O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por Nixa Sáb 28 Abr 2012, 5:19 pm

Nombre: "Bajo El Mismo Techo"
Autor: Nixa
Adaptación: Si, de la pelicula "Life As We Know It"
Género:Drama, Romance
Advertencias: puede tener un contenido de lenguaje subido de tono
Otras páginas:Solo Eres Alguien Más En Mi Corazón Cuidado con lo que miras (nick jonas y tu)


Sinopsis:

_____ Berenson es la máxima responsable de un servicio de catering, y Nick Jonas es un trabajador televisivo en la información deportiva de béisbol. Después de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común estas dos personas es su antipatía el uno por el otro y el amor que sienten por su ahijada Sophie. Pero cuando Demi y Joe, los padres de Sophie mueren en un accidente de auto, ellos dos son lo único que le quedará a la pequeña. Para cuidar de la niña deberán hacer malabarismos con sus compromisos sociales y sus turnos de trabajo. Tendrán que acostumbrarse a vivir bajo el mismo techo y encontrar qué cosas tienen en común.

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Bajoelmismotecho


Última edición por Nixa el Miér 13 Jun 2012, 2:35 pm, editado 2 veces
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 28 Abr 2012, 9:26 pm

HOLAA!!! PRIMERA LECTORA!!!
Síguela!!! Parece interesante! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por CoteDreamer Dom 29 Abr 2012, 3:55 pm

siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por aranzhitha Dom 29 Abr 2012, 6:08 pm

hola nueva lectora me a encantado la sipnosis siguela pronto!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Abr 2012, 2:05 pm

Hola!
Se ve interesante, espero que puedas subir pronto (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por Nixa Lun 30 Abr 2012, 7:16 pm

Prologo: Año 2008…

A veces pienso en general que las mujeres para tener una primera cita tienen su especialidad como buscar la mejor ropa durante más de dos horas, después esperar al hombre que la lleva a cenar durante más de media hora. En esos minutos buscan sus mejores tacones, maquillaje para determinar si se sienten bien o no…
Eso es lo que exactamente creía _______ Berenson, mientras esperaba la cita la cual sus amigos Joe y Demi les ofrecieron sin conocerse cara a cara.

- Al fin era hora – dijo ______ en medio de un susurro levantándose del sofá que estaba enfrente de la chimenea apagada por la temporada de primavera

Fue directo hasta la puerta, dio la vuelta al pomo de ella y vio al chico “ideal”. Era de cabello ondeado hasta un poco más arriba de la nuca, bien cuidado, castaño oscuro. Cejas delgadísimas. Ojos medios de un color miel oscuros. Pestañas medias. Una nariz redonda y puntiaguda. Su cuello una difícil descripción fino, medio y sensual. Sus mejillas suaves y un poco rojizas. Sus dientes alineados y blancos. Su boca fina, mediana, sonriente ante todo. Sus labios carnosos, finos, delgados y muy sensuales. Su piel tostada, pecosa. Sus manos suaves, cálidas, jóvenes y por supuesto agiles. Su contextura alta, atlética, fuerte, deportiva, joven y muy madura. Sus piernas bien torneadas, deportivas, fuertes y largas. Por supuesto su vestimenta rebelde, sexy, deportiva y a veces sencilla.

- Hola – respondió él
- Hola - _______ sonrió ante él
- _______ - le estrecho la mano
- Nicholas
- Nick
- Nick?
- Nick. Sí, todos me dicen Nick
- Bien. Que gusto conocerte por fin, Nick
- ¿Llegué tarde?
- Solo una hora
- Pero acababa de arreglarme y Demi dijo que lo haces siempre
- Joe dijo que te quejarías
- ¿De verdad?
- Bueno
- Genial – nick mostro una curva en sus labios para quedar más convencido ante la respuesta de _____
- ¿Nos vamos?
- Sí, sí
- Vamos a cenar. Tengo mucha hambre. Desde hace una hora – respondió ____ cerrando la puerta tras ella
- Así que acabas de mudarte de Atlanta
- Sí
- ¿Hace cuanto que conoces a Joe?
- Secundaria – avanzo más rápido para abrir una pequeña rejilla que cerraba el lugar
- Gracias. Conocí a Demi en la universidad – avanzo delante de Nick-. Estábamos en la fraternidad - _____ miro para todos lados para buscar el auto de Nick-. ¿Dónde está tu auto?
- Justo aquí – dijo apuntando su moto-. Aquí tienes – le entrego un caso para la protección
- Oh!
- Vamos – puso sus piernas alrededor de la moto-. Sujétate fuerte, prometo no acelerar demasiado – la encendió en un par de segundos
- Realmente mi ropa no es la adecuada… - ____ se miro su nuevo vestido, no quería que una estúpida moto la arruinara
- ¿Qué? – Nick no la podía escuchar por el ruido del motor
- Mi ropa no es adecuada para vientos de 65 km por hora – bajo la voz porque se había apagado el motor -. Lo siento. Es solo que ni siquiera creo poder levantar mi pierna así que… - hubo un silencio entre ambos-. Pero yo conduciré – le entrego el casco protector -. Mi auto esta aquí. Y es nuevo, así que me encanta conducirlo
- Lindo auto – Nick estaba serio
- Gracias – sonrió amablemente _____

Caminaron hasta el pequeño mini Cooper para ir a la cita…

- Súbete! – grito _____ dentro del auto mientras que Nick abría la puerta para entrar

Cuando Nick se subió se sentía estrecho muy incomodo, pero accedió de todos formas.

- Muy bien – dijo nick muy animado desde luego

Volvió ese silencio que no hacia absolutamente nada

- ¿Y dónde vamos? – pregunto Nick
- ¿Dónde reservaste? – pregunto ______. Nick no decía nada -. Dijiste que ibas a reservar. No reservaste
- ¿Lo dije?
- Está bien. Da igual
- Si, está bien. Adonde sea. No me importa. Tú elige. Tú elige. Tomaremos una mesa y ya – dijo Nick tranquilamente
- De acuerdo. Bueno, ¿Qué te parece Café Five? ¿Has ido?
- Suena bien
- Un amigo de la escuela cocina…

Por unos instantes empezó a sonar el teléfono de nick con una canción extraña que decía; Para, ese trasero. Es muy gordo.

- Es mi celular
- Me imagine. Puedes contestar
- No, entrara al correo de voz
- De acuerdo
- Decía que un amigo de la escuela de cocina es el… - sonrió ante la canción de ese teléfono que no paraba de sonar-. ¿Sabes? Adelante, contesta está bien. Puedo esperar
- Está un poco alto – contesto -. Hola. Ya me conoces, siempre estoy en medio de algo – asintió a la pregunta del teléfono-. Si, de acuerdo, sí ¿A las 11:00? Sí. ¿Sabes qué? Mejor que sea a las 10:30. De acuerdo. Sí, nos vemos. Bien – tranco la llamada-. Lo siento… es una amiga que está enferma
- ¿Sabes? No tenemos porque hacer esto
- ¿En serio? - Nick pensó por unos momentos antes de responder-. De acuerdo
- Dios mío. ¿Hablas en serio?
- Seamos honestos. Te desagradé desde el momento en que me viste
- No, pero nuestros amigos le arreglaron así que les debemos…
- ¿Qué cosa? ¿Pasar unas Horas Hablando de trivialidades? – respiro antes de decir la peor cosa del mundo-. Mira, en el mejor de los casos nos emborrachamos y ligamos
- ¿Qué tipo de idiota eres?
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Abr 2012, 7:22 pm

Me encanta!
Que desastroza cita!!!

Espero que la sigas pronto :)
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por CoteDreamer Lun 30 Abr 2012, 8:54 pm

Me encantaa!!!
Son tan opuestos :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por tianijonas Mar 01 Mayo 2012, 3:35 am

Nueva Lectooraa!!

siiguelaa siii???? :)
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por aranzhitha Mar 01 Mayo 2012, 9:17 am

no manches que cita mas desastrosa pobres, casi siempre salen mal las citas a ciegas
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por Nixa Miér 02 Mayo 2012, 11:57 am

aranzhitha escribió:no manches que cita mas desastrosa pobres, casi siempre salen mal las citas a ciegas
Siguela!!!

yo tuve una cita a ciegas pero fue horrenda jamás pensé que el chico era alergico a los tacos con salsa picante y estuve con el enfermeria fue horrible además de que fue dos semanas después de que termine con mi primer novio creo que eso nunca lo olvidare...

¡¡¡¡¡Bienvenidas Nuevas lectoras!!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por Florjudith96 Miér 02 Mayo 2012, 2:20 pm

Wuoooooooooo qeu capii :O Siguelaa protno NUVA LECTORAA!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por Pamm Jonas Jue 03 Mayo 2012, 10:05 pm

AYY NO creo q no empezaron bien jajaj!!! Hay NICK!!! jajaja
Siguelaaa!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por Florjudith96 Vie 04 Mayo 2012, 8:00 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por CoteDreamer Vie 04 Mayo 2012, 8:47 pm

Sube capiii!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu Empty Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.