O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bajo el mismo techo - Liam Payne EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bajo el mismo techo - Liam Payne EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bajo el mismo techo - Liam Payne EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bajo el mismo techo - Liam Payne EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bajo el mismo techo - Liam Payne EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bajo el mismo techo - Liam Payne EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bajo el mismo techo - Liam Payne EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bajo el mismo techo - Liam Payne EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bajo el mismo techo - Liam Payne EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el mismo techo - Liam Payne

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 4:49 pm

Ficha:


Bajo el mismo techo - Liam Payne Tumblr_low86hns8x1qdstxxo1_1280_large



La ausencia de sus padres ha hecho que las cosas cambien, ya que _____ ha llevado la empresa a la quiebra. Razón por la cual sus padres deciden salvarla con una sola condición, un nuevo miembro en la familia, que vivirá “Bajo el mismo techo”.
 
_____ Mawson está acostumbrada a vivir lejos de sus padres y despilfarrar el dinero de la empresa “Mawson” La noticia preocupa a más de uno. Y es que su familia estaba acostumbrada a tener lejos a sus padres, y ella a vivir fuera del yugo de estos. Pero ahora todo se volverá un caos, ella debe cumplir las nuevas reglas y acostumbrarse a vivir con ese nuevo miembro de la familia.

Regla numero uno: No molestar a Liam Payne.

Hello :


Última edición por Haunted. el Lun 27 Oct 2014, 2:54 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Anna ♥♥ Sáb 11 Oct 2014, 4:56 pm

Holaaaaaa
me encanto le sinopsis...
se ve muy interesante
ya te mando mi ficha para zayn..
bss
nueva y diel lectora...
me llamo Ana tengo 15 y soy de argentina
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 5:09 pm

Anna ♥♥ escribió:Holaaaaaa
me encanto le sinopsis...
se ve muy interesante
ya te mando mi ficha para zayn..
bss
nueva y diel lectora...
me llamo Ana tengo 15 y soy de argentina
Ya eh recibido tu ficha, esta ACEPTADA,  wiiii primera lectora *w*
Gracias hermosa!
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 11 Oct 2014, 6:00 pm

HOOOOOOOOLA
te stalkeo (?
Nueva lectora --- ( en realidad vieja xd ya me conoces)
siguela cuando puedazz!!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 6:17 pm

Fallen In Love. escribió:HOOOOOOOOLA
te stalkeo (?
Nueva lectora --- ( en realidad vieja xd ya me conoces)
siguela cuando puedazz!!
Wiii! nueva, {vieja} Lectora  baba
Creo que si me stalkeas  Bajo el mismo techo - Liam Payne 1477071114
Gracias por comentar ñ.ñ
La seguiré cuando tenga todas las chicas  Bajo el mismo techo - Liam Payne 2787663562
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 11 Oct 2014, 6:21 pm

Henley. escribió:
Fallen In Love. escribió:HOOOOOOOOLA
te stalkeo (?
Nueva lectora --- ( en realidad vieja xd ya me conoces)
siguela cuando puedazz!!
Wiii! nueva, {vieja} Lectora  baba
Creo que si me stalkeas  Bajo el mismo techo - Liam Payne 1477071114
Gracias por comentar ñ.ñ
La seguiré cuando tenga todas las chicas  Bajo el mismo techo - Liam Payne 2787663562
Jajajja xd
Stalkeo a todo el mundo okya .-.
:D
Jajajaja me tente, el code para poner esa imagen de Zayn es : sein xD
Bajo el mismo techo - Liam Payne 2787663562
Heyy, usa mi ficha pero para Niall okno xd
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 6:30 pm

Fallen In Love. escribió:
Henley. escribió:
Fallen In Love. escribió:HOOOOOOOOLA
te stalkeo (?
Nueva lectora --- ( en realidad vieja xd ya me conoces)
siguela cuando puedazz!!
Wiii! nueva, {vieja} Lectora  baba
Creo que si me stalkeas  Bajo el mismo techo - Liam Payne 1477071114
Gracias por comentar ñ.ñ
La seguiré cuando tenga todas las chicas  Bajo el mismo techo - Liam Payne 2787663562
Jajajja xd
Stalkeo a todo el mundo okya .-.
:D
Jajajaja me tente, el code para poner esa imagen de Zayn es : sein xD
Bajo el mismo techo - Liam Payne 2787663562  
Heyy, usa mi ficha pero para Niall okno xd
La usaré, ya estas en el primer capítulo  Bajo el mismo techo - Liam Payne 1608199403
oh si, es Sein xd  Bajo el mismo techo - Liam Payne 4162775227 Bajo el mismo techo - Liam Payne 2787663562 Bajo el mismo techo - Liam Payne 2787663562 Bajo el mismo techo - Liam Payne 2787663562 Bajo el mismo techo - Liam Payne 2787663562 Bajo el mismo techo - Liam Payne 2787663562 Bajo el mismo techo - Liam Payne 2787663562
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 11 Oct 2014, 6:33 pm

Maii gash !!!! :D
Bajo el mismo techo - Liam Payne 2787663562 es el sein bien seinsual xd jajjajaja
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Effa. Sáb 11 Oct 2014, 6:52 pm

holaaaa! yo de nuevo slñdks Bajo el mismo techo - Liam Payne 1477071114 
me encantó la sinopsis! 
ya quiero que subas el primer capítulo:333
te dejaré mi ficha por mp, para harry baba
eso, besitos! ya te mando la ficha<3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Rachel116 Dom 12 Oct 2014, 12:08 am

¡Hola! La sipnosis se ve realmente interesante y tengo muchísimas ganas de leer el primer capítulo que espero que subas pronto.
Te mandaré mi ficha para Louis ahora mismo por mp por si aun necesitas chica.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Dom 12 Oct 2014, 8:46 am

Bajo el mismo techo - Liam Payne 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Dom 12 Oct 2014, 9:00 am



Capítulo 1
By Prisc



 
Desayunaba frente a su gran familia, su hermana Estefanía se encontraba a su lado mirando su celular, al parecer ella nunca despegaba la mirada de él y eso a ella le aturdía. Effa y Rachel conversaban sobre  que atuendo se pondrían para la gran  fiesta de ese día por la noche.  
______ había organizado todo junto con Emma, había sido fácil, estaban acostumbradas a crear fiestas cada fin de semana sin excepción de alguno,  al menos que una de ellas estuviese enferma o Matt “el hombre de la casa” no estuviera en esta, claro, él no podía faltar.
 
Matt era su hermano, tenía solo veintiún años pero al igual que todas las “Mawson - Bell” era un completo despilfarrador, esta vez no estaba ahí, véase a saber dónde había pasado la noche anterior, eso de verdad no le importaba a ninguna de las que desayunaban en aquella mesa.
 
— ¿Saben? Creo que necesitan una clase de “cómo hacerle caso a _____”- Habló y las demás siguieron en lo suyo
 
—Ya _____ relaja la pelvis- Estefanía la miró seriamente, en realidad hablaba muy enserio, aunque parecería una broma lo que había dicho
 
—¿Ya han lavado la piscina? —Dijo Effa— Recuerden que hoy es la fiesta y muchos quieren meterse a ella
 
—Sí, para vomitarla o hacer pipí—Bufó Rachel
 
—Ustedes son las que dejan que se metan chicos borrachos ahí, ustedes tienen la culpa— Emma señaló a Rachel y Effa. Y así era cada desayuno, entre broma y broma, pelea y discusión
 
—Ya cállense ¿Pueden madurar? —Habló de nuevo Estefanía, era una chica centrada y madura, simplemente no le gustaban las discusiones, y a veces la forma de ser de sus primas le irritaba.  _____ solo observaba ya que ninguna de sus primas la dejaba hablar
 
—Ahí va la aburrida de Fany— Comentó Effa, esto le hizo hervir la sangre a Estefanía— Estoy jugando amor— Comentó luego de ver la cara furiosa de su prima
 
—Solo dejen de discutir— Por fin habló — Los empleados se irán en la tardé y tenemos toda la noche para divertirnos, no lo arruinen desde ahora
 
—¿Y Matt? ¡Sin Matt no podremos hacer nada! —Negó frustrada Emma, sabía que sin ayuda de Matt no podría haber alcohol en la fiesta —Será demasiado aburrida—Comentó
 
—Eso no importa, yo me la ingeniaré para conseguir el alcohol, puedo pedirle al chofer que me ayude con eso—Dijo—Antes de que se vaya, claro está, ningún empleado se puede quedar aquí, luego mis padres pueden llegar a enterarse ¿Saben que me metería en problemas?
 
—Ya va un año que nuestros padres no están aquí, tranquila—Estefanía le tomó el brazo tranquilizándola— Y nuestro hermanó vendrá ¿Cómo podría Matt Mawson perderse la fiesta en la gran mansión
 
—Tienes razón Estef— Rachel estaba de acuerdo con ella y no dudo en darlo a conocer, Matt no podría no llegar, simplemente era el alma de todas las fiestas
 
—No me digas Estef—Replicó Estefanía
 
—Vaya, es la primera vez que estás de acuerdo con la prima—Habló  Effa—Estef, se escucha hermoso ¿No? A parte, no llamamos casi igual, así que deja tus cosas…—Miró a esta y Estefanía solo gruño devolviendo la vista a su celular
 
—No lo sé, yo solo no puedo seguir aquí— Se paró de la mesa y comenzó a subir las escaleras hasta su recamara, sus primas a veces llegaban a hacer de sus lindos días por la mañana en unos con un gran dolor de cabeza. Effa, Rachel y Emma tenían cada una  algo bueno de sí, de igual forma que su hermana Estefanía, pero _____ era la mayor, tenía diecinueve y las demás dieciocho y menos, ese era el único pretexto para que las demás dejaran todo a su cargo
 
—Yo igual me voy de aquí— Estefanía se paró a la par de su hermana y caminó detrás de ella. Corría de sus primas, en algún momento terminaría jalándoles del cabello, inusual (nótese el sarcasmo)
 
—Estefanía, te acompaño—Emma corrió detrás de su prima ¿Qué acaso Effa y Rachel eran las odiadas de la familia?
 
—¡Eres torpe! —Reclamó Rachel a Effa— Las primas se fueron y nosotras siempre nos quedamos solas
 
—¡Por qué será Rachel!, ¿Tenemos él premió novel al mejor carisma? — Bromeó Effa y siguió desayunando— Mi café se enfrió, eres tan amargada, échale un poco de azúcar a tu vida
 
—No, mejor tú échale un poco de azúcar a tu café, porque está muy amargo— Dijo después de haber probado de este—Al igual que tú
 
—¡Que dijiste Rachel! —Gritó Effa abalanzándose a ella
 
 
***
 
 
Entró a su recamara y se percató que algo estaba mal, ¿Alguien se escondía o algo por el estilo? Bajó su mirada y encontró a su gata Meredith debajo de la cama, sonrío y la tomó.
 
—Espero que mañana te encuentre viva— Río para sí misma y la sacó de su habitación. Meredith era su mascota desde hace dos años, era una gata muy mimada por ella, _____ se había encariñado por primera vez con un animal. En las fiestas de fin de semana Maredith siempre salía herida, ya que alguno de los invitados ya alcoholizados le aventaba a la casa de alado o simplemente le echaban a la piscina, Meredith siempre salía lastimada.
 
Se recostó en su cama observando el techo sin rumbo fijo de sus pensamientos, hacía ya un año que sus padres habían viajado por negocios y habían decidido quedarse en Londres, después de eso todo cambió.
_____ tenía a sus hermanos Matt y Estefanía, ella era la de en medio, y  aun así no se sentía protegida por su hermano mayor, sino más bien, tenía que cuidar de él y de su hermana menor, aunque a veces Estefanía parecía la mayor gracias a su actitud, solía ser un poco sería, pero en realidad _____ se encargaba de toda la casa.
 
Sus primas Emma Mawson, Effa y Rachel Bell vivan en la casa, la más acomedida de las tres era Emma, Rachel y Effa eran hermanas ya acostumbradas a vivir entre peleas desde su casa, habían llegado desde Washington a vivir con  la familia de su tía “Beatriz Bell”. Emma Mawson había llegado desde Alaska ya que los padres de _____ le habían ofrecido vivir en su casa para poder estudiar en Estados Unidos.
 
—Ah, estas aquí, Rachel le estaba dando a tu gata coca-cola—Bromeo entrando a su recamara
 
—Hay Emma— Se dio la vuelta para esconder su rostro entre la almohada—Dime, ¿Cuándo no hace eso?
 
—Pero las clases de “Como hacerle caso a _____”  estarían muy buenas eh—Bromeo sentándose a su lado—Quería pedirte algo prima
 
—Ahora sé  a qué viniste—Río y levantó su rostro para ver a Emma , sabía que le pediría, esta cien por ciento segura, era más que obvio, dinero para esta noche. No se adelantaría a los hechos, tenía una leve esperanza de que sus primas y sus hermanos le dejarán un poco de dinero para ella
 
—¿Tienes unos cien dólares? — Y la pregunta que escuchó era la que esperaba, pero no importaba aún quedaba dinero en la empresa, pero pronto se acabaría, ese era su mayor miedo
 
—¿Tanto? —Preguntó—Bueno, no importa, iré a la empresa y veré como están las cosas, no hay nadie a cargo, debó de ir al menos tres días a la semana ¿Por qué no me ayudas?
 
—Oye, sabes qué.. Mejor no me des ningún dinero—Emma se paró y dio un paso asía atrás, no quería presentarse en la empresa de sus tíos y menos a trabajar, prefería que su prima no le diera ni un peso
 
—Te doy ciento cincuenta dólares— Dijo, sabía que Emma no podría resistirse a algo de dinero, y más si ella subía un poco la cantidad, ya había acostumbrado a toda la familia a pagarles por trabar
 
—Echo— Sin más que decir, le extendió su mano y ella la tomó, esto significaba que ya había un trato, el cual _____ tendría que cumplir
 
Emma salió de su recamara y detrás de ella venían las hermanas Bell, suspiró con fuerza, debía mantener su calma, sus queridas primas tendrían que ser normales, y lo eran. Rachel y Effa eran muy carismáticas y divertidas, tenían un gran corazón, aunque al ser hermanas tenían sus pequeños desacuerdos.
 
—_____ ¿Te ha llamado Matt?, él dijo que vendría con las cosas para la fiesta—Rachel se tiró al suelo de caoba madera y miró al techo—Tu hermano debe ser un poco más responsable
 
—No lo sé Rachel—Habló cansada—Esta será la mejor fiesta que hemos preparado Emma y yo, eso se los aseguro. ¿Pero me dejan descansar?
 
—Ya Rachel, te dije que no viniéramos— Negó Effa, la menor de las hermanas, la de diecisiete— Ya no importa, te dejamos ______
 
Salieron las Bell y ella cayó en un profundo sueño, se encontraba cansada, ¿Pero de qué? Al parecer de nada, era solo un simple cansancio de siempre, de las fiestas de cada fin de semana tal vez.
 
***
 
Había despertado desde las cuatro de la tarde, la última noche se había desvelado hasta las cinco de la madrugada, una fiesta adelantada de las que siempre había y claro, ella no podía faltar. Se quedó encerrada en su habitación hasta que llegara la hora de alistarse para la fiesta.
 
Entró a darse una ducha y después se alistó con ese vestido de marca que había comprado hace una semana en la tienda comercial más cara de la ciudad, era un modelo único y no podía solo observarlo en el aparador, un dólar más, un dólar menos, no importaba el costo, se le vería espectacular. Se puso sus tacones negros y se maquilló, las ondas en su cabello castaño y ese gran collar en el cuello.
 
Miró su celular unas cuantas veces, Austin le había enviado algunos mensajes diciéndole que esperaba verla hoy, sonrío un poco mientras los observaba y apagó su celular, nadie tendría el derecho a molestarla en un día de diversión, en un sábado por la noche.
 
Ya se escuchaba la música que apenas comenzaba, aún no habían llegado mucho invitados, lo observó desde su ventana que daba vista al jardín donde miraba a sus primas recibir a los chicos y chicas que entraban, estaban invitados la mayoría de la universidad y unos de preparatoria, amigos de la más pequeña de la casa, Effa, que aún no entraba a la universidad, sino hasta dentro de un mes. Serían unos doscientos invitados a la fiesta y esta vez serían pocos, una de las tantas veces en fiesta fueron casi trescientos universitarios, la mansión Mawson era una locura.
 

¿Qué cosas pasarían esta vez?

Hallo:


Última edición por Henley. el Dom 12 Oct 2014, 9:59 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Dom 12 Oct 2014, 9:05 am

Effa. escribió:holaaaa! yo de nuevo slñdks Bajo el mismo techo - Liam Payne 1477071114 
me encantó la sinopsis! 
ya quiero que subas el primer capítulo:333
te dejaré mi ficha por mp, para harry baba
eso, besitos! ya te mando la ficha<3
Oh may gash!! *w* me alegraque te haya gustado  Bajo el mismo techo - Liam Payne 1477071114
Ya estas con el sexy Hazza *w*
besitooos
Love you xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Dom 12 Oct 2014, 9:08 am

Rachel116 escribió:¡Hola! La sipnosis se ve realmente interesante y tengo muchísimas ganas de leer el primer capítulo que espero que subas pronto.
Te mandaré mi ficha para Louis ahora mismo por mp por si aun necesitas chica.
¡Un beso!
Oh Dios mio!!! me alegra que se vea interesante, que bueno que me lo has dicho *w*
Ya estas con el sexy Lou c:
kisses back  Bajo el mismo techo - Liam Payne 1477071114 Bajo el mismo techo - Liam Payne 1477071114 Bajo el mismo techo - Liam Payne 1477071114 Bajo el mismo techo - Liam Payne 1477071114 Bajo el mismo techo - Liam Payne 1477071114 Bajo el mismo techo - Liam Payne 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Rachel116 Dom 12 Oct 2014, 9:52 am

¡Fiesta! jajaja Solo has subido el primer capítulo y ya estoy enganchada. En serio, tiene muy buena pinta la novela. Me ha hecho muchísima gracia que le estuviera dando coca-cola al gato, nunca se me hubiera ocurrido hacer algo así pero no sé, tal vez lo haría, nunca he tenido un gato, siempre he vivido rodeada de perros pero no sé, tal vez si tuviese un gato lo haría jajaja
En cualquier caso me ha gustado mucho el primer capítulo, me ha hecho muchísima gracia la relación que tienen todas las chicas entre ellas. Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.