O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el mismo techo - Liam Payne

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Jue 16 Oct 2014, 11:58 am


Capítulo 04
¿Enserio?




Cap. 4
 
Londres Inglaterra.
Lunes:
 
Estaba sentado en la parada esperando el autobús, aquel que día tras día lo llevaba a la Universidad, tomó su mochila al ver que este se acercaba y este se detuvo frente a él, pagó su pasaje y caminó hasta las últimas sillas, aquellas al final de todo el pasillo, no le gustaba sentarse entre tanta gente, sabía que le molestarían con comentarios que él simplemente no quería escuchar.
 
Recordaba la semana pasada cuando conoció a los señores Beatriz y Jacob Mawson, era una pareja no muy mayor que vivía en Londres desde hace un año, le habían ayudado a hacerle un préstamo para la Universidad el cual el iría pagando cada mes. Ellos habían sido muy gentiles y él lo agradecía, no contaba con el suficiente dinero para poder pagar la Universidad, su padre había fallecido y su madre estaba enferma y no podría con él, aunque fuese hijo único.
 
Bajó del autobús al llegar a la Universidad y entró a su primera hora de clases, Algebra. Era el mejor en la clase y en las demás, le decían “El nerd” a lo que él ya estaba bastante acostumbrado. Comenzó a apuntar todo. Sentado desde la última silla en la esquina del salón, hizo sus ejercicios.
 
Liam Payne era un chico de diecinueve años algo solo, no tenía amigos con lo que contar y los que se le acercaban era solo para pedirles copia en la tarea o para querer pagarle para que él se las hiciera, cosa que él nunca acepto, y de haberlo hecho, lo haría para ahorrar y pagar los semestres de la Universidad, tenía miedo de algún día llegar a tener que hacer eso. No iba a fiestas, ni al cine, ni a los antros, prefería quedarse en casa a leer un buen libro o ver una película en DVD con su madre alado, ya que no tomaba se le hacía muy detestaste ir a ese tipo de lugares, no era lo suyo.
 
Era un chico divertido, o al menos solo era así cuando tenía sus dos primos en casa, eran igual a él y de alguno forma se entendían, Jack y Patrick eran mayores que él pero eran igual de nobles. Se divertía a su modo jugando billar o domino, era su forma de ser, y le encantaba jugar video juegos, y futbol, ese era su pasatiempo preferido. Era un chico normal, solo se concentraba en los estudios, pero su vida era como la de otro, solo que nadie nunca se acercaba a él para conocerlo.
 
—Joven Payne, lo llaman en la dirección —Habló la profesora de algebra. Con timidez se levantó de su asiento y caminó hasta la entrada de su salón
 
—Gracias maestra— Esta asintió y él se dirigió hasta la dirección del instituto
 
Llegó y se sentó a esperar que la Directora se desocupara, desde afuera se podía ver que hablaba seriamente con unos chicos, uno era güero de ojos azules y el otro castaño, un poco menos claro y con rulos en el cabello.  Ambos se pararon y abrieron la puerta para salir.
 
—Eso estuvo genial que por fin hayamos conseguido eso—Hablaba el de rulos
 
—Necesito decirle a mis padres aún, no sé cómo lo vayan a tomar, no saben nada de esto—Le respondió el güero y los dos pasaron frente suyo hablando entre ellos
 
—Puede pasar Liam—Habló la directora, él se paró de su asiento y pasó
 
—Buenos días señora Directora
 
—Es un honor tenerte aquí Liam, eres de los mejores estudiantes y me da tanta alegría darte esto
 
Le entregó un folder amarillo el cual el abrió con desesperación.
 
—Mi…Mi…Mis…— Estaba tan nervioso que no podía hablar—Mis documentos para el intercambio a Brown— Sonrió
 
Liam no estudiaba en la mejor universidad de Londres, por lo que le era muy difícil querer estudiar en una así, así que busco otra mejor en Estados Unidos, y ahí estaba Brown su nuevo sueño hecho realidad.
 
—A si es—Habló la directora—Me lamento tanto que no podamos tener a más estudiantes como tú, pero me alegra que puedas mejoras tus estudios, te deseo toda la suerte del mundo Liam
 
—Gracias señora, esto es más de lo que me podía imaginar, nunca creí que iban a aceptar mi solicitud para el intercambio
 
***
 
Miraba los papeles que la directora le había entregado, junto con otros nombres más de otros chicos que también tendrían intercambio a la misma Universidad.
 
—Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles—Leía en voz baja para sí mismo esta algo decepcionado, pensaba que chicos como él irían de intercambio pero no era así
 
Tenía razón de estar decepcionado, Zayn Malik había conseguido el intercambio comprándolo, no era millonario pero había ahorrado para poder conseguirlo. Louis Tomlinson había obligado a uno de los estudiantes a cederle el pase de intercambio, no podía conseguirlo por si mismo y había hecho eso para poder obtenerlo. Niall Horan había copiado al chico de alado, otro nerd, el examen para poder obtener el intercambio y así fue que logró tenerlo y Harry Styles le pagó a su profesora para que esta le pasara el examen correctamente y así tener la ficha de intercambio.
 
***
 
Le había contado todo a su madre al llegar a casa, esta se encontraba feliz porque su hijo cumpliría un sueño, y podría ser uno de los mejores, Liam le había prometido que trabajaría para enviarle dinero cada mes, era un hijo excepcional, sin duda, el mejor hijo que pudiera haber tenido.
 
Ahora pensaba en cómo conseguir una casa donde le dieran hospedaje,  una de las condiciones para el intercambio era buscar una familia quien pudiera darle un hogar para vivir mientras está en la Universidad, y tenía todo menos eso. Recordó que estaba la señora y el señor Mawson quienes le habían dicho: “Nosotros podemos darte acojo en nuestra casa” pero él era demasiado modesto para aceptar algo como eso, a parte no sabía aún si aceptarían su solicitud.
 
Sonó su celular, este estaba a punto de caerse de la mesa pequeña junto a su cama, miró la pantalla y acomodó sus gafas, era el número del señor Jacob, esto tenía que ser una ayuda divina—Pensó
 
— ¿Bueno? —Preguntó con miedo, no sabía cómo contestarle, a lo mejor solo quería que pagara más rápido el préstamo que él le había pedido
 
—Hola Liam, soy Jacob, ¿Cómo te encuentras?
 
—Muy bien, gracias. Me alegra escucharlo
 
—A mi esposa y a mí nos alegra saber que estas bien. Queríamos saber si te han aceptado para el intercambio
 
— ¡Si! Me han aceptado, hoy me lo han dicho—
 
—Eso nos parece emocionante, queremos ofrecerte nuestra casa Liam…
 
— ¿¡En verdad!?
 
***
 Días después…
 
Miami Florida, Estados Unidos.
 
Miercoles.
 
“Aún no sé cómo será el chico que vendrá a vivir a mi casa, mis padres solo me dicen que es un chico, no me han querido hablar de él y tampoco quiero imaginármelo, pero aunque no quiera, ya tengo expectativas. Debe ser un chico alto, castaño, ojos color miel, sonrisa encantadora, con un súper auto y debe de ser igual de popular que yo. Sin duda sería un sueño que alguien así viviese aquí  y que mis padres conocieran a alguien así. Me muero de los nervios, juro que si llego a llevarme mal con ese chico, no vivirá por mucho tiempo aquí.”
 
 
Bajó de su recamara donde todos estaban comiendo, sus padres no se encontraban, ahora salvaban la empresa, o al menos eso intentaban hacer.
 
—Miren quien viene, la causante de todos nuestros problemas—Habló en broma su hermana Anna
 
—Ya Ann— Gruño sentándose en la mesa — Yo también odio las nuevas reglas
 
—¡Cero fiestas por los sábados! ¡Dejaremos de estar en la boca de todos! —Habló Rachel —Yo necesito escuchar mi apellido cuando dicen que vienen a la mansión Bell
 
—No salidas a antros, ni siquiera los sábados—Rodeo los ojos Effa— No creo aguantar tanto tiempo
 
—Necesito salir de compras, y también lo prohibieron— Emma dejó caer su rostro en la mesa
 
—Nos quitaron nuestros autos— Dijo molesto Matt— Yo sin mi auto que voy hacer, eso es demasiado
 
—Quieren vender a mi gata— Negó con la cabeza

—Tenemos que aceptar las nuevas reglas — Dijo — Al menos por un mes, cuando mis papas se den cuenta que las seguimos, pronto nos saldremos con la nuestra y nos quitaran los castigos—Sonrío _____
 
—Eso espero. Cambiando el tema ¿Cómo les parece esa idea del chico que vendrá mañana? —Preguntó Emma
 
—¿Es mañana? —Preguntó Anna —Yo sabía que era hoy
 
—Es mañana Hoy Anna, yo lo escuché de mi tía hoy por la mañana—Comentó Rachel
 
—No sé si sentir alegría o que de saber que un chico vendrá a esta casa—Comentó ______





Última edición por Henley. el Sáb 18 Oct 2014, 10:28 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Jue 16 Oct 2014, 12:03 pm


Capítulo 05
¿Qué tan malo puede ser?



Se preguntaba cómo sería lo familia Mawson, los señores le habían contado en una ocasión que tenían consigo a unas sobrinas viviendo ahí y que tenían tres hijos ¿Cómo sería vivir con una familia tan grande? Esperaba que aquellos jóvenes no le trataran mal, sería demasiado feo que le hicieran recordar a la Universidad antigua.
 
Liam Payne era un chico con problemas, sus compañeros de clase vivían humillándolo, y marcándolo por siempre, cosa que Liam nunca olvidará. En ocasiones se sentía bastante presionado, hasta el punto de cortarse, sí, lo hacía para desalivar su dolor, pero en vez de eso lo único que hacía era hacerse daño aunque ni él mismo se diese cuenta, nunca nadie se le acercaba a decirle que lo que hacía era hacerse daño, pero él se sentía bien luego de unas cortadas, era una forma de quitarse el dolor.
 
Su padre había muerto hace tres años, y luego de esto calló en depresión. Era un chico muy sensible y cualquier cosa le afectaba, aunque fuese un poco extraño, nunca conocerías a un chico tan sensible como él, tenía el corazón más grande que cualquiera, y no hablamos de un órgano, tenía los sentimientos más sinceros que cualquier pudiera tener.
 
Bajó del avión y observó a las personas, con sus maletas en mano caminó hasta la salida del aeropuerto para esperar al chofer que lo llevaría a su nueva casa. El señor Mawson había sido muy gentil con él y le había dicho que irían por él, que no debía preocuparse.
 
Un auto lujoso y negro se detuvo frente a él, el chofer le preguntó si era él Liam Payne y asintió con felicidad, subió al auto y en el caminó observó cada detalle de la ciudad de Miami, no conocía estados unidos y era la primera vez que se paraba ahí, Miami era un lugar hermoso, toda era ciudad y se podían notar los grandes centros comerciales, y las grandes casas que ocupaban el lugar.
 
Por fin llegó, bajó del maseratti negro y observó la gran mansión, el chofer bajó sus maletas, el las tomó y comenzó a caminar para llegar a la puerta. La casa era muy grande a simple vista, tenía detalles inigualables y poseía una gran puerta de caoba oscura que olía a madera nueva, había un gran jardín con rosales y otros tipos de flores de todos los colores, y hasta una fuente con una figura de cerámica tipo estatua, era increíble. Se observaban a lo lejos varios autos, era como una colección —Pensó —Nunca había visto tantos autos juntos en una sola familia, y eran sumamente lujosos.
 
Tocó a la puerta y esta se abrió, una mujer le abrió, supo que era una empleada cuando vio en ella un uniforme color azul con blanco, la mujer le hizo pasar, asintió y entró con ambas maletas.
 
—En un momento bajan los señores, puede esperar sentado joven, bienvenido— La mujer le sonrío como si en realidad perteneciera a la familia, le hacía sentir a gusto, al menos por el momento
 
—Gracias— Le devolvió la sonrisa acomodando sus gafas y dirigiéndose hasta el hermoso sofá que se encontraba en aquella sala
 
Junto a aquel sofá habían tres más, eran blancos y con un tapiz tan suave, las paredes se encontraban de color crema y habían muchos jarrones de flores y adornos de cerámica, muebles de madera grandes y el piso también lo era, todo el suelo estaba tapizado con el mismo caoba que la puerta, y así también las escaleras y la grande mesa que se observaba a unos metros. En una de las paredes se encontraban cuadros de pinturas rupestres, y en otra más foto familiares antiguas, había un gran mueble repleto de libros y más allá un gran reloj antiguo color pastel.
 
—Liam—Escuchó la voz de la señora Beatriz
 
—Perdón— Reaccionó— Estaba observando lo hermosa que es su casa
 
—Gracias— Dijo Jacob —Nos alegra que estés aquí, esperábamos tu llegada
 
—Yo esperaba encontrar a más personas reunidas en la sala—Comentó
 
—Oh, disculpa, los demás bajaran en un momento, perdónalos son un poco irresponsables—Beatriz trató de arreglarlo
 
Liam siguió admirando el lugar mientras escuchaba voces provenientes de las escaleras, se escuchaba a chicos y chicas hablar a la misma vez, era bastante extraño.
 
 
***
 
Horas antes:
 
Se alistaba para la llegada de ese chico, del cual ni siquiera sabía su nombre, no sabía porque se arreglaba, quizá sus expectativas acertarían esta vez y ese chico sería como ella se le había imaginado. Sus padres le habían advertido a todos que trataran de ser un poco cordiales con él, pero ella sabía perfectamente que ser cordial no era una de sus cualidades.
 
Tomó uno de sus tantos vestidos, este era uno sin tirantes, blanco con dibujitos rosas, parecía todo una niña, era bastante ingenuo pensar que ella gustaba vestir así, como una niña. Se puso unos tenis blancos, acomodó su cabello castaño con una coleta, labial rosado ya aquel chico,  y un poco de rubor en las mejillas, no sabía  porque  se arreglaba tanto, ni siquiera para ver a Andrew se arreglaba tanto, y eso que él era el chico que a ella le gustaba de la Universidad.
 
Bajó a su a la sala esperando que hubiera llegado el nuevo chico, pero no fue así. Las chicas se escuchaban cantando karaoke en la recamara de Anna, estuvo a un segundo de entrar pero no quería escuchar más pleitos de los que ya escuchaba, de por sí ya le había tocado escucharlas en toda la Universidad, era miércoles por la tarde y ya todos habían ido a la universidad.
 
 
 
Cuatro de la tarde, entró de nuevo a su recamara, tomó su diario y comenzó a escribir.
 
“Sé que no tardará en llegar ese chico nuevo, aun no entiendo porque eh ocupado mis paginas para hablar de un chico del cual ni siquiera sé su nombre, pero odio tanto el hecho de que mis padres crean que es un castigo para mí, ¿Qué tan malo puede ser?
 
Quizá sea mejor de no escribir nada más sobre ese chico.
 
Hoy vi a Andrew, se veía tan guapo cuando entró por la puerta de ese salón, y cuando se acercó a mí y me pidió los apuntes, no sé si sea bueno embelesarme con ese chico, pero ¡Dios! Es el más guapo de la Universidad y creo ahora que ha estado enamorada desde hace un tiempo de él, pero no lo eh querido aceptar. . . “
 
— ¡_____, Ya llegó el chico! —Entró rápidamente su prima Rachel
 
— ¿Enserio? —Se paró de su cama y caminó hasta afuera donde estaban los demás —¿Ya llegó ese? —Preguntó
 
—Sí, vamos a bajar— Dijo Effa señalando las escaleras
 
—Yo primero— Gritó Anna, todos se vieron entre si y comenzaron a bajar rápidamente para ver quien legaba primero
 
Se paró al ver a sus padres, estos hablaban con aquel chico frente a él, por lo que ella no lo podía ver del todo, sus padres se giraron y observaron a todos, y luego a ella.
 
—Familia, él es Liam Payne— Habló su padre y ella sonrío, ambos se hicieron a un lado haciendo ver a aquel chico que estaba detrás de ellos, mientras que a _____ se le borraba la sonrisa
 
—Mucho gusto, soy Liam—Habló acomodando sus gafas, se sentía nervioso, nunca antes le habían presentado a chicos de su edad y no sabía para nada como actuar para caerle bien a alguien
 
—Ellos son, nuestras sobrinas Estefanie y Rachel Bell, Emma Mawson, y nuestros hijos, Matt, Anna y  _____
 
—Mucho gusto—Habló Liam y todos se acercaron a saludarle
 
—Bienvenido— No sabía que decir y fue lo único que dijo, su voz no daba para más, aquel chico era demasiado raro, con anteojos negros, brackets y con el cabello un poco aplastado
 
—Gracias—Respondió él, “Que rara” —Pensó mientras la observaba de pies a cabeza, era linda, pero tenía algo que simplemente, no
 
No sabía cómo actuar, pensaba que aquel chico superaría sus expectativas, pero era todo lo contrario, nunca se habría imaginado a un chico así en su casa, ¡A un nerd! Lo miró por completo tratando de ser discreta, vestía un pantalón café con un tenis negros y una camisa de cuadros rojos y blancos, no podría soportar estar junto a ese chico, no era él tipo de chico que ella imaginaba ver.
 
—Liam, tu recamara será la última del pasillo, del lado izquierdo, ______ ¿Podrías mostrársela? —Preguntó Beatriz
 
—Claro mamá—Respondió en seco, necesitaba decirle a sus padres que no quería a un nerd cerca de ella
 
Los demás subieron rápidamente, sabían que para _____ esto era más humillante que trabajar en un centro comercial. Ya que odiaba a ese tipo de personas, lamentaban tanto que sus padres le hicieran pagar todo con algo así.
 
—Liam, te quedas en tu casa—Habló Jacob— Nosotros iremos a una comida con unos nuevos proveedores para la empresa, cosas de trabajo
 
—Bienvenido hijo— Liam sintió el abrazo de la señora Beatriz y le correspondió
 
¡Que tiene que hacer mi madre abrazando a ese niñito! —Pensó ______
 
Sus padres se despidieron de ella rápidamente, salieron en menos de un minuto por aquella puerta, lo miró con un poco de desprecio y dio un paso asía atrás, no quería tenerlo cerca.
 
—Bueno... Tu recamara está junto a la mía, así que no te perderás, sube las escaleras, a la derecha, puedes ir solo ¿No?


Última edición por Henley. el Sáb 18 Oct 2014, 10:25 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Jue 16 Oct 2014, 12:07 pm

Disculpe si no respondo a sus comentarios :( ando en un ciber (aun) no llegan los de mi internet y me estoy muriendo :((( kisses, les amo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Rachel116 Jue 16 Oct 2014, 3:07 pm

Tranwuila entendemos que no tienes internet y tienes ciertas limitaciones por ello. En lo que cierne a los capítulos, ambos me han gustado muchísimo. Liam es una ternura y aunque rayis no haya llamado su atención y él no ha llamado la atención de ella, ne da que con el tiempo y el roce surgirá el amor... Jejeje
sigue pronto la novela ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Effa. Jue 16 Oct 2014, 4:19 pm

que mal que ninguno se haya gustado:( bueno por ahora lskdsd
liam es muy tierno:33 
me encanto el capítulo, srsly!
y no te preocupes por no responder los mesajes<3
ya quiero que la sigas jaja
¡besos! xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 9:45 am

subiré capitulo en un rato  baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 9:46 am


Capítulo 06
¿En que necesitas ayuda?






MARATÓN 1/3


 
Subió las escaleras, por un momento había creído que aquella chica podría ser un poco amigable, pero claro, todas las chicas con un tipo de vida como el suyo son completamente engreídas. Pero no valía la pena perder el tiempo en pensar en cómo era ella. Llegó al pasillo donde supuso que eran los demás cuartos, caminó hasta el final, lado derecho, su cuarto.
 
Entró y observó algo sin igual, nunca había visto algo así y se sentía tan en deuda con los señores Mawson. La recamara estaba pintada con un tono color crema, había una gran cama con edredones azules y almohadas blancas, en la pared había una especie de pintura rara de tonos azules fuertes y claro, un closet grande y un buró junto a su cama que tenía en sima una lámpara de luz blanca, un pequeño mueble junto a la ventana que daba vista al jardín de la casa, nunca había tenido algo así.
 
Se sentó en la orilla del colchón de su cama y de nuevo observó cada detalle, tomó luego sus maletas y acomodo sus cosas, prendió una vela aromática que le hacía recordar su hogar y a su madre, se sentía bien consigo mismo pero sabía que la extrañaría, esperaba que no se pusiera mal por su enfermedad pero sabía que no era muy grave, pensaba pronto buscar un trabajo para poder enviarle dinero.
 
Tomó su celular y le envió mensajes a sus amigos sobre cómo habían llegado a Miami y como era la gran casa  y la recamara donde dormiría a hora, sus amigos le habían respondido que lo extrañarían y que esperaban verlo dentro de algunos meses en las fiestas de navidad, ya que Liam viajaría de regreso en vacaciones para visitar a su madre.
 
Miró el televisor y prendió el DVD, había traído algunas películas que a él le gustaban, y comenzó a ver una de ellas, se trataba sobre un chico, una chica  un amor imposible, era una película romántica a cual le gustaba mucho ver, la primera vez que la vio lloro con ella y eso era algo que le daba mucho pena de sí mismo, nunca se lo había contado a nadie y no pensaba hacerlo nunca, se burlarían de él.
 
Pasó el resto del día encerrado en su cuarto, tenía miedo a ellos, a todos los de ahí, y más a _____, le tenía una especie de miedo, le recordaba a esos chicos y chicas que lo molestaban y trataban mal desde la secundaria, le recordaba mucho a la chica que lo había ignorado veintidós veces.
 
***
 
Llevaba casi una hora tratando de hacer tarea, pero le era imposible, ese chico no era el que se había imaginado, era diferente, era súper ñoño y vestía de la manera más asquerosa, no tenía a buenos gusto, eso estaba claro—Pensó— Tenía unas gafas enormes, brackets y no sabía ni siquiera peinarse.
 
Pero tenía la mayor de las ideas, el mejor plan para sacar a ese chico de la casa en menos de un mes, lo haría, porqué ______ Mawson siempre consigue todo lo que quiere. Le haría la vida imposible, sería fácil, era una experta en hacerles imposible la vida a las personas.
 
Salió de su recamara y bajó hasta la sala de estar, su hermana se encontraba viendo televisión junto con Rachel.
 
—¿Qué te pareció la sorpresita que te tenían papá y mamá? —Preguntó Anna riéndose de ella, era solo una broma, pero sabía que a su hermana le herviría la sangre
 
—Ya cállate inútil—Le respondió y le fulminó con la mirada. En ocasiones solía llevar así con sus primos o sus hermanos cuando de verdad estaba enojada
 
—Ya relájate prima—Habló Rachel— Verás que pronto podrás llevarte con alguien como él, no se ve mal chico
 
—¿Saben  que todavía tengo que soportar a la nerd que se sienta a mi lado? ¿Esperan que soporte a alguien como él todas las horas del día? —Se acostó en el sofá frente a ellas—¿Qué no les da asco?
 
—Asco es ver a el idiota de Matt sacándose los mocos—Hizo una cara de asco Anna
 
—Habló enserio— Respondió secamente
 
—Ya viste su cara Anna, habla enserio—Bromeo Rachel
 
—¡Como sea! —Se paró del sofá—Les aseguro que ese chico no dura ni un mes en esta casa
 
Se dio la vuelta y se dirigió a su recamara, al estar frente a ella se le ocurrió ir a por su plan, Liam Payne. Sería bueno empezar desde hoy, ¿Por qué no?
 
Tocó a su puerta dos veces y aquel no abría, una última vez y bueno, esta vez aquel si abrió.
 
—Hola Liam—Pasó por su lado sin que este terminara de abrir la puerta— ¿Cómo te estas sintiendo? —Preguntó
 
—Muy bien, gracias—Le respondió algo extrañado, no tenía ni la menor idea de que quería esa chica y estaba algo asustado
 
—Mira Liam, necesito que me ayudes en mi tarea de Algebra ¿Podrías hacerlo? —Le preguntó—Es que la verdad soy muy mala para matemáticas y se ve que tú…—Lo miró un poco pero se detuvo
 
—Si, te entiendo—Le respondió él, sabía que ella intentaría humillarlo—Por supuesto ¿En que necesitas ayuda?
 
—Ya sabes… Ecuaciones
 
—De acuerdo, ¿Te parece si estudiamos mañana en la tarde?
 
—¡Si! Hay Liam, de verdad gracias—Dijo “agradecida” —Y perdón por lo de hace un rato, no quise hacerlo, la verdad tengo muchos problemas y, bueno tu me entiendes—Mintió para hacerse la víctima y poder quedar bien con él
 
—Descuida, no hay problema, ¿______?
 
—Sí, así es—Asintió—Gracias Liam—Salió de su recamara rápidamente, no soportaba estar ahí
 
Tenía que hacerle creer que en realidad estaba arrepentida de lo anterior—Pensó— Mañana sería un buen día para hacer que Liam Payne comenzara la Universidad con el pie derecho, (nótese el sarcasmo).
 
Entró a su recamara, se dio una ducha y se colocó su pijama, uno pantalón largo de seda con un camisón color azul, eran quizá las doce de la noche, sus padres ya habían llegado y los demás se encontraban en sus recamaras. Rachel y Effa compartían la misma recamara, mientras Emma prefería estar sola y claro está Anna también, Matt tenía más privilegios que todas, tenía una recamara con una semi sala adentro, era demasiado grande para él solo.
 
Se encontraba en el mes de Octubre, en esas épocas suele llover de manera moderada, ya que ni en Noviembre o Diciembre llovía, era más bien frío, en Miami Florida el mes de Octubre era el más lluvioso. Y así era, había estado lloviendo desde hacía ya una hora, el ambiente dentro de su recamara era cálido ya que se encontraba prendida la calefacción, pero se le apetecía un chocolate caliente de los que hacía Martha, la señora de la cocina. Martha era una señora de unos cuarenta años que trabajaba  le había tapado muchas cosas a ella ahí desde que tenía memoria, cuando se escapaba de casa siempre le ayudaba o entretenía a sus padres para que ella pudiera irse, así que _____ le tenía mucha confianza, era como una segunda madre.
 
Bajó de su recamara esperando que la Martha le hubiese dejado hecho ese chocolate que por todas las noches acostumbraba a tomar, pero no fue así. Se fue y no se lo dejó preparado, quizá no le habría dado tiempo —Pensó—Comenzó a buscar las cosas para prepararlo y después de unos quince minutos se encontraba sentada en la barra de la cocina bebiendo su taza de chocolate caliente.
 
 
—¡Dios! ¡Tú aquí! —El joven la había visto tan de repente, no pensaba encontrársela en la cocina alrededor de las doce de la noche
 
—¡Estúpido! ¡Me espantaste! —Reaccionó tan rápido que no pudo evitar derramar la taza de cerámica que sostenía en las manos, la cual se derramó en el suelo haciendo que ella terminará quemándose—¡Que idiota!
 
—Lo siento, no fue mi intención—Tomó un pequeño pañuelo que se encontraba sobre la tabla, quería de alguna manera ayudarla
 
—Para eso tienes lentes ¿No? —Pasó junto a él y prendiendo la luz de la cocina, todo se encontraba medio oscuro, ya que solo la luz de la sala estaba prendida
 
—¿Te has quemado? —Preguntó acercándose a ella—En verdad lo siento, es que soy un poco despistado
 
—¿Un poco?  ¡No me toques! —Caminó hasta la puerta de la cocina—Y gracias por arruinarme el día entero—Bufó saliendo de ahí
 

—Lástima que seas tan arrogante…—Susurró para sí mismo luego de que ella se había ido




Última edición por Henley. el Sáb 18 Oct 2014, 12:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 10:52 am

Rachel116 escribió:Tranwuila entendemos que no tienes internet y tienes ciertas limitaciones por ello. En lo que cierne a los capítulos, ambos me han gustado muchísimo. Liam es una ternura y aunque rayis no haya llamado su atención y él no ha llamado la atención de ella, ne da que con el tiempo y el roce surgirá el amor... Jejeje
sigue pronto la novela ¿vale?
¡Un beso!
Ow, gracias por la espera y por comentar!!
pues si, ya ves... pero con el tiempo <3 *-*

asdfdsfsasas
kisses!!! back  baba baba baba baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 10:53 am

Effa. escribió:que mal que ninguno se haya gustado:( bueno por ahora lskdsd
liam es muy tierno:33 
me encanto el capítulo, srsly!
y no te preocupes por no responder los mesajes<3
ya quiero que la sigas jaja
¡besos! xx

Por ahora, por que se van a amar *---* ¿O no? xd
JAJAJA, gracias por comentar bella y por la espera
kisses back <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 12:05 pm


Capítulo 07
La Universidad


 
MARATÓN 2/3


Odiaba a todas las personas como él, pero sin duda a él lo odiaba de una forma especial, la cual haría que él saliera de su vida más rápido que nada. Sonó de nuevo su alarma, cinco minutos antes ya había sonado, se había despertado pero negaba querer pararse, era Jueves y sabía que Liam iría a la Universidad, junto con ella y todos sus primos, odiaba el hecho se saber que también se lo encontraría allí.
 
Apagó la alarma de su celular y se levantó a dar una ducha, se  colocó un jean azul opaco y una camiseta blanca de botones, su chaqueta negra y sus botas de tacón, no pensaba ir con tacones, seguro hoy también llovía—Pensó—y antes de ir a desayunar fue hasta el cuarto de lavado donde estaban los calentadores de agua, y apagó precisamente el calentador de la recamara de Liam, todo para que él terminara bañándose con el agua más helada de todas, y más aún si ayer había llovido tanto, el agua estaría bastante fría.
 
Bajó hasta la cocina rápidamente sin que nadie percatara su salida del cuarto de lavado, se encontró con su hermano Matt, ninguna de las chicas había bajado aún.
 
—Ya están los dos autos listos, nos llevaran los choferes—Habló Matt mientras comenzaba a desayunar
 
—Odio los choferes—Con un tono de odio, se sentó frente a su hermano tratando de calmar su mal humor—No pienso irme con ese teto
 
—Nadie quiere irse con él, ¿Te imaginas la vergüenza que pasaremos el día de hoy? —Preguntó indignado
 
—Y será por toda la eternidad—Viró los ojos mientras tomaba del vaso de jugo frente a ella—¿Eres el único que está de acuerdo con migo? Las demás piensas que es un chico sensible—Dijo en tono de “niña buena” a lo que Matt comenzó a reírse por la forma en que su hermana se burlaba
 
—¿De qué tanto se ríen? —Intervino Emma entrando en conversación, Anna, Rachel y Effa venían junto a ella
 
—Necesito un poco de patas con queso—Rachel tomó el plato de Matt y colocó un poco de patatas en su plato
 
—¡Esas eran mías! —Gruño él arrebatándole el plato —Pídele a Martha que te sirva si es lo que quieres
 
—No hice la tarea de electrónica—Habló Effa sentándose en su lugar acostumbrado
 
—Que aburrido prima, por eso los demás vamos en Universidad—Bromeo _____
 
—¡Solo me falta un mes! —Replicó ella— Y desde luego, ustedes son los más viejos de la casa—Bromeó
 
—¡Vieja tu abuela! — Respondió ella lanzándole una pieza de pan en el rostro
 
—Tarada, tenemos la misma abuela—Effa comenzó a reír luego de aventarle a ____ un trozo de jamón frito
 
Todos comenzaron a desayunar rápidamente ya que se hacía tarde para la Universidad y a Effa para la preparatoria.
 
—¿Qué ese nerd no piensa bajar? —Preguntó mientras Matt y Anna salían de la casa
 
—No lo sé, hay que esperarlo—Comentó Rachel
 
—Lo esperan ustedes, y una vez les digo, me bajo una cuadra antes si es posible, pero que me vean bajar del mismo auto con ese tipo, ¡No!
 
Salió de la casa, observó a sus hermanos entrar al auto, observó al chofer que los llevaría y negó con la cabeza, ella siempre manejaba a la Universidad y ahora tendrían que estar arrastrando a un chofer. Se sentó en la parte del copiloto esperando a que sus primas salieran de una vez por todas.
 
—¡Ya vamos! —Gritó Effa, esta venía con Liam y con Rachel saliendo de casa
 
—¡Hay no! No, no… Ese chico no se va a ir aquí ya no cabemos, que se vaya en el otro auto
 
—Recuerda que Effa no se va con nosotros, bien que cabe aquí—Aseguró Anna—Ya deja tus estupideces hermana
 
—¡Súbete Rachel! Vámonos.. —Dijo y miró con repugnancia a Liam, este se sentía apenado
 
—______, yo le pediré a el chofer que me lleve a la Preparatoria y que lleve a Liam después, descuida—Habló Effa a lo que ______ agradeció
 
—Sí, sí.. Como sea…—Respondió
 
***
 
—Aún me falta un mes para la universidad, así que me voy por separado—Hablaba Effa mientras Liam le prestaba atención, ambos caminaban hacia el otro auto—El chofer puede llevarte, es muy buen tipo, a parte ya eres de la familia
 
—Gracias—Le respondió—Siento mucho causar problemas—Dio un fuerte estornudo—Lo siento
 
—¿Estás enfermo? —Effa abrió la puerta para entrar junto con él en la parte trasera del auto
 
—Algo así…
 
—Por favor, lleve a Liam luego a la Universidad—Habló mirando por el retrovisor al chofer, este asintió—¿Que me decías Liam?
 
—Que no estoy enfer... ¡Achuu! —De nuevo un estornudo— No estoy acostumbrado a bañarme con agua fría en estos tiempos, me hace daño
 
—Pero estaba el calentador, lo hubieras prendido
 
—No servía—Negó él
 
—Claro que sí— Afirmó ella—Debió de ser ______, perdónala, tiene deficis de atención—Bromeo, no es que estuviera en contra de su prima, solo quería hacerle pasar un buen rato a Liam, se veía que era buen chico
 
—Es un poco.. Rara— Respondió él —¿Siempre ha sido así?
 
—Sí, y realmente no creo que cambie…
 
Lo lamentaba, porque en realidad era linda. _____ era linda, pero su manera de ser solo hacía pensar en todo lo contrario, era una chica, no, mejor dicho niña insoportable, presumida, arrogante, escandalosa, y miles de cosas más que sería mejor no mencionar.
 
***
 
Bajó del auto y se comenzó a caminar hasta su clase de Biología, antes de llegar, alguien se acercó a ella llamando su atención.
 
—¡______ , ______!  —Una chica castaña se paró frente a ella— La profesora Angie quiere verte en control escolar
 
—¿La profesora de civismo? —Preguntó y la chica asintió—Gracias Isabel—Sonrío y se dio la puerta para ir caminar hasta dirección. La profesora Angie era uno de sus mayores problemas, siempre venía diciéndole como debía comportarse y de vez en cuando le dejaba tareas para “mejorar sus actitudes” ya que también era su profesora en psicología.
 
Psicología era un tipo de terapia, por así decirlo, que le daban a los alumnos con problemas de carácter y cosas por el estilo. Angie era la profesora terapeuta de _____, le dejaba tareas como: “hoy dile a tu hermana que la quieres mucho”   “levántate y dale de buen modo las mañanas a todos” “sonríele a la chica que se sienta a tu lado” “Deja de ser arrogante y confía en ti misma” “Cambia tus actitudes, te quedarás sola” “Ayuda a los demás, nada te cuesta”. Como era de esperarse, nada de esto cumplía, y como siempre, discutía siempre con su profesora.
 
Llegó hasta la oficina de esta, le hicieron pasar y entró sentándose frente a su maestra.
 
—Me alegra tanto verte _____—Recibió una amplia sonrisa de aquella persona a la que odiaba
 
—Vaya al grano, que quiere— Dijo en seco—No me haga perder el tiempo por favor
 
—No ¡Cómo crees eso! Nada que tenga que ver con tus actitudes diarias es una pérdida de tiempo, ¿Has hecho lo último que te eh dicho?
 
—¿Buscar un deporte que me ayude a expulsar todas mis energías? .. NO
 
—Jajajaja, que graciosa, tus horarios de pláticas ahora pasaran de ser los viernes, a todos los lunes a las diez de la mañana—Le informó su profesora
 
—¡Los Lunes! Yo ni siquiera necesito esas pláticas para “Cambiar mi actitud” —Entrecomilló las últimas dos palabras y habló con un gesto de burla
 
—Eres un poco aferrada ¿verdad? Ya eh dicho _____, ya te puedes ir
 
—Con permiso— Gruño y se levantó del asiento para salir echando mil demonios, odiaba tanto tener que ir a unas malditas pláticas con esa mujer
 
Nada podía ser peor, necesitaba una manera de dejar de ir a esas malditas clases especiales, y también necesitaba que sus padres le devolvieran el auto y la tarjeta de crédito, y también que la dejaran en paz con el tema  del nuevo integrante de la familia, ¡Como podían hacerle esto! Sus padres sabían que detestaba a ese tipo de personas. 




Última edición por Henley. el Sáb 18 Oct 2014, 12:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 12:51 pm


Capítulo 08
Problemas


 
MARATÓN 3/3


Entró a su salón junto con Rachel, esta vez le tocaba con ella la misma clase, esperaba que Liam no estuviese ahí, sería la más horrible de las casualidades encontrarlo de nuevo en la primera clase, ¡Sería el colmo! Se sentó en el lugar acostumbrado, junto con Rachel y detrás de Andrew el chico más guapo de la Universidad, el volteo a verla, le sonrío nerviosa y luego de que él volteara dio un gran suspiro.
 
—Buen día jóvenes—Entró la profesora—Como ya saben, hoy es el primer día de los chicos de intercambio que vienen de Londres
 
— ¡Maldita sea! —Susurró para sí misma al ver a Liam detrás de esta
 
—Preséntate Liam—Dijo a este y él asintió nervioso
 
—Soy Liam Payne, eh llegado ayer y soy el chico de intercambio
 
—Quizá debió decir que viene del país de los tontos—Andrew habló haciendo que toda la clase se riera de su comentario
 
—Basta ______...—Susurró Rache en el oído de su prima
 
—No puedes negar que es gracioso—Comenzó a reír
 
Liam estaba nervioso, había llegado  a Brown, y no pensaba que fuera tan inmensa como en las fotos de los folletos que había visto meses atrás. Se sentía nervioso alrededor de tanta gente que lo observaba y fue así hasta llegar a su primera clase, donde era de esperarse también lo mirarían de esa forma.
 
Caminó por el primer pasillo y observó a ______ sentada en una de las sillas de esa fila, se detuvo al verla, tenía miedo de pasar por ahí, esa chica solo le causaba temor. Se armó de valor y apresuró el paso para sentarse dos sillas detrás de ella.
 
—Lo siento, lo siento—Habló un chico entrando apresuradamente, estaba bastante agitado
 
—¿Quién es usted? —Preguntó la profesora, era un joven al que nunca había visto en clase
 
—Soy Louis Tomlinson— Respondió el joven de ojos color cielo, la profesora lo miró, busco entre su nueva lista y asintió con una sonrisa
 
—Pasa joven Tomlinson—Dijo— Preséntese también
 
—Claro— Caminó unos pasos frente a los alumnos y habló—Soy Louis Tomlinson, vengo de intercambio, me gusta que me digan…. Louis—Bromeó  y todos rieron
 
—Vaya, desde ahora empieza a hacerse el chistosito—Lo miró la profesora negando con la cabeza—Siéntese
 
—Está muy guapo ¿No crees? —Susurró a su prima ______—Dime si es solo mi imaginación
 
—Es tu imaginación Rach—Negó con la cabeza cansada
 
—Que aguada.. —Se quejó Rachel de lo grosera que era su prima
 
—Al menos no es como ya sabes tú quien…
 
—¿Hablas de Payne?
 
—De quien más—Bufó
 
Louis Tomlinson era un chico de diecinueve años, solía vivir con sus padres, su hermana mayor Cattie, y su pequeña hermana Georgie. A los diecisiete años sus padres murieron intoxicados en un accidente en su antigua casa y luego de que su hermana mayor se casara, Louis tuvo que asumir el cargo del hermano mayor y padre a la vez. Cuidar de su pequeña hermana de ahora siete años no había sido fácil, por lo que necesitaba tener una mejor Universidad para después poder obtener un buen trabajo y Darle lo mejor a Georgie.
 
Su hermana le había comprado una casa para él y Georgie en Miami, así que decidió optar por Brown, la mejor Universidad de allí, luego de tener que obligar a un compañero a que le otorgara el intercambio, se sentía mal por ello pero había decidido aprovechar la Universidad.
 
—Con permiso, con permiso, gracias—Hablaba entre los jóvenes que se encontraban sentados en la fila—Con per….—Miró a la chica que estaba sentada ahí, tenía unos hermosos ojos café y su cabello era castaño y brilloso como la seda, ella levantó su mirada y lo observó, Louis sintió un gran escalofrío por todo su cuerpo, “Es la chica más linda que he visto en mi vida” —Pensó—
 
—Joven ¿Puede sentarse ya? —Interrumpió la profesora haciendo que Rachel saliera de su trace, bajó su mirada apenada mientras sonreía, _____ se encontraba recostada en la mesa con su rostro escondido entre sus brazos, por lo que no había notado nada
 
—Disculpe—Louis caminó unos pasos y se sentó justo detrás de la chica a la que había mirado hacía un momento
 
—¿Qué tanto sonríes? —Dijo a Rachel al verla sonreír como tonta
 
— ¿Ahí vas ______?—Se quejó— No te voy a decir nada, luego tus absurdos comentarios
 
—Tampoco quería saber—Bufó molesta— Miró hacía atrás y luego de observar al chico de ojos azules miró a Liam, este se encontraba ditraido observando por la ventana —Que tonto—Río
 
—¿Quién es tonto?
 
—¡Ya basta no! —Se había molestado con Rachel, se levantó de su asiento con su bolso en mano y se dirigió a la profesora—No me siento bien ¿Podría ir a enfermería?
 
—Claro señorita Mawson
 
Caminó hacía la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, fingir un dolor en el estómago le había resultado algunas veces, ahora que ya no volvería a ese maldito salón donde solo veía un teto y a su prima que al parecer no la entendía, comenzó a buscar a una de las otras.
 
—¡______ , ______! —Su prima Emma había corrido hasta alcanzarla—Por fin te encuentro
 
—Estaba en clase—Se detuvo— No quisieras saber quién está con migo en mi primera clase de todos los Jueves—Bufó
 
—No me lo imagino, ¡En fin! —Dijo nerviosa— Anna está en la enfermería
 
—¿Ella sí? —Río por lo anterior, ella fingiendo y en verdad su hermana estaba en enfermería—¿Qué le paso? —Preguntó preocupada, nunca antes Anna había pasado a estar en la enfermería
 
—Se desmayó, no sé qué pasó venía con ella pero comenzó a sentirse mal y luego de que casi la atrapo un chico me ayudó a llevarla y viene corriendo a buscarte
 
—Pues vamos…
 
 
***
 
—¿Cómo está mi hermana—Preguntó a una enfermera que se encontraba en la entrada
 
—¿La chica que entró desmayada? —_____ asintió—Acaba de despertar, ¿Sabe si esayunó esta mañana?
 
—Sí, lo hizo junto con migo ¿Tiene algo?
 
—No lo sé, pero le sugiero que vayan al médico—Respondió
 
—De acuerdo, muchas gracias ¿Podemos pasar? —Habló por ella y por Emma
 
—Claro
 
***
 
Minutos antes…
 
—Estas bien, descuida—Le habló un chico que estaba parado a unos metros de ella dentro de la recamara de enfermería
 
—Hay.. —
 
—¿Te espante? Perdón— Se acercó aquel chico moreno a ella, le sonrío dejando ver su linda dentadura, tenía unos ojos marrones y unos labios bastante lineados, “era hermoso” —Pensó Anna
 
—No, solo no pensé abrir los ojos y encontrarme con un chico el cual no conozco que me mira durante no sé cuantos minutos en una habitación donde nos encontramos solos—El joven comenzó a reír
 
—Te desmayaste, solo vi que una chica trataba de sostenerte y corrí a ella para ayudarla, luego te cargué y te traje hasta aquí
 
—¿Enserio?
 
—Descuida, que pena, no me eh presentado, soy Zayn Malik—Le miró nervioso, rascó su cuello tratando de sacarle platica ya que no podía ni siquiera hablar
 
—Soy… Anna Mawson—Trato de sentarse pero sintió de nuevo un mareo
 
—Tranquila Anna…—Habló, “Oh Dios, dijo mi nombre” —Pensó ella nerviosa
 
 
***
 
 
Entró y observó a su hermana junto con un chico.
 
—¡Hermana estas bien! Como es que te ha pasado esto, nunca antes te habías desmayado, la enfermera me preguntó si es que no habías desayunado ¿Estas comiendo bien?
 
Ya ______-—Habló entre dientes apenada, no quería que aquel chico pensase que tenía una hermana loca
 
—Lo siento, es que me espanté, no vuelvas hacer eso
 
—Descuida—Respondió Anna
 
—Y muchas gracias—Miró al chico que estaba ahí—Por traer a mi hermana hasta aquí, es bastante terca, no se toma sus vitaminas, sé que es una chica de dieciocho años ¡pero estaba enferma!  y no quería tomárselas, la tengo que obligar a veces..
 
—¡_______!—Anna estaba apenada, Emma se reía desde atrás
 
—Anna, deberías tomar tus vitaminas— Río Zayn— Bueno, debo irme… Cuídate —Pausó— Anna…
 
La miró por última vez, sentía mucho nerviosismo por que nunca antes había visto a una chica tan linda como ella.. “Anna” ese nombre pasaba por su mente segundo tras segundo, era como una máquina de recuerdos que decía, “Anna, Anna, Anna” y no pararía sino hasta que saliese de ese cuarto de enfermería.
 
Zayn era un chico de veinte años, viajó a Miami a vivir con su hermano mayor ya que este le había ofrecido vivir con él para despegarse un poco de sus recuerdos. Su novia había fallecido en un accidente automovilístico hacía ocho meses y aún no podía superarlo,  fue bastante fuerte para él ya que su vida cambió desde ese momento, dejó de ser un chico alegre para ser un chico bastante aburrido.
 
Aprovechando que haría una nueva vida en una ciudad que no conocía, decidió comprar el intercambio a la Universidad Brown, había ahorrado desde hace ya un tiempo y no vio mejor oportunidad para comenzar una nueva vida y así poder superar a Kath, su exnovia fallecida.
 
***
 
—Me has hecho pasar el horrible oso de mi vida—Decía enojada su hermana Anna
 
—Ya tranquila—Habló Emma— Ella solo quería ayudar
 
—¿Ayudar? —Respondió Anna—Mi hermana en vez de ayu..
 
—Suena mi celular, después me dices ¿Si? —Sonrío ampliamente mientras dejaba con la palabra en la boca a su hermana
 
Respondió a su celular.
 
—¿Halo?
 
—¡______ ¡ Liam está en problemas…

XXXXX ÁBREME !:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 4:15 pm

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Effa. Sáb 18 Oct 2014, 6:13 pm

me encantaron los capítulos!!!
ya quiero saber de los otros chicosss sñlfksf
lo siento si es corto el comentario, pero estoy de pasada:c
siguela linda! besos xx 
chau Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 1477071114 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Dom 19 Oct 2014, 9:56 am

Subiré cap el martes  Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Rachel116 Dom 19 Oct 2014, 10:26 am

¡Me han encantado los capítulos!
Rayis puede opinar lo que le dé la gana a mí Liam me parece muy tierno y me encantaría abrazarlo y mimarlo como si de un pequeño cachorrito indefenso se tratase. Pobrecito Louis… me da mucha pena, ha sufrido mucho en su vida. Pero ahora puede estar tranquilo, a partir de ahora Rachel cuidará de él y le dará mucho cariño. ¿Anna se ha desmayado? Espero que no tenga nada grave aunque por suerte sexy Malik estaba ahí para salvar a una doncella en apuros.
Me ha gustado muchísimo la maratón y estoy super intrigada por saber lo que ocurrirá. Sigue pronto la novela, ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 3 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.