O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el mismo techo - Liam Payne

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Dom 19 Oct 2014, 1:55 pm

:)
Invitado

Invitado

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 19 Oct 2014, 5:44 pm

Hermosa...
perdoname en serio por no comentar
*estaba sin internet
*no me llegaron las notificaciones
me queria morir...tengo que tomar mis vitaminas.jajaja
que hermoso el zaynchu ajja lo amo
y liam que tierno..
louis un amor =)
seguila pronto...
bss
pd: de nuevo lo siento
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 10:21 am

Jakasjka, ya tengo internet por finnnnn!!!!!! Responderé a sus comentarios en cuanto pueda!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Effa. Lun 20 Oct 2014, 3:22 pm

siiiiii, al fin tienes internet!! :rhianpls: Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 1440745896 Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 158352849  :abby: :timon:
asñlsdkas sube prontoooo Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 1477071114 
Effa.
Effa.

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 2:52 pm

subo capítulo ahorita  Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 77880782
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 2:58 pm

Capítulo 09
A ella no le hagas daño...

Respondió a su celular.

—¿Halo?

—¡______ ¡ Liam está en problemas…

—Rachel ¿Cómo se va a meter en problemas ese si ni siquiera sabe defenderse a sí mismo? —Río

—¡Hablo enserio!  Adrew y sus amigos lo estuvieron molestando luego de que la profesora fuera a la dirección

—No puedo hacer nada…

—¡______, le van a pegar! —Colgó rápidamente y dio un suspiro

—Emma, quédate con Anna ¿Si? Les veo luego—Ambas asistieron, se dio la vuelta y salió corriendo de enfermería

No sabía por que corría hacia donde estaba él, pero sentía que las cosas estaban mal y que podían hacerle daño, ¡Pero porque preocuparse por Liam!  No sabe cómo es y ni siquiera lo conoce realmente, se supone que no debe importarle. Por fin llegó y vio como Andrew junto con dos amigos más tiraban de su mochila y hacían caer sus cosas al suelo.

—¡_______! ¡Que hagan algo por favor! —Hablaba Rachel preocupada, esperaba que su prima hiciese algo, aunque sabía que sería muy difícil que a _____ se le partiera el corazón

—Que se supone que debo de hacer—Respondió preocupada quería ayudarle pero no podía hacer mucho

—¡Eres bastante estúpido Liam Payne! —Los dos chicos se reían mientras Andrew tomaba los lentes de Liam

—¡Basta Andrew! —Se decidió a entrar— ¡Él no te ha hecho nada! —Le quitó los lentes de la mano

—Mejor hazte a un lado princesita—Le habló empujándola, dio un paso asía atrás estando a punto de caerse

—¡No la toques! —Se escuchó de parte de Liam—A ella no le hagas daño…—Se paró frente a ella, sentía que debía protegerla aunque no se llevase bien con ella y aunque él mismo le tuviera miedo

—No lo hagas, te harán daño Liam—Susurró a su oído.  ______ no sabía de dónde provenía el miedo de que le hiciera daño a Liam, pero tenía miedo

—No me harán nada—Respondió y se acercó a recoger sus cosas—Mejor hagámonos aún lado—Se dio la vuelta y la miró, su cara transmitía miedo y temor, verla de esa forma se le hacía algo tan tierno, pero quizá era solo el momento, ______ no podía ser linda y tierna a la vez, sino todo lo contrario

—Que pasa Payne ¿Tienes miedo? —Dijo uno de los chicos que molestaba a Liam

—¡Ya basta! —Habló— Ya déjenlo en paz..

—Una chica lo tiene que defender…—Todos comenzaron a reír, incluso los espectadores de alrededor

Se dio la vuelta y observo a Liam caminando a su lado, no se explicaba cómo había podido actuar así, ¡Odiaba a chicos como él! ¡No _____, no cambiaras tan rápido de parecer! —Pensó—

—No te metas en problemas—Extendió su brazo para darle los lentes—No creerás que siempre estará alguien para salvarte el pellejo

—Gracias…—Le respondió con una media sonrisa, al menos quedaban esperanzas de que fuera menos arrogante como desde un principio

—Sí, como sea—Bufó y se dio la vuelta. ______ Mawson tenía sus límites, y ayudar a un nerd ya había pasado de ello

—Nunca creía que tú.. —Comenzaba a hablar Rachel un poco sorprendida

—Nada fuera de lo común—Rodeo los ojos— Lo hubiera hecho por cualquiera—Se detuvo— Lo sabes

—Sabes que es un chico bueno, es por eso…

—Quizá sea por lastima Rachel, eso sí tiene sentido—Comenzó a caminar hacía las escaleras—¿Te parece si vamos por Effa? —Preguntó

—Claro, ¿No crees que está bajando sus calificaciones?, no lo sé, me parece que siendo las últimas calificaciones de preparatoria, debería esforzarse más…

—Tienes razón, y tengo una buena idea para eso—Sonrío ampliamente, haría de una vez por todas que su prima se interesase en los estudios

—Después me cuentas ¿Va? —Iré a clase de Lógica

—De acuerdo—Asintió y se dirigió a su próxima clase

Había una hora libre dentro del horario de sus clases, había decidido ir por algo para almorzar y  asegurarse de que su hermana menor se encontrase bien, supuso que Matt estaría con ella ya que esta no respondía a su celular, así que marcó.

—Matt, ¿Esta Anna con tigo? —Preguntó

—Estamos en el campus trasero—Respondió —Anna ya está mejor, se ha negado que la llevemos al médico esta tarde

—Bueno, ya sabes cómo obligarla—Río—Nos vemos en un rato

—Claro hermana—Escuchó de parte de su hermano y colgó

Observó frente a ella un pequeño cartel en una hoja blanca que decía “Tutoría para estudiantes (1 mes y medio) , cualquier materia”  Sonrío ampliamente, a Effa le hacía falta un buen tutor que le ayudase a mejorar sus estudios, Effa era un poco despistada y le costaba bastante ponerse a estudiar, no por ser la más pequeña, simplemente el estudio no era muy lo suyo.

Llamó al número que estaba anotado ahí mismo y se quedó de ver con aquel chico frente a la cafetería, en menos de diez minutos ya estaba ahí.

—Hola, soy _______ Mawson, ¿Eres Harry Stles? —Preguntó extendiendo su mano

—Mucho gusto, lo soy—Respondió él amablemente—¿Es para ti la tutoría?

—No—Río— Es para una prima, pero hay un inconveniente, no estudia aquí

—¿Cómo?

—Tiene dieciocho años

—Ahora entiendo

—Te pagaría un poco más si así quieres, pero sería en mi casa, solo por un mes hasta que entre a la universidad

—Me parece bien, en verdad necesito el dinero y me urge mucho empezar

—¡Hoy puedes hacerlo! —Sonrío

—¿De verdad? Eso sería más que una ayuda, ¿Te llamó en un rato para que me des la dirección?

—Claro, ¿Te parece a las cuatro?

—Me parece bastante bien

—De acuerdo, fue un honor—Estrechó de nuevo su mano mientras Harry la tomaba con firmeza—Hasta luego, y gracias

—No, gracias a ti—Sonrío el feliz mente, ahora podía conseguir un poco de dinero para sobrevivir

—No entiendo porque me obligas a venirme con ustedes y no dejaste que le dijera al chofer que pasara por Liam—Decía Effa mientras entraban a la casa

—Liam sabrá que hacer, que se rasque con sus propios uñas—Se sentó en el sofá

—Bueno, yo voy a mi recamara—Habló Emma mientras subía las escaleras directo a su cuarto

—Hoy fue el mejor día de mi vida—Rachel dio un suspiro sentándose junto a ______

—¿Y el mío el peor? —Preguntó Anna —Aun no te puedo perdonar que hayas dicho todas esas cosas delante de ese chico guapo

—¿Qué? —Comenzó a reír—¿Enserio te gusto? Es un equis

Levantó su mirada al escuchar que alguien entraba por la puerta, y todas imitaron su gesto, era Liam que apresuradamente subía las escaleras hacía su cuarto.

—¿Y ahora a este qué le pasa? —Preguntó ______

En la salida de la Universidad Liam se había percatado que los demás lo habían dejado y debía regresar a la casa, pero había olvidado su dinero, “Eso no volverá a pasar” —Pensó—Luego de rogarle al taxista que lo llevase y que lo esperara mientras buscaba el dinero, por fin consiguió que uno tuviera piedad de él.

Observó cómo bajaba nuevamente tan de prisa, y en unos minutos volvía agitado a entrar a la casa.

—¿Qué pasa Liam? —Preguntó Anna

—Subí a buscar dinero para pagar el taxi—Dijo y  ______ soltó  una carcajada

—Ya basta—Rachel le dio un pequeño golpe en la pierna

—De acuerdo, de acuerdo…—Dijo aún entre risas

Él se sentía decepcionado, por un momento, (un momento tan corto por cierto) había pensado que ______ podía ser de esas chicas humildes y sencillas como cualquier otra, y que en realidad había tenido malas expectativas de ella, pero no, tenía toda la razón al pensar que era de aquella forma. ¿Pero porque preocuparse tanto por cómo es o no es una chica? “Basta Liam, no debe ni siquiera llamar su atención” —Se decía a sí mismo— Pero al contrario, pareciera que esa chica le atraía, pero en realidad no, ¿O sí? “Que confusión” —Pensó—

—Me voy— Al decir eso comenzó a subir las escaleras, no se sentía del todo cómodo ahí

—Te pasaste ______—Le decía su prima Effa— Enserio que Liam es un buen chico

—Liam es nada—Bufó—Mejor me voy, hay veces que no las soporto—Caminó hasta las escaleras y se detuvo luego de subir unos escalones—Effa, vendrá un tutor a ayudarte con las materias

—¿Qué vendrá quién? No lo voy a aceptar, lo correré de esta casa ¡Por qué haces eso sin mí con sentimiento!

—Ya basta Effa, no repliques, verás que hasta te gustará…

—¿Quieres decir que ese tipo a ti te gustó?

—Nunca dije eso, solo sé que son tus tipos de gustos—Respondió desde el último escalón de las escaleras

—¡Aun así no pienso dejarlo pasar!

Escuchó el último grito de su prima y entró a su recamara, se dio una ducha, para después comenzar a hacer sus tareas y estudiar para el próximo examen que debía hacer. Pero había algo que no dejaba ni siquiera pensar en exámenes…

¡No la toques!, A ella no le hagas daño…—¿Por qué al escuchar lo último se sintió tan bien? De Estaba detrás de Liam, así tan cerca y sentía que algo le atraía asía él, aunque no le gustase, (vaya la redundancia) pero sentía que estaba en el lugar indicado, con la persona indicada, pero no el momento ni el tiempo indicado. Liam no era el tipo de chico del cual puedes mirar sus atributos, en realidad todo aquello lo escondía ¿Enserio se sentía tan así por una persona como él?

No lo hagas, te harán daño Liam—Recordaba el momento como si estuviese pasando de nuevo, sentía el miedo, era bastante ilógico pensar que tenía miedo, _____ Mawson nunca tenía miedo de nada.

Y después de todos Andrew terminó siendo lo que ella nunca imaginó, ¿En verdad era así? Tenía que ser una equivocación, aún recordaba aquella fiesta de hace un mes…

*Flashback

Había ido sola a la fiesta que Andrew había preparado en su casa, sus primas y sus hermanos también estaban invitados pero había decidido no ir. No se perdería una fiesta en la casa del chico que le gustaba, podrían pasar muchas cosas que siendo una de las Mawson no podía perderse.

Andrew y los demás estaban a su lado haciendo un pequeño círculo entre ellos, conversaban unos con otros hasta que a Andrew tomo de su mano y la llevó fuera de casa.

—¿Por qué venimos hasta aquí? —Preguntó nerviosa

—No lo sé, te ves muy linda hoy—Dijo Andrew—Solo quería decirte que… Me gustas—Dicho esto le robo un beso del cual ella no podía despegarse, era lo mejor de su vida

*Fin Flashback*

Y Luego Andrew nunca más mencionó lo que había pasado en aquella fiesta y _____ volvió a ser una más de las chicas que se morían por él.

Invitado

Invitado

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 21 Oct 2014, 3:12 pm

Hola peque...
me preocupa mi salud jjaja
y maldita hermana que tengo...me hizo pasar horrible frente al
zaunchu..ademas dice que es un "x"
osea amiga calmate
hay dios..
liam re machote...que tierno
y harry va a ser el sexy profe de mi prima ahhahaha
ajaja
seguila pronto hermosa
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 6:32 pm

Pásense por mi novela x.x Es de narcotraficantes... okya :c
NO! SI ENSERIO!! Es como de acción o algo así...  Click en mi firma  Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 1857533193 Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs Dixon Mar 21 Oct 2014, 6:39 pm

Siiiiiiiiiiiiiigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Effa. Mar 21 Oct 2014, 7:01 pm

Tendré a Harry como tutooooooooor!! Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 77880782 sdñsflksd
ya quiero que nos conozcamos<33 omfg
La raya defendió a Liam, Liam defendió a la raya!!
que mal que le haya durado tan poco u.u es tan tierno
me encanto el capítulo, siempre me dejas con ganas de más!!! jajaj
sube pronto, ¿sí? 
¡Un beso! Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 1477071114 
Effa.
Effa.

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 3:32 pm

Capítulo 10
Quiero alquilarte

Estaba enamorada de Andrew desde preparatoria, por alguna razón habían quedado en el mismo salón y lo observaba cada quince minutos, parecía raro que en aquel tiempo ella se enamorara, pero había sido así, aunque realmente nunca decidido decir ni una palabra de su sentir.

En aquel tiempo ______ no era una chica “popular” eso comenzó a ser en la Universidad, pero en preparatoria era una chica más, solo una rica que estudiaba en un colegio particular e iba a sus clases diarias y luego se sentía sola y comenzaba a llorar todas las noches antes de dormir. Hasta decidir ser la más popular de la Universidad y no sentirse menos persona, y sobre todo, lograr que Andrew Holton le hiciera caso, pero las cosas pasaron de otra manera, Andrew siguió sin hacerle caso haciendo caso omiso a lo que una vez había pasado.

Y ahora bien, no soportaba al chico que tenía viviendo bajo el mismo techo que ella, y si, le parecía el más feo de todos y el más tarado y muchas cosas más, ¡Que eran ciertas! Y aunque en un momento se había sentido protegida por él era solo por el momento. Todas las personas la miraban y Andrew la había empujar ¿Cómo no sentir miedo? Era solo una reacción por las cosas que estaban pasando, no porque en realidad se sintiera protegida por él.

Era las tres y media de la tarde a había comenzado a llover, salió de su recamara, caminó hasta la recamara de Liam, abrió  y vio que no había nadie, entró y le dio repugnancia ver tantas cosas sobre la cama, eran libros y tareas en hojas blancas, reglas y libretas llenas de tareas.

—Vamos a darte una lección—Dijo en voz alta mientras se acercaba a tomas las hojas en blanco

Al parecer era una tarea de química, así que se le vino a la mente escondérsela un rato, tomó solo unas hojas y las demás las dejó ahí, estas eran de algo menos importante, salió de la recamara rápidamente y entró a la suya para dejar las hojas sobre su mesa de noche. Bajó de nuevo a la sala para comer.

—Liam.. Estás aquí—Fingió impresión y una gran sonrisa

¿Es bipolar? —Pensaba él— Luego de que se comportara tan groseramente en Brown, ¿En casa era un ángel con alas?

—______....—Dijo Emma matándola con la mirada para que dejara en paz a Liam, a lo que ______ al parecer no entendió

—Quiero un poco de café—Pasó por detrás de Matt y Anna y tomó la jarra de café que se encontraba justo en frente de Liam, se sirvió en una taza y al regresar la jarra de nuevo a la mesa—¡Lo siento tanto! ¿Estaba caliente? —Se río levemente

—No fue nada, descuida—Se paró con rapidez, necesitaba cambiarse de ropa

—Adiós Liam—Dijo en forma de burla y con una sonrisa victoriosa mientras veía a Liam subir las escaleras

—¿Ahora eso? —Preguntó Emma

—Es solo un broma, que más da—Comentó Matt mientras seguía comiedo

—Mejor deja de hablar con la boca llena y también deja a Liam en paz—Dijo Rachel molesta

—Disculpe señorita ______, le buscan—Se acercó una empleada

—Genial—Sonrío parándose de su asiento—Tu tutor Effa, le diré que lo has esperado con ansias desde hace casi una hora

—¡No le puedes  decir eso! Ni siquiera recordaba que ese chico iba a llegar

Caminó hasta la entrada de la casa y observó a Harry Styles.

—Juro que te estaba esperando—Bromeo

—Ah todo esto, ¿Cómo se llama? —Preguntó él

—No pienso…

—Su nombre es Effa—Respondió mientras veía que esta se acercaba—¿No piensas que, perdón?

—Mucho gusto Effa,—Le extendió la mano—Soy Harry Styles

—Les dejo, iré a por Liam—Río caminando hacia las escaleras

—¡No le hagas otra más de tus bromas! — Viró a su hermana subir por las escaleras y miró al joven que estaba frente a él

—¿Tú eres Effa? —La voz ronca de aquel chico le hizo erizar la piel, lo único que pudo hacer es asentir —Yo soy Harry

—Sí, ya me habían dicho tu nombre… pero pasa…—Se dio la vuelta y comenzó a caminar hasta la sala

Harry Styles tenía diecinueve años, era un chico bastante tranquilo. Vivía con sus tíos cerca de la Universidad, había dejado a su hermana menor sola junto con una tía, puesto que él no podía cuidarla del todo. Su padre se encontraba en la cárcel por haber matado a su madre, sentía un tipo de odio y rencor hacia él que hacía que nunca más fuera como antes. Ahora sería un chico “normal” en una escuela donde nadie lo conociera, donde fuera un equis, puesto que en la universidad anterior era el más “popular

Subió las escaleras y fue directamente a la recamara de sus padres, tomaría una de esas prendas que tenía su madre bajo llave, una hermosa chaqueta de cuero blanco. El sábado habría una fiesta en la casa de Ashton, así que quería lucirse para él.

Entró rápidamente y tomó la chaqueta que su madre tenía bajo llave, sabía dónde la escondía su madre y fue muy fácil tomarla. Caminó hasta la puerta e intentó cerrar, para su mala suerte, la chaqueta de cuero de su madre se peló con la punta de un pequeño clavo que salía de la puerta de madera, haciendo que la chaqueta se abriera, se había roto.

¡Y Ahora qué! —Pensaba—Su madre acababa de comprar la chaqueta en el centro comercial, y no podría ir a comprar otra ¡Sus padres le habían quitado la tarjeta! ¡Tenía que hacer algo antes de que ella se enojara! Le  había prohibido tomar aquella chaqueta.

Al día siguiente…

—¿¡No te gustaría ser popular!? — Hablaba Liam a su nuevo compañero de clase, Harry

Liam había cambiado de opinión, ______ lo único que le había mostrado era que siendo popular en la Universidad,  podría dejar de recibir las burlas de los demás, y pretendía hacerlo. Aunque realmente lo que quería era darle una lección a ella,  quería hacerle creer que “q

—¿Para ir con los huecos? NO—Dijo rotundamente

—Yo recuerdo que en la universidad en la que estaba todos éramos amigos—Respondió Liam un poco desanimado

—Aquí es diferente, los deportistas se han deportistas, las jefas de animadoras, jefas de animadoras, y nosotros, nosotros.. ¡Ya está!

—Yo creo que este año podría ir a los partidos y estar con ellos..

—Los que son como nosotros ya van a los partidos…

—Pero se sientan en la tribuna de los visitantes, y no de nuestra propia universidad—Se quejó

—Porqué les apena que personas no populares como nosotros no sirvan más que para echar porras…

Se encontraba en el centro comercial, caminaba observando los aparadores  ver la chaqueta de su madre ¡Al fin! La encontró! Entró con rapidez a la tienda y pidió que le mostraran aquella chaqueta. ¡1000 dólares! ¡Era demasiado! Luego de explicarle al hombre que atendía lo que había sucedido con su antigua chaqueta, la cual quería que ahora se la cambiasen, le rogaba a él hombre que le pagaría luego de conseguir el dinero.

—¡Ayúdeme por favor, haré lo que sea!

—La cosa no es tan grave… puedes comprar uno nuevo— Aquel hombre se dio la vuelta dejándola sola

Esto no podía ser peor, su madre la mataría, si no lo hizo antes, no dudaba que esta vez sí lo hiciera.

—¡_______! —Escuchó su nombre y volteo

—¡Que haces aquí Liam!

—Eh escuchado todo—Habló— Quiero alquilarte

—¿Pero qué dices? ¡Estás loco! —Abrió sus ojos de par en par

—Quiero alquilarte..

—¿Quieres alquilarme?

—¡Sí!, Tú haces como si yo te gustara, y sales con migo unas semanas, ¡Con eso me haré popular!

—¡Solo por salir con migo no vas a ser popular!

—Pues yo tengo mil dólares que dicen que sí…—Habló Liam mostrando con sus manos un poco de dólares

¡Pero que pensaba Liam! —Se preguntaba ella— ¿Querer alquilarme?, ¡Eso es una locura! Pero sus padres… ¡Su madre! ¡Dios! Debía aceptar, no le quedaba de otra.

Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs Dixon Miér 22 Oct 2014, 3:59 pm

OMG OMG :O
Todo por una chaqueta !
Liam no esta nada mal *--*
Siguela, lamento los comment cortos, no tengo tanto tiempo como antes :s
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 6:42 pm

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 4 1054092304
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs Dixon Miér 22 Oct 2014, 6:45 pm

¿Que paso? :c
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 6:47 pm

Fallen In Love. escribió:¿Que paso? :c

Alguien me pregunta al menos :c 

Que me tomaré un descanso, siento que esto no es lo mío, venga, creo que estoy en depresión o algo por el estilo. Gracias :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba