O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 6 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 04 Ago 2015, 7:18 am

Porfis sube cap!
AngelMalfoy
AngelMalfoy

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 6 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Mar 04 Ago 2015, 7:42 am

AngelMalfoy escribió:Porfis sube cap!
ya subo linda :D

te informo de que estoy escribiendo ya los últimos capítulos de esta primera temporada :D

En breve subo el siguiente capítulo, espero que te guste y lo disfrutes

besooos
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Happiness22 Mar 04 Ago 2015, 7:45 am

CAPÍTULO 23

Ambas volvemos a los carruajes, ella se va con sus amigos y yo con los míos, a los pocos minutos llegamos al castillo y nos dirigimos a nuestra sala común, cuando llegamos a la puerta hay mucha gente.

-¿qué pasa?-pregunto

-La dama gorda ha desaparecido- dice y todos nos quedamos mirándonos

-¿cómo ha podido desaparecer?- pregunta Ron- ¿ahora como vamos a entrar?- pregunta

-Dejen paso, por favor- dice Dumbledore, detrás de él va Filch y el resto de profesores, todos nos apartamos.

-está allí-dice Filch mientras señala un cuadro en el que hay un cerdo, todos vamos corriendo y vemos que la dama Gorda está ahí escondida.

-dígame bella dama- empieza a decir Dumbledore- ¿qué ha pasado para que te vayas de tu lugar?

-Un hombre de cabellos negros y ojos oscuros como la noche, vino aquí y me amenazó- dice con miedo, todos la miramos

-¿quién era ese hombre?- pregunta Filch

-Sirius Black- dice y tanto Harry como yo nos miramos sorprendidos. La gente murmulla, la cara de Dumbledore y del resto de los profesores es de asombro y preocupación.

-esta noche vamos a dormir todos en el gran comedor- dice y todos le miramos, coged todo lo que necesitéis y bajad al comedor- dice y todos asentimos.

Entramos en la sala común, está todo revuelto y desordenado, subimos a la habitaciones para recoger nuestros pijama. En mi cama hay una carta, y una caja alargada.

-¿no lo vas a abrir?-me dice Herms mientras en una bolsa guarda su pijama

-mejor después, ahora cojamos todo- digo y guardamos todo, yo guardo la caja y la carta. Una vez con todo lo necesario salimos de allí, y vamos al comedor, allí dejamos las bolsas y nos sentamos en la mesa donde están los demás, la cena comienza, la verdad que estamos en silencio, todo el comedor está en silencio.

-lo peor de todo esto es que tendremos que dormir con el resto de casas- dice Ron

-Pues como ronquen como tú, me parece que no dormimos nadie- dice Harry, Ron le mira mal, los demás nos reímos.

-no ronco- dice Ron defendiéndose

-Claro que sí que lo haces- dice ahora su hermano Fred, Ron no dice nada

-Por lo menos estaremos a salvo- digo y todos me miran asintiendo. La cena transcurre de manera tranquila, cuando terminan, nos mandan que vayamos a los baños del pasillo a cambiarnos mientras ellos organizan el gran comedor para dormir.

En el baño, nos ponemos los pijamas, y nos lavamos los dientes, salimos del baño y me fijo que la puerta principal del colegio está cerrada, nunca la había visto así. Entramo en el comedor, todas las mesas han desaparecido, ahora hay sacos de dormir en el suelo, algunos alumnos ya están tumbados.

-vamos allí- dice Herms y yo asiento, nos sentamos en nuestro saco de dormir, Herms a mi lado, Harry y Ron todavía no están. Miro al frente y veo a Draco con su pijama, está muy guapo, él me mira y me sonríe, yo hago lo mismo aunque me sonrojo porque me da vergüenza que me vea en pijama. A su lado está Ángel que me sonríe, aunque después desvía su mirada y sonríe a George, ambos se miran con cariño.

Cojo mi bolsa y veo la carta y la caja, cojo primero la carta y la abro:

Querida hija:

Lo primero de todo quiero decirte que lo siento mucho por haber entrado así, pero solo quería verte aunque por desgracia no te encontrabas en la habitación.
No sé que te habrán contado de mí, pero que quiero que sepas que nunca te he dejado de querer, eres lo más importante que me ha pasado en la vida junto a tu madre. Nunca quise abandonarte, pero tuve que hacerlo porque me detuvieron debido a un terrible error, en serio lo siento mucho, hija.

Junto a esta carta te habrás fijado que te he dejado una pequeña caja, dentro hay una pulsera, se la regalé a tu madre cuando teníamos tu edad, quiero que la lleves tú para que te acuerdes de nosotros.

Me despido ya, en breve nos veremos, adiós mi niña hermosa.
Te amo

Cuando termino de leer la carta, se la doy a Herms para que la lea, mis ojos están cristalizados, cojo la caja y la abro, veo la pulsera, en ella están grabados los nombres de mi madre y mi padre.

-que bonito- dice Herms mientras la dobla y la guarda- y la pulsera- dice mientras me ayuda a ponérmela

-gracias- digo me seco las lágrimas y sonrío- quiero verle y poder abrazarle- digo mirándola

-lo harás, algún día lo harás- dice Herms con una sonrisa

-Ya estamos aquí- dice Harry que aparece junto a Ron, y ambos se sientan en su saco de dormir.

-ALUMNOS POR FAVOR A DORMIR- dice Dumbledore, todos nos tumbamos, apagan las luces y el comedor se queda en silencio. Pasan una hora y todavía sigo despierta, miro hacia Harry y veo que tiene los ojos abiertos.

-¿no puedes dormir?- le pregunto en un susurro

-no- dice viéndome- por lo que veo tú tampoco- dice y yo asiento. Sentimos que Dumbledore y Snape se detienen a nuestro lado, así que cerramos los ojos.

-¿Cree que estarán a salvo?-pregunta Snape

-mientras estén aquí sí- dice Dumbledore- pero tenemos que mantenerlos al margen de todo, no deben de saber nada- dice

-¿ahora que hacemos?- pregunta Snape

-de momento dejemos que duerman, en los sueños encontramos un mundo enteramente nuestro- dice Dumbledore y se va de allí. Miro por última vez a Harry y caigo en los brazos de Morfeo.
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AngelMalfoy Mar 04 Ago 2015, 9:35 am

Wii ya esta terminando (me pongo feliz por que se acerca el caliz de fuego) mas linda la carta de Sirius a rayis! SIGUELAAAAA
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Happiness22 Miér 05 Ago 2015, 5:04 am

CAPÍTULO 24

Los días y las semanas han pasado, durante todos estos días mi relación con Draco ha mejorado, nos vemos cada día y cada vez me gusta más. Después Ángel con George también están bien, tampoco han hecho pública su relación, solo lo sé yo y Ginny y Herms, Draco sospecha algo, pero nunca saca el tema.

Ahora nos encontramos de camino a ver a Hagrid porque hoy ha tenido la sentencia para Buckbeak, así que vamos a ir a verla. Cuando llegamos le vemos que está en una parte del lago tirando piedras.

-Hagrid- decimos cuando llegamos

-hola chicos- dice triste, eso no es bueno

-¿qué ha pasado?-pregunta Harry

-Han mandado matar a Buckbeak-dice y se seca una lágrima

-¿pero cómo?-pregunta Ron, Hagrid le mira

-Allí estaban Lucius Malfoy y su hijo y ambos han estado hablando y diciendo que Buckbeak no era bueno y que había atacado a Draco, el cual ha ido con su brazo vendado- dice mirándonos

-serán rastreros y mentirosos- digo enfadada, Draco se va a enterar.

-tranquila- me dice Herms mientras me acaricia el brazo.

-¿cuándo le van a ejecutar?-pregunta Harry

-esta noche- dice y todos abrimos los ojos- será mejor que me vaya a despedirme de él

-después te vemos Hagrid- digo y cada uno nos vamos por un lado- tenemos que hacer algo- digo cuando llegamos al castillo

-Antes de que maten al hipogrifo podemos ir y soltarle- dice Herms

-sí, pero tenemos que tener cuidado de que no nos pillen- dice Harry y los demás asentimos.

-¿qué hacemos ahora?-pregunta Ron

-¿practicamos Quiddich?-le dice Harry

-Sí-dice Ron como un niño pequeño

-yo voy a hacer los deberes- dice Herms

-voy contigo- le digo-nos vemos después- le digo a los chicos ellos asiente y cada uno nos vamos.

Herms y yo vamos por el pasillo, pasamos por los jardines y veo que Draco está tumbado debajo de uno de los árboles.

-Herms, te veo después en la biblio- le digo ella me mira

-¿adónde vas?-me pregunta

-a gritarle a alguien- digo mirando a Draco ella mira en la misma dirección en la que yo estoy mirando

-me quedaría a verlo pero tengo que investigar una cosa- dice riéndose- después nos vemos- dice y yo asiento. Voy hasta donde está Draco, por suerte no hay nadie, así que me pongo a su lado.

-¿se puede saber porque has hecho eso?-le pregunto enfadada, él abre los ojos y me mira

-¿de qué hablas?- dice mientras me mira y se levanta

-sabes perfectamente de lo que te hablo- digo mirándole mal- tú junto a tu padre habéis hecho que despidan a Hagrid y que maten al hipogrifo- digo, él me mira

-claro que sí, ese gigante es un incompetente y ese estúpido bicho casi me mata- dice yo me enfado más

-EL ÚNICO ESTÚPIDO AQUÍ ERES TÚ Y TÚ PADRE-le grito enfadada- ¿sabes qué? No quiero volver a saber nada de ti, tu y yo hemos terminado- digo y me doy media vuelta

-____, espera- oigo que dice pero no me detengo sigo dirección al castillo, las lágrimas luchan por salir pero intento que no salgan.

Voy por el pasillo y llego a la biblioteca, mira a ver si está Herms pero no la encuentro, seguro que se fue a la sala común. Voy a la sala común, ahora la entrada ha cambiado hasta que restauren el cuadro de la Dama Gorda, cuando llego a la entrada digo la contraseña y entro.

-hola Herms- le digo a Hermione que está sentada en uno de los sillones leyendo un libro

-¿cómo fue?-dice mientras cierra el libro-por tu cara algo pasó- dice mientras me mira con cara de pena

-Draco y yo terminamos, no quiero volver a verle- digo y ahora mis lágrimas si que salen de mis ojos

-tranquila- dice mientras me abraza- ya verás, como todo se soluciona- dice mientras me mira

-gracias Herms- digo mirándola, la verdad que es una muy buena amiga. Seguimos un rato más allí, hasta que llegan los chicos y decidimos irnos a buscar a Hagrid.

-vamos que se hace tarde- dice Harry, los cuatro salimos corriendo del colegio y vamos a la cabaña de Hagrid, por el camino vemos que está Draco con sus amigos.

-¿también vais a ver el espectáculo?-dice Draco, yo le miro mal

-cállate Malfoy-dice Herms mientras se acerca y le apunta con la varita, su cara es de miedo, sus amigos se alejan un poco

-tranquila Herms-le dice Harry, mientras le agarra y le separa de él, baja la varita

-sabía que no podrías hacer nada, sangre sucia-dice y eso ya lo ha fastidiado, me giro y le pego un buen puñetazo en la nariz.

-Para que aprendas a no meterte con mis amigos- digo mirándole mal, Draco junto a sus amigos echan a correr.

-ha sido genial- dice Ron los demás ríen, yo hago lo mismo-vamos- dice y echamos a correr. Una vez en la casa de Hagrid vemos que el hipogrifo está atado y tumbado al lado de la cabaña. Entramos dentro de la cabaña y Hagrid nos recibe con una sonrisa triste

-¿queréis té?-nos pregunta, nosotros asentimos

-gracias- decimos todos, tomamos el té y hablamos de lo que va a pasar

-me gusta…auuu- digo mientras me froto la cabeza, algo me ha pegado

-¿qué pasa?-me pregunta Harry

-algo me ha golpeado- digo todavía frotándome la cabeza, ahora algo golpea sobre una maceta haciendo que se rompa. Nos quedamos quietos y veo que Harry coge una piedra con forma extraña

-ya vienen, iros chicos- dice Hagrid, por una de las ventana vemos que viene el primer ministro, Dumbledore y el verdugo. Los cuatro salimos de allí, y nos escondemos detrás de unas enormes calabazas.
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Happiness22 Miér 05 Ago 2015, 5:05 am

CAPÍTULO 25

Vemos con los tres se meten en la cabaña de Hagrid y empiezan a hablar, Herms se da media vuelta, mirando hacia el bosque.

-¿qué pasa Herms?-pregunto mirando hacia donde ha mirado ella

-me ha parecido ver…nada- dice y volvemos a mirar hacia donde está el hipogrifo- nos tenemos que ir- dice y todos asentimos.

Salimos corriendo de allí y llegamos de nuevo a donde le he pegado a Draco, miramos hacia donde está la cabaña, no sé ve mucho. Vemos que el verdugo levanta su hacha, no puedo ver y escondo mi cara en el hombro de Ron, Herms lo hace en el de Harry, de repente se escucha como el verdugo corta, lo que debe ser la cabeza de Buckbeak.

-Scabbers- se escucha de repente a Ron y se ve su rata corriendo por allí, Ron echa a correr detrás de ella.

-espera Ron- le dice Harry y los tres corremos detrás de él, la rata corre y nosotros detrás, en un momento Ron atrapa la rata.

-oh no-dice Herms mirando hacia arriba y vemos que es el árbol boxeador

-no me gusta nada esto- dice Harry, todos miramos al árbol

-Ron, corre- le digo, Ron mira hacia donde estamos y pone cara de miedo

-Harry, ____, cuidado, es el Grim- dice y nosotros nos giramos y vemos al enorme perro negro, el cual sale corriendo hacia donde Ron, se lanza sobre él, le coge de la pierna y se lo lleva arrastrando.

-RON- gritamos todos y vamos detrás de él intentando cogerle, pero el Grim lo mete dentro del árbol.

-cuidado- digo ya que veo que una rama del árbol se acerca, pero cuando queremos reaccionar la rama nos da lánzanos por los aires.

-vamos- dice Harry y los tres vamos corriendo esquivando las ramas, en un momentos Herms y yo nos subimos a una de las ramas del árbol, nos sujetamos ya que el árbol se mueve. Herms agarra de la camiseta a Harry y de un tirón lo mete dentro del árbol.

-ahora tú- le digo a Herms, ella salta y desaparece por el agujero, yo respiro cojo impulso y me tiro- cuidado- digo mientras voy deslizándome por el agujero

-auuh-se queja Harry, el pobre está sobre el suelo, Herms y yo le estamos aplastando

-perdón- digo mientras me levanto, ayuda a Herms y después a Harry-¿estáis bien?-pregunto mientras me sacudo la tierra

-sí, vamos tenemos que buscar a Ron- dice Herms y los tres vamos por ahí, vamos por el pasillo hasta que llegamos a una especie de habitación.

-esto es la casa de los gritos- dice Harry- Ron, ¿estás bien?- le pregunta mientras va hasta donde está, Ron está en el suelo, nosotros nos acercamos

-el perro, ¿dónde está?- le pregunto

-es una trampa, él es el perro, es un animago-dice Ron con miedo mientras señala detrás de nosotros. Nosotros nos giramos con cuidado y en el otro lado vemos a Sirius.

-para matarles tendrás que matarnos antes a nosotros- dice Herms poniéndose delante de nosotros, yo no hago más que mirarle, creo que todavía no me ha visto ya que estoy escondida entre Harry y Herms.

-no, aquí solo va a morir una persona- dice Sirius mientras se acerca, lo dice de tal forma que me da miedo

-y eso serás tú- dice Harry saliendo corriendo

-Harry no- digo intentando detenerle, Sirius al verme se queda en shock

-¿___?-dice viéndome- hija mía- dice y se intenta acercar, pero Harry saca su varita y le apunta

-no te acerques a ella- dice Harry mientras le apunta, Sirius se detiene. Las puertas de la habitación se abren y…
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AngelMalfoy Miér 05 Ago 2015, 5:27 am

Waaaa ya esta cerca el final de la 3, rayis termino con Draco?!?! MERLIN y ahora esta Sirius ahi!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
BESOS
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Happiness22 Jue 06 Ago 2015, 4:56 am

CAPÍTULO 26

-no te acerques a ella- dice Harry mientras le apunta, Sirius se detiene. Las puertas de la habitación se abren y aparece Lupin

-expeliarmus- dice Lupin haciendo que la varita de Harry salga por los aires-veo que tu estancia en la cárcel no te ha sentado nada mal- dice mientras le apunta con la varita, cojo a Harry para que se acerque donde estamos- y veo que te has vuelto loco- dice con una pequeña sonrisa

-de locura creo que lo sabes tú mejor- dice Sirius riéndose, Lupin baja la varita y ayuda a levantarse, ambos se abrazan.

-NO-grita Herms- confié en usted y en todo este tiempo le ha ayudado- dice Hermione, Lupin y Sirius le miran- es un hombre lobo- dice mirándonos- por eso ha faltado a algunas clases- dice mirando ahora la profesor

-¿desde cuando lo sabes?-le pregunta Lupin

-desde que Snape nos mandó el trabajo- dice Hermione

-eres muy inteligente- dice Lupin

-vamos a terminar lo que íbamos a hacer- dice Sirius en forma de protesta- vamos a matar a Peter Pettigrew-dice

-espera- dice Lupin mirándole

-ya he esperado muchos años, 12 años para ser exactos- dice Sirius mientras la vueltas por la habitación

-toma, pero espera Harry debe saber la verdad- dice Lupin

-ya sabemos toda la verdad- digo yo ahora, todos me miran- traicionaste a los Potters porque Voldemort mató a mamá y tú por venganza hiciste que los mataran- digo mientras me pongo al lado de Harry

-eso no es verdad- dice mi padre mirándome- yo no fui, fue Peter- dice mirándonos

-pero él está muerto- dice Harry, todos le miramos

-no, el mapa le mostró- dice Lupin, ¿mapa?

-Pero estaba mal, el mapa se equivocó- dice Harry

-el mapa nunca se confunde- dice Sirius mirándonos-él está en esta habitación-dice desesperado

-expelliarmus- dice Snape apareciendo-que dulce es la venganza- dice mientras apunta a Sirius

-cuanto tiempo-dice Sirius mientras retrocede ya que Snape avanza mientras le apunta con la varita-¿por qué no te vas a jugar con tus cacharros de química?-dice Sirus mirándole

-te voy a llevar al castigo para que te maten los dementores- dice Snape mientras le pone la varita en el cuello. Yo saco mi varita con cuidado de mi bolsillo

-Expelliarmus- digo apuntando a Snape, haciendo que salga por los aires y se estampe contra la cama que hay ahí.

-¿pero que has hecho?-pregunta Ron asustado

-has agredido a un profesor- dice Herms asustada.

-ahora dinos donde está Peter- digo apuntándoles con la varita

-está ahí- dice señalando a Ron

-¿quién yo?- dice Ron asustado- estás loco

-tu no- dice Sirius- tu rata- dice mientras le apunta

-¿Scabers?- dice mientras la mira-lleva conmigo en la familia desde hace mucho tiempo

-12 años, ¿no crees que es mucho para una rata?- dice ahora Lupin

-¿no le falta un dedo?- pregunta Sirius

-sí y qué- dice Ron con su cara de miedo

-cuando Peter desapareció se cortó un dedo- dice Harry, tanto Sirius como Lupin asienten- pruébalo- dice Harry. Sirius va a donde está Ron y le quita la rata, coge mi varita y le apunta a la rata, antes de que se escape se transforma. Todos nos quedamos asombrados, él se gira y nos mira, Lupin y Sirius le sujetan para que no se escape.

-Harry, ____- nos dice mientras se acerca, nosotros nos apartamos- eres igual que tu padre- dice mirando a Harry- tu padre era mi amigo- dice

-quita- dice Harry- no te acerques- dice apuntándole con la varita

-vamos a matarle- dice Sirius, veo que tiene muchas ganas de quitarlo de en medio

-no- digo yo, todos me miran- vamos a llevarlo al castillo- digo seria

-oh, niña hermosa gracias- dice poniéndose de rodillas frente a mí

-sí, le vamos a llevar para que se lo lleven los dementores- dice Harry, que está a mi lado, la cara de Peter cambia.

Lupin lo coge y vamos saliendo de allí, yo voy con Herms, delante nuestros van Harry y Sirius que ayudan a Ron.

-perdón por lo de la pierna- dice Sirius

-oh, no te preocupes- dice Ron

-no suelo morder, suelo ser un perro cariñoso, Lupin más de una vez me ha dicho que me quede transformado en perro de manera permanente, pero las pulgas me matan- dice haciendo que riamos. Salimos del árbol, y sentamos a Ron en el suelo, ya es de noche, Sirius se aleja un poco de nosotros.
-id- nos dice Herms mirándonos- yo me quedo- dice, mira  a Harry y vamos hasta donde está Sirius

-es hermoso- dice mirando hacia el castillo, el cual está iluminado con las luces- aún recuerdo cuando entré por primera vez- dice con una leve sonrisa- y vi a tu madre- dice y ahora me mira- eres igual que ella- dice y ya no aguanto más, le doy un fuerte abrazo

-papá, no sabes cuanto tiempo he querido hacer esto- digo secándome las lágrimas que caen por mis ojos.

-mi niña hermosa- dice Sirius y deposita un beso en mi mejilla- Harry, no sé si lo sabes- dice ahora mirando a Harry- pero soy tu padrino- dice y Harry asiente

-lo sé, al igual que sé que ___y yo somos primos- dice y Sirius asiente

-quiero que os cuidéis uno del otro- dice y ambos asentimos- y otra cosa, no sé si os gustará, pero me gustaría que vinierais a vivir conmigo cuando todo mejore- dice y tanto Harry como yo le miramos

-claro- decimos los dos

-Harry, ___- grita Herms, nos giramos y vemos que…
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AngelMalfoy Jue 06 Ago 2015, 6:16 am

Siguelaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Happiness22 Vie 07 Ago 2015, 5:12 am

CAPÍTULO 27

-Harry, ___- grita Herms, nos giramos y vemos que señala a la luna, Lupin empieza a transformarse, Harry yo vamos junto a Ron y Herms

-Remus, amigo ¿te has tomado la poción?- dice mientras le abraza e intenta que no se transforme, pero es imposible porque Lupin está en proceso de transformación. Peter coge la varita y se apunta haciendo que se transforme en la rata y se va corriendo, Harry hace el amago de ir detrás de ella pero Herms le detiene.

Lupin ya se ha transformado completamente en lobo, tengo que reconocer que no en un lobo muy bonito, la verdad, me da un poco de miedo.

-corred, corred-grita Sirius, Remus al transformarse lanzo por los aires a Sirius

-vamos- digo, pero Herms nos detiene

-esperad, esperad- dice y vemos que se va a acercando al lobo

-mala idea-dice Ron con miedo

-Herms, no te acerques- le digo con miedo

-profesor Lupin, tranquilo- dice Herms, el lobo le mira, pero de repente aúlla haciendo que nos sobresaltemos, Lupin se va a acercando.

-lobo bonito, sé buen chico- dice Ron con miedo, yo me escondo detrás de Herms

-Ustedes- dice Snape saliendo del árbol- se han metido en un buen lío- dice mientras nos mira mal, Lupin lanza un gruñido y Snape se gira, con sus brazos intenta protegernos, el lobo se va a lanzar sobre nosotros pero de la nada aparece Sirius transformado en perro. Ambos se ponen a luchar, y a pegarse, Sirius echa a correr y Lupin va detrás de él, nosotros miramos la escena

-Papa- digo y echo a correr, Harry viene detrás

-vuelvan aquí-se escucha al profesor pero no hacemos caso, nos detenemos y vemos como Lupin coge a Sirius y lo golpea contra una piedra.

-no-digo con miedo, Harry coge una piedra y se la tira a la cabeza a Lupin, este se gira y se acerca a donde nosotros, yo me escondo detrás de Harry y cuando pienso que nos va a atacar se escucha que alguien aúlla haciendo que el profesor se vaya de allí. Harry y yo respiramos, vemos como Sirius quejándose va andando y cae por un precipicio pequeño, Harry y yo vamos corriendo hasta donde está, cuando llegamos ya está transformado en persona, está lleno de heridas y casi muerto.

-Hija mía- dice mientras me coge de la mano- Harry- dice mirándole, y pierde el conocimiento

-Sirius- dice Harry mientras le mueve

-mira-digo mientras señalo el agua, se está empezando a congelar, levantamos la vista y miles de dementores se están acercando, tanto Harry como yo nos quedamos paralizados. Los dementores se acercan y siento como me están absorbiendo al igual que a Harry y a mi padre. En un momento, al otro lado del lago veo un patronus, es un ciervo, como el del padre de Harry, antes de que pueda hacer nada caigo sobre el suelo.

Cuando me despierto, veo que estoy en la enfermería, giro la cabeza a mi derecha y veo a Harry, el cual también se va despertando y a mi izquierda está Ron con la pierna vendada y hablando con Hermione.

-hola chicos- digo mientras me incorporo, ello me miran

-_____, Harry- dice Herms con una sonrisa- ¿estáis bien?- pregunta, nosotros asentimos

-¿dónde está Sirius?- pregunto ya levantándome y poniéndome donde están ellos, Harry se coloca a mi lado

-lo detuvieron y está preso en la torre del castillo, a la espera de que lo lleven a Azkaban- dice Herms haciendo una mueca

-tenemos que sacarle de ahí- dice Harry y yo asiento

-Buenas tardes chicos- dice Dumbledore entrando por la puerta, todos le miramos

-Hola profesor-le decimos

-tiene que evitarlo, se han equivocado, Sirius es inocente- dice Herms mirando al director

-es cierto- dice Harry mirándole Dumbledore los mira

-yo les creo pero la voz de tres magos adolescentes, no es suficiente para que os crean- dice mientras se acerca a donde está Ron y le empieza a dar palmada en la pierna vendado, haciendo que Ron ponga cara de dolor, se escuchan las campanas de la torre-Misterioso asunto el tiempo, poderoso- dice mientras comienza a caminar hacia la salida- y cuando se juega con él peligroso- dice nosotros nos giramos a verle- Sirius Black está en la celda de la torre más oscura, conoce la leyes Granger- dice girándose y mirando a Herms, yo la miro confundida- no debe ser vista y debe regresar antes de esta hora- dice mirándola, Harry y yo mirando a Herms- porque sino las consecuencias serán espantosas para todos nosotros, tres giros bastará- dice y antes de que podamos decir nada el profesor se va de allí.
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AngelMalfoy Vie 07 Ago 2015, 6:50 am

Siguelaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Happiness22 Sáb 08 Ago 2015, 5:20 am

CAPÍTULO 28

El director se va de la enfermería, yo miro a Herms, la cual saca un collar un poco extraño.

-¿qué es eso?-pregunta Harry, Herms se lo quita y nos los pone a los tres alrededor de nuestro cuello

-es un giratiempos, me lo dio la profesora Mcgonagall a principio de curso- dice mientras le da una vueltas- por eso aparecía en alguna ocasiones de repente- dice y yo asiento

-ahora entiendo todo- digo y ella asiente- Ron tu no puedes venir- dice mirando a Ron- tenemos que volver y salvar a Sirius- dice, Harry va a tocar el collar pero Herms le pega en la mano

-auch-dice quejándose, yo me río

-¿preparados?-dice y ambos asentimos, Herms le da las vueltas y todo empieza a retroceder, cuando todo se detiene, Herms quita el giratiempos y se lo guarda.-¿dónde estábamos a esta hora?

-en la cabaña de Hagrid- digo y los tres vamos corriendo hacia allí, pero nos detenemos en la salida, ya que están nuestro yoes del pasado con Draco.

-no me puedo creer que le pegaras ese puñetazo- me dice Harry riéndose, los tres nos escondemos para que no nos vean

-estuvo genial- dice Herms y yo la miro, cuando vemos que Draco y sus amigos salen de allí corriendo, y nuestros yoes se van de allí, nosotros salimos del escondite y vamos a la cabaña de Hagrid, nos escondemos detrás de las calabazas. Nos vemos que hablamos con Hagrid, a lo lejos veo que vienen Dumbledore, el ministro y el verdugo.

-¿por qué no nos vamos?-digo desesperada ya que veo que los otros se acercan, veo que Herms se mueve rápidamente y tira una piedra

-auh-se queja mi yo dentro de la cabaña

-¿sabes que eso dolió?-digo quejándome ya que siento el dolor

-lo siento- dice Herms- vamos-dice y nos metemos dentro del bosque ya los otros yoes se esconden donde estábamos hace unos momentos.

-¿se me ve el pelo así por detrás?-dice Herms, haciendo que la otra Hermione se gire y nosotros nos escondemos.

-vámonos- se escucha al Harry del pasado, los cuatro nos vamos de allí.

-tenemos que salvar a Buckbeak-dice Harry y Herms y yo asentimos. Salimos con cuidado, el hipogrifo nos mira, Harry le suelta la cuerda y tira de él pero no se mueve.

-haz la reverencia- le digo mientras miro hacia la cabaña donde están hablando y veo que van a salir, Harry se agacha y el hipogrifo le acepta y se pone de pie

-vamos- dice Herms, coge unos hurones muertos, le da un a Buckbeak y nos sigue, nos metemos en el bosque. Y miramos como el verdugo levanta el hacha y la entierra en una de las calabazas, los cuervos que había allí salen volando. Nosotros nos vamos de allí, vamos corriendo por el bosque Buckbeak nos sigue por detrás intentando coger los hurones que llega Herms.

-ya estas a salvo- le dice Harry y le suelta- ¿y ahora qué?-pregunta

-salvar a mi padre-digo y vamos corriendo hasta llegar al árbol boxeador, nos quedamos mirando a esperar que salgan de allí-mira es Lupin-digo ya que vemos que entra y minutos después entra Snape.

-ahora a esperar- dice Herms y Harry y yo asentimos, nos sentamos en la hierba.

-antes cuando estábamos en el lago pude ver a alguien-comienza a decir Harry, Herms y yo le miramos

-yo también lo vi- digo haciendo una mueca

-cuando los dementores nos iban a matar, al otro lado del lago apareció el patronus de mi padre- dice con una leve sonrisa, Herms y yo le abrazamos. No podemos decirle nada porque ya todos salen del árbol boxeador.

-ahí Sirius nos está diciendo que podemos ir a vivir con él- digo sonriendo

-eso es fantástico- dice Herms con una sonrisa. Vemos como Lupin se transforma en lobo y Sirius en perro y ambos se ponen a luchar

-vamos-dice Harry y los tres echamos a correr, nos detenemos y vemos que Lupin se está acercando a nuestros yoes del pasado, de repente…
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 08 Ago 2015, 9:33 am

Siguelaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Happiness22 Lun 10 Ago 2015, 4:22 am

CAPÍTULO 29

-vamos-dice Harry y los tres echamos a correr, nos detenemos y vemos que Lupin se está acercando a nuestros yoes del pasado, de repente Herms empieza a imitar el aullido del lobo.

-genial Herms ahora viene a por nosotros- digo y echamos a correr porque Lupin echa a correr hacia donde estamos-corred-digo y los tres corremos lo más rápido posible.

-escondámonos- dice Harry y nos escondemos detrás de un gran árbol, miramos que no esté, pero escuchamos un gruñido detrás nuestro, nos giramos y allí está Lupin, se va a lanzar sobre nosotros pero Buckbeak aparece de la nada y le da un golpe, haciendo que se vaya de allí-gracias- le dice Harry y le acaricia, Buckbeak feliz se va de allí.

Sentimos que un viento frío empieza a levantarse, los tres nos miramos, y miramos al cielo, los dementores están volando hacia el lago.

-vámonos- digo y tiro de Herms la cual agarra a Harry y los tres corremos hacia el lago, nos detenemos y vemos que al otro lado estamos Harry y yo junto con Sirius, los dementores se estás acercando y absorbiendo nuestro alma.

-mi padre va a aparecer allí-dice Harry mientras nos mira

-Harry, no va a aparecer nadie- le digo mirándole

-sí, ya lo veréis, va a lanzar su patronus- dice con ilusión

-Harry, no, os vais a morir, tienes que hacer algo- dice Herms, Harry saca su varita y lanza el patronus, se convierte en un hermoso ciervo haciendo que todos los dementores salgan de allí. Vemos como nuestros yoes junto a Sirius caen desmayados.

-tenemos que irnos, a salvar a Sirius, estará en la torre- dice Herms

-¿pero como?-pregunto y Buckbeak aparece por allí, los tres nos subimos en su lomo y el hipogrifo emprende el vuelo, los tres nos sujetamos bien. Volamos por todo Howgarts, Herms está aterrada, se agarra a mí con tanta fuerza que casi no puedo respirar.

EL hipogrifo se detiene en una de las torres de Howgarts, andamos un poco y vemos que dentro de la celda está Sirius sentado.

-papá- digo mientras me acerca a la celda

-hija- dice él mirándome- ¿qué hacéis aquí?

-hemos venido a salvarte- dice Harry con una sonrisa

-apartaros- dice Herms, saca su varita y apunta hacia la celda- bombarda máxima- dice y las rejas salen por el aire.

-hija mía- dice y sin más preámbulos me abraza, yo también lo hago- estás muy guapa- dice con una sonrisa y tocándome la cara- eres como tu madre- dice y yo sonrío

-vámonos de aquí- dice Herms y los cuatro nos montamos en el hipogrifo, a los pocos minutos ya estamos en uno de los pasillo de Howgarts.

-quiero hablar con vosotros- dice mientras nos mira a Harry y a mí, Herms se queda vigilando de que no venga nadie-algún día podremos estar juntos, como una familia- dice mientras nos coge de las manos- mi vida por un tiempo va a ser huir y esconderme- Dice

-pero tú eres inocente- dice Harry y yo asiento

-vosotros lo sabéis pero el resto no hasta que no se demuestre- dice mientras nos mira- tal vez estés harto de escuchar esto, pero eres el vivo retrato de tu padre pero con los ojos de tu madre- dice mientras le coge de la cara a Harry, él sonríe al igual que yo- y tú, eres igual de hermosa que tu madre- dice ahora mirándome a mí, veo que le brillan los ojos- te quiero- me dice

-y yo a ti papa- le digo y le abrazo

-es muy cruel que yo haya estado tanto tiempo con tus padres y con tu madre- dice Sirius-y vosotros tan poco tiempo- dice haciendo una mueca-pero os aseguro que quien nos quiere no nos abandona jamás- dice, mis lágrimas amenazan por salir, siento que Harry me coge de la mano- y siempre podréis hallarlos aquí- dice mientras pone su mano en el corazón, mis lágrimas ya caen por mis ojos- me tengo que ir- dice mientras se pone de pie y va a donde está Herms con el hipogrifo- gracias, eres una de las brujas más inteligentes y valientes que he podido ver- dice mientras coge la mano de Herms

-gracias- dice ella tímida

-cuídense-dice mientras se sube al hipogrifo- tendréis noticias mías- dice, yo me acerco y le doy un último abrazo-adiós- dice y junto con Buckbeak desaparecen.
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Happiness22 Lun 10 Ago 2015, 4:26 am

HOlaa guapa!! ¿que tal estas?

Aquí tienes el siguiente capítulo y espero que te gusta
ya queda poco para que termine esta primera temporada :D

En breve comenzaré la siguiente, es decir el cáliz de fuego...te digo que en esta temporada aparecerás más :D

Muchos besos :D
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba