Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 57. • Comparte
Página 54 de 57. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
Asi se hace! Tiene que defender lo suyo
SIGUELA :)
SIGUELA :)
Taescaab
JAJAJJAA...!!! :D
EL ULTIMO CAP ESTUVO MAS QUE GENIAL...!!! :D
ME ENCANTO COMO LA RAYIS SE DEFENDIÓ DE LA ARPÍA...!!! :silent:
Y, AWWW, YA SE NOS ESTA ACABANDO AL NOVE...!!! :sad:
DE VERDAD QUE LA EXTRAÑARE MUCHO...!!!
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOO...!!! :sad:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZO Y GARCÍAS POR SUBIR CAP...!!! :hug:
EL ULTIMO CAP ESTUVO MAS QUE GENIAL...!!! :D
ME ENCANTO COMO LA RAYIS SE DEFENDIÓ DE LA ARPÍA...!!! :silent:
Y, AWWW, YA SE NOS ESTA ACABANDO AL NOVE...!!! :sad:
DE VERDAD QUE LA EXTRAÑARE MUCHO...!!!
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOO...!!! :sad:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZO Y GARCÍAS POR SUBIR CAP...!!! :hug:
Angie...!!!
Aaaaaaaaaay Karli, no se porque no me habian llegado las notificaciones!
peor ya me puse al día!
Wuasjakjsaks Como quedaste Margaret :')? jajajajajaa
ame como le contesto la rayis :D
y Aww me encanta como esta todo ahora :love:
SIGUELAAA!!!
peor ya me puse al día!
Wuasjakjsaks Como quedaste Margaret :')? jajajajajaa
ame como le contesto la rayis :D
y Aww me encanta como esta todo ahora :love:
SIGUELAAA!!!
Pepaa
Perdon por no pasar antes :/
Ahh como me encanta la novee es genial
Margaret :caliente2: que bueno que la rayis la puso en su lugar y defendio lo suyo
espero que la sigan pronto que mal que ya se este por acabar :(
Ahh como me encanta la novee es genial
Margaret :caliente2: que bueno que la rayis la puso en su lugar y defendio lo suyo
espero que la sigan pronto que mal que ya se este por acabar :(
DaniAAndreaJ
jejejeje hola mis niñs he elido sus comentarios jejejeje y he reido un poquito jejejeje son geniales, y bueno les dejo el cap :D y ahhhh cada vez se acerca mas el final :( pero bueno y ahh creanme que amaran este cap bueno yo lo hice y espero con ansias el proximo espero que Brendix no demore :D jejejeje se los dejo y disfrutenlo :D
─soplen las velas niños…uno…dos…tres─ y al instante soplaron lo mas fuerte que pudieron, claro Nick ayudo a Natalie y yo a Kyle, aun eran muy pequeños para apagarlas solo de un soplido, pero cuando la velas de ambos pasteles se apagaron, ambos sonrieron y aplaudieron felices, mientras recorrían las caras de todos a su alrededor. Toda la familia Jonas y Miller estaban presentes, algunos amigos de la escuela, y claro Richard y Lucy, que habían viajado por la fiesta. Mire a Denise y a Paul, ambos estaban mas que radiantes y orgullosos de la fiesta de sus nietos.
─bien, ya cantamos feliz cumpleaños y apagamos las velitas, creo que es hora de partir el pastel─ señalo Denise con un par de espátulas de plástico en la mano.
Despues de comer pastel, Natalie se sento en la sala a jugar con dos pequeñas sobrinas de Nick, por lo tanto sus primas, y Kyle se enfrasco en una pelea de espadas de espuma con un pequeño primo de Nick. Mientras Nick y yo platicábamos con medio mundo en la fiesta, sin duda fue un día agotador.
Para cuando los invitados se fueron a sus casas y otros a dormir en las habitaciones de la casa, Nick, sus hermanos, Ángel, Del, Sofía, Richard y yo ayudamos a Denise a arreglar la casa, Danny y Lucy estaban descansando, pues en su estado había sido un dia agotador, y la verdad para mí también.
Mire a la sala y Natalie y Kyle estaban completamente dormidos en el regazo de Frankie, quien también estaba profundamente dormido, los tres habían abierto hasta el ultimo regalo y había demasiado papel de envoltura por toda la habitación, se veian adorables los tres, rodeados de jugetes, papel de regalo y completamente dormidos sobre la alfombra.
─creo que ahora si se cansaron─ dijo Nick tras de mi.
─eso creo─ suspire, y recarge mi cabeza en su pecho.
─vamos, ya todos se van a dormir, mamá dice que es muy tarde para que los saquemos al fresco, y aunque solo son unos metros, el pretexto es que se queden de nuevo con ellos a dormir─
─de acuerdo─ dije riendo.
─vamos a subirlos entonces a la habitación, mamá ya se fue a preparar la cama─ acentí y tome a Natalie en brazos y Nick tomo a Kyle en los suyos, solo se removieron un poco, pero no despertaron. Los dejamos en la cama con Denise y Paul y bajamos de nuevo, tratando de no hacer mucho ruido, pues ya había gente durmiendo.
─hey Nick, te lo llevas o lo subo al sofa─ hablo Kevin sentado en el sofá señalando a Frankie.
─Mejor despiértalo, ya esta muy grandote─ se quejo Joe.
─a ti te cargaba papá hasta tu cama a esta edad, cuando te quedabas dormidote con el cuenco de palomitas en el regazo─ lo acuzo Kevin.
─pero yo soy yo─
─pues por ser tu, cárgalo y llevalo a la casa del señor Bruce, dormirá incomodo aquí─ intervino Nick
¬─Joe ¿y Sofía?─ pregunte al no verla.
─oh cierto, me pidió que la despidiera, su madre y su abuela ya estaban muy cansadas─
─bien, yo creo que nosotros nos vamos─ hablo Richard.
─no, vamos vengan con nosotros, se pueden quedar en casa, los niños se van a quedar con Denise, asi que sobra su habitación─
─no ______─
─nada de no, anda vamos ya, es muy tarde─
Nick obligo a Joe a cargar Frankie, pero por fortuna para Joe, a Frankie no lo cayo en nada de gracia que alguien cargue a un chico de 14 años, cuando llegamos a la casa Del había puesto café y galletas para todos, y después de tomarlo, subimos a dormir, la verdad estaba muy cansada, y lo cierto es que no era muy tarde, eran apenas las once menos cuarto, mas el dia había sido demasiado pesado.
─Nick, y si los niños se levantan temprano, no ban a dejar dormir a tus papás─ le comente cuando ya estábamos bajo las sabanas.
─tranquila cariño, no te preocupes por eso, mis padres se levantaran temprano en cualquier caso, y si no, bueno, no creo que Ali o Kyle se levanten muy temprano, terminaron agotados, ahora ven aquí y mejor durmamos, que estoy rendido─ dijo tras jalarme a su lado y abrazarme por detrás.
─esta bien─ dije tratando de relajarme. Y tras unos instantes, quede sumida en un profundo sueño.
─ ¡en verdad!─
─Sofía callate─ la regañe.
─perdon, pero… ¡aaaw! Amiga, esto es…─
─una locura, no lo puedo creer, Sofía, ya te estas tardando─ recrimino Danny y Sofía se ruborizo.
─bueno bueno, basta ya, también Del se esta tardando, pero bueno, para cuando pensabas decirnos eh─ Dijo Lucy.
─pues apenas me entere ayer, me había estado sintiendo un poco mal, asi que fui al medico, y me lo confirmo─ comente
─no lo creo, y Nick…ya lo sabe─
─no, aun no, le dire esta noche…sera una gran sorpresa, era a él a quien le quería decir en primer lugar, pero, tal parece que a ustedes les gusta revisar cualquier papel que este mal puesto aunque este en mi bolsa─
─ya lo creo, es que tuvimos mucha curiosidad, pero en cualquier caso, nos haremos las que no sabemos nada, será maravilloso para Nick─ comento Sofía y claro el tener otro bebé seria una inmensa alegría que ya quería compartir con Nicholas, pues esta vez, el estaría a mi lado.
CAPITULO 96
« ÚLTIMOS CAPÍTULOS »
« ÚLTIMOS CAPÍTULOS »
─soplen las velas niños…uno…dos…tres─ y al instante soplaron lo mas fuerte que pudieron, claro Nick ayudo a Natalie y yo a Kyle, aun eran muy pequeños para apagarlas solo de un soplido, pero cuando la velas de ambos pasteles se apagaron, ambos sonrieron y aplaudieron felices, mientras recorrían las caras de todos a su alrededor. Toda la familia Jonas y Miller estaban presentes, algunos amigos de la escuela, y claro Richard y Lucy, que habían viajado por la fiesta. Mire a Denise y a Paul, ambos estaban mas que radiantes y orgullosos de la fiesta de sus nietos.
─bien, ya cantamos feliz cumpleaños y apagamos las velitas, creo que es hora de partir el pastel─ señalo Denise con un par de espátulas de plástico en la mano.
Despues de comer pastel, Natalie se sento en la sala a jugar con dos pequeñas sobrinas de Nick, por lo tanto sus primas, y Kyle se enfrasco en una pelea de espadas de espuma con un pequeño primo de Nick. Mientras Nick y yo platicábamos con medio mundo en la fiesta, sin duda fue un día agotador.
Para cuando los invitados se fueron a sus casas y otros a dormir en las habitaciones de la casa, Nick, sus hermanos, Ángel, Del, Sofía, Richard y yo ayudamos a Denise a arreglar la casa, Danny y Lucy estaban descansando, pues en su estado había sido un dia agotador, y la verdad para mí también.
Mire a la sala y Natalie y Kyle estaban completamente dormidos en el regazo de Frankie, quien también estaba profundamente dormido, los tres habían abierto hasta el ultimo regalo y había demasiado papel de envoltura por toda la habitación, se veian adorables los tres, rodeados de jugetes, papel de regalo y completamente dormidos sobre la alfombra.
─creo que ahora si se cansaron─ dijo Nick tras de mi.
─eso creo─ suspire, y recarge mi cabeza en su pecho.
─vamos, ya todos se van a dormir, mamá dice que es muy tarde para que los saquemos al fresco, y aunque solo son unos metros, el pretexto es que se queden de nuevo con ellos a dormir─
─de acuerdo─ dije riendo.
─vamos a subirlos entonces a la habitación, mamá ya se fue a preparar la cama─ acentí y tome a Natalie en brazos y Nick tomo a Kyle en los suyos, solo se removieron un poco, pero no despertaron. Los dejamos en la cama con Denise y Paul y bajamos de nuevo, tratando de no hacer mucho ruido, pues ya había gente durmiendo.
─hey Nick, te lo llevas o lo subo al sofa─ hablo Kevin sentado en el sofá señalando a Frankie.
─Mejor despiértalo, ya esta muy grandote─ se quejo Joe.
─a ti te cargaba papá hasta tu cama a esta edad, cuando te quedabas dormidote con el cuenco de palomitas en el regazo─ lo acuzo Kevin.
─pero yo soy yo─
─pues por ser tu, cárgalo y llevalo a la casa del señor Bruce, dormirá incomodo aquí─ intervino Nick
¬─Joe ¿y Sofía?─ pregunte al no verla.
─oh cierto, me pidió que la despidiera, su madre y su abuela ya estaban muy cansadas─
─bien, yo creo que nosotros nos vamos─ hablo Richard.
─no, vamos vengan con nosotros, se pueden quedar en casa, los niños se van a quedar con Denise, asi que sobra su habitación─
─no ______─
─nada de no, anda vamos ya, es muy tarde─
Nick obligo a Joe a cargar Frankie, pero por fortuna para Joe, a Frankie no lo cayo en nada de gracia que alguien cargue a un chico de 14 años, cuando llegamos a la casa Del había puesto café y galletas para todos, y después de tomarlo, subimos a dormir, la verdad estaba muy cansada, y lo cierto es que no era muy tarde, eran apenas las once menos cuarto, mas el dia había sido demasiado pesado.
─Nick, y si los niños se levantan temprano, no ban a dejar dormir a tus papás─ le comente cuando ya estábamos bajo las sabanas.
─tranquila cariño, no te preocupes por eso, mis padres se levantaran temprano en cualquier caso, y si no, bueno, no creo que Ali o Kyle se levanten muy temprano, terminaron agotados, ahora ven aquí y mejor durmamos, que estoy rendido─ dijo tras jalarme a su lado y abrazarme por detrás.
─esta bien─ dije tratando de relajarme. Y tras unos instantes, quede sumida en un profundo sueño.
─ ¡en verdad!─
─Sofía callate─ la regañe.
─perdon, pero… ¡aaaw! Amiga, esto es…─
─una locura, no lo puedo creer, Sofía, ya te estas tardando─ recrimino Danny y Sofía se ruborizo.
─bueno bueno, basta ya, también Del se esta tardando, pero bueno, para cuando pensabas decirnos eh─ Dijo Lucy.
─pues apenas me entere ayer, me había estado sintiendo un poco mal, asi que fui al medico, y me lo confirmo─ comente
─no lo creo, y Nick…ya lo sabe─
─no, aun no, le dire esta noche…sera una gran sorpresa, era a él a quien le quería decir en primer lugar, pero, tal parece que a ustedes les gusta revisar cualquier papel que este mal puesto aunque este en mi bolsa─
─ya lo creo, es que tuvimos mucha curiosidad, pero en cualquier caso, nos haremos las que no sabemos nada, será maravilloso para Nick─ comento Sofía y claro el tener otro bebé seria una inmensa alegría que ya quería compartir con Nicholas, pues esta vez, el estaría a mi lado.
Karli Jonas
Que hermoso capii la rayis esta embarazadaa otro clon de nick ♥
que bellos!!!
Que capi tan hermoso espero que Brendix no se demoroo aun que que triste ya se esta acabando :/
que bellos!!!
Que capi tan hermoso espero que Brendix no se demoroo aun que que triste ya se esta acabando :/
DaniAAndreaJ
oh, nuevo integrante
que belloooooo
SIGUELA
que belloooooo
SIGUELA
Taescaab
AH UN nuevo MINI Jonas a la familia aksjkajskajskasj
hermoso cap
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hermoso cap
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
Aaaaay lo ame *-*
Un nuevo Jonas :love:
SIGUELAAAAAAA lo ame :3
Un nuevo Jonas :love:
SIGUELAAAAAAA lo ame :3
Pepaa
ohhh nanai de ternura
otro ruloso bebe
uhhh que lindo!!
otro ruloso bebe
uhhh que lindo!!
Belencita
me encanto el cap gracias por subirlooo.... :hug:
sisisisisisi....... otro bebe Jonas !!!! awwww ojala salga tan lindo como nick .... jajaja sigueee plisss....
by: maria
sisisisisisi....... otro bebe Jonas !!!! awwww ojala salga tan lindo como nick .... jajaja sigueee plisss....
by: maria
Angel´S // JB
hola mis niñas tengo algo que decir jejejeje bueno les dire Brendix a subido caps para ser exactos dos y bueno se los iba a subir desde el otro dia ya que el cap era algo mmmm un tanto desdesperante y un poco tragico jejejjee y dije me esperare al proximo que suba asi tal vez y se calmen las cosas y bueno el chiste es que lo ha subido y ahhhh creo que es un poco mas tragico jajajajajajaja y no queria que se quedaran como yo (loca y desesperada jejejeje) y subirles ya eso y cuando las cosas estuvieran mejor jejejeje pero bueno me he dicho a mi misma "karli no sea mala y mejor preguntales" asi que que me dicen se los subo aun que se me queden con un poco de duda?? o se esperan un poquitin ya que tenga minimo un cap mas y saber si pasara ya todo??? :D espero sus respuestas y las quiero mil!! gracias por comentar!!
Karli Jonas
Página 54 de 57. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57