O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Dom 05 Jul 2015, 2:52 am

AngelMalfoy escribió:Woo rayis ya conocio al trio dorado:) TIENES QUE SEGUIRLA AMO TU NOVE♥
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa★
Besos!
Hola guapa!! ¿qué tal?

Ahora mismo la continúo, en unos minutos subo el siguiente cap, espero que te guste y lo disfrutes, te comento que aparecerás por el capítulo 6 o 7 más o menos. 

Gracias por comentar y por no abandonarme, muchos besos :D.
Happiness22
Happiness22

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Dom 05 Jul 2015, 3:04 am

CAPÍTULO 4

Ya hemos llegado al castillo, Hagrid nos guía hasta el interior del castillo, nos lleva hasta donde hay una mujer con un gorro puntiagudo y un traje largo.

• buenas noches alumnos y alumnas- dice la señora- soy la profesora Mcgonagall, bienvenidos a Howgarts- dice mirándonos- detrás de estas puertas se encuentra el gran comedor, donde está el sombrero seleccionador el cual os dirá en que casa vais a estar- nos explica- ¿habéis entendido?

• Si- decimos todos a la vez

• Esta bien,  señorita Smith- dice y me mira con una medio sonrisa- usted no acudirá a primer año sino a tercero- me dice y yo asiento

La profesora desaparece por las puerta, todos los niños y niñas de primero están emocionados, yo la verdad que también pero quizás ellos más. A los minutos Mcgonagall aparece con un pergamino en la mano, y nos hace una seña para que la sigamos, comienza a andar y nosotros la seguimos. Las puertas del comedor se abren y me quedo boquiabierta, normal que lo llamen gran comedor, es gigante, el techo está lleno de nubes y con velas que vuelan. Hay cuatro mesas de madera largas en el que estaban los alumnos sentados cada uno con un uniformes de diferentes colores, y en el frente hay una gran mesa en la que están todos los profesores. Todo el mundo se gira a mirar, sobre todo a mí, porque parezco un gigante a comparación del resto de los niños, a medida que voy andando noto una mirada fija en mí, me giro y veo unos hermosos ojos de color gris que me dejan helada, cuando el chico se da cuenta de que le miro aparta la mirada. A su lado hay una chica, debe ser alguna amiga, está muy pegada a Draco, igual es su novia, la chica es realmente guapa, tiene el pelo lacio pero con las puntas onduladas y los ojos creo que los tiene de color avellana pero no los veo bien, me mira y me lanza una mirada de superioridad. 
En la mesa de al lado están mis amigos los saludo con la mano y les sonrío ellos hacen lo mismo. Yo sigo mirando el resto del comedor hasta que la profesora Mcgonagall se detiene y comienza a hablar.

• Escuchen alumnos, yo les iré llamando y cuando escuchen su nombre subirán a esta silla, yo les colocaré es sombrero y él os pondrá en la casa que os corresponda- dice y todos la miramos a la vez que asentimos

La profesora empieza a decir los nombres y los niños de primero van pasando uno a uno, todos ya están en sus casa correspondientes, ahora solo quedo yo. estoy muy nerviosa porque todos, absolutamente todos me miran, la profesora dice mi nombre y yo temerosa me siento en la silla. Todo el comedor me mira, busco con la mirada a mis nuevos amigos los cuales me miran sonriendo, sigo sintiendo la mirada del chico rubio. Mcgonagall me pone el sombrero que es viejo, al hablar hace que me sobresalte.

• ¿viejo, como qué viejo?- dice el sombrero, todos se ríen haciendo que yo me ponga roja

• yo… lo siento- digo tímidamente

• no te preocupes, casi todos lo piensan- dice el sombrero- bueno deja tu mente en blanco para que pueda ponerte en una casa- dice- a ver donde te pongo- comienza a decir- por tus venas corre sangre de un Slytherin y una Gryffindor- dice todos escuchan atentamente lo que dice el sombrero- tu forma de ser me dice que te ponga en Slytherin- dice y veo como los alumnos con el uniforme de esa casa se levantan- pero- dice y los de la mesa verde se sienta- tu corazón es como el de tu padre, eres igual de valiente, pura y bueno como él- dijo y yo sonrío- estoy muy indeciso, igual que cuando tuve que seleccionar a tu…- el sombrero no termina la frase porque Dumbledore le detiene

• Viejo amigo, se hace tarde, por favor ponga a la señorita _____ en una casa- dice con voz amable y mirándome con una leve sonrisa, pero yo quiero que siga hablando y me diga a quién se refiere

• Sí, ya voy- dijo el sombrero- no te preocupes que ya descubrirás a quien me refiero- dice, todo el mundo me mira con curiosidad- Tu casa es Gryffindor- grita y la mesa roja y dorada se levanta aplaudiendo, yo con una sonrisa me dirijo hacia allí, y me siento al lado de Hermione

• Que bien que estés con nosotros- dice Harry, yo le miro, siento que entre nosotros hay una conexión, no sé cual pero la hay.

• Sí, yo ya pensaba que me iban a poner con los de Sly- digo mirando a todos

• Por suerte estás aquí- dice Ron con una sonrisa- todos los que están en esa casa son malos- dice

• Ron, ya vale- le dice Hermione- no hace falta que digas eso, aunque ellos te caigan mal no quiere decir que sean malos- dice, Ron no dice nada.

• Buenas noches alumnos- se escucha la voz de Dumbledore, todos nos callamos y le miramos- En primer lugar bienvenidos a todos los alumnos nuevos- dice mirando todas las mesas, me fijo en la mesa de profesores, hay un profesor que no hace más que mirarme, yo aparto la mirada y miro de nuevo al director- tengo que decirles que para los alumnos de primero está prohibido pasear por el tercer piso, y esto es para todos los alumnos, a partir de las 12 de la noche está prohibido estar fuera de sus salas comunes, en el caso de que sean pillados serán castigados- dijo y todos asintieron- también debo informarles de que el colegio está rodeado de dementores- dice y todos nos miramos- pero no os preocupéis porque no pueden entrar al colegio, solo vigilan para que no entre Sirius Black- dice y los alumnos comienzan a susurrar- ahora a comer- dice y los alimentos aparecen en la mesa, hay mucha comida, veo como a Ron se le ilumina la cara

• por fin- dice Ron y comienza a servirse de todo, y a comer como si no hubiese comido nunca

• Ron por favor no comas así, que te vas a ahogar- digo preocupada mirándole

• No te preocupes, él siempre come así- dice Hermione, mientras se sirve agua

• sí, desde pequeño ha sido así y créeme nunca se ha atragantado- dice la chica pelirroja que está a su lado- por cierto soy Ginny Weasley- dice con una sonrisa

• yo ___- le digo- te he visto esta mañana con tus padres y hermanos en el caldero chorreante- le digo y ella asiente, se parece bastante a su hermano Ron

• Sí, yo también te vi- me dice sonriendo- yo soy la hermana pequeña y la única chica- dice haciendo una mueca- ellos son mis hermanos Fred y George- dice señalando a los gemelos que están sentados un poco más lejos

• Mejor no te acerques mucho a ellos- dice Hermione- porque están todo el día gastando bromas- dice

• Las bromas son parte de nuestra vida- dice uno de los gemelos- me llamo Fred- dice con una sonrisa- soy el más guapo de la familia- dice yo me río

• y yo soy George- dice el otro chico- el más galán- dice y también me río- nos alegra mucho tenerte entre nosotros- dice sonriendo

• ¿qué edad tenéis?- pregunto

• somos dos años más mayores que tú- dice George y yo asiento

• nosotros estamos en 5º curso- dice ahora Fred. Durante la cena seguimos hablando poco a poco nos vamos conociendo más y más, los chicos son todos muy majos y con Hermione y Ginny creo que nos vamos a hacer muy buenas amigas. Vuelvo a sentir esa mirada sobre mí, miro y es el chico rubio, cuando ve que le miro aparta la vista.

• Herms, ¿quien es ese chico?- digo en bajo mientras miro al chico rubio que está hablando ahora con la otra chica.

• Es Draco Malfoy- dice mirándome- mejor no te juntes con él, siempre está insultando a la gente, sobre todo a los que somos sangres sucias- dice y veo algo de tristeza en sus ojos

• Herms, perdón que pregunte, ¿pero que es un sangre sucia?- pregunto, ella me mira

• Somos los magos nacidos de muggles- me dice- siempre nos insulta y nos dice que no tenemos que estar aquí- dice, yo le cojo de la mano

• escúchame Herms- le digo- no hagas caso a eso, ahora yo estoy aquí, y te voy a defender porque eres mi amiga, además para mí la sangre no es ningún problema, porque la sangre es lo que hace que una persona esté viva- digo y veo que Herms me mira con una media sonrisa

• gracias ____, eres la mejor- me dice y nos abrazamos- y la otra chica con la que habla es Angel, su mejor amiga, y su ex.novia, ella es más simpática alguna vez que hemos coincidido en clase se muestra más abierta- dice y yo asiento.

