O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA EmptyVie Mayo 10, 2024 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA EmptyVie Mayo 10, 2024 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA EmptyVie Mayo 10, 2024 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA EmptyMar Mayo 07, 2024 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA EmptyMar Abr 30, 2024 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA EmptyMar Abr 30, 2024 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA EmptyLun Abr 29, 2024 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA EmptyLun Abr 22, 2024 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom Jul 13, 2014 7:14 pm

Ficha Obligatoria
Nombre:Amor Por Contrato
Autor:Mad Hatter,  Fernanda o Alva como quieran decirme.
Adaptación:no  viene de mi enferma cabeza y algunas escenas de peliculas romanticas, son muy pocas.
Genero:Drama/Romance
Contenido:romance, comedia,drama,C.erotico,palabras antisonantes.
Advertencias:la violencia verbal, algunas faltas de ortografia, y bueno era una nove que ya tenia pero me la borraron, bueno soy la misma autora de la anterior para las lectoras que ya tenia, los capitulos, son casi los mismos, a excepción de algunas partes ya que los tengo guardados pero incompletos. tratare de hacerlo con lo que recuerdo.
Otras paginas:NO


PORTADA OFICIAL:


Última edición por ♥Mad Hatter♡ el Lun Mar 30, 2015 5:26 pm, editado 4 veces
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom Jul 13, 2014 7:42 pm


☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Tumblr_LUKE
CAPITULO I

Hay cosas que no queremos ver del mundo que creemos perfecto, pero hay cosas que no se pueden evitar, por ejemplo las relaciones por contrato.... aunque a veces pueden terminar el algo sincero.
Si aja sincero enamorarme de alguien con quien me han obligado?

Eran las 12:00pm, un dia normal en mi complicada vida.
Xxx:______! Despierta 
Tu:5 minutos más bruno...( bruno era mi manager y de vez en cuando un hermano mayor)
Bruno: haz dormido más de 10 horas!
Tu:ya entendi, ya entendi  (sali de la cama, me duche y me puse un sueter algo olgado, unos jeans ajustados negros y unas botas bajas)
Tu:listo ahora si que marca la agenda?
Bruno:he cancelado todo
Tu:que¡ pero porque y mi cita con la perfumería,  hoy darian mi fragancia
Bruno:la pospuse para mañana hoy podríamos hacer el contrato de nuestras vidas!
Tu:a que te refieres?
Bruno:ya que en dos semanas te iras de gira por europa pense que podrías  ir de gira en conjunto...
Tu:y quien es ese conjunto?
Bruno:pues 5SOS ira de gira al mismo tiempo que tu asi que su manager me pidio ir, podrias abrir sus conciertos y ellos el tuyo... les conviene a ambos.
Tu: podria resultar bien...
(Nos dirigimos a la disquera, donde bruno me pidio esperar en una sala aparte mientras el hablaba,  le tenia una confianza ciega asi que no me preocupe)
Con bruno
Bruno:entonces el contrato ya esta hecho y firmado
Mc:asi es _____abrira los conciertos de los chicos en europa y los chicos abriran los de _____.
Bruno:Mc sabes... hoy en dia las parejas son muy amadas...
Mc:se lo que piensas y tu idea me fascina.
Bruno:______es la chica  que cualquier fan quisiera que saliera con su ídolo,  además daria más promoción  a ambos.
Mc:bruno que coincidencia por aqui tengo un contrato de esos (arrastrando papel engrapado y una pluma hacia bruno)
Mc: si estas de acuerdo solo hay que decidir al chico...
Bruno:dejemos lo al azar...
(Hicieron cuatro pspelitos, sacaron uno, bruno, Mc firmaron el contrato y estrecharon manos)
 Con _____
Tu:por que tardas tanto...
(La puerta se abrio y deje de apretar la pelota anti estres que siempre llevaba)
Tu:bruno cuéntame que paso?
Bruno:_____,lamento decir esto.... pero  EL CONTRATO SE HIZO!
Tu:que bien nos ayudara a ambos...
Bruno:solo un minusculo detalle!
Tu:no creo que sea tan grave,  vamos que es?
Bruno:no sólo abriras el concierto,  sino que ya eres novia oficialmente de uno de ellos -lo dijo tan feliz, pero mi sonrisa desaparecio-
Tu:que?! Ese no era el trato... vendiste mis sentimientos, mi cuerpo y mi tiempo!
Bruno:pero los benefi...
(Aun trataba de entender lo que bruno habia hecho)
Tu: solo dime a que idiota le vendieron mis sentimientos...
CON 5SOS
Mc:chicos el contrato se hizo ya tenemos telonaje compartido con alguien  que les dara aun ,mas fama... ______ ______
Ashton:he escuchado de ella nunca la he visto pero dicen que es muy buena!
Mc:y haz escuchado bien, pero hubo un cambio en el contrato, nada grave...
 Michael:a si? Y que es?
Mc:nada... nada (comenzo a cerrar la puerta pero antes de acabar, dijo)
Mc: por sierto luke te molestaría si vendo tus sentimientos? No bueno por que ya tienes nueva novia (azoto la puerta y luke solo escupio el agua que bebía en ese momento mojando a Calum)
Calum:oye!
Luke:que el me hizo que?
Michael:  estas sordo? QUE EL VENDIO TUS SENTIMIENTOS POR PUBLICIDAD tan dificil era escuchar eso?
Con___
Tu:luke hemmings!
Bruno:por sierto aqui estan los terminos...
(Tome los papeles y lei algunos puntos)
Tu:abrazos, besos, salidas, ir juntos, RUMORES DE EMBARAZO QUE TE PASA!FOTOS QUE? No pienso tomarme fotos semidesnuda con el! Estan locos? (Seguia aprentanco la pelotita asta que se rompio en mis manos)
Tu:necesito otra pelota y más resistente!
Bruno:no hay tiempo ( comenzo a empujarme hacia la puerta y me saco a otra   donde me avento y cerro con seguro, me voltee hacia la puerta y la golpee para que abrieran pero no recibi nada)
Tu:sacame de aqui bruno!
Xxx:ho..la...
(Voltee estaba encerrada con una persona, y tal vez la menos indicada)
Xxx:debes ser ______... soy luke, luke hemings
Tu:ammmm yo, este si....
Luke: asi que tu eres mi novia?
Tu: eso creo pero tengo siertas condiciones ademas esto es solo un contrato y a ninguno nos pidieron nuestra opinion.
No1.nada de bajar tu mano a mi trasero....
(Una voz se escucho era bruno)
Bruno: lo siento pero eso esta en el contrato...
Tu: nos estas espiando?!
Bruno:yo no estoy aqui....
Tu:no.2  nada de meter tu lengua a mi boca.
Bruno:esta en el contrato!
Tu:no.3 nada de tocar mis pechos "accidentalmente"
No se escucho nada...
Tu:por fin algo que no esta en el contrato...
Bruno: no, esque los puede tocara propósito
Tu:pero que demonios... no.4 nada, nada de quieres salir conmigo, y terminar el dia siguiente en un cuarto de hotel!
Bruno: eso es lo que TU dices....
Luķe: que clase de hombre cres que soy!
Mc: pues te dire luke...
Luke.Mc nos estas espiando?
Mc:no, como crees....
Luke: yo tambien tengo una norma. 
Tu:cual es?
Luke: que antes de que me juzgues como un maldito pervertido pedofilo ( nota eras un poco menor que el)
Aceptes salir conmigo antes!
Tu: lo siento pero estoy ocupada...
Bruno:no, no lo estas
Tu: (hijo de puta,pense)
Luke :deja de estar de princesa! Mc abre la maldita puerta! ( la puerta se abrio y luke me jalo por todo el edificio asta la salida, y la burlona voz de bruno solo dijo -nos vemos-)
Tu: auxilio! Me secuestran!
luke: no es verdad...
Recepcionista del edifico: sus llaves señor hemmings...
Luke: solo hay que darnos una oportunidad, no lo crees... Además apartir de hoy el rumor de que salimos dara la vuelta al mundo... nos benefiacia a ambos asi que seria bueno princesa que actuemos, amenos que querramos quedarnos sin disquera y  con una demanda por la mitad de lo que tenemos.
Salimos de el edificio y nos llenamos de paparazzis que habian estado esperando...
Luke me tomo  de la mano y yo solo sonrei...
Ppz: _____ el contrato fue firmado?
tu:si... asi es...
Luke: no habra mas respuestas... (empujaba a los paparazzis para llegar a su auto, cosa que yo nunca hacia, siempre era de las que contestaba todo, el por el contrario era muy grosero)
Abrio  la puerta del auto, y me sente, solo escuchaba -salen, son novios, que paso con tu antigua novia luke?-
Luke cerro la ventanilla de mi lado , la suya y salimos de hay como si la policia nos  siguiera.
Luke: no deberias ser tan amable con ellos
Tu: y tu no deberias de ser tan grosero...
Luke: son parasitos que solo buscan sacar algun chisme sobre ti.
Tu: si no das un escandalo por el cual hablar  son muy agradables, ademas hacen eso por que es su trabajo, gracias a ellos tienens publicidad gratis!
Luke: creeme se de lo que te hablo
Tu: y yo tambien se de que te hablo! A todo esto a donde me llevas?
Luke: a un burdel!
Tu: estas loco maldito pervertido?
Luke: pense que tenias sentido del humor... te estoy llevando al zoológico....
Tu: te gustan los zoológicos?
Luke:mucho! (Una leve sonrisa se dibujo  en su rostro mostrando sus sexys oyuelos)
Tu: en ese caso yo los odio!
Luke: podrias poner un poco de tu parte? No es algo que decidieramos pero podemos hacer que sea agradable...
Tu:( en ese momento me senti terrible, era verdad el solo era un titere en esta obra asi como yo, y no solo mi carrera estaba en peligro, tambien la de el)
Lo siento... tienes razón comenzamos con pie  izquierdo...
Luke detuvo el auto  comezo a escribir algo en un papel, me lo dio y me pidio que saliera del auto.
Tu: yo... ( sali del auto sin compreder nada, luke cerro la puerta y retrocedio un poco, en ese momemto pense que me dejaria abandonada,  pero pronto avanzo denuevo hacia donde yo estaba , la ventana del copiloto se abrio)
Luke:hola me llamo luke, al parecer tu eres _____ bruno me pidio que te recojiera...
Tu:.... (luke dirigio la mirada a la nota,la abri)
Em debes ser luke hemmings el guitarrista y vocalista de 5SOS eres tan guapo y atractivo que cualquier chica....luke en verdad escribiste esto?
Luke: esta bien deja esa linea. Emmm  adelante organize una salida para conocernos, sube (abrio la puerta del auto, y  me subi denuevo)
Luke: espero que te guste el lugar al que iremos
Tu: eso espero... y te gusta el pan?
Luke : ha ha ha como demaciado!
Tu: no se nota...
Luke: ese fue un insulto?
Tu:  luke esto es raro no evitaremos el como nos conocimos pero podemos repararlo...
Luke: es verdad, ya llegamos, pero antes de todo en verdad los odias?
Tu: no solo lo dije para molestar.
Luke: esta bien a actuar
Tu: si a actuar.
Salimos del auto , abrio la puerta y baje de el...
Un flash se dirigio a nuestros rostros... nos siguieron...
Luke:maldicion! Que no tienen vida propia!
Tu: luke... actua amable y ellos lo haran... mira.
Ppz: estan en una cita?
Tu: pensamos en conocernos ya que  iremos de gira juntos
Ppz: y por que no vinieron los demas?
Tu:  querian que un representante se presentara por todos ya que tenian ensayo.
Ppz: luke que piensas de _____
Luke: ella es una chica muy atractiva y sincera.
Guardia de zoológico: disculpen pero estan haciendo una gran aglomeración y temo que tendran que retirarse
Luke: no puede hacer eso  sabe quien soy?
Tu: a lo que el se refiere es que  teniamos muchas ganas de venir... (Vi a los fotografos)
Ppz: venimos de la misma compañía asi que uno podria quedarse... si te parece?
Tu:por supuesto 
Los demas se fueron y solo quedamos tres 
Tu: haz las preguntas que quieras, miranda verdad?
Miranda:claro, emmm luke pensarias en tener algo mas que una cita para conocerse con ______
Luke: hoy lo descubrire
Miranda:_______ viajaran en el mismo autobus?
Tu: no creo, lo asegurare después...
Miranda: por el momento es todo, are como si no existiera, por favor hagan lo mismo.
Luke:claro..._______ quiero llevarte a ver a las panteras una de ellas acaba de dar a luz...
Tu: eso me encantaria.
Luke: me permites (extendiendo su mano)
Tu: a un apuesto caballero como usted por supuesto
Miranda: asi actuan siempre? Tu nos conocimos hace unas horas.... pero si creo que si...
Luke me llevo  con el cachorro de pantera me enamore de esa criaturita, luke pago para  que me dejaran alimentarla. El  sonreia mientras yo le daba su biberón
Despues me llevo a la parte de animales acuáticos.
Tu: es hermoso.... yo... ( me sonroje) nunca visite un acuario...
Luke: en verdad? Bueno en australia casi cada cuadra tiene uno... me hace feliz que te guste, y si tu estas feliz 5SOS esta feliz
Tu:5SOS?
Luke: talvez un poco mas yo... mira una mantaraya dicen que si pones la mano en el cristal y se hacercan a ti, tendras buena suerte...
(Puso la mano en su bolsillo y despues en el vidrio, la mantaraya  se pego en donde estaba su mano...
Luke : vez tendre buena suerte  por 3 meses...
En el acuario solo estabamos luke, yo y miranda que se alejo un poco para darnos privacidad. 

