O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 2:06 pm

MIERDA...................LA SEMANA DE EXAMENES ES UNA IMENSAMIERDA............ YO PRONTO LLEGARE A ESA SEMANA.................EN FIN, NO IMPORTA LO BUENO ES QUE PUDISTE SUBIR...............SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE..................SUERTE CON LOS EXAMENES........ BESOS
PD: NO E LEIDO LOS CAPIS.............. ME DDEMORO EN HACERLO, ME VOY ESTE LUNES A LA CAPITAL.................... TE QUIERO MUCHO




*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 19 Oct 2014, 9:38 am

Semana de exámenes... DAN DAN DAAAAN.... ugh, los detesto >:'( pero así es la vida :/
Asdfghjklasdfghjkl no vieron Titanic por masajearse :3 oh, masajes de Luke... No suena mal :')
Y la propuesta!!! Oh, esa películaaaa xDDDDD Un clásicoooo! No me canso de reir asdfghjklasdfghjkl
La abuelita es lo máximo y el perrito jajajajajja
Bueeenoooo, voodoo doll fue una de las primeras canciones que escuché y me enamoréé ♡___♡ esa parte del capítulo me dio buenos recuerdos :')
Muchas felicidades por el guión! Yo sabía que lo lograrías! ♥
Y suerte en los exámenes, que la suerte esté siempre de tu lado. (*Cof cof* Examenes = Juegos del Hambre *Cof cof*)
Mucho amoooor,
Sabaku No Saara ♡
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Yaya Vie 24 Oct 2014, 5:53 pm

¡¡¡LO LAMENTO MUCHISIMO!!!

SE QUE NO HAY EXCUSAS PERO EN REALIDAD LOS EXAMENEES ME ESTAN MATANDO.
Y LAS MALDITAS BRUJAS QUE TENGO POR MAESTRAS NO AYUDAN MUCHO.

ESPERO ME PERDONES TODOS LOS CAPITULOS HAN SIDO ¡¡¡ESPECTACULARES!!!

ESPERO LA SIGAS PRONTO.

BESOS

YAYA
Yaya
Yaya


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 25 Oct 2014, 1:54 pm

Yaya escribió:
¡¡¡LO LAMENTO MUCHISIMO!!!

SE QUE NO HAY EXCUSAS PERO EN REALIDAD LOS EXAMENEES ME ESTAN MATANDO.
Y LAS MALDITAS BRUJAS QUE TENGO POR MAESTRAS NO AYUDAN MUCHO.

ESPERO ME PERDONES TODOS LOS CAPITULOS HAN SIDO ¡¡¡ESPECTACULARES!!!

ESPERO LA SIGAS PRONTO.

BESOS

YAYA
VAL no te preocupes ya me lo habias aclarado,te entiendo sinceramente los examenes son tan malvados creen que no tenemos vida o no,por otro lado tambien me siento persima de aun no seguirla,pero lo hare no la avandonare siento que ultimamente tardo mucho en subir y en realidad espero me perdonen
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Patroseslove Mar 04 Nov 2014, 9:01 pm

Te perdonamos  :) y te queremos :3 cuando puedas síguela pliis
Patroseslove
Patroseslove


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 14 Nov 2014, 12:43 pm

SI,se que soy malvada al no haber subido,pero regrese bitches ha ha con cariño lo digo,mis amadas lectoras tuve desamores y traumas escolares PERO REGRESE para quedarme y el fin (sabado ,domingo) les subire una maraton,vale y quiero hacer como un especial de navidad haci que tendre que describir bastante los caps aun que en la nove sea solo un dia y en nuestra vida 5 caps pues quiero que sea navideño y ya tengo alguno escrito,con amorcito fernanda)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 4:53 pm

OOOOMMMMGGGGGGGGGGGG CREEME QUE YA ME ESTABA MURIENDO, TODOS LOS MALDITOS DIAS REVISABA EL FORO Y NADA........... ESPERO CON ANSIAS EL SABADO Y EL DOMINGO, LOS LEERE EN LA SEMANA PARA PODE ROCMENTA EL VIERNES O ANTES........... YA QUIERO QUE SEA MARTES


*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 15 Nov 2014, 8:41 am

Guess who's back? Back again? Fer is back, tell a friend xD
VOLVISTEE!! :D Y para quedarteee!!! ^^ La felicidad a a a ad.. Me la dio Fernanda a a a a. Y también su nove e e e e ah xD
Amor y desamores eh? u.u Ven conmigo, te entiendo :/
Pero que viva la vidaaaa!!!! Ya se acerca acción de gracias y luego navidaaaad!!! Hay que estar felices comiendo perdices!!!! :D Si algo salió mal la primera vez, hay que esforzarnos el doble para que no salga mal la segunda y la tercera y la cuarta y la quinta y la sexta y la séptima y la octava y la novena y la décima y etc etc xDDD
Ah.. Te doy ese consejo y a mí me cuesta aplicarlo en mi vida diaria u___u
PERO COMO DIJE!! Hay que estar felicess!! :D
Asdfghjklasdfghjkl anoche tomé una siesta de 7 horas!!! Jajaja No volví a dormir hasta las 3 y algo de la mañana lol
Espero con muuuchisisisisimas ansias los capítulos!! Estuve muchas noches pensando qué iba a pasar luego y ahora me vas a quitar las dudas :3
Yaay!! Capítulos de Navidad! Suena muy lindito :D
Muchos besoooos y no te desaparezcas maaas ♡
Sabaku No Saara ;)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 17 Nov 2014, 10:24 am

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 5sos-really-funny-gif

TRIANGULO AMOROSO
Luke:y entonces dijo guacamole ha ha ha!
Tu:luke que tiene que ver eso con como humillamos a bruno y mc?
Luke:no, se pero es divertido, el reia y me contagió así que pasamos riendo, estaciono el auto, me despedi de el y sali a el estudio donde se grabaría un poco del video, era algo asi como una  reserva,pero ese dia... es posible que algo cambiara...
Tu:leo hola, esta es la letra y traje los acordes para los músicos. 
Leo:y yo ya tengo una idea, es la letra terminada? La que enviaste no estaba completa. 
Tu:si, comenzaremos a grabar, vemos la cancion que quieres hacer primero? Ya llego Margaret?
Leo:claro, emmm le dare los acordes a los musicos por fax, se tardaran un poco en enviar la pista pero tenemos la voz, solo la sobre pondremos en el video,en cuanto Margaret si, esta en el 3 remolque arreglandose.
Tu:sera la primera vez que haga un video antes de tener la canción, ire con Margaret. 
Leo:si, ella te hablara un poco de la tematica.
Básicamente el trato era yo hacia la cancion y ella decidía el video segun mis expectativas, pero yo no me podia negar a nada, no creo que se le ocurra nada malo, tiene una gran y SANA imaginación, fui al tercer remolque, vi a Margaret sentadamientras comenzaban a aplicar base en su piel, la señorita encargada me llevo a la parte del vestuario, eran diseños de leo asi que no tenia nada en contra, me pusieron:

Me sente al lado de margaret, donde comenzaron a ponerme unas uñas beige de forma stilleto. 
Margaret:hola ____!
Maquillista:no se mueva mucho por favor.
Tu:hola Margaret, leo me dijo que sabias basicamente como seria el video.
Margaret:mmmmmm hjjmmmm
Maquillista:hable, pero no abra los ojos o el delineado se correra.
Margaret:haaa basicamente va a ser como un campamento adolescente, actuare de tu mejor amiga ya que soy la más joven, por meses o un año además habrá 5 chicos, tu estaras enamorada de uno, pero a el le gusta la más "perfecta"por así decirlo, llega un chico que no conocias y te enamora es cono una historia de amor entre los dos ya que al final de tu canción dice algo como "si no sirvo como tu chica perfecta, encontraré a aquel que quiera ser mi chico perfecto, porque aveces lo perfecto es lo que los demas no pueden ver" asi que si y yo tambien sere como la que no consigue atención o solo me usan, aun esta por decidirse, pero soy decidida vez estos ojos azules! Dicen CUIDADO!
Tu:si, si oye recuerdas a ashton?
Margaret:si, tiene una sonrisa que se ve a kilometros! Por?
Tu:no, solamente... por que estas roja?
Margaret:es el rubor!
Tu: pues mi rubor no es tan potente como el tuyo... •_____º
Margaret: oye... tu y cal son novios?
Tu:que no, solo amigos muy buenos amigos
Margaret:y que tal mike o ash o luke.
Tu:no, no, si por que preguntas si son mis novios?
Margaret:woooo espera dijiste que si, en que orden lo dije?...
Tu:mike es mi amigo, ash es mi amigo, cal es mi amigo y luke es mi novio, se escucha extraño no...viiio... NOVIO... si es extraño, el es mi luke ha ha ha
Margaret:solo espero que no sea celoso.
Tu:a que te refieres?
Margaret:leo no sabia si tenias novio, pero el chico con quien te toca estar bueno... seran cariñosos, pero solo trabajo, ha ha es como un amor por contrato.
En ese momento casi me da un infarto, esas palabras esas tres palabras "amor por contrato" ya casi no significaban nada, pero con otro chico que no fuera luke... era extraño, pero solo era una inocente broma asi que reí
Tu:haaa no el no es celoso, es mas celoso ashton que luke es mas celoso bruno o pirelli.
Xxx:alguien dijo mi nombre?
Tu:purelli! Hace semanas que no te veo casi meses.
Pirelli:sigues tan linda oye me cambiare el nombre a maquirelli, he venido a maquillarte no desprecio el trabajo de los demás es perfecto, pero por eso me pagan, disculpe cuanto tardaran en secarse.
Chica:4,3,2,1 listo solo no hagas que mueva mucho las manos, ire con las demás, es toda tuya.
Pirelli:gracias.
Tu:hoirelli ella es Margaret, Margaret pirelli mi celoso Maquillista. 
Margaret:mucho gusto (se hacerco un poco a mi oido)psss es MUY atractivo es como un angel...tal vez más que luke...
Pirelli:escuche eso, pero gracias, tu tambien eres muy linda, pero solo tengo ojos para mi bambina, y hablando de ojos abrelo y ve hacia arriba.
Margaret:ha ha lo siento
Pirelli:luke te ha hecho algo? 
Tu:que no! Nada que yo no quiera ha ha
Pirelli solo dejo de hablar, no rio y termino de arreglarme, sali hacia la escenografía  y leo me hablo estaba parada junto a un chico rubio, alto,  y bastante atractivo luke que hace aqui?
Fui hacia ellos el chico estaba de espaldas mientras leo me veia a mi, salude a leonora y abrace al chico que era facilmde alcanzar por mis tacones, le di un beso en la mejilla.
Tu:hemmo que haces aqui? Deberias.... (El chico volteo a mi dirección, me quede helada unos segundos)lo, siento crei que eras... otra persona
Chico:hola... siento no ser quien querias.
Leo:(se aclaro la garganta)  em ______ el es austin north, el sera el modelo del video que participara contigo.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Tumblr_m8ealtD2cc1r8r6kbo1_500
Tu:ho, hola emm yo, lo, lo siento... (click)escucharon eso?
Leo:debio ser el camarografo jonh, los dejare para que se conozcan,ire a ver a las modelos.
Tu:siento lo de...bueno...
Austin:ok siento lo de bueno.soy austin y si tu nombre es sientolo de bueno, tu apodo debe ser _____...
Tu:vale, no, no mi nombre es _____, solo que... haaa nada olvidalo.
Tu:basicamente que es lo que haremos tu y yo?
Austin: pues tenemos 4 escenas de beso y 2 o 3 eroticas por asi decirlo.
Tu:ho...(es solo trabajo, luke lo entendera si....)
Austin:que fue ese ho...
Tu:que, solo un ho... seras el chico de quien estoy enamorada?
Austin:no, sere el chico nuevo el cual  se enanora de ti.
Tu:hoo es un lindo escenario y estoy encantada con la idea de leonora, esto sera...
Austin:increible.
Tu:si, y que me diras hacerca de ti?
Austin:pues yo, no dire nada si tu no me dices nada.
