O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 15 Ago 2015, 3:05 pm

Hoy se que no has subido cap x que el dia anterior fue tu cumple!
Espero que mañana subas :D
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Dom 16 Ago 2015, 6:11 am

CAPÍTULO 35
 
Siento una mirada sobre mi, me giro y me fijo que proviene de uno de los profesores con un ojo que se mueve solo, me mira fijamente, la verdad que me da miedo, aparto la mirada.
 
-Herms-la llamo, ella con el vaso de agua en la mano se gira- ¿qué ocurre?
 
-¿quién es ese señor de allí?- le pregunto, ella siempre sabe todo
 
-es Alastor Moody-  dice mientras le mira y después a mí- fue auror- dice y yo la miro
 
-¿auror?-pregunto sin entender
 
-la mitad de los prisioneros que están en Azkabán es gracias a él- dice y yo entiendo- ahora va a ser nuestro profesor de DCLAO- dice
 
-pues no sé como será como profesor, pero me da miedo- digo
 
-y a mí- dice ahora Harry, que se ha unido a la conversación- ¿qué creéis que bebe de esa petaca?-pregunta, miramos y vemos que el profesor bebe algo
 
-no lo sé, pero no creo que sea zumo de calabaza-dice Herms, dejamos de verle y volvemos a cenar. Seguimos cenando, durante el resto de la cena hablamos de todo un poco, cuando los alimentos desaparecen no ponemos de pie y vamos a la sala común. Una vez que llegamos nos despedimos y vamos cada uno a nuestras habitaciones.
 
-¿este es el horario de este año?-pregunto mientras los cojo de mi cama
 
-compartimos casi todas las clases con Slytherin- dice mientras coge su horario
 
-ya te digo- digo haciendo una mueca- bueno voy al baño- digo y Herms asiente, entro me lavo los dientes me cambio y salgo. Herms entra al baño y a los minutos sale ya cambiada, se mete en su cama y yo en la mía.
 
-Buenas noches Herms- le digo mientras me acomodo en la cama.
 
-que descanses- dice y apaga la luz, a los pocos minutos nos quedamos profundamente dormidas.
 
Me despierto porque he vuelto a tener la pesadilla, cada vez son más frecuentes. Me incorporo un poco y miro el reloj apenas son las 6 de la mañana, como sé que no voy a poder dormir me levanto, voy al baño, me ducho y me visto. Le dejo una nota a Herms diciéndole que me he ido a pasear y que la veré en el gran comedor.
 
Veo que está profundamente dormida y que su pelo estás más alborotado de lo normal. Salgo con cuidado de la habitación y bajo a la sala común, está vacía, normal son las 6 a.m, salgo de la sala y voy por los pasillos, están desolados, no hay nadie, de vez en cuando veo a algún fantasma, pero ni rastro de alumnos.
 
Voy andando y llego a los jardines de Howgarts, me siento en una de las bancas que hay y observo el cielo, veo como las nubes se mueven.
 
- Hola ___- dice una voz detrás mío, me giro y veo a Cedric
 
- hola, Cedric- digo con una sonrisa, me muevo y le dejo que se siente
 
-¿qué haces tan temprano por aquí?- me pregunta mientras se sienta
 
-no podía dormir y decidí andar- digo viéndole-¿y tú?- le pregunto
 
- mi compañero de habitación ronca demasiado y me ha despertado- dice y yo me río
 
- pobre- digo mientras me cruzo de piernas- que susto nos llevamos en el mundial- digo mirándole
 
- la verdad que sí, menos mal que no nos pasó nada- dice y yo asiento- y bueno cuéntame un poco de ti, porque apenas sé nada- dice mientras se coloca bien su capa. Yo le cuento toda mi vida, Cedric me escucha atentamente
 
- entonces tu padre es Sirius- dice y yo asiento- entonces eres familia de los Malfoy- dice
 
-eso me han dicho, pero no sé exactamente que soy de él- digo y eso es verdad, no sé que soy de él
 
- debes de ser su prima lejana, porque tu padre y su madre son primos- dice Cedric- así que sois primos- dice, entonces somos primos, me digo para mí misma
 
- ya le preguntaré a Dumbledore para estar más segura- digo y Cedric asiente, seguimos un rato más hablando hasta que nos damos cuenta que es la hora de ir al comedor, los dos vamos juntos por los pasillos hablando y riéndonos, entramos al gran comedor.
 
-bueno después nos vemos- me dice Ced con una sonrisa y me da un beso en la mejilla
 
- hasta luego- digo y ambos vamos a nuestra mesa correspondiente, noto miradas sobre mí
 
- ¿qué hacías con Cedric?- dicen a la vez Herms y Ginny
 
- me encontré con él- digo mientras me siento
 
- ¿y por eso te da un beso?- dice Harry que me mira con los ojos entrecerrados- si ni siquiera lo conoces- dice
 
- esta mañana, me desperté y fui a dar un paseo, nos encontramos y estuvimos hablando y después nos hemos venido aquí- digo tranquilamente
 
- que suerte- dice Ginny dando un suspiro, todos le miramos, y ella se sonroja, Herms y yo nos reímos
 
El desayuno da comienzo, levanto mi vista y miro a la mesa de las serpientes, me encuentro con la mirada de Ángel, la cual me mira y me sonríe y después desvía su mirada a su novio. Después me encuentro con la mirada de Draco, me mira con celos, yo no hago caso y vuelvo mi vista al plato.
 
Seguimos desayunando hasta que lo alimentos desaparecen, nos ponemos de pie y vamos a nuestra primera clase del día.
 
- No quiero pociones- dice Ron mientras se sienta en el pupitre junto a Harry
 
   - yo tampoco- digo también sentándome y sacando el libro, al sacar el libro noto que alguien ha tirado una bola de papel al lado de mi bolsa, lo cojo lo abro y….
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 16 Ago 2015, 12:29 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Dom 30 Ago 2015, 4:22 pm

Hola! No soy Laura, soy su amiga... Tengo que comunicarte una mala noticia, Laura ha fallecido la pasada noche sufrió una parada y la pobre no logró sobrevivir... La verdad que esto nos ha pillado a todos de sorpresa y estamos mal... Pero voy a hacer una cosa, para pagarle todos estos años de amistad y sobre todo para que esté feliz allí dónde quiera que esté, voy a seguir escribiendo sus novelas, más que todo porque ella hubiese querido que la siguiera... Cuando pasen unos días seguiré escribiendo y publicando...

Un saludo Ana
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 31 Ago 2015, 1:59 am

Mis condolencias, la verdad es que estoy sorprendida, sabia que la iban a operar pero no creí que fuera tan grave, seguirás sus noves? Realmente me pareces una gran amiga de Lara para hacerlo, si ella estaba ilusionada con sus novelas, cualquier caso puedes preguntar me.
Espero paciente el prox cap
Besos! 
Pd:no se si lo sabes o no pero te lo escribió de todas formas jaja, yo en la novela de Lara, soy una arrogante Slytherin y enamorada de un Gryffindor, pero para que comprendas mejor, en la primera página esta mi ficha, le los comentarios y la novela para que comprendas un poco más :)
Pd2:bienvenida al foro Ana
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Sáb 05 Sep 2015, 2:58 am

Buenos días!

Ahora te voy a subir el siguiente capítulo de la novela, como ya te dije la iba a continuar...no serás tan buena como los otros capítulos escritos pero tampoco quiero abandonarla....

Un beso Ángel, espero que lo disfrutes.

Anna
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Sáb 05 Sep 2015, 3:02 am

CAPITULO 36
 
Me agacho y veo que alguien ha tirado una bola de papel, lo cojo y la abro
 
"¿Te apetece que nos veamos sobre las 5 en los jardines? Así pasamos la tarde junta y hablamos."
 
Levanto la vista y veo a Ángel que me mira con una sonrisa, yo asiento sonriendo.
 
- SILENCIO- entra Snape dando un portazo y se pone en el frente de la clase, nos mira a todos de manera seria, todos nos callamos- os pondréis por parejas y vais a hacer la poción que os daré- dice y todos asentimos- colocaros por parejas- dice y yo miro a Herms, ella asiente, nos ponemos en una de las mesas para hacer la poción, Ron y Harry se ponen juntos en la mesa de al lado.
 
Snape va pasando y nos deja los pergaminos con los ingredientes y la forma de preparación de la poción.
 
- profesor- digo levantando la mano, Snape se gira y me mira
 
-¿sí, señorita Black?- dice Snape mientras me mira
 
- no pone a que poción corresponde- digo mirándole
 
- es que eso es lo que tienen que averiguar- dice cruzándose de brazos
 
-¿cómo?- pregunta un chico de Slytherin
 
- al final de la clase, probarán la poción, pero no la suya sino la de sus compañeros- dice y todos nos quejamos
 
-¿y si alguno nos envenena?- pregunta Ron, Snape le mira
 
- es un riesgo que tendrán que correr- dice y todos abrimos los ojos- ahora a trabajar- dice y todos nos ponemos a hacer la poción
 
- ¿vas a por los ingredientes?- le pregunto a Herms
 
- claro- dice y se va al armario de los ingredientes, donde se ha formado una gran cola
 
- por vuestro bien haced bien la poción- digo mirando a Ron que está en la mesa de al lado- que como nos toque probarla y nos pase algo malo daros por muertos- digo y veo como Ron traga fuerte
 
- lo..ha..remos bien- dice Ron con miedo, tanto Harry con Herms aparecen y nos ponemos a hacer la poción.
 
- corta los colmillos- dice Herms y yo cojo un cuchillo e intento cortarlos pero están duros
 
- está duro- digo haciendo presión, tanta que consigo cortar el colmillo pero una de las mitades sale disparada y le pega a Harry en la cabeza.
 
- auuch- se queja mientras se toca la cabeza- ____- dice mirándome
 
- yo no fui- digo mirándole con cara de inocente
 
- ¿y porqué será que en tu mesa hay colmillos y a ese le falta la mitad?- dice señalando la mitad del colmillo que esta en la mesa
 
- porque la otra mitad la echó Herms en el caldero- digo y miro a Herms, ella me mira
 
- emm..sí- dice y vuelve a mirar el caldero
 
- está bien...- dice Harry mirándome mal, Herms y yo nos reímos, seguimos haciendo la poción
 
-ya está- dice Herms con una sonrisa, me asomo al caldero y veo que tiene un color rojo escarlata
 
-¿quién crees que la probará?- pregunto mientras recogemos un poco la mesa
 
- no sé, solo espero que no tenga ningún efecto malo- dice con cierta preocupación
 
- se terminó el tiempo- dice Snape, todos le miramos- ahora iré nombrando a uno de la pareja y probará la poción de otra pareja- dice, y comienza los alumnos que prueban las diferentes pociones van teniendo sus efectos- Ron Weasley- dice Snape, todos le miramos, Ron pone cara de miedo
 
-¿Sí, pro..profesor?- dice con miedo
 
   
- prueba la poción de Parkinson y Nott- dice mirando a Ron, este se levanta despacio y va a donde están Nott y Pansy. Ron asoma la cara al caldero y pone mala cara, todos miramos- ¿a que espera para probarla?- dice Snape, Ron coge una cucharada y la toma, mira a Snape, después a mi, a Harry, a Herms y por último a Pansy, la mira y....
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 05 Sep 2015, 3:38 am

Siguelaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Lun 07 Sep 2015, 3:45 am

CAPÍTULO 37
 
Ron coge una cucharada y la toma, mira a Snape, después a mi, a Harry, a Herms y por último a Pansy, la mira y pone una gran sonrisa.
 
- OH PANSY, eres tan hermosa- dice Ron y se acerca a ella
 
-¿ha dicho que es hermosa?- digo mirando a Herms, ella asiente, sus ojos escupen furia
 
- muy bien, han hecho perfecta la poción- dice Snape mirando a Nott y a Pansy, Ron abraza a Pansy
 
- profesor ¿que poción es?- pregunta un chico de Sly
 
- amortentia- responde Snape tranquilamente, vemos como Ron mira a Pansy la cual intenta quitárselo de encima
 
- oh Pansy, eres la chica más hermosa del colegio- dice Ron con una sonrisa
 
- Pansy- dice Snape- pruebe la poción de Potter y Weasley- dice y Pansy temerosa se acerca, coge el cazo y va a beberlo pero Ron la detiene
 
- no, hermosa, deja que yo te de- dice Ron como un idiota, coge el cazo y se lo da, Pansy se lo toma
 
- esto sabe asqueroso- dice ella con cara de asco, todos miramos, su cara se transforma, se vuelve color verde -croac, profesor croac- dice Pansy, se ha transformado en una rana, yo me empiezo a reír
 
- tranquila, te ves igual de hermosa- le dice Ron ella le empuja
 
- que desastre- dice Snape, la cara de Harry es de horror- no les pongo una T porque han trabajado, tienen una D- dice y Harry hace una mueca- vaya a la enfermería señorita- dice Snape mirando a Pansy la cual sigue croando, Ron la sigue.
 
- Pobre Pansy- dice Herms yo la miro
 
- pobre no, se lo tiene merecido- digo mirando a Herms
 
- Black- dice Snape, mi sonrisa desaparece y miro a Snape- pruebe la poción de Draco y Ángel.
 
-¿por qué yo?- pregunto mirándole
 
- porque yo lo digo- dice serio, yo me levanto y me acerco a donde están ellos- como me pase algo malo, os mato- digo mirándoles, Ángel hace una mueca, cojo una cucharada y la meto en la boca-¿la ha tomado?- pregunta Snape
 
- sí- digo Snape me coge de tal manera que abra la boca- no siento nada raro, así que esa poción está mal- digo
 
- que extraño- dice Snape mirándome- quizás bebió poco bebe un poco más- dice y ahora él coge un vaso y lo llena hasta arriba, yo por obligación lo bebo entero
 
- no funciona...hip- digo, mierda la poción ha hecho efecto
 
- sí que funciona- dice Snape con una sonrisa, yo me voy con Herms
 
-esto...hip...no..hip...me...hip..gusta...hip- digo mirando a Herms
 
- profesor- levanta la mano Seamus
 
-¿qué quiere?- le dice Snape
 
-¿cuanto durará el efecto?- le pregunta
 
- pues por todo lo que ha tomado- dice pensativo- unas 3 horas- dice y yo abro los ojos
 
- matarme...hip..por..hip..favor- digo mientras me golpeo contra la mesa, noto una mano sobre mi espalda es la de Seamus.
 
- tranquila linda, que pronto se pasará- dice Seamus, yo le miro extrañada, ya que nunca me ha llamado así
 
- hip...gracias...hip- digo algo sonrojada

- Ángel Black- dice Snape mirándola- pruebe la poción de Granger y Black- dice y ella asiente, se va a acercando poco a poco

-decirme que no me va a pasar nada malo- dice ella mirándonos, nosotras tan solo hacemos una mueca. Coge un cazo y la toma, todos esperamos a que haga efecto.

-¿cómo se siente?- le pregunta Snape, ella le mira

- perfectamente- dice con una sonrisa- ME GUSTA EL CHOCOLATE- grita de repente

- la han hecho bien, es la poción de decir la verdad y lo que le gusta- dice Snape, Ángel va a su sitio- tienen una E- nos dice, Herms y yo nos miramos y sonreímos

- ME GUSTA GEORGE WEASLEY Y ESTOY SALIENDO CON ÉL- grita Ángel, ella se tapa la boca, todos la miramos, los de su casa le miran raro y Draco la mira confundido y mal.
 
-la clase ha terminado, mañana nos vemos- dice Snape, todos salimos de la clase y vamos a la próxima
 
- WEASLEY QUE ME DEJES- se escuchaba a Pansy que venía por el pasillo, Ron venia por detrás
 
- Draco, dile que me deje- dice Pansy con voz chillona y cogiendo del brazo a Draco
 
- Parkinson, es el efecto de una poción, en breve se le pasará- le dice Ángel mirándola, a ella ya se le ha pasado el efecto de la poción
 
-déjala..hip..a..hip...la...hip..pobre...hip..que...hip...Es...hip...El..hip...único...hip...momento...hip...
en...hip...el...hip...que...hip...se...hip...siente...hip...querida- digo como puedo, Pansy me fulmina con la mirada y se va a lanzar donde estoy, pero Draco la detiene
 
- mira Pansy, así sientes como se siento yo contigo- le dice Draco a Pansy, ella le mira sorprendida
 
- ¿a que te refieres?- pregunta mirándole
 
- a que me acosas Pansy, eres muy pesada, yo no te quiero a ti, no quiero saber nada de ti- dice mirándola, se deshace de su agarre y se va de allí.
 
- pero Draqui- dice Pansy y echa a correr detrás de él, Ron va a echar a correr pero Herms le coge de la capa y le detiene
 
- suéltame, tengo que ir con mi amada- dice Ron
 
- no...hip...tu...hip...vente...hip...con...hip...nosotros- digo y me estoy hartando ya de este hipo
 
-___, mejor que no hables- dice Harry mientras me coge del brazo- es muy molesto- dice y la verdad que tiene razón- no me puedo creer lo que ha gritado Ángel en mitad de la clase- dice Harry mientras comenzamos a andar.
 
- deja a la chica que salga con quien quiera- dice Herms- vamos a transformaciones- dice Herms y todos asentimos, nos vamos de allí, Herms tira de Ron
 
- ¿por que me tiras de la capa?- pregunta Ron, su expresión a cambiado, creo que el efecto se le ha pasado
 
- Ron, ¿recuerdas algo de lo ocurrido hace unos minutos?- le pregunta Harry
 
- recuerdo que estábamos en clase de pociones- dice mirándole- pero nada más- dice viéndonos- y que tomé la poción de Parkinson y Nott- dice
 
- pues la poción era amortentia- dice Herms, Ron la mira con los ojos abiertos- y bueno... Te "enamoraste" de Parkinson- dice y Ron pone cara de asco
 
- no, por favor dime que es broma- dice mientras se sienta en su mesa junto a Harry, yo me siento junto a Herms
 
- no...hip...es...hip...broma..hip- digo mirándole, Ron me mira y comienza a reírse- hip...no...hip...te...hip...rías- digo mientras le pego con mi libro
 
- ¿pero por qué tienes hipo?- dice mientras me quita el libro, Harry le explica lo pasado- ups lo siento- dice mirándome.
 
La profesora entra y la clase da comienzo, la clase se pasa lento, la profesora solo nos da teoría. Cuando las dos horas se pasan, todos salimos de allí, yo todavía tengo mi hipo.
 
- matarme...hip-digo mientras nos dirigimos hacia el comedor y nos sentamos en nuestra mesa- esto...hip...es...hip...insoportable...hip- digo mientras me golpeo en la cabeza contra la mesa
 
- ____,tranquila- dice Herms- se pasará pronto- dice y yo la miro- bueno dentro de una hora- dice y yo me vuelvo a golpear contra la mesa.
 
   
- queridos alumnos y alumnas- dice Dumbledore, todos le miramos- quiero informarles que este año Howgarts no será solo vuestra casa- dice y todos nos miramos confundidos- el 31 de Octubre, recibiremos a nuevos alumnos, pertenecientes de otras escuelas- dice mirándonos- esos alumnos provienen del Colegio Dumstrang y de la Academia Beauxbutons- dice con una sonrisa- ahora a Comer- dice y los alimentos aparecen.
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 07 Sep 2015, 5:05 am

Wow Sanpe me llamo por mi sobre nombre
Y Draco ahora esta enfadado con migo.. .y mi casa de seguro también! 
Siguela
Besos! 
Pd:Ana, no se si Laura te habrá comentado algo, de que ella iba a ser que George y Angélica (yo) se separen por un tiempo, también me gustaría que sigas mi personaje un poco mas como lo esta en mi ficha, es solo que mi personaje no es tan amable, espero que no te enfades con migo :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Jue 10 Sep 2015, 12:40 pm

AngelMalfoy escribió:Wow Sanpe me llamo por mi sobre nombre
Y Draco ahora esta enfadado con migo.. .y mi casa de seguro también! 
Siguela
Besos! 
Pd:Ana, no se si Laura te habrá comentado algo, de que ella iba a ser que George y Angélica (yo) se separen por un tiempo, también me gustaría que sigas mi personaje un poco mas como lo esta en mi ficha, es solo que mi personaje no es tan amable, espero que no te enfades con migo :)
Vale, ya tengo planeado qué hacer para que los personajes se separen, pero te digo que ocurrirá más adelante, así que te pido un poco de paciencia :D....Después los próximos capítulos que yo vaya escribiendo te pondré algo más borde, es decir que no serás tan amable...pero en algún momento lo serás aunque sea más adelante :D

Siento tardar tanto en publicar los capítulos, pero es que comencé a trabajar y después las clases y no tengo casi tiempo para hacer nada :(

Un beso Anna
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Jue 10 Sep 2015, 12:46 pm

CAPITULO 38
 
Estoy en los jardines de Howgarts esperando a que llegue Ángel, el hipo ya se me ha ido y menos mal, porque de verdad no lo soportaba ya.
 
- hola ___- dice Ángel y se sienta a mi lado, yo la sonrío
 
- hola- digo con una sonrisa
 
- ay ya no tienes hipo- dice y yo asiento- siento que tuvieras que probarla tu- dice mirándome y acomodándose en la hierba
 
- no te preocupes, fue culpa de Snape que hizo que me tomara más de la cuenta- digo mirándola- ¿y dime que tal con George?- le pregunto y ella sonríe
 
- muy bien- dice con una amplia sonrisa- después he quedado con él, le he echado mucho de menos en las vacaciones- dice mirándome
 
- el también te ha echado de menos- digo mirándola- durante las semanas que he estado con los Weasley, él no hacía más que hablar de ti- digo y veo como ella sonríe ampliamente
 
- ¿y tú con Draco?- me pregunta y yo la miro
 
- yo con Malfoy nada- digo y miro al frente
 
- no seas así, yo sé que ambos sentís cosas- dice y siento que me mira pero yo no la miro- no sigas enfadada con él, tienes que hablar con él y deja que te explique porque se portó así- dice y ahora la miro
 
- lo siento pero no- digo mirándola- estoy harta de su comportamiento tan altanero y de su orgullo- digo cruzándome de brazos
 
- dime una cosa- dice y yo la miro- ¿qué sentiste cuando le volviste a ver el día del mundial?- pregunta
 
- lo alto que estaba- digo y cierro los ojos recordando ese día- lo guapo que estaba con ese traje negro, y cuando sus ojos chocaron con los míos me pareció que el mundo se detenía- digo y abro los ojos
 
-¿ves?- dice Ángel mirándome- sigues sintiendo cosas por él, ve y habla con él- dice- no sabes que pesado estuvo durante todas las vacaciones hablando de ti y en muchas ocasiones quiso escribirte- dice y yo la miro- pero nunca lo hacía, porque su padre estaba pendiente de él y también por su orgullo- dice y yo me río un poco
 
- quizás sí que hable con él- digo mirándola
 
- sí, debes hacerlo- dice Ángel- bueno me voy con mi chico- dice y se levanta
 
- nos vemos- digo con una sonrisa- yo me voy a quedar un rato más- digo y ella se va.
 
Me tumbo sobre la hierba y cierro los ojos, pienso en todo lo que me ha dicho Ángel y quizás tenga razón, voy a hablar con Draco.
 
Me levanto y voy al castillo, voy por los pasillos y cuando giro me choco con alguien.
 
- perdón- digo mientras miro con quien me he chocado- Blaise- digo sonriendo
 
- ____, perdón, iba despistado- dice con una sonrisa, este chico para ser una serpiente es muy majo
 
- no te preocupes, también fue culpa mía- digo sonriendo- ¿qué tal las vacaciones?
 
- pues muy bien- dice con una sonrisa- estuve en casa de mis primos y después fui a la casa de los Malfoy- dice mirándome, la verdad que este chico también es muy guapo, no tanto como Draco pero lo es
 
- oh, que bien- digo viéndole
 
- él te quiere- dice y yo me sorprendo- mira estuve durmiendo con él y tengo que decirte que sueña contigo- dice y yo le miro confusa- se legeremancia y como me aburro la uso con él y en su cabeza solo estás tú- dice y por una parte me siento feliz- sé que estáis enfadados, pero arreglar las cosas, porque cuando estaba contigo siempre sonreía y ahora no, tú le haces bien- dice sonriendo
 
- pero me hizo daño- digo y siento que mis ojos se humedecen- yo pensaba que había cambiado pero sigue igual- digo y ya las lágrimas salen de mis ojos
 
- no llores- me dice mientras me las quita- tú habla con él- dice mirándome, con su pulgar me quita las lágrimas, nos miramos a los ojos y no sé como pero la distancia entre nosotros cada vez es menos, en un momento nuestros labios se juntan y nos besamos es un beso lento, pero no siento nada en mi cuerpo, cuando nos damos cuenta de lo que estamos haciendo nos separamos.
 
- dios lo siento, yo...- no sé que decir
 
- perdóname tú a mí- dice Blaise nervioso- no sé que pasó- dice
 
- no sé porque pasó- digo mirándole
 
- no te preocupes- dice sonriendo- vamos a hacer una cosa, vamos a olvidar esto que ha pasado- dice y yo asiento- amigos- dice y extiende su mano
 
- amigos- digo y cojo su mano y le sonrío- además yo al único que quiero es a Draco- digo sonriendo
 
   -¿que acabas de decir?- oigo una voz detrás de mí, yo abro los ojos y veo a....
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 10 Sep 2015, 1:43 pm

Ahhhh!! Blaise y rayis se besaron!!
Es Draco?! Tiene que ser pero talves no sea el! 
Tienes que Seguirla asi que. ..
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos!!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Happiness22 Lun 14 Sep 2015, 3:38 am

CAPÍTULO 39
 
- ¿qué acabas de decir?- oigo una voz detrás de mí, me giro y veo a Cedric
 
- yo... Nada- digo nerviosa
 
- yo, mejor me voy- dice Blaise, yo me giro para suplicarle que no se vaya, pero es tarde ha echado a correr por el pasillo
 
- cobarde- grito y ahora me giro a mirar a Cedric, está cerca de mí y cruzado de brazos
 
- ¿he escuchado bien?- me pregunta, yo estoy nerviosa
 
- depende de lo que hayas oído- digo sonriendo
 
- ¿acabas de decir que quieres a Malfoy?- dice entrecerrando los ojos
 
- emm...no- digo y se enfada más- sí, pero por favor no me mates- digo con miedo
 
- ¿por qué tendría que matarte?- me pregunta, yo le miro su expresión ha cambiado, ahora es más relajada- si te gusta Malfoy bien por ti, no es que sea un chico adecuado para ti pero... Si tu corazón lo ha elegido, no hay nada que hacer- yo me quedo sorprendida ante sus palabras
 
- gracias Ced- digo sonriéndole- no digas nada por favor, porque como se entere Harry me mata- digo con miedo- y como se entere Ron, se va a enterar todo el colegio y la verdad no me apetece- digo y él se ríe
 
- tranquila, te guardaré el secreto- dice con una amplia sonrisa- pero como me entere que Malfoy te hace algo le mato, con mis propias manos- dice
 
- ha quedado claro- digo y ambos reímos- bueno me voy a la sala que tengo tarea que hacer- dice con una sonrisa
 
- yo también me voy- digo nos despedimos de un beso en la mejilla y cada uno vamos por un pasillo.
 
Sigo caminando pensando en donde puede estar Draco, pienso en la torre de astronomía así que voy hacia allí, cuando llego está vacío, así que decido buscar en otro lado, recorro todo el castillo y no lo encuentro. Miro el reloj para ver que hora es, y veo que todavía es muy pronto así que voy a mi sala común.
 
- Harry- digo mientras me acerco a él, está sentado en un sofá de la sala común
 
- hola- dice con una sonrisa y dejando a un lado el libro de pociones
 
- ¿puedo pedirte un favor?- le pregunto
 
- claro, ¿que ocurre?- me pregunta mirándome
 
-¿podrías dejarme tu capa de invisibilidad?- le pregunto con una sonrisa
 
- ¿para qué?- me pregunta curioso
 
- eh... Tengo que ir a coger un libro a la zona prohibida de la biblioteca- digo intentando como crea
 
- esta bien, ahora te la doy- dice mientras se levanta del sofá y sube las escaleras. A los pocos minutos baja con la capa en la mano- toma, cuídala bien- dice y yo asiento
 
-Tranquilo, no le va a pasar nada a tu capa- digo riéndome- después te la doy, y muchas gracias- digo y le doy un beso en la mejilla. Salgo de la sala, me pongo la capa y voy dirección a las mazmorras, cuando llego me paro en frente de la puerta de la entrada de la sala común de Slytherin. Miro que no haya nadie y me destapo
 
- Contraseña- dice el cuadro
 
-¿sangre pura?- digo con duda
 
-correcto- dice el señor del cuadro y se abre
 
-serpientes predecibles- digo mientras me vuelvo a colocar la capa y entro. Me fijo que la sala es grande, es como la nuestra pero decorada con serpientes y de color verde y plata, en la sala hay alumnos de primero y veo a Blaise con Theo que están hablando y riéndose.
 
La puerta de la sala se abre y entra Draco, me quedo quieta para ver si sube a su habitación, pero se queda junto a sus amigos.
 
-Draquito- dice Pansy mientras se acerca a donde está
 
-¿qué quieres?- le dice mirándola e intentando apartarse de ella
 
-¿por qué no salimos a dar un paseo?- le dice mientras le toca el brazo, eso me hierve la sangre, cojo una manzana que hay sobre una de las mesas y la lanzo pegándole en la cabeza a Pansy- auch- dice mientras se soba y se gira- ¿POR QUÉ ME HAS TIRADO LA MANZANA?- grita mirándome a mí, yo me asusto porque puede que me vea

-Yo no te he tirado nada- dice una voz detrás de mí, me giro y veo que es de Ángel, yo suspiro
 
-claro, la manzana se ha lanzado sola, ¿no?- dice enfadada- idiota- le dice veo que ángel pone cara de enfado

-Parkinson no te he tirado nada, te acabo de decir que yo no he sido- dice Ángel, veo que se pone de pie coge otra manzana y se la tira- ahora sí que he sido- dice y se de la sala común. Esta chica tiene genio, así que mejor no enfadarla.
 
-me voy a la habitación- dice Draco riéndose por la escena que ha ocurrido hace unos momentos, veo que Draco sube las escaleras que van hacia las habitaciones, así que yo le comienzo a seguir. En un momento le pierdo de visto ya que han aparecido más alumnos.
 
Sigo caminando y veo las puertas de las habitaciones, voy una por una mirando los nombres que ponen en la puerta hasta que llego a la que pone “Draco Malfoy y Blaise Zabinni”, miro que no haya nadie por el pasillo y abro la puerto, entro y no veo a Draco.
 
Miro la habitación y está decorada con los colores de la casa de los Slytherins, hay dos camas son más grandes que las de Herms y mía juntas. Siento que se abre la puerta del baño y veo a Draco sin la camiseta, me quedo mirándole tiene el cuerpo bien formado, no puedo dejar de mirarle, entra en el armario coge ropa y se mete de nuevo al baño.
 
Me quito la capa, ¡qué calor tengo!, me miro en el espejo que hay en la pared y veo que estoy roja, siento que Draco se está duchando porque oigo el agua de la ducha.
 
   
Espero unos minutos más y veo que la puerta del baño se abre y sale Draco con…
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 14 Sep 2015, 5:33 am

Jaja le tire una manzana a Pansy! 10 puntos para Slytherin! Wow rayis! Ah que niña traviesa...colandose en la sala de Slytherin, tirandole una manzana a Pansy y entrando en la habitación de Blaise y Draco...jajaj
Siguelaaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu) - Página 8 Empty Re: La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.