O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Zombies |Luke Hemmings| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Zombies |Luke Hemmings| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Zombies |Luke Hemmings| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombies |Luke Hemmings| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Zombies |Luke Hemmings| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Zombies |Luke Hemmings| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Zombies |Luke Hemmings| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Zombies |Luke Hemmings| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Zombies |Luke Hemmings| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies |Luke Hemmings|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por lovarou. Jue 28 Ago 2014, 6:13 pm

Ficha
 
Titulo: Zombies. 
Autor: Yo, lovarou.
Adaptación: No, todo totalmente original.
Género: Generales. 
Advertencias: Tal vez me tarde en subir y algunas escenas fuertes, idk. 
Otras páginas: No, y si la ven en otra página, no duden en avisarme:).







ZOMBIES




La ciudad está deteriorada. Ya no hay muchas señales de vida y lo más probable es que la raza humana se extinga. Ya no queda nada.

La avaricia puede destruir al mundo. El ser humano cree que avanza en la tecnología para auto-ayudarse, pero se autodestruyó. Buscando la perfección crearon lo más horrendo e impensable que pudo hablar pasado.

El virus está por todas partes y ya no hay posibilidades de sobrevivir. Aquí literalmente el más ágil se salva, los demás quedan en el olvido, en los recuerdos, en el dolor. 


✯By 'Mily.♡




¡JAI! Zombies |Luke Hemmings| 77880782
lovarou. here 
Bueno, esto es una idea que se me ocurrió publicar bc... quería hacerlo.


Última edición por lovarou. el Vie 05 Sep 2014, 8:30 pm, editado 1 vez
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 8:17 pm

Hola soy nuevo aquí, me encanto la sinopsis, ya quiero seguir leyendo Zombies |Luke Hemmings| 2841648573 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por lovarou. Vie 29 Ago 2014, 2:16 pm

mike. escribió:Hola soy nuevo aquí, me encanto la sinopsis, ya quiero seguir leyendo Zombies |Luke Hemmings| 2841648573 .
GGGGG, primer lector (?  Zombies |Luke Hemmings| 2841648573 Zombies |Luke Hemmings| 3136398239
Me alegro de que te guste  Zombies |Luke Hemmings| 1608199403
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 30 Ago 2014, 6:10 pm

Holi, no entiendo las fichas las dejamos aqui, bueno x mp o en el apartado de inscripciones que abriste? Y que cosas necesitas, quiero participar zombies 5sos , OMG solo espero no decepcionarme, porque la dejes a la mitad o cosas así  o me aburra , no creo, lo siento soy algo directa, pero no quiero decirte" ho la amo " si, no es así y es qué ya me han decepcionado, en fin confio en ti y espero con ansias el 1 cap y  eso es encerio
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por Mi©key Sáb 30 Ago 2014, 7:07 pm

Jelou beibe

♡♡Hola aquí fiel lectora, me encanto tu prologo, que horror! GG bueno espero el primer capitulo, amo como escribes.
Soy nueva en OnlyWN's y esta es la primera novela que leo y a me enamore porque amo a los zombies! bueno solo las películas GG! En fin te quería contar que tengo una novela MIA MIA y esta mas vacía que tu tierra de zombies así que espero que decidas leerla, si aceptas te dejo el link GG, un beso gigantón y malote como sho... ah! espero tu respuesta! bye♡♡
Mi©key
Mi©key


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por lovarou. Dom 31 Ago 2014, 8:04 am

Mi©️key escribió:
Jelou beibe

♡♡Hola aquí fiel lectora, me encanto tu prologo, que horror! GG bueno espero el primer capitulo, amo como escribes.
Soy nueva en OnlyWN's y esta es la primera novela que leo y a me enamore porque amo a los zombies! bueno solo las películas GG! En fin te quería contar que tengo una novela MIA MIA y esta mas vacía que tu tierra de zombies así que espero que decidas leerla, si aceptas te dejo el link GG, un beso gigantón y malote como sho... ah! espero tu respuesta! bye♡♡
Hola bb'

GGGGG, primero que nada: gracias por tus "cumplidos" (? Zombies |Luke Hemmings| 3136398239
Primera novela que lees! kdamsdkajm Zombies |Luke Hemmings| 3136398239 Zombies |Luke Hemmings| 3136398239 Zombies |Luke Hemmings| 3136398239 Tu primera vez Zombies |Luke Hemmings| 3136398239  Ya, ya, me dejo. 
Déjame el link de tu novela, siempre me gusta estar ocupada leyendo Zombies |Luke Hemmings| 2841648573
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por lovarou. Dom 31 Ago 2014, 8:06 am

♥️Mad Hatter♡ escribió:Holi, no entiendo las fichas las dejamos aqui, bueno x mp o en el apartado de inscripciones que abriste? Y que cosas necesitas, quiero participar zombies 5sos , OMG solo espero no decepcionarme, porque la dejes a la mitad o cosas así  o me aburra , no creo, lo siento soy algo directa, pero no quiero decirte" ho la amo " si, no es así y es qué ya me han decepcionado, en fin confio en ti y espero con ansias el 1 cap y  eso es encerio
Ya subiste tu ficha allá, así que las audiciones serán allá dónde están las inscripciones, además que si hay fichas acá estaré violando reglas (? Y no quiero que los de limpieza me llamen la atención  Zombies |Luke Hemmings| 1054092304  Ya lo hicieron una vez y casi me mato del susto (? 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 03 Sep 2014, 7:24 pm

Se lo quese siente a mi me borraron una solo por poner que necesitaba chicas, no me dieron ni 16 horas, no vi el aviso fue un gran problema, tenia casi todos los caps guarados, pero me molesto mucho y lo reporte pero no hicieron nada, en fin tambien me reposrto para decir que sigo interesada en aparecer y estoy anciosa de leer la novelas
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por shaoi. Miér 03 Sep 2014, 7:49 pm

Jai mai sexi graiter, aquí está la sensual chica que sabe tu futuro Zombies |Luke Hemmings| 77880782 , yo sé que me extrañaste, no lo niegues Zombies |Luke Hemmings| 77880782 ah, amskkjkdfg.
Bueno, no puedo esperar a que subas capitulos, ¡MUJER! Qué me muero, jolín Zombies |Luke Hemmings| 1857533193 Zombies |Luke Hemmings| 1857533193 Zombies |Luke Hemmings| 1857533193
So, aquí esperaré a que subas capitulos Zombies |Luke Hemmings| 1461598887
¡MUCHOS BESOS! Zombies |Luke Hemmings| 285151902
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por DirectionerxMarix Miér 03 Sep 2014, 7:52 pm

Dios, no puedo esperar a que subas algún capitulo Zombies |Luke Hemmings| 2841648573
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por Ximena. Miér 03 Sep 2014, 9:31 pm

Hola BB :

Hola !¡ Soy tu fiel lectora ! *-* ¿Que me cuenta? ..Quiero cap !¡ yo sigo pensando que la idea de una novela de zombies es EPICA ..amo todo lo que tenga que ver con zombies,por cierto tu firma es G-E-N-I-A-L es increible..me encanta,¿que anime es? ,esta ..tan sdneudbxnwiuxns,ame el prologo,o la sipnosis o la introduccion (?) ,espero los resultados en el otro tema y tambien espero primer cap !¡ ,ya mencione que soy mexicana? xd YEAH MEXICANOS !¡ *-* xd,bueno esperare :3 

Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por lovarou. Jue 04 Sep 2014, 1:53 pm

Ximena. escribió:

Hola BB :


Hola !¡ Soy tu fiel lectora ! *-* ¿Que me cuenta? ..Quiero cap !¡ yo sigo pensando que la idea de una novela de zombies es EPICA ..amo todo lo que tenga que ver con zombies,por cierto tu firma es G-E-N-I-A-L es increible..me encanta,¿que anime es? ,esta ..tan sdneudbxnwiuxns,ame el prologo,o la sipnosis o la introduccion (?) ,espero los resultados en el otro tema y tambien espero primer cap !¡ ,ya mencione que soy mexicana? xd YEAH MEXICANOS !¡ *-* xd,bueno esperare :3 


Todas me preguntan qué animé es, pero ni sé si es un animé, me encontré el gif paseando por tumblr y sdsamdsañsladmñkdj*-* Lo amé, ah. 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 04 Sep 2014, 3:28 pm

lovarou. escribió:
Ximena. escribió:

Hola BB :




Hola !¡ Soy tu fiel lectora ! *-* ¿Que me cuenta? ..Quiero cap !¡ yo sigo pensando que la idea de una novela de zombies es EPICA ..amo todo lo que tenga que ver con zombies,por cierto tu firma es G-E-N-I-A-L es increible..me encanta,¿que anime es? ,esta ..tan sdneudbxnwiuxns,ame el prologo,o la sipnosis o la introduccion (?) ,espero los resultados en el otro tema y tambien espero primer cap !¡ ,ya mencione que soy mexicana? xd YEAH MEXICANOS !¡ *-* xd,bueno esperare :3 




Todas me preguntan qué animé es, pero ni sé si es un animé, me encontré el gif paseando por tumblr y sdsamdsañsladmñkdj*-* Lo amé, ah. 
ES QUE ES UN GIF SENSUAL  dios no recuerdas como buscaste la imagen? mi trauma ahora despues de tu novela y otras más es encontrar ese anme,no descanzare asta encontrarlo
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por lovarou. Jue 04 Sep 2014, 3:34 pm

.
Capítulo 01.


Hannah White se apoyó contra la muralla, suspirando. Tenía una fina capa de sudor en su frente y los nervios corrían por todo su cuerpo.
―¡Vamos! ―gritó la rubia capitana de las porristas.
Alissa Woods estaba parada frente a Hannah, sacudió su falda de porristas y suspiró.
―¿Harás la prueba o qué? ―preguntó impaciente.
Hannah asintió y movió su cabello, relamiendo sus labios y tratando de expulsar sus nervios. Todo ese día era normal, y ese era el día de éxito para Hannah, se convertiría en porrista, sería popular y deseada, había entrenado todo el verano y había hecho dieta. Su cuerpo era perfecto a estar alturas, había cuidado todos sus aspectos, había aprendido a cómo maquillarse como una popular y a comportarse como ellas. Ese año sería el suyo.
Comenzó con su “show” y dio una voltereta al finalizar, quedando de pie con las manos en alto, y siempre con una sonrisa en la cara.
―Te llamaremos si quedas, buena suerte ―sonrió Alissa.
Hannah volvió a asentir, y caminó hacía los camerinos mientras murmuraba un delicado “gracias”. Se puso su ropa normal, tomó sus cosas y se dirigió a las afueras del insti.
Su mejor amiga, Sarah, estaba ahí. En cuanto Sarah vio a Hannah, sonrió. Sarah ya era universitaria y estaba estudiando psicología. Hannah abrió la puerta del auto, dejó sus cosas en la parte trasera y Sarah hizo rugir el motor de su gran camioneta.
Sarah era una chica normal pero a la vez fuera de lo común. Sus ojos son lo fuera de lo común, son de 3 colores y bastante llamativos y su color a veces depende del ángulo que los mires. Su cabello es castaño claro pero pareciera que se tiñe algunos visos rubios. Es bastante pequeña y flacucha, pero lo que no tiene de fuerza bruta lo tiene en inteligencia. Hannah era medio-medio.
―¿Cómo te fue?
―Creo que bien, Alissa me sonrió.
―Uhm… ¿eso es bueno?
―No sé, no vi tanto cinismo como de lo normal en su sonrisa, quizá si le gustó mi presentación.
La camioneta comenzó a andar y las chicas hablaban de temas variados. Reían y eran felices, despreocupadas de la vida, y viviendo el momento.
Llegaron a la casa de Sarah y las dos se bajaron ahí. Cuando Sarah abrió la puerta, un montón de caminantes se abalanzaron contra…
―¡HANNAAAAAH!
La castaña despertó y todo estaba obscuras, a tientas en un segundo tomó la linterna y un cuchillo y apuntó la cara de Sarah.
―Demonios ―dijo bajando la linterna y el cuchillo―. Me asustaste Sarah.
―Estabas gritando y sudando mucho ―se excusó la casirubia.
―Estaba soñando el último día… ¿normal? ―murmuró Hannah mientras veía su reloj de pulsera. Había pasado un mes desde el incidente del virus y aún no lo asimilaba todo, claramente, ¿quién lo haría? Ahora lo único que tiene es a su amiga. Y quizá sus hermanos, que están los 3 en Australia.
El reloj marcaba las 04:50am. Hannah se levantó y sobó sus ojos.
―¿Nos vamos tan temprano? ―preguntó Sarah.
Hannah asintió. Se puso lo que normalmente se ponía cuando salían a “explorar”. Cada día era así, un día lo hacían al otro no, uno sí, uno no. Sarah se vistió también para la ocasión. O cuando se les daba la gana. Partieron un pan y cada una se comió la mitad mientras preparaban las cosas, no se podían quedar más de 2 días en el mismo lugar, el olor y el ruido llamaba la atención de los caminantes.
Salieron de la casucha en la que estaban sin hacer ruido y cada una con una mochila al hombro. Se subieron a una furgoneta camper que Sarah había robado mientras que Hannah luchaba por su vida en un supermercado. La furgoneta estaba llena de provisiones pero no se podían dar el lujo de comérselo todo. Dejaron las cosas cuidadosamente y se subieron. Sarah encendió la camioneta mientras Hannah tomaba un arma y miraba por todos lados en el asiento de copiloto, rara vez dormían dentro de la furgoneta, era algo incómoda y no había mucho espacio por todas las provisiones.
―¿Qué haremos hoy, Sarah?
La casi-rubia tardó en hablar.
―Quiero conseguir una furgoneta más grande y más provisiones, y quiero conectarme a internet.
―Yo también quiero conectarme a internet, en los viejos tiempos era tan fácil hacerlo… ahora…
―Es mierda.
―Sí… También quiero cargar mi celular. El Pou tiene que tener hambre
Sarah rio ante el comentario de Hannah.
Estacionaron en frente de una automotriz.
―Pero mira qué belleza ―murmuró Hannah paseando su vista por todos los autos.
Sarah simplemente asintió, tomaron sus mochilas que tenían lo esencial para sobrevivir por si tenían que irse sin la furgoneta. Siempre tenían armas por todas partes, como Alice en Resident Evil, así que en la mochila mayoritariamente había comida y una frazada para la noche.
Saltaron la reja y se pusieron a pasear por todos lados.
―Allá ―señaló Sarah.
―Wow.
La furgoneta se definía en una palabra: wow. Era gigantesca y además linda. Caminaron hasta ella, tenía la puerta abierta.
―¿Las dos? ―pregunta en susurro Hannah.
Sarah asintió. Hannah que tenía mejor puntería usaba el revólver y Sarah que era más ágil cuerpo a cuerpo ya que era pequeña, rápida e inteligente, tenía en mano una daga. Entraron al mismo tiempo, tan silenciosamente como una bailarina de ballet, y también con la agilidad de una. Se oyeron pisadas, pero no de las chicas.
Hannah de un momento a otro se encontraba en el suelo, con un cuerpo encima de ella, Hannah dio un golpe rápido con el revólver en la sien de la persona que estaba arriba de ella. El cuerpo cayó al lado y la chica se levantó rápidamente con ayuda de Sarah.
―Ouch.
Los caminantes no hablaban.
Sarah se relajó un poco, mientras de Hannah seguía apuntando con el revólver. El cuerpo aún tirado en el suelo se trató de parar, pero Sarah puso su pie arriba de él, impidiendo que se moviera.
―¿Estás… infectado?
El cuerpo tardó en responder.
―No.
Voz de hombre. Pensó Hannah.
Voz ronca. Pensó Sarah.
―Párate ―ordenó la castaña.
El chico se paró, con dificultad.
―Golpeas fuerte ―dijo, tocando su sien.
―Uhm… ¿gracias?
Las dos chicas se quedaron calladas. Era… lindo ―lindo le quedaba pequeño―. Movió su cabello rubio  y entrecerró sus ojos azules en dirección a las chicas, que le seguían mirando.
―¿Tengo sangre? ―preguntó, pasando una de sus manos en la zona anteriormente golpeada.
―No, no ―respondió Sarah rápidamente.
―¿Entonces qué, por qué me miran tanto?
―Na…da ―dijo Hannah.
―¡LUUUUKE!
Un chico de pelo teñido entra en la furgoneta, al instante es apuntado  por Hannah, el chico levanta sus manos.
―He, tranquilas, tranquilas, no estoy mordido ni infectado y mi compañero tampoco.
Pero Hannah no bajó el arma.
―Hey, relaja las tetas ―murmuró Sarah.
―No me digas que relaje las tetas, ¿qué pasa si están mordidos?
―Pero dijeron que no lo estaban.
―Los chicos lindos siempre mienten.
―Acabas de decirles que son lindos y ellos están aquí, duh, inteligente.
Se quedaron calladas, Hannah bajó el arma, por vergüenza más que nada, no se había dado cuenta de que les había dicho “lindos”.
―Quiero nombres ―comenzó Sarah― y si hubiéramos estado en los viejos tiempos les hubiera pedido él número de WhatsApp, pero mi celular no tiene cargador y ni sé dónde mierda hay un puto celular…
―Hay celulares en las tiendas ―interrumpió rápidamente Hannah―. Yo todavía tengo mi viejo celular, el pou tiene que tener hambre.
―¡DÉJAME TERMINAR MIS FRASES, SOY 2 AÑOS MAYOR QUE TÚ Y SIEMPRE ME ESTÁS INTERUMPIENDO! ―chilló Sarah, como poniéndose a lloriquear―. ¡Y DEJA DE SACAR TU PUTO POU, ESTÁ MUERTO!
―¡NO DIGAS QUE MI POU ESTÁ MUERTO! ―chilló ahora Hannah, también poniéndose a lloriquear.
―¡PUES LO ESTÁ!
Luke juró que pudo ver como Sarah le sacaba la lengua e inflaba sus mejillas a Hannah como una nena de 5 años berrinchuda.
―Uhm, no es por molestarlas chicas ―murmuró el chico de cabello teñido―. Pero si siguen gritando atraerán la atención de los caminantes.
―¿¡NOMBRE!?
―Michel Clifford ―dijo este al instante ante el grito de Hannah.
―¿Y EL TUYO RUBIO TEÑIDO?
―¡Soy natural! Me llamo Luke.
―El apellido, idiota ―murmuró Sarah con cara de retrasada, como imitando a Luke, haciéndole burla.
Luke se cuestionó si esa chica tenía más de 10 años.
―Hemmings. Luke Hemmings.
―Perfecto. Ahora, salg…
―¡CHICOS! ―otro rubio de cabellos ondulado saltó dentro de la furgoneta seguido de un moreno, los dos agitados, sudando y con algo de sangre esparcida por el cuerpo.
El moreno cerró la puerta de la furgoneta.
―Caminantes ―fue todo lo que dijo.
―Arriba hay como una ventanilla con una pequeña habitación, podemos disparar desde ahí…―comenzó Michael, pero al instante fue silenciado por Sarah, que le puso una mano en la boca.
A fuera se escuchaban gruñidos, sonaba como si estuvieras despertando a un montón de personas buenas para dormir un día lunes por la mañana, más algunos rasguños.
―Tu idea no funcionará ―murmuró muy bajito Hannah, todos le estaban prestando atención―. No tenemos silenciadores en las armas, llamaríamos la atención de más caminantes y cagaríamos, literalmente y de todas las maneras, cagaríamos de miedo y no tengo ganas de cambiarme los pantalones. Sarah es buena con las armas cuerpo a cuerpo, pero no pienso arriesgarme.
―Esperemos hasta mañana o quizá más tarde―murmuró la otra chica―. Si alguien sale, morirá.
El moreno asintió, para luego preguntar.
―¿Cuál es tu nombre, linda? ―Sarah pudo jurar que en ese instante que el moreno le llamó así, se puso más roja que cuando se calló en pleno acto de quinto grado.
―Sa-Sarah Lewis.
―¿Y el tuyo? ―preguntó ahora hacía la otra chica.
―Hannah White, ¿tú?
―Calum Hood, el de él ―señaló al rubio de cabello algo ruloso― Ashton Irwin.
 
.-
 
La noche caía y aún quedaban caminantes rondando alrededor de la furgoneta. Sarah estaba contando con sus dedos una cantidad inexistente y Hannah mirando fuera por la ventana, medio escondida para que las cosas del exterior no la vieran. Sintió como alguien se sentó a su lado. Giró su cabeza para encontrarse con unos ojos azules que la miraban.
―¿Qué?
―¿Nos separaremos?
―¿Qué? ―volvió a repetir Hannah.
Luke esbozó una sonrisa.
―¿No crees que es mejor un grupo grande a uno pequeño? ―preguntó.
―Uhm… supongo.
Dijo, no tenía nada que perder además de su amiga, Sarah. Al acordarse de ella giró donde estaba, estaba viendo al moreno fijamente mientras contaba con sus dedos, el moreno giró para ver a Sarah, quién fijó su ahora nerviosa mirada en sus dedos y siguió contando como si nada. Hannah sonrió en dirección a su amiga, perdía mucho si la perdía ella.
Calum había flechado a su amiga.
―Ojalá seguir todos juntos.
―Sería más fácil el saqueo de suministros.
―Las cosas serían más rápidas, y nosotros las podríamos defender y…
―He ―alegó Hannah, interrumpiendo a Luke―. Te tiraste arriba mío, y te di con un revólver en la sien, caíste al suelo y gemiste como nena, ¿no será que nosotras los defenderemos a ustedes?
Luke volteó a ver a Sarah, quién seguía contando con sus dedos pero ahora daba pequeños golpes con su cabeza en la muralla.
―Ella no parece muy sana.
Hannah rio y vio a su amiga.
―No, no es sana, pero es muchísimo más inteligente de lo que demuestra ―murmuró, mientras aún reía levemente.
Hannah volvió a mirar por la ventana, pero ya no quedaban rastros del sol, todo ya estaba a obscuras. Sarah encendió una linterna en luz mínima, para que sólo se alcanzara a ver algo y no llamara la atención de los zombies.
―¿Nos acostaremos juntos? ―susurró la casi-rubia.
―Supongo ―murmuró Michael, subiendo y levantando las cejas, todos lo supieron ya que en cuanto se escuchó su voz Sarah le apuntó la cara con la linterna, ahora Michael se encontraba avergonzado.
―Me gusta la idea ―dijo ahora Calum.
―A mí no me gusta la idea de pasar frío. Así que… supongo que dormiremos juntos, pero alguien tiene que levantar guardia por si pasa algo. Yo hago el primer turno ―dijo Hannah parándose de dónde estaba y dejando a Luke solo.
―Yo hago el siguiente ―murmuró el rubio, viendo como el cuerpo de Hannah se alejaba de él.
―Tengo muchísima hambre ―gimoteó Ashton.
―Con Sarah tenemos algunos suministros en las mochilas.
―Uh, y entonces para eso las traen, ¿qué más tienen?
―No condones, no te ilusiones, Ash.
___________
GGGG, primer capítulo.
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por DirectionerxMarix Jue 04 Sep 2014, 5:51 pm

jaja, ¡Hannah y Sarah se encontraron con los retrasados!
El pou, ¡QUIERO SABER COMO ESTÁ EL POU MALDITA SEA! muack
Osea, betch, las chicas protejeran a los chicos, O-S-E-A Zombies |Luke Hemmings| 2372005390
Ash, no te ilusiones bebe, no hay condones jajaja:nicol:
¡Amé el primer capitulo! Zombies |Luke Hemmings| 1244184562
¡Tienes que seguirla! :dramatic:
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.