quiero saber donde esta─ les dije firme y frustradamente. Las tres se miraron de una forma extraña.
─solo nos dijo que iba a hacer lago especial para ti, nos ofrecimos a ayudar, pero ella dijo que no, que ella lo haría, y luego dijo algo de un lugar especial, y no dijo mas─

»Lugar especial« claro, porque no lo pensé antes.

─me voy─ dije abriendo la puerta, me detuve y mire a dentro de la casa.
─este par estarán en la cama cuando regresen, ahora largo─ dijo Ángel. Salí y estaba a punto de correr cuando…
─hey Jonas─ me detuvo Latham. Gire y el se acercaba a mi. ─te ayudare esta vez, solo porque…no eres tan mal tipo después de todo, toma─ puso en mis manos unas llaves y yo lomire confundido.
─ ¿gracias?─ dije y el sonrio.
─solo ve por ella, te costara trabajo al principio, te recuerdo que tiene el temperamento de los Collingwood, así que, si no funciona por las buenas, haz algo estúpido por una vez, tal vez funcione─
─no…no te entiendo─
─facil─ tomo las llaves y las sacudió en mi cara ─son de esa camioneta─ dijo señalando hacia la camioneta justo frente a nosotros. ─son dos horas de camino y el avión de la empresa estará preparado para…mmm…yo creo que las Bahamas son una buena opción, por ese par no te preocupes, Ángel te los puede llevar después, por los papeles ni lo pienses, Ángel no los baja del avión por cualquier emergencia, ahora vete─ dijo con una sonrisa.
─te debo una─ le dije.
─solo hazla feliz y estaremos a mano─ sonrio y dio la vuelta para entrar en la casa.
─oye─ lo detuve. ─tenias todo planeado ¿cierto?─
─me adelante a los hechos, es todo, no crei que metieras la pata de nuevo─ dijo entre risas, para luego entrar en la casa. Mire las llaves en mi mano y me dirigi a la camioneta con la sola idea de que no cometiera ella mi error y pensara lo peor de mi, como yo lo pensé de ella.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Jul 2012, 9:53 pm

MARATÓN 4/4
CAPITULO 100
« ÚLTIMOS CAPÍTULOS »

Apague la camioneta y baje de ella, atravesé la calle y camine atraves del pequeño camino escondido, camine con siguilo, tratando de no hacer ruido alguno; estaba a unos cuantos metros cuando la vi, estaba sentada sobre una pequeña manta rosa, tenia las piernas encojidas y en su mano sostenía una flor que desojaba poco a poco, me partió el alma verla así.
Me movi un poco y me tropese con algo, cai de bruces contra el pasto, mire al frente y ella enseguida se puso de pie y se seco las lagrimas de su rostro.

─que haces aquí Nicholas─ su mirada fría y distante me helo por completo. Me levante del suelo y me puse junto a ella.
─pues…yo─ me rasque la cabeza y luego suspire ─porque llamaste a Latham─ le pregunte, y como respuesta recibi un golpe en la mejilla.
─y aun lo preguntas, eres un maldito…─ se detuvo y vi su labio inferior temblar. Se lazo a mi y me golpeaba en el pecho. ─eres un cobarde, un idiota, un…poco hombre, pero eso me pasa por ser tan tonta como para creerte y…─ la detuve y la atraje hacia mi, sus golpes no me dolían, sus palabras me las merecía, pero sus lagrimas me quemaban el alma.
─ven aquí─ la abrace más fuerte para que no se liberara de mí
─no, suéltame…que me sueltes he dicho─
─No, no lo voy a hacer hasta que me escuches─
─no quiero, solo…solo quiero alejarme de ti─ decía entre sollosos, y después de un momento dejo de pelear y recargo su cabeza en mi pecho.
─no llores amor, no llores─le decía presionándola fuertemente. ─yo…te lo iba a decir─
─si eso es obvio─ dijo soltándose y alejándose de mi.
─________, no es lo que piensas─
─ ¿no?, entonces que es─
─dejame explicarte─
─explicarme que, lo que escuche me basto como explicación─
─no, no basto…no te das cuenta─ le dije acercándome nuevamente a ella y tomandola por los hombros. ─no te das cuenta que haces lo mismo que yo hice hace tiempo, dejame hablar amor─
─amor nada Nicholas, yo…yo…─
─yo también tengo una explicación, asi como tú la tuviste─
─si, pero…yo no te voy a escuchar, ya basta─
─bien, ya basta, me vas a escuchar quieras o no─ dije decidido y con la voz mas seria que pude articular, ella me miro confundida y un tanto temerosa, pero no me importo, me acerque de dos zancadas y la tome en brazos.
─ ¡sueltame bruto!─ dijo golpeando mi espalda.
─no, si no me escuchas por las buenas, lo haras a mi manera─ solo esperaba que funcionara. Me pellisco la pierna y yo le di una palmada en el trasero.
─ ¡Nicholas! Eres un animal─ deje mi mano en donde estaba y eso la puso más furiosa, yo me divertía ─quita tu asquerosa mano de mi trasero─
─como si antes no hubiera…─
─ ¡callate cretino!─ sentencio golpeando mi espalda.

Camine de regreso al auto con ella en mis hombros, me golpeaba y pataleaba, pero la mantuve sujeta, para que no cayera y se lastimara. Quite la alarma de la camioneta y abri la puerta del copiloto la baje y la oblige a sentarse mirándola seriamente.
─no intentes escapar cariño, porque te atrapare de todas formas─ se cruzo de brazos y me dio una mirada llena de furia contenida. Le intente poner el cinturón de seguridad, pero ella golpeo mi mano. ─de acuerdo, hazlo tu─
─inmbesil─ dijo antes de que cerrara la puerta. Corri al otro lado y me puse tras el volante, encendí la camioneta y arranque. Tras unos minutos cuando ella vio el letrero de la salida de la ciudad me miro ceñuda.
─dime a donde rayos vamos─ no le conteste. ─Nicholas─ repitió mi nombre unas tres veces, solo gire mi vista le sonreí y puse los seguros del auto. Mire mi reloj y eran cerca de las diez de la noche.

─tienes hambre─ le pregunte un tiempo después.

─quiero regresar a casa, te recuerdo que hay dos pequeños niños esperando en casa por mi─
─y por mi también, pero sus tios y sus abuelos se pueden hacer cargo de ellos por un tiempo─
─a donde vamos, no me lo haz dicho─
─ A un lugar donde estemos tranquilos─
─no te basta esto─ dijo señalando con sus manos alrededor de ambos.
─no─ conteste tras darle una rápida mirada, ella suspiro y recargo su cabeza en el cristal del auto, al poco tiempo se quedo dormida. No pare para nada, le mande un mensaje a Ángel para preguntar por los niños y para decirle que estábamos bien, el me contesto diciendo que Latham le había dicho su plan y que el avión estaba listo, que en aeropuerto diera mi nombre y dejarían entrar la camioneta hasta el anden, que el mandaria por ella, le conteste que llegaríamos ahí en unos veinte minutos, pues ya veía a lo lejos las luces de la ciudad, de nuevo contesto, diciendo que el avión estaría listo para partir enseguida, dijo que el iria New York al otro día, pero que los niños se quedaría con mis padres y que cualquier cosa le avisara a él. Guarde el teléfono la mire y estaba completamente dormida, se veía adorable. Me detuve por un momento y me quite la chaqueta para cubrirla con ella, suspiro y se acomodo mejor en el lugar, acomode su asiento un poco más hacia atrás y la acomode a ella. Esta vez ningún maldito demonio del pasado iba a hacer que la perdiera, esta vez, la retendría a mi lado para siempre.



jjejejeje mori de risa con este cap :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Miér 11 Jul 2012, 9:59 pm

Wuajajaja me dio risa el último cap!
Tienes que seguirla!
y que la rayis no sea tan testaruda y escuche ¬¬
SIGUELA ME ENCANTO LA MARATON :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 12 Jul 2012, 1:22 am

Aww Qye lindo asi
Nicholas reclama lo que es tuyo xD
Siguelaaaa!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Taescaab Jue 12 Jul 2012, 4:07 am

Ay me imagino como quedabas tu al leer, tanta intriga. Latham fue tan lindo. Y Nick jajaja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por margarita Jue 12 Jul 2012, 4:12 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame el capi porfavor sigueeee!!!!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por M i c a e l a Jue 12 Jul 2012, 6:22 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ
te apoyo ,yo también rei con el ultimo cap xD

ame el maratón :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Jul 2012, 7:35 pm

chicas lo que ahhh cuando vi el subtitulo casi muero :( y si he llorado ha sido tan pronto pero ahhhh bueno se los dejo y disfrutenlo tambien he llorado de lo hermoso que ha estado :D






CAPITULO 101



« PENÚLTIMO CAPITULO »


Al llegar al aeropuerto, di mi nombre en una pequeña caseta de vigilancia en la entrada, me dejaron pasar despue de hacer una llamada, me indicaron el camino y entre a un andén donde estaba el Jet esperando por nosotros. Al parecer _________ estaba sumamente cansada por que no se despertó con ninguno de los altos ruidos que había ahí.
Baje de la camioneta dejándola a ella dormida, le di la instrucción al capitán de que ya íbamos a partir, el asintió y dijo que iba a preparar tod para salir en unos diez minutos. Le di las llaves de la camioneta a un hombre que se encargaría de guardarla hasta que mandaran por ella.
Regrese a la camioneta y ella seguía igual que antes. Abri la puerta de su lado, y con cuidado le desabroche el cinturón, le acomode la chaqueta y la tome en brazos muy despacio para que no despertara. Cerre la puerta con la punta del pie y camine hacia donde estaba el avión, me saludaron un par de personas que estaban por ahí y después subi las escaleras, alguien cerro la puerta del avión y se hizo menos denso el ruido. Me acerque a un asiento y con cuidado la recosté en el.
Me acomode en el asiento junto a ella y suspire, estaba agotado.

─partiremos en unos minutos señor Jonas, desea algo─ dijo la pequeña azafata del avión.
─no gracias, estamos bien─
─bien, cualquier cosa, solo presione el botón y vengo enseguida─ me regalo una suave sonrisa y camino hacía la parte delantera del avión, cerro la pequeña puerta tras ella y un par de minutos después se ilumino el pequeño letrero de los cinturones de seguridad. Abroche el mio y el de ________, le acomode un par de mechones de cabello que se escaparon a su frente y ella arrugo la nariz, sonreí al recordar que Natalie solia hacer ese mismo gesto cuando dormía y le acomodaba la frasada o le acariciaba.
Senti el movimiento del avión, pero mi cansancio pudo más y me quede dormido.

¬─Nicholas, despierta─ abri mis ojos y mire a ________ que me miraba enojada. Talle mis ojos para adaptarlos de nuevo a la luz ─a donde vamos, porque no me despertaste, quiero respuestas ya Nicholas─
─bien, pues la primera prespuesta que tendras, es que no planeaba abandonarte ni hacerte sufrir, ni nada por el estilo─ estaba a punto de hablar, pero puse mi mano en su boca para callarla. ─lo pensé cuando te vi en aquel centro comercial en Cambridge y me entere de que mis hermanos sabían donde habías estado, me molesto mucho el hecho de saber que yo seguía pensando en ti, y…que tu ya te habías casado con alguien mas que no era yo, y que para colmo tenias dos niños, regrese al hotel muy enfadado y planeé el no dejarte ser feliz con él, pero la verdad es que no estaba enojado por mi sufrimiento, la verdad es que estaba completamente celoso─ su gesto se suaviso y después de quitarle la mano de la boca continue hablando. ─luego de pronto te tenia ahí parada frente a mi en la puerta de mi recamara en el hotel y me alegre de que me facilitaras las cosas, pero…todo cambio cuando hablaste y luego me olvide de todo, de mi venganza, de mis celos…pero de lo que no me olvide fue de lo que sentía por ti, y…bueno…pase la mejor noche de mi vida en un par de años─ le dije lo ultimo sonriendo y ella se sonrojo y bajo la mirada. ─despues me reproche por haber pensado aquellas estupideces de hacerte sufrir, pues sabía que si tu sufrías yo también lo haría, y aun cuando me entere de lo de los niños, bueno me enfade, pero no pensé ni por una milésima de segundo en aquella estupidez, y…─
─callate─
─no, espera…luego─ pero su boca sobre la mia detuvo mis palabras por un par de minutos.
─me…me perdonas─
─te lo iba a decir, ayer que hablamos…pero me sentí un maldito bastardo, y…no pude, lo que escuchaste con Joe fue porque…no sabia como decírtelo y estaba desesperado, porque lo que menos quería es que pasara algo como esto─ le dije sinceramente acunando su rostro en mis manos.
─ ¿Cómo es que sabes que los escuche?─
─ Ángel lo supuso, te vio subiendo cuando se iba, le dije que yo no te había visto para nada─
─ Ahora si me puedes decir que es lo que planeas─
─ bueno…de hecho no fue mi plan, mi plan era solo ir por ti y clamar a que me escucharas, pero creo que Latham tenía la cabeza mas fría y pensó mejor que yo─
─ ¿Latham?─ dijo confundida y luego al parecer recordó que le había llamado.
─no te preocupes, esta mejor de lo que piensas, al parecer…tiene a alguien en la mente aunque aun lo niega segun Richard─ ________ se relajo y me
abrazo.
─me sentí en un abismo y…─ dijo sollozando.
─y no volverá a pasar, no volveré a dejar que nada de lo que paso antes nos separe de nuevo─
─ ¿enserio?─ dijo levantando su mirada para afrontarla con la mia.
─muy enserio─ le respondí antes de besarla.
─nick, los niños…─
─ya te dije que estarán bien, sus papis tienen que pasar un pequeño tiempo solos, pero que te parece si pasado mañana mando por ellos─
─ ¿y a donde vamos?─ dijo recargando su cabeza en mi pecho.
─ya veras─ le respondí y luego bese su frente.

Un rato mas tarde mientras dormíamos, la sentí levantarse abruptamente, abri los ojos y ella se dirigía al baño apresurada, me levante enseguida y la segui a tiempo para verla volver en el baño, levante su cabello y me acerque mas a ella.
¬─ ¿te sientes mal?─ si una pregunta estúpida dado el momento, pero que mas podía preguntar.
─ya…ya me siento mejor─ dijo levantándose lentamente y tomando una pequeña toalla de papel para limpiarse. Salí un momento del baño y le di una botella de agua, ella se enjuago la boca y después bebió un poco de agua. La ayude a regresar a su asiento y la abrace contra mi cuerpo, pues temblaba un poco.
─rayos…será mejor que…─
─ ¡No!, no, estoy bien, ya paso─
─pero si estas enferma, será mejor que te lleve al hospital y…─
─Nicholas no estoy enferma─
─pues no cenaste nada, y estas palida, y…─ ella se hecho a reir y a mi me desconcertó.
─de que te burlas─
─de ti─
─no es gracioso, estas enferma y…─ puso un dedo en mi boca y tomo mi mano entre la suya.
─no estoy enferma─ dijo sonriendo, acaricio mi mano y se acomodo para recargar su espalda en mi pecho de nuevo.
─no comprendo─ le dije y ella solto una pequeña risita, acaricio de nuevo mi mano y luego la jalo y la poso en su estomago.
─ahora entiendes─ dijo acariciando con sus dedos mi mano en su vientre. ─vamos a ser papas de nuevo─ Eso si que me tomo por sorpresa, la gire un poco y la mire sorprendido.
─estas…estas hablando…─
─si, Kyle y Ali tendrán un hermanito o hermanita─ dijo con una mano en mi mejilla. La felicidad me inundo y la abrace fuertemente.
─te amo─ le dije para luego besarla una y otra vez por toda la cara ─te amo─ le dije de nuevo antes de besarla en los labios.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 55 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.