• algunas veces sí que es como él- dice ahora Ginny que se ha unido a la conversación- pero por lo general no, alguna vez he hablado con ella y se muestra amable, pero solo cuando tiene mucha confianza- dice y se mete un trozo de pan en la boca. La cena transcurre con normalidad, sigo sintiendo otra mirada sobre mi, me giro para ver de donde viene, pero no puedo descubrir de quien es porque la cena finalizado y todos se ponen de pie. 

Salimos todos del gran comedor y vamos por los pasillos, yo sigo a los chicos, subimos unas escaleras y nos detenemos delante de un cuadro, ahora que me fijo todos los cuadros se mueven y nos miran.

• Contraseña- dice la señora gorda del cuadro, me quedo alucinada

• Caracoles fritos- dice una chico, la Señora sonríe y se abre, vamos entrando, la sala es enorme está decorada con los colores de Gryffindor, hay una chimenea y alrededor de ella hay varios sillones, en las paredes hay cuadros y varias estanterías con libros. Al final de la sala hay unas escaleras que supongo que darán paso a las habitaciones, junto con Hermione y los demás subimos las escaleras, una vez arriba veo que en la parte de la izquierda están las habitaciones de las chicas y en la parte derecha la de los chicos. 

• Que descanséis chicas- dice Harry con una sonrisa

• vosotros también- digo con una sonrisa, y los chicos se van por su puerta

• Bueno yo me voy con las de mi curso- dice Ginny y se mete en su habitación

• vamos a ver con quien duermes- me dice y yo asiento, caminamos y nos detenemos en la puerta que pone mi nombre y el de Hermione- dormimos juntas- dice sonriendo

• qué bien- digo con una sonrisa, abrimos la puerta y entramos, la habitación es grande, hay dos camas en las que están nuestras cosas

• menos mal que me ha tocado contigo, no hubiese aguantado otro año con Lavender- dice y yo me río- no te rías, no la conoces, cuando la conozcas ya me dirás- dice

• ¿sabes? todavía no me creo que esté aquí- digo mientras me siento en mi cama- esto es un sueño, pero del que no quiero despertar- digo mirándola

• no es un sueño, esto es verdad- dice Herms sonriendo- bueno voy al baño y me cambio, que ya es tarde y hay que dormir- dice y yo asiento. Se mete al baño y en unos minutos ya sale con su pijama puesto, yo entro después, me lavo los dientes y me pongo mi pijama.

• que descanses Herms- digo mientras me meto en la cama, ella está ya metida en su cama

• igualmente- me dice, yo me tumbo y apago la luz. Cierro los ojos y poco a poco me voy durmiendo.

Última edición por Happiness22 el Dom 05 Jul 2015, 3:10 am, editado 1 vez
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Happiness22 Dom 05 Jul 2015, 3:05 am

Ya siento que quede tan separado entre diálogo y diálogo, pero es que no tengo ni idea de porque ocurre, por más que intento ponerlo bien, más se separa... Ya lo siento :(
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AngelMalfoy Dom 05 Jul 2015, 4:51 am

Rayis es de los leones! Yo se que Harry es familiar deRayis lo presiento, fui mencionada! No te preocupes por el espacio no me molesta:)
Siguelaaaaaaaa
Besos★
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Happiness22 Lun 06 Jul 2015, 1:37 am

AngelMalfoy escribió:Rayis es de los leones! Yo se que Harry es familiar deRayis lo presiento, fui mencionada! No te preocupes por el espacio no me molesta:)
Siguelaaaaaaaa
Besos★
Sí, pertenece a la casa de los leones...jajaja sí que es su familiar, pero más adelante descubrirás que tipo de relación familiar tiene con Harry, aunque seguro que ya te lo estarás imaginando jeje....

Ahora en unos minutos la sigo.

Muchos besooos
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Happiness22 Lun 06 Jul 2015, 1:48 am

Capítulo 5

El despertador suena haciendo que me despierta, abro un ojo y veo que la luz entra por la ventana. Me incorporo y veo que Herms se comienza a despertar, y bosteza.

• Buenos días- me dice mientras se estira 

• Buenos días Herms- le digo levantándome de la cama- ¿Has dormido bien?

• sí ____, ¿y tú?- me pregunta también levantándose de la cama

• la verdad que sí- digo con una sonrisa- voy a ducharme, en seguida salgo- le digo y ella asiente. Me meto en el baño, me ducho me pongo el uniforme, la verdad que no me disgusta, me peino y salgo del baño. 

Hermione está haciendo las camas, cuando salgo ella entra y a los minutos ya está también cambiada. Las dos salimos de la habitación y bajamos a la sala donde están los chicos esperándonos, veo a Ron que está sentado hablando con Harry.

• Buenos días chicos- dice Herms una vez que nos hemos unido a ellos

• hola- dice Harry sonriendo- ¿Qué tal tu primera noche?- me pregunta

• Bien- digo sonriendo- ¿habéis dormido bien?- les pregunto mirando tanto a Ron como a Harry

• sí, gracias- dice Harry

• yo me hubiese quedado un ratito más- dice Ron para después bostezar, yo me río

• Tú siempre te hubieses quedado en la cama- dice Herms rodando los ojos

• si por ti fuera hermano, te quedarías siempre durmiendo- dice ahora Ginny que se ha unido a nosotros

• vamos a desayunar- dice Ron, mirando mal a Herms y a su hermana, pero ellas no hacen caso. Salimos todos de la sala común y vamos al comedor, por el pasillo vamos hablando de todo, cuando llegamos vamos a nuestra mesa, donde están los gemelos sentados, nos sentamos junto a ellos.

• ¿Preparados para la primera clase del curso?- pregunta Fred mirándonos

• Por supuesto que no- dice Ron, mientras se sirve un poco de zumo

• Si fuese otra clase pues sí, pero teniendo pociones ahora pues realmente no- dice Harry poniendo cara de asco.

• ¿Tan malo es?- pregunto mirando a Harry y todos asienten- ¿Pero por qué?. pregunto mientras me unto la tostada con un poco de chocolate

• No es por la asignatura, es por el profesor- dice Herms- la imparte Snape, es el jefe de la casa de Slytherin, siempre nos está quitando puntos- dice y yo la miro

• no me creo que sea para tanto- digo riéndome

• Como se nota que nunca has estado con él- dice George, viéndome- cuando nos veamos en la hora de la comida, ya me dirán que tal- dice mirándome

• está bien, ya te diré- digo mirándole. Seguimos desayunando, miro un momento a la mesa de los Slytherin porque siento una mirada sobre mí, Malfoy es quien me está mirando, al darse cuenta que le miro, aparta la mirada y se pone a hablar con sus amigos.

Yo vuelvo a mirar mi plato y sigo desayunando, cuando el desayuno finaliza nos levantamos de la mesa y salimos del comedor, por el pasillo vamos hablando, los gemelos y Ginny se desvían por otro pasillo para ir a su clase correspondiente. Nos vamos acercando a la clase donde se da pociones que es en las mazmorras. 
Cuando llegamos entramos a la clase donde ya están los de Slytherin y algunos de nuestra casa. Nos dirigimos a nuestras mesas, yo me siento con Hermione, noto sobre mi una mirada, levanto mi vista y miro hacia de donde procede y veo que es de Draco, me está mirando fijamente yo también le miro, veo que medio sonríe y cuando se da cuenta de que le miro aparta rápidamente su mirada, yo me quedo confusa.

• ¿Qué pasa?- me pregunta Hermione, yo la miro

• Nada Herms- digo viéndola, pero ella me mira con cara de no creérselo- está bien, Malfoy me estaba mirando y ha sonreído- le digo en un susurro para que nadie me escuche

• Eso no es bueno, seguro que planea algo- dice Herms y mira hacia Draco yo hago lo mismo y le veo hablando con dos chicos, los tres se giran a verme hablan y se ríen.

• ¿Crees que me harán algo?- pregunto mirando ahora a Herms

• No sé, pero no te preocupes, porque no te voy a dejar sola- dijo Herms yo le sonrío.

• ¿Preparada para tu primera clase?- pregunta ahora Harry dándose la vuelta

• sí- digo mirándole- pero espero que no sea difícil- digo

• Ya verás como no- dice Hermione- además yo te ayudo- dice Hermione con una sonrisa

• Bueno días- se oye una voz severa desde la puerta, todos nos giramos y vemos que es el profesor, todos nos callamos, el profesor avanza y se sitúa en la parte delantera de la clase- Buenos días- dice- vayan despidiéndose de su pareja de mesa- dice serio- os voy a mezclar, de tal manera que trabajarán con otro y otra compañera que no es de su casa- dice y todo el mundo empieza a protestar- SILENCIO- grita Snape, de manera que todos nos callamos y la clase queda en un completo silencio- como escuche una queja más empiezo a restar puntos de las casas, ¿entendido?- pregunta mirándonos uno por uno y todos asentimos- bien, ahora iré llamando y os colocaréis juntos- dice mientras saca un papel y comienza a colocarnos por parejas- Hermione Granger con Angelica Black - dice y ambas se juntan al final de la clase- Ron Weasley con Pansy Parkinson- dice y veo como Ron nos mira con cara de “matarme”, nosotros le hacemos una mueca, Ron y Pansy se juntan, la cara de Pansy es de fastidio, parece que se va a quejar pero Snape le lanza una mirada matadora, por lo que se calla- ____ Smith con Draco Malfoy- dice y yo miro primero al profesor que me mira serio y después miro a Draco que me mira y después a sus amigos, que les dice algo y sonríe, pero no de alegría sino como la sonrisa de antes, una sonrisa que da miedo. Me levanto despacio, cojo mis cosas y miro a mis amigos, que me miran diciéndome que tenga cuidado- y por último Harry Potter con Blaise Zabinni- dice y Harry se pone junto a su pareja- Ahora os voy a dar un pergamino en el que hay una poción, la vais a tener que realizar y al final de la clase me la entregaréis- dice mientras se pasa por cada mesa y va dejando un folio - y para la próxima clase quiero un informe sobre dicha poción, ¿Entendido?- pregunta volviendo al principio de la clase. todos asentimos- Pues empezad- dice y todos comenzamos a leer el pergamino.

• Ve a por los ingredientes- me dice Draco serio, yo le miro

• Vete tú- le digo él me mira matadoramente- yo no sé como diferenciar la mitad de estos- digo él solo resopla y va a por los ingredientes, yo leo todas las instrucciones que viene, no entiendo la mitad de las cosas, miro a mi alrededor y veo que Hermione y Ángel trabajan bien e incluso se ríen, Ron y Pansy no hablan están en silencio y después veo a Harry y Blaise que ambos están trabajando y hablan.

• deja que te ayude- digo al ver a Malfoy que viene cargado

• no necesito de tu ayuda- dice serio, yo me estoy empezando a cabrear- además quiero hacerlo yo porque quiero obtener buena notas- dice arrogante

• mira Malfoy, sé que no te caigo bien por el simple hecho de ser una leona, pero date cuenta de que vamos a ser compañeros de trabajo hasta final del curso- digo mirándole, él me mira- vale, no sé hacer nada, porque soy nueva, pero lo que sí sé hacer es aprender rápido, así que te guste o no me vas a tener que enseñar- le digo y le quito el papel donde están los pasos para hacer la poción.

• Escúchame bien- me dice poniéndose cerca, le veo perfectamente los ojos, son bonitos- primero no me tienes porque hablar así- dice arrogante- segundo, voy a hacer yo la poción y te voy a dar una serie de ordenes- dice serio, yo solo le miro- y tercero tu obedecerás- dice

• vale- me limito a decir, está demasiado cerca de mí- empecemos- digo separándome de él. Nos ponemos a hacer la poción, poco a poco voy aprendiendo como se cortan los diferentes ingredientes y a medida que pasa la hora la poción se va haciendo.

• ¿cómo va por aquí?- pregunta Snape cuando se acerca a nuestra mesa

• bien profesor- digo mirándole, él me mira serio y después mira a Malfoy- ya está terminada- digo 

• Dádmela- dice y nosotros le damos un tarro con la poción- Espero que le haya ayudando a su compañera- dice Snape mirando a Draco el cual le mira

• sí profesor, aunque es un poco torpe- dice y ahora me mira a mí

• ¿Torpe?- digo enfadada y cojo un bote en el que hay algo viscoso y se lo tiro por el pelo- uy que torpe soy- digo mirándole muy mal, toda la clase se gira a mirarnos

• Estúpida leona- dice Draco sacando su varita y apuntándome, pero Snape le detiene

• Guarde esa varita- dice y Draco le mira y guarda la varita y después me mira a mí muy furioso- Señorita Smith, le voy a castigar, y quitar 2 puntos a su casa y 1 punto a Slytherin- dice Snape- los demás entregadme las pociones- dice y va pasando por las mesas cogiéndolas

• Me las vas a pagar- dice Malfoy mirándome furioso yo solo le miro mal, cojo mis cosas y me voy de allí junto a mis amigos.

• _____, ¿Cómo has podido hacerle eso?- dice Herms mientras se me acerca

• simplemente haciéndolo- digo mirándola 

• has estado genial- dice Ron con una sonrisa, yo me río

• gracias Ron- le digo- se lo merecía, por estúpido- digo mientras vamos caminando hacia la siguiente clase

• Tienes que tener cuidado porque Malfoy puede hacerte cualquier cosa- dice ahora Harry mientras se coloca bien la capa

• no te preocupes, no le tengo miedo- digo mirándole

• ¿Cómo te atreves a hacer eso a mi Draqui?- oigo una voz chillona detrás mío, me giro y veo a Pansy que está junto a Draco y su séquito de amigos.

• Pues por que tu Draqui- digo imitando su voz- es un idiota que no sabe comportarse- digo mirándola y después a Malfoy que está a su lado- y solo le he dado su merecido- digo mirando a Draco muy mal

• mira estúpida- dice Pansy acercándose- le vuelves a hacer algo a MI Draco y te mato- dice acercándose

• Primero no me llames así, porque la única estúpida que hay aquí eres tú- dijo señalándola con el dedo- y segundo- digo mirando ahora a Draco- si te tiene que defender tu novia- digo soltando una carcajada- que cobarde y poco hombre eres- digo riéndome- por cierto a las 6 en la biblioteca, para hacer el trabajo de Snape- digo  y cojo del brazo a Herms y nos vamos de allí, Harry y Ron nos siguen.

• Que valentía tienes para enfrentarte- me dice Ron, yo solo me encojo de hombros. Nuestra siguiente clase es historia de la magia, esta clase la compartimos con los Hufflepuff así que entramos en la clase y nos sentamos. A los minutos entra por la puerta un fantasma, sí, nuestro profesor es un fantasma, desde luego que todavía no me acostumbro

• ¿Dónde está Herms?-pregunto ya que no estaba conmigo y eso que habíamos entrado juntas

• No sé, estaba a tu lado- dice Harry mirándome con confusión, el profesor pasa por nuestro lado y se pone en el frente de la clase. 

• Prepárate para la peor clase- dice Hermione apareciendo a mi lado, yo me asusto y le miro

• ¿De donde sales?- le pregunto- si no estabas aquí- le digo mirándola

• He estado aquí todo el tiempo- dice mientras veo que se guarda un collar y abre su libro, yo le miro confundida al igual que los chicos.

El profesor empieza a dar la clase, lo único que hacemos es copiar y copiar, el profesor no se detiene en ningún momento, estamos todo el rato cogiendo apuntes. Las dos horas se pasan de manera lenta muy lenta, cuando la clase finaliza, todos salimos corriendo, no aguantamos más. 

• Dios, que horror- digo mientras salgo por la puerta- me duele la mano- digo mientras la muevo ya que se me ha quedado entumecida

• por suerte ya se ha terminado las clases, vamos al comedor- dice Harry y todos asentimos. 

Vamos por los pasillos hablando y riéndonos de cualquier cosa, cuando llegamos al comedor nos sentamos en nuestra mesa, los gemelos aparecen a los minutos y se sientan con nosotros.

• ¿Qué tal el primer día?- me pregunta Fred mientras se sienta a mi lado

• dentro de lo que cabe bien- digo haciendo una mueca

• ¿Es verdad que te has enfrentado a Malfoy y que le has tirado un líquido en la cabeza?- me pregunta George y yo le miro 

• ¿Cómo te has enterado de eso?- le pregunto

• Aquí nos enteramos de todo, además se lo escuché decir a Seamus- dice mientras señala a un chico de nuestra casa que está sentado unos puestos más lejos

• Pues sí, es verdad, se lo tenía merecido- le digo mirándole. El director aparece en el comedor dice una palabras y la comida da comienzo. Nos servimos la comida, Ron sigue comiendo como si nunca hubiese comido, este chico no es normal.

Durante la comida hablamos de todo, los gemelos nos cuentan que están preparando una broma que le van a hacer al profesor Snape.

• Os van a castigar- dice Hermione- Por favor dejar de hacer bromas ya- dice Herms mientras come los espaguetis.

• eso nunca va a pasar- dice Fred mientras la mira con una sonrisa

• Como ya hemos dicho muchas veces, las bromas son nuestra vida- dice ahora George, Hermione solo rueda los ojos.

Seguimos con la comida, hablando de todo un poco, de vez en cuando miro a la mesa de las serpientes. Veo a Malfoy que está hablando con Ángel, la verdad que la chica es realmente guapa. Veo como Malfoy levanta la vista del plato y me mira, lo hace con enfado, yo aparto la mirada, y  miro un poco más hacia la derecha, y allí está Pansy la cual también me mira, pero de una forma que da miedo, me mira furiosa. Vuelvo a la conversación que está teniendo Harry con Ron.

• Pásame el agua- me dice Fred, yo le miro- ¿qué?- pregunta

• ¿Cómo se piden las cosas?- le pregunto mirándole con una sonrisa

• ¿Puedes pasarme el agua, por favor?- dice poniendo una voz graciosa, haciendo que todos nos riamos

• así, sí- le digo y le paso el agua. Seguimos comiendo, hasta que los alimentos desaparecen, nos levantamos de la mesa y decidimos ir a nuestra sala común. 

• Yo voy a dormir un rato antes de ir a la biblioteca- dice Hermione y todos asentimos

• Nosotros vamos a ir al campo de Quiddich- dice Harry y yo le miro

• ¿Quiddich?- pregunto mirándole- ¿qué es eso?- pregunto

• Es el deporte que se juega en el mundo mágico- explica George- tienes que ir volando y se juega con diferentes pelotas, cada una tiene un nombre distinto, y tienes que ir metiendo las pelotas en unos aros para ganar puntos- dice yo asiento

• Entonces es como el fútbol- digo y ellos me miran extraño

• ¿fut qué?- dice Fred con cara extraña

• como el quiddich, pero sin escobas- le digo y él asiente

• Bueno, pues nos vamos, nos vemos después- dice Ron y junto con Harry se van.

• nosotros nos vamos a mejorar la broma- dice George y junto con su hermano también se van.

• ¿subes?- me pregunta Herms, yo la miro y asiento. Ambas subimos, y Herms se meta a la cama, yo me quedo en la cama pero me pongo a hacer los deberes. Pasan las horas y termino los deberes, despierto a Hermione y le aviso que me voy a la biblioteca, ella viene conmigo, ya que ha quedado para hacer el trabajo.

Las dos salimos y vamos andando por los pasillo y hablando hasta que llegamos a la biblioteca, en la puerta está la amiga de Malfoy, pero de Draco no hay rastro.

• ¿y Malfoy?-  le pregunto, ella me mira con sus ojos avellana

• está dentro- dice y yo solo asiento y entro a dentro. Le busco con la mirada y le veo que está en el fondo de la biblioteca, voy andando hasta donde está, cuando llego me siento.

• hola- le digo mientras me siento, él solo me mira con mala cara

• llegas tarde-me dice y yo le miro

• solo dos minutos- digo igual de fría que él

• vamos a empezar- dice y yo solo asiento, saco el pergamino y comenzamos a hacer el trabajo. Malfoy no hace más que darme órdenes y yo me estoy comenzando a cabrear, el tiempo va pasando y el trabajo está casi terminado.

• Mira Malfoy, me estoy hartando de tu comportamiento, ya sé que no soy de tu agrado por el simple hecho de no pertenecer a tu casa- digo, él me mira con esos ojos grises- pero como te dije antes, somos compañeros de trabajo así que ya puedes ir cambiando ese humor de amargado que tienes- digo y me levanto de la mesa.

• ¿Adónde vas?- me pregunta 

• lejos de ti- digo mientras recojo mis libros

• el trabajo no está terminado- me dice

• no te preocupes, ya lo termino yo- digo recogiendo el pergamino y guardándolo en el bolso- mañana se lo daré al profesor- digo, me doy media vuelta y salgo de la biblioteca enfadada.

A mitad del pasillo alguien me detiene y me estampa contra la pared, miro hacia arriba y veo esos ojos grises que pertenecen a Malfoy.

• ¿que haces?- digo molesta y mirándole

• solo te voy a decir una cosa- me dice serio.

• ¿el que?- digo seria, aunque realmente estoy un poco nerviosa, se acerca a mi oído

• ten cuidado porque cuando menos te lo esperes me voy a vengar- me dice en un susurro, se separa y se va de allí, yo me quedo furiosa. 

Le miro como se va, se da media vuelta, me da una sonrisa y se vuelve a ir. Yo voy a la sala común, dejo el bolso en la habitación, termino lo que queda del trabajo y voy hacia el comedor, donde ya están todos esperando.
Durante la cena, les comento lo que me ha pasado con Malfoy y ellos me dicen que no me preocupe porque no me va a pasar nada. Los chicos hablan de lo que ha pasado durante el juego de Quiddich, nos cuentan como Ron se ha golpeado por con una Bludgger, y todos nos reímos.
Cuando la cena termina, nos levantamos y vamos a la sala común, nos despedimos de los chicos y Hermione y yo nos subimos a la habitación.

• Entro al baño- digo y ella asiente, entro al baño me cambio, me lavo los dientes y salgo- entra Herms- le digo y ella entra. Preparo las cosas para el próximo día, y me meto en la cama

• que descanses- me dice mientras apaga la luz.

- Buenas noches Herms- digo y cierro los ojos, pienso en lo que me ha dicho Malfoy, la verdad que tengo miedo, ¿Será capaz de hacerme daño?, así me voy quedando dormida, poco a poco.
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AngelMalfoy Lun 06 Jul 2015, 2:14 am

Nooooooo el pelo rubio de Draco noooooooo.siii estoy con Hermione en pociones! Tienes que SEGUIRLAAA!
Besos★
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Happiness22 Mar 07 Jul 2015, 4:36 am

CAPÍTULO 6

Un fuerte trueno hace que me despierte sobresaltada, menuda tormenta que está cayendo sobre Howgarts. Giro mi cabeza hacia la derecha y veo que Herms, está completamente dormida. Así que sin hacer mucho ruido me levanto de la cama, ya han pasado unos días desde que he entrado a Howgarts, la verdad que me encanta estar aquí. 
Me meto en el baño, me ducho y me visto, cuando salgo veo a Herms todavía dormida, como no tengo sueño y todavía queda mucho tiempo hasta la hora del desayuno, decido salir a dar un paseo. Voy por los pasillos, la verdad que no hay nadie, de vez en cuando veo a algún fantasma, pero no hay rastro de ningún alumno
De repente, noto que alguien me da un golpe en la cabeza y veo todo oscuro. Cuando me voy despertando, veo todo oscuro dado que tengo los ojos vendados y no me puedo mover, tengo las manos y pies atadas, por más que me muevo no puedo hacerlo.

• Por fin has despertado- oigo que dice alguien, es una voz de mujer, no reconozco mucho esa voz, porque por el golpe estoy un poco aturdida.

• Quién eres- digo intentando moverme

• Cállate- dice otra voz de chica y me golpea la cara, noto que me ha hecho una herida por que siento que la sangre corre por mi cara.

• Soltadme por favor- digo sollozando porque tengo miedo

• Todavía no, hasta que te hayamos dado tu merecido- dice la voz de un chico, por lo que veo son tres, dos chicas y dos chicos.

• ¿Qué he hecho para que me tengáis aquí?- digo intentando soltarme

• Existir- dice la primera, voz- ¿Preparadas, chicas?- dice y las otras dicen “sí” y comienzan a golpearme, yo solo lloro y grito, me están dando patadas por todo el cuerpo. Cuando pasa un rato se detienen, yo me quedo en el suelo sin poder moverme.

• Ahora toca lo mejor- dice el chico, noto que se agacha me toma del brazo y me clava algo, un cuchillo porque noto como poco a poco se va profundizando.

• aaaaah- grito del dolor, no puedo más, ese dolor me supera- por..fa..vor para- digo llorando fuertemente

• Ahora ya está- dice y se detiene, noto como corre la sangre por mi brazo, del dolor me desmayo. 

Me despierto, abro los ojos poco a poco, me fijo que estoy en uno de los jardines de Howgarts, me duele todo el cuerpo, me levanto como puedo, miro mi brazo derecho y está lleno de sangre, pero es sangre seca. debo ir a la enfermería, pero desde donde estoy me pilla lejos, así que por la hora que es, deben estar todos en el comedor, voy por el pasillo apoyándome en la pared, cada vez queda menos para llegar al comedor, no puedo más este dolo es horrible. Por fin llego al comedor, las puertas están abiertas, cuando entro noto que todos me miran, miro al director y después a mis amigos, los cuales se levantan rápidamente y vienen a donde estoy.

• ayuda- digo y me caigo al suelo, noto que unos brazos me cogen son los de Fred, y a continuación veo todo negro. 

Los chicos, junto al director y la profesora Mcgonagall, llevaron rápidamente a ____ a la enfermería, en el comedor provenían risas por parte de dos chicas y un chico, los cuales habían sido los culpables de que la chica de pelo negro estuviera así.

Cuando llegaron a la enfermería, la enfermera rápidamente atendió a la señorita, todos se quedaron esperando, pero el director mandó a os chicas a sus clases. 

• ya está, en breve despertará- dice la enfermera- le han pegado una paliza, y le han hecho una gran herida en el brazo que le durará de por vida- le informa al director.

• pobre chica, por suerte está bien- dice Mcgonagall

• será mejor, que la dejen descansar, cuando despierte la mando a clase- dice Pomfrey

• gracias- dice Dumbledore- vamos profesora- le dice a MCgonagall y ambos se van. La enfermera se va a su despacho, dejando a la señorita Smith sola.

En el otro lado de la enfermería, hay alguien observando a la chica, la mira con cariño, con preocupación y mucho amor. Cuando ve que la enfermera se va, se acerca a donde la chica, la observa y le acaricia la cara, no aguanta más y le da un beso en la frente, haciendo que la chica se mueva un poco, pero no se despierta, sigue contemplándola lo guapa que es, antes de irse le deja un peluche en la mesa de al lado, le da un beso en la mejilla y se va de allí.