Tu:mmmm me gustan los gatos son HERMOSOS
Austin:a mi me gustan tambien, pero nada como las tortugas.
Tu: pequeñas, verdes quien no se enamoraria de una...
Austin:eso fue sarcasmo?
Tu:no, encerio si, si lo fue.
El comenzo a reir, tenia una hermosa sonrisa, mientras la conversacion avanzaba me sentia muy agusto con el, era divertido, alegre, aveces serio era el mismo, era la clase de persona con la que me gustaba estar, nos llevariamos muy bien. 
Tu:conoces a 5 seconds of summer?
Austin:he escuchado de ellos, no recuerdo bien soy mas rock clasico.
Tu:a mi también me gusta.
Austin:ya lei la letra de tu cancion es linda, en realidad soy un gran fan tuyo.
Tu:en verdad? Me alagas.
Austin:pero no soy uno obsesionado, asisti a tu concierto en Chicago hace un año, te vez tan real y comoda en el escenario. 
Tu:los primeros momentos no son así, me da mucho panico y entro temblando, pero conforme pasan los minutos me acostumbro.
Austin:bueno, yo soy actor asi que si me equivoco puefo hacerlo denuevo, es algo que comprendo ya que soy kodelo, pero no es lo mismo caminar que montar un show sola.
Tu:tengo ayuda.
Austin:quieres un café?
Tu:claro. 
Fuimos a unas mesitas donde tomamos de los bocadillos un café y unas galletas de avena, escuche otro flash, pero ese lugar estaba lleno de fotografos, y era normal, nos tomamos una foto en realidad saliamos muy felices, leonora nos llamo y comenzamos a hacer distintas tomas, cuando conducían, austin era un amigo del chico que me parecia perfecto, en realidad el modelo era muy atractivo, pero no mi ideal, en otras palabras no era luke, llegamos a las escenas de besos, faltaban otras pero en 2 dias seria navidad así que esas debian quedar hoy o mañana. 
Director: bien quiero probar con un beso de golpe departe de el.
Austin:bien, te besare.
Tu:em si...
 Era algo asi como un atardecer, donde ambos reiamos y de pronto tomo mi rostro con sus manos pegando sus labios con los mios (no es luke)la imagen de luke en ese beso golpeado que le di regreso a mi su sonrojo, su preocupacion cuando desapareci, una sonrisa se escapo de mi rpstro, sin notarlo la dirigi a austin aun que luke fuera el causante. Gritaron corte dieron 3 minutos y en eso sono mi telefono, austin fue a cambiarse de ropa.
Tu:hemmo? Amor que sucede?
Luke: kimbberly quiere saber que color llevaras para no llevar el mismo.
Tu:que te parece si voy a juego contigo. 
Luke:iremos con esas fabulosas sudaderas?
Tu:no, creo que sea el mejor atuendo para conocer a tus padres.
En eso llego austin. 
Austin:los padres de quien.
Luke:estas con alguien?
Director :vamos!
Tu: estoy un poco ocupada, lo resolvemos mas tarde si?
Luke:esta bien amor, ansio llegar contigo.
Tu:y yo una hamburguesa.
Luke:te llevare una ha ha.
Tu:no puedo...
Luke:cggg se corta la llamada, con queso doble, si, ya entendi adios... te amo... (Colgo)
Austin:  debemos ir.
Tu:si, vamos
El director pidio que nos besaramos, pero esta vez yo enrredara mis brazos a su cuello y el me tomara por la cintura, no mentire senti algo, era atractivo, pero  me costaba trabajo el simple hecho de besar a alguien que no tuviera ese piercing que amaba morder, que no fueran esos labios que solo rosarlos con los mios causaban un frenesis a mis sentidos, que no fueran los labios que me habian cantado try hard, que besaban mis heridas que decian las palabras más bellas, que podian darme un tierno beso y pasar a uno que fuera capaz de caisarle un 9rgasmo a cualquiera, mmm era cierto la forma de besar era deliciosa, esto solo es trabajo, el beso que mas me costo fue uno donde introdujo su lengua dentro de mi, yo tomaba su cabello y el mi espalda, trate de hacerlo bien, por que acomparacion de cuando nos obligaron a besarnos los productores de disqueras, ahora yo amaba a alguien y el aun no sabía que en el video debia besar a otro chico, me separe tratando de no ser grosera en realidad no era el besaba muy bien, era yo, que no quería besarlo por mis sentimientos hacia luke, salimos de allí a eso de las 7:00pm, vi una pelicula con las chicas siempre tenia algo que hacer cuando debia almorzar con valeria, asi que planificamos horarops e iriamos despues de navidad, invitamos a nargaret era una gran persona, gracias al cielo no memciono nada sobre lo de austin, termino y me despedi, luke llegaria a eso de las 9 el fue con los chicos a ver lo de su video de igual manera era un cover pero harían un video distinyo, pero debisn arreglar papeles y eso para no ser demandados.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 17 Nov 2014, 10:31 am

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Tumblr_static_tumblr_static__1280
Intrusos
Estaba en pijama cuando luke llego, cuidadosamente para que nadie bueno para que no lo viera, pero tiro el perchero accidentalmente. 
Tu:ya te vi hemmo!
Luke:haaa queria que fuera una sorpresa
Dios se veia tan lindo con su ajustado jean, y su swater negro junto a un gorrito azul combinado con sus tenis.
Tu:te gusta?
Luke se mordio el labio sonriendo como idiota, me encantaba cuando me veia y ponia cara de idiota, la pijama que traia era un camison de tirantes negro transparente, no llevaba sosten así que dejaba todo a la vista, y una pantaleta a juego.
Luke:no, me hagas esto...
Tu:tienes sueño?
Luke:te vez hermosa...
Narra 
Luke:sus pechos estaban allí podia observarlos por completo, pero estaban sellados por esa suave tela era como algo prohibido que podia ver como queria morderlos, chuparlos, lamerlos y pellizcarlos, queria arrancarle esa pantaleta, el solo verla asi comenzo a poner a mi amigo feliz, nunca me habia pasado con otra chica, normalmente me se controlar, queria quitarle la ropa, si así se podia llamar, pero se veia tan perfecta que seria un pecado mortal hacerlo, comence a pensar en sus hermosos gemidos sus placenteros gritillos, sus pechos disfrutando de los roces de mi lengua, se acerco seductoramente a mi oido, mordio mi lobulo y solto un gemido, en ese momento ya no soporte más.  
Luke:______quiero hacerte mia...
Tu:mmm eso suena muy bien...dime mas
Dios su voz podia ser tan jodidamente seductora, esa chica que era tan divertida, socialmente rara y que le encantaba vivir la vida de tantas maneras podia ser la mujer...mujer si mujer...ella puede ser la mujer más sexy del mundo y yo, extasiado de felicidad de tenerla, el "sexo"por asi decirlo es mero complemento en nuestra relación, pero que complemento! No tengo sexo con ella únicamente, tal vez asi lo paresca pero nunca he pensado asi si no, en hacerle el amor y amo hacerle el amor. 
Luke:mmm bien (la pegue a mi de la cintura pude ver como sus pezones se pusieron duros)primero decidire si te quito la ropa o te lo hago mientras la traes puesta despues te besare asta sentir que muero, pellizcare tus pechos para hacerte gemir, besare tu cuello y te pasare a mi amigo por todo el cuerpo, agradecere que siempre porto condones y hare que tengas tantos orgasmos que  nos pidan que seamos más silenciosos
Tu:mmm luke...no sabes como me haz puesto.
Luke:dejaras que lo averigüe?
Tu: hazlo por favor (se levanto el camison)
Luke:no, decidi que te lo hare mientras sigues vestida.
Tu:luke! Ha ha( era una risa sensual, acaricie su pierna...recorde la sesión de fotos)recuerdas las fotos...
Tu:si, saldran en 1 mes más...
Luke:pense que ya habían salido, ahora entiendo el por que no me han linchado.
(Se escucho un ruido en el baño)
Tu:que fue eso?
Luke:no lo se hay alguien? 
Tu:no, solo tu y yo... llegue entre a la habitación, dormi un rato, y me puse esto...
(Le pase una manta y ella cubrio su cuerpo, abri la puerta del baño, no dios pense que ya me habia librado de ese pervertido sexual)
Luke:ho dios cubrance, que asco! Que hacen aqui!
(El chico subio su cremallera y la chica bajo su vestido)
Harry:luke, hombre como haz estado?
Luke:que diablos hacen aquí?
Harry:(viendo a ____,me atravesé en su vista)emm al parecer lo mismo que ustedes, tranquilo, no me interesa verla (abrazando a su novia)
Luke:aja y yo toco la batería, como se  metieron?
Kat: estaba abierto, nos enteramos de tu novia y queriamos instruirlos...
Luke:en el arte del porno? Largo de aquí!
Harry:luke, como menores deben de...prácticamente cometes un delito... ella es menor
Luke:largo!
Harry:esta bien, esta bien, si necesitan algo condones,bolas chinas, viagra....
Luke:LARGO!
Narra ____
Los chicos salieron, pero luke parecia muy molesto, frustrado entre  otros, me quite la manta de mis pechos y lo abrace por la espalda.
Tu:luke, estas bien, ya se fueron...
Luke:amor siento eso...
Tu:oye hace tiempo que nada es normal, tengo sexo con una celebridad. 
Luke:a si? Y cual es su nombre es bueno?
Tu:haaa su nombre es luke, luke hemmings,  bueno? Es excelente. Su cabello es tan sexy y sus ojos azules cuando son golpeados por el sol, esos hoyuelos que solo el posee, mmm y su.. ha ha ha y su... bueno, solo dire que es enorme, delicioso y placentero, que me encantaría tenerlo dentro de mi TODO el dia...
Luke:mmm que tal ahora?
(Luke me tomo por la cintura y comenzo a masajear mi trasero, bajando asta mi entrada untroduciendo un poco su dedo, se sentia tan bien)
Tu:luke, no hagas eso o yo....
Luke:esta bien...(bajo asta mi pantaleta lamiendola y jalandola, con esta parte de mi piel...)
Tu:hoo luke...
Luke:vamos a jugar  quieres?
Tu:si... (apenas pude articular, no dormimos asta las 3 de la mañana, pero sabia algunas cosas, mis piernas dolían, mis pantaletas estaban tan humedas con los fluidos de ambos que luke me las quito para que no enfermara, mis pechos  aun palpitaban, mi cadera queria seguirse moviendo, pero no podia más, el endredon del hotel estaba prácticamente chorreando de su delicioso y caliente fluido y de los mios que luke no paraba de decir era lo mejor que había probado en su vida)
********
Eran las 3 de la tarde y yo, desde las 9:00am estaba allí, luke tambien grababa otro video pero el de ellos, era menos complicado segun calum.
Tu:austin! Esa es mi rosquilla no la toques!
Austin:ho, lo siento... pero es igual a todas!
Tu:mentira, esa es integral.
Austin:ho, esta bien ha ha 
Austin era un chico jodidamente agradable, divertido, caballeroso, podria conciderarse perfecto, tenia algunos defectos, como por ejemplo su risa era extraña, era distraido, aveces, pero eras cosas insignificantes.
En fin estaba al lado de austin, en una cama y me preguntaba, que estaba haciendo...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 17 Nov 2014, 10:50 am

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Tumblr_lxuklntyhR1qd41g8o1_500
Terminamos....
Literalmente, no sabia que estaba haciendo, allí, el director decia, derecha, no,el brazo mas curveado, asta que logramos la posición correcta, era de la misma forma que amaba hacer con luke, cada vez que dormiamos, como una cucharita, el daba la forma con su cuerpo y yo me acomodaba, austin solo llevaba un bóxer, y yo un conjunto gris, con negro, sin encambio las cobijas lo cubrian todo, pude sentir su miembro en mi trasero y no digamos que estaba muy calmado, me exalte un poco.
director:tranquila es normal, es un chico ha ha.
Austin:lo siento (dijo avergonzado)
Tu:no, yo, me pegue mucho lo siento.
Director:ok  toma 16, cancion, y accion!
Estabamos en algo asi como un remolque de camping, ya habiamos hecho la parte donde nos quitabamos la ropa, y nos besabamos apasionante, lo cual fue incomodo, pero trabajo y ya, la confianza  surgio rapidamente y podria decir que trabajar con el era muy divertido, Margaret pasaria la navidad con valeria, por fin pude tener mi almuerzo, arreglamos todo, podiamos ser amigas ahora, en cuanto a susana, la acompañe en la madrugada al aeropuerto pasara navidad con sus abuelos, no sin antes dejarle un regalo a mike, susana acepto salir con el, claro cuando regresemos a América, bruno se la pasara con val, Margaret y leonnela, pirelli ira con sus padres asi como los demas, otros celebraran entre ellos, y yo estoy nerviosa por conocer a los padres de luke, quiero agradarles...
Director:se queda, descancen.
Nos pasaron dos mantas, nos alejamos un poco al remolque el entro al suyo y yo al mio, tenia varias llamadas perdidas de luke, entro otra y conteste de inmediato.
Tu:amor, que sucede?
Luke:_____! Tenemos que hablar y ahora!
(Su tono era como molesto pero triste)
Tu:estas bien? Te escuchas algo...
Luke:ya voy para tu trabajo, enojado! Como no estarlo cuando me estas aggg MUEVANCE! Engañando!
Tu:luke de que estas... hablando?yo no te estoy engañando. 
Luke:ha no? Y que crees que no hay noticias de eso?
Tu:noticias...
Luke:me debes una explicación...(esto lo dijo mas triste que furioso,colgo el teléfono)
No sabia que hacer, enojarme, ponerme triste, avergonzada, que debia hacer? Tome mi portátil tecleando mi nombre y buscandoen noticias, las principales y recientes aparecieron, al parecer algunas salieron en tv. Abri la que decia _____, se aburrio de luke?
Nota 
La cantante y autora se ha visto ultimamente muy cariñosa con el actor y modelo Austin North(junto a una foto, donde nos besabamos en el camerino, otra donde caia sobre el, otra donde entrelazaba mis brazos en su cuello y otra junto a leonela, pero la ignorabamos y nos veiamos sonriendo)
Muchos aseguran que ______podria cambiar de pareja puesto que segun encuestas austin, tiene su edad, le daria una mejor estabilidad económica y no dejaria de verlo por varios periodos de tiempo, mientras otros afirman que luke y ella son muy felices (seguido de fotos que luke y yo tomamos y otras que no, por ejemplo en unos premios donde estabamos los 6 y luke me llevaba cargando, mientras el y los chicos hacian caras raras, una donde estabamos caminando juntos en una plaza, y estabala foto de la ensalada de frutas, la que me tomo dormida, una pegados en unos vidrios, otra que yo tome fue justo despues de lo de ayer, ambos nos mirabamos nuestras narices se tocaban y yo jalaba con mi boca su labio, me veia totalmente sonrojada y el no era la excepción, otra donde estaba con los chicos y luke con cara de celos y 3 keek, diciendo cuanto me amaba o haciendo bromas entre los dos a los chicos)
En lo personal pienso que esta pareja, es muy real a comparacion de muchas, además, la cercania de austin y ____es unicamente laboral, ya que estos dos chicos colaboraran....... 
Comenzo la historia del video y era obvio que esa nota era verdadera, sin encambio habia un canal que luke amaba ver, y en ese se trasmitio una noticia similar, pero daba razones de por que lo engañaria, y no solo eso era de hace unas horas y hablaba de que me había acostado con el, las fotos de esas ecenas, lo mas desnuda que llegue a estar fue sin sosten sobre su pecho, para una parte y fue realmente incomodo, pero, si luke la vio debe pensar que es cierto, cual quiera
 Lo pensaria, tiene muchas pruebas, lo peor es que no es cierto, luke tenia un gafete, para venir sin problema, escuche la puerta  me puse una bata y abri, era luke con un gran ramo de rosas, y todas las miradas sobre nosotros. 
Luke:dime que no es cierto, dime que solo es algo pasajero, que solo fue  una aventura y ya...
Tu:luke, de que aventura hablas, sera mejor hablar en privado, vamos 
Ya adentro
Tu:gracias, luke podrias explicarte
Luke:estas en todos los noticiarios, pero...
Tu:pero...
Luke:besando a alguien que no soy yo, tocandote, jugando con tu cabello, es algo que no, puedo aceptar
Tu:luke ,austin...
Luke:asi se llama!
Tu:hemmo...
Luke:no, me digas así. 
Tu:basta solo viniste a gritar?
Xxx:______estas bien?
Tu:austin (dije en un susurro)
Austin:abre la puerta mi copito...
Luke:copito?
Tu:luke, no es lo que crees...
(Luke abrio la puerta de golpe, viendo a austin con unos jeans de mezclilla y una chaqueta de cuero)
Austin:donde esta ____...quien eres tu?
Luke dio un poco la vuelta hacia mi, austin vio eso.
Luke:en realidad... yo...ya no soy nadie 
Salio de allí empujando a austin.
Tu:luke, espera... 
Corri tras el, casi lo alcanzo cuando se dio la vuelta.
Luke:austin....
Cuando obtuvo su atención sonrio y le mostro el dedo medio seguido de "eres un bastardo",un guardia me detuvo, no podia abandonar la filmación, luke salio de allí, me sentia destrozada, aun estaba en 15 minutos de descanzo, no pude evitar llorar me sentia desecha, solo peleamos o me termino, que pasaba...y allí estaba enmedio del piso llorando austin acercándose a mi y ayudando a levantarme.
Austin:ese idiota te hizo algo, quien se cree que es? Era un hater cierto? Te hizo daño?
Tu:el nunca me haria daño, lo...prometió. 
Austin:y.... que es lo que te hizo?
Tu:daño...
Austin:no, le hagas caso a esos haters...
Tu:elno es un hater es mi novio...
Austin:no...vio... crei que estabas soltera.
Tu:supongo que ya lo estoy...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 17 Nov 2014, 10:56 am

se que prometi maraton... y eso fue antier.... pero en realidad no tengo escusa,más que la flojeraes un mini maraton serian 6 caps pero... quiero dejarlas con la duda soy tan malvada,pero las quiero :)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2014, 1:47 pm

OMG................................................... TAN SOLO GENIAL, PORFIN CAPITULO YEIIIIIIIIIIIIII, LHOY MISMO ME LOS LEO Y LUEGO COENTO, BESOS


*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Patroseslove Miér 19 Nov 2014, 8:07 pm

OMG!!!!  T-T no me hagas sufrir, aun que esto se pone interesante creepygusta ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 481143288 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 2601966501   :3 sigue cuando puedas. Besos.
Patroseslove
Patroseslove


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 27 Nov 2014, 9:28 pm

Respondo 10 días más tarde :( Hoy es acción de gracias! :D
QUE QUÉ? TERMINARON? D:< NOOOO POR QUÉÉÉ? :'( Todo es culpa del contrato del video T___T
Y Hemmo, él incluso decía: 'Dime que sólo fue una aventura' :'(
Sinceramente, me sentí identificada con estos capítulos.... Digamos que estoy pasando por algo similar (Excepto que yo no soy una cantante y no tengo novio xD Pero mis 'pretendientes' son reales pero no famosos ah..) y realmente siento que vivo en la novela :') Tienes ese don que logra hacer eso jajaja y es súper lindo el sentimiento. ♡
Gracias por hacerlo tan real y tan a tu manera. Me encanta ♡♡♡♡♡
Besoooos ♥ :')
Ps: Me hiciste llorar. Ahora en serio :')
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 15 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.