Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: "Bajo El Mismo Techo" Nick Jonas Y Tu
ñañañaña amo esta parte :3
SEGUILAAAAAAAAA
PD: Sorry por desaparecer pero no me llegaban las notif
pero ya estoy aca :)
SEGUILAAAAAAAAA
M i c a e l a
MicaCrazy escribió:ñañañaña amo esta parte :3
SEGUILAAAAAAAAA
no te preocupes mica además todos los dias me llevan notificaciones a mi correo pero esta bien... y gracias por seguirme
Nixa
Nixa escribió:MicaCrazy escribió:ñañañaña amo esta parte :3
SEGUILAAAAAAAAA
no te preocupes mica además todos los dias me llevan notificaciones a mi correo pero esta bien... y gracias por seguirme
si ya se a mi igual me llegan pero ya me paso varias veces no se si sera por la cantidad de noves que leo que de alguna se olvidan de llegarme las notif o que pero ya estoy al tanto :BB asi que aca me vas a tener
M i c a e l a
Primero: Perdón por no pasarme antes!Tuve muchas pruebas ...
Segundo: Acabo de leer lo de bulling y yo también sufrí bulling,en menor cantidad y también me corte..De a poco aprendí que cuando menos importancia le des menos sufrís.Se que en el fondo es muy difícil por que en la sociedad en la que vivimos nos preocupamos mucho por lo que los demás piensan de nosotros.Pero es importante que sepas que la gente que se divierte haciendo sentir mal a otro,son muy inseguras.Creen que por molestar a alguien todo los demás se olvidan de que el/ella también tienen defectos.Espero al menos haberte ayudado un poco.
Tercero:Me encanta la nove!!Vi la película hace,por lo menos,6 meses y tuv e ganas de adaptarla, Me alegro de que subas la nove!Y espero que la sigas pronto!Besos.
Segundo: Acabo de leer lo de bulling y yo también sufrí bulling,en menor cantidad y también me corte..De a poco aprendí que cuando menos importancia le des menos sufrís.Se que en el fondo es muy difícil por que en la sociedad en la que vivimos nos preocupamos mucho por lo que los demás piensan de nosotros.Pero es importante que sepas que la gente que se divierte haciendo sentir mal a otro,son muy inseguras.Creen que por molestar a alguien todo los demás se olvidan de que el/ella también tienen defectos.Espero al menos haberte ayudado un poco.
Tercero:Me encanta la nove!!Vi la película hace,por lo menos,6 meses y tuv e ganas de adaptarla, Me alegro de que subas la nove!Y espero que la sigas pronto!Besos.
Sunny
Hey girls... si lo se :roll::roll::roll::roll: siento mucho haberlas dejado por un tiempo lo que sucede es que no he visto mucho la pelicula, dadas mis consecuencias dentro de un par de días la seguire porque también debo seguir con las otras. Por cierto he venido a comentarles de mi última nove La decisión más difícil y necesito lectoras las que aún no la leen, podrían uno de estos días pasar... :oops::oops: así yo puedo seguir con esta nove mientras ustedes leen aquella!!! Estaría muy agradecida con eso. Bueno nos estamos viendo!!! :hi::hi::hi::hi::hi::hi:
Nixa
Hey! girls sorry por no subirles nove lo que sucede es que micomputador murio :( y estoy en el de mi hermano, por suerte tengo las novelas guardadas en mi celu asi que no hay nada que temer... no lo recuperare hasta en dos meses más y si se me abren las ideas, les subire cap!!!No se desesperen aún falta mucho solo les pido un tiempo porque estoy en proceso de pruebas... mis calificaciones deben ser buenas o sino mis padres me cerrarán el foro. Les pido su paciencia. Gracias :D
Nixa
nueva lectora :D
estaba leyendo sobre el bullying y la verdad acá en Chile se ve mucho más eso, no se porque se creen superior a los demás o solo porque les falta ..cerebro xD .. bueno espero que ya estés mejor *--* y Vive la Vida que hay solo una y disfrutala
porfa continuala me encanto
estaba leyendo sobre el bullying y la verdad acá en Chile se ve mucho más eso, no se porque se creen superior a los demás o solo porque les falta ..cerebro xD .. bueno espero que ya estés mejor *--* y Vive la Vida que hay solo una y disfrutala
porfa continuala me encanto
See.Into.My.Mind♥
woooooow perdoname hace mil que no paso por acá D:! .. so sorry .. mujer continuala *-* quieres :D
See.Into.My.Mind♥
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8