O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el mismo techo - Liam Payne

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por potatita hor@n Dom 26 Oct 2014, 8:41 pm

Haunted. escribió:
potatita hor@n escribió:ya la encontreeee!!!!!
la voy a estar leyendo
asi que.....
NUEVA LECTORA
¡Oh dios! gracias hermosa!!!
no hay de que agradecer
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 2:26 pm

Estoy escribiendo capítulo, ahq <3
les amo
¿Lo saben?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Mrs Dixon Lun 27 Oct 2014, 2:29 pm

SHHHHHiii y nosotras te amamos mas Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 1477071114
Amo a Taylor Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 1477071114 (tu user asdfghjfds)
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Rachel116 Lun 27 Oct 2014, 2:32 pm

Haunted. escribió:Estoy escribiendo capítulo, ahq <3
les amo
¿Lo saben?
¡Nosotras también te amamos!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 4:00 pm


Capítulo 13
¿Confusión?  



 
—¿Por qué no fuimos directo a casa? —Preguntaba Liam un poco enfadado
 
—Necesitas atuendo nuevo ¿No sabes qué es eso? —______ seguía caminando en el centro comercial
 
—Solo quiero descasar—Bufó enojado
 
—Liam—Se detuvo y lo miró—Me has pedido una ayuda ¿No?
 
—¡_____!
 
—Ah, ¿No verdad? Me pagaste que fue otra cosa
 
—Tu decidiste aceptar—Siguieron caminando observando las tiendas detenidamente
 
—¿Me quedaba opción? —Volteó su mirada y vio una gran tienda de ropa frente a ellos—Vamos
 
—No era como si yo quisiera que no tuvieras otra opción—Liam la siguió
 
—Aprovechaste la oportunidad—Aseguró _____
 
—Solo quería ayudarte
 
—¡Vaya que me estas ayudado! —Dijo con sarcasmo
 
—Yo también te ayudo a ti…
 
—Jajajaja enserio—Comenzaron a adentrarse entre la ropa de caballero—¿En qué?
 
—Eres menos presumida—Sonrío
 
—¡Yo no soy presumida!
 
—Basta, estamos en un lugar público
 
—¿Sabes qué? Mejor apresúrate
 
_____ se le había ocurrido la gran idea de ir a comprar ropa para Liam. Si ahora se suponía que era un chico “nuevo” tendría que cambiar igualmente su forma de vestir.
 
—Esa está bien, me gusta, pruébatela
 
—¿Probar?
 
—Vamos Liam.. ¿No piensas ponértela en sima verdad?
 
—Lo siento
 
Pasó quizá una hora, Liam se había comprado algunas prendas de vestir y zapatos nuevos._____  lo observaba al salir del probador, cada camisa o pantalón. Él solo sonreía tímido, ella suspiraba luego de que él se diera la vuelta.
 
—Necesitas un tinte de cabello—Comentó Liam mientras la observaba comer
 
—Tu necesitas quitarte esos lentes—Llevó sus manos hasta su cara y quitó sus gafas
 
—¡Espera! No veo— Comenzó a frotarse los ojos
 
—Lentes de contacto te harán bien—Sonrío guardando las gafas en su bolso
 
—Vamos ______, dame ahí…, no tengo dinero para unos lentes de contacto
 
—Yo te los regalaré—Sonrío mirando sus ojos—Las gafas pueden hacer que el mundo te ame o que pase por completo de ti
 
—De acuerdo, ¿Me puedes devolver mis gafas de nuevo?
 
—Solo hasta que tengas tus lentes de contacto—Se los devolvió
 
Caminaron hasta una óptica del centro comercial donde le hicieron los estudios de la vista a Liam, luego de esto, _____ pagó la mitad de los lentes de contacto para poder tenerlos lo más pronto posible.
 
—Ahora debemos tomar un taxi—Dijo cansada —Y los tenis me están matando
 
—Tranquila, ¿Eres bastante terca verdad? Te dije que nos fuéramos desde antes
 
—Me importaba que te vieras bien y ni siquiera me lo agradeces—Soltó un quejido por el dolor de sus tenis
 
Llegaron a casa. ______ subió a su recamara y lo primero que hizo fue escribir en aquel diario.
 
“Hoy me di cuenta de lo lindo que es. Mamá me lo decía pero nunca quise aceptar el hecho de que Liam de verdad es tan lindo. Me miraba, es un chico sensible y carismático. Tiene unos ojos café lindo y una sonrisa hermosa, ¿Cómo no pude darme cuenta antes? Se veía tan guapo cuando se probaba cada camiseta. No sé lo que estoy sintiendo, puede que sea solo una confusión.
 
¿Liam me gustará?”
 
***
 
Bajó a la sala y nadie se encontraba ahí. Se sentó a observar la neblina que caí del cielo, ya oscurecía y pronto sería invierno. Había hablado con los señores Mawson, estos le ofrecieron un poco de dinero para enviarle a su madre, ya que no permitirían que Liam trabajase y bajara las notas de la Universidad. Liam lo agradecía, esto era más de lo que alguna vez alguien podía ayudarle.
 
Ahora que sería popular (algo que no dudaba) esperaba poder tener los amigos que nunca tuvo, quería ir a fiestas, divertirse, bailar, conocer lugares de fiesta, y dejar de ser el tipo al que siempre le habían molestado.
 
 
—Liam.. —Escuchó su nombre y miró hacía las escaleras
 
—¿Pasó algo? —Preguntó
 
—Algo así— Jadeo un poco con la cabeza—Voy a salir, diles a mis hermanos que vuelvo en un rato
 
—¿A esta hora? Ya ha oscurecido—Se paró del sofá y caminó hasta ella
 
—Voy a hacer algo que no hago muy a menudo—Sonrío levemente
 
—Hace mucho frío, no voy a dejar que salgas—Caminó hasta la puerta y se paró frente a ella
 
—Vamos Liam, como si te importase—Caminó unos pasos a la puerta parándose frente a él
 
—Eres terca ¿Verdad?
 
—No me pasará nada, no hay de qué preocuparse. Preocúpate por ti, mejor ¿Vale? —Pasó a su lado para ir abrir la puerta
 
—Si te hacen daño también me hacen daño a mi…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 4:04 pm

Aquí les dejo cap, espero lo hayan disfrutado mucho <3
gracias por sus bellos comentarios ¡les quiero!
PD: Comenten!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Mrs Dixon Lun 27 Oct 2014, 4:09 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LA RAYA SE ENAMORO!!!
¿A donde querra ir?
Liam tan cute *--*
Mi bebito Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 1477071114
Siguela que la AMO!
Tu sabes que sii
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Effa. Lun 27 Oct 2014, 4:14 pm

¡le gusta liam! Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 77880782 Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 77880782 Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 77880782 Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 77880782
y él se preocupa por ella baba
me encanta que liam haya cambiado de look jaja
quedé intrigada a saber donde va!!
siguelaaaa
besitos <3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Rachel116 Lun 27 Oct 2014, 11:23 pm

¡Le quiere y él se preocuoa por ella! Owwww que bonito <3
Liam se debe de ver super sexy con su nuevo look.... Grrr
me ha gustado muchisimo el capítulo, sube pronto el siguiente ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 28 Oct 2014, 1:47 pm

OMG!!
SIMPLEMENTE MORI!!!
HAY DIOS!!!!!!!!!!!!
LIAM PROBANDOSE ROPA..
LA RAYIS QUE NO SABE QUE SIENTE Y EL DICIENDO " Si te hacen daño también me hacen daño a mi…"
AHAHAHAHAHHA
SEGUILA PRONTO HERMOSA
TKMMM
BSS

Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 3:04 pm

Escribiré cap en un rato hermosas, hago tarea del día de muertos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Effa. Jue 30 Oct 2014, 12:03 pm

Síguela!!! baba
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2014, 2:23 pm

lo siento por no subir chicas, estoy en el trabajo
cuando llegue a casa la sigo c:
gracias por la espera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 30 Oct 2014, 4:55 pm

te vamos a esperar pequeña!!
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2014, 7:07 pm


Capítulo 14
Lo he cambiado demasiado.  



 —Hace mucho frío, no voy a dejar que salgas—Caminó hasta la puerta y se paró frente a ella
 
—Vamos Liam, como si te importase—Caminó unos pasos a la puerta parándose frente a él
 
—Eres terca ¿Verdad?
 
—No me pasará nada, no hay de qué preocuparse. Preocúpate por ti, mejor ¿Vale? —Pasó a su lado para ir abrir la puerta
 
—Si te hacen daño también me hacen daño a mi…
 
Ella se detuvo y lo miró detenidamente, no creía lo que había escuchado, ¡Liam Payne le estaba dando a entender que le preocupaba? Dio un paso así él sin apartar la mirada de sus lindos ojos café.
 
—¿Qué dijiste Liam?
 
—Que si te pasa algo ya no tendré quien me haga la vida imposible—Respondió él con lo primero que había pasado por su mente
 
—Jajaja, muy chistosita tu bromita—Lo miró decepcionada­—Te veo luego…
 
Se dio la vuelta y cerró sus ojos con fuerza mientras apretaba fuertemente sus labios. Un llanto se le saldría en el momento y no quería que Liam notara que se iba tan decepcionada. Aunque no lo quisiera aceptar, la gustaba, mas que a nadie, Liam le gustaba. No sabía la razón, eso era lo menos importaba, pero sabía que le gustaba como nunca antes le había atraído a nadie. Él superaba todo los límites del gusto que sentía por Andrew, y eso ya era demasiado.
 
—¿Qué haces por acá bonita? —Un chico conocido se le acercó—¿Tan solita? —Preguntó mientras dos chics más junto a él la acorralaban
 
—Basta Peter, ¿No tienes cosas mejores que hacer? —Caminó asía su derecha y los atravesó—No es tu problema a donde vaya o no
 
Peter era un vecino, que solo pasaba el tiempo con sus amigos en las calles  todas las noches.
 
—Solo queríamos acompañarte muñeca
 
—¡______! Espera…—Escuchó la voz de Liam quien en un segundo ya la estaba tomando del brazo
 
—¿Y enserio querías salir a estas horas de la noche? —Le preguntó
 
—Hay, ya llegó su salvador— Dijo de lejos uno de los tipos
 
—Vámonos Liam—Esta vez ella tomó de su mano y el al mismo tiempo soltó su brazo
 
—Parece mentira—Habló Liam caminando
 
—No estoy jugando Liam, esos tipos nos puede hacer daño
 
—Te preocupas de que me hagan daño, de eso hablaba—La miró y le sonrío mientras seguían caminando aún tomados de la mano
 
—Vamos a dar la vuelta a la manzana para entrar del otro lado—Habló ella ignorándolo y soltando su mano— ¿Qué decías?
 
—Solo olvídalo…
 
Liam solo quería poder entrar en su corazón, no buscaba otra cosa que ser aceptado por ella. No importaba si los demás le aceptaban con su nuevo look o n´, solo quería que ella pudiera hacerle caso o tan si quiera voltearlo a mirar. Era como algo inalcanzable, _____ era una chica tan orgullosa y antipática en ocasiones, pero luego se volvía la chica linda que él esperaba de ella. ¿Cómo poder contra eso? Saber si es o no es, ¿Ella también estaría pensando lo mismo que él?


***


Días después…


“Hoy es viernes, y también es la fiesta en la casa de Ashton. De ayer para hoy Liam ni siquiera se me ha acercado. El jueves en el desayuno estuvimos platicando, pero en el almuerzo de la Universidad, se fue con aquella bola de populares, también son mis amigos, pero yo solo quería estar un momento con él. También lo esperé a la salida, ahora que al parecer mis primas andan con esos chicos que me presentaron la vez pasada, se vienen con ellos a la casa y yo espero a Liam, pero esa vez, me dejo sola. Fue solo una vez, sé que no debo hacer tanto drama por solo un día, pero tengo miedo, no quiero que Liam cambie gracias a mí, yo lo he cambiado demasiado…
 
—¡La fiesta es en una hora _____!—Escuchó el grito de su prima Rachel y guardó su diario para luego meterse a la ducha
 
No quería ir, pero intentaría saber si Liam estaría con ella, o simplemente se alejaría…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 7 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.