O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el mismo techo - Liam Payne

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 9 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 6:23 pm

Lamento con todas las fuerzas de mi corazón no haber subido antes. Con lo de mi perra que se perdió y los exámenes había estado deprimida y ocupada T.T 
Espero les haya gustado el capítulo, prometo subir dos la próxima vez.
Les quiero a todas <3
Invitado

Invitado

Bajo el mismo techo - Liam Payne - Página 9 Empty Re: Bajo el mismo techo - Liam Payne

Mensaje por Effa. Miér 05 Nov 2014, 6:50 pm

para siempre...<3 
que hermoso sñdlk se besaron:33
¡cada vez se atraen más los dos!
voy a salir a escondidas con harry!! slfslsk
la raya debe ser más relajada en ese sentido.. 
qué son un par de años ¿no? jajajaj
me encantó, la echaba de menos
¡no te preocupes por al demora!
esperaré con ansias el próximo
KISSES xx
Effa.
Effa.

Mensaje por Mrs Dixon Miér 05 Nov 2014, 7:32 pm

OMG :3 ame ame ame ame ame eeeeeeeeeee los capis :3
Niall y yo :3 aww
Siguela pronto si?
AUnque este ausente tratare de comentar!
Bueno ando sin tiempo pero adoro tu novela *--*
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Rachel116 Jue 06 Nov 2014, 8:00 am

¡Ame el capítulo! Liam y rayis están cada vez más unidos, son una monada, casi me pongo a saltar cuandise han besado.
¡Louis y yo estamos saliendo! ¡Oh sí!

Me ha gustado muchisimo el capitulo y espero que puedas seguirla cuanto antes.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2014, 5:14 pm

Ahora subo dos capítulos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 06 Nov 2014, 5:42 pm

mi amore..perdon pero no tenia internet
porque tienes que aparecer siempre en mi camino con zayn ___??
y que quieres con el? MIra que te vigilo
ahahahah se beso con Liam!!!!!!
y la otra que se escapa con el hazza
y louis que tiernooooo
espero los caps..
bss
tkmm
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2014, 6:14 pm

Capítulo 16
Tú eres mi siempre  

Hoy por fin era sábado, planeaba quedarse en casa todo el día, ya que sus padres le habían dejado ir a la fiesta del día anterior con la condición de que no saliese el fin de semana.  

“Ayer me besó, ¡Dios mío! No sé qué sentí. Si en verdad me pongo a pensar en que pasó por mi mente en ese momento solo respondería su nombre una y mil veces más. No fue el tipo de beso que yo esperaba tener, >¡Pero que beso es el que realmente querías _____! ¿Te estás enamorando?<-Pensó. No, eso es casi imposible, no puedes enamorarte del chico que tus padres traen a casa, que es nerd que luego quiere ser popular y que solo ¿Te utiliza?”
Recordó que debía llamar a Zayn, guardó su diario debajo de la almohada y tomó su celular para hacer la llamada.

—Hola Zayn, soy _____—Saludó— ¿Recuerdas que te llamaría?

—Hola _____, si, ¿Qué fue lo que pasó?

—Bueno, mi hermana está muy mal, temo que vuelva a desmayarse o algo así, ya le he dicho que debe ir al médico pero no lo hace. ¿Podrías convencerla por mí?

—¿Ella tiene algo grabe?

—Zayn, no lo sé—Mintió— Solo quiero corroborar que Anna esté bien, pero se niega y sé que a ti te hará caso, si sabes.. Después de que te conoció es un poco más sutil

—¡_____, _____! ¡Llama al médico, has algo! —Le interrumpió Emma entrando agitadamente a su recamara

—¿Qué pasa? —Preguntó

—Anna volvió a desmayarse—Emma esperaba que _____ hiciese algo pero esta quedó en estado de Shock

—¡_____, _____! ¿Qué ocurre? —Entre todo el silencio se escuchaba la voz de Zayn del otro lado de la línea

—Te habló de media hora—Respondió mientras se paraba de su cama

—Dime que pasa por favor, escuché que mencionaron el nombre de Anna ¿Ella está bien?

—Ella acaba de desmayarse Zayn—Dijo bajando las escaleras—Te hablo en un rato—Colgó y dejó el celular en la mesa al ver que Liam cargaba a su hermana

—Voy a llamar al doctor—Dijo Effa tomando el teléfono

—No, la llevaremos al hospital ¿Puedes llevarla hasta el auto? —Preguntó a Liam, este asintió

—Yo sé que no es un simple desmayo—Hablaba dando vueltas por toda la sala de espera

—Estará bien, en un momento saldrá el médico, te lo aseguro

—No Liam—Negó— Mi hermana está enferma

—¿Cómo que está enferma? —Rachel se acercó—¿No los has ocultado todo este tiempo?

—¿Recuerdan cuando tuve que ir de improvisto a la preparatoria? —Effa, Emma y Rachel asintieron—No fue porque Anna tuviera problemas con la profesora de Matemáticas, fue porque se había desmayado en el entrenamiento de Basquetbol

—¿Qué es lo que tiene ella? —Preguntó Emma

—Anna tenía anemia, pero temo que de nuevo la tenga…—Negó frustrada

Las demás se alejaron sin comprender mucho y Liam se paró frente a ella para hablarle.

—_____—La miró— Anna estará bien, no te preocupes más..

—Liam… es una preocupación con la que he vivido los últimos años de mi vida

—Pero estoy aquí, ¿Recuerdas? Estaré con tigo _____

—¿Siempre? —Lo miró con los ojos llenos de lágrimas—Los siempre nunca duran, ni siquiera sé porque pregunto eso—Bufó

—Pero para mí si—Tomó de sus mejillas y besó su frente—Tú eres mi siempre ______...

Invitado

Invitado

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 07 Nov 2014, 12:57 pm

Tengo anemia?
siempre he odiado los hospitales..
hay dios....
siempre hago lio en esa familia...
segun mi hermana(real x) ) si eso no se controla puede terminar en un cancer!!! y no quiero morir
y ahora preocupe al negro
y liam que tiernoooooooooooo
esa frase.."Tu eres mi siempre ___" simplemente mori :)
seguila pronto pequeña
espero el segundo cap con ancias....
bss
tkmmmm

Última edición por Anna ♥♥ el Vie 07 Nov 2014, 1:29 pm, editado 1 vez
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por Rachel116 Vie 07 Nov 2014, 1:25 pm

¿Anna tiene anemia? Oh no... bueno, en realidad si se controla no tiene por qué pasarte nada por ser anémica pero ya se ha desmayado dos veces por lo que supongo que no lo tiene controlado....
Me ha gustado muchísimo el capítulo, por favor, sube cuanto antes el siguiente, ¡por favor!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Effa. Vie 07 Nov 2014, 5:04 pm

que lindoooooooo es Liam<3
me encantó la última parte!!!
ojalá anna se recupere pronto:/
me encantó, síguela!
besos<33
Effa.
Effa.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 11:30 am

Subiré ahora los dos capis, por que no les pude dejar los dos la vez pasada D:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 1:44 pm

Capítulo 17
¿Cómo regresar el tiempo?  

—Te juro que ya estoy mejor ¡No tienes porqué alterarte! —Decía Anna mientras subía las escaleras—Hiciste todo un show, que hasta  Zayn fue al hospital, te juro que siempre me he sentido bien

—¿Quieres morirte acaso? —Preguntaba _____ mientras seguía a su hermana por las escaleras

—¡_______! ¡Ya basta! —Gritó Anna— Me tomaré las pastillas, comeré mejor ¿Es quieres? —Ambas entraban a la recamara de esta

—¿¡Tenías que esperar a ir al hospital!? ¡No sabes que susto me has dado!

—¡Ya basta ______!  Que haya sido tu culpa que Henry se haya muerto no significa que tengas que traumarte por que a los demás les pase algo—Gritó

_____ la miró destrozada, ¿Cómo había podido decir eso?

—Hermana, lo siento.. Perdón, no…—Dijo arrepentida por lo último que había dicho, pero _____ ya había salido de la recamara—_____ por favor, no te pongas así— Decía siguiéndola hasta su recamara

—¡Déjame sola! ¿Sí? —Lloraba—Los últimos dos años tratando de aceptarlo  ¡Y tú me lo recuerdas!

—Se me salió lo siento..

—Vete de aquí—Se acercó a ella empujándola y cerró la puerta con fuerza

“Me lo recordó, mi hermana me recordó a Henry. Necesito una maldita idea de cómo superar su muerte y no sentirme tan culpable, era solo un niño de cuatro años, era como un hermano. Quisiera que estuviese aquí, pero ¿Cómo regresar el tiempo?”

Henry era un niño que vivió durante dos meses en casa de los Mawson. _____ cuidaba de él más que todos los demás, era como un hermano pequeño al que le había tomado bastante cariño.

—¿Qué es lo que tiene ______?—Preguntaba preocupado a las chicas

—No, lo siento tanto—Decía alterada Anna

—¿Qué le diste? —Preguntó Rachel

—No fue mi intención, yo no quería decirlo….

—Tranquila Anna, ¡Que le dijiste! —Habló Effa tratando que Anna saliera de su trance

—Le mencione que ella era la culpable de la muerte de Henry

—¡No! ¿Cómo pudiste decirle eso? —Preguntó molesto Matt—¡No debiste!

—¿Quién en Henry? —Preguntó Liam, pero al parecer nadie respondía a su rpegunta

—¿Por qué Anna? ¡Por qué! —Preguntaba Rachel

—Tranquilas, ¡Anna no tiene la culpa! —Entró a su defensa Emma—¿No ven que está enferma? Y aparte, un error lo comete cualquiera—Todas le miraron—Ahora hay que buscar una manera de sacar a _____ de esa habitación

—¿Sacarla? —Preguntó él

—Mi hermana se deprime mucho con ese tema—Respondió Matt

—Bueno, veré que puedo hacer ¿De acuerdo? —Todos asintieron

Subió las escaleras hasta la habitación de ____, toco varias veces pero solo se escuchaban llantos y sollozos del otro lado, esperaba a que abriera, pero eso se veía imposible.

Última edición por Haunted. el Sáb 08 Nov 2014, 2:14 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 2:05 pm

Capítulo 18
¿Cómo decirte que te amo?  

—______, por favor, ábreme…

—¡No quiero que nadie venga a verme! ¡Solo déjenme en paz!

—______, ¿Recuerdas que te dije que siempre estaría con tigo?

Pasaron unos segundo en silencio hasta que ella abrió la puerta, el entró, cerró la puerta y la abrazó con fuerza.

—Dime que te ocurre, nadie me ha dicho nada

—Yo lo maté, fue mi culpa—Decía escondiendo su rostro en su pecho. Liam la llevó hasta su cama y ambos se sentaron en la orilla

—¿Culpa de que?

—Henry tenía cuatro años,  vivió aquí por un tiempo, un día estaba haciendo un experimento de química y dejé en la mesa un líquido tóxico, no sé cómo se me ocurrió dejarlo allí y él la tomó y la bebió y luego de un día murió por intoxicación ¡Fue mi culpa! —Dijo llorando

—¿Tú culpa? _____, eso no fue culpa tuya, fue solo un error

—Si yo no hubiera dejado eso allí el estuviese con migo, era como mi hermano—Seguí llorando en su hombro mientras Liam acariciaba su cabello

—Te aseguro que Henry no piensa que fue tu culpa—Trataba de consolarla—¿Estarás mejor? —Tomó sus mejillas y la miró

—No lo prometo—Negó

—Bueno, cambiaremos de tema ¿De acuerdo? Pensemos en otra cosa, debo agradecerte todo lo que has hecho por mí

—¿En la Universidad?

—Sí, yo soy nuevo en esto..

—No me agradezcas, fue solo..

—¿Cómo hacemos mañana la ruptura oficial?

—¿Mañana? —El asintió—¡Claro! En eso estaba pensando, nuestra falsa relación. No entiendo cómo pudieron haber creído en esto, que la cosa iba en serio—Dijo enojada

—Como lo hacemos, tiene que ser algo natural, ¿Organizamos una pelea?

—No tenemos porqué pelear

—Bueno, nos inventamos algo, ¿Por qué se pelea la gente?

—No vayamos a perjudicar tu buena fama..

—¿Mi buena fama? —Sonrío él—¡Yo tengo buena fama! ¡Sí! ¡No me lo puedo creer! —Se levantó del colchón—¡Tengo buena fama!

Se fue, se fue  y la dejó sola, como si “La buena fama fuese todo en la vida” Lo peor es que se había enamorado de él, ¿Cómo decírselo? Si él solo pensaba en su buena fama y en todo lo que los demás pudiesen pensar de él, ¿Qué persona había hecho?

"No Liam, no me quiero despegar de ti, no quiero dejar de ser tu novia, aunque sea una mentira, por que nunca me lo pediste en realidad, y quizá nunca lo hagas. Todo mundo se lo creyó, pero yo más, ahora no sabré que hacer luego de mirarte y  ¿Como decirte que te amo y que no quiero que esto se acabe?

Invitado

Invitado

Mensaje por Effa. Sáb 08 Nov 2014, 8:09 pm

pobre raya:( 
le recordaron el pasado
y además liam quiere "romper" con ella u-u slkdsñ
pero si él es igual gusta de ella, ¿no?
tienen que estar juntosss
bueno, aparte del capítulo... 
¡Me enamoré de tu firma!
o sea, yo amooo Ziall<3 sdñlfsdl 
(me calmo) xD
bueno, ojalá subas pronto!!!  
besos hermosa xx
Effa.
Effa.

Mensaje por Rachel116 Sáb 08 Nov 2014, 11:40 pm

Oh no, pobre rayis, ha sido una gran metedura de pata por parte de Anna el haberle recordado aquella experiencia. Por otro ladp Liam ha sido un poco insensible al sacar el tema de la ruptura justo en ese momento... ¿acaso no se da cuenta de que rayis se muere por él y que no quiere dejarle? Ais.... Los chicos no se enterande nada...
Me han gustado muchísimo los capítulos, sube pronto el siguiente ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba