O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Jue 12 Jul 2012, 7:40 pm

Aaaaaaaaaaaaay mi dios ese capitulo fue hermoso *-*!
y Wii ya le dijo del embarazo *-*!
No puedo creer que ya va terminar, no quiero es hermosa esta nove!!
Siguelaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Jul 2012, 7:43 pm

MIS NIÑAS AUN FALTA EL ULTIMO CAP, Y ESPEREMOS QUE BRENDIX LO SUBA PRONTO :D Y BUENO PIENSO SUBIR UNA NUEVA NOVE ASI QUE YO CREO QUE EN UN RATITO MAS COMENZARE A SUBIRLA Y LES DEJO AQUI EL LINK DE LA NUEVA NOVE ESTA SERA MIA (escrita por mi) ESPERO LES GUSTE Y SE PASEN POR ELLA!!
Y BUENO AUN NO ES LA DESPEDIDA DE LA NOVE :DYA QUE COMO VEN QUEDA UN ULTIMO CAP JEJEJEJE PERO APROVECHO PARA DARLES LAS GRACIAS POR SU APOYO REALEMENTE SON GENIALESY UNAS GRANDES LECTORAS, LAS QUIERO...
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Jul 2012, 7:46 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaay mi dios ese capitulo fue hermoso *-*!
y Wii ya le dijo del embarazo *-*!
No puedo creer que ya va terminar, no quiero es hermosa esta nove!!
Siguelaa "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 936364



aww!! mi niña lo se estoy igual :( no quiero que termine pero buuuu!! ni modo ha llegado ya casi a su fin asi que solo nos queda disfrutar lo poquitito que queda jejejeje y me alegra que te haya gustado estuvo grandioso el cap jejejeje :D

gracias por estar siempre :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Jue 12 Jul 2012, 7:52 pm

Karli Jonas Lovato escribió:
Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaay mi dios ese capitulo fue hermoso *-*!
y Wii ya le dijo del embarazo *-*!
No puedo creer que ya va terminar, no quiero es hermosa esta nove!!
Siguelaa "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 936364



aww!! mi niña lo se estoy igual :( no quiero que termine pero buuuu!! ni modo ha llegado ya casi a su fin asi que solo nos queda disfrutar lo poquitito que queda jejejeje y me alegra que te haya gustado estuvo grandioso el cap jejejeje :D

gracias por estar siempre :D

De nada linda :D :love: & ya quiero leer tu proxima nove!
y sii a disfrutar lo que nos queda de esta :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por margarita Jue 12 Jul 2012, 8:00 pm

ahhhhhhhhhh no puedes ser ya se va a acabar ,pero igual me encantooooo!!!!!! siguela porafavorrr
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Taescaab Jue 12 Jul 2012, 8:16 pm

Solo un capitulo o mi guatita hizo adgagdshg durante muchas partes del capitulo

Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Jue 12 Jul 2012, 8:46 pm

sisisisisi !! q brendix suba pronto caps...... "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 88550944
Dios me encantoooo la nove... una de las mejores q he leidoooo( creeme han sido muchaSss) jajajaj soy adicta al foro .... :D .......... siiiiiii y que bien q vayas a subir otra nove.... me gusta muchoo como escribes !!
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Jul 2012, 10:41 pm

Mis Niñas aqui les dejo el link de la nueva nove espero les guste y las veo por allá :D

Fan #1 (Nick Jonas & Tu)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 13 Jul 2012, 12:50 am

Aww esta embarazada Que lindo.. Ya lo suponia xD
Siguelaaaaaaaa?!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 13 Jul 2012, 6:34 pm

QUE BUENO QUE TDO SE SOLUCIONADO Y LA RAYIS Y NICK YA ESTAN BIEN
Y AHORA SE DARAN POR ADELANTADO UNAS PEQUEÑAS VACACIONES
Y NIKC YA SABE QUE TENDRAN UN NUEVO BEBE :)
NO PUEDO CREER QUE YA SE VALLA ACABAR SOLO UN CAPITULO MAS Y SE ACABA :(
ESPERO CON ANSIAS EL ULTIMO CAPI :(
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Jul 2012, 8:45 pm

CAPITULO 102
« ULTIMO CAPITULO »

/////NARRACIÓN/////

¬─ creo que debí hacer lo que te dije antes─ comento Ángel a su lado.
─el que─ dijo Nick mirando su reloj y estirando un poco el cuello de su camisa.
─traer alcohol una bolsa y un medico, bueno lo del medico esta resuelto con Richard─ le respondió a Nick riéndose entre dientes, mientras su cuñado lo fulminaba con la mirada.
─mejor ya vete a tu lugar y deja de molestar─ sentencio Nicholas.
─Nick, calmate─ lo controlo su hermano mayor. Pero hasta que _________ no apareciera en la puerta no estaría tranquilo.

Unos minutos mas tarde antes de que Nick estuviera a punto de un colapso mental por fin llego.
Lo primero que vio entrar por las puertas de la iglesia fue a sus dos pequeños, Kyle vestia un pequeño traje negro idéntico al de su padre con una pequeña rosa azul en el bolsillo y Natalie un lindo vestido blanco y su rizado cabello adornado con una pequeña corona de rosas de un tono rosa palido, los dos miraban a todos lados midiendo la cantidad de gente que con un tierno "aaaw" recibieron a los pequeños. Frankie les insito por detrás a que caminaran a través de la mullida alfombra roja y ellos asi lo hicieron, entre ellos iba una péqueña canastilla que ambos sostenían firmemente, Natalie saco los aterciopelados petalos blancos y rosas de la canasta y los solto a su paso, Kyle la imito mientras caminaban. Nick tenía el corazón henchido de orgullo al ver a sus pequeños angelitos acercarse al altar. Un par de metros antes de llegar al final del camino ambos niños comenzaron una disputa por una flor completa que encontraron en el canasto.
─ ¡Mia!─ la escondió Natalie tras ella y Kyle frunciendo el ceño extrendia la mano pidiéndola, la gente solto pequeñas risas al ver la tierna escena de los pequeños, pero entonces Denise intervino tomandolos de la mano y llevándolos a su lugar.

Tampoco Nick pudo ser inmune a las ocurrencias de sus hijos y eso logro que sus nervios se disiparan un poco.
La marcha nupcial dio inicio y su atención se centro en la mujer que amaba que venia vestida de blanco y con la que pasaría su vida entera. Su madre se paro a su lado y lo tomo por el brazo.
─se ve hermosa─ susurro Denise a su hijo.
─lo se─ contesto sonriente sin apartar la mirada de _________.

Ella estaba sumamente nerviosa, el corazón martilleaba a toda velocidad, pero al entrar en la iglesia y ver a Nicholas con su mirada fija en ella fue un tranquilizante inmediato. Miro a su derecha y luego a su izquierda, y tanto Ángel como el tío Bruce le brindaron una sonrisa tranquilizadora. No le cabía en el corazón la inmensa felicidad que sentía en ese momento; con el paso mas firme que sus piernas le permitían camino con rumbo a la felicidad, con rumbo a Nicholas. Al pasar por entre la gente, todos sonreían, haciendo mas alegre ese día. Todas las personas que eran importantes para ella y para Nick estaban ahí, entre la euforia y los nervios vio a Richard junto a Lucí sonriéndole, y a su lado estaba Latham y una linda chica llamada Danna que al parecer tenia atrapado el corazón de su amigo, del otro lado estaba Sofí dentro de poco la cuarta señora Jonas, a punto de llorar tomando la mano de Joe firmemente, y a su lado estaban Kevin y Danny con su ya crecido vientre, se veía radiante con su pequeña panzita albergando al nuevo integrante de la familia. Por un momento le paso por la mente esa palabra "familia", había anhelado eso desde hacía tanto tiempo, y ahora tenia una verdadera y numerosa familia. Miro a Denise y a Paul a un lado de Nick sonriendo alegremente, Frankie estaba a su lado sosteniendo las manos de Kyle y Natalie que jugaban con un pequeño capullo de flor, y por ultimo centro su mirada en él, en Nick, quería abrazarlo y sentir su calor envolviéndola. La distancia se acorto cada vez más, hasta que solo unos centímetros los separaban, pero a pesar de esos centímetros sus miradas ya estaban conectadas más alla de todo.

─cuidala bien Jonas, o te las veras conmigo─ fueron las "bellas palabras de Ángel", ________ y Nick rieron.
─su madre me pido que la cuidara, y ahora es en ti en quien pongo esa responsabilidad Nicholas, cúmplela muchacho y sean felices─ Dijo el tío Bruce uniendo la mano de ________ con la de Nick, él sonrio y asintió incapaz de pronunciar algo coherente. Ángel le dio un beso en la frente a su hermana y palmeo el brazo de Nick, luego el tío Bruce le dio igualmente un beso a ________ y con un asentimiento y una sonrisa dirigidas a Nick siguió a Ángel a sentarse en su lugar.

Nicholas tomo sus dos manos entre las suyas, las llevo a sus labios y las beso sin apartar la mirada de la suya.
─te ves hermosa─ dijo suavemente. ________ no pudo evitar sorrojarse.
─tu te ves muy guapo─ le dijo a él. Giraron sus rostros al altar para comenzar la ceremonia.

Los anillos los dieron Kevin y Danny y el lazo Joe y Sofí, Richard y Lucy les dieron las arras, cada detalle estaba grabado ya para siempre en ellos, se miraban cada que podían y durante todo el tiempo sus manos estuvieron unidas, tal y como estarían de ahora en adelante.

Un "Acepto" fue la palabra que los unió para siempre, y un beso sello la promesa de la felicidad, la gente aplaudía y sonreía mientras ________ y Nick se abrazaban y besaban.

─eres mia para siempre, y yo soy tuyo para siempre─ le dijo Nicholas antes de besarla de nuevo.
Unos pequeños tirones en sus piernas los interrumpieron y ambos tomaron a sus pequeños en brazos sonrientes y felices. Se abrazaron de nuevo teniendo entre ellos a sus dos pequeños hijos.

─te amo Nicholas─ dijo ________
─y yo te amo a ti __________ Jonas─ dijo sonriendo para luego besarla y caminar con rumbo a su destino, un destino nuevo y lleno de felicidad.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Jul 2012, 8:48 pm

EPILOGO:


///// NARRA __TN__/////

─ ¡PAPÁ! ¡MAMÁ!─
─ Tus hijos no respetan ni los domingos─ susurro Nicholas con voz ronca mientras me abrazaba.
─que te puedo decir─ conteste.
─pues cuando tenían dos años, me dijiste que se les quitaria─
─yo nunca dije eso─
─tramposa─ dijo besando mi frente, mientras yo me acurrucaba más en su pecho.
─ ¡MAMI! ─ entro Natalie a toda prisa.
─que pasa cariño─ le dije.
─Kyle, Tyler, Adam, Lance, Darren y Richie no nos dejan jugar a Melissa y a mí en el cuarto de juegos─
─eso no es cierto, ella no nos deja jugar con ellas─ dijo Kyle entrando a la recamara.
─estan conscientes de que son las ocho de la mañana─ se quejo Nick, solo pude reir, era peor que sus hijos.
─papi, dile a Kyle que juegen abajo─
─papá─ se quejo Kyle. ─queremos jugar con ellas, Evy esta limpiando abajo y dice que no quiere desastres ahí─
─quiero jugar ya─ salto Tyler a la cama su cabello rojizo brillaba a la luz des sol, el había heredado el color de cabello de mi padre y de su tío con cuatro años era mas travieso de lo que fue Kyle.
─tranquilo pequeño huracan─ abrazo Nick a Tyler. En la puerta había varias cabezas asomandose, pero el más valiente para entrar fue el pequeño Lance.
─ Tía quedemos juga─ dijo con la misma cara de ternura que solia poner su padre Kevin y sus tres tíos cuando querían algo.
─bien que les parece si…─ Nick frunció el ceño mientras Natalie, Kyle y Tyler lo miraban. ─ ¿me ayudas?─ dijo mirándome, solo me reí.
─Natalie linda, juegen todos juntos, te prometo llevarte a la plaza comercial mas tarde a comprar esa muñeca que te gusto, ¿Qué te parece?─ sus ojitos brillaron de emosión.
─esta bien─ dijo contenta, se subió a la cama y me abrazo, bajo de la cama y camino alegre a la puerta con sus risos castaños brincando con ella.
─ ¿Ali?─
─si papí─ dijo deteniéndose.
─ ¿donde esta tu hermana y Lena?─
─ Estan con Melissa, Evy nos subió galletas con leche y están comiendo─ respondió alegre, dio la vuelta y salió. ─ Ven Lance─
─espeda─ el pequeño se alejo de la cama y corrió tras Natalie y tras ellos corrió Darren el mas pequeño del clan.
─ahora ustedes dos a jugar, pero…no sean tan ruidosos─ les pedia algo imposible. En la puerta Adam y Richie se alegraron.
─hey, y el beso de buenos días a mami─ les dije antes de que salieran conrriendo.
─lo siento ma─ dijo Kyle dándome un beso, y tras el se avento Tyler, quien me dio un sonoro beso, abrazo a su padre al igual que su hermano y ambos salieron gritando con sus primos.
─me puedes explicar por que tenemos un ejercito completo en casa─ dijo Nick jalándome para que me acomodara en su pecho.
─bueno pues…Richard y Lucy están con Lathan y Danna en Washington por trabajo y tú fuiste el de la idea de que se quedaran Lena y Richie, luego Kevin esta celebrando su aniversario en Australia y…de nuevo tú te ofreciste a que se quedaran Melissa y Lance─
─ya entendi─
─eso espero─ dije riendo.
─y que hay de Adam y Darren─
─ellos…bueno, Joe y mi hermanito se aprovechan de nosotros─ y era verdad.
─aun tengo sueño─ dijo abrazandome mas fuerte.
─solo un ratito mas y arriba Jonas─
─de acuerdo señora Jonas, un ratitito mas─

Los niños estaban jugando alegres y confiaba en que Evy estaría al pendiente de ellos por un pequeño rato.
Nick tenia razón, la casa estaba llena, pero las risas y alegría de los niños hacia perfecto el hogar que teníamos. Kyle y Natalie ya tenían seis años y Kyle seguía idéntico a Nick, incluso el cabello, un par de meses atrás Nick tuvo la idea de cortarse el cabello casi a estilo militar y cuando volvieron a casa, me encontré no con uno, sino con tres soldados incluyendo a Tyler, el y Daelyn tenían el cabello lacio eso lo heredaron de mi, no había duda. Nuestra familia era ya grande y la proesa de Nick de tener demasiados hijos se había hecho realidad, planeábamos solo tener a Daelyn como la ultima y ella ya tenía tres años, eran demasiados niños, y aunque a todos los amábamos igual, queríamos dedicarles el mismo tiempo y cariño a todos y eso se estaba volviendo tedioso.
Joe se caso con Sofía un año después de nosotros y por ahora solo tenían al pequeño Adam de tres años, pero una pequeña o pequeño ya venía en camino. Danna la esposa de Latham estaba también esperando un nuevo Windsor y el primer hijo de ambos. Richard y Lucy estaban completos con Lena de cuatro y con Richie de tres años. Kevin y Danny estaban de maravilla con Melissa de cuatro años y con el travieso Lance que también acababa de cumplir tres años. Mi hermano por su parte, solo tenía al pequeño Darren, pero no dudaba que Del y el fueran a tener mas que solo un pequeño ya era al parecer una tradición que los Jonas, los Windsor y el único Collingwood embarazaran a sus mujeres casi al mismo tiempo.
─sabes, empieso a pensar que Richie será un dolor de cabeza cuando Daelyn tenga edad de tener novio─ dijo Nick mientras observaba a nuestra pequeña corriendo de un lado a otro tomada de la mano de Richie. Nick lo miraba con el ceño fruncido y solo pude soltar una carcajada.
─nicholas por dios, tienen tres años─
─por ahora─ dijo.
─No te preocupes, Richard también tendra que cuidar a Lena de uno de nuestros Jonas─ dije refiriéndome a Tyler quien le estaba dando una pequeña flor a Lena ─el sera el dolor de cabeza de Richard tambien─
─es un galan─ dijo Nick con orgullo. Tyler tenía los mismos ojos de Nick, pequeños, achinados y de un marron oscuro y profundo, pobre Lena la comprenderia si callera bajo el hechizo de esos ojos, pues yo pase por lo mismo.

─bien niños, al auto─ dijo Joe entrando al jardín.
─ ¿dormiste bien hermano?─ dijo Nick en tono sarcástico.
─alguien amanecío de mal humor─
─bueno si pones a diez niños a tu alrededor a las ocho de la mañana obtienes este resultado─
─ya dejen de quejarse─ intervine abrazando a Nick.
─son unos llorones─ exclamo Sofía y ambos hermanos fruncieron el ceño.
─lo bueno es que no esta Danielle sino…─
─les pasa lo mismo que ahora─ interrumpió Sofí ─vamonos ya, es tarde─ y lo era
─ ¿mamá me puedo ir con el tío Joe?─
─si cariño─ dije acariciando la mejilla de Kyle, el sonrio feliz y se alejo con Adam tras el.
─se llevan a cinco y nosotros a los otros cinco─
─pero en vista de que tú dormiste bien, te llevas a Adam, Lance, Darren, Richie y Kyle contigo─
─bueno al menos no me llevare al tornado conmigo─
─ como si Adam fuera un angelito, pero separados dan menos guerra─ dije, y era cierto, Tyler y Adam juntos eran una bomba atómica.

Acomodamos a los niños en los asientos y Joe y Sofí salieron antes, pues la pequeña Lena fue al baño.
El camino de de New York a Teaneck fue tranquilo, pues el estar un rato en la plaza comercial los dejo a todos agotados y durmieron casi todo el camino.

Cuando llegamos Denise y Paul salieron a recibir al tumulto de niños que se les acercaron.
─mira abuela Denise Richie y yo te hicimos un dibujo y al abuelo un avion─ exclamo Darren contento y Denise recibió gustosa el regalo mientras Paul se ponía a la altura de ambos. No solo tenían nietos por parte de sus hijos, pues para ellos Darren Lena y Richie eran también sus nietos. Y aunque los pequeños de Richard tenían a los padres de Lucy adoraban estar con los abuelos Jonas, lo mismo sucedia con el pequeño Darren quein solo tenia a la madre de Delaney como abuela.
En cuanto vieron a Frankie corrieron a su lado, y aun más por la curiosidad de la chica de grandes ojos verdes que estaba a su lado sonriente.
─vaya, ya no es un bebe de diez años─ comente.
─lo lindo es que ahora es su novia la acosada por un pequeño, bueno mas bien por muchos pequeños─ dijo Nick mirando como Frankie defendia a su ruborizada novia de Kyle y los demás y se hecho a reir después.

La tarde se paso entre risas y mucha alegría, los niños calleron rendidos en cuanto Sofí, Denise y yo los bañamos a todos, terminamos mas mojadas nosotras que los propios niños, pero después del baño y un vaso de leche tibia con galletas de la abuela Denise, todos se fueron a la cama comodamente felices. Tanto Joe y Sofía como Nick y yo, dormiríamos en la casa de tío Bruce, pues las habitaciones estaban llenas de niños. Denise y Paul se sentaron a ver una de las peliculas favoritas de Denise con Joe y su esposa a un lado. Nick había decidido dar un paseo nocturno así que tome una ligera chaqueta y salimos a la fresca noche.

─ no tienes frio─
─no─ le respondí pegándome más a él.

Caminamos y conversamos por un rato, hasta llegar al parque, las luces lo alumbraban completamente, y debido al clima templado, había algunas familias y parejas disfrutando de la calida noche. En vez de cruzar la calle Nick me llevo con el a doblar en la esquina, un par de metros adelante comprendi a donde nos dirigíamos.
Caminamos por el estrecho camino y aquel pequeño escondite que soliamos visitar a menudo hacía tiempo, seguía casi en las mismas condiciones. Nos sentamos en el pasto y yo recargue mi cabeza en el hombro de Nick.

─tiene mucho tiempo que no veníamos aquí─ le comente
─eso creo─ dijo sonriente. Gire mi rostro a una de las esquinas de ese pequeño paraíso, y al lado del frondoso árbol en el cual Nicholas una vez colgó un corazón había un enorme y bello rosal lleno de pequeños capullos que ya comenzaban a abrirse. Me acerque y lo mire detenidamente.
─es curioso que una pequeña flor se convierta en esto… ¿verdad?─ Dijo Nick
─si, con muchos cuidados se logra algo así, y claro naturalmente también, no lo vi la ultima vez que estuve aquí─
─ya me doy cuenta─ dijo con una sonrisa ─tardo unos años en ponerse así─ dijo en mi oído abrazandome por detrás ─cuando dejaste aquella pequeña rosa y Sofía me la entrego…no encontré mejor lugar para sembrarla que aquí, venia cada día…y siempre que la miraba…ahí estabas tu─
─quieres decir que…─
─si, esa rosa que una vez te regale y que dejaste cuando te fuiste es este rosal frente a nosotros─ no podía creer que no hubiese visto antes eso, me sentí completamente emosionada, me acerque aun mas y tome uno de los pequeños capullos para inhalar aquel hermoso aroma que aun recordaba. Una de las pequeñas espinas se clavo en mi dedo y como respuesta aleje la mano. Nick la tomo entre las suyas y beso suavemente la punta de mi dedo-

─ In the rose garden, where the rain is falling and the thorns are sharpened, rose garden…Don’t let those petals fall, don’t let them fall on you, don’t let those petals fall…don’t let them fall on you─ sus labios rosaron los mios con una sonrisa en ellos.
─me encanta mi canción─ comente
─te dije que era especial para ti…y eso fue hace unos años─
─me sigue encantando igual que la primera vez que la cantaste para mi─
─mas te vale─ dijo para luego besarme ─te amo─
─y yo a ti Nicholas─

Dios te da dones…dones valisos que te hacen una persona única en la vida, una persona con una vida excepcional, pero eso no es una promesa que haga que tu jardín de rosas no tenga espinas, debes tratar de cortar esas bellas rosas sin dañarte las manos, y aunque a veces eso suele ser imposible…ese jardín de rosas puede ser un lugar seguro, tranquilo y lleno de felicidad. Algunos días serán duros, otros tristes y parecerá que el sol no saldrá ese dia a iluminar y llenar de color ese bello jardín, pero habrá días felices, llenos de alegría y gozo que harán de ese jardín el mas bello entre todos.

El amor puede ser un capullo de rosa, un capullo que puede herirte con sus pequeñas espinas, pero que al final se convertirá en un hermoso rosal que te hara dichosa con su belleza y magestuosidad.

Tomate tu tiempo para contemplar la belleza de ese jardín de rosas, mira a tu alrededor cuenta todas esas cosas buenas y bellas que hay en el, cuentalas una por una y veras que ese jardín de rosas con todas sus espinas, con todos sus colores, con toda su armonía… es el lugar donde perteneces…el lugar donde esta la felicidad…ese jardín de rosas lo tienes en tu corazón, y es lo mas valioso que puedes llegar a tener siempre.


FIN


AWWW!! LO AME :')
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por As I am Vie 13 Jul 2012, 8:51 pm

awwwwwwwwwwww ame la nove me enctanto
ya llego a su fin??
estuvo muy buea fue re tierno todo
gracias por subirla
la ame
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Jul 2012, 8:55 pm

BUENO MIS NIÑAS, ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER DE NUEVO SU APOYO, CADA COMENTARIO, CADA UNA DE SUS PALABRAS EN VERDAD GRACIAS POR TODO, LAS QUIERO A CADA UNA DE USTEDES :

TellMeFraan






















#Moni
Selena**Beba
FORMAN PARTE IMPORTANTE EN MI CORAZÓN Y EN VERDAD LES ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA POR ESTAR PRESENTES TAL VEZ Y ALGUNA DE USTEDES SOLO COMENTO UNA SOLA VEZ, TAL VEZ Y COMENTARON DESDE EL COMIENZO DE LA HISTORIA O TAL VEZ DEJARON DE COMENTAR, NO IMPORTA COMO HAYA SIDO EL CHISTE ES QUE ESTUVIERON Y FORMARON ARTE DE ELLA Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE, LAS QUIERO MUCHO Y BUENO ESTA NO ES UN ADIOS SOLO UNA DESPEDIDA...
SON LAS MEJORES ESO NO LO OLVIDEN :D

Y BUENO MIS NIÑAS LAS QUE GUSTEN Y QIERAN LES DEJO EL LINK DE MI SIGUIENTE NOVE ESPERO LES GUSTE Y VERLAS POR AHI YA QUE SON UNAS GRANDES LECTORAS Y ME GUSTARIA DE NUEVO COMPARTIR CON USTEDES UNA NUEVA HISTORIA :D

SE LLAMA Fan #1 (Nick Jonas & Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t14479-fan-1-nick-jonas-tu
:D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Vie 13 Jul 2012, 9:17 pm

Karrrrrrrrli fue hermoso simplemente hermoso!
gracias por subirnos esta nove, dale mis felictaciones a la autora :D
& a ti te agradezco muchisimo por haberla subido y haberte dedicado a cada una de nosotras & por no abandonar la nove obvio :)
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS & FUE HERMOSO!
todo lleno de niños & todos felices *-*!
Te quieroooooooo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 56 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.