La mataraya se subio asta donde no la alcanzaba.
Tu: que injusto...
luke: solo es un rumor ( cruzo los brazos en su cabeza)
Tu: aun asi  me gustaria hacerlo y asi tal vez, podria tener algo de suerte, no lo crees.
luke: en verdad... crees en eso?
tu: no, claeo que no fue algo..
luke: sube.. (el queria cargarme, para que llegara a la mantaraya, asi que subi a sus hombros, sentia que podria lastimarlo, o peor que podria caer, puse la mano en el cristal,pro esta se alejo,luke solo rio)
luke: la asustaste, piensa que eres fea ha ha ha.
tu: eres un tonto, perdi un poco el equilibrio y cai sobre luke, el empezo a reir, y yo no sabia si lo hacia por mi, o por que cai sobre el y casi me mato.
tu: de que te ries?
(saco unos cobitos cafes de su pantalon)
luke: comida de mantaraya, pensaba venir desde ayer y las queria alimentar, asi que...
tu: haaaaa eres un idiota... yo, crei que...
luke:es solo  una leyenda. ha ha
no estaba enojada, por el contrario fue algo divertido, me recoste sobre el, ya me habia cansado de sostener mi cabeza a más de 10 cm, miranda no dejaba de tomar fotos, ambos reimos, levante un poco mi rostro, tenia unos hermosos ojos azules.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom Jul 13, 2014 8:02 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Tumblr_mv8mevLvqp1swkvwco1_500
CAPITULO II


Me pare y ayude a luke...
Tu: bien, bien (le susurre al oido) mi novio  tiene que ganar por mi un hermoso peluche de oso...
Luke:si eso quieres... vamos... (nos tomamos de las manos y fuimos al tiro al blanco,  era muy bueno...
Sr:muy bien escoja su premio
Luke:cual te gusta?
Tu:el blanco gigante...
Luke:quiero ese
Sr:que lo disfruten!
Miranda no dejo de tomar fotos.
Tu: gracias luke...
Luke: no hay de que...
Tu:y a donde mas iremos?
Luke:en algunos minutos cerraran,  asi que creo que la cita termino... 
Tu:ya veo...
Luke: por lo menos la acompañada (viendo a miranda, esta vio la hora y se fue)
Tu:hay que volver se volvera tarde...
Luke:claro...
Termine el algodón que luke me compro... y llegamos al auto, ya adentro
Tu:que sucede?por que no avanzas?
Luke:de que color es mi lengua?
Tu:-sonrei- azul , azul claro y la mia (dije sacandole la lengua,como insulto tierno,pero de inmediato di vuelta a mi cara por que me apene)
Luke:no vi el color... eso fue lindo puedes volver a hacerlo?
Tu:mmm no...
Luke:entonces no te dare tu regalo
Tu:que injusto... LUKE OLVIDE MI OSO...
luke:el zoológico ya esta siendo cerrado...
Tu:en el contrato decia que tienes que COMPLACERME en todo
Luke: esta bien, espera aqui...
Tu:claro
Luke salio y yo me quede en el auto, vi una hoja tirada y partida en dos en el suelo asi que la recogi,  cuando la junte y lei fue como si volviera a la realidad, sus sonrisas, su forma de actuar, todo estaba comprado. 
Nota: mi amada kim se que hace 2 meses que terminamos pero... aun recuerdo tus sonrisa, tu dulce voz, la primera vez que nuestros cuerpos se unieron y las incontables veces después de esa... porfavor tal vez ya te cansaste de escucharlo pero  vuelve conmigo, sin ti no soy nada, prometo que te comprare más cosas, como el collar de diamantes que te molestaste por que no te lo di en tu cumpleaños,  sufri un accidente y la disquera no cubre eso, me arrepiento de haber pagado por el en lugar de tu collar, me arrepiento tanto, te compro un nuevo auto si asi lo quieres...TE AMO
Tire las hojas en su lugar para que no notara nada, mi sonrisa que constantemente desaparecía no hizo algo distinto hoy...
Luke: listo despues de peleear con el guardia logre recuperarlo... te sucede algo?
Tu:nada que te incumba, estamos solos podemos dejar de actuar...
Luke:esta bien entonces te sucede algo?
Tu:el contrato nunca dice que debo contarte como me siento( quitando el oso de sus manos a las mias , luke se fue a sentar y yo desvie mi rostro asta llegar a la disquera... bienvenida realidad... no espere a que me abriera-gracias- entre al edificio y subi con bruno y mc, donde estaban los demas integrantes de la banda
mc:valla valla parece que tuvieron una buena primera cita. 
Tu:si... eso creo...
Bruno:______estas bien?
Tu:si seguro
Mc:em bueno ellos son calum, Ashton y Michael. 
Tu:un gusto... bruno me siento mareada ire al hotel
Bruno:llamare un taxi, te podrias desmayar en el camino
Tu:esta bien...
En ese momento entro luke
Luke: olvide darte esto... (me dio una pequeña cajita rosada, la tome, le agradecí y sali de hay, llegue al cuarto en el que dormia sola, comi un emparedado de jalea y mantequilla de maní, me quite la ropa y me puse una playera olgada pero abierta me sentia más comoda asi... vi la caja unos segundos y la tire a la basura...
Tu:que estupidez...
Toc toc:
Tu:quien es?
Xxx:____soy yo bruno (me coloque una bata y lo recibi pero solo se quedo parado en la puerta)aja mareada... cuando te mareas no puedes comer nada sin vomitar...
Tu:ya se me paso...
Bruno:bien porque...
Xxx:FIESTA!
(Uu chico en pijama y de cabello de colores entro corriendo con una almohada a mi habitación seguido de otro y otro más pero el ultimo me dedico una sonrisa y me dijo buenas noches, era Michael,  ashton y calum)
Tu:BRUNO! Que significa esto?
Bruno:...
Ashton:mc penso que seria bueno que conocieramos a la novia de luke.
Tu:bruno  estan locos que pensaran de que 3 chicos se queden a dormir conmigo, sera un escandalo y si mis padres se enter...
Bruno:tranquila nadie sabe que estan aqui vidrios polarizados, mascaras y dobles...
Tu:nadie...
Con luke
Toc toc -ash...- toc toc -mike traje palomitas- toc toc  calum  estas hay-
Luke:en donde diablos se metieron todos?
Con _____
Tu: ammm Hola... (Bruno ya se había ido)  y que quieren hacer?
Calum:traje dulces, te gustan?
Tu: no como casi dulces cuando estoy nerviosa...
Calum:o lo siento...(cara triste)
Tu:pero ahora no estoy nerviosa!
Ashton:soy ash, prefiero ash
Michael:dime mike y a ti como te gusta que te llamen?
Tu:mi nombre completo esta bien, asi me gusta y... quieren agua o algo?
Todos:no estamos bien
Tu:les traere  algo... les gustan los sándwiches?
Mike:claro quieres que te ayudemos?
Tu: claro sera... educativo
Ash:porque traes una bata?
Tu:emmm  por que.. (no les diria que estaba usando una blusa que dejaba ver TODO)me acabo de bañar... ire a cambiarme podrian comenzar, la cocina esta a la derecha.
Me cambie con una pijama algo larga y no muy reveladora pero femenina. 
Tu:listo.
Todos me veian
Tu:que sucede?
Mike:solo tienes pan integral?
Ash:donde estan las gaseosas?
Tu:o se acabaron? Un momento...(tome el telefono y marque a servicio a cuarto, perdi una pizza y malteadadas)
Ash:eso esta mejor... 
Tu:les parece si pasamos a la sala?
Mike:pondre los sacos de dormir
Ash: yo pondre una pelicula... pero cual sera?... (Ambos salieron y calum salio al final)
Calum: se que es un contrato pero no deberias tirar las cosas sin antes verlas como minimo (me dio la cajita rosada y salio, la mire un poco decidi abrirla, era otra pelotita para el estres con una nota, valla tiene una bella letra)
Nota: bruno me dijo que te vendria bien una nueva, no se para que se usen estas cosas pero al parecer la necesitas... espero te guste 
Luke hemmings
Tu: valla que si la necesito... ( comenze a apretarla 3 chicos que no conocia estaban para pasar la noche aqui, de que hablaria de mi falsa relacion con su mejor amigo? Sera una LARGAAAAA NOCHE.)
Ash: vienes? (Asomandose por la puerta)
Tu: si ( sali y me sente  en el piso en cuadrado con ellos)
Mike: bien comencemos...
Tu:que quieren preguntar?
Ashton: emmm la verdad no teniamos ningun plan , nos obligaron a venir
Tu:al parecer nos obligan a todo últimamente podrian irse si quieren, no dire nada, digo no tengo nada que hacer pero si se sienten incomodos...
Calum:pero si tu te sientes incomoda...?
Tu: no, al contrario, hace mucho que no tengo visitas es agradable aunque sea obliado, por eso si ustedes se sienten incomodos, no seria una buena visita, ademas vinieron a la fuerza.
Mike: yo no vine a la fuerza en verdad queria conocerte
Calum:pense que era el único que sentia eso.
Ash:ya somos 3
Tu:correccion somos cuatro.
Ash: y... que piensas de luke
Tu:que más es tiene una voz asombrosa, asi como ustedes, es grosero con los paparazzis y quien demonios le dio una licencia de conducir?
Calum:yo le enseñe 
Mike:entonces no te gusta ni poquito?
Tu:es imposible enamorarte de alguien con  quien te obligan.
Calum: el es  un poco gruñón,  aveces aburrido pero cuando lo conoces bien es asombroso
Tu: pues... si creo que si, pero eso aun no lo descrubo, hey podrian decirme quien es kim?
Calum:kim...
(Ashton y  michael hicieron como si no hubieran escuchado nada)
Tu: olviden lo,  luego le pregunto a luke.
Los tres :NOOO!
tu:porque?
Calum: era su antigua novia pero lo engaño,  además solo lo queria por la fama y fortuna, pero el sigue pensando que eso era amor.
Tu:ya veo...
Ash: además queriamos pedirte un favor
Tu:adelante, si puedo hacerlo, lo haré
Ash: luke es nuestro amigo, nos conocemos desde niños y solo lo he visto sufrir dos veces en la vida, cuando kim lo dejo y cuando se  callo de la bicicleta y estuvo dos meses en cama
Calum: tal vez odies lo que les estan haciendo pero...
Mike: tal vez tu ... podrizs hacer que su sonrisa regrese...
Tu:no es tierno como terminan las frases del otro... saben que me estan pidiendo?
Calum: solo queremos saber si podrias intentarlo. 
Tu: calum me pides que finja que lo amo, que finja que no es solo un contrato no solo  frente a los medios, sino que frente a el. 
Mike:lo sabemos pero ariamos lo que fuera para que luke sea feliz, el haria lo mismo por cualquiera de nosotros.
Calum:mira (me mostro su celular con una foto de luke con una... chica?)
Calum:es ashton vestido de chica , tratando de seducirle,  pero se dio cuenta de que era una chica
Tu: no1. Ashton no parece chica, no2 se ve una espalda muy ancha y no3 le pusieron... bloques de lego como pechos! Como no se daria cuenta
Ash: lo quiero ver feliz pero no lo volveria a hacer...NUNCA
Flash back
Calum: repasemos el plan, ash llegas y preguntas por la sala 14, luke te acompaña y tu lo seduces, le das tu numero y sigues con la farsa asta que se olvide de kim despues le diras que te volviste lesbiana, birn ash... prisila...
Ash:entendido.. (Acomo un poco su voz para hacerla más delgada) digo entendido...
Mike:ha ha ha ha
Ash:no te rias de una dama ( salio con los tacones y solo se caia)
Ash:luke deberia estar en la sala 8, el elevador ( abrio el elevador y vio a Mc)
Mc: hola linda...
Ash:hooo.. la guapo
Mc:te puedo ayudar en algo?
Ash: emmm si busco a luke hemmings...
Mc: normalmente se necesita una cita y un buen pago, pero por ti sera  gratis P  R E S I O S A! (tomo a ashton por la cintura) asi me gustan, con los pechos cuadrados
Fin Flash back
Tu: en verdad lo quieren...  Saben no creo ser su tipo de chica... no creo ser el tipo de chica de nadie
Ashton: eres muy linda y asta ahora me agradas
Tu:por que pedi pizza...
Ash: vez eres divertida aparte de linda
Tu: sabes hace cuanto no salgo con alguien!
Mike:porque deberias salir con mil chicos? Para demostrar que todos estan tras de ti ejem... -aclaro su garganta- despues de investigar un poco-
Miniflashback
Mike:ash computadora 2 gustos he intereses
Calum:computadora 3 lista, chicos que le parecen lindos, ex novios y a quienes les gusta
Ash: mike musica y estudios
Mike: que pense que a mi me tocaba bikini!
Calum:eso me toco a mi
Ash: lo siento ya lo estoy buscando( los dos se hacercaron con Ashton)
Monitor:su busqueda no existe! Intente invirtiendo las parabras..
-se abre la puerta de golpe-
Luke: chicos que hacen, últimamente estan raros, desde lo de la cita y el contrato...
Todos:NADA! (Todos apretaron una tecla y en el monitor de los tres un video de un gato bailando comenzo a correr)
Fin Miniflashback
Mike: llegamos a la conclusión de que muchos se sienten atraidos hacia ti
Tu:haaaa bueno si pero cuando era una don nadie era invisible
Ash:yo tambien
Calum:y yo
Mike:tel vez un poco yo
Calum:sin encambio el que tenia peor suerte con las chicas era luke, eramos la tipica banda de quinta formada por don nadies que nunca triunfarian.
Tu:yo... creo que este mundo esta lleno de don nadies que querian demostrar que pueden ser escuchados...luke he?
Calum:entonces lo haras?
Tu:pero si yo... llegara.... y... olvidenlo lo hare por ustedes no por luke...
Mike:porque por nosotros?
Tu:por que son mis amigos no?
Calum-sonrio-: por supuesto... y eso es verdad no por un simple contrato
Mike:estoy deacuerdo
Ash:que sucede con el ritual de iniciación
Mike:ash ya superalo ese solo fue para reírnos un poco
Ash:me hicieron correr desnudo por la escuela
Mike y calum:si es asi no me parece mala idea
Tu:no se atrevan, soy la novia de su mejor amigo...
Ash: no te parece ni un poco atractivo
Tu: ha que te digo es el tipico principe azul pero con un pircing...
Mike:eso es bueno o malo
Tu:no dire más... perotodas en algun momento pensamos en encontrar a un príncipe azul, que tonto no?
Mike: y nosotros con encontrar una princesa pero eso solo sucede en los cuentos de hadas
Tu: creo, o la pizza llego....
(Pasamos toda la noche hablando con quien me lleve mejor fue con calum,por un momento hablabamos de sus tatuajes, por otro de luke, jugamos videojuegos,  hacian comentarios como - jamas pense que una chica fuera tan buena en esto-)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom Jul 13, 2014 8:04 pm

PERDON por no  subir todos los que ya llevaba, creo eran 4 pero los terminare de subir, vale
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2014 11:29 am

Olisss Estoy en el cole y estoy utilisando un compu a escondidas ..... en finn espero que subas los que faltann............... YA RECUPERASTE UNA LECTORAAAA

*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue Jul 17, 2014 1:20 pm

VALE LA SEGUIRE
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue Jul 17, 2014 1:36 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA 5sos-hearts

CAPITULO III
A la mañana siguiente mandaron un auto con vidrios polarizados que entro por detras del hotel y llegamos a un restautante, a los chicos les trajeron ropa yo me puse  unos jeans negros rasgados y  una playera que dejaba ver un poco mi sosten pero sin ser vulgar, hoy habia mucho calor y un gorrito negro sin encambio cuando entre, luke estaba vestido  con una playera negra de AC/DC y un pantalon entubado del mismo color.
Bruno:_____ que bueno que llegaste. 
Tu: si que sucede? (Me acerque para saludar a luke lo iba a besar en la boca pero bruno aclaro su garganta)
Bruno: aun no, sigamos dejandolo en rumor(recorri el beso a la mejilla)
Me sente de lado con bruno y  los chicos con mc
Bruno:_____estabamos diciendo que en la apertura de los conciertos por europa, viajaran por separado.
Tu: me parece bien pero, me gustaria pasar un poco mas de tiempo con los chicos
Mike: creo que hablo por todos cuando digo que a nosotros tambien nos encantaria
Mc: al parecer se la pasaron bien los 4 anoche
Tu:bastante, deberiamos hacer  eso más seguido
Luke: anoche! Que hicieron? Estaban con ella y no me dijeron.
Calum:tranquilo luke solo hablamos
Tu:es verdad (terminando un trozo de canelone) por cierto, gracias por el regalo.
Luke:emmm no fue nada
Bruno: eso era lo unico que teniamos que aclarar pueden ir a esparcir rumores por ahí
Tu: esta bien todo sea por el bien de los dos lados.
Luke:si.
Tu:luke quieres ir por un café?
Luke: aun que no  quisiera tengo que hacerlo... ( esta vez sonaba un poco seco, eso me molesto, debia finjir que lo amaba y hacerlo feliz...)
Tu: creo que mejor nos vamos bruno,me gustaria escribir una nueva cancion para mostrarla en la apertura
Bruno:pero tu y luke deben...
Mc:como gusten
Bruno:esta bien creo que nos iremos, aun quieres ir por el café? O quieres ir a otro lugar?
Luke: solo dije que  aunque no quisiera debo  ir, mas nunca que no quisiera ir. Un café suena delicioso  pero el mio que sea helado... 
Tu:pues ahora yo no quiero ir
Bruno:entonces nos vamos?
Luke:pero que... haz lo que quieras
Tu:bien(tome su cuello y lo baje un poco, lo bese de golpe, su cara se puso caliente y sus mejillas cambiaron de color)
Dios que hize, no me atrevi  más que a tomar mis cosas y salir de hay, claro, cuando besas a alguien por impulso, sal de hay, huye, claro.... en que me meti, ha en estos momentos en verdad quiero mi café...
nadie dijo ni hizo nada cuando sali, por que no correspondio bien mi beso, tan mal lo hago, dios luke me vuelves loca y no tiene ni una semana que nos conocemos, como me fui a meter en esto..
(camine asta la cafeteria más cercana, pedi un café negro, no era tan exigente, café era café y estaba bien dios cuantas cosas que dbo pensar, me sente en la mesita a beberlo sin exprecion en mis ojos, solo pensando -que hice, que hice, que hice-
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue Jul 17, 2014 2:28 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Tumblr_static_tumblr_mqlvuegomd1rn2pt5o1_500
CAPITULO  VI

Tu: haaaa que terrible,  tal vez deba tomar algo mas fuerte que café,  no! No haras eso.
Xxx:aqui es donde te metiste!
tu:hay no, (bajando mi gorro asta la mitad de la cara) no estoy
(Quito mi gorro de mi cabeza)
Tu:GPS no!? -sarcasticamente-bruno, que, que estoy haciendo?
Bruno:quieres hablar en privado? Con el doc ?( tal vez no ayudaria mucho, pero me desahogaria)
 Salimos de ese lugar tan publico, hacia el hotel y nos metimos a mi habitacion, bruno saco un calcetin con ojos de boton y lentes y se sento en una silla y yo en el sillon, hacia una voz chillona y movia ese estupido titere que segun el lo hacia ver inteligente, el sabia que no era asi, pero eso me hacia reir.
Bruno: y bien, señorita______ es su 157893837 visita en este mes...
Tu:lo se doc, pero escuche, un idiota vendio mis sentimientos, si, el estupido de mi manager, y acepto una relación, bastante llevada, no puedo hablar con nadie! Tengo colicos, dolor de cabeza y he visto la misma pelicula 10 veces seguidas, otra cosa, perdi a mis amigas y sobre llevo las reglas de mis padres, para que me dejen seguir siendo lo que soy,  asta que cumpla los malditos 18 años,  algo más,  si creo que estoy engordando o estoy embarazada, por que me hice una inceminacion artifical hace como un mes, quiere que siga, mi psicologo es un maldito calcetin de gimnasio mas viejo que la muralla china!
Bruno:sabes que no, no puedo con esto? EMBARAZADA!
tu: 50% de lo que dije es falso, pero es sierto que eres estupido, lo de la pelicula, perdi a mis amigas, lo de mi padre, sabes que 80% es sierto.  ( pense que estaria mejor, pero mi enojo crecio, en verdad necesitaba un trago, pero no bebia y si termino bailando desnuda en la calle, no, eso no pasara, solo necesito aire)
Tu:bruno dame un dia para pensar, arreglare todo, voy a otra cafetería(saque mi celular para que no pudiera volver a rastrearme, saque mi ipod y puse música,  entre al elevador, con los ojos cerrados tratando de calmarme, sali de el y me dirigi, a cualquier lugar lejos de todo, tome un taxi y solo le pedi que me llevara a una cafetería muy buena,  pero poco conocida, llegamos a un establecimiento no muy lejano, estilo 50's nunca habia visto este lugar,  le pague y entre a la cafetería. 
(Antes de entrar me coloque una mascada en el cabello , unos lentes obscuros asi como lentes de contacto muy distintos a el color natural de mis ojos, sin mencionar el falso lunar y  una larga gabardina era otra yo que usaba muy rara vez solo para no llamar la atención)
Justo cuando entraba y registraba el lugar,  escuche tazas romperse y mi  gabardina empapada y caliente, esa fue la gota que derramo el vaso, y soy muy paciente!
Tu:ERES UNA IMBECIL FIJATE POR DONDE VAS!
Una chica  con un plato de espaguetti en el cabello empapada tambien y con patines me respondio sin darme la cara
-lo... lo siento soy una torpe- mientras recogia todo algo nerviosa por mis gritos, me senti mal por la chica, tenia espaguetti asta en el cabello y con eso no se juega,  fui muy brusca con ella si ubiera pasado otro dia, la ubiara ayudado y me reiria un poco, no me gustaría estar en su lugar, me agache a ayudarle.
Tu:lo siento, no fue mi intención gritarte, es solo que... he tenido un dia terrible.
Chica: no!, fue mi culpa  no me puse bien los patines y tropece,  prometo que lo pagare(refiriendose a mi gabardina)
Tu:esto? Ropa simplemente,  nada que no se quite con un buen detergente(le sonrei y ella me regreso la sonrisa)
Tu:trabajas aqui tu sola?
Chica:no, la mujer que vez hay, es la que cocina y las otras dos son meseras,  igual que yo. 
Tu:ya veo, entonces me podrias traer capuchino emmm... (viendo su gafete) emmm susi sierto?
Susi:claro, hay una lavanderia cerca, la llevare para que la laven. (Ayudandome a parar y con la bandeja llena se ese desastre)
Tu:emmm no asi estoy bien
Susi:pero podrias enfermar
Tu:emmm yo... yo....
Susi:ho ya se traes una camiseta muy vergonzosa he? Te prestare la mia mientras se seca tu gabardina( sacando una camiseta a cuadros de un casillero)por hay esta el baño,  te acompañó,  mi uniforme se empapó...(sacando otro del casillero)
Salimos del baño ya cambiàdas, conversamos un poco y ella trajo mi capuchino,  despues la mujer le anuncio que era su hora de almuerzo y le entrego un emparedado y una gaseosa, se sento en una mesa aparte, asi que decidi hacerle compañía. 
Tu:hola puedo sentarme?
Susi:claro eres el cliente sientate donde quieras.
tu:tomare eso como un si normal
Susi:-con un poco  de emparedado en la boca-sabes mi padre decia que no hay dias malos, solo personas que toman un dia norma como malo. 
Tome un sorbo de café-haaa si supieras-
Susi:pues tengo tiempo... no me haz  dicho tu nombre.
Tu:mi nombre? -pense en algo rapido-marishka. -conteste-.
Susi:lindo nombre de donde es?
Tu:(enverdad no sabe quien soy, tal vez pueda contarle, sin que lo note, al no saber quien soy podria ser la primera persona desinteresada,  bueno,  la unica persona normal con la que hablo en años y eso me vendría muy bien)ruso-africano...
Susi:ya veo... y bien quieres compartir algo?
Tu:emmm veras hace menos de 3 dias mis padres me dijeron que estaba comprometida... y acabo de conocer al chico, no mentire es dulce y atractivo,  pero... no lo amo, lo hacen por un arreglo entre las dos familias y si no nos casamos abra un GRAN conflicto! Para colmo aun sabiendo que fue un arreglo, sus amigos me piden que lo engañe para parecer que en verdad lo quiero y yo acepte! Haaaa y el sigue queriendo a su ex...
Susi:eso si es un mal dia!
Tu:pero hace un momento dijiste....
Susi:shhhhhh no digas nada, olvida lo que dije, eso es terrible. Pero te dire algo, en todos los arreglos o contratos hay un hueco este no puede ser la escepcion,  te ayudare!
Casi escupo el café
Tu:es... encerio?
Susi:claro de que serviria hacer tu vida infeliz te ayudare, no quisiera estar en tu lugar marishka... Además somos amigas no? Nadie me habia sacado una sonrisa verdadera en mucho tiempo... y alguien capaz de hacerlo no puede ser mala.
Tu:amigas?... si amigas!
(Me sonrio mostrando sus brakets y sus ojos negros brillaron, su cabello era rizado,castaño y largo, estaba amarrado en una coleta, era alta, pero no GIGANTE y delgada, pero no en exeso, yo era un poco... mas delgada que algunas personas sin llegar a ser huesos caminando)
Hablamos de otras cosas, era entretenido hablar con alguien que no fuera de dinero o cosas superficiales , bueno para eso tenia a bruno,ash, mike y calum pero era mas agradable si era alguien de tu mismo género,  lo mejor no tenia ni la remota idea de quien era, el tiempo volo, conversabamos,  mientras ella atendía,  asta que tuve que irme,  me dejo hacer una llamada a bruno, le dije que era el chofer de la casa de mi prometido,  no queria que pensara que era rica,  pronto llego bruno y al verme vestida asi, me trato como marishka.  El me ayudo a armar este numetito las primeras veces, sali hacia la camioneta negra con bruno  y una vez algo lejos de hay  me quite la palestina y la gabardina.
bruno: porque no me dijiste a donde hibas, nueva york es peligroso y más para alguien como tu, sabes puedes terminar tirada en..
bruno:porque deb
tu: te dije que iria por un café, no exageres, porque no vamos al departamento?
bruno:emos ir a la disquera, saliste de hay y despues te fuieste, odos estan preocupados, los chicos se separaron para buscarte por la ciudad.
tu:cuanto alboroto por un simple café... hay no estas enojado?
bruno:______ y si algo te fuera a pasar? he? que dices con eso no estoy jugando, ya llegamos.(estaciono el auto)
tu: bie nhablare con todos y de hay nos vamos, esta bien, tu me metiste en todo esto primero.
bruno: eso no justifica que dejes tu celular y no digas ni a que café vas y solo te vallas asi¡
tu: ok si, ya entendi, pero queria un tiempo a solas, no sabes hace cuanto no estoy SOLA¡
bruno: antes te quejabas de estar sola...
tu: callate¡
bruno:.... estaba preocupado por ti...
tu: lo siento..debo avisar y tienes razon, yo solo, no se porque... no quiero hablar porfavor...
abrimos las puertas del estudio en donde estaba mc y donde deberian estar los demás
perosolo estaba luke  y mc, luke estaba sentado y mc hablando por telefono. luke se veia preocupado, pero solo me vio asi
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Tumblr_mo3gqbgxYy1rkehhdo1_250
mc: olvidelo gracias por todo, ya llego.(colgo) dios que bueno que estes bien a donde.
bruno se sento
bruno:fue por un café a no se donde....
luke: COMO SE TE OCURRE HACER ESAS COSAS¡¡¡(parandose de su asiento) QUE PIENSAS QUE ESTABAS HACIENDO¡
Tu:PARA¡¡, LO QUE ESTE HACIENDO A TI  NO TE IMPORTA SOLO VINE A AVISAR QUE ESTOY AQUI, YA ME HIBA...
luke: esto no solo se trata de ti, no lo entiendes?
(no se trata de mi, pero que...)
tu: cres que no lo se, no me hubiera llevado más que unas palabras de bruno, no se como termine en este lio,  tranquilo no debes por que fingir preocupacion.
luke:NO ESTOY FINGIENDO, DEJA DE ACTUAR COMO UNA NIÑA MALCRIADA Y NO ES COMO SI NO ME IMPORTARA, GRACIAS A ESE ESTUPIDO CONTRATO, LO QUE TE PASE CAE SOBRE MI MOCOSA EGOISTA.
tu: CREES QUE SOLO PIENSO EN MI, DESDE QUE EMPEZO ESTO HE TENIDO COMPLICACIONES, ESTA BIEN, NO HICE NADA POR QUE NO SOLO ES MI CARRERA, TAMBIEN ES LA TUYA Y NO QUIERO ARRUINAR TU CARRERA (-no llores.. no llores____-mis ojos se pusieron rojos y mi voz se entre corto) porque todo piensan que hago esto solo por mi, porque nisiquiera me conoces, solo trato de no afectar a nadie, porque? he deja de hablarme haci cuando no nos conocemos.
luke: en lugar de estar peleeando contigo o matandome los nervios por que no te pasara nada, podria estar conquistando a kim, y no estar contigo.
(en eso entro calum mike y ash)
cal: Mc no la hemos encon..._____ que bueno que estes bien...por que estas llorando.
tu: cal.. yo el lente de contacto me esta rozando, es solo eso... yo.. solo quiero irme, me los quitare y..
cal: te acompaño..
tu: estoy bien no necesito ayuda.
(cal vio a luke y regreso a mi)
cal: no te pregunte, solo salgamos de aqui...
tu: esta bien... estuvimos a punto de salir..(alguien tomo mi mano)
Luke: espera...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Vie Jul 18, 2014 5:55 pm

OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE EMOCIONNNNNNNNNNN O POR DIOS....... OKYA SEGUILA PORFAVORRR QUE PASARA ¿? RAYOS ESTOY NERVIOSA............ OK ME CALMO... SEGUILA PORFAVORRR PLIS PLISSS. TE DEJO DE MOLESTAR


*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun Jul 21, 2014 4:45 pm

yei hola susi aww no la he seguido, para asegurarme de que sasa sigue reclamando, pero si no, puedo cambiar el cap y ponerla mas adelante, CUANDO APARESCA, o da igual la puedo poner como personaje, no crees solo dire que ya aparecio la ex de luke
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie Jul 25, 2014 9:22 am

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Tumblr_inline_mj80yqv3Ad1rn23fz
CAPITULO V

Narra luke:
 No queria gritarle, era la primera vez que le gritaba a una chica.
Luke:espera....( pero no se dio la vuelta,  solo me contesto)
Tu:no te preocupes,  tu reputación esta limpia, no tengo por que decir algo hacerca de esto.
Luke:en verdad lo siento,yo estaba preocupado...
Mc:chicos ( haciendo una seña para que nos dejaran solos y asi fue, habia un espejo cerca asi que me quite los lentes dejando ver mis ojos naturales)
Tu:ya te lo he dicho. No hare nada para afectarte, todo esta bien solo una pelea y ya.
Luke:no esta bien, nunca debi gritarte, nunca debi decir que estoy contigo en una forma mala, nunca debi hacerte llorar.
Tu:no estaba llorando solo fue por el coraje. 
Luke:FUE MI CULPA! Solo queria saber que estabas bien...por mi culpa saliste corriendo del restaurante. 
Tu: luke... no quiero hablar más estoy cansada y no he provado alimento solido desde ese canelone.
(Luke camino asta su mochila y saco un sándwich que me entrego, junto a una roja manzana)
Luke:ten, pense que tal vez podriamos ir a un picnic, pero ya que te fuiste...
Tu:gracias. Tal vez... si nos ubieramos conocido en otras circunstancias,  podriamos ser amigos.
Luke:ho algo más( se quedo un rato en silencio)quiero decir... que en realidad no esta mal fingir ser tu novio.
Tu:eso no arreglara lo que paso hace un rato,  eso nada lo arreglara.
Luke: porque eres tan dificil?
Tu: porque tus palabras no son más que guion pagado, para este intento de romance adolescente. 
Luke: no todo debe estar comprado, sabes?
Tu:dime algo que sea verdad!
luke:desde que llegamos asta aqui, no ha ávido más que falsedad, los unicos que son sinceros son los chicos...
Tu:que bien que me hace sentir eso! -sarcasmo-
Luke:dirias lo mismo de mi, haaaa sabes todo esto me tiene confundido y avergonzado,  soy un torpe con las chicas y despues mc sale con esto! 
Tu:intenta besar a alguien de la nada despues de no hacerlo hace mucho!
Luke:intenta ser besado de sorpresa por una linda chica exactamente esta mañana. 
Tu:nunca he besado a una chica.
Luke: crees que los diarios tengan algo de eso mañana?
Tu:eso espero... luke no es gracioso como peleamos y terminamos riendo?
Luke:prefiero eso a que riamos y despues pelemos... te he dicho que amo tu blusa?
Tu:no, pero te he dicho que yo amo la tuya?asi que el contrato es más que oficial, nuestros managers se tentarian el corazón, pero los directores de la disquera no,  empleos y mucho dinero esta en juego, nuestras carreras. 
Luke:haaaa que haremos?(cruzando sus brazos en la nuca).
Tu:seguir con el juego, pero podriamos tratar de llevarnos bien.
Luke:es lo que he querido hacer desde el principio,  (tomo mi mano)te juro que mis palabras,  no están compradas, lo que suceda fuera de los lentes de los medios, es solo lo que pienso.
Tu: sera... mejor que me sueltes.
Luke:lo siento...(soltando mi mano)
Tu: amigos? 
Luke:lo intentaremos. Y ahora que?
Tu:abrazo?! ( extendiendo los brazos, luke me abrazo,mi corazón latio más rapido, cuando nos separamos, tuve suerte que la de intendencia tocara, creo que gracias a eso luke no vio que mis mejillas se encendieron un poco, me acompañó asta la salida,  donde estaban los chicos dentro de un auto con mc al frente y bruno en otro, vi a calum y le sonrei,  ash y mike me sonrieron también.  Eran esas clases de sonrisas sinceras. Me despedi de ellos y bruno hablo conmigo de regreso al hotel.
Bruno:tanto odias esto? Puedo...cancelarlo.
Tu:eso te costaria el cuello...
Bruno:pero tu no estas...
Tu:no me cuestiones, puedo con esto... puedo con esto!
Bruno:yo... yo.... quiero compensarlo
Tu:en realidad me gustaría pasar más tiempo con los chicos. 
Bruno:ya entendi... te gusta uno de ellos y no necesariamente es luke. 
Tu:no.
Bruno:ho...
Lo interrumpi- luke esta bien, es un buen chico,  solo que no nos conocimos en las mejores circunstancias-
Con luke. 
Mc:Hemmings eso no se le hace a una chica, no lo digo solo por que te metería en problemas,  pero olvida eso bruno prometio que ella no diria nada ya que también la afecta, pero hacer que llore, luke eso no es de caballeros. 
Calum:luke, somos amigos lo sabes pero esta vez te pasate de la raya.
Mike:yo no estoy de acuerdo con luke pero lo entiendo, no pasan por la mejor situación,  talvez pronto se lleven bien.
Luke:gracias...
Ash:saben deberian de conocerse mejor, al hablar con ella, anoche es una persona que le agrada a todos, es un diamante entre tanto carbón de este mundo . lo peor es que escogieron usarla a ella y a luke que a dos trozos de carbón. 
Luke:soy un diamante ha ha.
Calum:un diamante rubio. 
Ash:con que le haces un pircing a un diamante?
Mc:me sorprende la amistad que tienen los 4  ya no se encuentran amistades así;Luke debe parecer que  estan conociendo,  harán salidas con los chicos y cuando se decidan por declarar en público su noviazgo todo se volvera mas serio.
Luke: claro. ( la compenzare por hacerla llorar, me siento un completo imbecil)
A la mañana siguiente  con_______
 Hoy ire a ver a calum, me llego un mensaje en la mañana, sali del cuarto en direccion a la cocina y busque café,  pero se habia acabado, ok ire por tè, ha la ultima bolsa, recordatorio, comprar más tè y café,  apuntando esto en mi agenda electrónica, sali de bañarme, luke tal vez no seas tan malo, en verdad... tal vez te volviste asi desde lo de kim, si puedo devolver la sonrisa a alguien, lo haré,  además quien dice que esto no terminara en un verdadero romance,  cuando era niña fantaseaba con que algun dia me casaria con alguien,  identico a ti pero despues de un tiempo nunca crei que existiera un hombre asi, asi que mis expectativas bajaron a algo... bueno más humano...EN QUE ESTOY PENSANDO, UN ROMANCE NO SEAS TORPE NO HAY TIEMPO PARA ESO... Además alguien como luke debe tener mejores propuestas,  el deberia tener a alguien perfecta... mirate _____ te la vives trabajando, preocupandote por todo, eso no esta mal, pero cuando fue la ultima vez que te dedicaste tiempo?, falta bastante tiempo para otro concierto, extrañó la convivencia con mis amados fans, son mi sustento, mi vida... todo lo que tengo y no necesito más. Pero ahora luke hemmings es tu novio, eso suena bien. YA BASTA! No le gustas, por el contrario nunca te hubiera hablado de ser por su decisión,  eso es lo peor... yo para el sin este contrato, seguiria siendo la don nadie, como para los chicos en mi escuela, comenzaron a acercarse más cuando supieron quien era, falsos y atractivos, pero solo interesados, luke no es la excepción. En verdad queria descubrir quien era el... valla otro mensaje.  Esta registrado como Luke H. Lo debio hacer bruno.
Mensaje: hola, soy luke,  mike me dio tu numero,me gustaria llevarte a un lugar, lejos de esos chupasangre,no podremos conocernos si solo conocemos el uno del otro lo que actuamos,no es un lugar muy glamoroso. Te parece si paso a ti a las  11? En verdad quiero ese picnic :)
Tome un sorbo del té de lilas, debo ir con calum ya casi son las 11? Le hablare a cal, seguro lo entendera.
Llamada:
Tu:con el sr. Hood por favor. 
Cal:el habla, valla es mi celular... no soy un señor ha ha como estas?
Xxx:es _____hola..HOLA...saluda la por mi.
Cal:ha ha mike te manda saludos,pasare por ti a las 12 te parece.
Tu:cal... luke quiere un picnic, nada formal pense que entenderias, ya que bueno ..
Cal:shhh no hables más me convenciste con el nombre de luke, con razón estuvo cocinando toda la noche, un consejo, lleva tu propia comida, sera luego,lo que queria decir no es algo que se pueda decir por telefono, pero creo que ya no es necesario...
Tu:de que hablas?
Cal:recuerdas lo que hablamos hacerca de hacer feliz a alguien, lo siento no queriamos meterte en este lio y si tu...
Tu:cal lo haré no te preocupes, y no por que me sienta obligada,quiero hacerlo.
Cal:yo... esta bien, pero no te haz salvado de esta platica señorita. 
Luke:michael deja ese maldito sándwich!
Mike:tengo hambre!
Luke:es para ____!
Mike: es vegetariana torpe!
Luke:espera que? Debo hacer todo denuevo,  ya no tengo tiempo, demonios...
Tu:ese es luke?
Cal:si y mike fastidiando , sabes el no debe actuar con nosotros, ni tengo porque mentirte,  se esta tomando muy encerio el compensarte. Te debo dejar hay viene luke a preguntarme si eres vegetariana, no lo eres o si?
Tu:no... no por completo, a veces, pero te dejo.
Luke:hey cal... ella es... con quien hablas?
Cal:con ____
Luke:yo... em...
Cal:no te preocupes ya no esta en la linea, que sucede?
(Era mentira escuchaba todo)
Luke:porque le hablaste?
Cal: porque el señor no me dijo que iria de picnic con ella y yo la invite a salir, al fin y al cabo es mi amiga.
Luke:no lo dije por que se pondrian a molestarme todo el dia y no me dejarian preparar la comida.
Cal: nos conoces TAN bien... y no, no es vegetariana, pero no es carnívora tampoco.
Luke:hooo maldito michael! Sabes que flores le gustan?
Cal:tulipanes rosados...
Luke:como lo...
Cal:internet, deberias regresar a la cocina, mike lleva una pila de sándwiches...
(Se escucho un golpe)
Cal:auch!
Mike:soplon (con un trozo de comida en la boca, debio ser una escena graciosa, se me salio una risita)
Luke:que fue eso?
Cal:estoy un poco enfermo... achu..., mira Ash esta comiendo tu pay...(creo que luke se distrajo, cal susurro adios y colgo).
Tu:que chicos tan normales. 
Tu:un picnic he?
 Sera mejor que lleve algo... me pregunto que le gustara? Si llevo champán,  se vera MUY romantico... jugo? Deseguro el 
lleva,manzanas... no olvidalo ya se una ensalada de futillas, tengo algunas ya limpias solo agregare yogur, azúcar y sera delicioso. 
Me dirigi a prepararlo, lo guarde en un lindo toper... tendre que usar estas copas... las dejare aqui, para no romperlas asta que llegue y estas dos cucharas.
 Me dirigi a mi cuarto, nunca fui una chica que le encantara enseñar todo escotes tamaño sabrina o mini faldas y me gustaba como me vestia, tome unas sandalias bajas, un pescador, una blusa de tirantes y sobre ella una palestina, estaríamos al aire libre y no queria sentirme dentro de un horno, tome mi cabello en un moño(chongo)despeinado, solo enchine mis pestañas y coloque rubor en mis mejillas, escuche la puerta sonar, asi que fui a abrir.
Tu:luke.. ho..la ya son las 11?
Luke:si... emm te traje esto.(mostrando un ramillo de tulipanes)
Tu:no tenias que molestarte, son muy lindas... las pondre en agua, pasa no tardare mucho.
Luke:emm si esta bien... te vez muy bien,  que lindo apartamento
Tu:gracias, lastima que  solo sea por unos meses...luke, podrias tratarme como a cualquier chica... hoy no quiero ser la chica del contrato.
Luke:solo si prometes lo mismo.
Tu:lo prometo (en verdad le crei y aunque debia finjir que lo amaba, hoy no queria eso hoy queria que solo fuéramos los dos)prepare ensalada de frutillas. (Sacando la bolsa de mimbre de la cocina)
Luke:te ayudo?
Tu:no, yo puedo sola, no es nada del otro mundo.(tomando la tarjeta-llave y guardandola en mi bolsillo)
Bajamos en el ascensor sin decir nada, no nos tomamos de las manos,deje la tarjeta con la recepcionista y luke abrio la cajuela de su camioneta negra, me ayudo a meter  la bolsa,  la cerro y abrio mi puerta después se sento el.
Tu:gracias, por lo de la puerta.
Luke:no es nada asi me educaron y me gusta hacerlo.
Tu:que egocéntrico...
Luke:te pareceria mas caballeroso si la próxima vez dejo que tu lo hagas?
Tu:solo que no necesitas hacer todo por mi, se hacer las cosas.
Luke:creo que es la costumbre, mi antigua novia... no movia ni un dedo.
Tu:sabes a ninguna chica le gusta hablar de ex novias.
Luke:esa no era mi intención... te vez muy linda
Tu:es la segunda vez que lo dices, pero gracias. 
Luke:te dije que soy torpe con las chicas.
Tu:entoces evitemos eso, puedo encender la radio?
Luke:claro.
Cuando la encendí estaba en la hora romántica,  que adecuado-notaron mi sarcasmo- ibamos en la carretera cuando estaba la cancion de thousand miles (la pelicula de y donde estan las rubias?)y luke comenzo a cantarla entre risillas
Tu:que haces?
Luke:en las peliculas siempre resulta bien... (era gracioso escuchar una cancion tan aguda con su gruesa voz)
Tu:solo para ha ha.
Luke:tan mal canto?
Tu:no, solo que es extraño....comencé a tararear la cancion y después a cantarla.
Luke:sabia que la conocías. (Luke y yo cantamos entre risitas, asta que acabo...)
Luke:eso.. jamas pense que me pasaria en la vida real.
Tu:es algo bastante extraño .
Luke:ho es aqui... en nueva york no hay bosques, pero si reservas, es la más lejana que conozco. 
Tu:esta bien no hay problema. Saquemos las cosas.
Luke:si.(abri la puerta de la camioneta y me puse tras la cajuela, luke apreto un botón y se abrio, saque la bolsa  y un mantel que habia hay, lo acomode despues tome la canasta. 
Luke:yo... ha ha dejame ayudarte.
Tu:puedo yo sola.. (la canasta se resbalo un poco)esta bien.. pero nunca pedi tu ayuda.
Luke:esta bien, tu lo hiciste sola, siempre eres asi?
Tu:no me gusta pedir ayuda, no soy inutil.
Luke:nunca dije que fueras inutil, es solo que me gusta.
Tu:gracias, asi me educaron y me gusta hacerlo... aveces...
Luke:que egocéntrica (imitando mi voz y cerrando la cajuela)
Le hice una mueca pero el solo me guiño el ojo.
Tu:en donde lo pongo.
Luke:reserve un buen lugar.(subimos asta una pequeña colina alejada de los demás picnics, pero con una hermosa vista a pesar de ser temprano, claro el camino fue algo largo, pero no aburrido, el sol se encontraba justo enmedio del cielo,  luke extendio el mantel a cuadros rojos en el suelo, despues puso la canasta y yo puse la ensalada de frutillas.
Ambos nos sentamos.
Luke:prepare emparedados, había más,  pero mike y su voraz estomago. Hay de pavo,jalea, salami, tocino y queso,Queso y queso...
Tu: jalea... amo la jalea.
Luke: ten, yo tomare uno de queso.Asi que... que te gusta hacer.
Tu:esto me gusta.. es lindo y nunca nadie me habia invitado a un picnic.
Luke:no te creo...
tu:a decir verdad nunca se tomaron la molestia de hacer algo asi, no tengo tiempo para novios... no tenia.
Luke:te entiendo, nunca una chica me ha organizado una cita... bueno solo tu con lo del café... eso fue muy lindo.
Tu:no el oso que ganaste por mi fue lindo, ha ha ha, 
Luke:supongo que los chicos se formaban para darte obsequios. 
Tu:en realidad deje de salir con los chicos porque solo estaban conmigo por interes, yo era la chica que nadie notaba,  la mayoria estaba tras de chicas con tintes falsos, kilos de maquillaje,  pechos dignos de un estelar en una pelicula porno y tan "tiernas"deserebradas segun yo, no reflejaban sus ideas actuaban como niñas pequeña berrinchudas, eso me enfurece asta la fecha. Y que tal tu?
Luke:yo... pesimo en algebra, chicas 0 era el chico que pertenecía a la banda de quinta,  que segun muchos, nunca saldria del garaje, pronto todos se interesaban en nosotros... amo a mis fans, por que no son falsas, sus lágrimas y sonrisas, pero aquellos que conoci antes y ahora me creen su amigo, son solo hipocritas, los chicos del equipo de baloncesto, que solían llamarme, renacuajo o canario, querían que me les uniera, lo mismo hizo el equipo de natación con calum, los populares a mike y ash, bueno ash era el nuevo,  a pesar de que ya nos conociamos... no fue lo mejor, tratar de separanos.
Tu:calum me conto algo de eso... tu salias con una porrista no? Casi dejas la banda cuando la viste con ash...
Luke:si, si no fuera por que mike vio todo y se le ocurrio grabar,  yo solo hubiera culpado a ash y lo sacaria de la banda, despuesme di cuenta de que ella era.... emm... no era la mejor chica de todas...
Tu:era una zorra!
Luke:si. (Note melancolía mientras hablaba, asi que saque un tema el primero que se me vino a la mente)
Tu:sabes, la primera vez que estuve en Canadá, mis fans me encerraron en un restaurante 2 horas, bruno no me dejaba salir fue gracioso, porque bueno, no es algo que pase todos los dias. 
Luke:no a personas normales, en un concierto, lanzaron condones por los aires y solo dire que no compraremos preservativos en un buen tiempo.
Tu:ho si, pues una vez en un concierto, el micrófono dejo de sonar... fue muy vergonzoso,  asi que tuve que terminar una cancion entera a acapela, el escenario ayudo bastante... pero el ver a todas esas personas cantando contigo es....
Luke:sumamente increible.
Tu:si.
(Continuamos, tal vez horas hablando de experiencia algunas sin mucha relevancia, pero lindas)
Tu:me gustaría ir a Australia... 
Luke:es fascinante y tranquila,  sabes yo podría llevarte y mostrartela, no es muy grande, pero tiene sus cosas, podria prepárate algo, un pastel o lo que quieras.
Tu:te gusta cocinar?
Luke:algo... no soy un experto,  pero es otra manera de arte, sonara raro pero mis otros dos hermanos,  uno sabe tejer y el otro sabe de moda...
Tu:que masculino, digo, no me estoy burlando...
Luke:lo se, lo se no me molesto. La ensalada de frutillas se ve deliciosa.
Tu:ho traje unas copas.... donde estan las copas...
Luke:hey vaz a comer o que? (Cuando lo vi tenia el toper en sus piernas comiendo de el con una cuchara y dandome una, me sente junto a el a comer las frutillas, comenzaba a atardecer,  algo que me encataba de el eran sus ojos, no todos los dias vez ojos asi, creo que me pillo viendolo)
Luke:que sucede?
Tu:nada... nada... es solo que... tenia mucho sin ver un atardecer asi.
Luke:dicen que si...
Tu:luke no haras lo mismo que con la mantaraya o si?
Luke:haaaa me descubriste, mira (se puso la cuchara en la nariz y movia la cabeza de una manera graciosa)
Tu:como hacen eso... a mi se me cae...
(Luke, se saco su cuchara y puso la mia en mi nariz, en equilibrio)
Luke:asi , espera tomare una foto...
Tu:por lo del contrato?
Luke: no lo había pensado pero en realidad me gustaria una foto, para recordar este dia, pero si no quieres...
Tu:quiero que te la tomes conmigo. 
(Luke se acomodo a mi lado coloco la cuchara en su nariz y saco la lengua,  yo hice una mueca, su celular guardo la foto y segundos despues la subio tanto a twitter como a facebook, con la frase "ensalada de frutillas"
(Fue un momento algo incomodo, ya que tenia yogurt en la nariz y luke no hizo nada más que tomarme una foto desprevenida)
Tu: que haces? (Toque mi rostro y quite el yogurt, mi cara se calento, estaba frente a el con yogurt en la cara, que sexy)
Luke:hey (puso yogurt en su cara)estamos igual...
solo le sonrei y me le quede viendo, tome más yogurt y se lo puse como los jugadores de americano)
Tu: perfecto. 
Luke:aun no. ( me hizo lo mismo) ahora somos un equipo ha ha 
Tu:soy pesima en los deportes
Luke:ho vamos, no seas tan honesta.
Tu:no es modesta?... hey ya entendi hemmings (le di un golpesillo en el hombro)
Luke:sabes... me agrada más cuando no peleamos, perdon por decirte princesa y malcriada...
Tu:nunca me dijiste malcriada.!
Luke:lo pensé. 
Tu:Eres un torpe asi nunca compenzaras nada.
Luke: tu igual me agradas.
Tu:yo... (mi cara se coloro asi que voltee a otro lado la manera en que lo dijo, fue tan seductoramente, pero asi era su voz)digo... no es tan malo estar contigo es...(algo, no alguien nos interrumpio)
Xxx:luke,luke hemmings,  dios sigues igual de atractivo,  escuche que la banda ira a Europa....
Luke:Kim? Dios, yo.. (limpiando el yogurt de su cara, la saludo co  un beso cercano a las comisuras, iba a ser en la mejilla, pero no estoy segura de quien de los dos lo recorrio) te ves hermosa...
Kim:que sorpresa encontrarte aqui... me he sentido tan sola...
Luke:sola... o ella es ______, una amiga. 
Kim:tienes desecho de ave en la cara.
(Me hirvio la sangre era yogurt idiota yogurt)
Tu:no seas idiota es yogurt,  de vainilla, quieres o no sabes que es la vainilla?
Luke:_____...
( y hay se rompio ese hermoso y perfecto momento asi que esa era kim, pechos abultados, piel acanelada, ojos verdes y cabello castaño ondulado claro asta la cintura, llevaba un pantalon muy ajustado y una blusa de tirantes blanca, que dejaba ver gran parte de su pecho, su trasero,  como si estuviera lleno de botox, cualquier hombre la querria en la cama y si no intuía mal, mientras tuviera dinero, ella aceptaría,  si lo notaron, su ropa es similar a la que yo me puse, solo que no voy por hay mostrando mis pechos a todos o que mi pantalon no es super ajustado,  asta el pantalon de luke es menos ajustado y si lo conocen, sabran de que les hablo, yo usaba jeans ajustados, pero los de ella... haaa con que era ella, bien no me agrada, no me agrada, pero no puedo evitar sentirme inferior, mientras ellos conversan, solo quiero salir de hay, hola realidad, no eres más que la novia comprada ella es perfecta, solo haces mal trío,  un nudo se forma en mi estomago mientras toca el pecho de luke y el sonrie como idiota, te maldigo realidad)
Tu:yo... esperare en el auto luke...
Luke:no quieres que ter...
Tu:no, conversen, deseguro hace mucho que no se ven (limpiando el yogurt)
Luke:esta bien yo recojo...kim ire a abrirle a _____
Tu:no, no solo dame las llaves.
Kim:si luke no me dejes aqui sola...
Tu:si luke, deseguro tiene MUCHO que contarte, gusto en conocerte... kim.-quien noto mi sarcasmo-
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Vie Jul 25, 2014 3:11 pm

QUE RAYOS ¡? COMO SE ATREVE KIM A LLEGAR EN ESE MOMENTO..... QUE LE PASA POR LA CABEZA ¡? ............... en fin SEGUILA... me tenes intrigada y MUCHOO... lo de Sasa pon la cuando te parezca indicado...... pero por ahora concentrate en SEGUIRLA


*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar Jul 29, 2014 5:24 pm

Holi susi ya decidi con quien ponerte y puedes comentar (me encantaria) algo como bueno si tegusta alguna parte sobre tu y el chico sorpresa, por ejemplo, hooo  yo y _____ o lo que me hizo _____??? Para la cita, el punto es que he tardado porque hare una linda maraton en tu nombre yei mi unica pero amadisima lectora FANTASMAS NO MUERDO
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Yaya Mar Jul 29, 2014 5:34 pm

Holo soy tu nueva lectora.
Mi nombre es valeria pero me puedes decir como gustes.
Me encanta tu novela espero la sigas pronto.

Besos
Yaya
Yaya
Yaya


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar Jul 29, 2014 8:06 pm

Yaya escribió:Holo soy tu nueva lectora.
Mi nombre es valeria pero me puedes decir como gustes.
Me encanta tu novela espero la sigas pronto.

Besos
Yaya
holiiii yei nueva lectora  pense que nunca aparecerian más, me alegro, dime alva ha ha o fernanda, da igual hey te mando un imbox
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.