Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 29. • Comparte
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA
-Awww Luke...-le di un golpe en la cara mientras me estiraba,pero estaba tan dormido que ni cuenta se dio,intente levantarme pero me tomo de la cintura y comenzo a besar mi cuello...
-¿A dónde crees que vaz?-metio sus manos entre la camiseta tomando delicadamente mis pechos y siguiendo con los besos-No,se supone que dormias hemmings... luke...luke pa...para.- El solo sonrio y me dejo en paz- Jamas dije que te haría algo,simplemente te toque..,eso jamás a matado a nadie-me dio un beso en la mejilla,se levantó tomo el teléfono para pedir el desayuno,fui a darme una ducha,salí con pantalones de pijama y una blusa de tirantes,luke se metio después de mi y se puso unos boxers y una camiseta muy rasgada.
-Realmente me gusta-dijo luke señalando a mi blusa,me acosté y el me llevo la comida a la cama.
-¿Es por que no llevo sosten,cierto?- el dio vuelta a sus ojos de una manera muy tierna-Tal vez...- me acosté junto a el,mientras encendia la TV el comenzó a acariciar mi cintura,mientras comiamos panqueques y veiamos un programa de chismes
-Luke Hemmings y _________ ________ decidieron romper su relación antes de año nuevo,es muy triste-decia un conductor,mientras otro lo interrumpio-Bueno realmente me parece lo más prudente ella era menor y el no,en algún momento se meteria en problemas,y no lo digo por la ley,si no que seguramente ella era inmaduras,el necesita a alguien más sexy...-dijo la mujer- Basta es solo por que estas enamorada de él,eres muy vieja,en fin Aleisha y ______ son muy distintas,pero al parecer luke prefiere a aleisha-bla bla solo escuhaba sus estupidos argumentos y algunos twitts de fans o haters,mientras luke se robaba la fresa de mis panqueques,veia un poco triste mientras luke se llenaba la boca,le vi un momento y el me sonrio con fresa entre los dientes lo cual me hizo reir y después me abrazo fuertemente-Pues yo pienso que seria asombroso que ambos regresaran,y lo hicieran,pero seguramente no podrán por que ella esta en su periodo, así que comeran panqueques y tal vez luke la lleve al spa,para que pase un buen rato y la quiere ver feliz,o tal vez ella acceda y se queden todo el dia en cama a comer pollo frito...mmm seguramente eso le encantaria a luke,¿pero que tal a _____?-puso la mano como si tuviera un micrófono incitando a mi respuesta-Me agrada la idea del pollo,pero tambien tengo sueño - él se quejo un poco-pero si ya dormiste toda la noche amor-lo mire con rabia-tu no sabes que es estar en tu periodo así que callate y besame- el comenzo a reir a carcajadas y me beso el cuello,despuésde que se quitara esa sensación extrañamente excitante de sus besos en mi cuello comenzo a ser tan complaciente que comence a cerrar los ojos,podria jurar que me dormi solo 5 minutos cuando desperte y luke se encontraba justo sobre mi lamiendo mis pechos y jugando con mis caderas,mientras mi blusa estaba tirada en el piso,comence a gemir juro que estaba colorada-Luke que demonios....ha ha haces...- el me vio dio una leve sonrisa y mordio suavemente mi pezón-Luke basta... ya... amor suéltalo.... o yo...- el se acercóa mi oído- Lo siento,hace mucho que no veia tu lunar en el cuello,y una cosa llevo a otra,prometo no hacer nada de tu cintura hacia abajo si no quieres,pero no te matara un poco de placer ¿no es asi?-me dio un beso en la mejilla y beso mis hombros- además ya ordene el pollo frito...- me safe de sus besos de una manera algo extraña-Luke no tengo ganas esta vez... dejame dormir no quiero hacer nada,además aún debemos pensar en como salir de aquí evitando a todos esos caza chisme...-le dije preocupada y cubriendome los pechos con la sábana- Pues iremos juntos y diremos que nos reconciliamos además jamás te ha importado contestar preguntas- me dijo pasandome mi blusa,algo desanimado pero comprensivo.
-Se supone pasaría tres días más, pero me ire mañana,puedes quedarte o ir conmigo- dije colocandome la prenda - Que ridicula pregunta ¿Que haría aquí sin ti?-dijo tratando de subirme el animo -comer tal vez- le sonrei para que su estupido intento no se viera destrozado-Lo siento mis hormonas estan de gira y no las puedo controlar-le dije divertida- No importa me gustas así,no lo se te vez más atractiva,por alguna razón pasa eso,mi tio es doctor y me explico por que las mujeres se vuelven más atractivas para el sexo masculino en su periodo,tiene que ver algo con la fertilidad,pero por alguna razón jamás te había visto así- me dijo acariciando mi vientre-Eso es por que te evito esos días -
-No lo hagas,me gusta cuidarte,¿chocolate?- me paso una cajita llena de estos y beso mi frente.
---------------------------------------
-Luke vamos llegaremos tarde-le dije mientras terminaba de alisar mi cabello para la fiesta,ya hace días que estabamos en Estados Unidos y bueno nadie sabía que habíamos regresado,nos fuimos días antes y en cubierto así que nadie sospecho nada,justamente hace dos días mi periodo había terminado y luke se la paso cuidando de mi,realmente se esforzo mucho,me pintaba las uñas,me daba masajes y hablaba sobre chicos "candentes"conmigo pues mis amigas no estaban y el pensaba que nadie mejor para comprender mi estado que mis amigas,consiguio una peluca y se hizo pasar por Margaret,claro su idea de chicos "candentes" era hablar de Luke Hemmings y claro a mi no me molestaba,asta que le hablaba de lo atractivo de otros chicos y el me seguia la corriente con tal de que estuviera feliz,aún que solo queria verlo celoso,pero despues de hablar un poco con el prometió controlar sus celos,hoy es el día de la fiesta por el video,me pregunto como reaccionarán todos.
-Luke... ¿estas listo?-le pregunte asomandome por la puerta,mientras veia su lucha con el moño del traje,me acerque,le ayude y bese-listo,no es tan difícil- el respondio mi beso, me abrazo y subió el resto de mi cremallera- No,no lo era,pero soy pésimo,hermoso vestido-acaricio el espacio entre mis pechos era un vestido blanco con un gran escote que llegaba aun bajo los pechos,con encaje y bastante largo,por otra parte luke llevaba una camisa con botones negros,su moño,y un pantalon informal,lo tome de la camisa jalandolo un poco- Y...¿si nos quedamos en casa?-dije metiendo su mano a mi espalda- Quiero ver la cara de todos., además la comida sabe mejor cuando tienes hambre,y el sexo es mejor cuando... espera siempre es excelente cuando es contigo- Luke,¿como llevaremos esto?,tu vives asta el otro extremo de la ciudad y estamos siempre ocupados...-baje la mirada-Ya encontraremos la forma ¿Bien?- levanto delicadamente mi mentón y comenzo a bajar mi cremallera-Luke dijiste que...- sonrió algo frustrado y arrugo la nariz un poco- Bien,lo haremos más tarde-
-No debes complacerme siempre o me aburriras...- mordi mi labio inferior- Bueno las cosas no funcionan así conmigo,pero vamos o llegaremos tarde.
Salimos de la habitacion,luke se detuvo en una florería donde me compro un ramo de rosas,no lo entendí pero fue muy tierno,llegamos y luke se quedo afuera del salón unos minutos.
-_____________ ¿como esta todo?- Llego Bruno abrazandome-Las cosas fueron horribles y después asombrosas... iré a saludar,hablaremos más tarde- comence a saludar a productores,diseñadores entre otros, alguien me tomo por la cintura besando mi mejilla- ________-Sonreí al escuchar esa voz.-Austin,hola como llegaste tan rapido,pense que tenias un contrato que firmar y llegarías más tarde-le dije mientras pasaba mi dedo índice sobre su brazo,el se acercó a hablarme al oído - Podriamos salir,te contare lo que quieras,y podríamos beber algo-dijo algo seductoramente,le sonreí y tome su corbata jalandolo muy cerca de mis labios-Lo siento,pero no salgo con personas que le mienten a otros para su beneficio-el me miro confundido -¿A que te refieres?-
-Me refiero a decirle a luke que estaria en esa fiesta e intentar meterlo en otro escándalo con las chicas de ese lugar-El sonrió -Es lo mejor el destruyó tu corazón,yo solo le mostraría las consecuencias-
-Jamás pedí tu ayuda-
-Lo sé pero tenia que pagar- me dio un beso,me quede en shock unos segundos y lo separe de una manera poco brusca- No hagas eso,tengo novio- mire hacia abajo-Tu novio conprado,ya lo conozco,pero olvidemos eso- me dio otro beso,cuando alguien lo tomo del hombro y lo jalo bruscamente.
-Te dijo que tenia novio,vamos no queremos hacer un espectáculo es una fiesta- dijo cordialmente el chico- ¿Tu que demonios haces aquí Hemmings? Seguridad...- unos hombres comenzaron a acercarse- No hay ningún problema, esta conmigo- Abrace a Luke mientras los hombres se alejaban y Austin me veia muy confundido- Sabes,creo que debemos de agradecerte de no haberme llevado a ese lugar,no hubieramos podidos hablar-Luke paso su mano a mi cintura-Disfruta de la fiesta- le dije cordialmente a Austin- Y... si la besas denuevo,te rompo la cara ¿Bien?-Luke sonrio cinicamente y comenzamos a alejarnos de él mientras nos reiamos un poco,podíamos sentir la mirada de Austin sobre nosotros,luke bajo su mano lentamente asta mi trasero y lo apreto un poco,di un pequeño brinquito-¡Luke! No me vuelvas a tocar así en publico- El solo sonrio-No te prometo nada,vaya mira allí esta Margaret- Aun podiamos sentir las miradas y murmullos de algunas personas- Luke,Ashton ¿no se? ...¿Tiene... algun romance?- dije sonriendo a todos mientras Luke me daba una brocheta y nos acercabamos a Margaret- No expondré a mis mejores amigos,lo siento te amo,pero no lo haré- me dijo mordiendo una fresa- Ya veo... Margaret querida...-La abrace y ella correspondio, dirigió la mirada a luke- ¿Que hace aqui?- lo miro cruelmente.
-Es una larga historia Margaret, solo... estamos bien...-lo abrace y este sonrio apenado-Ho.. hola Margaret- Ella le vio con rabia- Te estare vigilando imbecil...- Pirelli se acercó y comenzo a hablar con luke,poco a poco lo alejo de nosotras,así que aproveche para contarle a Margaret.
-Aun así no confiare en el...-dijo tomando un trinche- Margaret...-incisti-Bien... conservara sus pelotas...por ahora... por cierto Bruno se esta llevando a Luke- vi hacia su dirección y pirelli estaba junto a Bruno mientras se llevaban a luke,parecian mafiosos cobrando cuentas,esto solo me dio risa- En cuanto a Ashton.... ¿que sucede?- le di un golpesillo- Ho,emmm nada,realmente nada...la ultima vez que lo vi estaba en una tienda comprando un collar dijo que era para alguien especial,supongo que no noto mi presencia,en fin... supongo que no tengo suerte es todo-comenzo a beber frenética- Vamos no es mala suerte,mira ellos pasaron las fiestas en familia,seguro se lo dio a su madre o alguna de sus hermanas... no seas melodramática,además ya se que haré...no te preocupes yo averiguare que pasa por su cabeza...- dije mordiendo mi labio inferior-¿Qué? Lo seduciras...te mató si lo haces...te mató -
-¿Que? NO,Ashton es como mi hermano mayor...Además eres mi amiga,no es mi tipo...no,haré eso,pero se exactamente a quien le haré eso para que me lo diga...-dije levantando una ceja y sonriendo.
-¿A Calum? Haz visto el video que subio,dios tiene una anaconda en esos pantalones...- reimos por debajo- Yo lo vi corriendo desnudo en vivo...lo se,no se como la esconde tan bien... debio criarse cerca de una planta nuclear... espera...no,yo me refería a Luke...-dije aun pensando en calum-.
