O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 21 Jul 2015, 3:31 am

Ame el cap! Espero que puedas subir en la tarde!
Siguelaaaaaa
Besos! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Miér 22 Jul 2015, 4:41 am

AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Espero que puedas subir en la tarde!
Siguelaaaaaa
Besos! !
 hermosa!!

siento mucho no haber subido ayer capítulo, pero no pude, para comentarte hoy te subo 2 :D
Espero que te gusten y gracias por leer y comentar :D
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Happiness22 Miér 22 Jul 2015, 4:48 am

CAPITULO 14

El bogart comienza a revolverse y se transforma en el perro negro con el que he estado soñando, el perro gruñe

- adelante, piensa en algo divertido- dice Lupin mirándome aunque lo hace con cierto miedo

- ridikulus- digo y el perro se transforma en un caniche

- siguiente- dice y ahora le toca a Harry, de repente el bogart se transforma en un dementor, Harry y yo lo miramos, me comienzo a sentir mareada- NO- grita Lupin y se pone delante, el bogart se transforma en una luna y con el hechizo en un globo que se desinfla- la clase ya ha terminado, recoged vuestras cosas del final de la clase- dice y muchos de los que no han podido participar se quejan. Todos salimos de la clase y vamos a Historia de la magia por el pasillo vamos hablando de lo pasado en clase.

Al llegar a la clase de Historia, el profesor se pone a explicar su vida pasada, y la verdad que es muy aburrido. Miro por la clase y veo que cada uno está haciendo cualquier cosa menos escuchar al profesor. Cojo un trozo de pergamino y escribo

"Hola, necesito hablar contigo, ¿te parece que nos juntemos mañana a las 6 en los jardines?"

Lo envuelvo y se lo lanzo a Angel, que está con cara de sueño y a punto de dormirse, ella da un brinco ya que le da en la cabeza y se asusta. Gira su cabeza y me mira, le hago una seña para que sepa que es mío, ella me sonríe. Coge el trozo del papel, lo lee y me mira con una sonrisa y asintiendo.

La clase continua de manera lenta y aburrida, cuando finaliza todos nos levantamos corriendo y salimos de allí.

- Por Merlín pensaba que no iba a terminar nunca- dice Ron 

- pero de qué te quejas- digo viéndole- si has estado toda la clase dormido- digo

- no es cierto- dice mirándome

- claro que sí- dice Herms, Ron le mira mal. 

- cómo para no dormirse- dice Harry que bosteza y se estira- vamos a comer- pregunta y todos asentimos.

Vamos por los pasillos y llegamos al comedor, allí están Ginny y los gemelos, así que nos sentamos con ellos. La comida pasa de manera tranquila y como siempre entre bromas y risas. Cuando termina, nos levantamos y vamos cada uno a nuestros respectivos castigos. Herms, Ron y yo vamos a la clase de pociones ya que nuestro castigo hay que cumplirla allí.

Cuando llegamos, está Draco esperando, está muy guapo, cada vez que lo veo me gusta más, cada día está más guapo. Pero me hago a la idea de que no es para mí, él está con Ángel.

- hola- nos dice con el tono de voz tan característico de él.

- Malfoy- dice Ron, Herms solo le mira. Snape aparece y nos abre el aula.

- quiero todo limpio, en hora y media volveré- dice y nosotros asentimos. Snape se va y nosotros empezamos a limpiar.

- pero como puede ser la gente tan guarra- digo mientras mira todo, esta todo sucio 

- simplemente siéndolo- dice Ron- tampoco tenéis mucho, creo que lo nuestro es peor porque tenemos los calderos- dice mirándolos y poniendo cara de asco

Comenzamos a limpiar, había muchas cosas tiradas, me agacho debajo de una de las mesas para coger lo que hay debajo y veo que Draco hace lo mismo. 

- tenemos que hablar- me dice en un susurro yo le miro

- no hay nada de qué hablar- digo seria y sigo recogiendo, una mano toca la mía haciendo que me detenga

- claro que sí- dice mirándome, yo niego, no quiero hablar con él

Me levanto y me voy a otra mesa a limpiarla, veo que como Ron y Herms están limpiando los calderos.

- ____, por favor- dice 

- te he dicho que No Draco- digo, pero eso lo digo en alto, haciendo que Ron y Herms nos miren, ambos nos ponemos nerviosos

- ¿ qué pasa? - pregunta Herms

- pues que quiere que yo limpie tres mesas y él una y por eso le he dicho que no- digo intentando que se lo crean

- eso es injusto, tenéis que limpiar lo mismo- dice Herms, y Ron asiente

- esta bien- dice Draco mira a Herms y después a mí

- una cosa,¿ por qué le has llamado por su nombre?- pregunta ahora Ron,  nos ponemos más nerviosos

- pues...- no sé qué decir 

- me llamo así, ¿ verdad?- dice Draco, Ron y Herms asienten- pues por eso

- pero si no dejas que nadie te llame por tu nombre- dice Ron

- a ella sí, porque como vamos a estar mucho tiempo juntos en clase y ahora en el castigo, me cansa que me esté diciendo todo el rato Malfoy- dice, todos le miramos

- está bien- dice Ron convencido, pero Herms está con cara de hablamos luego. El castigo pasa lento y de manera aburrida, cuando terminamos y Snape le da el visto bueno, nos vamos de allí.

Draco se va por un lado del pasillo y nosotros por otro pasillo. Llegamos a nuestra sala común y nos vamos a la habitación para ducharnos y bajar a cenar.

- después de la cena tu y yo hablamos- me dice Herms

- esta bien- digo mirándola, primero se ducha ella y después yo. Una vez listas bajamos a la sala, donde están todos esperando y juntos vamos al comedor.

La cena transcurre de manera tranquila, contamos lo que hemos hecho en cada uno de los castigos, cuando la cena finaliza vamos a las habitaciones ya que estamos cansados.

Herms y yo non ponemos nuestros pijamas y nos sentamos en las camas.

- ahora me vas a decir porque has llamado por el nombre a Malfoy- dice mirándome

- te lo cuento pero por favor no te enfades- digo mirándola con miedo

- tranquila- me dice sonriendo

- está bien, le llamo por su nombre porque somos amigos- digo y Herms me mira con los ojos abiertos

-¿cómo?- me dice

- hace unos días, Draco y yo quedamos y él me dijo que quería que fuéramos amigos y yo acepté- le explico ella me escucha- todas las veces que me he ausentado ha sido porque quedaba con él- digo

- ahora entiendo todo- dice yo la miro- ahora entiendo todas las miradas que había entre Malfoy y tu, tanto en clase como en el comedor- me dice mirándome

- eso es- le digo

- y él es el chico que te gusta ¿no?- me pregunta y yo asiento

- eso es, pero tranquila que no va a ver nada entre nosotros, porque él está con Ángel y además como se va a fijar en alguien como yo- digo algo triste

- ey- dice Herms y siento que sienta a mi lado- no digas eso, tú no sabes con seguridad que ellos están juntos- dice mientras me pone la mano en el hombro

- sí que lo están, el otro día Draco me citó y cuando fui estaba con ella a punto de besarse- digo mirándola y con una lágrima cayendo por mi mejilla

- no llores- me dice y me abraza- lo mejor será que te olvides de él y que solo seas su amigo- me dice y yo asiento- lo único que te pido es que tengas cuidado- me dice

- tranquila que lo voy a tener- digo- y no se lo digas a nadie por favor- digo 

- tranquila, que nadie lo sabrá, porque como se entere Harry te mata- dice y ambas reímos

- gracias Herms, y ahora a dormir- digo y ambas nos metemos en la cama y a los poco minutos nos dormimos.
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Happiness22 Miér 22 Jul 2015, 5:00 am

CAPÍTULO 15

El sonido del despertador hace que me vaya despertando, veo que por las ventanas entran los rayos del Sol. Me levanto y veo que Herms está levantándose también.

- voy a ducharme- le digo y ella aún somnolienta asiente.

Entro al baño, enciendo el grifo y el agua sale, me meto en la bañera y me ducho. Salgo, me seco con una toalla y me visto, después me seco el pelo y me peino, salgo y me encuentro a Herms mirando su cama, también está su gato.

- Herms, ¿qué pasa?- le pregunto mientras me acerco, veo que hay una mancha de sangre- uy- digo y la miro- eso es normal en nosotras- le digo y ella me mira

- lo sé, pero no me lo esperaba tan pronto- dice- bueno voy a ducharme- dice y justamente llaman a la puerta

- voy- digo y me acerco, abro y veo a Ron junto a Harry- buenos dí...- no continuo porque Ron entra enfadado, Harry me da un beso y se queda a mi lado.

- tu gato se ha comido a mi rata- dice Ron mirando a Herms

- claro que no- dice Herms cruzándose de brazos.

- claro que sí- dice Ron- mira, mira la mancha de sangre que hay ahí- dice señalando la cama, al lado esta el gato relamiéndose

- eso no es de tu rata- dice Hermione y enfadada se mete en el baño

- Ron, es verdad eso no es de tu rata- le digo y él me mira

- entonces, ¿dónde está Scabbers?- pregunta

- pues no sé, tú eres su dueño y tienes que cuidarle- digo mirándole

- ¿y entonces de qué es esa mancha de sangre?- pregunta mientras se acerca a la puerta

- si piensas un poco lo resolverás tú solo- digo mientras me río y le doy un golpe en el hombro- ahora esperarnos abajo- digo mientras abro la puerta 

- ahora nos vemos- dice Harry y yo asiento, ambos se van, veo la cara de confusión de Ron.

Estamos ya en el comedor, el desayuno da comienzo a mi derecha está sentado George, el cual como siempre está embobado mirando a la chica de sus sueños, yo le miro y sonrío, aunque me da pena por él, lo mejor será que hable con él para decirle que Ángel está con Draco.

El resto del desayuno pasa de manera normal, cuando terminamos nos levantamos y vamos cada uno a nuestras clases. La primera clase del día es Cuidado de criaturas mágicas, así que vamos todos al bosque prohibido, hoy tenemos ante nosotros a unos unicornios, me quedo alucinada nunca había visto uno.

-   Vais a darles de comer por parejas- dice Hagrid- solo os digo que tengáis cuidado y no os pongáis detrás de ellos porque pueden daros coces- dice y vemos como mira a Draco, él solo hace una mueca.

-   ¿nos ponemos con quien queramos?- pregunto un chico de mi casa, que realmente no sé quien es.

-   No, os voy a mezclar- dice y todos le miramos- ordenes del director- dice mirándonos, y empieza a ponernos por parejas, a mi por suerte me toca con Draco ¿qué pasa que todos me quieren juntar con él?.

Junto con Draco me acerco a uno de los unicornios, lo observo, y me fijo que es precioso, lo acaricio es muy suave, siento la mirada de Draco sobre mí, pero intento no mirarle.

-   ¿Me vas a estar evitando toda la clase?- me pregunta, yo suspiro- por favor mírame- me suplica

-   ¿qué quieres?- dice mirándole y sin dejar de acariciar el unicornio.

-   Quiero hablar- me dice mirándome, está a mi lado y también acaricia el unicornio.- saber por qué estás así conmigo- me dice y yo le miro

-   Mira tienes lo que queda de clase para hablar- le digo, me fijo que los demás están más apartados así que no hay problema de que nos escuchen.

-   Está bien- me dice y mientras cepillamos al unicornio empiezo a hablar.

-   ¿por qué me citaste y después estabas con Ángel?- le pregunto

-   Yo no te cité- me dice y yo le miro confundida

-   ¿cómo?- pregunto confundida- me mandaste una nota diciendo que me veías en la torre de astronomía y cuando fui te vi con ella

-   pues yo no fui- dice viéndome- además de que no estuve en la torre de astronomía, estuve toda la tarde en mi habitación- me dice viéndome

-   ¿entonces quien fue?¿y entonces cómo es que estabas tú?- pregunto viéndole- porque el chico que había allí eras tú, era idéntico a ti y la chica que había era Ángel, además me sonrió- digo mirándole

-   ya sé que pasa- dice dejando de cepillar al unicornio- el chico que era como yo, se debió de tomar la poción multijugos- dice y le miro- y con Ángel pasó lo mismo- dice yo estoy confundida

-   ¿la porción qué?- pregunto confundida

-   la poción Multijugos hace que la persona que la beba se convierta en otra, es decir, quien fuera debió de cogerme un pelo y otro a ángel e hizo la poción y metió el pelo, y después se transformó en mí y en ella- dice y yo entiendo

-   ¿Entonces tú no estabas con ella y tampoco la besaste?- pregunto viéndole a lo ojos

-   No, y además la única con la que quedaría y besaría serías tú- dice y de lo nerviosa que me pongo se cae el cepillo al suelo, me agacho y él hace lo mismo, noto que mis mejillas arden, Draco me sonríe y se acerca a mí, yo me quedo quieta, nuestras narices se están rozando, nos acercamos un poco más y…
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AngelMalfoy Miér 22 Jul 2015, 5:08 am

Sabia que alguien estaba jugando con poción multijugos!
La pregunta es quien se atrevio en transformarse en mi y Draco? Como dice Draco: " mi padre se enterara de esto" una frase muy estilo Malfoy jaja
Tienes que seguirla!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Happiness22 Jue 23 Jul 2015, 4:12 am

AngelMalfoy escribió:Sabia que alguien estaba jugando con poción multijugos!
La pregunta es quien se atrevio en transformarse en mi y Draco? Como dice Draco: " mi padre se enterara de esto" una frase muy estilo Malfoy jaja
Tienes que seguirla!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
Pues sí alguien jugó con esa poción, más adelante de descubrirá quien es jeje
Esa frase es muy típica de Malfoy jaja
en breve la sigo
millones de besos guapa!!
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Happiness22 Jue 23 Jul 2015, 4:27 am

CAPÍTULO 16

Draco me sonríe y se acerca a mí, yo me quedo quieta, nuestras narices se están rozando, nos acercamos un poco más y nuestros labios se rozan, es un pequeño beso dulce y tierno, nos separamos rápidamente porque el unicornio nos está pegando con la cabeza.

-   Toma bonito- digo separándome de Draco sin mirarle y dándole una manzana al unicornio

-   Me ha gustado- dice Draco en mi oído haciendo que me sonroje aún más- estás muy guapa sonrojada- dice

-   Ya vale- digo y le pego un pequeño golpe, él se ríe

-Por cierto creo que la ha usado la poción multijugos ha sido Pansy- dice y yo le miro

-¿cómo lo sabes?- le pregunto mirándole

-porque ahora que recuerdo la vi con unos libros y preparando la poción y también porque me preguntó sobre algunos ingredientes- dice 

-será estúpida...-digo enfadada, él va a decir algo pero Hagrid le interrumpe.

-   ALUMNOS- grita Hagrid, todos le miramos- POR FAVOR ACERCAROS- dice y todos vamos a donde está él. Me despido de Draco con una sonrisa, ya que él se va con los de su casa y yo me pongo con mis amigos

-   ¿y esa sonrisa?¿Por qué estás sonrojada?- me dice Harry, yo le miro

-   porque me han gustado los unicornios y porque tengo calor- le digo mirándome con una sonrisa y esperando a que se lo crea

-   sí han estado bien- dice y mira a Hagrid

-   yo sé que esa sonrisa y sonrojo tiene que ver con cierto beso a cierto chico- me dice Herms en el oído y yo le miro con los ojos abiertos, veo que sonríe- me alegra, pero después hablamos- dice y yo asiento

-   La clase ya ha terminado- dice Hagrid- solo quiero que para la próxima clase, me traigan un pequeño informe sobre los unicornios- dice sonriendo- ahora váyanse- dice y todos asentimos cogemos nuestras cosas y nos vamos de allí.

El resto de las clases pasan de manera lenta y aburrida, ya es la hora de comer por lo que vamos al comedor, una vez allí nos sentamos en la mesa y nos ponemos a comer.

-El resto de la comida pasa de manera normal, miro por un momento a la mesa de las serpientes y me encuentro con la mirada de Draco, él me sonríe y me guiña un ojo haciendo que me sonrojo, aparto la mirada y veo a Ángel mirando a nuestra mesa, está mirando a George él cual también le mira. La comida da su final y todos nos levantamos, los gemelos junto con Harry y Ron se van a jugar Quiddich, y las chicas nos vamos a la sala común. Una vez allí Ginny se va a la habitación ya que quiere descansar. Herms y yo nos quedamos en la sala común haciendo los deberes.

-   ahora dime, que ha pasado para que Malfoy te haya dado un beso- dice poniendo cara de asco

-   No pongas esa cara- digo riéndome- ha sido bastante bonito, corto pero bonito- le digo, le explico que todo fue un plan de Pansy que usó la poción multijugos

-   Que bruja- dice Herms yo me río por la forma en la que lo ha dicho- es verdad, no tiene derecho a hacer eso- dice y yo me encojo de hombros

-   Pueda o no hacerlo, lo ha hecho- digo y me pongo a hacer los deberes. Pasan dos horas y ya los hemos terminado, me fijo que ya es la hora e irme, ya que he que quedado con Ángel.

-   ¿te vas?- me pregunta Herms al verme levantarme

-   sí, he quedado con Ángel- digo mirándola

-   Perfecto, yo voy a ir a ver a los chicos- dice y yo asiento, ambas salimos de la sala común, pero en uno de los pasillos nos separamos.

-   después nos vemos- le digo y ella sonríe y asiente

-   Claro, que te lo pases bien ___- me dice y ambas nos separamos, me dirijo a los jardines del colegio y allí veo a ángel que está sentada me acerco y me siento.

-   Hola- digo con una sonrisa, ella me mira y me sonríe

-   Hola ____, ¿qué tal?- me dice mirándome

-   Bien- digo sonriendo

-   Ya me he enterado de cierto beso con cierto chico rubio- dice y yo me sonrojo

-   Ehh…pues…-no sé que decir

-   No te preocupes me alegro mucho de que tú seas la chica que le gusta  y no otra peor- me dice con una sonrisa y me abraza, yo hago lo mismo- pero que sepas que no me hace mucha gracia dado el hecho de él es mi mejor amigo y no quiero que nos distanciemos- me dice un poco celosa

-   Gracias- le digo sonriendo- no te preocupes, que no te lo voy a quitar, antes prefiero estar sin él a que se distancie de ti- digo mirándola- si, tengo que renunciar a él lo haré

- no, ___, me acabas de demostrar que eres una muy buena persona- dice con una sonrisa

-bueno, y tú con George, ¿qué tal?- digo y ahora ella se sonroja

-   Somos amigos- me dice- me encantaría que fuéramos algo más, pero me parece algo imposible, creo que él no quiere- me dice algo triste

-   ¿cómo no va a querer?- le digo- ¿no te fijas en las miradas que te echa en la comida y cada vez que os cruzáis por el pasillo?- le digo, ella me mira

-   ya, pero eso no significa nada- dice mirando ahora hacia el lago

- Ángel, tú a él le gustas- digo mirándola

-   ¿en serio?- me dice y veo como en sus ojos aparece un brillo.

-   Claro que sí- le digo sonriendo. Pasamos el resto de la tarde hablando y riéndonos, la verdad que la chica es muy simpática y amable.

-   Bueno me voy a ir, que se estarán preguntando donde estoy- dice mientras se levanta

-   Sí, yo también me voy- digo también poniéndome de pie. Nos dirigimos hacia el castillo y una vez allí nos despedimos y nos separamos. Voy por los pasillos y al doblar una esquina noto que alguien tira de mi brazo y me mete a un aula- aauh- digo ya que me dado un golpe contra una mesa, levanto la vista y es…..
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AngelMalfoy Jue 23 Jul 2015, 4:46 am

Una vez más, ame el cap! Rayis y Draco se besaron!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Happiness22 Vie 24 Jul 2015, 5:18 am

AngelMalfoy escribió:Una vez más, ame el cap! Rayis y Draco se besaron!!!!!!!
Besos!!
Me alegra que te haya gustado
Subiré más tarde el capítulo, porque ahora tengo unos asuntos que resolver
Pero no te preocupes que más tarde subiré

Besooos!!!
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AngelMalfoy Vie 24 Jul 2015, 5:32 am

Happiness22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Una vez más, ame el cap! Rayis y Draco se besaron!!!!!!!
Besos!!
Me alegra que te haya gustado
Subiré más tarde el capítulo, porque ahora tengo unos asuntos que resolver
Pero no te preocupes que más tarde subiré

Besooos!!!
Bueno, mientras subas cap, por mi esta bien :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Happiness22 Vie 24 Jul 2015, 7:22 am

CAPÍTULO 17

Voy por los pasillos y al doblar una esquina noto que alguien tira de mi brazo y me mete a un aula- aauh- digo ya que me dado un golpe contra una mesa, levanto la vista y es Draco, el cual me mira con una sonrisa.

-       ¿estás bien?- me pregunta yo asiento

-       sí, solo me he dado un pequeño golpe- digo mirándole, me mira y me coge de la cintura, se acerca a mí y me da un beso, yo pongo mis brazos en su cuello, el beso es lento y suave, es más largo que el que nos hemos dado antes. Cuando se nos acaba el aire nos separamos, nos miramos a los ojos y sonreímos, Draco me va a dar otro beso pero un carraspeo nos separa.

-       Buenas tardes chicos- se escucha y vemos que es Dumbledore que nos está mirando.

-       Señor director- decimos los dos separándonos rápidamente.

-       No se preocupen, el amor es bonito- dice y nosotros le miramos- recuerden esto, el amor es la magia más poderosa que puede existir- dice con una leve sonrisa

-       No lo olvidaremos- digo mirándole- bueno me voy- digo, necesito irme de allí

-       Sí, váyase, usted señor Malfoy quédese conmigo, necesito hablar con usted- dice y Draco le mira y asiente.

Yo me voy de allí, voy por los pasillos andando dirección comedor, voy pensando en el beso con Draco ha sido algo mágico, me ha encantado. Entre pensamiento voy llegando al comedor, en la mesa aún no están mis amigos, pero me siento igual a esperarles.

Veo como Ángel y Draco entran en el comedor, ambos están hablando, se sientan en su mesa y ambos me miran y me sonríen, pero lo hacen de manera disimulada para que sus amigos no sospechen.

-       ¿A quién sonríes?- oigo que dicen dos voces, son los gemelos
-       A nadie- digo mirándole, ellos se sientan en frente mío
-       Estás sonriendo a cierto chico rubio- dice Fred, yo le miro
-       Claro que no- digo poniéndome roja
-       Estás sonrojada ____ eso significa que sí- dice George, yo les miro
-       Está bien, sí que le miraba- digo, ellos sonríen y se miran
-       Y por cierto, ¿qué tal el beso?- dice y yo abro los ojos, ¿cómo demonios lo han sabido?
-       ¿cómo…?- me interrumpen
-       Nosotros lo sabemos todo- dice Fred subiendo y bajando la cejas
-       ¿Me espiáis?- pregunto mirándolos
-       quizás- dice George y junto con su hermano se ríen. Voy a decir algo pero el resto de chicos aparecen.
-       Que pronto habéis llegado- dice Herms mientras se sienta a mi derecha, a mi izquierda se siente Harry, yo apoyo mi cabeza en su hombro.
-       Es que nos aburríamos y nos ha entrado el hambre y hemos venido- dice George, su hermano asiente
-       Y yo pues he salido a pasear y se me ha hecho tarde para ir a la sala y ya me he venido aquí- digo y todos asienten, los profesores aparecen junto el director y la cena da comienzo.

La cena transcurre con normalidad, hablamos de cualquier cosa y no reímos, la verdad que me encanta estar aquí, por fin después de tanto tiempo tengo amigos, y además un primo.

-       _____, ¿vas a venir el Sábado a Hogsmeade?- me pregunta Ron, yo le miro confundida
-       ¿Adónde?- digo mientras trago el trozo de filete que tenía en la boca
-       Es un pueblo que hay cerca de aquí, a los de tercero nos permiten salir- explica Herms mientras se limpia con la servilleta.
-       Pero con un permiso- dice George
-       Ah pues entonces no, porque no tengo ese permiso- digo mirándole
-       Tranquila, yo tampoco tengo, sí que lo tengo pero no firmado- dice Harry y yo le miro
-       Pero seguro que Mcgonagall os deja salir- dice Ron- ella entenderá lo que pasa- dice y Harry y yo hacemos una mueca.

El resto de la cena tranquilidad, miro un momento a la mesa de los profesores y veo que Lupin no está, se me hace raro, igual está enfermo. Después miro al director el cual me da una sonrisa, yo hago lo mismo, me giro y sigo cenando.

-CHOCOLATE- digo emocionada al ver que hay una enorme tarta de chocolate

-Por lo que veo te gusta- dice Harry riéndose al igual que el resto de mis amigos

-Me encanta- digo mientras me sirvo una porción grande de pastel, y comemos. Miro a la mesa de las serpientes y veo que Ángel está igual que yo, también le gusta el chocolate, ambas nos miramos y sonreímos.

Cuando la cena termina, nos ponemos de pie y ya nos vamos a la sala común, una vez allí cada uno nos vamos a la habitación.

-voy al baño- me dice Herms y yo asiento, ella se mete y yo de mientras preparo las cosas para el próximo día- ya puedes entrar- dice y yo asiento, entro al baño, me pongo mi pijama y me lavo los dientes, una vez lista salgo y veo que Herms está leyendo.

-Buenas noches Herms- digo mientras me meto en mi cama

-Descansa- dice con una sonrisa, apago mi luz y cierro los ojos cayendo en los brazos de Morfeo.

Estamos en el comedor desayunando, hoy solo tenemos dos horas de clase ya que es viernes. Los gemelos están hablando de una broma que van a gastar a las serpientes.

-¿No os cansáis?- pregunto mirándoles, mientras bebo un poco zumo

-Querida enana- empieza Fred mientras pasa un brazo por mi hombro

-Nosotros nunca nos cansamos- dice ahora lo dos, yo me río al igual que los demás.

-____-oigo que me llaman, todos nos giramos, y veo que es un niño de primero

-hola- digo con una sonrisa, veo que el pobre se sonroja- ¿qué pasa?- digo con amabilidad

-Esto es para ti- dice el pobre nervioso y me da una flor

-ay gracias- digo mientras la cojo, me parece muy tierno- ¿de dónde la has cogido?- pregunto

-no es mía, me la han dado para ti- dice y yo le miro sorprendida

-¿quién?-pregunto curiosa

-no puedo decírtelo- dice el pobre mirándome

-esta bien- digo mirándole- pues quien te la haya dado dile que gracias- digo y el niño asiente, pero no se va

-¿algo más?- dice Harry mirándole, se le ve receloso

-Harry- digo mirándole- deja al pobre chico- digo, ya que le mira con miedo.

-yo….qui..me gustaría que me dieras un abrazo- dice el niño de manera dulce, yo le miro con una gran sonrisa

-claro- digo y le abrazo, se escucha un “ohhh” en el comedor- aparte del abrazo te voy a dar otra cosa- digo y le doy un beso en la mejilla.

-Muchas gracias- dice el pequeño emocionado y se va con sus amigos.

-que majo- dice Herms mirando como se va el niño

-eres una asaltacunas- dice George, yo le lanzo una uva, ya que lo tengo enfrente

-No lo soy- digo y él me lanza otra uva

-no juguéis con la comida- dice Ron serio, todos le miramos, era la primera vez que se ponía tan serio.

-wow, veo que la comida te importa- digo riéndome

-¿y de quién será esa rosa?-pregunta Harry, yo le miro

-ni idea- digo, pero puedo imaginarme que es de Draco

-Será de un admirador- dice Ginny, yo la miro

-puede…-digo y Herms y yo sonreímos. Seguimos desayunando, cojo la rosa y la huelo, huele genial, miro a la mesa de los Sly y miro a Draco para darle las gracias, pero veo que me mira enfadado, no entiendo por qué. Miro después a Ángel, y ella con los labios me dice “No es de él”, entonces dejo la rosa sobre la mesa, ¿de quién será?.
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AngelMalfoy Vie 24 Jul 2015, 11:40 am

Wooooooo como que la flor no es de Draco?! Aw que tierno el niño! Sip los gemelos estan en todas, lo saben todo al igual que Dumbledore! Siguelaaaaaaaaaa
Besos! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por AngelMalfoy Dom 26 Jul 2015, 8:56 am

Por que no subsiste cap ayer ni hoy? :(
Espero que no te allá pasado algo o quieras dejar la nove :(
Besos ★
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Happiness22 Dom 26 Jul 2015, 10:22 am

Holaaa!!!

No, ni pasa nada, ni la voy a dejar, solo que no estoy en mi casa, he tenido que irme todo el fin dd semana fuera porque mi abuelo ae puso malo y tuvimos que ir a visitarle, pero mañana Lunes te publico capítulos

Siento no habértelo dicho antes, pero cono due tan repentino todo se me pasó, lo siento

BeSoooz
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AngelMalfoy Dom 26 Jul 2015, 11:10 am

Bueno estoy mas tranquila jaja
Espero que tu abuelo se mejore :)
Espero los caps!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba