Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bajo el mismo techo - Liam Payne
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne
Al fin, he conocido a Harry!
y creo haber quedado embobada sñldk
Liam alquilarla? eso si no lo esperaba xdd
y todo por la chaqueta jajaja
¿Qué te ocurrió linda?:( ¿estás bien?
lo siento por no haber comentado antes, estaba en clases u-u
¡no estés maaal! ¡y no digas que no es lo tuyo!
sabes que escribes excelente, de verdad eres muy muy buena<3
cualquier cosa, i'm here for you<3
¡besitos! xx
y creo haber quedado embobada sñldk
Liam alquilarla? eso si no lo esperaba xdd
y todo por la chaqueta jajaja
¿Qué te ocurrió linda?:( ¿estás bien?
lo siento por no haber comentado antes, estaba en clases u-u
¡no estés maaal! ¡y no digas que no es lo tuyo!
sabes que escribes excelente, de verdad eres muy muy buena<3
cualquier cosa, i'm here for you<3
¡besitos! xx
Effa.
Ey princesa que pasa?
mira espero poder levantarte el animo
ame el cap si?
si ella no quiere..yo me ofresco jajajaj
me encantaaaaaa
seguila pronto porfa!!
aca tienes a alguien si necesitas hablar
tkmm hermosa
bss
Anna ♥♥
Tienen un gran corazón chicas, ¿Se los habían dicho antes?
Gracias por preocuparse, y esta vez ya lo pensé bien, esto me hace daño {Aunque parezca tonto} Busco en escribir una forma de desahogarme pero solo siento mas soledad :c es tan confuso x.x Bueno, la novela va por ahí de una tercera parte, así que no se preocupen, no estará cancelada. de igual forma, si me daré el descanso, no creo que mis historias sean TAAANNN buenas x.x creo que escribo a como soy, seria y aburrida y así... las historias que escribo son muy serias , eso creo x.x
Gracias por preocuparse, y esta vez ya lo pensé bien, esto me hace daño {Aunque parezca tonto} Busco en escribir una forma de desahogarme pero solo siento mas soledad :c es tan confuso x.x Bueno, la novela va por ahí de una tercera parte, así que no se preocupen, no estará cancelada. de igual forma, si me daré el descanso, no creo que mis historias sean TAAANNN buenas x.x creo que escribo a como soy, seria y aburrida y así... las historias que escribo son muy serias , eso creo x.x
Invitado
Invitado
Haunted. escribió:Tienen un gran corazón chicas, ¿Se los habían dicho antes?
pequeña...cada una a la hora de escribir expresa como es ..
tu manera de escribir sinceramente me encanta..no es porque tu digas que esribes feo..si no que yo sy una lectora..como decirlo muy dedicada..me fijo en cada minimo detalle
son buenisimas....a una le lai cuando no tenia cuenta y me facino
descargate con personas..o simplemente escribi una y otra vez..esas cosas al pasarlas por aca ..nosotras te ayudamos a ver el lado bueno de eso..
y te hacemos sentir mas acompañada =)
Anna ♥♥
La sigo en un rato *-*
Última edición por Haunted. el Jue 23 Oct 2014, 3:10 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola cielo, siento no haber comentado antes, tengo los exámene a la vuelta de la esquina y casi no tengo tiempo de nada. En lo que respecta a los caps, te diré lo de siempre, ¡me encantan! Y no lo digo or decir, de verdad que me gusta mucho esta novela.
Mira cielo, todas tenemos nuestra manera de expresarnos al escribir y creeme que por escribir serio no estás escribiendo algo aburrido. De verdad. Cielo, tienes mucho talento y no lo digo por decir si no lo tuvieras no te diría nada. ¿Te apasiona escribir? Porque si te apasiona, encontrarás la manera de conseguir no sentir la soledad, tal vez necesites escribir algo personal, algo sobre tí, algo con lo que desahogarte. No sé qué puedo decirte, tan solo se me ocurre decirte que a mí me gusta mucho como escribes y que decidas lo que decidas tus lectoras te apoyaremos e intentaremos ayudarte en lo que sea.
¡Un beso!
Mira cielo, todas tenemos nuestra manera de expresarnos al escribir y creeme que por escribir serio no estás escribiendo algo aburrido. De verdad. Cielo, tienes mucho talento y no lo digo por decir si no lo tuvieras no te diría nada. ¿Te apasiona escribir? Porque si te apasiona, encontrarás la manera de conseguir no sentir la soledad, tal vez necesites escribir algo personal, algo sobre tí, algo con lo que desahogarte. No sé qué puedo decirte, tan solo se me ocurre decirte que a mí me gusta mucho como escribes y que decidas lo que decidas tus lectoras te apoyaremos e intentaremos ayudarte en lo que sea.
¡Un beso!
Rachel116
Haunted. escribió:Les amo mucho :(((
Gracias Anna, :c
Kisses back
De nada!!!!
tkmmm
Anna ♥♥
Haunted. escribió:Les amo mucho :(((
Gracias Anna, :c
Kisses back
de nada hermosa =)
tkmm
bss
Anna ♥♥
Cap. 11
—Él es tan guapo.. —Hablaba Effa recostada desde la cama de _____—Es como sexi y hermoso al mismo tiempo— Dijo y todas las demás comenzamos a reír
—¿Recuerdas el chico de la enfermería? —Anna mordió su labio— ¡Me ha hablado y pedido mi numero!
—¿Eso es bueno? —Bromeo
—¡Basta _______!—Dijo Rachel —¡¡Coincido con Louis en las primeras dos clases de los Lunes!! —Cambió el tema
—¿Hablas del chico que me platicaste? —Preguntó
—Sí, le gustan las comedias musicales al igual que yo— Suspiró con un tono de enamorada
—Basta, basta…—Dijo entre risas — Ustedes y sus amoríos me solo me dan risa
—Algún día te enamoraras ______... —Respondió Anna
—¡Claro! Primero beso a Liam Payne antes de estar enamorada…
—¡Besarías a ese chico! — Emma entró a la recamara de ______— ¿Enserio ______?
—Era sarcasmo—Bufó— La que besaría a ese tal Niall Horan que conociste la vez pasada eres tú…
—Ni siquiera que me lo recuerdes—Negó Emma— Fue el peor oso de mi vida..
*Flashback*
—Hola, disculpa… ¿Hola? —Niall trataba de llamar la atención de la chica que le daba la espalda tapándole el paso para entrar a el salón de clases —Disculpa..
—¡Ahhh! —La chica se volteo y dio un salto del susto que la hizo caer al suelo. Niall se río entre dientes por lo sucedido
—Hola soy Niall—Habló él apenado— Permíteme ayudarte—Le extendió su brazo y le ayudó a levantarse—¿Eres tu una de las Mawson?
—Auch— Se quejó — Sí, ¿Cómo lo sabes? —Preguntó ella aún con un fuerte dolor
—¿Todas las Mawson son hermosas? —Preguntó nervioso
—¿Perdón?
—Lo siento—Comenzó a reír
*Fin Flashback*
—¿Todas las Mawson son hermosas? —Se burlaba _____ preguntando eso de nueva cuenta—Lo dijo por ti, lo sabes
—Ya es suficiente—Emma aventó una almohada a _____
Había pasado sábado y domingo sin ver a Liam en su casa, y eso lo agradecía, no portaba tener bajo el mismo techo a alguien con el que fingiría por semanas que andaría con él. “Al menos la chaqueta de mi madre está de nuevo en su ropero” —Pensó aliviada— No sabía cómo había aceptado el trato con Liam Payne, pero lo había hecho.
Bajó las escaleras, ya era tarde para ir a la Universidad y ya todos se habían ido, en realidad solo perdió tiempo en el celular para retrasarse y no encontrarse con Liam rumbo a la Universidad.
Al llegar a la Universidad trato de esconderse de Liam, pero no pudo evitar encontrárselo entrando al instituto.
—¡Por estás aquí!
—Tranquilo Liam— comenzó a adentrarse a la universdidad—Te dije a las ocho y cinco y aquí estoy ¿No?, cálmate no es más que ir a clase
—Sí, Pero hoy no es un día como cualquiera, ¡Hoy voy a atravesar el vestíbulo! —Dijo siguiéndola por detrás hasta pararse detrás de un árbol
—No te pongas nervioso, yo seré la que tenga que contestar a muchas preguntas cuando nos vean juntos—Bufó
—Si pero..
—Nada. Vamos a dejar bien claro todo esto, sólo se trata de que me vean con tigo, ¡Nada de manitas, ni besos! Y tengo la hora de la comida libre
—El trato no es ese—Negó Liam—Tengo que sacarle más provecho a mi inversión
—¡No pienso hacer manitas en público! —Sé quejo
—Me has costado mil dólares…
—Bueno, una comida—Aceptó ella
—La semana escolar tiene cinco días…
—Está bien Liam, dos comidas
—Tres comidas
—¡Solo tres!
—Este es nuestro secreto para siempre, ¿Lo prometes? —Preguntó él
—Sí, si… Lo prometo, de todos modos que se le va a hacer, total solo una semana
—No, no no… Un mes, un mes
—Si bueno, un mes—Respondió fastidiada
—Eso és..
—Bueno, ya que hay que hacerlo… habrá que mejorar un poco tu estilo porque ahora, no tienen ninguno ¿De acuerdo? —El asintió— Muy bien, quítate las gafas, la camisa por fuera, revuelve tu cabello
—¿Así? —Preguntó el mientras revolvía su cabello
—SÍ, ten esto— Sacó de su bolso una chamarra— Es de Matt, úsala
—Listo— Dijo mientras se la acomodaba—¿Ya?
—Si... Como sea
Comenzó a caminar junto con el nuevo “Liam Payne” ¡Santo cielos! Todos dirigían su mirada hacia ella y hacía el “chico guapo” que iba a su lado…
—Si todos supieran que sigues siendo el mismo nerd de siempre..
—¿Qué?
Invitado
Invitado
PERDONEN LO HERMOSAS :C MI CUMPUTADOR ANDA LENTO X.X
COMENTEN!! LES AMO
BESOS
COMENTEN!! LES AMO
BESOS
Invitado
Invitado
OMG
LIAM CON PELO REVUELTO!
HAY DIOS..ZAYN ME PIDIO EL NUMERO..ME MUEROOOOOOOOO
JAJA Y ____ DATE CUENTA QUE TENES A UN BOMBA SEXUAL AL LADO TUYO... SI NO ESTUVIESE CON MI SEXY NEGRO ME LO VIOLO(LO SIENTO)
:) :)
JJAA MEJOR ME CALMO AJJAA
SEGUILAAAAAA!!!!!!!
TODAS TIENE A SU BOY HERMOSO JAJJAA
TKMM
BSS
LIAM CON PELO REVUELTO!
HAY DIOS..ZAYN ME PIDIO EL NUMERO..ME MUEROOOOOOOOO
JAJA Y ____ DATE CUENTA QUE TENES A UN BOMBA SEXUAL AL LADO TUYO... SI NO ESTUVIESE CON MI SEXY NEGRO ME LO VIOLO(LO SIENTO)
:) :)
JJAA MEJOR ME CALMO AJJAA
SEGUILAAAAAA!!!!!!!
TODAS TIENE A SU BOY HERMOSO JAJJAA
TKMM
BSS
Anna ♥♥
jajajjaj Liam dejando su etapa nerd?
espero que pronto empiecen a llevarse mejoooooor
aún no puedo creer que se haya "vendido" por dinero XDD
ahora estará un mes como la novia de Liam,
de todas formas no sé que tiene eso de malo, o sea es LIAM
pero bueh, por algo pasan las cosas ¿no?
siguelaaaa!
besos linda, ily xx
espero que pronto empiecen a llevarse mejoooooor
aún no puedo creer que se haya "vendido" por dinero XDD
ahora estará un mes como la novia de Liam,
de todas formas no sé que tiene eso de malo, o sea es LIAM
pero bueh, por algo pasan las cosas ¿no?
siguelaaaa!
besos linda, ily xx
Effa.
gracias por comentar hermosas, pronto subo capítulo
kisses xx
les amo <3
kisses xx
les amo <3
Invitado
Invitado
¡Oh Dios mío! ¿La novela está basada en la película "No puedes comprar mi amor"? ¡Me encanta esa película! ¡Qué emoción! Bueno, igual no está basada en esa película y yo me emociono por nada pero es que el último capítulo me ha recordado muchísimo a la película.
En serio, si antes me gustaba la novela ahora ¡me encanta! Tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
En serio, si antes me gustaba la novela ahora ¡me encanta! Tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
Rachel116
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10