Me despierto, y veo que estoy en la enfermería, he soñado que alguien me daba un beso en la mejilla y otro en la frente, pero no sé quien es, porque no le he visto la cara. me incorporo un poco, y me quejo, ya que me duelen un poco las costillas y el brazo. me lo miro y veo que lo tengo vendado.

• Ya has despertado- me dice Pomfrey, yo le miro- ¿cómo te encuentras?- me pregunta mientras me ayuda a incorporarme

• bien, me duele un poco el brazo y la costillas, pero estoy bien- digo con una sonrisa

• La venda del brazo podrás quitártela esta tarde- me dice y asiento- ahora puedes ir a clase, aquí tienes el uniforme limpio- me dice y yo asiento

• gracias- le digo sonriendo, me visto, me agacho y me coloco los zapatos- Perdón, ¿de quién es esto?- digo mientras le enseño el peluche que estaba en la mesita

• pues no sé- dice mirándolo- será de alguno de tus amigos- dice

•  puede- digo miro el peluche, es una serpiente con un león, ambos entrelazados. lo guardo en el bolso y me voy rápidamente a la clase, por la hora que es deben estar en adivinación, así que voy rápidamente.

Cuando llego veo que están todos sentados, pero la profesora aún no ha llegado, visualizo a mis amigos y me siento con ellos.

• ____- dice Harry y me abraza- ¿cómo estas?- me pregunta

• bien, tranquilo que estoy bien- digo mientras le miro

• Me parece que esta clase va a ser muy aburrida- dice Ron mientras nos mira

• Esta clase no es más un mentira- dice Hermione haciendo que nos sobresaltemos

• ¿cuándo has llegado?- pregunta Ron mirándola

• he estado aquí todo el tiempo- dice Hermione, todos le miramos- Nos has asustado mucho- me dice ahora

• yo lo siento, después os cuento lo que me ha pasado- les digo y ellos asienten

• Buenos días mis niños- dice la profesora entrando por la puerta, es una mujer no es muy mayor, lleva el pelo rizado, la vestimenta es rara, y lleva unas gafas que le hacen unos ojos enormes- en clase vamos aprender a ver el futuro, tenéis que abrir vuestro ojo interior el de la mente- dice mientras le agarra de la cabeza a Seamus, todos le miramos- en la clase hoy vamos a aprender a leer los posos del te- dice, todos tenemos una taza de té en nuestra mesa, la vaciamos y vemos que los posos están en el fondo, el mío tiene una forma rara, parece un perro- Intercambiarla con vuestros compañeros- dice y eso hacemos

• herms, tienes razón esto no sirve para nada- le digo en un susurro

• Dime que es lo que dice a tu compañero- le dice la profesora a Ron

• pues…veo una cruz- comienza a decir- que significa dolor, pero también veo que va a ser feliz, es decir que vas a sufrir pero que vas a estar bien- dice Ron, yo me río, la profesora coge la taza de Harry, y al ver que me he reído también coge la mía, las mira y se asusta haciendo que las taza caigan contra el suelo y se rompa. Todos le miramos.

• Mis pobres niños- dice mirándonos- es el Grim- dice nosotros le miramos sin entender- tener cuidado, sobre todo tú- me dice mirándome, yo me asusto- le perteneces- dice yo miro a Harry y él me mira a mí- ambos estáis en peligro- dice la profesora

• ¿qué es el Grim?- pregunto asustada, aunque no sé si quiero saberlo

• es un presagio de muerte, que tiene fama de provocar el fallecimiento de la persona que se encuentre con él. El Grim toma la forma de un perro espectral, grande y negro. Tal vez el más conocido de todos los presagios, el Grim se ha ganado la infamia en todo el mundo mágico y es considerado como uno de los peores, si no el peor, de los presagios.- lee uno de los chicos de mi casa, Harry y yo nos miramos, se nota miedo en nuestra miradas. La clase finaliza y salimos todos de allí.

• no creáis nada de lo que dice- nos dice Hermione

• seguro que no es nada- dice ahora Ron, Harry y yo asentimos pero el miedo no se va de cuerpo, ¿y si tiene razón?, me pregunto a mí misma.

Vamos en dirección a nuestra siguiente clase, que es herbología, esa clase nos toca con los Slytherins, así que vamos dirección al invernadero.

• ¿en cual es?- pregunto

• en el número 7- dice Harry mientras mira el horario. Todos vamos hacia el invernadero número 7, cuando llegamos vemos que ya están las serpientes.

• ¿siempre tienen que estar los primeros?- pregunto mientras dejo las cosas en el suelo

• sí, siempre serán los primeros en todo- dice Ron- menos en el quiddich y en ganar la copa de la casa- dice sonriendo

• Que pena que sigas viva- oigo que dice la voz de Pansy, yo me giro a mirarla- lo mejor es que te hubieses muerto- dice yo le fulmino con la mirada

• Cállate- le dice Herms

• Tu no me mandas callar sangre sucia- le dice y veo como Hermione se le cristalizan los ojos

• Mira estúpida- digo acercándome a Pansy- como vuelvas a insultar a alguno de mis amigas te juro que no vuelves a ver la luz del día- le digo acercándome a ella, ella me mira furiosa

• Draqui, no permitas que hable así- dice Pansy mirando a Malfoy que está a su lado, él solo rueda los ojos

• Pansy, me llamo Draco- le dice mirándola- y no tengo por defender algo que has empezado tú- le dice, todos le miramos, ella solo pone mala cara.

• quedas advertida- le digo mirándola mal, me doy media vuelta pero de repente noto que me tiran del pelo- SUELTAME- digo mientras intento que me suelte

• no hasta que te de tu merecido- dice y ahora caigo, una de las voces que he escuchado esta mañana era de ella

• ¿has sido tú verdad?- le digo ya soltándome de su agarre- la que me ha secuestrado y golpeado, estoy convencida de que has sido tú con tus amigas y la voz de chico- digo y miro a Malfoy- seguro que tú también has participado- le digo noto como mis ojos se cristalizan.

• claro que no- dice Malfoy- yo no he hecho nada, a esas horas estaba durmiendo en mi habitación- dice mirándome, en sus ojos veo sinceridad

• yo tampoco he sido- dice ahora Pansy- porque por mí yo te hubiese matado pero no me han dejado- dice y yo la miro, se ha tapado la boca con la mano.

• serás idiota- le dice una de las chicas que está a su lado- acabas de confesarlo- dice mirando mal a Pansy, todos la miran.

• No creía que fueras a caer tan bajo- le dice Malfoy, Pansy solo baja la mirada, todos le miran.

• No voy a decir nada al director de que has sido tú, pero ten en cuenta que como me vuelvas a hacer algo así, te mato yo- digo me doy media vuelta y me voy con mis amigos.

La profesora Sprout entra y la clase comienza, tenemos que analizar unas plantas que nos ha dado, la verdad que son horrendas pero a la vez graciosas. La clase pasa de manera rápida ya que estamos todo el rato haciendo cosas con las plantas, cuando la clase termina salimos todos del invernadero, dirección al comedor.

• tienes que decírselo al director- dice Hermione

• no Herms, déjalo- digo mirándola

• pero puede volver a hacerte daño- dice ahora Harry mirándome con esos ojos verdes

• no lo creo, además ya sabiendo que ha sido ella, sabe que si me vuelve a pasar la acusaré- digo

• No creo que vuelva a hacerlo porque ya habéis visto la cara de miedo que se le ha quedado- dice Ron y todos asentimos. Vamos dirección al comedor cuando llegamos nos sentamos en nuestra mesa.

• ____- dice Fred mientras me abraza fuertemente- ¿Cómo estás?

• bien, pero me estás asfixiando- digo y él me suelta rápidamente

• perdón- dice con cara de pena, yo me río- pero es que nos asustaste- dice mirándome 

• no te preocupes, estoy bien- digo y le doy un beso en la mejilla

• yo también quiero un beso- dice George, yo me río, al igual que todos, me acerco a él y le doy un beso.

• ¿contento?- pregunto riéndome y George asiente. El director aparece y la comida da comienzo, nos servimos la comida y empezamos a comer. Levanto un momento la vista de mi plato y miro hacia la mesa de las serpientes, allí veo a Angel la cual habla con Blaise, ese chico para ser una serpiente me cae bien, hemos hablado un par de veces y la verdad que es muy simpático, y a su lado está Malfoy que me mira…¿con enojo?

• Herms- le llamo, ella gira su cabeza y me mira

• ¿qué ocurre?- me pregunta mirándome

• Malfoy me esta mirando- le digo en un susurro, ella mira, Draco al darse cuenta de que le estamos mirando, aparta la mirada.

• te estaba mirando como si estuviera celoso- me dice y yo la miro

• ¿celoso?- digo mirándola- a mi me parecía de enfado- le digo

• quizás una mezcla, pero seguro que nos estamos confundiendo- dice y yo asiento. Seguimos comiendo, los gemelos nos informan de que en breve le van a hacer la broma a Snape, que solo les queda programar cuando hacerla. Cuando los alimentos desaparecen nos vamos del comedor, Harry y Ron deciden ir a jugar quiddich, los gemelos se van a cumplir un castigo.

• Yo voy a dejar esto en la habitación- digo mientras señalo la capa del uniforme

• te acompaño- dice Herms, y las dos nos vamos a la sala común. Subimos a la habitación, yo dejo las cosas, me acuerdo del peluche y lo dejo en la mesita de noche- ¿y ese peluche?- me pregunta

• pues sinceramente, no tengo ni idea, cuando me ha despertado en la enfermería lo tenía junto a mí- digo Herms, lo coge y lo mira

• ¿has visto esto?- dice mientras señala la parte de abajo de atrás del peluche, yo me acerco

• ¿el qué?- pregunto, lo cojo y veo que hay una inscripción en forma de corazón en la que hay inscrito: 

“ Por siempre juntos 
S.B y A.S.”

Después me fijo que un poco más abajo hay otra inscripción: 

“ Para nuestra pequeña _.B. 
nunca dejes de soñar”

• Esa es tu inicial- dice Herms, yo no dejo de mirar el peluche

• pero tiene que estar mal, por mi apellido no empieza por B, sino por S- digo mirándola a ella.

• aún no lo entiendes, este peluche es de tus padres, te lo regalarían cuando eras pequeña- dice Herms, yo la miro- tu verdadero apellido empieza por B, Smith es el apellido de tu madre, ¿no lo ves?- dice mientras señala la inscripción A.S. yo me quedo alucinando.

• ¿estás segura, Herms?- le pregunto

• al cien por cien, no- dice mirándome- pero lo mejor es que se lo preguntes a dumbledore- me dice

• tienes razón, después iré a su despacho- digo y ella asiente- voy a darme una ducha, para quitarme la venda- digo

• claro ve tranquila, yo voy a hacer la tarea- dice y yo asiento, me meto en la ducha, me ducho rápidamente y me visto. Me quito la venda y veo la herida, me han escrito “traidora”.

• mira Herms- digo saliendo del baño y enseñándole la marca, ella me mira

• serán idiotas- dice mirándome- no te preocupes que con magia te lo voy a quitar- me dice

• no te preocupes Herms, no me importa- digo mientras bajo la manga de la camiseta- voy a los jardines y después iré al despacho de Dumbledore- le digo y ella asiente.

- vale- me dice- ten cuidado- dice y yo sonrío, salgo de la sala común y voy por los pasillos, para ir dirección a los jardines del colegio. Al doblar una esquina me choco con alguien.

• Lo siento- digo mirando a la chica con la que me he chocado, me fijo y es una chica alta, muy guapa la verdad, tiene unos ojos de color avellana ,algo pálida y el cabello castaño lacio hasta las puntas que son doradas con rulos- no te había visto- le digo con miedo ya que veo que lleva el uniforme de las serpientes y es una de las amigas de Pansy y de Draco.

• No te preocupes- me dice con una leve sonrisa- Yo también iba despistada- dice mientras me mira con sus ojos avellana y colocándose bien la ropa- pero ten cuidado para la próxima- dice algo fría

• ¿tú eres una de las amigas de Draco?- le pregunto, ella asiente, lo sé porque le he visto junto a él.

• sí, soy Angélica Black- dice mirándome- y tu eres la nueva- dice, yo asiento

• eso es, ____ Smith- digo y extiendo la mano, ella me la da.

• te voy a decir una cosa, pero que no salga de aquí, ¿vale?- me dice y yo asiento

• claro- digo viéndola

• no te conozco y por ahora no voy a ser tu amiga- dice y yo asiento- pero yo soy amiga de Hermione, Harry y Ron, lo soy desde el año pasado, pero lo llevamos en secreto, porque no quiero que nadie se entere- dice viéndome

• no te preocupes, no voy a decir nada-digo viéndola.

• y por cierto, siento que Pansy te haya hecho eso, yo quiero que sepas que no he colaborado y que Draco tampoco lo ha hecho- dice y veo que me está diciendo la verdad

• gracias- le digo con una leve sonrisa- y te creo, lo veo en tus ojos- digo y veo que medio sonríe

• me estás empezando a caer bien- dice yo la miro

• Bueno, no te entretengo más, me voy a los jardines- digo mirándola, pero me fijo que ella está mirando a lo lejos, me giro y veo que está mirando a los gemelos- Angélica- digo pasando una mano por delante suyo

• ¿Qué?- me dice volviendo a mirarme y algo sonrojada

• Te habías quedado embobada mirando a los gemelos- digo con una sonrisa

• no..que bah- dice algo nerviosa, yo suelto una carcajada

• Ya- digo no muy convencida

• me voy- dice y se va, yo la miro como se va, pasa por al lado de los gemelos y me fijo que tanto George como ella, se miran, aunque sea un segundo pero se miran. Yo solo sonrío y me voy de allí, llego a los jardines y me siento en la hierba, hace un poquito de viento, cierro los ojos, noto que alguien se sienta a mi lado, abro los ojos y es….

Happiness22
Happiness22

Mensaje por Happiness22 Mar 07 Jul 2015, 4:37 am

Aquí te dejo el siguiente capítulo, espero que lo disfrutes y que te guste :).

Muchos besos y gracias por comentar y leer :D
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AngelMalfoy Mar 07 Jul 2015, 4:54 am

Noooooooooooooooooooo! Pobre rayis!! Parkinson! Esta en mi lista negra! ¿S.B?(es Sirius Black! )Hice mi aparision!aww Georgie♥
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Besos★
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Happiness22 Miér 08 Jul 2015, 5:03 am

AngelMalfoy escribió:Noooooooooooooooooooo! Pobre rayis!! Parkinson! Esta en mi lista negra! ¿S.B?(es Sirius Black! )Hice mi aparision!aww Georgie♥
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Besos★
Hola Angel!!

Gracias por el comentario :D....Parkinson es muy mala, esperemos que no vuelva a hacer nada jaja... Ya descubrirás si S.B significa Sirius Black... 
Ahora subo el siguiente capitulo.

Muchos besos
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Happiness22 Miér 08 Jul 2015, 5:12 am

CAPÍTULO 7

Al abrir lo ojos veo que Malfoy el que está a mi lado, yo me alejo un poco, realmente porque me pongo nerviosa cuando estoy tan cerca y segundo por miedo.

• ¿qué haces aquí?- le pregunto mientras le miro

• quiero pedirte disculpas- me dice yo le miro incrédula

• ¿cómo?- le digo

• por mi comportamiento, mira sé que no hemos empezado bien pero me gustaría empezar de nuevo- dice mirándome a los ojos

• todo esto me está sonando extraño- digo viéndole- ¿es alguna clase de broma?- le pregunto

• no, no es ninguna broma, te lo digo en serio- dice y veo algo en su mirada que me hace saber que dice la verdad

• está bien- le digo- empezamos de nuevo- digo sonriendo. yo también quiero pedirte disculpas por lo del otro día- digo haciendo una mueca

• te defendiste- me dice- ¿y como te encuentras?- me pregunta 

• oh, bien, solo me duele un poco aquí- digo señalando donde estás las costillas- pero estoy bien- digo

• eres muy buena no delatando a Pansy al director- me dice, me fijo en sus ojos, me encantan

• no soy tan mala como ella- digo y miro hacia el cielo cerrando los ojos ya que un rayo de sol ha salido- sé que no lo volverá a hacer- digo

• lo sé- dice Draco- le he advertido de que no lo vuelva a hacer, porque sino tendrá consecuencias- dice y yo le miro

• gracias Malfoy- le digo

• dime Draco- me dice con una leve sonrisa- mis amigos me llaman así- me dice y yo asiento

• por cierto todo esto será secreto, ¿verdad?- le pregunto

• sí, nadie puede enterarse de que somos amigos- me dice yo asiento

• claro, tienes que mantener una reputación- digo riéndome- y además como se enteren mis amigos que soy amiga tuya creo que ellos son los que me matan- digo y ambos reímos.

Pasamos un rato más allí hablando, él me habla de su familia, por lo que veo no está muy feliz con ellos, sobre todo con su padre, con su madre se lleva mejor, yo le escucho. Yo solo le digo lo poco que sé, que realmente no conozco a mis padres, le cuento mi vida en el orfanato.

• me tengo que ir porque voy a ir a ver al director- le digo mientras me levanto

• claro, ve tranquila- dice mirándome- yo me quedo una rato más aquí, nos vemos ____- me dice y yo sonrío, me gusta como dice mi nombre.

• adiós Draco- le digo y me voy de allí. No sé por qué pero me gusta estar junto a él, creo que necesita cariño, cuando estoy con él me transmite tranquilidad y ahora que le he conocido un poco más entiendo por qué se comporta así.

Llego hasta donde está el despacho del director, hay una enorme estatua en forma de águila, me pongo delante de ella pero la estatua no se mueve.

• tienes que decir la contraseña- me dice un fantasma que pasa por ahí

• no la sé- digo mirándole

• Caramelos de limón- me dice el fantasma con una sonrisa

• oh, gracias- le digo y se va- caramelos de limón- digo y la estatua se mueve, subo las escaleras y llamo a la puerta, un “adelante” se escucha desde al otro lado de la puerta. Entro en el despacho y veo a Dumbledore sentado en su enorme escritorio.

- buenas tarde profesor- digo mientras entro
- buenas tarde señorita- me dice con una sonrisa- ¿cómo se encuentra?- me dice mientras me mira
- bien señor- le digo mientras me acerco al escritorio
- ¿a que debo su visita?- me pregunta mientras me señala la silla para que me siente
- oh, bueno yo quería preguntarle unas cosas- digo algo nerviosa
- dígame- dice y se sienta, yo le imito
- mire profesor, es que esta mañana cuando me he despertado en la enfermería he visto esto- digo y saco el peluche del León con la serpiente 
- es muy bonito- dice mirándolo-¿pero qué problema hay con él?- me pregunta
- es que hay una inscripción- digo y Dumbledore me mira

• déjemelo- dice y yo se lo doy, él lo lee, una sonrisa aparece en su cara- ¿quieres saber si las iniciales son las de tus padres no?- me dice 

• sí, profesor- le digo mirándole, Dumbledore me mira por encima de sus gafas de media luna.

• está bien, te voy a contar algunas cosas de tus padres y de tu pasado, pero no te voy a contar muchas cosas, el resto lo irás descubriendo poco a poco, ¿está bien?- me pregunta, yo asiento

• entiendo profesor- le digo- pero con solo saber quienes eran mis padres me conformo- digo en forma suplicante.

• lo primero de todo tal y como te dije tus padres son magos, tu madre murió y tu padre sigue vivo- dice y yo asiento ya que eso me lo dijo el primero día que nos vimos- tu madre se llamaba Anna Smith Potter- dice y yo abro los ojos

• ¿Potter?- le pregunto, él asiente- ese es el apellido de Harry- digo asombrada

• sí señorita, déjeme que le explique hasta el final toda la historia y después me hace todas las preguntas que quiera- me dice de manera tranquila

• está bien señor- digo y le hago una mueca para que continue

• y tu padre se llama Sirius Black- dice y yo le miro con los ojos abiertos, ese nombre lo dijo el primer día en el comedor, que los dementores lo estaban buscando- como sabes tu madre murió, y tu padre sigue vivo, no sabemos donde está, todos creíamos que estaba en Azkaban pero se ha escapado- dice Dumbledore, se levanta de su silla y se acerca a donde estoy- Él está en azkabán porque mató a tu madre - dice y yo abro más los ojos

• ¿cómo?- digo asustada

• Eso fue lo que dijeron, porque lo encontraron justamente en lugar donde tu madre junto a Lily y James Potter estaban muertos- dice, yo trago saliva mi estómago está totalmente revuelto- pero yo sé que él no ha sido, él no los mató, quien los mató fue Voldemort- dice Dumbledore, mis ojos están cristalizados, no me gusta nada de lo que estoy escuchando- digamos que él estuvo en el momento equivocado y en el lugar equivocado, a partir de ese momento tu padre se volvió loco, eso es lo que me dijeron aunque no me lo creo mucho- dice mirándome

• si tu sabes que fue Voldemort ¿Por qué no se lo dices a los demás o a las personas que lo están buscando? diles que él es inocente- digo mirando al directo

• no se puede, porque no hay pruebas de que Voldemort estuvo allí aquella noche- dice Dumbledore- de momento solo puedo contarte esto- dice y se apoya en el escritorio.

• tengo una pregunta profesor- le digo mirándole, él me hace un gesto para que la haga- ¿tengo alguna relación con Harry?- le pregunto

• sí, Harry y tú sois familia- dice y algo en mi interior se mueve, siento cierta alegría- Su padre y tu madre eran primos carnales, por lo que Harry y tu…- no le dejé continuar

• somos primos- digo terminando la frase, él asiente

• por eso cada vez que os tocáis sentís esa conexión, y además es una conexión más fuerte debido a un pacto de sangre que hicieron tu madre y Lily- dice yo estoy alucinando- sí él sufre, tu lo vas a sentir debido a esa conexión y si tú sufres él también lo siente- dice y yo asiento

• esto es increíble- digo sonriendo- gracias profesor- le digo sonriendo

• de nada señorita, pero voy a pedirle un favor- dice volviendo a su enorme silla- primero que tenga cuidado, porque su padre puede que sea peligroso, porque como ya le he dicho se volvió loco- dice y yo asiento- y segundo a Harry solo puedes contarle que eres su prima, pero no le cuentes nada sobre que lo que se dice de Sirius- dice y yo asiento, sin entender mucho, pero no pregunto

• esta bien- digo y me pongo de pie- gracias profesor- digo, cojo el peluche y con una sonrisa me voy de allí. 

Veo que ya se ha hecho tarde así que voy directamente al comedor, ya que todos estarán allí, cuando llego al gran comedor, mis amigos están allí así que me uno a ellos.

• _____, hola- me dice Herms con una sonrisa, al igual que los demás

• hola chicos- digo sonriendo y sentándome

• ¿qué te ha dicho Dumbledore?- me pregunta Harry, yo le miro

• en la sala os digo, ¿vale?- les digo mirando a Harry y a los demás

• claro- dice ahora Ron, el director aparece y la cena da comienzo. Comenzamos a cenar, hablamos y nos reímos de todo lo que dicen los gemelos, la verdad que son muy graciosos. Levanto mi vista y miro a la mesa de las serpientes veo Draco está hablando con Ángel, la verdad me da un poco de celos, porque se les ve muy juntos. La chica me mira y me medio sonríe, y después Draco también me sonríe, cuando Ángel ve que me sonríe, veo que se pone seria. Aparto la mirada y sigo cenando. Cuando la cena termina, nos levantamos y nos vamos a nuestra sala común, una vez allí nos sentamos frente la chimenea y nos ponemos a hablar.

• ahora sí, dinos que te ha dicho el director- dice Herms, yo la miro

• de manera resumida, el peluche pertenece a mis padres- digo mirándola y enseño a los demás el peluche- mi apellido verdadero es Black- digo y ellos abren los ojos- Mi madre se llamaba Anna Smith Potter- digo y miro a Harry, el cual me mira con los ojos abiertos

• tiene el apellido de mi padre- dice Harry viéndome yo asiento con una sonrisa

• sí Harry- le digo- tu padre y mi madre era primos por lo que tú y yo lo somos- digo mirándole, los demás solo escuchan

• entonces sois familia, sois primos- dice Ron, a lo que yo asiento

• sí Ron- digo sonriendo- Harry soy tu prima- digo mirándole, Harry se levanta de donde está, se acerca a mí y me abraza, yo correspondo al abrazo, mis amigos tienen una gran sonrisa.

• no sabes cuanto me alegra saber que tengo familia aquí conmigo- dice y me abraza más fuerte

• yo también Harry- le digo y ahora nos miramos con una sonrisa

• ¿y tú padre quien es?- me pregunta, yo me pongo algo nerviosa

• bueno…el director solo me ha dicho que se llama Sirius Black- digo y ellos me miran

• ¿El loco al que están buscando los dementores?- pregunta Ron con miedo, yo asiento, no puedo decir nada más ya que se lo he prometido a Dumbledore.

• Da igual que él sea así, nosotros te queremos igual- dice Herms yo le sonrío

• sí, Herms tiene razón- dice Fred y yo le miro- nosotros no elegimos a los padres- dice con una sonrisa

• tenéis razón- digo- pero sabéis, me encantaría poder conocerle y abrazarle, porque aunque él sea así es mi padre- digo y noto como alguna lágrima cae por mis mejillas

• ey, no llores- me dice Harry y me seca la lágrima- lo harás ya lo verás- dice y yo le sonrío

• bueno, yo creo que ya es hora de irse a dormir- dice George a lo que todos asentimos. Nos ponemos de pie y cada uno nos vamos a nuestra habitación, con Harry me despido de un beso.

Una vez en la habitación, me pongo mi pijama y me meto en la cama, hoy ha sido un día largo, cierro los ojos y caigo en los brazos de Morfeo.
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AngelMalfoy Miér 08 Jul 2015, 5:24 am

Lo sabia! Bueno lo de la madre de rayis no pero lo de Sirius SI!
SIGUELAAAAA!
Besos★
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Happiness22 Jue 09 Jul 2015, 3:24 am

AngelMalfoy escribió:Lo sabia! Bueno lo de la madre de rayis no pero lo de Sirius SI!
SIGUELAAAAA!
Besos★
Hola guapa!!

Es que con las iniciales era evidente que Sirius podía ser su padre jaja.
Ahora en unos minutos la sigo, espero que te guste y disfrutes del capítulo.
Muchos besos
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Happiness22 Jue 09 Jul 2015, 3:42 am

CAPÍTULO 8

Miro por la ventana de la clase, estoy en adivinación, está clase es muy aburrida, Ron está dormido y a Harry le falta poco para quedarse también. Hoy estamos aprendiendo a leer la líneas de la mano, la profesora no ha callado ni un minuto, solo habla y habla. En cuanto se termina la clase todos salimos corriendo, no aguantamos más, salimos del colegio ya que tenemos Cuidado de criaturas mágicas, la da Hagrid, así que vamos contentos.

• Buenos días chicos- dice Hagrid, todos los de Gryffindor le sonreímos, los de Sly le miran mal- por favor acompañadme porque os tengo una sorpresa- dice y comienza a andar todos le seguimos- no os olvidéis de los libros- dice

• ¿cómo se abren?- se escucha una voz arrogante, es la de Draco

• acariciando el lomo, por supuesto- dice Hagrid como si fuera evidente, seguimos andando, yo miro a Draco, está muy guapo con el uniforme de su casa, Angel me mira y me da una medio sonrisa, yo hago le sonrío, Draco al ver que su amiga está sonriendo se gira y me mira, hace una mueca en forma de sonrisa, yo no sé por qué pero siento que mis mejillas arden. Hagrid se detiene por lo que lo hacemos todos.

• Neville, se supone que tienes que acariciar el lomo- le dice Ron a Neville, el cual tiene toda la ropa agujereada, todos nos reímos.  Yo me pongo con Herms que está junto a Harry y Ron en la parte de adelante.

• Ya veréis cuando mi padre se entere de un inútil con Hagrid no está dando clase- dice Draco, todos nos giramos y le miramos mal, está con sus amigos.

• Cállate Malfoy- dice Harry mientras camina hacia él, yo le cojo de la mano para detenerle, Draco va hacia donde estamos, pero su cara cambia a una de miedo

• un de..dementor- dice señalando a nuestras espaldas, Harry y yo nos giramos, y vemos que no hay nada, volvemos a mirar a Draco y a sus amigos y tienen la capa puesta e imitan a un dementor.

• Idiotas- digo enfadada, Herms me coge del brazo

• venid, no les hagáis caso- dice y nosotros volvemos a nuestro lugar.

• Prestad atención- dice ahora Hagrid, nosotros le miramos lleva alrededor del cuello un montón de hurones muertos- os voy a enseñar algo- dice y se aparta, detrás de él hay un caballo con cabeza de águila y alas, la verdad que es bonito- este es Buckbeak y es un hipogrifo- dice mirándole- Son animales muy nobles, siempre y cuando no les faltes el respeto porque sino se enfadan- dice y ya nos entra un poco de miedo- bien, ¿quién quiere montar?- dice y todos instintivamente retrocedemos menos Harry que se queda quieto- Muy bien Harry- dice y Harry nos mira, con muy mala cara. Noto a mi lado alguien que está comiendo algo, me giro y veo que es Draco que está comiendo una manzana, me mira y me guiña un ojo, yo aparto mi mirada y miro a Harry

• Que no le pase nada- digo mirando a Herms que está delante de mí, ella se gira

• tranquila- dice y volvemos a mirarle

• lo primero que tienes que hacer es una reverencia- dice Hagrid, Harry le mira- si te la devuelve podrás tocarlo y sino te la devuelve…bueno ya te lo contaré después- dice, Harry lentamente se agacha, al moverse pisa una rama, hace ruido y el hipotrofia se mueve hacia él, me asusta y agarro la mano de Draco, es suave, me fijo Herms se la ha cogido a Ron, pero la suelta rápidamente- cuidado Harry- dice ya que el hipogrifo va hacia él, yo aprieto más la mano de Draco, Buckbeak se agacha y todos respiramos- muy bien Harry, muy bien Buckbeak- dice sonriendo, suelto la mano de Draco y me alejo hasta donde está Herms, no me atrevo a mirar a Draco, me da vergüenza.

• ¿por qué estás sonrojada?- me pregunta Herms, yo la miro nerviosa

• es que tengo calor- le digo ella se lo cree

• creo ya vas a poder montarlo- dice Hagrid

-¿qué?- dice Harry asustado, Hagrid lo coge y le sienta en el lomo de Buckbeak

• no le arranques ninguna pluma que no le gusta- dice Hagrid, le da un pequeño golpe al hipogrifo y este hecha a volar. Todos vemos como Harry se va alejando, es alucinante, vemos que está dando vueltas, Hagrid con un silbido le llama y el hipogrifo vuelve a donde estamos. Harry con una sonrisa, se baja y se acerca a donde estamos yo le abrazo.

• estúpido engendro de gallina- dice Draco acercándose a donde está Buckbeak, el hipogrifo enfadado le ataca dándole en el brazo, me asusto y veo que Ángel también

• mi brazo- se queja Draco,  ángel va corriendo a donde está, Hagrid se queda sin saber que hacer

• tienes que llevarle a la enfermería- grito, siento que me miran, Hagrid asiente lo coge en brazos y se va de allí

• la clase ha terminado- dice y todos nos vamos de allí. Por el camino de regreso al castillo Harry nos cuenta que ha volado sobre el gran lago Negro, no presto mucha atención, porque me preocupa más Draco.

• chicos, yo voy un momento a hablar con Snape- digo viéndoles

• ¿y eso?- me pregunta Ron

• es por…una cosa sobre lo que hicimos el otro día en clase- digo intentando que me crean, quiero ir a ver a Draco

• oh, vale- dice Herms- ¿te vemos después?- me pregunta y yo asiento. Nos separamos y me dirijo a la enfermería, veo que está tumbado en una cama, a su alrededor están Blaise, Goyle, Pansy, Crabble y Ángel. 

Angel me ve así que le hago una seña para que salga, ya que no voy a entrar, ella sale.

• hola ___- dice mirándome con sus ojos avellanas, su tono de voz es un poco fría

• ¿cómo está Draco?- le pregunto algo preocupada

•  está bien, solo es un rasguño- dice mirándome

• pero si se está quejando- digo ya que se le oye que dice que le duele mucho

• él es así- dice riéndose- pero no tiene nada- dice y ambas nos reímos- por cierto ya te he visto como le agarrabas de la mano- dice y yo me pongo nerviosa

• oh…es que me he asustado con Harry y lo he hecho sin darme cuenta- digo mirándola

• está bien- dice seria 

• yo..me voy- digo nerviosa- ya nos veremos- le digo 

• claro, adiós- dice y me voy de allí. Voy dirección al comedor, ya que ya es la hora de la comida, por el pasillo veo a mis amigos que están hablando así que los alcanzo.
  • Hola chicos- les digo, ellos me sonríen
  • ¿qué tal con Snape?- me dice Herms, yo le miro sin entender, hasta que caigo en la cuenta de que les he dicho que iba a hablar con él
  • oh, bien, ya está todo resuelto- digo sonriendo
  • ¿vamos a comer?- dice Ron con cara de pena, yo me río, Herms rueda los ojos

• anda, vamos- dice Harry y comenzamos a caminar hacia el comedor, una vez que llegamos nos sentamos en nuestra mesa, el director aparece y la comida da comienzo.

George está a mi lado, me fijo que tiene la mirada fija en un punto, sigo su mirada y veo que está mirando a Ángel, ella también le mira pero de manera más disimulada.

• El pequeño George está enamorado- le digo mientras me río, él me mira sonrojado

• Claro que no- dice nervioso mirándome

-No mientas, que se te nota mucho- digo riéndome

-Está bien- dice George sonrojado- me gusta un poco, pero nunca se fijaría en mí- dice algo triste

-¿por qué?- pregunto

-Ella es una Slytherin, es hermosa y además es rica, sus padres nunca permitirían que ella estuviera con alguien como yo- dice bajando la mirada- y yo no podría regalarle ni comprarle todo lo que quisiera- dice 

• George, escucha- digo mientras le cojo de la barbilla para que me mire- el dinero no lo es todo, lo importante es que seas buena persona, además a ella también le gustas- digo con una sonrisa- haz una cosa, habla con ella y hazte su amigo, por lo menos para empezar y después cuando os conozcáis mejor ya podéis ser algo más- digo viéndole, él sonríe

• gracias____- me dice y me abraza. Seguimos comiendo y hablando de todo. Cuando la comida termina, los alimentos desaparecen y nos levantamos, George y Fred se van juntos porque van a hacerle la broma a Snape. Harry y Ron se van a ir a jugar a Quiddich, Herms y Ginny y yo decidimos ir a verles, así que vamos al campo. 

Los chicos se montan en sus escobas y nosotras nos sentamos en la gradas, vemos como juegan mientras nosotras hablamos.

-A ver ___- comienza a hablar Herms- ¿hay algún chico de Howgarts que te guste?- me pregunta 

-No, claro que no- digo mirándola y nerviosa
- Estás nerviosa- dice Ginny con una sonrisa- eso significa que sí
- quizás haya alguien, pero no voy a decir quien- digo riéndome
-no seas así, dinos quien- dice Herms poniendo un puchero
- cuando sea el momento lo diré, ¿vale?- digo y ellas asienten

Seguimos allí un rato más, cuando los chicos terminan de jugar nos vamos de allí hacia el castillo. Vamos dirección a nuestra sala común, pero a mitad de camino nos encontramos con…
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba