O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Lun 10 Ago 2015, 4:26 am

Este comentario va dirigido a todos los fantasmas que leen la novela, gracias por hacerlo, pero me gustaría que comentaran e igual si eso tendrán la oportunidad de salir en la novela... de todas formas gracias por leerla :D
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 10 Ago 2015, 4:43 am

Y ah casi terminado Harry Potter y el prisionero de azkhaban!
Ahora comienza una nueva aventura con Harry Potter y el cáliz de fuego!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!


Última edición por AngelMalfoy el Miér 12 Ago 2015, 12:07 pm, editado 1 vez
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Miér 12 Ago 2015, 4:53 am

CAPÍTULO 30
 
Sirius y Buckbeak desaparecen, se escuchan las campanas de la torre de astronomía.
 
-tenemos que irnos- dice Herms y los tres echamos a correr, no sé cuantas veces hemos corrido ya, me parece que hoy voy a dormir como un bebé. Corremos y antes de que suene la última campana aparecemos en la enfermería, donde está Ron en su camilla.
 
-¿pero que demonios?-dice mirándonos- hace un momento estabais ahí-dice señalando el centro de la enfermería
 
-no sé de que hablas Ron- dice Harry y los tres nos echamos a reír, la cara de Ron es muy graciosa.
 
Ron pasa la noche en la enfermería, Herms, Harry y yo nos vamos a nuestra sala común, una vez allí nos dirigimos a la habitación.
 
-estoy muerta- digo mientras me tumbo en la cama
 
-y yo- dice Herms- voy a darme una ducha y a dormir- dice y yo asiento. Herms se mete al baño, yo de mientras me siento en la cama y miro por la ventana, veo la luna llena y veo una pequeña sombra y sonrío, allí va mi padre- ya estoy- dice Herms saliendo del baño
 
-ahora voy yo- digo y me meto al baño, me ducho rápidamente, me pongo mi pijama y salgo a la habitación, Herms está dormida profundamente. Me meto en la cama y a los segundos estoy dormida.
 
 
Al día siguiente, junto con Harry nos vamos al despacho del profesor Lupin, queremos saber cómo está, cuando llegamos vemos que hay muchas maletas, y el profesor está recogiendo.
 
-¿se va profesor?- le pregunto
 
-sí, cuando los padres se enteren de que su profesor de DLCAO es un hombre lobo, me parece que no les hará mucha gracia- dice y los tres reímos
 
-ha sido un gran profesor- le dice Harry, el profesor le sonríe y con la varita va cerrando todos sus baúles
 
-¿por qué tenéis esas caras?- nos pregunta
 
-porque nada es diferente, Peter se ha escapado, sigue vivo- digo mientras miro al profesor
 
-todo es diferente- dice mientras con sus manos se apoya en el escritorio- habéis descubierto la verdad y salvado a un hombre inocente- dice mirándonos
 
-en eso tiene razón- digo haciendo una mueca, Lupin coge una maleta y se pone al lado nuestro
 
-ya que no soy vuestro profesor- dice mirándonos- os devuelvo esto- dice y nos da el mapa del merodeador- ahora me despido- dice mirándonos- presiento que nos veremos dentro de poco- dice
 
-adiós profesor- decimos, Lupin nos sonríe y se va de allí. Harry coge el mapa y lo guarda, cojo su brazo y ambos salimos de allí, vamos al comedor, ya que es la hora de desayunar y que el director nos de la charla de despedida.
 
Cuando llegamos al comedor nuestros amigos están sentados, así que nos sentamos con ellos.
 
-buenos días- digo sentándome entre Fred y Herms
 
-¿has descansado?-me pregunta Herms yo asiento mientras sonrío, el desayuno da comienzo, miro a la mesa de los Slytherin y me encuentro con la mirada de Ángel ella me sonríe y yo hago lo mismo, después desvía su mirada hacia su novio. Noto la mirada de Draco, le miro, él me mira con tristeza y yo solo aparto la mirada.
 
-mirad- dice Ron mientras señala hacia el techo, miramos y por una de las ventanas está entrando la lechuza de Harry y mi fénix los cuales llevan cosas en sus patas.
 
-¿qué es?-pregunta Herms-ábrelo Harry- dice, ya que su paquete es más grande, le ayudamos a abrirlo y vemos que es una escoba
 
-una escoba- dice Harry emocionado
 
-¿quién te la manda?-pregunto mirándole, Harry coge una pluma y ambos sonreímos al igual que Herms
 
-Voy a probarla- dice y con los chicos salen afuera, yo me quedo con Herms y Ginny, abro mi paquete y veo que es una caja de música, cojo la nota que hay y la leo
 
Cuando todo esté triste y pienses que ya nada te puede hacer feliz, 
ábrela y comprobarás como sí puedes ser feliz”
 
Abro la caja y una hermosa música sale de ella, me siento feliz, me fijo que en el comedor todos tienen una sonrisa.
 
-tiene un hechizo para que cuando escuches la música te olvides de todo lo malo y seas feliz- dice Herms, cierro la caja y la miro
 
-es estupendo- digo con una sonrisa- vamos a recoger todo, que ya es hora de irnos- digo y guardo la caja, junto con las chicas vamos a los carruajes. Una vez allí nos juntamos con los chicos, nos montamos y las carrozas nos llevan hasta donde está el tren. Nos montamos y buscamos un compartimento, nos sentamos, el tren comienza a moverse y veo como el castillo se va alejando poco a poco.
 
Ha sido un gran año, en este año he conocido a mis mejores amigos, a mi primo, y a mi padre. Este año ha estado lleno de aventuras y sorpresas, ¿qué ocurrirá en el próximo?
 

FIN
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Miér 12 Ago 2015, 4:55 am

EL CALIZ DE FUEGO
 
CAPÍTULO 31
 
Me despierto sobresaltada, he tenido una horrible pesadilla, en la que aparece un cementerio, un anciano entra en una casa y en una de las habitaciones hay un chico que no conozco y habla con otro señor al que no veo la cara pero que tiene una voz tenebrosa. En el sueño aparece una serpiente y de repente se lanza a matar al pobre anciano.
 
-¿otra vez la pesadilla?-me pregunta Herms, estamos todos en la casa de los Weasley, porque en breve comenzaremos el colegio y además vamos a ir a un mundial de Quiddich
 
-sí, Herms- digo mientras me levanto- cada vez son más frecuentes- digo mirándola
 
-seguro que no es nada- dice mirándome, mientras se estira y bosteza
 
-voy a ducharme- digo y ella asiente
 
-chicas- dice Ginny entrando en la habitación
 
-hola Ginny- decimos con una sonrisa
 
-venía a despertaros pero ya veo que no hace falta- dice con una sonrisa- mamá está haciendo el desayuno, y haber si conseguís despertar a Harry y Ron, lo he intentado pero es imposible- dice
 
-tranquila nosotras lo hacemos- dice Herms riéndose
 
-os espero abajo- dice Ginny y se va, me meto en la ducha y me dicho rápidamente y salgo vestida, Herms ya está cambiada.
 
-me he duchado en el otro baño- dice mientras guarda su varita en la bota
 
-vamos a despertar a los chicos- digo y la dos vamos a la habitación de enfrente que es donde duermen Harry y Ron, entramos y Ron está roncando, y me fijo que Harry se está removiendo en la cama
 
-Ron, despierta- dice mientras le pega
 
-Hermione- dice Ron mientras se despierta de golpe y se tapa con la manta, yo me río
 
-Harry- digo mientras le muevo- despierta- digo y Harry abre los ojos
 
-¿____?-dice aún medio dormido
 
-sí, ¿has tenido una pesadilla?-le pregunto y él asiente mientras se toca la cicatriz- vístete-digo y Harry asiente mientras se levanta
 
-DESPIERTA  RON- le grito ya que se ha quedado dormido otra vez, Ron del susto se cae de la cama, haciendo que todos nos riamos
 
-eres mala- dice mientras se levanta
 
-os esperamos abajo, que tu madre ya ha hecho el desayuno- dice Herms, nosotras bajamos hasta la cocina, donde están los gemelos prácticamente dormidos
 
-Buenos días- digo mientras me siento al lado de Fred
 
-lo serán para ti- dice George bostezando
 
-el desayuno está listo- dice Molly mientras lo sirve, Harry y Ron ya han bajado, así que comenzamos a desayunar, el desayuno es silencioso ya que todos estamos muertos de sueño.
 
-Recoged todas la cosas que nos vamos- dice ahora Arthur, y todos cogemos nuestras cosas, nos despedimos de la señora Weasley y nos vamos de la madriguera.
 
Vamos andando, y a cada rato a Ron se le abre la boca, yo voy hablando son Herms y con Ginny, Fred y George van por delante junto a su padre. Seguimos caminando y nos detenemos frente a un árbol
 
-Arthur- dice un señor mientras saluda al señor Weasley- no sabía que tuvieras tanto hijos- dice mirándonos
 
-Amos Diggory- dice Arthur mientras también lo saluda- los pelirrojos son solo mis hijos- dice- los otros tres son amigos- dice, el señor Diggory se acerca
 
-por la barbas de merlín- dice mientras nos mira- sois Harry Potter y ____Black-dice sonriendo
 
-sí, señor- digo mientras le extiendo la mano el la acepta, Harry hace lo mismo. De repente un chico de cabellos dorados y piel clara baja de un árbol, es bastante guapo, las chicas nos miramos con una sonrisa
 
-él es mi hijo Cedric-dice Amos, Cedric nos saluda con una sonrisa
 
-bueno, vamos que se hace tarde- dice Arthur y todos comenzamos a andar. Las chicas vamos hablando y de vez en cuando hablamos de Cedric, la verdad que es un chico muy guapo, él de vez en cuando se gira y nos sonríe.
 
-¿qué es esa bota?-escucho que pregunta Harry, me fijo y veo que todos están detenidos alrededor de una bota vieja
 
-es un traslador- dice Fred, veo como todos agarran de la bota
 
-uno, dos y…____-dice Arthur e inmediatamente agarro la bota, siento que todo la vueltas y en un momento tengo la sensación de que alguien tira de mi, y antes de que me de cuenta choco contra el suelo
 
-auch- decimos todos, todos estamos tirados en el suelo menos Amos, Arthur y Cedric que bajan moviendo las piernas, cuando tocan el suelo, Cedric se acerca y me extiende la mano.
 
-gracias- digo con una sonrisa mientras me levanto con su ayuda, después ayuda a Harry y se va
 
-mirad- dice Ginny emocionada, al otro lado de la colina hay un montón de personas subidas en escobas, miles de tiendas de campaña y la gente vestida de diferentes colores.
 
Vamos andando y mirando a todas las personas que hay allí, esto es algo magnifico, tanta gente reunida.
 
-nos vemos en el partido- dice Arthur y nos despedimos de los Diggory-hogar dulce hogar- dice mientras señala una tienda de campaña normal y corriente-pasad- dice y todos entran, Harry y yo nos miramos confundidos, es imposible que en esa tienda de campaña entremos todos. Nos acercamos a la entrada y no me puedo creer lo que veo por dentro es enorme, hay una cocina, habitaciones y baños.
 
-adoro la magia- dice Harry contento
 

-y yo Harry y yo- digo con una sonrisa, me voy con las chicas a la habitación y dejo mis cosas.
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 12 Ago 2015, 5:13 am

!Ahora comienza una nueva aventura con Harry Potter y el cáliz de fuego!
Donde aparecerán los duros pero hermosos bulgaros!
Domde apareceran elegantes chicas de francia
Donde ya apareció el guapo, hermoso, amable y humilde Cedric Diggory (lo amo tanto, no puedo creer que muere, quiero decir por que ponen a un chico guapo y amable y le matan! Lo siento soy muy fan de Cedric ♡♥)
Donde ya aparecerán Hermione y Ronald peleando como un viejo matrimonio
Donde nuestro Harry peligrara su vida una ves mas
Donde nuestra pareja favorita Angélica Black y George Weasley,una arrogante y fría slytherin y un bromista y amable Gryffindor pelearan por celos nah mentira (o tal ves si quien sabe aparte de nuestra querida escritora)
Y ahora si donde sabremos como iran rayis y draco
Todo esto y mas en Harry Potter y el cáliz de fuego
Jajajajajajajajajajajajajaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa★★★
Besos!!☆☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Jue 13 Ago 2015, 4:19 am

AngelMalfoy escribió:!Ahora comienza una nueva aventura con Harry Potter y el cáliz de fuego!
Donde aparecerán los duros pero hermosos bulgaros!
Domde apareceran elegantes chicas de francia
Donde ya  apareció el guapo, hermoso, amable y humilde Cedric Diggory (lo amo tanto, no puedo creer que muere, quiero decir por que ponen a un chico guapo y amable y le matan! Lo siento soy muy fan de Cedric ♡♥️)
Donde ya aparecerán Hermione y Ronald peleando como un viejo matrimonio
Donde nuestro Harry peligrara su vida una ves mas
Donde nuestra pareja favorita Angélica Black y George Weasley,una arrogante y fría slytherin y un bromista  y amable Gryffindor pelearan por celos nah mentira (o tal ves si quien sabe aparte de nuestra querida escritora)
Y ahora si donde sabremos como iran rayis y draco
Todo esto y mas en Harry Potter y el cáliz de fuego
Jajajajajajajajajajajajajaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa★★★
Besos!!☆☆☆
JAJAJAJ Madre mía veo que te emocionaste!!!
Todo lo que has puesto pasará, sobre todo que entre George Weasley y Angélica Black habrá celos y pasará algo que hará que se separen por un tiempo....
Después también se verán las peleas entre Ron y Herms y sobre todo veremos como sigue la relación entre la rayos y Draco...

Si quieres saber que pasará...solo tienes que seguir leyendo :D

muchooos beso linda La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 1922094727La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 1477071114
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Jue 13 Ago 2015, 4:24 am

CAPÍTULO 32
 
Estamos un rato más en la tienda de campaña, merendamos un poco y ya nos preparamos para ir a ver el partido.
 
-vais haciendo honor a la casa de las serpientes- dice Ron mirándonos a Herms y a mi, ya que nos hemos puesto las bufandas del equipo irlandés, que es verde y gris, Ron junto con Harry va con el equipo de Dumstrang
 
-vamos apoyando a los irlandeses, con la casa de las serpientes no quiero saber nada- digo mirándole, aún sigo enfadado con Draco, aunque sí que tengo que reconocer que le echo de menos y muchas veces durante las vacaciones he querido escribirle y poder verle
 
-¿listos chicos?- se escucha a Arthur, todos asentimos- pues en marcha- dice y sale de la tienda, todos salimos y vamos hacia donde va toda la gente, que es hacia el campo donde se jugará el partido.
 
-¿en serio que no quieres saber nada de él?- me pregunta Herms mientras me mira
 
-sí…no- digo mirándola- quiero volver a verle, y hablar y abrazarle, pero es que sigo enfadada con él por lo que hizo- digo mirándola
 
-quizás en Howgarts tengas la oportunidad, y él te pida perdón- dice Herms yo la miro
 
-es un Malfoy, su orgullo no le permite disculparse- dice ahora George apareciendo por detrás, haciendo que Herms y yo nos sobresaltemos
 
-George- gritamos las dos y le pegamos en el hombro
 
-eeh, dejad la violencia- dice mientras se aparta
 
-no debes asustar así y menos escuchar conversaciones ajenas- digo mirándole, él se ríe-no te rías- le digo mirándole
 
-ya…lo siento- dice poniendo cara de pena, ahora Herms y yo reímos. Seguimos andando hasta que llegamos hasta donde un enorme campo de Quiddich, si el de Howgarts es grandes, este es cuatro veces más grande.
 
-chicos por aquí- dice Arthur mientras nos señala una puerta, nosotros vamos y comenzamos a subir escaleras
 
-¿aún más arriba?-se queja Ron
 
-estamos arriba del todo- dice girándose
 
-mirarlo por el lado positivo- dice una voz arrogante, todos nos giramos y miramos por la barandilla, están Lucius, Draco el cual ha crecido y está más guapo y después está Ángel, la cual mira a George con una sonrisa disimulada, ella también está más guapa y se ha hecho más mayor, yo creo que como todos- si llueve sois los primero en saberlo- dice Lucius, nosotros le miramos mal
 
-nosotros vamos al palco con el primer ministros, nos ha invitado- dice Draco presumiendo, su padre le da con el bastón en el estómago.
 
-Draco, no presumas con quien no hace falta- dice y ahora Draco levanta la vista, creo que no me ha visto, porque Herms me tapa un poco
 
-nos da igual donde estéis, es más da igual donde nos sentemos, lo importante es que pasemos un buen rato- digo ya saliendo para que me vean bien, veo que Draco se queda mirando, nos miramos a los ojos, siguen igual de hermosos, me mira con ternura yo le miro con enojo.
 
-que desgracia que seamos familia- dice Lucius mirándome y eso la verdad me deja un poco descolocada- eres la hija del bastardo de Black- dice Lucius mirándome, y eso me molesta
 
-No insulte a mi padre- digo y voy a tirarme por la barandilla para pegarle, pero Herms me detiene
 
-vamos ___, no merece la pena- dice Herms, y me coge del brazo yo cojo de la mano a Harry, pero algo de metal nos detiene y no podemos moverla, es el bastón del señor Malfoy
 
-Disfrutad del partido mientras podáis- dice Lucius, tanto Harry y yo le miramos mal, ellos se van, antes de irse Ángel me mira con cara de pena, yo le sonrío.
 
Seguimos subiendo las escaleras, nadie comenta nada, prefiero olvidar lo pasado hace unos minutos, cuando llegamos a nuestro sitio nos sentamos a esperar que el partido de comienzo.
 
-mirar los irlandeses- dice Fred gritando, los irlandeses van en escobas y hacen que se forme un enorme enano irlandés bailando su baile típico, de repente aparecen otros volando, son los de Bulgaria, entre el público aparece la imagen de un chico con rasgos fuertes
 
-¿quién es ese?- pregunto mientras miro como vuela
 
-es Víktor Krum- dice Ron emocionado- es el mejor jugador de Quiddich- dice
 
-Señoras y señores- se escucha la voz de Fudge- bienvenidos al trigésimo cuarto mundial de Quiddich- dice y todos empezamos a gritar- ¡Qué el partido comience!- dice y el partido comienza.
 
El partido se vuelve interesante con el paso de los minutos, van en casi todo el partido empatados, pero al final gana Irlanda. Todos los que apoyábamos a Irlanda nos ponemos a gritar como locos y celebrándolo vamos hasta la tienda de campaña, para ir a descansar.
 
-Krum es el mejor- dice Ron, los gemelos se ponen a su alrededor a decir “Krum” mientras mueven sus brazos
 
-Estás enamorado, Ron- dice ahora Ginny mientras le revuelve el pelo, todos empezamos a cantarle
 
-no es cierto- dice enfadado, mientras le siguen cantando  yo me voy a mi cama para dejar la bufanda, me encuentro encima de la mesita de noche un sobre plateado.
 
-Herms- la llamo, ella está en el salón se gira y le hago una seña para que se acerque
 
-¿qué pasa?- dice acercándose
 
-¿es tuyo?- digo mientras le señalo el sobre, ella niega
 
   
-no, ábrelo- dice y con algo de miedo la abro, lo pongo de tal manera que Herms también pueda leerlo. Lo abro y….
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 13 Ago 2015, 5:02 am

Jajaja si me emocione!
Oh vamos, rayis, herms al menos apoyemos a Angelica que es de Slytherin sino quieren apoyar a Draco con la vestimenta verde y plateada.
Quiero ver lo que le dieron a rayis!
Re gracioso todos ahi peelando y yo me quedo ahi como que hago me quedo callada, defiendo a los Weasley o apoyo a los malfoy, eh hice lo mejor quedarme callada e icomoda ahi jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Vie 14 Ago 2015, 6:06 am

HOLAAA!!!

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, ME HACE FELIZ SABER QUE ERES TAN FIEL LECTORA :D

TE INFORMO HOY TE VOY A SUBIR DOS CAPÍTULO, PORQUE ES MI CUMPLE Y QUIERO OBSEQUIARTE CON DOS CAPIS.

ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE LOS DISFRUTES :D
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Vie 14 Ago 2015, 6:07 am

CAPÍTULO 33
 
-no, ábrelo- dice y con algo de miedo la abro, lo pongo de tal manera que Herms también pueda leerlo. Lo abro y pone:
 
Por favor, ____, a media noche vete al bosque, 
lo más alejada posible del campamento, así no te pasará nada.
 
Miro a Herms, ambas tenemos caras de confusión, la doblo y la guardo en el bolsillo del pantalón.
 
-¿será verdad lo que dice en la carta?- pregunto mirando a Herms
 
-no lo sé, pero no lo creo- dice- igual es alguna broma de los gemelos, igual te ponen para que salgas de aquí y en el bosque te tienen la broma preparada- dice
 
-pues seguro, porque además el otro día les escuché que querían gastarme alguna broma- digo mirándola- vayamos a cenar- digo y ella asiente, las dos vamos a la cocina, donde están todos, nos sentamos y empezamos a cenar.
 
Durante la cena gastamos alguna que otra broma a Ron, el cual se enoja, cuando terminamos de cenar, ayudamos a recoger y ya nos vamos a la cama. Me tumbo en la cama y me quedo dormida.
 
De repente se escucha una fuerte explosión, haciendo que todos nos despertamos y vamos corriendo al salón de la tienda de campaña.
 
-Menuda fiesta tienen todavía los irlandeses- dice Fred mientras se estira
 
-no son los irlandeses- dice Arthur preocupado y sale de la tienda, nosotros hacemos lo mismo y cuando salimos está todo lleno de llamas y la gente corre de un lado para otro- Chicos permaneced juntos, George, Fred- dice mientras los mira- Ginny es vuestra responsabilidad- dice y George abraza a su hermana- volved al traslador y de ahí iros a casa- dice y nosotros asentimos, Arthur se va de allí con varita en mano
 
-vamos- dice Herms y echamos a correr, en un momento determinado Harry y yo nos separamos ya que la gente nos ha separado de los demás
 
-mira- dice Harry y señala a un grupo de personas vestidas de negro y que lanzan fuego
 
-corre- digo y le cojo de la mano ambos salimos corriendo, a Harry le empujan haciendo que pierda las gafas, se agacha y alguien sin querer le pega en la cabeza y pierde el conocimiento- Harry- digo agachándome e intentando que despierte pero es imposible y de repente veo todo negro.
 
Abro los ojos ya que escucho que alguien me mueve, veo que es Harry que me mira preocupado, me incorporo y ambos nos abrazamos.
 
-mosmorde- se escucha, Harry y yo nos ponemos de pie y vemos a una persona, me fijo que es el chico de mi sueño.
 
-mira- digo y señalo al cielo, se ve una enorme calavera y de la boca sale una serpiente. Me fijo que el señor se acerca a donde estamos, Harry tira de mi y nos escondemos.
 
-______, Harry- escuchamos la voz de Herms y de Ron que nos están llamando.
 
-¿dónde estáis?- grita Ron, me fijo que el chico que ha puesto eso en el cielo se va corriendo
 
-aquí- digo y ellos vienen corriendo
 
-¿estáis bien?- dice Herms mientras me abraza fuertemente
 
-sí- digo mirándola
 
-Desmaius- dicen muchas personas apareciendo y nosotros nos agachamos porque miles de rayos verdes se acercan a nosotros
 
-parad, es mi hijo- dice Arthur acercándose, el resto de personas bajan sus varitas y se acercan
 
-¿quién ha sido?- dice le primer ministro
 
-¿qué?- pregunto confundida
 
-¿no pensaras que han sido ellos?- dice Arthur mirándolo
 
-Están en la escena del crimen- dice mientras nos apunta a Harry y a mí
 
-¿crimen, qué crimen?- pregunta Harry
 
-es su marca, es la marca de Voldemort- dice Herms es un susurro, todos la miramos
 
-los de esta noche eran sus seguidores, ¿no?- pregunta Harry
 
-sí, son mortífagos- dice Arthur mirándole
 
-ha..había un hombre allí- digo mientras señalo donde estaba hace unos minutos, el primer ministro con las demás personas se van de allí.
 
-¿estáis bien?. Pregunta Arthur y nos abraza
 
-sí- decimos todos
 
-vamos a casa- dice Arthur, y nos coge de la mano, de un momento a otro aparecemos en la madriguera
 
-mis niños- dice Molly acercándose- ¿estáis bien?- dice mientras nos revisa, nosotros asentimos- por suerte estáis todos bien- dice con una sonrisa- ahora vayan a descansar- dice y todos asentimos y nos vamos a nuestras habitaciones
 
-buenas noches- dice Harry y se mete junto con Ron a su habitación
 
-Herms- digo entrando en la habitación y sentándome en la cama
 
-dime- dice mientras se tumba en la cama
 
-La carta tenía razón- digo mirándola, ella se incorpora
 
-es verdad, quiera quien te haya mandado eso sabía lo que iba a pasar- dice mirándome y yo la miro- pero esa persona quería que estuvieras a salvo- dice
 
-en eso llevas razón, ¿quién habrá sido?- pregunto mirándole
 
-ni idea, pero seguro que se descubrirá, ahora vamos a dormir- dice y yo asiento, ambas nos tumbamos y a los segundo nos quedamos dormidas.
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Vie 14 Ago 2015, 6:10 am

CAPÍTULO 34
 
Estamos en el tren camino a Howgarts, nos encontramos en el compartimento hablando de todo un poco, siento que Harry se rasca la marca.
 
-creo que deberíais contarle a Sirius sobre vuestros sueños y lo que ha pasado en el mundial- dice Herms y Harry me mira y yo asiento.
 
-tienes razón- dice y Harry y yo empezamos a redactar la carta, una vez terminada, Harry se la da a Hedwig y esta echa a volar
 
-tienes una lechuza hermosa- digo mientras la observo como desaparece en el horizonte
 
-gracias- dice Harry con una sonrisa, se escucha a la señora del carrito de las golosinas, todos nos levantamos y ella se detiene en nuestra puerta, primero le pide Ron y después va Harry, él se queda con cara de bobo, asomo un poco la cabeza y veo que está Cho, que mal me cae esa chica
 
-joven, ¿va a querer algo?- dice la señora, Harry sale de su trance y la mira
 
-oh, no gracias- dice y se sienta en su sitio
 
-yo sí- digo- dame unas grageas y dos ranas de chocolate, por favor- digo y la señora me lo da, le pago y ella se va- toma Herms- digo dándole una rana
 
-gracias- dice ella con una sonrisa y cogiéndola, estamos un rato más comiendo los dulces y hablando de todo un poco, hasta que todos se quedan dormidos. Me levanto y voy por el pasillo del tren ya que necesito ir al baño.
 
Llego al baño, ya que estoy me cambio y me pongo el uniforme ya que dentro de poco llegaremos a Howgarts, cuando salgo me encuentro con Ángel.
 
-hola- digo sonriendo y ambas nos abrazamos
 
-¿qué tal estás?- me pregunta mirándome- me enteré de los que pasó en el mundial y que lo viviste- dice y yo asiento
 
-fue horrible- digo mirándola- pero tú también estabas, ¿no?, quiero decir fuiste al partido- digo y ella asiente
 
-sí fui al partido, pero en cuanto terminó nos fuimos a casa- dice y yo asiento
 
-ah, vale- digo mirándola- hiciste bien porque fue espantoso, ver tanto fuego y ver a la gente correr, fue un caos- digo mirándola, miro detrás de ella y veo a Draco, ambos nos miramos, veo que se acerca.
 
-hola- dice poniéndose al lado de la Ángel
 
-hola- digo fría- me voy con mis amigos- digo mirando a Ángeli- nos vemos en el colegio- digo y ella asiente
 
-adiós ___- dice y se mete en el baño
 
-¿me dejas pasar, por favor?- digo mirando a Draco que esta en mitad del pasillo
 
-debemos de hablar- dice y le miro a los ojos
 
-no, lo siento, ya dejamos todo claro la última vez- digo mirándole
 
-yo no creo que sea así- dice y sigue sin moverse
 
-DEJAME PASAR- digo enfadada
 
-NO- grita él y le agarra del brazo
 
-SUÉLTAME- digo mientras intento soltarme pero es imposible tiene más fuerza que yo
 
-¿____?- escucho la voz de los gemelos- ¿estás bien?
 
-NO, ESTE IMBÉCIL NO ME DEJA PASAR- Digo mientras miro mal a Draco, veo que él también está enfadado- SUELTAME- digo 
 
-Malfoy, suéltala- dice George
 
-no me mandas Weasley- dice Draco
 
-Malfoy o la sueltas o te lanzamos un hechizo- dice Fred sacando la varita, Draco refunfuña y me suelta, me a donde los gemelos y Fred me abraza. Los tres vamos hasta el compartimento y los chicos siguen dormidos
 
-gracias- digo mirando a los gemelos, ellos me sonríen
 
-no tienes que agradecer nada- dice George- nosotros nos vamos a cambiar será mejor que los vayas despertando- dice mientras señala a Harry, Herms y Ron
 
-sí ahora lo hago- digo con una sonrisa, ellos se van- Chicos- digo mientras los muevo, despertar- digo y Herms y Harry y se despiertan, Ron sigue dormido
 
-Ron- digo moviéndole
 
-5 minutos más mamá-dice y todos no reímos, Ron se despierta- ¿ya llegamos?- dice bostezando
 
-en breve ir a cambiaros- digo y ellos asienten, Harry y Ron se van, Herms se queda y con magia se cambia- qué rápida- digo riéndome, a los poco minutos llegan los chicos, el tren se detiene y nos bajamos, vamos en las carrozas y llegamos al castillo, una vez allí nos sentamos en la mesa.
 
El director da la charla de bienvenida así como les dice a los de primero que pasillos no pueden ir sino quieren morir, y después el sombrero pone en su casa a los diferentes niños y niñas que han entrado. 
 
-¡A COMER!- grita Dumbledore y la cena da comienzo, la cara de Ron se ilumina, siempre que ve comida sonríe, le encanta comer y es que además come como si nunca hubiera visto comida.
 

Siento una mirada sobre mi, me giro y me fijo que proviene de…..
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 14 Ago 2015, 6:25 am

Alto ahi! George!"hola estuve en los mundiales gracias x saludar y verificar que estoy bien! Terminamos! Ire con Cedric ♥(?)"
FELIZ CUMPLEAÑOS! !! CUANTOS CumpleS?
SIGUELAAAAAAA
BESOS!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Vie 14 Ago 2015, 7:05 am

Muchas gracias! Cumplo 23 lo sé, soy muy mayor jaja
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty :

Mensaje por AngelMalfoy Vie 14 Ago 2015, 10:44 am

Happiness22 escribió:Muchas gracias! Cumplo 23 lo sé, soy muy mayor jaja
Nah, ojala yo ya fuera mayor, aun tengo 15 años
Esperó el prox cap
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Alex Love Vie 14 Ago 2015, 10:44 am

Me han encantado los capítulos!
Espero que subas pronto. 
Besos!!
Espero que te pases por mi novela y comentes https://onlywn.activoforo.com/t90812-demons-harry-styles#5255420
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.