O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 27 Jul 2015, 11:19 am

Quiero cap!! :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Mar 28 Jul 2015, 5:38 am

CAPÍTULO 18
 
Cuando el desayuno finaliza nos vamos a nuestras clases del día, solo tenemos dos horas de DCLAO, así que genial porque con Lupin esas clases son fantásticas y divertidas.
 
Llegamos a la clase y vemos que están los Slytherins ya esperando, me sorprende lo rápido que llegan siempre a clase ¿cómo demonios lo hacen?. Me siento y veo que Herms no está, estaba hace un momento detrás de mí.
 
-¿habéis visto a Herms?- pregunto a Harry y Ron los cuales están sentados delante de mí
 
-Estaba contigo hace unos minutos- dice Ron mirándome
 
-igual ha ido al baño- dice Harry y yo hago una mueca. De repente se cierra la puerta de golpe, y vemos que es el profesor Snape el que entra, todos nos quedamos sorprendidos.
 
-¿qué hace usted aquí?- pregunto, Snape se gira y me mira mal
 
-hoy doy yo la clase, el profesor Lupin está…indispuesto- dice mientras se coloca bien su larga capa- vamos a hablar de los hombeslobo- dice mientras enciende el proyector
 
-Pero hoy tocaba hablar de otra cosa- dice de repente Herms
 
-aaah- grito del susto- de dónde demonios apareces- le pregunto, ella solo me mira
 
-Yo soy el profesor ahora y hablo de lo que quiero- dice y Herms solo asiente- y usted señorita Black, vuelve a gritar y la expulso de clase- dice mirándome
 
-no tengo la culpa de que me asusten- digo viéndole
 
-es igual de asustadiza que su madre- dice acercándose mientras se apoya en el pupitre, la verdad que me intimida- y de arrogante que tu padre- dice con una mueca
 
-no hable de ellos así- digo enfadada- ellos son lo mejor de este mundo, me dieron la vida- digo mirándole y poniéndome de pie
 
-siéntese o la expulso- dice siento como Herms tira de mi para que me siente
 
-expúlseme- digo retándole con la mirada, él me mira mal
 
-siéntese por favor- dice y todos se quedan sorprendidos porque Snape nunca habría reaccionado así.
 
-¿estás loca?-me dice Herms en un susurro, yo solo la miro. El profesor empieza a explicarnos cosas sobre los hombres lobo, hay algo raro en esta clase, está poniendo mucho empeño en eso y en los animagos. Veo que Draco le lanza un papel a Harry, él lo abre y le mira mal, toco la espalda de Harry para que me lo enseñe y veo que es un dibujo de Harry, subido en una escoba, le golpea una Bludgger y él llora.
 
Cojo yo un trozo de goma y se la tiro haciendo que le pegue en la cabeza,, nadie lo ha visto a excepción de Harry, Ron y Herms, los cuales intentan aguantar la risa.
 
-¿quién ha sido?- grita, todos se giran a verle
 
-¿qué le pasa señor Malfoy?- le pregunta Snape
 
-Alguien me ha tirado esto- dice enseñando la goma que le he tirado.
 
-siéntese- dice y Draco bufa pero se sienta- para mañana quiero dos pergaminos sobre la diferencia entre hombres lobo y animagos
 
-pero hay partido de Quiddich- dice Harry, Snape le mira
 
-eso me da igual, y romperse el brazo no es excusa- le dice y él suspira pero no dice nada más. La clase termino y todos salimos de allí, nos quejamos por el trabajo que nos ha mandado Snape.
 
-este hombre está amargado- digo mientras dejo la bolsa con los libros en la mesa de la sala común.
 
-¿y tú, cómo has podido enfrentarte a Snape de esa forma?- me dice Harry- nadie lo ha hecho nunca-dice mirándome
 
-quizás sea por eso, porque como nadie le ha retado nunca, y todos obedecen lo que él dice, por eso no me ha hecho nada-digo mientras me siento
 
-ha sido genial, y lo tirarle la goma a Malfoy ha estado mucho mejor- dice Ron y todos reímos
 
-eso le pasa por meterse con mi querido primo- digo mientras abrazo a Harry
 
-Vamos al comedor que ya es la hora de la comida- dice Herms y todos asentimos, salimos de la sala y vamos al comedor, una vez allí nos sentamos en la mesa, y esperamos a que la comida de comienzo. Los gemelos aparecen y se sientan, a los pocos minutos aparecen los profesores y la comida da comienzo. Me fijo en las miradas entre George y Ángel, cada vez se miran y se sonríen más.
 
-¿preparado para el partido?-pregunta Ron mirando a Harry
 
-pues un poco nervioso- dice- además está lloviendo y cuando llueve no me gusta jugar- dice mientras bebe un poco de agua
 
-a nosotros tampoco- dice George, que se ha unido a la conversación- es lo peor, porque al volar tan alto hace frío- dice
 
-y además ahora más frío hará, que ya está empezando a hacer frío- dice Fred
 
   
-bueno pero seguro que….- no puedo seguir hablando porque….
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 28 Jul 2015, 5:48 am

siguelaa.
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Miér 29 Jul 2015, 4:06 am

CAPÍTULO 19
 
-bueno pero seguro que….- no puedo seguir hablando porque noto sobre mí un chorro de agua muy fría, todos abrimos los ojos.
 
-_____- gritan, me quito el agua de los ojos y me giro, veo a Pansy riéndose con su grupo de amigas, me fijo que Ángel y Draco tienen los ojos abiertos.
 
-no pasa nada- digo mirando de nuevo a mis amigos-solo es un poco de agua- digo mientras me intento secar.
 
-Pero ve a cambiarte, tienes que estar helada- dice Harry mirándome
 
-no te preocupes, en seguida me seco- digo saco mi varita y me lanzo el hechizo para secarme- ¿ves?, ya está- digo sonriendo
 
-Que bien te lo has tomado- dice Fred, yo le miro
 
-lo mejor es pasar de esa cosa, así se cansará- digo mientras me meto un trozo de pan a la boca, pero en realidad no es así, voy a idear algún plan para vengarme.
 
-pues la verdad que tienes razón- me dice Ginny mirándome, seguimos comiendo con normalidad, cuando la comida termina nos levantamos, los chicos van a entrenar un poco antes del partido.
 
-yo voy a ir a veros- digo- total no tengo nada que hacer- digo y escucho como Herms se aclara la garganta
 
-recuerda que hay que hacer el informe de Snape- dice y yo la miro
 
-es verdad, pero lo hago después del partido, total para las 6 ya termina ¿no?- digo y todos asienten
 
-yo prefiero hacerlo ahora- dice-así que iré a la biblioteca, pero no te preocupes que para el partido estoy allí- dice con una sonrisa. Yo asiento, al igual que los chicos y ella se va a la sala, y nosotros al campo de Quiddich
 
Una vez que llegamos, Ginny y yo nos sentamos en las gradas, mientras que los chicos se van a poner los trajes para jugar.
 
-hace frío- dice Ginny mientras se ata otro botón de su chaqueta
 
-la verdad que sí- digo mirándola- hay bastante gente- digo mientras miro a las demás gradas, los chicos salen a entrenar, en el otro lado del campo están entrenando los de Hufflepuff ya que juegan contra ellos.
 
-¿qué miras estúpida?- grita Pansy, que está en las gradas de los Slytherins
 
-la cara de idiota que tienes- digo mirándola mal, ella a mí me mira mal también
 
-la única idiota que hay aquí eres tú- dice ella enfadada
 
-Parkinson, cállate- dice Ginny
 
-tú no me mandas callar traidora de sangre- dice y veo que Ginny se pone roja de enfado
 
-No insultes a mis amigos Parkinson- digo poniéndome de pie
 
-¿qué me harás?- dice Pansy fingiendo miedo- ¿se lo dirás a tu mamá?- dice eso hace que me enfade más- ay no, que no tienes- dice y yo ya exploto
 
-____, no la hagas caso- dice Ginny mientras intenta agarrarme
 
-tranquila- digo mirando a Ginny con una sonrisa, me giro y miro a Pansy la cual se está riendo con sus amigas, me acerco a ella y antes de que pueda reaccionar le pego un puñetazo en el ojo, ella cae al suelo quejándose, sus amigas se quedan inmóviles, me agacho y la cojo del pelo- ESTO ES PARA QUE APRENDAS DE UNA VEZ QUE NO TE METAS CON LA MUJER QUE ME DIO LA VIDA NI CON MIS AMIGOS, TE JURO QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE LO HAGAS TE ARRANCO LOS OJOS- digo enfadada y soltándola- y otra cosa, sé que tu me has tirado el chorro de agua, y que hiciste la poción multijugos, pero que sepas que no ha funcionado, porque Draco y yo nos hemos besado- digo y veo como abre los ojos, mejor dicho el ojo que no tiene golpeado, porque el otro lo tiene hinchado.
 
-me las pagarás- dice y junto con sus amigas se marchan de allí. Yo me voy junto a Ginny
 
-que bien me he quedado- digo sentándome
 
-¿cómo has podido hacer eso?- me pregunta Ginny asustada
 
-simple solo tienes que cabrearme y seré lo peor de este mundo- digo y ambas nos reímos.
 
-me ha encantado el puñetazo- dice y ambas reímos más. Pasa una hora y Herms ya aparece, y el resto de alumnos ya que el partido va a empezar.
 
El director aparece junto los profesores y el partido comienza, comienza a llover y hacer más frío que antes. El partido se hace muy duro, todos están empapados, Griffyndor va ganando, de repente la Snich aparece y  ve como Harry y el buscador de Hufflepuff van  a por ella. Hay mucha nube y ambos desaparecen.
 
-¿dónde están?-pregunto asustada
 
-no sé, han desaparecido entre las nubes- dice Ron, todos miramos al cielo, hay muchos rayos, el buscador de Hufflepuff aparece de entre las nubes. Pero no hay señal de Harry, me asusto más
 
-Mirad allí está- dice Herms y apunta al cielo, vemos que Harry cae desmayado
 
-HARRY- grito asustada ya que le veo caer, antes de golpear contra el suelo el director hace que pare y caiga de manera lenta, salgo de entre la multitud y voy hasta donde está Harry, tumbado en el suelo- despierta por favor- digo sollozando
 
-tranquila- dice Herms abrazándome
 
-señorita Black- dice Dumbledore, yo le miro- no se preocupe él está bien, solo lo llevaremos a la enfermería- dice y Lupin le carga y van a la enfermería
 
-vamos- dice Fred, que también estaba allí, todos vamos corriendo a la enfermería. Una vez allí, la enfermera nos hace esperar, estoy que me muero de los nervios, me fijo que también está Pansy, la cual tiene el ojo muy hinchado y sus amigas están intentando que se beba algo que le ha dado la enfermera
 
-chicos- dice Pomfrey todos la miramos- vuestro amigo está bien, solo necesita descansar- dice y todos suspiramos, ella se va y nos acercamos a la cama donde está Harry, yo le cojo de la mano
 
-tiene mal color, está muy pálido- dice Ron, todos le miramos mal
 
-ha caído de más de 10 de altura, si quieres te tiramos a ti de la torre de astronomía a ver que cara se te queda- dice su hermano Fred
 
-no hace falta- dice Ron mirando a su hermano, Harry comienza a moverse y a despertarse
 
-harry- digo mientras le abrazo, él hace lo mismo- ¿cómo estás?
 
-bien- dice mirándome- ¿quién ha ganado el partido?- pregunta
 
-Hufflepuff- dice George haciendo una mueca- pero no te preocupes que por uno que nos ganen no pasa nada- dice y todos reímos
 
-pero hay un problema- dice Herms
 
-¿qué pasa?-pregunta Harry preocupado
 
-tu escoba- digo haciendo una mueca
 
-hemos intentado arreglarla- dice Ron- pero ha sido imposible, con el golpe se ha destrozado- dice y George que es quien la tiene se la enseña, está hecha astillas
 
-no pasa nada, ya conseguiré otra- dice y todos asentimos.
 
Seguimos un rato más allí, la enfermera le da el alta y nos vamos de allí, nos vamos al comedor ya que es la hora de la cena. Vamos al comedor y nos sentamos, vemos que Hufflepuff está feliz por haber ganado, pero no hacemos mucho caso.
 
La cena da comienzo, empezamos a cenar y de mientras hablamos de todo un poco, veo que Harry está un poco triste, seguro que es por la pérdida de su escoba, la verdad que la tenía mucho cariño. Noto una mirada sobre mí, levanto la vista y veo que es Draco, me hace una mueca y me manda un beso, de manera disimulada, yo bajo la mirada y me sonrojo.
 
   
Cuando la cena finaliza nos levantamos y vamos a la sala común, yo recuerdo que tengo que hacer le informe de Snape, así que antes de dormir me pongo a hacerlo, Herms me deja los libros y lo hago. Me fijo que Herms está completamente dormida, así que hago el menor ruido posible, me meto en la cama, y cuando termino de hacer el informe, lo guardo, apago la luz y me duermo.
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Miér 29 Jul 2015, 4:08 am

ángel, miles de gracias por comentar, tengo que informarte que mañana temprano me voy de vacaciones, pero el sábado vuelvo, te prometo el Domingo tienes un capítulo o dos.

Espero que no te moleste, y que no me dejes de leer. 
Muchos besos, y espero que te guste el capítulo :D
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 29 Jul 2015, 4:38 am

Nah da igual, no me molesta ni me enfada.
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Dom 02 Ago 2015, 3:37 am

AngelMalfoy escribió:Nah da igual, no me molesta ni me enfada.
Besos!
Holaaa linda!! ¿qué tal?

Ya he vuelto, gracias por no molestarte, te informo que en breve te subo dos capítulos :D
Espero que te gusten y que los disfrutes :D
Mañana te subiré otro en el que hay una pequeña sorpresa para ti :D

Millones de besos y abrazos :D
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Dom 02 Ago 2015, 3:40 am

CAPÍTULO 20
 
Nos encontramos en el comedor, estamos desayunando, hoy es sábado y todos hablan de la salida a Hogsmeade, Ron dice que va a ir a la tienda de dulces y que va a comprar todos lo que pueda. Los gemelos dicen que irán a la tienda de las bromas, para comprar nuevo material para gastar alguna broma.
 
El desayuno finaliza, y todos se dirigen hacia la salida, yo les acompaño ya que sé que no puedo ir, dado que no tengo la autorización.
 
-Alumnos de tercero enseñadme los permisos firmados- dice Mcgonagall, que estaba en la puerta
 
-Yo lo tengo, pero no está firmado, pero si usted o el señor director me lo firma- dice Harry mientras le miraba
 
-los siento Potter, solo puede ser firmado por padres o tutores- dice la profesora con cara de pena- y ¿usted lo tiene?-me pregunta
 
-no, no tengo ni siquiera el papel- digo mirándola
 
-oh, tendrán que quedarse aquí- dice y nosotros asentimos- ALUMNOS POR FAVOR ID YENDO A LOS CARRUAJES- grita la profesora
 
-os traeremos algo- dice Herms
 
-pasadlo bien chicos- digo y ellos se van- vamos adentro, que hace mucho frío-digo ya que está todo nevado.
 
-¿vamos a dar un paseo?- me pregunta Harry
 
-por supuesto- digo y le cojo del brazo, ambos vamos caminando por los pasillo de Howgarts, apenas hay alumnos
 
-Señor Potter, señorita Black- escuchamos que nos llaman, nos giramos y vemos que es el profesor Lupin
 
-profeso Lupin- decimos mirándole
 
-¿pueden venir conmigo a mi despacho?-nos dice mirándonos- tranquilos que no es nada malo- dice con una sonrisa, nosotros nos relajamos
 
-claro-digo yo, y los tres vamos a su despacho. Harry y yo vamos en silencio por el camino, ¿para qué nos querrá el profesor?
 
Cuando llegamos al despacho nos detenemos frente a un baúl el cual se mueve, haciendo que me agarre a Harry, el profesor cierra la puerta y se nos acerca.
 
- ¿que hay ahí?- pregunta Harry
 
- es un bogart- dice viéndonos- he visto como os afecta los dementores así que os voy a enseñar a enfrentaros a ellos- dice Lupin
 
-¿no es peligroso?- pregunto mirándole
 
- tranquila ___,- dice mirándome- no es uno de verdad, y no va a pasar nada malo- dice- para espantar a un dementor lo que tenéis que hacer es pensar en algo que os haga feliz y mientras lo pensáis tenéis que decir Espectro patronum- dice mirándonos- ¿habéis entendido?- nos pregunta
 
- sí- decimos los dos
 
- primero tú ___, que eres a la que menos afecta- dice y yo asiento- saca la varita- dice y lo hago- ahora piensa en algo que te haga feliz- dice
 
- vale- digo y me pongo a pensar, recuerdo cuando entre en este colegio y cuando conocí a los chicos y cuando me enteré de que Harry era mi primo
 
-¿preparada?- me pregunta y yo asiento, Lupin abre el baúl y sale el bogart con forma de dementor, me siento mareada y veo que Harry también
 
- Espectro Patro...- no puedo seguir me mareo y caigo al suelo
 
- tranquila- dice- comed- dice y nos da chocolate- los dementores se alimentan de la felicidad de los demás son seres sin sentimientos- dice nosotros mordemos el chocolate- Harry, inténtalo tú, dejemos que ___ descanse- dice Lupin y nosotros asentimos. Harry saca la varita y el bogart sale, Harry cae desmayado al suelo
 
- Harry- digo asustada, El bogart vuelve al baúl- despierta- digo
 
- estoy bien- dice mientras se despierta
 
- ha estado bien, pero tenéis que pensar en algo que os haga más feliz, ahora lo vais a hacer a la vez- dice y Harry y yo asentimos
 
Lupin saca el bogart, yo pienso en lo mismo de antes pero ahora hay algo nuevo pienso en Draco cuando hablamos y cuando me besó.
 
- Espectro pratronum- gritamos a la vez y nos sale, el dementor no se acerca y conseguimos meterlo al baúl
 
- Muy bien chicos- dice mientras nos mira- ahora vamos a hacer lo mimos pero lo que vais a hacer es saber cusl es vuestro patronus- dice y nosotros asentimos
 
- harry tu primero- le digo y él asiente
 
- espectro patronum- dice y la luz blanca se convierte en un ciervo, es precioso
 
- muy bien Harry- dice Lupin con una sonrisa- es el mismo que el de tu padre- dice y veo como Harry sonríe- ahora tú- dice y me mira, respiro y saco la varita
 
- espectro patronum- digo y mi patronus es un dragón- que guay- digo contenta- es un dragón- digo sonriendo
 
- tu madre tenía ese patronus- dice Lupin con una gran sonrisa, yo sonrío- muy bien chicos, ahora ya os podéis ir- dice y nosotros asentimos
 
- gracias profesor- decimos a la vez y nos vamos de allí.
 
Por el camino vamos hablando de lo sucedido en el despacho.
 
- mira está nevando- digo mientras señalo por un de las ventanas, se ven caer los copos de nieve
 
   
- vamos afuera- dice Harry mientras me tira del brazo, ambos corremos por los pasillos y al doblar una esquina....
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Dom 02 Ago 2015, 3:44 am

CAPÍTULO 21
 
Ambos salimos hacia afuera y al doblar una esquina dos personas nos cogen y nos meten a un aula vacía
 
- soltadnos- digo y al girarme veo que son los gemelos
 
-¿por qué nos habéis cogido y metido aquí?-pregunta Harry
 
-porque sabemos que no habéis podido a Hogsmeade y eso es injusto- dice George
 
-¿y cómo se supone que vamos a ir?- pregunto mirándoles
 
- fácil, con esto vais a saber todas las entradas y salidas de Howgarts y en dónde están cada una de las personas- dice Fred enseñando un papel
 
-ese papel está en blanco- dice Harry mientras lo mira
 
-observad- dice George, saca su varita y apunta al papel- juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- dice y en el mapa empiezan aparecer cosas, lo abren y veo que está cada una de las salas y sitios de Howgarts, así como las diferentes personas.
 
-Este es Dumbledore- digo mientras señalo donde aparece su nombre
 
-Sí, está en su despacho, muy a menudo da vueltas- dice Fred- aquí sabemos dónde están todos en cada momento- dice mientras me mira, yo abro los ojos, Ellos saben cuando me veo con Draco, gracias a este mapa.
 
-Ahora es para vosotros- dice George y nos lo da- ahora podréis ir a Hosgmeade, si vais por este pasadizo- dice mientras señala uno
 
-Gracias chicos- digo mientras los abrazo- vamos Harry- digo y ambos vamos por el pasadizo que nos han dicho. Vamos despacio y aparecemos en un bar de Hosgmeade, salimos despacio y cuando no hay nadie, salimos de allí.
 
-espera- dice Harry y saca una capa
 
-¿qué es eso?- pregunto
 
-es una capa de invisibilidad, de esta forma nadie nos verá- dice mientras nos la pone por encima
 
-vamos allí- digo y vamos andando, por el camino veo a Ángel y a George van andando y se meten en un callejón, Harry y yo seguimos andando y llegamos hasta un descampado desde el cual se ve una casa, nos fijamos que allí están Hemrs y Ron.
 
-¿Qué pasa Weasley eligiendo vuestra próxima casa?- se escucha a Draco que llega junto sus amigos
 
-Cállate Malfoy- dice Herms molesta, Ron le mira mal
 
-No me hables sangre sucia- dice y veo que Harry está haciendo una bola de nieve y se la tira, la cara de Draco es de miedo
 
-espérame aquí- dice y yo asiento, me escondo detrás de una roca y Harry con la capa va detrás de Draco y sus amigos, empieza a tirarle bolas de nieve y le baja los pantalones a Goyle, la cara de los Slytherins es de puro miedo. Harry coge de los pies a Draco y lleva por toda la nieve
 
-¿qué pasa Malfoy te has olvidado de tus esquíes?- dice Ron riéndose
 
-vámonos- dice Draco y todos se van corriendo
 
-Harry, sé que has sido tú- dice Herms riéndose, Harry sale de debajo de la capa y yo salgo de detrás de la roca- ____- dice Herms mirándome
 
-hola chicos- digo sonriendo, comenzamos a caminar dirección al pueblo, ahora que me fijo hay muchísima gente y tiendas, nevado el pueblo es precioso. Nos detenemos porque en una de las carrozas, se baja Hagrid, Mcgonagall, Dumbledore y otro señor que no conozco.
 
-tenemos que hablar y mantener al margen a ____ y Harry- dice Mcgonagall
 
-hablar sobre qué- pregunta el señor que no sé quien es
 
-De Sirius Black- dice y tanto Harry como yo nos ponemos tensos- entremos- dice mientras entran a las Tres escobas
 
-vamos Harry- digo y nos ponemos la capa y vamos
 
-____, Harry no- dice Herms pero ya es tarde, ya hemos entrado en la taberna.
 
Una vez dentro subimos por donde han subido los profesores, están en una sala y hablan, Harry y yo nos quedamos quietos escuchando.
 
-Pero ahora está en Azkaban y no puede hacer nada- dice el señor, que por lo que me ha dicho Harry es el primer ministro
 
-no, se escapó hace pocos días de nuevo- dice Mcgonagall- y puede que venga a por ellos- dice
 
-¿por qué?-pregunta Hagrid
 
-____, es su hija y Harry es su ahijado- dice Mcgonagall, Harry y yo nos miramos y seguimos escuchando
 
-y por lo que se sabe, él mató a la madre de _____- dice y Harry me mira y me toma de la mano, yo suspiro
 
-pero después se ha sabido que no- dice Dumbledore
 
   
-eso sí, pero por rabia, después traicionó a los Potters, él fue el que le dijo a Voldemort dónde se encontraban los padres de Harry, para que los matara- dice tanto Harry como yo nos quedamos con los ojos abiertos. Harry me coge de la mano y salimos de allí, pasamos por el lado de los chicos y vamos a un lugar apartado del pueblo.
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 02 Ago 2015, 4:07 am

Ame los dos caps! Ya casi termina "el prisionero de azkaban" vas a llegar a las reliquias de la muerte o no? Tengo curiosidad :)
Hay no no me dejes con las ansias de saber mi sorpresa para mañana :p
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa ★
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 02 Ago 2015, 4:11 am

Ame los dos caps! Ya casi termina "el prisionero de azkaban" vas a llegar a las reliquias de la muerte o no? Tengo curiosidad :)
Hay no no me dejes con las ansias de saber mi sorpresa para mañana :p
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa ★
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Dom 02 Ago 2015, 4:22 am

AngelMalfoy escribió:Ame los dos caps! Ya casi termina "el prisionero de azkaban" vas a llegar a las reliquias de la muerte o no? Tengo curiosidad :)
Hay no no me dejes con las ansias de saber mi sorpresa para mañana :p
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa ★
Besos!
Está tarde si puedo te subo el siguiente ¿vale?
Sí seguiré hasta las reliquias de la Muerte, escribiré hasta el último libro y película :D ¿te parece bien?
A la tarde te subo el siguiente capítulo

Muchos besos hermosa
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 02 Ago 2015, 7:52 am

Happiness22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Ame los dos caps! Ya casi termina "el prisionero de azkaban" vas a llegar a las reliquias de la muerte o no? Tengo curiosidad :)
Hay no no me dejes con las ansias de saber mi sorpresa para mañana :p
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa ★
Besos!
Está tarde si puedo te subo el siguiente ¿vale?
Sí seguiré hasta las reliquias de la Muerte, escribiré hasta el último libro y película :D ¿te parece bien?
A la tarde te subo el siguiente capítulo

Muchos besos hermosa
Si gracias! Escribiras hasta la última?! Gracias y espero que puedas subir cap
:D
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Lun 03 Ago 2015, 3:37 am

CAPÍTULO 22
 
Quito la capa y abrazo a Harry, el cual llora, yo le miro con cara de pena y le abrazo fuertemente.
 
-tranquilo Harry- digo mientras le abrazo, Ron y Herms llegan y se sitúan a nuestro lado
 
-¿qué ha pasado?-pregunta Herms
 
-Sirius traicionó a mis padres- dice Harry entre sollozos- ÉL ERA SU AMIGO- grita Herms y yo le abrazamos
 
-Sirius, es decir mi padre, dijo a Voldemort dónde estaban sus padres y fue cuando los mató- digo mirando tanto a Ron como a Herms, ellos hacen una mueca.
 
-quiero encontrarme con él y matarle- dice Harry yo le miro con los ojos cristalizados
 
-es mi padre Harry- digo mirándole
 
-él hizo que mataran a mis padres sin importarle nada- dice Harry mirándome
 
-tú no le vas a hacer nada, antes de tocarle a él tendrás que matarme a mí- digo y me doy media vuelta y me voy
 
-____, espera- oigo a Herms
 
-dejadme tranquila, ve con Harry- le digo a Herms, ella asiente y se queda con Harry, yo me voy llorando y sin darme cuenta me choco con alguien-perdón- digo secándome las lágrimas y mirando a la persona con la que me he chocado.
 
-____, ¿qué ocurre?- me pregunta Angel mirándome
 
-nada, no te preocupes, solo que he discutido con Harry- digo haciendo una mueca, no le voy a contar nada de lo que ha pasado
 
-sea lo que sea seguro que se soluciona- dice y me abraza
 
-gracias- digo con una sonrisa-¿qué haces tu sola?- pregunto mirándola
 
-oh, iba ahora a reunirme con los demás, es que he estado con….-veo que se sonroja
 
-¿con George?- digo y ella tímidamente asiente, yo sonrío
 
-eso es genial, ¿y dime que ha pasado?- pregunto curiosa
 
-pues….-empieza a contarme
 
Flashback
 
El chico Weasley y la chica Black se van por uno de los callejones del pueblo para reunirse y tener su primera cita.
 
-estás muy linda- dice George haciendo que la chica se sonroje
 
-gracias- dice ella con una sonrisa- ¿nos sentamos?-pregunta señalando un pequeño banco que hay ahí.
 
-claro-dice George y ambos se sientan. Hay un pequeño silencio el cual es un poco incómodo ya que ambos chicos están muy nerviosos- y cuéntame un poco de ti- le dice mientras con una sonrisa. La chica le habla un poco de su vida, y después él hace lo mismo de esta manera se van conociendo un poco más.
 
-George- le llama ella- gracias- dice y George le mira con confusión
 
-¿por qué?-pregunta el pelirrojo
 
-por ser tan valiente y acercarte a hablar conmigo, la verdad que nunca pensé que lo harías, es más pensé que no te fijarías en mí-dice Ángel bajando la mirada ya que se muere de la vergüenza.
 
-no tienes que agradecerme nada, es más soy yo el que tiene que hacerlo, tengo que darte las gracias por aparecer en mi vida, eres una gran persona y cómo no iba a fijarme en ti, si eres la chica más guapa de todo el colegio- dice George mientras le coge de la barbilla a la chica haciendo que ambos se miren a los ojos, George se va a acercando poco a poco hacia la chica, ella con una leve sonrisa va cerrando los ojos, cada vez hay menos distancia, hasta que por fin ambos juntan sus labios y se funden en un hermoso beso. Ambos jóvenes se separan por la falta de aire, se miran a los ojos y ambos sonríen, se dan un beso más corto y se abrazan
 
-bueno, me tengo que ir ya- dice la chica separándose con pereza
 
-yo también- dice- pero antes toma- dice y George saca de su bolsillo una pequeña caja y se la da a Angel la cual la abre y abre los ojos, ve que es una pulsera muy linda.
 
-es preciosa George, no tendrías que haber…-el chico no deja que termine la frase, le da un beso para callarla
 
-no digas nada- dice y le pone la pulsera, la chica sonríe- ahora volvamos- dice y ambos se levantan, se despiden de un beso y se separan.
 
Fin flashback
 
-es magnífico- digo sonriendo y abrazándola- es preciosa- digo y miro la pulsera, tiene brillantes rojos y verdes, haciendo honor a ambas casas
 
-sí, la verdad que me ha encantado- dice y yo sonrío- bueno será mejor volver al castillo que ya es hora- dice y yo asiento.
 
   
Ambas volvemos a los carruajes, ella se va con sus amigos y yo con los míos, a los pocos minutos llegamos al castillo y nos dirigimos a nuestra sala común, cuando llegamos…..
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 03 Ago 2015, 4:06 am

Awwwww Georgie!!! Tengo una sonrisa de boba!(tanto que mi novio me esta mirando jaja)
Gracias!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos!!!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.