O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 09 Jul 2015, 4:13 am

Ame, ame y ame el cap! Pobre Dracu pero se lo busco(me acuerdo la primera ves que vi con mi novio esa parte de la pelicula le aprete su mano muy fuerte jaja)wuu rayis tomo la mano de Draco♥
awww Georgie♥ tienes que SEGUIRLA! ASI QUE SIGUELAAAAAAAAAAAAA
BESOS★
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Jue 09 Jul 2015, 4:21 am

AngelMalfoy escribió:Ame, ame y ame el cap! Pobre Dracu pero se lo busco(me acuerdo la primera ves que vi con mi novio esa parte de la pelicula le aprete su mano muy fuerte jaja)wuu rayis tomo la mano de Draco♥️
awww Georgie♥️ tienes que SEGUIRLA! ASI QUE SIGUELAAAAAAAAAAAAA
BESOS★

Me alegra mucho sabes que amaste el capítulo. Tengo que agradecerte todos tus comentarios, gracias por ser mi fiel lectora y no fallarme :D

Tengo que informarte que mañana temprano me voy a ir de vacaciones y hasta dentro de una semana no volveré, lo siento :(... Pero te prometo dos cosas

- la primera: ahora te voy a subir otro capítulo, que espero que lo disfrutes :D
- la segunda: yo voy a seguir escribiendo, pero hasta que no llegue a mi casa no publicaré, y cuando regrese te prometo que hago una maratón , ¿qué te parece?

Bueno ahora te subo el siguiente capítulo. Muchos besos :toosexy:
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 09 Jul 2015, 4:26 am

Happiness22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Ame, ame y ame el cap! Pobre Dracu pero se lo busco(me acuerdo la primera ves que vi con mi novio esa parte de la pelicula le aprete su mano muy fuerte jaja)wuu rayis tomo la mano de Draco♥️
awww Georgie♥️ tienes que SEGUIRLA! ASI QUE SIGUELAAAAAAAAAAAAA
BESOS★

Me alegra mucho sabes que amaste el capítulo. Tengo que agradecerte todos tus comentarios, gracias por ser mi fiel lectora y no fallarme :D

Tengo que informarte que mañana temprano me voy a ir de vacaciones y hasta dentro de una semana no volveré, lo siento :(... Pero te prometo dos cosas

- la primera: ahora te voy a subir otro capítulo, que espero que lo disfrutes :D
- la segunda: yo voy a seguir escribiendo, pero hasta que no llegue a mi casa no publicaré, y cuando regrese te prometo que hago una maratón , ¿qué te parece?

Bueno ahora te subo el siguiente capítulo. Muchos besos :toosexy:

Aww gracias a vos por subir esta novela★ y no te preocupes espero hasta la proxima semana con una maraton★
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Jue 09 Jul 2015, 4:33 am

CAPÍTULO 9


Vamos dirección a nuestra sala común, pero a mitad de camino nos encontramos con los gemelos que venían corriendo.
 
- Hola chicos ¿por qué corréis?- les pregunto mirándoles
-es que acabamos de hacerle la broma a Snape y nos está siguiendo-dice George riéndose
-¿Qué clase de broma habéis hecho?- les pregunta Harry con curiosidad
-pues la verdad que no mucha cosa, solo le hemos hecho que le salga una serie de granos por la cara y un gran bigote negro- dice Fred riéndose y mirando a su hermano
 
Nosotros nos empezamos a reír imaginándonos como habrá quedado el profesor, pero no nos hice falta pensarlo, porque Snape pasa por delante nuestro, nos callamos inmediatamente, él nos mira muy mal, nos mata con la mirada.
 
- ya sé que han sido ustedes Weasley-dice Snape mirando a los gemelos.
-no sabe si hemos sido nosotros, no tiene pruebas-le dice Fred intentando aguantar la risa al igual que los demás.
-¿usted cree que yo soy tonto o algo por el estilo?-les dice -están castigados- dice serio. 
-perdón pero si no tiene pruebas de que han sido ellos no puede castigarlos-digo y veo como Snape se gira y me fusila con la mirada.
-por esta vez se han salvado, pero como oiga alguna risa o vuelva a pasar algo así por parte de ustedes están castigado, ¿me han entendido?-dice mientras se gira y se va. 
-sí-decimos todos y nos empezamos a reír como locos, seguimos andando y podemos ver que por donde pasa el profesor todos los alumnos que hay se ríenn de él, entonces nosotros también seguimos riéndonos. Uno de los chicos que está por ahí, creo que es Seamus, mete la pata.
-hey Fred, George que buena ha sido la broma que le habéis hecho a Snape-dice Seamus dándole una palmada a los chicos, ellos le miran mal y entonces Snape  que está todavía ahí, se gira nos mira y nos grita.
-Wealey’s están castigados-dice mirándolos-y ustedes también están castigados-dice señalándonos
-Pero ¿por qué?-dice Harry-si nosotros no hemos hecho nada.
 