-Lo se,solo queria saber si viste el video...no le digas a Ashton que pienso en lo grande que la tiene calum...-comenzo a abaniquear con su mano- Jamás le menciones a Luke...dios parecemos las Hilton... sabes ire a ver a Luke tal vez no lo maten pero terminará con graves daños mentales... y no voy a pagar por eso... en cuanto a lo de Ashton...Margaret... aun no termino de vengarme de Austin,¿Podrías. . Hacerme un favor?-.
♥Mad Hatter♡
Bueno... Ya sabemos que a Calum le gusta correr desnudo.
Solo espero que a mi no me toque en vivo como a Margaret ( no es cierto XD )
Esperare un millón de años mas si es necesario para saber que pasa pero tomate tu tiempo.
Besos
Yaya
Solo espero que a mi no me toque en vivo como a Margaret ( no es cierto XD )
Esperare un millón de años mas si es necesario para saber que pasa pero tomate tu tiempo.
Besos
Yaya
Yaya
Me han encantado los Capitulos. Lastima que la Rayis estaba con el periodo y no hicieron nada. En verdad las mujeres somos mas bonitas para los hombres cuando estamos en nuestro periodo ? Mierda tendre que decirle a una amiga para que le vaya bien con su novio (nunca lo ve cuando tiene su periodo) Luke es un amor. mmmm. Porque siempre Calum se desnuda en frente de todas menos enfrente de mi ? Quiero com probar que lo de la anaconda es cierto jijiji e.e Nah mentiras (todo es cierto). En fin seguila pronto Alva. Besos
Invitado
Invitado
Te seguiria apurando con lo de que subas pronto pero mejor me callo porque tengo como tres meses que no suvo nada a mi novela pero bueno
Tu nove esta muy buena y ya quiero leer el proximo capitulo
Tu nove esta muy buena y ya quiero leer el proximo capitulo
sol6169
Dios,eso estamalno subir en tres meses (mira quien habla ha ha) no te preocupes ya subire más,igual mala noticia ya casi acaba la novela,en fin bueno faltan sólo como 20 capítulos
♥Mad Hatter♡
Cuando la sigues
Bueno si pueden pasar tambien por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t86949p90-la-hermana-perdida-de-harry-styles-niall-horan-y-tu-nesesito-lectoras
Se los agradeceria mucho
Bueno si pueden pasar tambien por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t86949p90-la-hermana-perdida-de-harry-styles-niall-horan-y-tu-nesesito-lectoras
Se los agradeceria mucho
sol6169
Pues ya sali de vacaciones justo hoy asi que supongo que mañana
♥Mad Hatter♡
¡Oficialmente sali de vacaciones! \(^__^)/ Y por alguna razón que desconozco no me llegaron notificaciones de tu nove desde hace un buen tiempo :'( En fin! Ya volví, con muuuucho tiempo y mas relajada :3 Por cierto! También fui a una clase? Si, digamos que fue como una clase... Pero era para estudiantes que quieren ser autores! :D Se tenía que escribir algo (Poesias, historias, canciones, actos, etc) para que al final se publique el trabajo en un libro; fue super dificil y realmente me esforce muchisimo para no rendirme (Y llorar :/) pero finalmente lo logre! :D Y bueno de nuevo.. ya llegué y voy a chequear tooodooos los días para ver que honda :3
Pero regresemos al tema, Raya con su periodo me hace recordar a una persona que conocí que era media bipolar.. Claro que Raya hizo que se vea algo gracioso xD y fue super lindo ver como ella le decia sus sentimientos a Luke y el se mataba de la risa jajaja creo que lo que más me dio risa fue cuando Luke consigue una peluca y se hace pasar por mi para solo seguir hablando de Luke x'DDD
En otras noticias... AUSTIN PASÓ A MI LISTA NEGRA (? Si raya le dijo 'No' entonces es no! >:( Debe alejarse de raya y pronto >.< El puede dañar su relacion y no seria nada lindo :'/ LUYA FOREVER! (? (Luke x Raya = Luya jajaja ok no .-.) Y lamento mucho no tenerte confianza Luke... Pero Raya es mi amiga fiel y no quiero que ella sufra u___u Raya es como Woody y yo soy Buzz :3 O tal vez no? Ashton!!! T____T You gotta gotta gotta got to love me harder :') *Se pone en posicion fetal y empieza a llorar* Girar sin rodar, girar sin rodar :'/
Eeeen fin, muchos abrazos y buenos deseos! :D (Mi cumpleaños fue el 9, ya estoy vieja :'/ *Cof cof*) y espero con muchisisisimas ansias al proximo capitulo y si necesitas algo siempre puedes enviarme un mensaje privado y yo estare mas que feliz de responder :)
Abrazos de panda!
Margaret :) (Margaret out yo!✌)
//Sale corriendo junto a Calum como hippies por el campo ahre//
Pero regresemos al tema, Raya con su periodo me hace recordar a una persona que conocí que era media bipolar.. Claro que Raya hizo que se vea algo gracioso xD y fue super lindo ver como ella le decia sus sentimientos a Luke y el se mataba de la risa jajaja creo que lo que más me dio risa fue cuando Luke consigue una peluca y se hace pasar por mi para solo seguir hablando de Luke x'DDD
En otras noticias... AUSTIN PASÓ A MI LISTA NEGRA (? Si raya le dijo 'No' entonces es no! >:( Debe alejarse de raya y pronto >.< El puede dañar su relacion y no seria nada lindo :'/ LUYA FOREVER! (? (Luke x Raya = Luya jajaja ok no .-.) Y lamento mucho no tenerte confianza Luke... Pero Raya es mi amiga fiel y no quiero que ella sufra u___u Raya es como Woody y yo soy Buzz :3 O tal vez no? Ashton!!! T____T You gotta gotta gotta got to love me harder :') *Se pone en posicion fetal y empieza a llorar* Girar sin rodar, girar sin rodar :'/
Eeeen fin, muchos abrazos y buenos deseos! :D (Mi cumpleaños fue el 9, ya estoy vieja :'/ *Cof cof*) y espero con muchisisisimas ansias al proximo capitulo y si necesitas algo siempre puedes enviarme un mensaje privado y yo estare mas que feliz de responder :)
Abrazos de panda!
Margaret :) (Margaret out yo!✌)
//Sale corriendo junto a Calum como hippies por el campo ahre//
Sabaku No Saara
Necesito... Capitulo *w* Necesito... Luke *3* Necesito... Novela *.*
Siguelaaaaa :')
Siguelaaaaa :')
Sabaku No Saara
Espero que no te moleste que comente, pero en realidad me encanta tu novela y podrías seguirla n.n
Patroseslove
Ya no dire nada,ya pasaron como dos semanas,pero juro que el lunes si,no.1 ya adelante y tengo como 5 o 7 caps adelantados.
2. No quiero causar muertes cerebrales.
me pondre al corriente el lunes
2. No quiero causar muertes cerebrales.
me pondre al corriente el lunes
♥Mad Hatter♡
*corre en circulos, para rebalrse y caer de cara encima de jugo de mora* Ya casi es Lunes. Casi tenemos que ir por ti para obligarte. (Elmo me iba a acompañar a golpearte) Jijijijijiji. Espero el Lunes con ansias para los Capitulo. Por cierto. Porque se acaba? *llora en un rincon* esperaba joderte la vida por mas tiempo. Pero en fin. Beshitos. y Abrashitos.
Invitado
Invitado
CON LUKE
-Mira no se que paso esos días en los que ______ paso las fiestas con su familia,o como es que te perdonó,pero ella se ve feliz y solo quiero eso Luke- Bruno comenzo a hablar con el mientras pirelli se encontraba en el marco de la puerta con una mirada amenazadora.
-Nunca fue mi intención lastimarla- Pirelli bufó a este comentario- Claro...-dijo sarcástico.
-Eso ya no me importa Luke,mira... ya no me importa recordar el sufriemiento de ________,solo quiero que sepas algunas cosas...-se sento frente a Luke,cuando la puerta comenzo a sonar.
-Luke... Bruno dejalo ir- tocaba________ desde la otra parte de la puerta.
-Estoy bien _______,ve a hablar con Margaret hace mucho que no se ven,necesito hablar con bruno-dijo luke de forma muy dulce-Luke... pero... - En ese momento pirelli comenzo a a girar la perilla- Ire con ella,hablen ustedes- el comenzó a abrir la puerta cuendo luke lo interrumpio-Hey pirelli... Gracias-Pierelli lo vio confundido y bufo-No lo hice por ti- salio de la habitacion llevandose a _______.-
AFUERA CON _______.
-Se que no confías en que bruno lo devuelva en una pieza,pero prometo que haci sera,solo quiere hablar un rato y Luke accedió,que te parece si tu y yo vamos a la terraza dicen que hay una asombrosa vista-
-Supongo que deben de hablar... ambos merecen una explicación... pero tu también-
-Escuchar explicaciones de él o ir a la terraza contigo,me gusta más la segunda-
ADENTRO CON LUKE
-Luke... ella... es como mi hija, yo tenía una familia... tenia a Dylan mi amada esposa y ella estaba a unoa días de dar a luz... pero mi arrogancia les costo la vida,llevo arrepintiendome desde ese día y te juro... que no hay día en el que no piense en eso...pero despues miro a _______ y simplemente olvido lo demás,por que ella estuvo allí cuando más lo necesite y tambien estuvo cuando yo no lo hice por ella,comence a preguntarme por que es que ella se esforzaba en un pobre diablo como yo... y la razón es por que ella también es un pobre diablo-Hizo una leve pausa-No la estoy insultando,ella misma me lo dijo hace ya bastante... por eso es queme preocupo tanto por ella,por que ella es como mi hija,ai sufre yo acabare con la causa de su sufrimiento... y se que pareceria estupido pensar que alguien que basicamente la vendio la concidere su hija,se que parece estúpido,pero también soy su manager y debo ver pus su futuro financiero,estoes muy difícil y si,podre meterla en problemas,a veces peleamos,pero al final fuera de todo la quiero... jamás pense que ella sintiera algo por ti,vi esto como algo divertido una manera en que podría hacer tal vez amigos,tal vez si estaba atrapada en una falsa relación, podria evitarle el dolor de estar en una verdadera,pero tuvo que enamorarse de ti... ella es muy especial,y te pido solo que la hagas feliz y no la lastimes y cuando ya no puedas hacerla feliz... dejala ser feliz de la manera que sea,pero dejala ser feliz.-
-Yo... no sabía lo de su familia,lo lamento..perdoné que lo diga,pero siempre pense que usted era incapaz de sentir algo por alguien por algun momento pense que usted y ______... mantenian una relación- Luke no queria molestarlo pero no podia evitar decir lo que pensaba a veces.
-Es extraño ¿no?,no te preovupes ya lo he escuchado antes,soy muy sobre protecor con ella,asisto a los eventos,y no somos familia de sangre,realmente uno puede pensar cualquier cosa...-suspiro-Luke hay ciertas cosas que necesitas saber... Ella disfruta de una tarde simple viendo películas,no de una tarde en un lujoso restaurante 5 estrellas, pero eso no significa que jamás la lleves,ella me contaba muchas cosas... la primera vez que realmente sintio algo fuerte por ti fue cuando fueron a jugar bolos,en ese momento penso que Kim no existia,y quiso ser realmente tu novia,pero eso no era verdad,otras veces solo qieria que todo acabara o pasaba días enteros maldiciendote,pero no importa que dia fuera o que pasara ella se notaba distinta... distinta a vces feliz y otras triste,pero se sentía viva y desde que le diagnosticaron esa enfermedad intento disimular su felicidad o su tristeza o emoción o cualquier otra,pero ella simplemente no podia más,pero eso cambio y eso me gusto,algun día ambos terminarán pero le mostraste otra forma de ver la viday eso jamás se ira... no depende de ti,esa chica es fuerte,pero haz sido un factor importante para su recuperación y agradesco eso,pero Luke cuando digo que la ayudaste me refiero a que ablandaste ese corazón de roca que formo para protegerse,fingiendo que todo estaba bien,jamás existira un hombre lo suficientemente bueno para ella,pero tu te estas esforzando y eso es algo que valoro.
-Bruno lo ultimo que quiero es lastimarla nuevamente,yo tampoco pense que ésto pasaria y yo solo deseaba que se acabara,pero eso fue antes de conocerla y ahora solo quiero despertar y verla junto a mi...-bruno le interrumpio-Es como mi hija no olvides eso le hablarias a su padre de amanecer juntos desnudos?-Luke solo retomó-Saber que ella me ama realmente y yo se que la amo,lo único que podría separarnos es que esto no fuera real y creeme por mucho que eso esta muy lejos de pasar...no quiero ser entrometido,pero ¿Que pasa con ella y su familia?-Bruno solo suspiro- Si ella no te lo ha dicho yo no debería,además no es algo que tal vez entiendas,no los conoces...
-Bruno,quiero saber por que le pasa lo que le pasa-dijo implorando.
-Te refieres a su familia,a su enfermedad a su cuerpo... ¿a que?- Dijo intentando evitarlo.
- A toda ella,me gustaría saber por que no me dice nada- bajo la cabeza.
-Tal vez tiene miedo hay cosas que se guarda solo para ella es muy reservada... Luke... cuidala mucho,mira... haz visto sus piernas,en la derecha hay una palabra que se distingue muy bien... ¿Que dice?-Luke penso un rato- "-Live"-Bruno miro el techo- cuando se entero de su enfermedad hace un año intento quitarse la vida,juro..-sus ojos se humedeciron y su voz se quebró-Juro que pense que moriría,no quiero que la veas así jamás por que no me gustaria que pase nuevamente... el piso de la habitacion estaba manchado parecia que estaba dentro de su propia sangre,había navajas en el piso ella estaba bajo el agua,tuvimos que entrar a la fuerza dos minutos...dos minutos fueron los que la separaron de la muerte... sabes no entiendo sigues con ella... y me alegro,pero ¿Por que? No te da miedo no poder con esto y ser el culpable de su muerte.
-No- fue lounico que dijo luke captando la atención de bruno- ¿Por que deberia dejarla,por que intento quitarse la vida cuando los doctores le dijeron que viviria dolorosamente el iltimo año que le quedaba,por que deberia recibir medicamentos? No la dejare ir...crees que no se que puedo despertar un día y su corazón ya no lata...pienso en eso todos los malditos días,piensas que no se que si no toma sus pastillas le pueda dar un ataque que la lleve a la muerte.. que no se que recibe tratamientos una vez al año que la dejan con amnesia,solo para que su cuerpo soporte las transfusiones... o por que tal vez ella pueda pasar su vida en un hospital,lo se...y no quiero que piensen que rerese con ella por pena la amo,la amo realmente con o sin enfermedad,seria capaz de dar mi vida si esta salva la de ella,tal vez no estoy al tanto de su tratamiento,sabes aun que los resultados eran falsos y ella nomorira en un año no quiero que pase el resyo de suvida con ese temor,no soy médico,soy un simple chico que quiere hacerla feliz por que eso me hace feliz y quiero envejecer junto a ella no importa si debo viajar todos los dias 100 kilómetros solo para verls una hora en el hospital así apenas pueda caminar.
-Sabes deberías ir a la fiesta seguro te extraña... y Luke eres un buen chico- Bruno bebio todo su trago- Bruno... se que no le agrado a pirelli,pero podrias agradeerle de mi parte...-Bruno solo sonrio- El no lo hizo por ti,lo hizo por _______, Luke el esta enamorado de ella hace años,por eso te detesta tanto-Luke solo bajo la mirada supongo que penso en que pasaria si estuviera en el lugar de Jean...
-Supongo que siempre lo supe... pero yo también estoy enamorado de ella- Bruno le sonrio calidamente -Lo se... deberias bolver o pensara que te estoy secuestrando-Luke asintio y se fue de allí.
-El realmente la quiere... ¿Que tal Dylan? ,es un buen sujeto es mucho mejor de lo que muchos hombres son... es mejor que yo, pero aun así lo vigilare...
AFUERA CON _______ Y LUKE
-Ho Jean eres muy divertido ha ha ha- no podia parar de reir con sus caras,en ese momento Luke apareció.
-Luke... que tal te trato no fue muy rudo ¿Cierto?-Luke sonrió -No... quieres un poco de ponche...-dijo mientras caminaba en dirección de este-Si.. gracias... -Luke se alejo-Pirelli ire con Luke,te quiero-le di un beso en la mejilla y fue en dirección a luke,le di un beso en el hombro-Hola-dije gentilmente-Hola-dijo dandome ponche y besandome.
-Y esta bien todo ¿No?- dije acariciando su hombro-Si,nada de que preocuparse...
-Luke quieres explicaciones,lo se y te las daré, pero aun estoy algo triste-puse mi cabeza en su pecho- Oye... te tengo una sorpresa...
-Mira no se que paso esos días en los que ______ paso las fiestas con su familia,o como es que te perdonó,pero ella se ve feliz y solo quiero eso Luke- Bruno comenzo a hablar con el mientras pirelli se encontraba en el marco de la puerta con una mirada amenazadora.
-Nunca fue mi intención lastimarla- Pirelli bufó a este comentario- Claro...-dijo sarcástico.
-Eso ya no me importa Luke,mira... ya no me importa recordar el sufriemiento de ________,solo quiero que sepas algunas cosas...-se sento frente a Luke,cuando la puerta comenzo a sonar.
-Luke... Bruno dejalo ir- tocaba________ desde la otra parte de la puerta.
-Estoy bien _______,ve a hablar con Margaret hace mucho que no se ven,necesito hablar con bruno-dijo luke de forma muy dulce-Luke... pero... - En ese momento pirelli comenzo a a girar la perilla- Ire con ella,hablen ustedes- el comenzó a abrir la puerta cuendo luke lo interrumpio-Hey pirelli... Gracias-Pierelli lo vio confundido y bufo-No lo hice por ti- salio de la habitacion llevandose a _______.-
AFUERA CON _______.
-Se que no confías en que bruno lo devuelva en una pieza,pero prometo que haci sera,solo quiere hablar un rato y Luke accedió,que te parece si tu y yo vamos a la terraza dicen que hay una asombrosa vista-
-Supongo que deben de hablar... ambos merecen una explicación... pero tu también-
-Escuchar explicaciones de él o ir a la terraza contigo,me gusta más la segunda-
ADENTRO CON LUKE
-Luke... ella... es como mi hija, yo tenía una familia... tenia a Dylan mi amada esposa y ella estaba a unoa días de dar a luz... pero mi arrogancia les costo la vida,llevo arrepintiendome desde ese día y te juro... que no hay día en el que no piense en eso...pero despues miro a _______ y simplemente olvido lo demás,por que ella estuvo allí cuando más lo necesite y tambien estuvo cuando yo no lo hice por ella,comence a preguntarme por que es que ella se esforzaba en un pobre diablo como yo... y la razón es por que ella también es un pobre diablo-Hizo una leve pausa-No la estoy insultando,ella misma me lo dijo hace ya bastante... por eso es queme preocupo tanto por ella,por que ella es como mi hija,ai sufre yo acabare con la causa de su sufrimiento... y se que pareceria estupido pensar que alguien que basicamente la vendio la concidere su hija,se que parece estúpido,pero también soy su manager y debo ver pus su futuro financiero,estoes muy difícil y si,podre meterla en problemas,a veces peleamos,pero al final fuera de todo la quiero... jamás pense que ella sintiera algo por ti,vi esto como algo divertido una manera en que podría hacer tal vez amigos,tal vez si estaba atrapada en una falsa relación, podria evitarle el dolor de estar en una verdadera,pero tuvo que enamorarse de ti... ella es muy especial,y te pido solo que la hagas feliz y no la lastimes y cuando ya no puedas hacerla feliz... dejala ser feliz de la manera que sea,pero dejala ser feliz.-
-Yo... no sabía lo de su familia,lo lamento..perdoné que lo diga,pero siempre pense que usted era incapaz de sentir algo por alguien por algun momento pense que usted y ______... mantenian una relación- Luke no queria molestarlo pero no podia evitar decir lo que pensaba a veces.
-Es extraño ¿no?,no te preovupes ya lo he escuchado antes,soy muy sobre protecor con ella,asisto a los eventos,y no somos familia de sangre,realmente uno puede pensar cualquier cosa...-suspiro-Luke hay ciertas cosas que necesitas saber... Ella disfruta de una tarde simple viendo películas,no de una tarde en un lujoso restaurante 5 estrellas, pero eso no significa que jamás la lleves,ella me contaba muchas cosas... la primera vez que realmente sintio algo fuerte por ti fue cuando fueron a jugar bolos,en ese momento penso que Kim no existia,y quiso ser realmente tu novia,pero eso no era verdad,otras veces solo qieria que todo acabara o pasaba días enteros maldiciendote,pero no importa que dia fuera o que pasara ella se notaba distinta... distinta a vces feliz y otras triste,pero se sentía viva y desde que le diagnosticaron esa enfermedad intento disimular su felicidad o su tristeza o emoción o cualquier otra,pero ella simplemente no podia más,pero eso cambio y eso me gusto,algun día ambos terminarán pero le mostraste otra forma de ver la viday eso jamás se ira... no depende de ti,esa chica es fuerte,pero haz sido un factor importante para su recuperación y agradesco eso,pero Luke cuando digo que la ayudaste me refiero a que ablandaste ese corazón de roca que formo para protegerse,fingiendo que todo estaba bien,jamás existira un hombre lo suficientemente bueno para ella,pero tu te estas esforzando y eso es algo que valoro.
-Bruno lo ultimo que quiero es lastimarla nuevamente,yo tampoco pense que ésto pasaria y yo solo deseaba que se acabara,pero eso fue antes de conocerla y ahora solo quiero despertar y verla junto a mi...-bruno le interrumpio-Es como mi hija no olvides eso le hablarias a su padre de amanecer juntos desnudos?-Luke solo retomó-Saber que ella me ama realmente y yo se que la amo,lo único que podría separarnos es que esto no fuera real y creeme por mucho que eso esta muy lejos de pasar...no quiero ser entrometido,pero ¿Que pasa con ella y su familia?-Bruno solo suspiro- Si ella no te lo ha dicho yo no debería,además no es algo que tal vez entiendas,no los conoces...
-Bruno,quiero saber por que le pasa lo que le pasa-dijo implorando.
-Te refieres a su familia,a su enfermedad a su cuerpo... ¿a que?- Dijo intentando evitarlo.
- A toda ella,me gustaría saber por que no me dice nada- bajo la cabeza.
-Tal vez tiene miedo hay cosas que se guarda solo para ella es muy reservada... Luke... cuidala mucho,mira... haz visto sus piernas,en la derecha hay una palabra que se distingue muy bien... ¿Que dice?-Luke penso un rato- "-Live"-Bruno miro el techo- cuando se entero de su enfermedad hace un año intento quitarse la vida,juro..-sus ojos se humedeciron y su voz se quebró-Juro que pense que moriría,no quiero que la veas así jamás por que no me gustaria que pase nuevamente... el piso de la habitacion estaba manchado parecia que estaba dentro de su propia sangre,había navajas en el piso ella estaba bajo el agua,tuvimos que entrar a la fuerza dos minutos...dos minutos fueron los que la separaron de la muerte... sabes no entiendo sigues con ella... y me alegro,pero ¿Por que? No te da miedo no poder con esto y ser el culpable de su muerte.
-No- fue lounico que dijo luke captando la atención de bruno- ¿Por que deberia dejarla,por que intento quitarse la vida cuando los doctores le dijeron que viviria dolorosamente el iltimo año que le quedaba,por que deberia recibir medicamentos? No la dejare ir...crees que no se que puedo despertar un día y su corazón ya no lata...pienso en eso todos los malditos días,piensas que no se que si no toma sus pastillas le pueda dar un ataque que la lleve a la muerte.. que no se que recibe tratamientos una vez al año que la dejan con amnesia,solo para que su cuerpo soporte las transfusiones... o por que tal vez ella pueda pasar su vida en un hospital,lo se...y no quiero que piensen que rerese con ella por pena la amo,la amo realmente con o sin enfermedad,seria capaz de dar mi vida si esta salva la de ella,tal vez no estoy al tanto de su tratamiento,sabes aun que los resultados eran falsos y ella nomorira en un año no quiero que pase el resyo de suvida con ese temor,no soy médico,soy un simple chico que quiere hacerla feliz por que eso me hace feliz y quiero envejecer junto a ella no importa si debo viajar todos los dias 100 kilómetros solo para verls una hora en el hospital así apenas pueda caminar.
-Sabes deberías ir a la fiesta seguro te extraña... y Luke eres un buen chico- Bruno bebio todo su trago- Bruno... se que no le agrado a pirelli,pero podrias agradeerle de mi parte...-Bruno solo sonrio- El no lo hizo por ti,lo hizo por _______, Luke el esta enamorado de ella hace años,por eso te detesta tanto-Luke solo bajo la mirada supongo que penso en que pasaria si estuviera en el lugar de Jean...
-Supongo que siempre lo supe... pero yo también estoy enamorado de ella- Bruno le sonrio calidamente -Lo se... deberias bolver o pensara que te estoy secuestrando-Luke asintio y se fue de allí.
-El realmente la quiere... ¿Que tal Dylan? ,es un buen sujeto es mucho mejor de lo que muchos hombres son... es mejor que yo, pero aun así lo vigilare...
AFUERA CON _______ Y LUKE
-Ho Jean eres muy divertido ha ha ha- no podia parar de reir con sus caras,en ese momento Luke apareció.
-Luke... que tal te trato no fue muy rudo ¿Cierto?-Luke sonrió -No... quieres un poco de ponche...-dijo mientras caminaba en dirección de este-Si.. gracias... -Luke se alejo-Pirelli ire con Luke,te quiero-le di un beso en la mejilla y fue en dirección a luke,le di un beso en el hombro-Hola-dije gentilmente-Hola-dijo dandome ponche y besandome.
-Y esta bien todo ¿No?- dije acariciando su hombro-Si,nada de que preocuparse...
-Luke quieres explicaciones,lo se y te las daré, pero aun estoy algo triste-puse mi cabeza en su pecho- Oye... te tengo una sorpresa...
♥Mad Hatter♡
-Dios,estoy muy cansada Luke,es tan tarde...-le dije a mi novio quitandome las zapatillas y recostandome en la cama,el me paso mi camisón de dormir mientras bajaba la cremallera de mi vestido,me quite el sosten bajando el camison para que me cubriera,el se acercó sentandose en la orilla-vamos sientate bien- me dijo quitando un mechon de mi cabello ya que estaba boca abajo,como un peresozo en un hotel 5 estrellas-Ho,dios casi lo olvido- corri al baño a cepillarme los dientes, y desmaquillarme,me puse una crema hidratante,amarre mi cabello suavemente y salí del baño, Luke ya había abierto la cama,me acoste y elme arropó,como si fuera una niña realmente estaba muy cansada,como para hacer algo más,me dio un pequeño beso en la frente - Descansa amor- se levanto tomando su saco y apagando la luz-Luke....- le dije algo dormida- esto deberia ser distinto, ¿no?- el solo sonrio- Despues hablamos de esto,te amo- le respondí lo mismo - él cerro la puerta él sabia que me refería a bueno... cada quien vivia aparte y el dijo hace tiempo que queria que vivieramos juntos,me preguntaba si se había arrepentido,y si aun estaba molesto por usarlo para reirme un rato de Austin,puedo decir que eso realmente le molesto,pero no era de los que se enojaba y me trataba mal,pero en su rostro se veia... eso y me lo dijo,el debia ir a su apartamento,que triste que no podamos dodmir siempre juntos...
-Buenos días a todos,dije entrando al estudio de grabación con una taza de café y unas pizcas de maquillaje,todos parecieron molestarse con mi anunció,pero no me importo- Si no hubieran bebido tanto,ahora no tendrian esa resaca- le di una palmada en la espalda a Bruno haciendo que escupiera su café,grabaría algunas frases para una "muñeca"que harian de mi,me parecia una idea ridicula,pero tenia fans más pequeñas, así que lo haría por ellas,pero tuve que hablar con los diseñadores, no queria una muñeca de plastico reluciente,queria un peluche con una version mía más animada,algo así como una gran cabeza y ojos enormes,algo que fuera adorable a la vista y no un intento de perfección,entre y las grabamos en menos de dos horas,fue muy rápido,fui a la sala de ediciones a revisar todo,habiamos dado por terminado la gira con 5 seconds of summer y basicamente ahora no tenia mucho que hacer,pero eso me daba más tiempo para estar con luke,sali corriendo del edificio muy emocionada pues luke me envio un mensaje,para que fuéramos a ver apartamentos y muebles,cuando baje allí estaba el con vatias chaquetas y unos lentes de sol, me dio un beso en la mejilla- ¿sigues enojado?- intene darle un beso en la boca,pero el se corriode lado,puse mi puño sobre su pecho y mi cabeza en su barbilla--No pienso aguantar esto,solo olvidalo- comence a caminar hacia el lado contrario cuando luke me sujetó de la mano.-No es eso.... es solo que.... comi aros de cebolla-se coloro-No te creo nada Hemmings- él me miro aun más rojoe intentando no abrir bien la boca- Es en serio,los chicos queria hacer un concurso de quien comia más aros de cebolla ehiba a pasar a lavarme los dientes pero ya venia muy atrasado y no queria que pensaras que te abandone....- Sigo sin creerte nada-Lo juro,puedes hablar con mike o ash,calum odialos aros de cebolla así que perdio automáticamente.- Vale....-saqué saque unos dulces y chicles de mi bolsillo mientras los ponia en su mano-- deberias cargar esto más seguido,él selos comio y paso un rato,pego su mano al rostro soplando para comprobar su aliento y me sonrio ahora menos rojo-Gracias- dijo mientras me tomaba de la nuca para besarme y vaya que me beso-woow-solo salio de mi boca,el sonrio y nos subimos al auto,llegamos a la primera tienda y nos estacionamos cuando nos llego un mensaje a los dos " hoy empieza el "falso embarazo" aprovechando que iran a comprar algunas cosas,pueden ir a ver objetos de bebés,con cariño el mismo diablo,digo sus managers"
-Bueno,no nos hará daño,entramos a la tienda y vimos primero los sofás,a mi me encanto uno delicado en color beige bastante virreinal,pero a luke le gusto uno más tosco en color marrón,despues fuimos a las cocinas,ame un azulejo color blanco,mientras que luke quería mármol negro,pasamos a los cuartos de baño,yo queria la tina de baño pero luke queria el jacuzzi,yo queria la ducha templada,pero luke queria la que era totalmente transparente, llegamos a las habitaciones-¿Una cama matrimonial esta bien?- el me vio mordiendose el labio me tomo de las caderas sin que los demas nos vieran y con esa medida vio la cama- deberíamos comprar una king size- vi el precio de esta-nos bastara con una matrimonial luke,no creo que engordemos 120 kg cada uno...- el sonrio acercandose a mi oido- no,pero una cama matrimonial no sera suficiente para todo lo que te haré sobre ella ynecesitamos un apartamento muy amplio, por que necesito hacértelo en todas las habitaciones- me colore con su comentario- que sea la king size...creo que es en lo unico que hemos estado deacuerdo,el sonrió- hay muchas más tiendas,debe existir algo que nos guste a los dos,te parece?, vallamos a ver más,espera,que hora es.?-vi mi reloj-las 2:00pm ¿por?.- el me miro-dios llegaremos tarde con el asesor,me tomo de la mano jalandome como niño impaciente-- ¿Qué asesor luke?- le dijeparandome en seco- Él de los apartamentos... contrate uno para que nos muestre lo mejor que existe en NuevaYork....-subimos al auto mientras comenzo a conducir, manejaba con una mano y con la otra sostenia la mia,si,tal vez causemos un accidente...
-Luke,tenemos mucho tiempo para decidir esto no tenemos que hacer esto el mismo dia- le dije acariciando su mano--mientras más rapido mejor,por que dejar para mañana lo que podemis hacer hoy... a demás esuna decisión que tomamos hace mucho,por que esperar más
-Buenos días a todos,dije entrando al estudio de grabación con una taza de café y unas pizcas de maquillaje,todos parecieron molestarse con mi anunció,pero no me importo- Si no hubieran bebido tanto,ahora no tendrian esa resaca- le di una palmada en la espalda a Bruno haciendo que escupiera su café,grabaría algunas frases para una "muñeca"que harian de mi,me parecia una idea ridicula,pero tenia fans más pequeñas, así que lo haría por ellas,pero tuve que hablar con los diseñadores, no queria una muñeca de plastico reluciente,queria un peluche con una version mía más animada,algo así como una gran cabeza y ojos enormes,algo que fuera adorable a la vista y no un intento de perfección,entre y las grabamos en menos de dos horas,fue muy rápido,fui a la sala de ediciones a revisar todo,habiamos dado por terminado la gira con 5 seconds of summer y basicamente ahora no tenia mucho que hacer,pero eso me daba más tiempo para estar con luke,sali corriendo del edificio muy emocionada pues luke me envio un mensaje,para que fuéramos a ver apartamentos y muebles,cuando baje allí estaba el con vatias chaquetas y unos lentes de sol, me dio un beso en la mejilla- ¿sigues enojado?- intene darle un beso en la boca,pero el se corriode lado,puse mi puño sobre su pecho y mi cabeza en su barbilla--No pienso aguantar esto,solo olvidalo- comence a caminar hacia el lado contrario cuando luke me sujetó de la mano.-No es eso.... es solo que.... comi aros de cebolla-se coloro-No te creo nada Hemmings- él me miro aun más rojoe intentando no abrir bien la boca- Es en serio,los chicos queria hacer un concurso de quien comia más aros de cebolla ehiba a pasar a lavarme los dientes pero ya venia muy atrasado y no queria que pensaras que te abandone....- Sigo sin creerte nada-Lo juro,puedes hablar con mike o ash,calum odialos aros de cebolla así que perdio automáticamente.- Vale....-saqué saque unos dulces y chicles de mi bolsillo mientras los ponia en su mano-- deberias cargar esto más seguido,él selos comio y paso un rato,pego su mano al rostro soplando para comprobar su aliento y me sonrio ahora menos rojo-Gracias- dijo mientras me tomaba de la nuca para besarme y vaya que me beso-woow-solo salio de mi boca,el sonrio y nos subimos al auto,llegamos a la primera tienda y nos estacionamos cuando nos llego un mensaje a los dos " hoy empieza el "falso embarazo" aprovechando que iran a comprar algunas cosas,pueden ir a ver objetos de bebés,con cariño el mismo diablo,digo sus managers"
-Bueno,no nos hará daño,entramos a la tienda y vimos primero los sofás,a mi me encanto uno delicado en color beige bastante virreinal,pero a luke le gusto uno más tosco en color marrón,despues fuimos a las cocinas,ame un azulejo color blanco,mientras que luke quería mármol negro,pasamos a los cuartos de baño,yo queria la tina de baño pero luke queria el jacuzzi,yo queria la ducha templada,pero luke queria la que era totalmente transparente, llegamos a las habitaciones-¿Una cama matrimonial esta bien?- el me vio mordiendose el labio me tomo de las caderas sin que los demas nos vieran y con esa medida vio la cama- deberíamos comprar una king size- vi el precio de esta-nos bastara con una matrimonial luke,no creo que engordemos 120 kg cada uno...- el sonrio acercandose a mi oido- no,pero una cama matrimonial no sera suficiente para todo lo que te haré sobre ella ynecesitamos un apartamento muy amplio, por que necesito hacértelo en todas las habitaciones- me colore con su comentario- que sea la king size...creo que es en lo unico que hemos estado deacuerdo,el sonrió- hay muchas más tiendas,debe existir algo que nos guste a los dos,te parece?, vallamos a ver más,espera,que hora es.?-vi mi reloj-las 2:00pm ¿por?.- el me miro-dios llegaremos tarde con el asesor,me tomo de la mano jalandome como niño impaciente-- ¿Qué asesor luke?- le dijeparandome en seco- Él de los apartamentos... contrate uno para que nos muestre lo mejor que existe en NuevaYork....-subimos al auto mientras comenzo a conducir, manejaba con una mano y con la otra sostenia la mia,si,tal vez causemos un accidente...
-Luke,tenemos mucho tiempo para decidir esto no tenemos que hacer esto el mismo dia- le dije acariciando su mano--mientras más rapido mejor,por que dejar para mañana lo que podemis hacer hoy... a demás esuna decisión que tomamos hace mucho,por que esperar más
♥Mad Hatter♡
"Es como mi hija no olvides eso le hablarias a su padre de amanecer juntos desnudos"
Sabaku No Saara
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29