Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu
estoy triste y no he escrito nove porque estoy en depresion mis compañeras no aguantaron más y me hicieron ciberbullying por twitter y estoy super mal
Nixa
como se atreven a hacerte eso!?!!
No te sientas mal por gente que no vale la pena,
"People throws rocks at things that shine"
P.S: se que no es el mejor momento, pero amo tu firma!! <3
Nick_is_infatuation
Que malaas q son aaaaaaaa me arta ver que hagan esas cosas yo lo sufro de ves en cuando y lo bueno es que me manrengo en pie por mi familia que ellos son los q me contienen
Florjudith96
Gracias por todo el apoyo moral que me han dado me ha servido de algo... ojala ellas aprendieran a entenderme como yo las entiendo a ellas por eso igual les traje cap para hoy será un poco corto pero igual
Nixa
Nixa escribió:estoy triste y no he escrito nove porque estoy en depresion mis compañeras no aguantaron más y me hicieron ciberbullying por twitter y estoy super mal
OSEA que te hicieron QUE??!!! Dime donde estan para ir a patearlas! (ok not! -.-!) Pero de verdd, que ganas de j*der tienen algunnas personas! OSea que no saben que eso es maaaaaaaaaaaaaalo?? Por el amor de Dios! Espero & no ofendan a nadie mis palabras pero que poca madre de esas niñas, osea pobresitas la verdd, tiene que andar haciendo tonterias paara que alguien les ponga atencion en su vida. Que triste no? & lo peor es que lastiman a gente que no tiene la culpa que en sus casas, sus padres no sepan educarlas ni enseñarles principios! En vez de andar con agresiones deberian de aprovechar & hacer algo que realmente les resulte beneficioso, no andar molestando a otras personas cuando la netha nadie tiene porque pagar sus traumas o depresiones. Mejor que vayan con una terapeuta! Que mala onda de ellas... pero como te dije la vez pasada, ignoralas. La gente cuando las ignoras les enfada más que cuando les haces caso. Incluso puedes denunciarlas para que se les quite lo brutas!
PD. Sorry por el regaño estilo "paterno". Es que a mis casi 22 años ya me esta entrando lo sentata ajajaja xD
P.D2. Tu animo & no te dejes deprimir por un par de niñas que la netha dan lastima, no te dejes vencer por alguien que no vale la pena.
PD. Sorry por el regaño estilo "paterno". Es que a mis casi 22 años ya me esta entrando lo sentata ajajaja xD
P.D2. Tu animo & no te dejes deprimir por un par de niñas que la netha dan lastima, no te dejes vencer por alguien que no vale la pena.
.Lu' Anne Lovegood.
.LalalandJonas. escribió:Nixa escribió:estoy triste y no he escrito nove porque estoy en depresion mis compañeras no aguantaron más y me hicieron ciberbullying por twitter y estoy super malOSEA que te hicieron QUE??!!! Dime donde estan para ir a patearlas! (ok not! -.-!) Pero de verdd, que ganas de j*der tienen algunnas personas! OSea que no saben que eso es maaaaaaaaaaaaaalo?? Por el amor de Dios! Espero & no ofendan a nadie mis palabras pero que poca madre de esas niñas, osea pobresitas la verdd, tiene que andar haciendo tonterias paara que alguien les ponga atencion en su vida. Que triste no? & lo peor es que lastiman a gente que no tiene la culpa que en sus casas, sus padres no sepan educarlas ni enseñarles principios! En vez de andar con agresiones deberian de aprovechar & hacer algo que realmente les resulte beneficioso, no andar molestando a otras personas cuando la netha nadie tiene porque pagar sus traumas o depresiones. Mejor que vayan con una terapeuta! Que mala onda de ellas... pero como te dije la vez pasada, ignoralas. La gente cuando las ignoras les enfada más que cuando les haces caso. Incluso puedes denunciarlas para que se les quite lo brutas!
y lo de las posdatas esta bien lo se... pero yo igual tengo un poco de culpa porque yo las ofendí sin querer y ellas me tratan como una muñeca de trapos pero no importa lo superare y mañana me voy a enfrentar a ellas cueste lo que cueste aunque me duela pero ellas también deben pedirme perdón por todos estos años ya son casi 7 años y cuando llegue a ese colegio me hicieron lo mismo pero con messenger y hotmail me los hackearon cambiaron cosas de mi perfil y todos. Decían que yo era una lesbiana y todo lo demás. Ojala fueras mi abogada y la metieras en la carcel
Nixa
Nixa escribió:.LalalandJonas. escribió:Nixa escribió:estoy triste y no he escrito nove porque estoy en depresion mis compañeras no aguantaron más y me hicieron ciberbullying por twitter y estoy super malOSEA que te hicieron QUE??!!! Dime donde estan para ir a patearlas! (ok not! -.-!) Pero de verdd, que ganas de j*der tienen algunnas personas! OSea que no saben que eso es maaaaaaaaaaaaaalo?? Por el amor de Dios! Espero & no ofendan a nadie mis palabras pero que poca madre de esas niñas, osea pobresitas la verdd, tiene que andar haciendo tonterias paara que alguien les ponga atencion en su vida. Que triste no? & lo peor es que lastiman a gente que no tiene la culpa que en sus casas, sus padres no sepan educarlas ni enseñarles principios! En vez de andar con agresiones deberian de aprovechar & hacer algo que realmente les resulte beneficioso, no andar molestando a otras personas cuando la netha nadie tiene porque pagar sus traumas o depresiones. Mejor que vayan con una terapeuta! Que mala onda de ellas... pero como te dije la vez pasada, ignoralas. La gente cuando las ignoras les enfada más que cuando les haces caso. Incluso puedes denunciarlas para que se les quite lo brutas!
y lo de las posdatas esta bien lo se... pero yo igual tengo un poco de culpa porque yo las ofendí sin querer y ellas me tratan como una muñeca de trapos pero no importa lo superare y mañana me voy a enfrentar a ellas cueste lo que cueste aunque me duela pero ellas también deben pedirme perdón por todos estos años ya son casi 7 años y cuando llegue a ese colegio me hicieron lo mismo pero con messenger y hotmail me los hackearon cambiaron cosas de mi perfil y todos. Decían que yo era una lesbiana y todo lo demás. Ojala fueras mi abogada y la metieras en la carcel
Pero aun asi que tu las hayas insultado primero, pienso que lo hiciste sin querer, osea no fue a proposito & además muchas veces decimos cosas sobre otras personas que son verdad pero la gente se ofende porque no les gusta que les digan de sus errores. OSEA llevas con esto 7 añoooss??!!! Girl como que te has demorado en decir las cosas osea te paso que sean un par de meses pero AÑOS??!! nooooo mi niña, esoo no esta bien!
Osea que infantiles al decir cosas que no son, incluso si fueras lesbiana (que no digo que lo eres), a ellas no tendria porque importarles.
PD. Hahahaha no eres la primera persona que me dice que deberia de dedicarme a la abogacia hahahaha xD Pero es que la verdad en lo personal no me gustan ese tipo de agresiones ni ninguna otra injusticia en la vida, por eso es que me defiendo xD
Osea que infantiles al decir cosas que no son, incluso si fueras lesbiana (que no digo que lo eres), a ellas no tendria porque importarles.
PD. Hahahaha no eres la primera persona que me dice que deberia de dedicarme a la abogacia hahahaha xD Pero es que la verdad en lo personal no me gustan ese tipo de agresiones ni ninguna otra injusticia en la vida, por eso es que me defiendo xD
.Lu' Anne Lovegood.
.LalalandJonas. escribió:Nixa escribió:.LalalandJonas. escribió:Nixa escribió:estoy triste y no he escrito nove porque estoy en depresion mis compañeras no aguantaron más y me hicieron ciberbullying por twitter y estoy super malOSEA que te hicieron QUE??!!! Dime donde estan para ir a patearlas! (ok not! -.-!) Pero de verdd, que ganas de j*der tienen algunnas personas! OSea que no saben que eso es maaaaaaaaaaaaaalo?? Por el amor de Dios! Espero & no ofendan a nadie mis palabras pero que poca madre de esas niñas, osea pobresitas la verdd, tiene que andar haciendo tonterias paara que alguien les ponga atencion en su vida. Que triste no? & lo peor es que lastiman a gente que no tiene la culpa que en sus casas, sus padres no sepan educarlas ni enseñarles principios! En vez de andar con agresiones deberian de aprovechar & hacer algo que realmente les resulte beneficioso, no andar molestando a otras personas cuando la netha nadie tiene porque pagar sus traumas o depresiones. Mejor que vayan con una terapeuta! Que mala onda de ellas... pero como te dije la vez pasada, ignoralas. La gente cuando las ignoras les enfada más que cuando les haces caso. Incluso puedes denunciarlas para que se les quite lo brutas!
y lo de las posdatas esta bien lo se... pero yo igual tengo un poco de culpa porque yo las ofendí sin querer y ellas me tratan como una muñeca de trapos pero no importa lo superare y mañana me voy a enfrentar a ellas cueste lo que cueste aunque me duela pero ellas también deben pedirme perdón por todos estos años ya son casi 7 años y cuando llegue a ese colegio me hicieron lo mismo pero con messenger y hotmail me los hackearon cambiaron cosas de mi perfil y todos. Decían que yo era una lesbiana y todo lo demás. Ojala fueras mi abogada y la metieras en la carcelPero aun asi que tu las hayas insultado primero, pienso que lo hiciste sin querer, osea no fue a proposito & además muchas veces decimos cosas sobre otras personas que son verdad pero la gente se ofende porque no les gusta que les digan de sus errores. OSEA llevas con esto 7 añoooss??!!! Girl como que te has demorado en decir las cosas osea te paso que sean un par de meses pero AÑOS??!! nooooo mi niña, esoo no esta bien!
gracias por tu apoyo incondicional :( :( :( pero mi papá dijo que debia enfrentarlas, pero a mi manera eso no significa que las voy a golparlas ni nada solo voy a decir : Las maduras como ustedes se pueden podrir ellas no tienen derecho a decir cosas a mis espaldas si ellas también se lo hacen a sus "amigas"
Nixa
solo venia a saludarlas y agrdecerles su apoyo moral, además si quieren reirse un rato de mi compañeras les tengo un blogger que esta aqui el link y en mi firma
Las que miran por fuera y no por dentro
Las que miran por fuera y no por dentro
Nixa
Exactamente.si necesitas ayuda en aalgo. Cuenta con. Nosotras.
Florjudith96
tu solo dime y yo le llamo a NIck para que le llame a Joe para ir a darles una leccion a esas chicas!!
Nick_is_infatuation
Si quieren pueden comentar todo lo que quieran, si se rien mucho mejor. Esto si que es divertirse
Nixa
jajajajajj vamos todas las esposas de Joe y Nick :D jajaj xD y DANIELL y sus amantes :P jaja
Florjudith96
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8