Snape se acerca a donde estábamos y nos mira completamente serio.

-Por que les habéis encubierto y eso es una falta de respeto así que están castigados todos ustedes-dice señalándonos a cada uno-los espero el domingo en mi despacho después del desayuno-dice y desaparece. 

Nosotros enfadados vamos al comedor, cuando llegamos nos sentamos en la mesa, y Ginny nos mira.

-¿y esas caras?-pregunta mirándonos
-por culpa de la broma que ha gastado tus queridos hermanos- digo mirando a Fred y a George- el profesor Snape nos has castigado- digo mirando ahora a Ginny
-uy ya lo siento- dice Ginny mientras bebe agua
-pero veo super injusto que nos haya castigado a nosotros también- dice Ron
-la vida es injusta- digo mirándole- solo espero que no tengamos que hacer muchas cosas en el castigo- digo
- no conoces los castigos de Snape- dice Ginny- son horribles- dice
-¿has estado castigada alguna vez?- le pregunta Herms
-yo no, pero mi compañera de habitación sí y le ha mandado hacer cosas bastante costosas- dice y todos suspiramos


El director aparece y la cena da comienzo. Hoy para cenar hay pizza así que todos comenzamos a comer, levanto mi vista y miro hacia la mesa de las serpientes, allí esta ese chico de ojos grises que cada día que pasa siento más cosas por él, su brazo está vendado, Draco me mira y me hace una mueca en forma de sonrisa. A su lado está Angel, la cual también me mira y medio sonríe, yo hago lo mismo, pero después su vista se desvía y me fijo que mira a George. Miro a George que está a mi derecha y también le mira pero aparta la mirada sonrojado, yo solo sonrío.


La cena transcurre entre risas, y hablamos de todo un poco. Cuando la cena finaliza, nos ponemos de pie y vamos a nuestra sala común.


-George- le llamo y le hago una seña para que se acerque, los demás están hablando, así que no se dan cuenta
-dime pequeña- dice de forma cariñosa.
-¿ya sabes como acercarte a cierta chica?- digo 
-¿A qué chica te refieres?- dice yo me río
-venga George, no hagas como si no supieras a quién me refiero- le digo riéndome-cierta chica de Slytherin- digo
-no,___,no sé que hacer para acercarme a ella- dice mirándome- antes lo he intentado cuando la he visto sola, pero de repente ha aparecido Draco y no he podido hablar ni acercarme- dice haciendo un mueca
-Yo te voy a ayudar, idearé algo para que puedas hablar con ella- digo y el sonríe

-gracias ___- dice y me abraza y me da un beso en la mejilla. Seguimos hablando y nos unimos a nuestros amigos, cuando se hace tarde, nos vamos a nuestras habitaciones para dormir. 
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 09 Jul 2015, 4:58 am

Mis leones favoritos estan castigados:( Bien hecho Finegan :/(creeo que se escribe asi nose) tengo intriga por el castigo de Sanpe! Espero hasta la proxima semana:)
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 14 Jul 2015, 10:53 am

Hola, te quiero avisar que me voy de Vacaciones, volvere el lunes, intentaré comentar pero dudo que pueda, asi que si no ves mi comentario es por eso :)
Besos!
#tu fiel lectora ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Sáb 18 Jul 2015, 10:47 am

Holaaa Ángel!!

Mañana por la tarde ya vuelvo a mi casa, así que el Lunes en cuanto pueda comienzo a subir la maratón.
Ya tengo escrito varios capítulos los cuales te subiré el Lunes. Te aviso que va a pasar algo con tu personaje y con otro personaje más que espero que no te moleste...pero era para hacer que la novela fuera más interesante... No te preocupes que no es nada malo jajaja

Bueno guapa, espero que lo estés pasando bien en tus vacaciones. Muchooos besos hermosa
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 19 Jul 2015, 2:39 am

Bien Me haz puesto muy ansiosa ya quiero que sea lunes! !
Espero la maratón! !
Besos! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Lun 20 Jul 2015, 4:18 am

HOLA ÁNGEL!!!

YA ESTOY EN MI CASA, ASÍ QUE AHORA TE VOY A PUBLICAR LOS CAPÍTULOS...QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y POR TENER TANTA PACIENCIA...GRACIAS LINDA :D

SON SOLO 3 CAPÍTULOS, PERO SON ALGO LARGOS, ASÍ QUE ESPERO QUE TE GUSTEN Y SOBRE TODO QUE LOS DISFRUTES...

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE TU ESCRITORA HAPPY
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Lun 20 Jul 2015, 4:30 am

CAPÍTULO 10
 
Estamos en el comedor esperando a que el desayuno comience, hoy es Domingo, por lo que nos toca cumplir el castigo de Snape.
 
-    Venga chicos, coged fuerzas porque las vais a necesitar- dice Ginny, nosotros la miramos
 
-Moriremos- dice Fred- a ver que nos manda hacer- dice mientras muerde su tostada
 
-os juro que como me mande trabajar mucho, os mato a vosotros- digo mirando a los gemelos
 
-hola chicos- dice Hermione, apareciendo y sentándose
 
-¿dónde estabas?- pregunta Ron
 
-me he quedado dormida- dice mientras se sirve un poco de zumo- anoche dormí fatal- dice y bosteza
 
-¿y eso?-le pregunta Harry
 
-porque mi compañera de cuarto ronca- dice y me mira
 
-eso no es verdad- le digo mientras me meto una uva en la boca y le miro mal
 
-Claro que sí- dice mirándome y le saco la lengua.
 
Seguimos desayunando tranquilamente, hablamos de todo y nos reímos de  cualquier cosa, cuando los alimentos desaparecen, nos ponemos de pie. El profesor Snape se acerca a donde estamos.
 
-Ya saben por que he venido, ¿no?-pregunta mirándonos
 
-sí-decimos todos.
 
-pero veo muy injusto que nos castigues a todos por algo que no hicimos- dice mirándole, noto que Harry me tira del brazo para que me calle- tendría que castigar solo a los culpables- digo cruzándome de brazos, Snape se acerca y me mira
 
-Cállese jovencita, sino quiere que duplique su castigo- dice y yo me callo- ahora seguidme-dice con su voz tosca, nosotros solo asentimos y comenzamos a andar, por el camino vamos en silencio, los demás alumnos nos miran, nosotros vamos pesadamente, está comenzando a hacer frío me fijo que nos estamos acercando a las mazmorras. El profesor se detiene delante de un muro dice algo en voz baja y éste se abre.
 
Entramos a una especie de sala, es la sala común de Slytherin, lo sé porque en la pared hay el dibujo de una serpiente, que asco me dan esos animales, y también porque la mayor parte de la sala era de color verde y plata.
 
-Esta es la sala común de Slytherin- dice Hermione, Snape se gira y la mira
 
-Que observadora es- dice fulminándola con la mirada-¿no puede quedarse en silencio?
 
-perdón profesor, pero no tiene por qué tratarla así- digo, Snape la mira- ¿ahora no vamos a poder hablar?- digo, Snape no dice nada, se da la vuelta y se marcha. A los poco minutos aparece con muchas cosas de limpieza, nosotros le miramos.
 
-vais a limpiar la sala de Slytherin, cuando vuelva quiero verla tan limpia que quiero verme reflejada en las paredes- dice mirándonos
 
-Mejor que no se vea porque igual se asusta o peor las paredes se rompen por su reflejo- dice Fred, nosotros intentamos aguantar la risa, Snape le fulmina con la mirada.
 
-que gracioso señor Weasley- dice Snape mirándole- mire como me río- dice visiblemente enfadado- ahora mismo póngase a limpiar y no quiero escuchar ni una palabra- dice mientras nos da las cosas de limpieza- cuando vuelva quiero ver todo muy limpio- dice y se va de allí.
 
-Por Merlín- dice Herms- vamos a morir- dice y todos asentimos
 
-lo mejor será que empecemos a limpiar- digo y todos asienten
 
-nosotras vamos a limpiar la parte de las escaleras- dice Herms mientras señala a ella y a mí.
 
-pues nosotros hacemos la sala, y si acabáis pronto nos ayudáis- dice George y nosotras asentimos.
 
Empezamos a limpiar, la verdad que está todo bastante sucio, Herms y yo mientras limpiamos hablamos de todo un poco. de un momento a otro veo como le cae un chorro de agua a Herms y yo abro los ojos. Giramos las cabezas y vemos que ha sido George.
 
-Te mato George- dice levantándose y yendo a donde él estaba.
 
-yo no he sido- dice riéndose
 
-¿Cómo que no?- dice Herms- que casualidad que tu cubo esté vacío- dice todos los miramos
 
-George, será mejor que corras- digo por la cara que tiene Herms, George echa a correr por toda la sala, y ella va detrás de él, en un momento Herms se detiene coge otro cubo y se lo tira a George, pero este lo esquiva haciendo que el agua caiga sobre mí.
 
-    HERMS- grito mientras me levanto
 
-lo siento- dice ella- no era para ti- dice viéndome
 
-ahora verás- digo y cojo otro cubo se lo voy a tirar pero ella echa a correr, por lo que el agua cae sobre el pobre de Harry que estaba limpiando la pared, los demás se ríen- lo siento Harry- digo poniendo cara de pena.
 
-     _____- dice Harry girándose- de esta no te salvas ____ -dice lanzando su cubo de agua, pero tengo bueno reflejos y me agacho y esta vez el agua cae sobre Fred que está de pie mirando todo.
 
-     ¡¡¡¡HARRY!!!!!- grita  asustándonos por el grito que ha dado.
 
-lo siento mucho, te juro que no era para ti- dice Harry asustado porque Fred está enfadándose
 
 
 -¿ah si? pues mira lo que voy hacer- dice Fred y coge su cubo de agua y va corriendo a lanzárselo a Harry pero cuando va tirarlo Harry se tropieza con una fregona y el chorro de agua cae sobre la persona que ha entrado por la puerta y es nada más y nada menos que Draco Malfoy, no lo podemos creer, allí está él empapado.
 
-WEASLEY- grita Draco enfadado- ¿cómo te atreves a mojarme?- dice mientras se intenta escurrir el agua.
 
-¿Que hacéis aquí, Malfoy?- pregunto ya que Ángel está también, no hace más que reírse al ver a su amigo mojado.
 
-Eso tendría que preguntarlo yo ¿no crees?- dice mirándome- esta es mi sala común- dice mientras fulmina con la mirada a su amiga.
 
-     estamos aquí cumpliendo el castigo de Snape- dice Fred
 
-no sabía que los castigos de Snape fuesen tan divertidos- dice Ángel, sigue riéndose por vera Draco mojado
 
-     Ángel creo que estás un poco seca- dice Draco, coge uno de los cubos que ahí allí y la moja entera. Nosotros nos empezamos a reír, Ángel nos fulmina con la mirada llena uno de los cubos y nos lo iba a lanzar pero en vez de darnos a nosotros, se lo lanza a…..
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Lun 20 Jul 2015, 4:36 am

CAPÍTULO 11
 
- Ángel creo que estás un poco seca- dice Draco, coge uno de los cubos que ahí allí y la moja entera. Nosotros nos empezamos a reír, Ángel nos fulmina con la mirada llena uno de los cubos y nos lo iba a lanzar pero en vez de darnos a nosotros, se lo lanza a Snape. Imaginaos la imagen. Snape se enfada mucho más, yo creo que le va a estallar la vena que tiene en el cuello.
 
-ya veo lo bien que cumplen su castigo-dice Snape mirándonos a todos- Solo os voy a decir que volvéis a estar castigados, incluidos vosotros- dice señalando a Draco y Ángel.
 
- eso es injusto nosotros no hemos hecho nada- dice Draco excusándose
 
-oh y ¿entonces por qué están mojados?- pregunta Snape- su castigo va a ser el siguiente- dice mientras se sienta en uno de los sillones- Ron y Granger, limpiaran durante dos semanas los calderos de todos vuestros compañeros cada vez que se usen en clase,Potter y Fred corregirán todos los exámenes de los de primero y segundo curso, Ángel y George harán todo lo que los profesores os pidan durante dos semanas y por último Malfoy y _____ limpiarán durante dos semanas el salón de pociones cada vez que lo usen sus compañeros, ¿está claro?- dice y todos asentimos-. Ahora lárguense-dice mirándonos a nosotros.
 
Una vez cumplido el castigo, todos estamos ya hartos y además muy cansados, solo quedan dos horas para que la comida de comienzo. Así que vamos a nuestras habitaciones para cambiarnos y darnos una ducha para quitar un poco el cansancio. Cuando entramos a nuestra habitación lo primero que hace Hermione es correr al baño.
 
-no vale Herms- digo gritando, escucho como Herms se ríe
 
Me siento en la cama a la espera de que Herms salga, siento que algo golpea en la ventana, un poco asustada me acerco y veo que es una lechuza. Abro la ventana y la dejo entrar, en el pico lleva una carta.
 
-hola hermosa- le digo, cojo la carta y la dejo en la cama- toma bonita- digo y le doy un dulce, pero la lechuza sigue ahí- ¿por qué no te vas?- le digo, la lechuza ulula e indica la carta. Yo la cojo y la abro.
 
Querida ____
 
Quiero que te reúnas conmigo a las 6 en la torre de astronomía, me gustaría pasar la tarde en buena compañía.
 
Firmado: D.M.
 
La carta es de Draco, una leve sonrisa aparece en mi cara, cojo un trozo de pergamino y le respondo que allí le veré. Se la doy a la lechuza y ésta sale volando.
 
-ya puede entrar- me dice Herms con una sonrisa- ¿por qué sonríes?- me pregunta mirándome
 
-oh, es que me estaba acordando de lo ocurrido en el castigo- digo mirándola
 
-ha estado bien- dice y ambas nos reímos
 
-bueno voy a ducharme para que vayamos al comedor- digo y me meto al baño, me ducho dejo que el agua caiga por mi cuerpo, la verdad que me voy relajando. Cuando salgo me seco y me visto, salgo del baño y veo a Herms sentada leyendo un libro, común en ella.
 
-¿bajamos?- dice Herms levantando la mirada de su libro, yo asiento. Salimos de la habitación y vamos al comedor, porque seguro que los chicos están allí. 
 
Por el camino vanos hablando de distintas cosas y riéndonos, cuando llegamos al gran comedor allí vemos a los chicos, y como no a Ron comiendo sin masticar, aún no sé como no se ahoga este chico.
 
-¿qué tal el castigo?- pregunta Ginny, nosotros resoplamos
 
- nos ha puesto otro castigo- digo mirándola
 
- ¿por qué?- dice sorprendida
 
- porque empezamos una guerra de agua y dio la casualidad de que mojamos a Snape- le explico
 
- y ahora también ha castigo a los Malfoy- dice Herms

- oh así que ahora todos estáis castigos ¿no?- dice Ginny y todos asentimos.
 
- eso es- dice Harry dando un suspiro
 
- pobres- dice, seguimos comiendo hasta que los alimentos desaparecen. Nos levantamos de la mesa y nos vamos a nuestra sala común. Una vez allí nos dividimos, ya que cada uno nos vamos a nuestras habitaciones. 
 
- yo voy a dormir un poco- dice Herms mientras se tumba en la cama
 
- muy bien, yo terminaré los deberes- digo mientras saco el libro de pociones y me siento en la cama- si cuando despiertes no estoy es que me he ido a la biblioteca o a pasear, ¿vale?- digo mirándola
 
- claro- dice sonriendo. Se tumba en la cama y a los pocos minutos ya está profundamente dormida.
 
Hago mis deberes, voy controlando un poco el tiempo, no quiero llegar tarde.
 
- terminados- digo en un susurro mientras cierro los libros y miro el reloj, queda una hora para las 6, así que decido ducharme e ir preparándome.
 

Una vez vestida, salgo de la sala común sin hacer ruido y voy por los pasillos, en busca de la torre de astronomía, cuando encuentro la entrada subo las escaleras, abro la puerta y no me puedo imaginar lo que veo allí esta Draco con....
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Lun 20 Jul 2015, 4:47 am

CAPÍTULO 12
 
Una vez vestida, salgo de la sala común sin hacer ruido y voy por los pasillos, en busca de la torre de astronomía, cuando encuentro la entrada subo las escaleras, abro la puerta y no me puedo imaginar lo que veo allí esta Draco con Ángel y, ambos están mirándose con una sonrisa y están a punto de besarse, noto como mis ojos se cristalizan, veo que se dan un beso, y después se abrazan, Ángel me mira y me da una sonrisa de maldad, aunque me parece una sonrisa extraña, como sino fuese de ella. Yo me doy la vuelta y me voy de allí, siento como las lágrimas salen por mis ojos, me siento una estúpida por pensar que Draco quería verme.
 
Salgo corriendo de allí, mis lágrimas caen, oigo las voces de mis amigos, y como no quiero que me vean así me escondo en los baños. Me miro la espejo, veo que tengo los ojos rojos, abro el grifo y me mojo la cara, poco a poco me voy tranquilizando.
 
-hola- dice una voz detrás de mí, yo me giro y por un poco me da un ataque al corazón, es el fantasma de una chica con gafas y dos coletas.
 
-ho..hola-digo con miedo
 
-por favor no te asustes-dice ella mientras se va a acercando- no hago nada- dice con voz dulce
 
-¿quién eres?-pregunto más tranquila
 
-me llamo Myrtle- dice con una sonrisa- encantada- dice
 
-yo soy _____ Black-digo, se me hace raro utilizar ese apellido pero es el mío.
 
-¿por qué llorabas?- me pregunta
 
-por nada, es que me estaba acordando de mi pasado- digo, no me apetece contarle al fantasma mis problemas
 
-oh- dice ella- por favor no llores más, que eres demasiado guapa para hacerlo- dice yo le sonrío
 
-que amable eres- digo sonriendo, seguimos hablando un rato más, ella me cuenta como murió la verdad que me parece horrible su forma de morir- bueno Myrtle, me voy que tengo que estudiar- le digo
 
-espero volver a verte- me dice sonriendo
 
-claro que sí- le digo y ella se mete por uno de los baños, yo salgo de allí y voy a la biblioteca, seguro que Herms está allí. Cuando voy por el pasillo oigo unas voces así que me detengo porque esas voces corresponden a George y a Ángel, sé que esta mal escuchar conversaciones pero me interesa saber de qué hablan, porque hace nada estaba en la torre de Astronomía con Draco.
 
-George, nadie puede saber que nos vemos- se escucha la voz de ella
 
-lo sé- se escucha la voz de George- por ahora seremos amigos en secreto, ¿te parece?- dice, me encantaría poder verle la cara
 
-me parece genial, ¿sabes una cosa?- dice la chica 
 
-dime- dice el chico pelirrojo
 
-He querido ser tu amiga desde primer curso, pero siempre me daba vergüenza acercarme- dice Ángel, está nerviosa- y además que siempre estabas con tu hermano- dice
 
-A mí me pasaba lo mismo- dice ahora George- siempre estabas con Malfoy, me llamaste la atención desde el primer año que entraste por la puerta del comedor con 11 años, con cara de ilusión y entusiasmo, desde ese momento quise acercarme- dice , me asomo un poco y veo que ambos se están mirando y sonriendo
 
-¿no te han dicho que escuchar conversaciones es de mala educación?-dice una voz detrás de mí haciendo que me sobresalte
 
-Ginny- digo mientras me pongo la mano en el corazón- me has asustado- digo mirándola
 
-perdón, ¿pero que haces?- me pregunta, yo solo le señalo y ella mira- ese es George con ángel- dice asombrada
 
-sí-digo y ambas miramos, vemos como ambos se levantan, se despiden con una beso en la mejilla y cada uno va por un lado, George camina hacia donde estamos- que viene tu hermano- digo y Ginny y yo echamos a correr ya que su hermano se está acercando, vemos una puerta abierta y nos metemos ahí.
 
- me... Mu...e...ro- dice Ginny mientras coge aire, yo estoy igual que  ella
 
- por...que...po...co- digo y mientras me siento en una de las sillas que ahí allí. Me fijo que estamos en una clase, estamos en la DCLAO. Cuando ya recuperamos el aire y ya no hay peligro de que esté George salimos de la clase.
 
- ¿que hacían allí dentro?- se escucha una voz detrás nuestro, nosotras nos giramos y es Snape
 
- em.. Nosotras- comienza a decir Ginny nerviosa, Snape la mira serio
 
- han venido a hablar conmigo- dice ahora otra voz, es la del profesor Lupin, nosotras le miramos- tenían unas dudas sobre la clase del otro día y yo se las he resuelto- dice Lupin, nosotras con la mirada le agradecemos
 
- son de cursos distintos- dice Snape mirando mal a Lupin
 
- La señorita Weasley vino primero a que le resolviera dudas- dice mira a Ginny la cual asiente- y más tarde vino la señorita Black y lo mismo- dice y yo asiento
 
- está bien- dice no muy con vencido- le estaré vigilando profesor Lupin- dice mirando al profesor- y a usted también- dice y ahora me mira a mí. El profesor Snape se da la vuelta y se va de allí.
 
- gracias profesor- decimos Ginny y yo
 
- vayan al comedor- dice con una sonrisa, nosotras asentimos y nos vamos de allí al comedor. Por el pasillo vamos riéndonos y hablando, cuando llegamos al comedor, vemos que todos están allí, así que nos sentamos.
 
La cena da comienzo, hablamos de todo, levanto un segundo la vista de mi plato y miro a la mesa de las serpientes, allí está Draco que me mira, pero lo hace con enojo y desvía rápidamente la mirada. A su lado está ángel la cual me mira y me sonríe yo solo aparto la mirada. Después me fijo que George está con la mirada perdida, mira a Ángel, ambos se sonríen.
 
- disimula- le digo a , él me mira
 
- si estoy disimulando- me dice mientras come un trozo de pan
 
- no lo haces George- digo mientras me río. Él se ríe y seguimos cenando, cuando los alimentos desaparecen, nos ponemos de pie y vamos a nuestra sala común, una vez allí nos despedimos y cada uno nos vamos a nuestras habitaciones.
 
- voy al baño- dice Herms y yo asiento. Me pongo a pensar y me viene las imágenes de Ángel y Draco, algo en mi interior se encoge y las lágrimas amenazan por salir- ____,¿qué te ocurre?- dice Herms sentándose a mi lado
 
- nada, Herms- digo intentando sonreír
 
- cuéntame- me dice seria
 
- esta bien, te voy a decir lo que me pasa, pero no voy a dar nombres, ¿vale?- le digo, ella asiente sin entender
 
- esta bien- me dice
 
- esta tarde había quedado una persona, con el chico que me gusta- digo mirándola, ella sonríe
 
- y ¿qué ha pasado?- me pregunta
 
- cuando he llegado al lugar donde habíamos quedado, le he visto abrazado y a punto de besarse con otra chica- digo y siento como las lágrimas salen de mis ojos, veo como Herms abre los ojos.
 
- lo siento- dice- pero no te preocupes, quizás haya alguna explicación- dice Herms
 
- sí, que yo soy una estúpida por pensar que sentía algo por mí- digo mirándola 
 
- habla con él- dice mientras me mira, yo niego
 
-no, lo mejor es que me olvide de él- digo, Herms me mira
 
-seguro que él te dice para hablar- me dice- ahora ve a cambiarte y a dormir, que sino mañana no va a ver persona que te levante- dice y reímos
 
- gracias Herms- le digo y me levanto, entro al baño. Me pongo mi pijama, me lavo los dientes y cuando salgo Hermione ya está completamente dormida. Me meto en la cama, miro el peluche del león y la serpiente, apago la luz y me quedo dormida.
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 20 Jul 2015, 4:54 am

Wow wow! Primero Draco Lucius Malfoy Black! Me mojaste! Segundo moje a Severus Snape! Merlin crei que morira ahi! Tercero me bese con Draco? (Nose por que siento que alguien esta jugando con poción multijugo, aunque talves me equivoque) cuarto soy amiga de George! Quinto ame los caps!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
BESOS★
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Mar 21 Jul 2015, 3:00 am

CAPITULO 13
 
- venga ____, despierta- siento que me dice Hermione
 
- no quiero- digo revolviéndome en la cama
 
- da igual que no quieras, hay que levantarse ya que sino vamos a llegar tarde- dice y ya me quita la sábanas
 
- esta bien- digo incorporándome y frotándome los ojos, los abro poco a poco para que se acostumbren a la claridad- Herms, dime una cosa, ¿por qué demonios me despiertas a las 6 de la mañana?- digo mirándola- si las clases son a las 9- digo mirándola
 
- porque tardas mucho en ducharte- dice viéndome
 
- eso no es verdad- digo mientras me levanto
 
- claro que sí- dice mientras se peina. Yo me meto al baño, enciendo la ducha y me meto, dejo que el agua caiga por mi cuerpo, a ver su así me despierto un poco. Cuando termino, apago la ducha y me seco con una toalla. Me visto con el uniforme del colegio y salgo a la habitación donde está Herms esperando.- ¿ves como tardas?- dice señalando el reloj y veo que ya son las ocho
 
- ese reloj tiene que estar mal- digo excusándome
 
- si claro- dice y ambas nos reímos- anda vamos- dice y ambas salimos de la habitación, allí están esperándonos los chicos hablando animadamente.
 
- Harry- digo corriendo y saltando a su espalda
 
- ____, me has asustado- digo mientras me agarra para que no me caiga- ¿has dormido bien?- me pregunta
 
- perfectamente, salvo que alguien- digo mirando a Herms- me ha despertado a las seis- digo
 
- lo he hecho porque tardas mucho en la ducha- dice yo solo le saco la lengua
 
- vamos a desayunar- dice Ron- que tengo hambre- dice tocándose el estómago 
 
- siempre tienes hambre- le dice Fred, todos reímos y salimos de la sala común, vamos por el pasillo andando, bueno yo voy en la espalda de Harry
 
Cuando llegamos al comedor, me bajo de su espalda y le doy un beso en la mejilla, siento muchas miradas sobre mí, pero me da igual. Vamos a la mesa y comenzamos a desayunar, el desayuno pasa entre risas y bromas por parte de los gemelos hacia Ron, el pobre es tan inocente. Cómo siempre George mira a Ángel, ambos se sonríen, pero me pregunto ¿estará Ángel jugando con él?, porque hace un día vi a Draco y a ella dándose un beso, al recordar la imagen mis ojos se cristalizan.
 
Una vez finalizado el desayuno nos ponemos de pie y vamos a nuestras clases, hoy el día va a ser largo.
 
-pasad buen día, en la comida nos vemos- dice Fred, nosotros asentimos y nos vamos 
 
Vamos por el pasillo hasta nuestra primera clase del día, DCLAO. Nos toca con Slytherin, vamos a la clase y cuando llegamos vemos que todas las mesas están apartadas y en el centro de la clase hay un gran armario. A los pocos minutos aparece el profesor
 
- por favor, dejad todas vuestras cosas al final de la clase- dice Lupin y todos lo hacemos- ¿quien sabe lo que hay ahí dentro?- pregunta señalando al armario el cual de mueve haciendo que nos sobresaltemos
 
-¿no será algo peligroso, verdad?- pregunto con miedo
 
- tranquila señorita- dice con una media sonrisa- lo que hay ahí dentro es un bogart, ¿sabéis lo que es?- pregunta mirándonos 
 
- es un ser de forma cambiante capaz de transformarse en la imagen de lo que más tememos- dice Herms, apareciendo de detrás mío haciendo que me asuste
 
- muy bien señorita Granger- dice Lupin- lo que ahí adentro es un bogart, se transformará en cada uno de vuestros miedos- dice mirándonos uno a uno- para transformarlo en otra cosa que no os de miedo, lo que vais a hacer es pensar en algo divertido y a la vez decir Ridikulus- dice- repetirlo todos, pero sin varitas- dice 
 
- Ridikulus- decimos todos
 
- esta clase si que es ridícula- se escucha una voz, me giro y veo que es la de Draco que está riendo con sus amigos, me mira, yo le miro mal y a la vez triste
 
- una vez más- dice Lupin y todos volvemos a decirlo- perfecto, ahora formen una fila- dice y todos vamos corriendo
 
- no empujes- dice Herms girándose, yo hago lo mismo y veo que ha sido Draco, el cual le vuelve a empujar
 
- vuelve a empujarla y te arranco el brazo- le digo enfadada, Draco solo me mira
 
- adelante Ron- dice y Ron da un paso, el profesor abre el armario y aparece una enorme araña, da asco la cara de Ron es de miedo- recuerda el hechizo- dice y Ron saca la varita y lo dice, cada una de las patas de la araña tenga patines, haciendo que el arácnido se caiga, todos reímos- muy bien, siguiente- dice Lupin mientras pone música y muerde una manzana.
 

La siguiente es una de las hermanas Parvatil, aparece una serpiente enorme y la transformas en un payaso que se balancea, el siguiente es Neville, del armario aparece Snape y lo viste de mujer, con la ropa de su abuela, todos reímos y  así van pasando hasta que me toca a mi, el bogart comienza a revolverse y se transforma en...
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Mar 21 Jul 2015, 3:02 am

AQUÍ TIENES EL SIGUIENTE CAPÍTULO, ESPERO QUE LO DISFRUTES, A LA TARDE QUIZÁS TE SUBA EL SIGUIENTE...

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, QUIERO QUE SEPAS QUE SIGO LA NOVELA POR TI Y PORQUE ERES LA ÚNICA QUE ME LEE Y COMENTA, GRACIAS HERMOSA :D

MILLONES DE BESOS
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.