Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA
Holii:3 sigue la nove esta bien kúl B| hahahaha:3 brillitos de hadas me mato de risaxD espero la sigas pronto.
Besos & abrazos psicologicos:3
Beka♡
Besos & abrazos psicologicos:3
Beka♡
Beka $anto$
Engañame
Susi:si....
Me fui hacia con Margaret y valeria, pero se veian tan gusto hablando que decidi dejarlas así, si yo fuera susana, digo, si me fui a un lugar para que nadie me viera, es por que quiero estar sola, los chicos estaban jugando un videojuego, era lindo ver a luke conviviendo con sus amigos.
Mike: no quitate luke! No, no haaaaaa me mataste!
Luke: voy por ti calum, ho mierda ashton alejate de mi.
Ash:game over! Gane gane hooooo.
Calum:no me subestimen paguen, paguen denme esos diez dólares.
Luke:jodete calum...
Tu:con esa boca me besas?
Luke:_____, ven siéntate.
Tu:no gracias ire por allí, mike vienes?
Michael:no gracias
Tu:solo ven...
Luke:hey el es mio!(dijo tomandolo de la mano, me acerqué a el y le susurre -tendras una recompensa-lo solto de inmediato.
Me fui con mike de allí a los primeros asientos.
Mike:sexo?
Tu:si...
Mike:de que querias hablar?
Tu:de kim... anoche le mando un mensaje a luke, el estaba dormido.
Mike:y por que a mi?
Tu:por que kim te hablaba más que a cal o a ash, no es asi?
Mike:si, pero ella no me agrada.....mmm ya entendi (cara de goofie)estas celosa..?! Tranquila luke te ama y kim, bueno ella solo fue pasajero, y por fin se dio cuenta de eso.
Tu:no, seas idiota! No estoy celosa pasa 12 horas del dia con miles de chicas.
Mike:son 24 horas.
Tu:las otras 12 esta conmigo (me colore un poco en pensar en lo de anoche, casi puedo jurar que gemi frente a mike)
Mike:bueno que decia el mensaje?
Tu:no, lo leí, no soy una novia celosa confio en el.
Mike:y entonces?
Tu:no confio en esa arpía!
Mike:entonces el mensaje decia...
Tu:que no lo lei!
Mike:mjjmmm (me amenazo con la mirada)
Tu:haaa algo asi como te extraño, extraño pasar las noches contigo, me encanto hablar anoche contigo, es como un sueño ha ha sigues con tu noviesita? Cuando la botaras? Digo para pasar navidad juntos? Punto, punto corazón, carita feliz
Mike: yo, voy a matar a ese idiota, le dijiste algo?
Tu:no, no no tuve tiempo, crees que... solo me este usando?
Mike:_____luke no es así.
Tu:siempre hay una primera vez.
Mike:deberias hablar con el.
Tu:no, quiero mike, ahora no quier hablar con el, he fingido que todo esta bien, pero me duele tener que hacerlo. Que le dire... oye deja de engañarme con kim, necesito saber que le dire, no quiero hacer un conflicto que aparesca en todas las revistas, me veria afectada, seria como un juguete.
Mike:_____... (Me abrazo, por que el sabia lo que era ser rehazado, me acurruque en el a pensar, que haria, cuando mc lo llamó, asi como a ashton, luke se acerco a mi, junto a cal, me aleje antes de que llegaran en estos momentos queria decirle a alguien de mi confianza y cal, estaba muy ocupado asi que le dije a mike, no queria hablar con luke, no ahora, en realidad me sentia devastada, y aún que el regresara con kim...no lo hara cierto? Me ha dicho que me ama, me ha hecho suya, sus palabras y abrazos, el me ama, no, no puede volver con kim...no quiero...
Luke:_____te sucede algo amor? (Trato de besarme, pero me aleje empujandolo levemente)
Tu:nada... solo, estoy mareada ire por... un vaso de agua.
Luke:-te lo traere.
Tu:no, ire yo...
Me dirigi hacie el área designada a los bocadillos, alemania no estaba muy lejos pero tardariamos asta la noche en llegar, en realidad no queria que nadie más se enterara de eso... y con nadie me refiero a margaret, valeria, mc, bruno y susana, sobre todo susana y bruno.
por otra parte calum y ash.... tal vez sepan algo y aún que no serviria de nada preguntar, espero que por lo menos me den indicios...luke se acerco.
Luke:honey (asi me decia de cariño cuando se equivocaba en algo o queria algo) creo que necesitamos hablar...
Casi me atragantó, hablar, yo...no queria...el dijo que me amaba. Y ahora que? Solo fui una más no? Aun jo, luke dejame estar unos dias más contigo...
Tu:sobre que?...
Luke:no..nosotros nuestra relación.
(Fingi que todo me daba vueltas y cai al piso, luke me levanto y me llevo asta un asiento, me dio mi vaso de agua y dijo que hablariamos despues, cuando me sintiera mejor...beso mi mano y un escalofrío me recorrio "no, te vallas, no me dejes, te amo"queria gritarle "luke dijiste que me amabas, kim... no era solo pasajera?,tome su mano entre las mías...
Luke:te pasa algo, necesitas algo honey?
Tu:no, te vallas... no aún.
Luke: esta bien honey, duerme un poco si?, debes seguir tan exhausta como yo por lo de anoche(me sonrio pero no recibio respuesta de mi parte su sonrisa se borro y me acurruco en sus brazos mientras besaba mi cabeza, el no entendia que me referia a que me dejara por otra por un lado estaba muy molesta, por otra no creia que ese chico me pudiera engañar, y por el otro sabia que lo hacia, el mensaje, yo... si yo...fuera como kim...si yo no fuera yo el en verdad seria mio?, sin querer me di en los brazos de un profundo sueño, no recuerdo soñar nada, pero podia escuchar a luke consolandome, cuando desperte luke ya no estaba a mi lado estaba en el area de bocadillos junto a los chicos, tal vez algo ha comenzado a cambiar, dormi unas 4 horas más ya llevabamos unas 6 horas allí, luke me vio y me dio los buenos días asi como un pastelillo y un batido de frutas "especialmente para ti" decia en un letrero pegado al vaso, su movil sono, era un mensaje, lo reviso sonrio y comenzo a escribir con una gran sonrisa en la cara, al verme esta desaparecio.
Tu:sucede algo luke?
Luke: no, es solo, debo contestar algo...
Tu:es muy importante?
Luke:bastante honey.
Tu:esta bien...
Luke salio y me quede sola junto a los demás, mike bufo y vio mi cara, ash me abrazo y susurro( lo se, mike me lo dijo)
Tu:cal... sabes algo sobre, los mensajes de luke?
Cal:que mensajes? Deseguro son de un número equivocado, emmm creo que mc me habla, ho si ya voy mc un momento, uff ese mc no puede hacer nada sin mi...
Calum se fue no sin antes tomar un bosquet, calum, sabia y no me diria nada ahora me sentia peor, el chico a quien le tenía una confianza absoluta estaba ayudando a luke a engañarme.
Senti un vacío en mi estomago, un nudo em mi garganta, las piernas flojas y la necesidad de abrazar a los chicos, me estaba haciendo daño, luke me hacia daño, no era la primera vez, pero si la primera desde que dejamos de pelear, cuanďo solo fingiamos por el contrato, pero ahora era real , el me estaba haciendo daño, talvez yo estaba haciendo algo mal..., luke regreso con su sonrisa, pero cuando se acercaba, les dije a los chicos que debia ir con bruno por lo del video, y así era al igual que con margaret, me fui antes de que luke llegara.
Con bruno y _____
Tu:hey, bruno puedo pasar?
Bruno:claro, adelante... que sucede.
Tu:estas ocupado?
Bruno:que esto? (Estaba haciendo cuentas, las cuales aparto )no, no si es por ti pasa algo?
Tu:bruno....(queria decirle lo de luke, pero yo misma mordia mi lengua)cuando aterrizamos?
Bruno:emmm en 3 horas querida porque? Pense que te gustaba viajar en avión....
Tu:si, si es solo...
Bruno:estas embarazada cierto ese hijo de puta te embarazo cierto?
Tu:que, bruno no! Basta, cierra esa puerta!
Bruno:haaaa entonces no estas ni un poco embarazada?
Tu:no, bruno, ni un poco, es solo que el video, digo se grabara en alemania no?
Bruno:si, por eso viajamoas allá, y por el concierto de clausura de la gora, crei haberte dicho.
Tu:ho es verdad que torpe, tal vez deba dormir un poco, sabes...escribire la canción si? Podrias no dejar pasar a nadie?
No sali de la cabina, tome una guitarra, papel y lapiz, tenia que hablar de un tema en especial? No, asta donde se, pero en estos momentos mis sentimientos pueden hacer mil canciones... asi que haci se siente que te rompan el corazón? El amor duele
♥Mad Hatter♡
Heeeeermoooosoooo :'): pero a la vez triste, debes seguirla, esperé esto durante días y adoro como escribes, es urgente que la sigas. :)
Patroseslove
Okay, no sé que pasó con mi cuenta que no me mandaban las alertas hasta que chequeo y me encontré con un capítulo!
Pobre Raya :'( Y Luke... Me estás empezando a caer mal (Pero sólo en la novela cariño, don't worry be happy :3)
Siguela cuando puedas!!!
Por cierto, como te fue con el guión? :D
Mucho mucho amoooor!!
Sabaku No Saara ♥♥♥♥
Pobre Raya :'( Y Luke... Me estás empezando a caer mal (Pero sólo en la novela cariño, don't worry be happy :3)
Siguela cuando puedas!!!
Por cierto, como te fue con el guión? :D
Mucho mucho amoooor!!
Sabaku No Saara ♥♥♥♥
Sabaku No Saara
SEGUILA PLIS................. POR LO QUE MAS QUIERAS............. ESPERO QUE STES BIEN
*SUSI*
*SUSI*
Invitado
Invitado
holi creo que no te di la bienvenida,lo siento hola soy Alva,soy Fernanda pero me dicen Alva por mi apellido (siempre doy esa explicacion ha ha) en fin diviertete,sientete libre de expresarte YOLO y puedes poner todo lo que quieras aqui¡ cual es tu nombre?Patroseslove escribió:Heeeeermoooosoooo :'): pero a la vez triste, debes seguirla, esperé esto durante días y adoro como escribes, es urgente que la sigas. :)
espero que te sientas agusto,con mucho cariño y amor
Alva
♥Mad Hatter♡
Te engañe...
[size=13][size=16]Att:luke...
[/size]
Xxx:_____estaras bien... [/size]
Una voz lejana me decia que me tranquilizaba tenia la vista borroza, una mascara de oxigeno y suero mientras la camilla corría, bruno me tomaba la mano y corria junto a la camilla, estaba denuevo en ese dia... cuando fui a dar al hospital... "no, nos dejes, debemos ir al museo de las donas, recuerdas?"decia con la voz cortada... todo se volvio blanco denuevo.
Xxx:____despierta llegamos... (la voz se hizo muy clara era bruno que me sacudia un poco, desperte y todo regreso a la normalidad, bosteze y me estire)
Tu:que sucede?
Bruno:te quedaste dormida, sobre lo que queda de... tu cancion (la hoja estaba toda babeada)
Tu:dame eso!
Bruno:deberas pasarla a limpio... literamente.
Tu:aun no la acabo.
Bruno:miss perfection?
Tu:sigo buscando nombres bien?
Bruno:mmm veamos, buscas la chica perfecta, me haz dicho que yo lo soy, solo artimañas, que me atrapan para que tengas un juguete hoy, tal vez yo estoy mal, tal vez soy el error en tu vida, me dolera dejarte, pero ve con la señorita perfecta, basta de mentiras, deja de decir que soy algo que jamas podre ser... (no, soy escritora de canciones, bueno, si, pero no tome mucha medida es más como lo que siente _____,y la manera de que lo entiendan)
Bruno: te he dicho que amo tu manera de escribir? Haaa es una cancion algo triste, que tono tendra?
Tu:estaba pensando algo como bum bam bam...(tarareando) algo así, lento pero rapido, soy extraña ha ha
Bruno:lo se, pero asi eres asombrosa!, vamos!
Tu:mm si!
Bruno:se que tu y haaa no quiero ni pensar, pero te alquile una habitación fuera de ese pervertido esta bien... es solo que eres mi pequeña, te he visto crecer y es solo que si...
Tu:bruno... olvidemos eso... si, vamos comamos unas costillas BBQ y bueno yo debere comer un sandwich de germen de trigo no?
Bruno: y jugo de naranja natural...
Tu: haaaa que vida... ha ha que hora es?
Bruno: las 9:00pm crees que encontremos algo abierto?
Tu:si, pero yo, quiero llegar a descanzar.
Bruno:te la pasaste durmiendo y quieres dormir más?
Bruno:ha ha ok vamos
Bruno tomo su portafolio, yo mi guitarra y bajaron, todo el equipaje, nos recibieron unas camionetas negras, polarizadas yo me fui junto a valeria, susana, Margaret y bruno, en la otra los chicos y mc, nos hospedariamos en el mismo hotel, Margaret pago su habitacion así que estaria sola, a susana no le desagradaba mucho valeria, asi que no era malo que compartiera, bruno siempre me dejaba sola, así me concentraba y DESCANZABA mejor, en fin bajamos estuve con valeria, me dijo que si podriamos tener el almuerzo mañana, acepte se supone seria hoy, pero bueno... me puse los audifonos a todo lo que daban, llegue a mi recamara y me acoste en la suave cama, alguien abrio la puerta era bruno.
Bruno:toque, lo prometo.
Tu:si, no escuche lo siento, que sucede bruno?
Bruno:iremos a cenar quieres ir?
Tu:quien ira?
Bruno:todos, ira luukee...
Tu: tengo mucho sueño, no tengo hambre, pero diviertanse solo no bebas mucho si?
Bruno:segura?
tu:si...
Bruno:te traere algo si?
Tu:si, adiós.
Bruno:adiós
Bruno salio, tome mi portátil y publique un poco de la letra de la canción, revise los twitts, estaban emocionados de mi colaboracion con una diseñadora, querian que hiciera videos de como era mi vida diatia otra vez, como antes, pense que comenzaban a aburrirles, por eso no hice nada, pero en realidad creo que lo volvere a hacer... por alguna razón revise el Twitter de los chicos, luke twitteo una foto,2 horas despues de que viera el mensaje,acaricie el collar que me dio, mi regalo, se lo tenia en los angeles, esa tienda no hacia envios, pero ahora, tal vez solo seria algo material... una cadena con un pensamiento que no significaria nada para el...nada, vi la foto era yo dormida,
"Ella es... impredecible"
cerre la computadora y me desvesti, me comencé a poner vestidos, ropa, si yo no era lo que el esperaba, por que no serlo, le mande un mensaje, a luke "ven a mi habitación en cuanto regresen...:)"
Me vi al espejo solo en ropa interior, toque mi estomago, mis brazos, mis piernas, yo misma me odiaba, el no me queria, el solo queria un lugar donde desahogarse, pero... cada vez... olvidalo, perdi mi virginidad con alguien que yo amo, pero el no me ama... me puse un conjunto negro, y me acomode el cabello, en rizos, me comence a colocar maquillaje, pero estaba llorando, queria cubrir cada imperfeccion cada marca que no fuera perfecta, tenia un sosten, que compre por el diseño pero venia con almohadillas para aumentar el busto, me vi mi busto habia crecido por lo menos 2 tallas más, pero no se comparaban con los de kim, me meti un poco de papel deseando que los hiciera voluptuosos, me coloque una camisa como las que ella usaba, la abotone, normalmente me la ponia abierta sobre alguna de tirantes, y un pantalón ajustado, claro, no sabia siquiera que tenia uno claro, la camisa se parecia a lasde kim,más yo... yo no me veia bien con una, maquillaje, me agache a mi bolso, saque aun más maquillaje, me pintaba y despintaba, cada vez que me movia mis piernas dolian, no, no por favor pensaba cuando veia un color rojizo y fresco asomarse por la tela, tuve que cambiarme una y otra vez, asta que las heridas que me acababa de hacer dejaron de chorrear, termine con mucha ropa tirada, alguna con sangre, casi podia escuchar a luke diciendome "kim era muy linda,te vez horrible hoy..., jamas me fijaria en ti, esto es por el contrato, nisiquiera me gusta tener sexo contigo, amor? Ha ha ilusa" despues de tanto pintarme y despintarme, parecia una bruja, rimel corrido asta el termino de mi nariz, exeso de maquillaje, labios de todos los colores y sus cercanias tambien, estaba solo con mi ropa interior, perdi la nocion del tiempo, era linda asi? Cuando la puerta se abrio, era luke, lo vi desde el espejo, cerro la puerta y se aproximo, yo estaba sentada frente al espejo.
Tu:no, me veas... abri un polvo lo ,más rapido que pude, limpiar con mis , manos el maquillaje corrido pero quedo peor el se acerco muy rapido y se inco a mi lado soltando una bolsita de comida que traía, se arrodillo junto a mi y me levanto sentandome en la cama
Luke:estas bien, estas llorando... tus pechos crecieron?
El movil de luke sono, esta vez no contesto el mensaje.
Tu:así soy linda, puedo ser kim, puedo ser como ella...
Luke:de que estas hablando amor?
Tu:no, me digas algo si no es verdad.
Luke:de que hablas!
Tu: amor!, ahora le estaba gritando.
Luke:no miento
Tu:te amo, luke, no te vallas, vez puedo peinarme como ella (haciendo que su mano tocara los rizos que me hice) puedo maquillarme como ella,ahora... se corrió un poco, pero pronto aprendere y mira... (Puse sus manos en mis pechos)te gustan asi? De grandes puedo hacerme una cirugía, solo dime de que tamaño los quieres, puedo operar mi nariz, para que sea como la de ella, puedo pintar de otro color mi cabello, puedo...
Luke:BASTA!_____BASTA! Que estupideces estas diciendo? Cirugía, tu vida pende de un hilo y tu quieres una cirugía que aumente tus senos?
Narra luke
Sus pechos eran perfectos, no los quiero de otro tamaño, no quiero que haga nada por gustarme, por que a mi me gusta asi si es por que ella se sentira agusto, la apoyare, pero la razon es estupida, ser como kim, no quiero eso!
Tu:en ese caso... yo... hablaremos, no se como lo haremos... conseguiremos que tu y kim vuelvan (me dirigio una sonrisa sincera pero la tristeza se la borro por completo)
Luke: de que hablas, yo no quiero a nadie que no seas tu.
Tu:basta, deja de metir!
Luke:de que hablas amor?
Tu:deja de decirme amor cuando te mensajeas con kim todo el tiempo!
Luke: de que hablas yo no tengo contacto con kim hace meses, amor te lo juro.( no era la primera vez que la veia llorar pero si la primera de esa forma, no podia articular casi,su ingles era mezclado con español, decia palabras que no entendia, era como si quisiera morir, en esos momentos era como si le hubieran roto el corazón, y lo ultimo que queria que dijera era "es tu culpa"pero ya me sentia como si lo fuera.)
Tu:solo he sido tu juguete no es asi... (Dejo de gritarme y se tranquilizo, preferia que me gritara o que estuviera furiosa conmigo a que estuviera triste)solo es eso adelante... ya no me importa... ya no importa, no me importa ser un objeto, ya no (era tan fria, tan triste esa sonrisa he ilusion le fue arrancada por supuesto que no era mi juguete, se quito las pataletas dejandola tirada en el piso, dirigi su mirada a sus piernas donde encontre nuevas cicatrices, un nudo se hizo en mi garganta, tenian unos pequeños parches de sutura y trato de maquillarlos, pero no se podian ocultar, abrio las piernas dejando ver su flor)hazlo usame no importa...
Luke:amor, no eres un juguete ni un objeto quien te ha dicho eso (me acerque cerrando sus piernas, quise besarla pero se nego)juro por ti, que no hablo con kim, pienso en ella.
tu:por que juras por mi?
Luke:por que erer lo mas preciado que tengo.
Tu:basta, si tanto dices amarme, por que no dejas de lastimarme y me botas tal y como decia el mensaje?
(En ese momento supe de lo que hablaba, ella lo vio, me senti terrible, pero tenia razon me había estado mensajeado con kim...)
♥Mad Hatter♡
Dejame explicarlo
Luke:amor, amor, amor mirame por favor, esos mensajes, si son de kim pero no de la kim que tu piensas.
Tu:de que hablas decia que extrañaba pasar las noches contigo...
Luke:las noches de navidad o cuando éramos pequeños, amor kim, no es kim, bueno si, pero no, se llama kimbberly pero ella es mi prima...
Tu:prima? Que prima te pide que botes a tu novia para pasar navidad juntos?
Luke:sobre eso queria hablar, sobre nuestra relación... kimbberly esta muy emocionada de conocerte, es 7 años mayor que nosotros, en mi familia "botar" es cuando se presenta a alguien muy especial para alguien de la familia para conocerlo, los botamos hacia ellos para que los conozcamos, kimbberly quiere botarte, pero no sabia como decírtelo....
Tu:pero el mensaje en el avión? Cuando me viste y dejaste de sonreír?
luke:amor... la razon es por que me escribio esto.... (Le mostre el telefono con el mensaje que decia "primo ya la convenciaste o aun no le haz dicho torpe! Comienzo a molestarme querido.:(")
Luke:no, sabia como pedirtelo amor, la razón es que cuando en mi familia se botara a alguien hacia ellos es por que es algo serio, y no queria asustarte... a eso se refería con pasar la navidad juntos amor... esta no era mi idea de pedirte esto, pero quiero presentarte a mi familia, pasariamos la navidad juntos, si eso quieres...
Tu: luke, no se si creerte... estabas tan enamorado de kim...
Luke:la unica de quien me enamorado es de ti, mis padres han conocido a mis novias, nunca toda mi familia, eso solo lo hacemos con las personas especiales... puedo demostrartelo.
(Tome el móvil apreté el numero del mensaje donde decia que la botara y me aparecio la opcion de video llamada, sono y sono,cuando contesto mi prima y aparecio frente a la pantalla con una mascarilla de aguacate mal hecha y quitandosela con tostadas, como si fuera comida.
Kimbberly:lukey! Ya convenciste a tu novia.
Luke:pues...
Kimbberly:Luke Robert Hemmings alias Hemmo! Yo voy al salon para dar una buena impresión y tu no le haz dicho nada, es la primera chica que botas es un acontesimiento importante no olvides cuando jack boto a su novia ahora son marido y mujer y tienen un hermoso bebé, asi que mas te vale o te matare, bien hablas tanto de ella, que espero conocerla ya! Quien.. luke estas viendo una pelicula, escucho sollozos...
Luke:no, estoy con ______...
Kimbberly:idiota la haz hecho llorar?
Luke:ella es _____(puse la lente frente a ella)
Kimbberly:hola ____...espera... no, me veas dios paresco guacamole humano... luke y tu estaban... haaa lo siento mejor, los dejo terminar con sus cosas... (la camara se apago, kim termino la llamada)
NARRA _____
su, prima... su, prima... Era una chica de ojos azules y rubia, no era kim, claro tambien tenia guacamole en la cara, lo cual afirmava que era tan rara como luke.
Tu:calum... calum sabia algo sobre esto?
Luke:seguro te dijo, le dije que era una sorpresa...
Tu:el, sabia y no me dijo nada... aunque supiera que yo pensaba que me estabas engañando....
Luke:woo creiste que te engañaba?
Luke se acerco a mi, me estremeci, beso con sus suaves labios mi mejilla, tomo mi mano y la puso en su pecho.
Luke:no vuelvas a pensar eso, te amo, te lo he dicho, no me canso de hacerlo, así como no me canso de sentirlo,tu sonrisa, tu cabello tu forma de ser, toda tu eres mi vida, cuando lloras siento uno de los peores dolores no quiero verte nunca lastimada, te pertenezco, honey, eso te queria decir, quiero dar un paso a nuestra relación, también, pronto acabara la gira, ya no estaremos tanto tiempo juntos, pense que podriamos vivir juntos, si tu quieres?porque quiero y necesito estar contigo.
Tu:quieres decir, que todo esto solo ha... lo siento...(lo abrace y el me correspondio)yo... estoy tan avergonzada... yo, solo... soy una persona terrible...(tome mi ropa y comence a ponermela, el ajustado pantalón me abrio denuevo las heridas, coloque un sweter y estaba apunto de salir)
Luke:___,_____!
Tu:que?!
Luke:esta.. esta es tu habitación...
Tu:ya, se... ire ,ire a yo solo, ya encontrare algun lugar, (no di la vuelta solo le contestaba viendo la puerta y cuando por fin tome la perilla y comence a darle vuelta, los fuertes brazos de luke me tomaron de una delicada manera)
Luke:pero yo no quiero que te vallas, no quiero que te alejes, no eres una terrible persona, solo un mal entendido...
Tu:que nos costo la relación...
Luke:nos costo? Quieres decir que quieres terminar conmigo...
Tu:no, no quiero eso, pero si tu... si tu... asi... lo...
Luke:por favor no termines la oración, porque no lo quiero, que debo hacer para demostrate cuanto vales? Que hago para que confíes en mi?
Tu:nada... (Moviendo la cabeza de manera de negación) confio en ti, ee solo que tengo miedo a perderte, por que eres el primer y espero el unic que causa esto en mi... y si, te pierdo yo... yo...
Luke:seguiras con tu vida... quiero que si eso en algun mundo alrrevez, alterno o ilogico eso pasara, se feliz... sabes olvida eso, moriria de celos y trataria de separarte de cualquiera que te pretenda ha ha, vamos rie un poco haber una sonrisa, mira la mia e imitame, vez sonrisa de premio, algo chueca pero nada que no se arregle.
Tu:ha ha ha me gusta tu sonrisa asi, no quiero que la cambies.
Luke:esto, ya paso ok aqui, no hubo más que una mala pelea bien?
Luke:ven recuestate debes descanzar un poco deseguro estas canzada.
Tu:esta bien..
Me acoste, luke encendio la televisión, me trajo un jugo de piña, tomo una manta y me arropo.
Tu:gracias.
Luke:de que, nuestra primera pelea... ho, mira "como conoci a su madre"podemos verlo si si si.?
Tu:si, lukey, solo si te acuestas junto a mi...
Luke:ho genial, pense que me dejarias parado.. ha ha
tu:eres un torpe.
Luke:lo, se, lo se hazme un espacio.
Me incline un poco, las heridas ardían, pero nada importante, luke se puso junto a mi y tomo de mi jugo.
Tu:oye!
Luke:alguna vez haz escuchado eso de lo tuyo es mio y lo mio tuyo?
Tu:pero ese era MI jugo hemmings!
Luke: y esta muy rico ha ha ha
Tu:dame mi jugo.
Luke:esta bien toma, eres tan linda molesta...(seco mis ojos que seguian humedos)
Tu:tienes frio? (Ofreciendo que se cubriera con la manta)
Luke:gracias (se acurruco junto a mi y su mano comenzo a desabrochar mi pantalon)
Tu:no querias ver el programa?
Luke:si, pero esto te esta lastimando las heridas...
No conteste nada, luke saco mi pantalon y lo tiro al suelo...
Luke: jamas he visto este capitulo...puedo dormir contigo hoy? Le tengo miedo a la obscuridad y mike duerme con la luz apagada...
Tu:yo, tambien duermo con la luz apagada.
Luke:pero prefiero abrazarte a ti que a michael, ademas tu no me golpeas por abrazarte
Tu:mm exelente punto, esta bien... que haces?
Luke:me gusta dormir en ropa interior.
(Le sonrei y me mordi el labio, el se puso sobre mi viendome de uns manera tan hipnotizante que era capaz de hacer lo que quisiera, me beso pero yo trataba de ver el programa
Tu:luke perderemos el programa.
Luke:mm no importa es solo un programa.
Tu: ha ha amor, basta, amor... ho dios luke (habia tocado mi trasero)mm luke ha ha basta...
♥Mad Hatter♡
condenados cocdigos hijos de unicornio lo siento no puedo quitarlos y eso es MUUY feo
♥Mad Hatter♡
NO ME HE LEIDO LOS CAPITULOS.......................PERO SEGUILA.....CUANDO LOS LEA COMENTO............LA PROXIMA SEMANA ENTRO DENUEVO A ESTUDIAR..... GENIAL ¡?.. NO LO CREO...................SEGUILA
*SUSI*
*SUSI*
Invitado
Invitado
Te gusta hacerme sufrir? :( Cuando leí el título del capítulo estaba como: 'Noooooo, Lukeeeee!!!! :'( Yo te quierooooo' y luego leí y leí y ya se me caían las lágrimas y estaba en plan de 'Ya, Luke y Raya no van a estar juntos u____u' Y luego leí el último que subiste y bueeenoooo... Me enojé por sacar conclusiones muy rápidas jeje.... PERO QUE LINDO QUE ES LUKEY LUKE!!! Y pobre Luke, Mike lo golpea xD Y raya no :3
Awww que bueno que todo haya sido un mal entendido :333 Y no van a terminaaaaaaar ♥♥♥♥♥ \O/ \O/ \O/ Boom! Clap! The sound of my heart the beat goes on and on and nananana, boom! Clap! You make me feel good, come on to me, come on to me now!! Ah, relaciono esa canción con tu novela :3
Perdón que ya no comente tan seguido, tu sabes, los estudios y eso u___u Pero ya ves que sí los leo! ;)
Siguela cuando puedas ♥♥♥♥
Mucho amoooor,
Sabaku No Saara ♥
Awww que bueno que todo haya sido un mal entendido :333 Y no van a terminaaaaaaar ♥♥♥♥♥ \O/ \O/ \O/ Boom! Clap! The sound of my heart the beat goes on and on and nananana, boom! Clap! You make me feel good, come on to me, come on to me now!! Ah, relaciono esa canción con tu novela :3
Perdón que ya no comente tan seguido, tu sabes, los estudios y eso u___u Pero ya ves que sí los leo! ;)
Siguela cuando puedas ♥♥♥♥
Mucho amoooor,
Sabaku No Saara ♥
Sabaku No Saara
BESO?
Luke:un beso?Tu:no...
Luke:beso?
Tu:programa
luke:beso?
Tu:no, progr...(me beso)
Luke:beso! Ha ha ha (hizo que me acostara a espaldas de el tomandome por la cintura y besando mi mejilla a lo cual me sonroje, no importa cuanto pase, el causaba esas emociones en mi, luke y yo, no parabamos de reir, aveces usaban modismos o hablaban MUY rapido lo cual me costaba entender a si que luke me lo repetia o explicaba más lento, fueron tres capitulos, ahora veo la razon por la cual amaba esa serie, cuando empezo titanic)
Luke:jamas he visto esa pelicula.
Tu:quieres verla?
Luke:es cursi?
Tu:NO TIENES IDEA! No tienes idea...
Luke:tal vez aprenda uno o dos trucos no crees?
Tu: moriras por mi cuando un barco se estrelle contra un ahizber?
Luke:no, nos salvaria a ambos, no se como pero lo haria un chico que ama alguien quisiera seguir junto a ella.
Tu:o el.
Luke:o el...
Tu:entonces?
Luke:entonces?...
Tu:se que significa esa mirada.
Luke:ho, sí? Quieres averiguarlo?
Tu:debo despertar temprano..
Luke:yo te despierto.
Tu:esta bien (bosteze)
Luke:ho, tienes sueño
Tu:solo fue un pequeño bostezo, no fue nada.
Luke:relájate, lo dejamos para luego.
Tu:no estoy muy cansada... Además, quiero hacerlo.
Luke:pero estas tensa ven te dare un masaje, tienes alguna crema o aceite esencial?
Tu:en la maleta roja es el de etiqueta lila, es de lavanda.
Luke:ok, necesito que te quites el sweater.
Tu:esta bien...
Luke fue por el aceite y yo me quite el sweater quedando en el conjunto negro, luke se acercó me acosto hacia abajo, puso un poco de aceite dando un deicioso masaje en mis hombros, bajando a mi espalda.
Luke:te he dicho que amo tu ropa interior...pero me gusta mas cuando esta junto tu cuerpo desnudo, o sobre el...
Tu:luke! (Apreto mas fuerte, soltaba sonidos de placer, sin ser gemidos, luke solto mi sosten para masajear toda mi espalda, lo saco puso un lado, metio sus manos bajo mi pantaleta masajeando mi trasero)
Luke:estas algo tensa...
Tu:pues con lo de el video, la cancion, los viajes y todo, estoy tan atareada.
Luke:te entiendo, esto es dificil.
Tu:ho si, justo allí.
Luke:que raro se escucho eso...
Tu:lo, se, no lo note...
Luke:ahora date la vuelta.
Tu:haaa esta bien... (Saque el papel de mis pechos aventandolo por allí, me di la vuelta cubriendolos con mis manos)listo...
Luke comenzo a acariciar los inicios de mis pechos, apretando delicadamente, tenia las manos estiradas, beso mis labios y lentamente bajo mi mano para que dejara de cubrirme, sus manos pasaron sobre mis pezones, me mordi el labio, metio sus manos dentro de mis pantaletas acariciando mis labios mayores, pronto me encontré desnuda al igual que el, comenzo a besarme.
Luke:no quiero unos labios como los de Angelina Jolie, no quiero unos pechos como los de kim, los tuyos son suaves, no quiero otra tu, te quiero a ti, cada parte que beso, es por que la amo, y no me canso de hacerlo, cada parte, cada lunar, cada parte la amo (mientras besaba Mis hombros y acariciaba mi pierna) y aun así amo tus piernas, son hermosas y delicadas, pero muy fuertes cuando intentamos jugar ha ha, no importa cuantas cicatrices tengas, las amare por que son parte de, ti, pero, son tu dolor y yo quiero curarlo, pero... puedo hacerlo?
Tu:puedes... eres el unico que puede... (yo me encontraba sentada y el incado besando mis muslos, dando besos fuertes a las mas profundas y muy suaves a las recientes, apenas roces para no lastimarme)
Luke:ven...
(Abrio la cama y me recoste, luke a mi lado, abrazo mi cuerpo hacía el mientras besaba mi cuello, titanic ya había acabado, pero empezo "la propuesta" una pelicula que tanto luke como yo amabamos, deciamos que era como nuestra historia, acariciaba mi vientre y yo sus piernas con las mias, nos quedamos dormidos acariciandonos, eran las 8:00am cuando me movieron sutilmente.
Luke:amor, despierta recuerda que debes llegar temprano.
Tu:awww 5 minutos mas.
(Luke comenso a hacerme cosquillas en el estomago)
Tu:basta, no me gusta, ya me levanto ya!
Luke:hice el desayuno. (Mostrandome un sandwich de lechuga y queso, y un vaso de agua junto una manzana)
Tu:gracias...y tu que comeras?
Luke:esto (mostrando una hamburguesa, papas y una soda)hay que mantener la figura, esto es pura proteína.
Tu:haaa que injusto hemmo! Que me vez?
Luke:te amo (con cara de cachorro a medio morir)
Tu: y yo a ti... gracias...
Luke:por que?
Tu:por llegar a mi vida.
Luke me sonrio me paso mi ropa interior.
Luke: no me insites a hacerte llegar tarde.
Tu: me llevarás?
Luke:claro amor, pero encerio no me insites.
Tu:bueno... tenemos 5 minutos en la ducha....
Luke:no, no ahora te hare llegar temprano.
Tu:esta bien, si quieres ir estare allí (terminando mi comida)
Fui hacia la ducha, abri las ventanas para que entrara la luz y abri la regadera, escuche música, ho, no creo que luke descrubrio que tengo un disco de ellos, en realidad me lo dio michael como regalo adelantado de cumpleaños, me estaba poniendo el shampoo mientras cantaba "voodoo doll " cuando me tomaron por la cintura.
Tu:haaaa!
Luke: lo siento, no queria asustarte...
Tu:no, me asustaste ha ha ha... solo un poco, dios luke un dia me vas a matar....
Luke:no es verdad, mejor pasame el shampoo...
Tu:ten.
Luke:mira mira mira!
Se puso jabon en la boca y hacia burbujas con el.
Tu:a si! Pues yo puedo meter mi puño a la boca!
Luke:lo se, y un poco más....
Tu:luke...!
Luke:ha ha ha awww tienes jabon por aqui...
Tu:donde?
Luke:cubriendo tus pechos, te ayudare con eso.
Acaricio mis pechos, desapareciendo la espuma, nos acariciabamos mutuamente miestras rosaba su nariz con la mia, salimos cubiertos por pa misma toalla, lo cual se veia muy gracioso, el decidio vestirme, me escogió un vestido negro, medias negras y una chaqueta de cuero con estoperoles
Tu:me veo tan tu...
Luke:no, es tu ropa, te vez tan tu, te vez algo asi como vuando dimos nuestro primer beso, en el restaurante, recuerdas, fue algo... asi.
Se acerco de golpe besandome y me tiro a la cama, ambos comenzamos a reir.
Tu:solo que esa vez yo, te bese ha ha ha, si, tu camiseta me insitaba a desvestirte.
Tu:luke!
Luke:como ahora...
Comenzo a acariciar mis muslos.
Luke:pero...debes llegar temprano, asi que vallamos.
Saco sus manos, se levanto y tomo las llaves de un auto, supongo lo rentomera algo costoso trasladar autos, salimos, con paparazzis a los costados, con preguntas muy personales, tome un poco el hábito de luke, de ignorarlos aveces, además, yo era de contestar a detalle esas intimas preguntas
♥Mad Hatter♡
BUENAS Y MALAS NOTICIAS la mala llego la semana de examentes... no subire mucho y tardare asi como ahora,la pasada fue de proyestos,la buena no la abandonare y la otra SE QUEDO MI GUION BITCHES...
bueno esa es la razon por la cual no subire muucho espero lo entiendan con cariño
ALva
bueno esa es la razon por la cual no subire muucho espero lo entiendan con cariño
ALva
♥Mad Hatter♡
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29