O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 3 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 4:17 pm

Jejejejejeje ame la maraton........ me encanto "poder femenino" en fin.... estoy de acuerdo con Valeria deberian declararse. ademas rayita solo espera que se acabe el mes y ya..... eso es malo porque ella lo ama....QUE SE LO DIGA.. okya

*SUSI*
Invitado

Invitado

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 3 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 4:18 pm

JEJEJJEJEJEEJEJE ABRI LA 3RA PAGINA JAJAJA QUE MALOTA

*SUSI*
Invitado

Invitado

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 09 Ago 2014, 9:03 am

Nueva lectora!!! Te gusta hacerme llorar no? :'/ Tienen que admitir que se aman y ya!! Que sean felices juntos y vivir felices por siempre :')
Siguela cuando puedas! :D
Besooos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 12 Ago 2014, 12:08 pm

Sabaku No Saara escribió:Nueva lectora!!! Te gusta hacerme llorar no? :'/ Tienen que admitir que se aman y ya!! Que sean felices juntos y vivir felices por siempre :')
Siguela cuando puedas! :D
Besooos ♥
Hola, aun falta para eso, no he subido, por que estoy adelantando cap, proto viene la escuela y tal vez no tenga tiempo de escribir por eso adelanto lo más que puedo en fin bienvenida y sientete libre de expresarte!
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 12 Ago 2014, 12:10 pm

HOLI

Última edición por ♥Mad Hatter♡ el Jue 14 Ago 2014, 10:19 am, editado 1 vez
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 13 Ago 2014, 1:39 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 3 Mean-girls-boo-you-whore
CAPITULO IIX

Me encontraba en el apartamento, encendi la computadora y comenze a revisar redes, dios era un constante bombardeo sobre lo de hoy, sobre las citas, articulos, comentarios de fans, ya nos tenían el nombre de un romance, y comence a ver de fechas anteriores, donde habia imagenes editadas donde decian "te gustaria luke con _____" aveces eran divertidas, pero despues solo eran un fastidio, yo escogería a quien quisiera, nunca me habian enojado esas cosas, pero ahora que estaba obligada... pero era mejor leer o ver esas cosas que ver los malos comentarios, sin encambio, parecia que habia más de esos, o me esmeraba más en ver esos...masoquista, no lo creo pero por cada persona que te dice que esta bien hay otras 3 que tratan de lastimarte y asi funciona el mundo, si, soy seca, divertida, mal humorada, sencilla, idiota, inteligente y sensata, soy una zorra segun muchas, que les corresponde si no me conocen, si tan solo supieran un poco de mi antes de decir eso, soy directa, aveces grosera, pero prefiero la felicidad de otros antes que la mia, egoista si, narcisista, tal vez, pero solo soy yo, si tan solo supieran que la razón por la cual no quiero pasar mucho tiempo con luke, aun que me cueste admitirlo en lo más profundo de mi ser, se que es... por que tengo miedo a enamorarme... me he enamorado? No, y no quiero que si el amor en realidad existe sea con alguien obligado, me gustaria encontrarlo por mi misma, para eso debo alejarme lo más posible de el, pero aveces resulta imposible evitar esa estupida sonrisa que te hace reir, o cuando hace viscos, y te dan ganas de golpearlo, porque sabes que... porque sabes que... quieres que eso sea real... 
Pero en mis planes no esta enamorarme de alguien a quien contrataron, eso no esta  en mis planes...no lo esta. Pero si esta.
1.hacer sonreir a luke, que sea feliz
2.salir de esto
3.recuperar mi vida
(Ven es simple, a quien engaño... debo convertirme en la chica soñada de luke, quiero hacerlo, quiero ser su chica perfecta, quiero que me acepte, ademas sera mas fácil conquistarlo no?, en verdad quiero ser su chica perfecta? Cambiarias por el, por hacerlo feliz, para salir de esto, o solo... por que eso te haria feliz a ti____.).
Me dormi con esa gran duda, cuantas cosas tengo en la cabeza? Me desperto el sonido del celular era susana, dios un mensaje de susana!
"Pense que habia encontrado una amiga, pero veo que no te importo dejarme plantada 3 veces, en cuanto a lo del contrato tengo el numero de alguien que puede ayudarte, por si te importa es este 003 666 453 88 (no marquen,lo invente), me enseñaron a no odiar a alguien que te ha sacado una sonrisa asi que gracias y suerte"
Eso fue todo, todo, trate de marcarle más de 100 veces pero apago el movil, que estaba haciendo esa chica a pesar de todo aun me queria ayudar, yo le preocupaba? Y no por ser yo... bueno si por ser yo, pero quitando la fama, los chicos y el dinero.  La seguiria engañando? No tenia de otra, en mi vida ya no hay muchas opciones cuando eres blanco de criticas, vigilancia las 24 horas del dia...Además se volvio a acabar el café  buena escusa para ir...
Sali de allí ya vestida, claro por la parte trasera, tome un taxi y entre al restaurante, sin encambio no la vi... pregunte por ella y una mesera me dio su direccion, corri, no era muy lejos, era una casa de una planta se veia con un poco de tiempo, era en un vecindario algo pintoresco, 106 casa 106 era marrón, con algunas plantas linda pero algo desgastada, toque 3 veces pero nadie habría, pero no me iria de allí asta hablar con ella y darle una preparada mentira sobre por que la dejaba plantada.toque denuevo y unos pasos se escucharon, pero en lugar de una cara conocida, me lleve lo contrario una mujer de edad aproximada a los 70 me habrio la puerta, delgada y con el cabello blanco asi como unos lentes redondos.
Mujer:ho... buen dia jovencita, vendes galletas? No podemos comer mucha azucar, pero si tres de choco chispas, el doctor no sabra nada lo prometo.
Tu:ho, buen dia, yo no vendo galletas, pero podria trerle unas luego, queria saber si aqui vive Susana Smith,como haci de alta, cabello rizado, brakets...
Mujer:ho es una lastima que no vendas galletas, buscas  a mi nieta?!
Tu:emm yo.. si soy su amiga, mi nombre es marishka.
Mujer:ho tu eres esa chica dulce de quien tanto habla susana,eres la segunda persona que viene a la casa este mes. 
Tu:segunda? 
Mujer:si, el primero fue un chico de cabello negro...muy amable si me lo preguntas, disculpa quien eres?
Tu:marishka, amiga de susi... acabo de decirlo...
Mujer:o si, si esta memoria, vamos pasa, pasa, toma asiento,vendra en un minuto, ya voy por ella.
Tu:gracias...
5 minutos después. 
Susi:pero abuela, no tengo ganas de hablar con nadie por ahora.
Mujer:sera una grata sorpresa, lo prometo
Susi:esta bien... marishka que haces aqui?
Mujer:les traere unas galletas...(la mujer se alejo a lo que supuse era la cocina y yo me levante hacia susana)
Tu:susana, yo recibi tu mensaje y...
Susana:lo sabia interés, claro te llevare con...
Tu:no es interes...
Susana:hablemos en mi pieza, mi abuelo esta dormido, y mi abuela se altera por cosas pequeñas. 
(Caminamos asta una pieza decorada de distintas maneras y con una foto sobre una mesita,  una bebé, un hombre y una mujer, a como estaban las circunstancias, no tenia derecho a preguntar nada, solo ha que me creyera la mentira que se viniera a mi mente)
Tu:se que... se que piensas que esta amistad no me importa, pero estas muy equivocada.
Susana: tuve que trabajar doble turno para poder tener tres dias libres para hablar y los 3 me dejaste plantada sin avisar sin una disculpa, si, las bodas tal vez sean estresantes, pero un mensaje, 5 segundos era mucho pedir, como esperas que te ayude si no se ni cuales son los terminos de ese contrato! Pense que tenia una amiga, pero eres igual, solo te importas tu! (Comenzo a gritarme)que quieres? Dinero YA NO TENGO OK! No soy esa niña ahora trabajo para poder pagar una universidad decente, comida gratis? Bien tengo algunos cupones...
Tu:te equivocas...(lo dije cabizbajo y con un tono fuerte al principio, pero despues se volvio bajo)te equivocas, se que no mereceria siquiera que me dejaras hablarte he sido terrible... pero no lo entiendes. Yo no he podido darte el contrato... no he podido hablarte.... porque ha no puedo...
Susana:eso pense, creo que no hay nada más que decir?, gracias por fingir interés por mi, pero sera mejor que dejes esta farza...
Tu:no soy quien piensas! (Me tape la boca, que hize y la mentira que hice, lo escucho...)por favor,  no me odies... la razón por la cual no he podido...
Susana: como que no eres quien creo, mas mentiras ASOMBROSO!
Tu:mi verdadero nombre es ______,viajo mucho... y no tengo tiempo aveces ni para sentame... (me quite la peluca y deje mi obscuro cabello a la vista, tome una toallita limpiadora y quite el lunar falso, quite los lentes obscuros, no llevaba los de contacto y saque una gabardina azul dejando ver la ropa que usualmente usaba)por favor no me odies...
Susana:hay no puede ser... tu eres y yo, todo este tiempo y tu y yo haaaaa eres _______ ______! Pero espera... que haces aqui, hablando conmigo y lo de la boda es real acaso?
Tu:no... me casare,uso disfraz por los paparazzis en mis planes no estaba...
Susana:hablar con una camarera.
Tu: que la chica que derramó café sobre mi se volviera la unica amiga sincera que he tenido hace mucho...
Susana:pero por que tenias que mentirme?
Tu:no sabias quien era, y no te importaba, me ofreciste ayuda y tu amistad sin necesidad de ser interesada, pensando que era una chica más...
Susana:supongo que lo de la boda fue una especie de prueba, eso explica por que nunca me diste el contrato. 
Tu:si...(no puedo decir el contrato con luke) y nicholas... y gordon... bueno ellos son Michael clifford y calum hood.
Susana:eso no... no puede ser... yo... no...
Tu:perdon era la unica manera de que no supieras quien soy.
Susana:estas loca! Que tan dificil era decir "hey no puedo ir porque una montaña de dinero bloquea mi puerta"( me agache mi sonrisa que se habia formado un poco comenzo  a desaparecer)hey es una broma, que acaso ustedes no tienen sentido del humor ha ha ha, pero no esperes que te trate como a una celebridad he! No te traere vasos con agua de manatial o dulces desde  el otro lado del mundo. (Mi sonrisa volvio a aparecer) sali con calum hood... y no con nicholas green...
Tu:ESPERA SALISTE CON CALUM, EL CALUM HOOD QUE YO CONOSCO(eso explica el sabado pasado)eso... es (TERRIBLE LO MATARAN)asombroso! Que feliz estoy por ti!
Susana:emmm si, yo tambien (algo desanimada)
Tu:que sucede?
Susana:bueno es solo que... no lo se es un gran chico, dulce, tierno, amable, respetuoso, pero algo falta, pero si le digo... podria herir sus sentimientos (hay no otro problema, no de mi tipo pero cercano, matare a calum)
tu: tal vez es solo cuestión de tiempo (mi movil sono)
Susi:contesta. 
Tu:solo será un momento. 
-bueno.., o si, lo..no, no no lo olvide, por supuesto, pero hay no como.... o ok ya entendi, estoy algo ocupada sabes... si yo también adios luke...
Susana:no me digas que era... luke hemmings. ?.
Tu:si era, pero si quieres no lo digo,como lo...
Susana:lo vi ayer pagaron por transmitir en vivo no? Me parecio hermoso lo que hizo, que bueno que no te obliguen a estar con el por contrato he?
Tu:ha ha, si ,no, no lo hacen el llego y waho  es muy dulce, tal vez demaciado para ser humano.
Susana:es que bueno no soy gran fan de ninguno de los dos, pero si tuvieran hijos...
Tu:susana, no somos si quiera novios formalmente
Susana:bueno, bueno, pero no tarden mucho! Y para que te llamo una cita que romántico!
Tu:no, aun no vamos a la que me propuso ayer, estamos algo ocupados con lo de la gira y todo eso, me llamo porque hoy tenemos sesión de fotos , es promocional, por la gira... yo debo ya sabes...
Susi:si, lo entiendo, pero te perderas de las asombrosas galletas de la abuela, ok ya largate ha ha.
Tu:esta bien hey emm yo me preguntaba... mañana por la noche me ire a europa y bueno haremos una fiesta,si tu quieres ir... 
Susi:me encantaria, trabajar el doble para ir a una fiesta!
Tu:ho...
Susi:es, una broma, no soy muy buena con eso, lo que quise decir fue que si me encantaria. 
Tu:pasare por ti a las 3:00pm ok nos vemos.
Susi:si, nos vemos no me dejaras plantada denuevo verdad?
Tu:no, lo prometo.
EN LA SESION
-bien, las fotos seran aparte y algunas juntos
Tu:puedo tener un leon?
-no pero puedes tener dulces.
Tu:esta bien...
Bruno:mañana sera el gran dia no? Una fiesta y tomaran el vuelo a londres, para dar un concierto y quedarse una semana.
Tu:ellos son buenos, odio mi vida...
Bruno:porque, no es la primera vez que lo dices pero...
Tu:pero... como todas las veces no es verdad, recuerdas a susana, la chica del café?
Bruno:si, me agrado, como olvidarla si desde que la conociste tu lado amistoso salio.
Tu:eres un idiota bruno (lo gopee en el hombro, pero el solo me abrazo, bruno no era muy grande tenia aproximadamente  27 años, cabello negro y ojos zules, era atractivo, mi amor platonico, na mentira amaba hacerle la vida imposible, pero en más de una ocacion dieron rumores de que el y yo teniamos más que una relación, profesional, mentira por supuesto)
Bruno: sabes que haría lo que fuera para que fueras feliz no, mientras este en mi alcance y sabes no me cueste el cuello.
Tu:sabes que no haria nada por ti sierto?
Bruno:si... lo se...pero solo seria una mentira, haz seguido con esta farsa. 
Tu:no lo hago por ti, lo hago por mi para demostrar que puedo con esto, ya no quiero hablar de esto esta bien, invite a susana a la fiesta. 
Bruno:asombroso! Es bienvenida cuando quiera, aumentare la comida para otra persona.
Tu:bruno, comida? Solo seremos los chicos, tu, mc, susi y yo,8 personas y la comida, son botanas y gaseosas. 
Bruno:eres la mejor con quien he trabajado y no lo digo por decirlo, vamos te estan llamando hace 5 minutos para la sesión.
Sali de allí para la sesión, me colocaron con gatitos, dentro de un tambor de batería rota, vestida del big ben, de la torre eiffel, de chocolate, eran vestidos, pero eso significaba cada uno, creo que era alguien muy literal, los chicos me invitaron a  comer, pero no tenia hambre, asi que solo les pedi un café de regreso, porque a pesar de a verle confesado la verdad, me sentia sin animos, estaba feliz, por arreglarme con ella, pero la dejaria, mientras yo paseaba por Europa, si tan sólo pudiera ir conmigo, saben que me que  alegra, ir a comprar cosas sin sentido, eso alegra a muchos, veamos que es lo que no necesito, una plancha para cabello, ya tengo una, la agregare a mi lista para comprar, helado, eso si lo necesito, que tal una falda de latex, no la necesito, pero sera divertido, mmm que más (mientras caminaba por el centro comercial NOTA: despues de la sesión, fueron a un centro comercial los chicos a comer y tu a comprar cosas inecesarias)que mas? Boxers masculinos, puedo regalarle unos a luke, los chicos siempre se quejan de que se pone los de los demás ha ha ha, una escalera, si le llevo algo a luke, debo comprar algo para los chicos,ammm vere que hay por ahí, lo dejare al final de la lista, un vibrador, no lo...ho esperen tal vez si necesite uno, y que dire "mi novio no me complace?" Seria gracioso.
En ese momento me detuve y me quede contemplando una tienda de joyería, un hombre y una mujer veian anillos, desvie la vista y dos ancianos se besaban la frente y acariciaban sus manos, asi que desvie la mirada denuevo y unos niños NIÑOS iban tomados de las manos y el niño cargando su muñeca, asta los niños tenian más suerte que yo, desvíe la mirada denuevo, no podia pasarme 4 veces seguidas o si, ha ojala hubiera pasado por 4 vez, pero no, y allí estaba con una coleta y un vestido  blanco y un sweater rosa, kim con una chica a su lado, rubia, iban pasando asi que me pegue a la pared para que no me viera cuando lo escuche.
-lo recuperare, pronto se aburrira de ella, luke, no quiere a alguien asi, chicos como el no salen con chicas como ella-
Coloque mis audifonos y sono im yours-the afters, no me dio por cambiarla, ese dia iba tan bien, asta que la escuche, eso era lo que me dejaba sin animos "chicos como el no salen con chicas como ella", las palabras no paraban de repetirse en mi cabeza, un nudo se hizo en mi garganta, ¿que hay de malo conmigo, porque nadie me dice que es lo que hago mal?, esa era otra parte para mi sobre conquistar a luke, mostrar que chicas como yo si podian salir con chicos como el, solo queria demostrarme que era capaz y que el mundo se equivocaba"
Tu:el mundo se equivoca, se equivoca. 
(Pase a una tienda de ropa donde se imprimian cosas)
Tu:hola, emm en cuanto tiempo tienen las impresiones sobre ropa.
Chico:bueno tenemos urgentes que salen en 10 minutos.
Tu:queria saber si podrian hacer 5...
Sali de allí con bolsas, 10 minutos por las 5 asombroso! Comenze a caminar al área de comida, tratando de olvidar esas palabras. 
Cal:hey que llevas allí?
Tu:regalos
Mike:o recordaste mi cumpleaños!
Ashton:tu cumpleaños ya paso!
Luke:son dulces?
Tu:no lo sabran aún,  ya acabaron con el restaurante?
Luke:no, nos quieres ayudar?
Tu:no tengo mucha hambre además  Sidney le conto a Jordan,  escuchen esto...(mostre un poco de una grabación de llamada)
-dios sabes lo que podria causarte comer tanta azucar, que te sucede todo iba exelente, exelente, me ausento un mes y que cuando llegue que encontraré heee tienes que darme una explicacion señorita, te llevare con un doctor y una dieta totalmente estricata...-la corte
Tu:entienden? Hey invite a una amiga mañana, espero no les moleste, porque no pienso desinvitarla, tu la debes de conocer bien calum, susana, o si la recuerdas? Y tambien recuerdas algo que dijeron no se algo como "nada de citas".
Cal:yo.. em... fue antes de vernos con los directores.
Mike:es linda...(se noto algo...distinto)el pequeño cal tiene novia.!
Luke: ustedes dos conocen a susana?
Ash:de cuando acá luke y yo nos perdimos de tanto. 
Mike:desde que prefirieron ir a ver lo de la gira antes de acompañarme a molestar a calum y _____.
Luke:a eso se le llama responsabilidad.
Tu:lo resumire, cuando me desapareci, fui a una cafetería poco conocida, pero muy buena,una camarera me tiro  accidentalmente la comida, nos volvimos amigas, pero ella no sabia quien era, cal queria saber sobre un buen lugar para comer, asi que lo lleve,  esos disfraces era para que no supiera quienes éramos, y despues llego Michael he improvisamos un vestuario y si es algo haci la historia.
Cal:de lo demas no hay comentarios
Tu:no te salvas de esta calum.
Nos quedamos un rato y despues salimos a el hotel de los chicos, sin encambio luke me acompañó asta el mio.
Tu:hoy... vi a kim.
Luke:kim...  Yo hoy te vi a ti, y te veias muy linda.
Tu:basta no hay nadie que nos escuche.
Luke:y por eso lo digo, no deberías pensar que todo lo que hago es por el contrato.
Tu:pues... gracias, pero no te han enseñado que mentir es malo?
Luke:si.
tu:y entonces?
Luke:no lo estoy haciendo.
Tu: por sierto lo de la cita, debemos buscar algo que les parezca bien a los medios, a los fans. 
Luke:o que nos guste a nosotros? Puedo encargarme.
Tu:seguro?
Luke:si, puedo hacerlo!
Tu:juralo.
luke:con el corazón(haciendo un tache en su pecho)
Tu:nos vemos, y deja de ver tanta televisión. 
Me aleje asta estar en mi habitación "no lo estoy haciendo (la platica que tuvo con luke hace minutos)" "chicos como el no salen con chicas como ella" "lo recuperare"
Tu:haaa trabajo, solo es trabajo, un trabajo que trata de hacerte más placentero, que considerado, en cuanto esto termine ira corriendo con kim, me fui a dormir.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 13 Ago 2014, 11:06 pm

'Mi novio no me complace' jajajajaja por este tipo de cosas me encanta tu novela, me hace reír y lagrimear, oh vamos Raya! "Si ya sabes que te gusta pos pa' que lo niegas?!" Okay no xD
Me alegra que Susi ya sepa gran parte de la verdad :')
Com muito amor,
Tu lectora :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 3:14 pm

jAJAJAJAJAJAJJA AME EL CAPITULO.ESTUVO PERFECTO..... me encanto la parte de "y como fue que dijieron "nada de citas"" o algo por el estilo.....me rei mucho...... en fin..... yeii ire a una fiesta.... osi ire a una fiesta osi...osi....osi....okya en fin sube rapido Capi...........SALI CON CALUM.......ESTY EMOCIONADA.....OKYA seguila pronto

*SUSI*
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 15 Ago 2014, 1:07 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 3 Tumblr_static_tumblr_m1c8jyvekt1r03fsao1_500

CAPITULO IIIX
Bailaba por el apartamento mientras sonaba Kiss Me Kiss Me, era un lindo dia para bailar como estúpida "gira por europa"
NARRA LUKE
 Era temprano y  fui a correr con cal un poco, pasábamos cerca del hotel donde se hospedaba _____asi que pensamos en invitarla, lo se que clase de novio invita a su novia a correr,¿novio? Ho bueno queria compenzarla para que no recibiera un regaño de jordan, subimos, tocamos a la puerta pero solo se escuchaba música,  asi que abrimos y pasamos, cuando la vimos allí con unos jeans bastante razgados y una blusa  negra de manga larga y un búho colgando de su cuello, al parecer no noto nuestra presencia, estaba allí bailando como si estuviera en una fiesta,no parecia importarle la coordinación, pero se veia divertido, giraba alrrededor de la mesa comiendo un sandwich, la cancion acabo  solo comence a aplaudir, ella se asusto y nos lanzo una barra de pan, la cual le dio a cal en el ojo.
Cal:AUCH!
Tu:calum, luke que hacen aqui, no se entra asi! Saben tengo una escopeta pude averlos matado, dios malditos locos.
Luke:tambien nos alegra verte, por cierto lindo baile. 
Tu:hay no lo vieron?(mi rostro se puso caliente)haaaa, que pena!
Cal:hey nosotros bailamos terrible, no te apenas. 
Luke se comenzo a mover como robot y cal como , Michael Jackson, eran terribles en verdad, pero me sacaron una sonrisa  "chicos como el no salen con chicas como ella"
Tu:estaba desayunando, pronto haré mis maletas, pueden decirle a bruno y a mc que no intentare escaparme.
Luke:queriamos saludar.
cal:hubieramos traido a los demás., pero salimos hacer ejercicio y ellos son tan tan tan...
Luke:inmóviles. 
Tu:lo se, lo se
Luke:me preguntaba si querias ir a correr con nosotros?
Tu:yo, no dormi bien anoche, asi que no tengo mucha energia, pero pueden desayunar conmigo.
Cal:eso me encantaria!
Luke:claro, y podremos hablar con calum sobre lo de susana...
Tu:si
Cal: por que insisten en joderme la vida?
Tu:porque a nosotros ya nos la jodieron mucho.
Los chicos me ayudaron a hacer emparedados y nos sentamos a comer y hablar.
Cal:ella es linda y todo, cualquier chico estaria feliz a su lado, no miento me gusta estar con ella pero, en realidad la cita, no era por eso, hable con mike y cuando la vi, pense que seria lindo que se conocieran, yo quise ir a pagar porque, mike dijo que era linda y pense que tal vez ellos podrian salir, pero ella me confundio con mike y yo solo acepte, como le explicare a mike, el solo dijo que era linda, pero aveces pienso que podrian ser buenos amigos, otras que podrian odiarse. Haaaa que haremos?
Luke:no ,que haras TU, tu te metiste en esto y tu sales de esta.
Cal:haaa esta bien, hablemos de otra cosa, no hay nada que quieran decirse el uno al otro o...? (Hizo cara de besuqueo)
Tu:ire por mas café (me pare repentinamente de la mesita a la cocina)
Luke:calum, a ti no te gustaria estar en nuestro lugar (viendo que la cafetera estaba allí) no quiero que se preocupe por esto, alguna vez te haz preguntado por que lleva una pelotita antiestrés?
Cal:por que es muy nerviosa y se estraza?
Luke:si, calum, es una pregunta que no debias de contestar.(se paro para ir a la cocina, pero cal lo detuvo)
Cal:ire yo...(se paro pero ya estaba saliendo de la cocina con un paquete de galletas)
Tu:que sucede? Solo iba  por unas galletas para el café.
Luke:pero tu dijiste "ire por más cafe"
Tu:asi se llaman las galletas "ire por más café" eso dice la etiqueta, ha ha ha no me molesto lo que dijo calum, ya me acostumbre, quieren?
Terminamos de comer y se ofrecieron a ayudar a empacar, llamaron a los chicos para que no pensaran que los abandonaron, pero ellos vinieron, al saber que no sabia que hacer con la comida que me sobraba, no era mucha, compraba solo para mi, pero la mayoria eran dulces o pastelillos, o por lo menos ahora ,que jordan no estaba en la ciudad, porque su mascota habia muerto y tenia depresión, pero volveria para la gira por Europa, ashton ayudaba con la alacena  y luke, mike y cal con mi ropa, no me dieron oportunidad de decir que no. 
Cal: que son estos?
Tu: tu se llaman medias calum ha ha ha ammm solo lanzalas a cualquier maleta, no, sabes que a esa pequeña de allí. 
Mike:mirenme soy una chica (tenia puesto un vestido verde que tenia)
Tu:eres la chica más fea que he visto ha ha ha
Mike:a si? Pues luke me ama no es asi luke?
Luke:te daria hijos...podriamos vivir en una granja, yo trabajaria y tu tambien si eso quieres, tendriamos 16 niños, la mitad seria mike Jr y la otra mitad luke Jr y las niñas tambien tendran esos nombres.
Mike:me gusta nemo...
Cal se hacerco como tiburon en acecho, cuando sintio un golpee en la espalda ash le avento un pastelito y grito -salvare a nemo!- comenzamos a reir, y despues pense que yo talvez no encajaba allí, me sentia comoda con ellos, pero ellos lo estaban conmigo?
Luke:hey _____ que son estas?
Tu:luke... (Me puse la mano en la boca)esas, son mis pantaletas ha ha ha.
Luke:lo, lo siento, pense que era cualquier otra cosa. (Las tome y las puse en mis dedos estirandolas y  despues me mordi el labio,no note que los chicos me veian, pense un poco )si, si son mias.
Mike:de quien más podrian ser?
Tu:bruno, aveces avienta los regalos, de sus novias a mis cosas, cuando empacamos.
Luke:______ (mostrando una tanga de encaje roja)
Tu:eso, por ejemplo no es mio, haaa dejala  en la bolsa que dice "cosas que el idiota de bruno dejo"
Luke: osea?
Tu:en la bolsa que dice "COSAS QUE EL IDIOTA DE BRUNO DEJO" esta dentro del closet (y en el closet en verdad estaba una bolsa asi, y dentro de ella habian otras 5 pantaletas minimo, unos tenis, unas gafas y un celular)
Tu:eso fue... incomodo ha ha ha
Cal:estos donde los pongo?
Tu:haaa (sonrojada, pero actuando normal)ustedes son acaso imanes de ropa interior? (Eran mis sostenes)saben deberia terminar yo...
Mike:pero si ya acabamos (cerrando la ultima maleta) estoy exhausto. 
Tu:quieren ver que encontro ash?
Cal y ash corrieron a la cocina, pasaron junto a mi he hicieron que perdiera el equilibrio, cuando alguien me tomo  por la cintura.
Luke:deberias tener más cuidado.
Tu:deberias de protegerme más de tus amigos. 
Luke:si eso te mantiene asalvo lo hare.
Hicimos lo que nunca, nunca haciamos nos vimos a los ojos y sonreimos, le sonrei, me sonrio y algo extraño aparecio en mi estomago. 
Tu:yo... quieres que veamos lo que encontro ash?
luke:si, si (sali de sus brazos)lo siento, por tocarte... rompi una de tus reglas.
Tu:las reglas no se aplican si con eso salvas mi vida, vamos, creo que tenia algunas barras de malvavisco y  chocolate, no queremos que se las acaben. 
Luke:mmm amo esas barras, tratare de no romper las reglas si dejas de meterte en problemas.
Tu:entonces deberas buscar otra manera de hacerlo por que no pienso parar de hacer tonterias, es lo que nos mantiene jóvenes ok no  ha ha ha, vamos creo que escucho patatas crujir.
Luke:es mike, le gusta hacer ruido con las patatas
 Eran las 2:30 y los chicos ya no estaban en una hora seria la fiesta, algo personal, seria en la azotea de la disquera, me puse un vestido azul marino, lo se, lo se me visto con muchos colores obscuros, pero no siempre es asi, es solo que se ven bien con todo, bueno regresemos al vestido era corto, llevaba unos botines del mismo color, con cadenas plata, aretes que hacian juego, me deje el cabello suelto, me maquille, maquillaje muy natural, a excepción de mio ojos que eran ahumados, pero no exagerando, siempre, antes de todo decian que tenia ojos muy lindos asi que me gustaba resaltarlos, le parecera mucho a luke, digo,deberia vestirme solo con colores pastel, faldas, exeso de maquillaje y lucir un cabello  teñido, digo no tengo nada en contra de eso, soy mujer me gusta rl maquillaje y los tacones, pero mi estilo no era muy a lo barbie, pero a como era fisicamente kim, tal vez debria ser su estilo,tome un taxi, lo se, lo se aun no consigo auto, soy un desastre, pero bueno, le dije que esperara, mientras iba por susi, le pagaria asi que espero.
Ding dong, la puerta se abrio y aparecio susana vestida con una falda negra, una blusa algo suelta color beigue, cabello suelto y poco maquillaje, un delineado perfecto en sus ojos, rubor, mascara y un toque de color en sus labios, a comparacion de los mios que solo tenian algo de brillo,eran color nude.
Ambas:te vez, y tu cabello, y tu atuendo, solo quiero decir que,ha primero tu, no tu, tu,haa estabien bueno... ha ha
Tu:vale habla tu, yo, me la paso hablando. 
Susi:te vez muy bien, asi que esta eres tu?
Tu:sip soy yo, sin peluca, sin pupilentes, son mis ojos naturales, sin lunar falso y sin falsa identidad.te vez tambien muy bien, distinta en realidad a la chica que tiro el café sobre mi ropa ha ha.
Susi:muy graciosa.
Tu:ho vamos la fiesta sera a las 3:30pm,  debemos llegar allí, ademas creo que el chico del taxi comienza a desesperarse.
Susi:ya me voy abuela!
Abuela de susi:si, si, solo no te emborraches!
Tu:la cuidare señora, no es verdad(le susurre y salimos de alli, en el camino hablabamos de cosas extrañas como por que algunos quesos tenian ahujeros y otros no, era de esas personas que no me preguntaban "y cual es tu salario, quien es tu mejor amigo, haz hecho una orgia con  algun artista, de una escala del 1 al 10 que tan famosa te consideras"
Tu:llegamos.(le pague al del taxi y salimos de alli hacia la puerta)
Susi:espera nunca he estado en una disquera.
Tu: no necesitas hacer nada en especia, mira esos chicos estan dementes, su manager el doble que ellos juntos y el mio, bueno el mio aun piensa que tiene 16, creeme somos mas maduras que ellos, excepto luke,luke aveces es MUY maduro, solo aveces, bien respira ondo uno dos, uno, dos. (La tome del brazo y la jale dentro del edifico, tomamos el elevador y subimos asta la ultima planta).
Susi:y si no me dejan pasar. 
Tu:se las veran conmigo, vamos son solo estas escaleras.
(Subimos y abrimos las puertas a la terraza dejando ver unos sillones cerca, bebidas de distintos colores en copas, patatas fritas, mini hamburguesas, pastelillos, gaseosas, cajitas de comida china y vegetales o fruta en tiritas, asi como una fuente de chocolate. )
Tu:aqui es, ven te presentare,habia un hombre rapado con una cinta roja.
El:señorita _____ la han estado esperando, alto, solo personas autorizadas. 
Tu:esta  conmigo, susana Smith, esta en la lista. 
El:ho, lo siento.
Tu:un consejo, atora la puerta y toma un pastelillo, pareces estresado.
 Terminamos de subir bien sonaba la musica y se escuchaban risas.
Tu:cuanto me extrañaron.
Ash:_____!tardaste siglos, luke, estuvo preguntando por ti?
Tu:ash estas borracho?
Mc:no, estan jugando a quien finge mejor estar borracho.
Tu:quien va ganando?
Mc: mike y luke, comenzaron a bailar chloe, de emblem3, miestras se levantaban las camisetas.
Tu:y siguen bailando la misma,ash, y cal?
Ash:bajo por mas chocolate para la fuente.
Tu:ash ella es susana mi amiga. 
Ash:hey hola, soy ashton, pero puedes decirme ash, woo ambas se ven deslumbrantes, muy lindas
Tu:gracias ash, lo mismo digo.
Susi:gracias...
Ash:ha ha no muerdo, pero deberias cuidarte de esos dos locos que estan bailando, ellos si muerden, bueno ahora luke solo muerde a _____.
Tu:ashton! Eso no es verdad.
Ash:es broma! Haaa quieren quitarles la diversión?
Tu:y hacerlos perder su juego de borrachos?
Ash:porque no?
Tu:ven susana, te presentare a los dos que fingen ser strippers.
Me hacer que a ellos.
Tu:que ejemplo le daran a nemo?
Ambos se Voltearon a nosotros.
Luke:_____!(bajo de la mesa)
Mike:GANE!
Luke:te vez, eres, tu hermosa verte. 
Tu:no crees que sea mucho...
luke:perfecta. Te vez perfecta, quieres un pastelillo? Te lo traere, solo espera aqui. 
Susana:awwww que lindo. 
(Solo actua porque estas aqui)
Tu:no, el solo quiere verme engordar y ser regañada por mi entrenador.
Susi:a mi me parece lindo, por sierto que gano?
Tu:diez dólares, siempre apuestan eso.(en eso llego luke)
Tu:luke ella es mi amiga susana Smith, susana luke hemmings.
Luke:hola, solo luke, espero que no te parezcamos extraños. 
Mike:miren puedo meter 3 pastelillos a mi boca. 
Luke:haaa ya que todos piensan que somos extraños, el es Michael clifford, y bueno ya conoces a calum.
Tu:vamos no te sientas apenada, toma lo que quieras, ven vamos por algode beber(mordiendo mi pastelillo)
Susi:si un gusto luke. 
(Nos alejamos de el hacia la mesa de pastelillos)
Susi:no deberias estar con el, digo son novios.
Tu:aun no formalmente, además no puedo dejarte sola...
susi: pero se gustan y salen,hey soy fuerte nadie me comerá, ve a que luke te muerda ha ha ha.
Tu:algo me dice que te llevaras bien con ellos.
Así que fui con luke 
Tu:asi que borrachos he?
Luke:no dejare que suban a un avion ebrios. 
Tu:es un exelente punto, que hara cal
Luke:sabes no creo que necesite mucho, creo que esta recibiendo ayuda. 
Tu:a que te refieres?
Luke:mira (y allí estaba susana hablando con mike)
Con susana
Mike: la pizza esta muy buena. 
Susana:es extraño pero me gusta con...
Mike:chocolate...
Susana:si, muchos piensan que es raro.
Mike:lo se los chicos siempre dicen eso.
Susi:soy susana Smith 
Mike:lo se, Michael clifford.
Susi:lo se,____ me lo contó. 
Mike:me gusta tu cabello.
Susi:a mi el tuyo, que color es?
Mike:era lavanda, se ha vuelto blanco con motas purpura ha ha
susi:el mio es rizado esponjoso. 
Mike: es lindo, toco la guitarra.
Susi:soy camarera...
Mike: trabaje un tiempo como mesero he visto cosas extrañas. 
Susi:no mejores que las que yo he visto ha ha.
Cal:hola susana
Susi:hola cal!
mike:recuerdas cuando trabajamos de meseros cal?
Cal:si, pero no muy bien, cargar tanto chocolate afecta mi memoria. 
Mike:ho creo que ire a ver que hace ash...
Cal:no, no podrían hablar, llegue a interrumpir, lo siento, ire a ver que puedo cubrir con chocolate. 
Con ____
Tu:así que Europa. 
Luke:si.
Tu:gracias por el pastelillo.
luke:de nada, quieres? Bailar, sabes olvidalo, estoy loco...
tu:si, solo que no me demandaras por pisarte, no se bailar.
luke:yo tampoco, solo pense que te gustaria, girar por la mesa comiendo un sandwich. 
Tu:para tu informacion ese sandwich estaba muy bueno.
Luke:te puedo preguntar algo?
Tu:claro
Luke:(quieres salir, conmigo, en bueno, una cita verdadera?)te vas a terminar eso? (Viendo mi plato con  pastel)
Tu:heee no, lo quieres?(se lo di).
Luke:heee claro, entonces bailas?
tu:necesito un sandwich.!
luke:sere tu sandwich.
tu:prometes no reirte?
luke:nos conoces, crees que nos importaria reirnos, haz visto como bailamos, solo hay que divertinos hoy si, olvidemos todo.
Tu:olvidar todo? Pero susana esta aqui...
Luke:es una fiesta, no una cita.
Tu:eso suena bien, olvidarse de todo, es una fiesta, me convenciste. Entonces bailamos?
Luke:no quisiera hacer otra cosa.
Tu:comer.
Luke:ha ha ha bueno excepto comer.
Le di una tira  de zanahoria  y lo tome  mientras movia mi cabello y hacia ojos extraños, el comenzo a hacer lo mismo, mientras sonaba caught by surprise-the postelles, pronto mike y susi se nos unieron, cal y ash, y asta nuestros managers,estabamos todos dando vueltas alrrededor de la mesa, en verdad lo estaba disfrutando,despues nos separamos y estaba sola bailando con luke, sonriendo, no por sentirme forzada, yo...estaba sonriendo porque eso me hacia feliz, tenia amigos, y una amiga asombrosa, lo unico que lo arruinaba era que uno de esos amigos tambien era mi falso novio, pero a quien le importa esos hoy?
NARRA SUSANA 
Ella se veia muy contenta con el, mis sospechas, son una tonteria, dios donde esta el baño? Creo que tengo que peinarme denuevo, hace mucho que no me divertia, dios por que me cuesta tanto llevar una conversacion normal con todos los chicos, pero con michael, no se es como si todo desapareciera, baño, baño, donde estas!, que no esas son las voces de bruno y mc, son buenas personas me agradaron, son muy divertidos, tal vez puedan decirme donde hay por lo menos un espejo, tocare.(estuve a punto de tocar pero esas palabras....)
Mc:el falso romance de luke y ______ va muy bien no?
Bruno:si, es solo que me da miedo que ella termine ya sabes lastimada. 
Mc:se les paga por ser pareja frente a los medios, no para que se enamoren, sabes eso, tal vez seria complicado, pero no podemos hacer nada, el contrato esta firmado.
Bruno:_____ ha estado más distante, solo espero que este bien.
Mc:luke, es un buen chico, solo que aveces es algo... molesto o  grosero, porque le rompieron el corazón, pero no hicimos esto, para que se eso cambie.
Bruno:por el bien de los dos lados, cuando esto termine podran seguir con sus vidas, y el cuello de todos estara a salvo. 
Mc:un amor falso, pero creo que se han vuelto amigos, eso nunca habia pasado.
Bruno:lo se, pero no podra pasar de allí. 
(En eso la puerta se abrio de golpe)
Susana: estan obligando a ______ a estar con alguien que en realidad detesta!
Bruno: susana que haces aqui!
Mc:que tanto escuchaste?
Susana:acaso eso importa? Que clase de personas son, ella odia esto y ustedes los obligan a estar "enamorados"que farsa es esa, porque le hacen eso a _____, ella no se merece esto, han pensado en lo mucho que sufre?!
Bruno:si, si, si mira esto es algo que a las fans no les incumbe!
Susana:no soy una fan, ella es mi amiga, soy su amiga!
Mc:bruno, susana, tranquilicense, susana, esto es algo, complicado, sabes no es algo que se deshaga haci de fácil, hay dinero, empleos, familias, la carrera de toda esa banda en peligro.
Susana:a mi no me importa eso me importa...
Bruno:su carrera tambien esta en peligro, tal vez pienses que la conoces muy bien, pero trabajo con ella hace mucho, tal vez deberias hablar con ella sobre todo.
Mc:sabes, no me importa darte explicaciones, este contrato tiene un precio, yo tengo un precio, bruno tiene un precio,____ tiene un precio, luke, calum, Ashton, michael tienen un precio, la encargada de limpieza tiene un precio, no es suficiente, por todo lo que hace...
Bruno:lo se, deja dulcesitos en esas pequeñas canastitas.
Mc:ese no es el punto, todos tenemos un precio, cual es el precio de tu silencio, no creo que te guste ver a tu amiga, abucheada, sin trabajo y que todo por lo que trabajo se desmorone, porque alguien no estaba deacuerdo, con algo que ellos si!
Susi:yo... yo... no quiero eso.
Mc:entonces? Cuanto quieres 100,000?
Susi:no...
Mc:entiendo 200,000?
Susi:no quiero nada, de dinero, yo... se lo que es que te quiten todo por algo tan simple como el dinero!
Bruno:ya entiendo, un sueño acaso, conocer a alguien, viajar, universidad...
susi:uni...versidad...
Bruno:la mejor que el dinero pueda pagar, oxford, harvard...
Susi:no, yo puedo entrar a la universidad que quiera por mi misma!
Mc:entonces corre y  arruina todo para tu amiga, cuentalo!
Susi:no, lo hare, por eso, porque es mi amiga, no por el dinero.
Mc:en ese caso, si no lo haras necesitamos estar seguros, yo estoy avalado para hacer validos contratos.
(Escribio rapidamente en la computadora e imprimio)léelo,  aver si te parece. 
Susana: por medio de la presente se cita que la señorita susana Smith promete ante la ley no revelar el contrato que involucra a la señorita ______t/a y al señor Hemmings en una situacion comprometedora, a familiares, amigos o cualquier otro, de no ser así sera demandada por ambas compañías por medio millón. 
Bruno:mc...
Susana:no, esta bien, no necesito pagar porque no dire nada, pero tengo una ultima duda, quienes estan enterados de esto?
Bruno:la disquera, nosotros, calum, mike y ashton, por supuesto ______ y luke, los padres o familiares de los chicos no saben nada, existen personas a las cuales _____ o luke pueden contar, pero es bajo su propio riesgo, ya que si algo sale fuera, ellos seran demandados y posiblemente se quedaran sin disquera.
Firme, bruno y mc también, ellos terminaron de hablar de negocios y yo subi no se si enojada o  confundida por lo de ____.
NARRA ______
me encontraba viendo como mike y calum se peleaban por el ultimo panecillo, cuando fuimos interrumpidos por algo o mejor dicho alguien.
Susana: con que una farza, no tienen que fingir más!
Tu:susana...
Bruno:ya lo sabe, fue nuestra culpa, pero no pasa nada guardará el secreto, sigan divirtiéndose chicos, en unas horas más tienen un vuelo que tomar. 
Tu:susana, te explicaré (me acerqué a ella y la invite a tomar asiento, mientras los chicos se juntaron algo preocupados)
Tu:veras, lo de el contrato de boda, bueno es un contrato de noviazgo, (le conte la historia) y bueno... emmm...
(Escribi una nota en el movil y despues la enseñe)
"Hice un trato con calum, mike y ash, que solo nosotros sabemos, si logro hacer feliz a luke de verdad, si  olvida a la idiota de su ex, bueno ellos me ayudaran a acortar el contrato y salir de esta  lo mas rapido posible, pero como sabras, luke no sabe de esto y no debe saberlo"
Susi:haaaaaa.... (suspiro)prometi ayudarte, y lo haré, pero te diré algo, eres mi amiga, no de luke, asi que no esperes que  me agrade.
Tu:el, fuera de todo y de nuestras primeras experiencias juntos es un buen amigo, divertido, raro, responsable, sencillo...
Susi:en verdad quieres recuperar tu vida no?
tu:si...
Susi:si la manera es acortar esto, te dare un consejo,no confundas el trabajo con tus sentimientos, quiero que tu estes bien, asi que no olvides lo que tienes que hacer y yo estare allí para que no lo olvides, virtualmente, ya que no ire contigo a europa, pero no te desvies, bien?
Tu:si... lo se eso no pasara, vamos, los chicos deben pensar que trato de convencerte de no decir nada.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 15 Ago 2014, 1:08 pm

SE QUE HAGO LOS CAP MUY LARGOS,lo siento y si la fuente se cambio,yo no fui lo juro asi se puso
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 3:36 pm

nO iMPORTA QUE LOS AGAS LARGOSSS....NOS GUSTAN ASI sierto chicas¡?........enfi ya lo leo y vuelvo a comentar

*SUSI*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 4:14 pm

HAY POR DIOS...................... YA LOSE TODO MIERDA QUE PASARA..........DISCULPA LA PALABRA...............BAILANDO AL REDEDOR DE UNA MESA ¡? SUENA DIVERTIDO LO INTENTARE EN CASA..........EN FIN................. O POR DIOS CASI ME CONVENCES QUE ES CALUM....PERO NO........TODSVIA ESTOY EN DUDAN....EN ESTE MOMENTO ME PREGUNTO...PORQUE ESCOGI QUE FUERA SORPRESA¡?.....PERO EN FIN.....SEGUILA CUANDO PUEDAS

*SUSI*
Invitado

Invitado

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 15 Ago 2014, 7:50 pm

Aww Susi ya sabe de todo, me alegra que ella ya sepa todo lo que está pasando y me encanta que a pesar de todo, ella apoya a Rayita y sigue siendo su amiga :')
Me encantó el capitulo :D
Com muito amor,
Sabaku No Saara :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 16 Ago 2014, 6:10 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 3 Tumblr_m820xpaPCi1rce8u1o1_500
CAPITULO XIV
Fuimos hacia los chicos les explique que todo estaba bien, creo que esos segundos arruonaron algo muy lindo, comenzo una cancion lenta y mike y ash bailaron juntos, cal con susi y bueno yo, solo me sente, ya estaba oscureciendo. 
Luke:quieres bailar?
Tu: nunca he bailado una cancion lenta. summer again-the afters pincha,en el nombre*

Luke:siempre hay una primera vez no?
(Le sonrei  y tome su mano, puse una mano sobre su hombro y la otra con su mano, el puso su otra mano arriba de mi cintura se podria decir que en mi espalda, no queria romper mas reglas, solo rei)
Luke:que?
Tu:nada, nada, solo que es mi primer baile lento.
luke:el mio también, pero shhhh es un secreto. 
Con susana:
Susi:asi que se iran no cal.
Cal:si, pero te llamare (le dedico una encantadora sonrisa)
Susi:esos dos siempre son asi?
Cal:ash y mike, si.
Susi:te molesta que le hable a Michael?
Cal:que, no, por supuesto que no, sabes, yo te concidero mi amiga.
Susi:igual yo.
Cal: y no me gustaria perderte.
Susi:espera estas diciendo que... amigos y ya?
Calum:yo... es solo que... cuando te dije lo de salir con alguien, contestaste muy rapido pero yo te estaba insinuando a mike.digo no es que no seas linda, pero es raro por que mike cuando te vio me confeso que eras linda y bueno, el estaba nervioso por hablarte y pense que...
Susi:hay, no confundi todo no? Fue una gran equivocación no es asi?
Cal:yo no diria equivocación, vuelta (la giro) somos amigos no?
Con _____
Tu:(trabajo, solo trabajo)hey luke, yo, ire a bailar con ash, tu sabes tambien es mi amigo y esta solo asi que... si eso are.
Fui con ash, mientras luke no reaccionó. 
Tu:hola ash.
Ash:hola, cal y mike ya me contaron lo del trato, y me parece bien, pero  yo no quiero que si esto, no se se vuelve complicado, dejalo bien, no quiero que nadie salga lastimado, menos alguien tan asombrosa.
Tu:lo prometo ash.
Baile o intente bailar con calum, y mike, luke se unia de vez en cuando, pronto susana se fue y nosotros nos vimos en el auropuerto despues de recoger las maletas, subimos al avion y no conversamos, por lo menos yo no, contestaba twitts, o mis pendientes, mientras escuchaba música a todo lo que daba, mi acompañante era Michael y el ya estaba dormido, me quedé dormida con los audifonos puestos, nos llevaron  aun hotel a la mañana siguiente, nos hospedamos en 3 cuartos uno para mi sola y los chicos compartian. Fuimos a ver los autobuses, comence a meter algunas de mis cosas,vi las literas, esas cosas tenian 6 literas, asi que aveces me sentia sola, pero da igual, no viviria allí por siempre, mi unica compañía era el chofer y nunca los trataba, jordan, pirelli, sidney y otros viajaban en pequeños remolques. Ese dia me estaba agradando, era como si no pasara nada en mi vida, todo normal, todo igual, mis fans en la parada del avion, autógrafos, fotos, fans en el hotel, eran MIS fans, mias y mios no de ellos, era como si fueran agua y aceite, y mis fans eran el agua, ellos arrojaron condones inflados por la ventana,su cuarto quedaba al lado del mio y por un momento olvide que los conocía y pense -que infantil banda- voltee mis ojos y a comparacion de ellos yo lance algunos boletos, asi como pequeños pastelilos que habia horneado en la madrugada, eso era lo que mas me gustaba, si lo pensaba ellos y yo tambien éramos como agua y aceite, ellos bajaron a tocar algo, al igual que yo, la policia vino a parar todo por parte de los chicos ya que no tenian permiso y despues me interrumpieron a mi, solo me digne a decir -tengo permiso-mostre un carnet, que autorizaba el que yo estuviera allí, era estresante cuando  por culpa de otros debian interrumpirme, mis fans se hecharon a reir de los chicos cuando  los sacaron de allí, creo que sus fans se enojaron un poco, pero en eso pense, que debieron ser más organizados, ya que la vida te da sorpresas, pero tu trabajas por ellas,sali por un café, compre algunos vegetales y  cereales, jordan comenzaria a molestar, pero mientras ellos tal vez llevaban una despreocupada vida, yo me mataba por que todo fuera perfecto, o a si lo intentaba, no era una exagerada, pero queria tenia los mejores fans y solo se merecian lo mejor.  Ese dia me hizo olvidar que los conocia, que estaba en un contrato, en ese momento, ese dia, me hizo pensar en lo mucho que queria de regreso mi vida y lo mucho que tendria que hacer por eso, a quien le importaba, lastimar a alguien, a mi me lastimaron todo el tiempo y eso solo me hizo más fuerte,por primera vez dormi en el autobús de gira estaba yo sola,sin compartir con nadie, haciendo lo que quisiera sin el -si no quieres no lo hagas, deben parecer enamorados, kim.., te odiamos, no mereces a luke-estaba solo con el -eres asombrosa, si algo te hace ese rubio lo teñiremos de rojo, cuando abra otra cancion, tengo una idea para un video, estoy entuciasmada por mañana, bienvenida a londres, o  es verdad que saliste con un fan en América,pirelli te ama, deberian salir,-cosas que ya eran normales pero me hacian sonreir mucho, si alguna vez han tenido un buen dia eso era este un hermosos dia, un dia, para mi un dia sin chicos, sin managers, sin nadie.
Al dia siguiente ese lindo dia se acabo, esta vez yo podria pasear me decidi y mande un mensaje a los chicos, mc mantendria ocupado a luke, mientras ellos iban conmigo, nos encontraríamos en una tienda de ropa, cuando por fin llegaron 
Tu:supongo que luke ya les abra dicho cuando es la estupida cita no? Bien cuando es
Cal:no deberiamos decirlo. 
Tu: me lo vas a decir hood, quieren que luke se enamore de mi, bueno que lo seduzca ok debo convertirme en algo que le guste.
Ash:hoy por la noche. 
Tu:tan pronto? Carajo!
Mike:nos pidio que si podiamos llevarte, y por otro lado para el contrato aremos de amigos fisgones que los espiamos.
Tu:que HERMOSA relación notaron mi sarcasmo?
Cal:si.
Tu:bien, veamos que ropa le gusta a luke en una chica?
Cal:no, lo se?
Mike:no le gustan las barbies?, una vez dijo que las barbies eran, como dijo... sinonimo de belleza?
Ash: bien, entonces debemos vestirte como barbie?
Tu:entonces debo vestirme como kim? Aleluya...
Compramos un conjunto de ropa, una falda con tablones, color beige, unas medias color piel unas balerinas negras, una camisa blanca y un sweter rosado con cuadros algo pegado, me sentia tan... incomoda, parecia una chica plastica, hueca como las que nunca me agradaron.
Mike:no te pareces a ti, digo, no estas mal.(miro un cartel de una barbie)si, aunque me gusta mas la _____de siempre con sus jeans ajustados y sweteres algo sueltos dejando ver sus hombros.
Ash:si, eso le gustara a luke, bueno asi era kim asi que, si funcionara. 
Tu:cabello y maquillaje. 
Me acompanaron a un salón, me tiñeron el cabello de castaño claro, mi color era más obscuro,me dejaron con el cabello lacio, ocultando mis ondas naturales, una diadema simple rosada, pendientes de perla, labios con gloss y sombra rosada, era un lindo maquillaje, pero , me sentia estresada conmigo misma, mis jeans ajustados por una falda y medias,mis botines por balerinas que me lastimaban, mis sweteres  con los que me sentia tan comoda, remplazada por una camisa que no me dejaba moverme y un sweter incomodo y que no me favorecia segun mis gustos, mi cabello que usaba de lado con leves ondas, hacia atras con una diadema, diferente color y lacio, mis ojos cafés, con mascara y una linea en el parpado superior negra por mascara y sombra rosada, con destellos, DESTELLOS, mis labios  que usaba solo con un toque de color aveces rosa fuerte, vino o rojo por un labial rosa palido y litros de gloss, esta no era yo, pero si con eso volvia mi vida, ya que, encontramos a una chica que trabajaba en esto, enamorar hombres aveces por venganza de parejas, bromas, etc.
Tu:hola... hay alguien?
En eso salio una mujer de unos 70 años bastante linda a pesar de la edad.
Mujer: buscan enamorar a alguien, de que edad? Donde vive y sobre todo tienen con que pagar.
Tu:bueno en realidad, yo soy la que tengo que  conquistar a alguien...
Mujer:hoo ya veo eso les saldra mas caro. Puedo prepararte en  un mes estaras lista y fisicamente tienes un buen arsenal, segura que aprenderas, pareces algo idiota, no eres una zorra preppy verdad?
Tu:que esto, no, haaa fue un cambio de imagen para  enamorar a alguien.
Mujer:haaa bien te dare una cita pafa todos los dias durante un mes.
Tu:el punto es que solo tengo hasta esta tarde.
Cal:es algo urgente...
Mujer:en ese caso debemos comenzar ya.
Tu:bien y quien me enseñará?(viendo a los lados)
Mujer:estas ciega, yo lo are, les he mostradoa a todas las demas lo que saben, consegui que un travesti enamorara a un ricachon y que una mujer conquistara a un hombre gay.
Mike:debe ser muy buena. 
Mujer:la mejor, y bien como pagaran?
Tu:ustedes quieren que lo enamore...
Mike:solo que lo seduzcas.
Tu:seducirle. 
Mujer:bueno, bueno seducir es más facil que enamorar, eso costara menos, son amigos del chico o es chica?
Mike:he chico y si, somos sus amigos. 
Mujer :bien seran 300 dólares. 
Tu:bien les toca de 100 a cada uno.
Cal:todo sea por luke(dando 100, seguido de ash y mike)
Mujer:segura que estas comoda?
Tu:los zapatos se sienten raros, estas medias me pican, por primera vez en mi vida estoy usando uns tenga, la camisa no me deja moverme y el sweter no es tan comodo como parace, teñi mi cabello, siento mi cara en extremo producida y  estoy controlando el impulso de pasar mi cabello a un lado, NO, NO ESTOY BIEN!
Ash:estas usando una... em.. una
Cal:una...
Mike:de que color es?
Tu:rosa, la chica de la tienda dijo que si no usaba esa cosa la ropa interior se marcaría ok.haaaa
Mujer:que suerte que nacieron hombres, no saben lo que es, no lo saben... teñiste tu cabello. 
Cal:o esta era ella hace unos segundos (mostro una foto que me tomo despistada junto a mike y ash)
Mujer: por que cambiaste eres hermosa, saldremos en 5 minutos (me metio a una habitación)debe ser una buena causa. 
Tu:mi libertad, es complicado de explicar. 
Mujer:debe serlo, con el cabello no se juega, y no se tienes alguna foto de la víctima?
Tu:emmm si aqui esta es el (mostrando mi movil, una foto mia con luke del dia del picnic con las cucharas en la nariz)
Mujer:mmmm ya veo pero porque cambiaste físicamente?
tu: acaso el preguntar es parte del entrenamiento?
mujer:no, esta bien dejalo asi, salgamos con los amigos para saber sobre sus gustos. 
Tu:chicos como el no salen con chicas como yo.
Mujer:mmm ya veo, vamos. 
Salimos con los chicos y ella hizo preguntas como eran sus antiguas novias, como era el, si hablaba de una chica en especial, una chica perfecta? Salimos en 3 horas de allí la mujer me recordo lo basico.
Mujer:y recuerda, te gusta lo mismo que a el, no todo o lo asustaras, actua amable y tierna, no importa lo que diga, habla sobre cosas que le importen alaga su físico y lo mas importante no confundas trabajo con sentimientos, porque siempre saldras lastimada ahora ve!
Eran las 8:00pm y los chicos ya me llevaban a donde me veria con luke, era un restaurante bastante lindo, nada exclusivo, algo comun en inglaterra, al aire libre, una mesa solo para el y yo y hay fue cuando comence a escuchar disparos de camara, no creo que fueran los chicos ya que ellos tambien entraron pero se pusieron un bigote y tomaron otra mesa luke se paro rapidamente y me miro de pies a cabeza.
luke:____ eres tu? Dios te vez muy linda, te teñiste el cabello?
tu:si, digo si no te gusta...
luke:no, no,digo me gusta, pero a ti te gusta?
tu:si a ti te gusta a mi también. 
Luke sonrio como torpe, saco la silla y empujo para que yo me  sentara, llamo al mesero y ordenamos, el un filete y yo una ensalada y un poco de salmon, redorde lo que decia la mujer(ya que tus acompañantes, no saben mucho hacerca de las ex novias de luke, tendremos que guiarnos en lo que nos dijo este chico de cabello  morado, muñecas, haaa la mayoria de los hombres quiere eso, una mujer que hable cuando se le pide, que alague su fisico, no coma más que el, que sea dulce, que no diga palabrotas, la interrumpi,-original?-NO belleza y perfeccion ante todo, no importa si es pensante la chica, modales, no llorar, etc etc)
Luke:estas algo callada. 
Tu:tu sabes me parece asombroso estar con alguien como tu, me daja sin palabras.
luke: gracias, creo... 
Tu:me pasas la sal por favor. 
Luke:_____ pidiendo la sal por favor?(pasandomela)
tu:si, muchas gracias y que te gusta?
luke:apretar pechos...
(Sonrie sin importar que estupides diga, habla de cosas que le guste)
Tu: hoo... sabes dicen que son mejores los pechos de silicona que los de infusion de agua salina.
luke:y bien que dices de los pezones, cuales son los mejores he?
tu:creo que depende del gusto del chico.
luke:mmm tambien me gusta cuando la chica grita el nombre del chico.
le sonrei pero en el fondo, queria decile que eran los gustos más idiotas, del mundo, muchos dirian hokey, futball, americano, pero no, su tema era el sexo, algo que yo solo sabia por documentales en tv y lo que me enseñaron en la escuela, y por que el chico no gritaba el nombre de la chica he?
tu:cuando llega al orgasmo o solo cuando lo quiere tener dentro, parece interesante, podrias contarme más?
luke:ok, que te hicieron esos chicos, sabes te teñiste el cabello.
tu:todo el mudo lo hace. 
Luke:estas usando una minifalda con tablones de un color claro.CLARO. Y medias, no negras, no azules, no verdes, rosas, naranjas, amarillas, NO  color piel!
tu:yo... yo...
luke:y  me hablaste sobre sexo, prácticamente.
(Todo lo que me habia esforzado para gustarle,el maquillaje, la ropa, el peinado, todo, todo, al parecer tal vez es verdad chicos como el no salen con chicas como yo, aunque cambien, era estresante, era frustrante, se hizo un nudo en mi garganta, y ahora sabia que sufriria más de lo que pense con esta relación, eramos amigos, pero en verdad me lastimaba lo que decia, porque en otras chicas esto le hubiera gustado, y en mi, le parece extraño, tal vez asta feo)
Tu:yo solo... solo... (tome mis cosas y me acerque a la entrada, con los ojos algo llorosos, por lo menos 4 paparazzis se hacercaron a tomarme fotos y hacer preguntas)
Pzz:porque la nueva ropa y estilo, luke te esta obligando a cambiar?
Pzz:_______ crees que esto funcione, lo tuyo y luke?
Ahora entiendo cuando luke no contestaba, no creo sentirme como el pero no queria hablar con nadie, vi a lo lejos a los chicos viendome, con cara de disculpa o arrepentimiento, cuando alguien grito mi nombre y despues senti un brazo en mi hombro,era luke que me trato de alejar de los paparazzis, pero no duro mucho por que enfocaron la luz a nosotros, luke no paraba de decirles que se fueran, que daria entrevista, o cosas asi, en realidad solo eran 4 paparazzis, asta que luke se ridio, mientras también lo bombardeaban con preguntas.
Luke: porque?
tu:porque yo solo queria, queria ser tu chica perfecta.
luke:pero tu ya lo eres,  tu cabello, tu sonrisa, tus ojos, tus manos, quiero a la otra _____ a la verdadera, no a la replica de barbie, quiero a esa que pregunta de que color es su lengua despues de comer dulces, la que baila con un sandwich en la mano, la que se rie de los malos chistes de mike, la chica de carne y hueso , ven... no necesitas estas cosas para ser hermosa (me quito la diadema y limpio mis labios).
tu:y yo no necesito, salir a restaurantes, acuarios, parques tematicos, y cosas asi todo el tiempo...(me recoste en su pecho mientras el me abrazaba, a quien le importaban esas fotos, esos paparazzis, era lo más lindo que me habian dicho)
Xxx:entonces les gustaria, no lo se ir a un hotel, conosco uno muy bueno y michael clifford tiene una anaconda bajo sus pantalones. 
(Los paparazzis voltearon hacia los chicos, eran calum, ash y mike con unas prostitutas? Nos dejaron a mi y a luke empaz y ash nos hizo una seña de que todo estaba bien y que nos fueramos.)
Luke:ven... (tomo mi brazo y comezamos a caminar  asta llegar a una calle muy muy poco transitada)
Tu:espera (me saque las balerinas)no aguanto estas cosas (comence a caminar frente a el sin zapatos, encontramos un puente bastante ancho que pasaba por un rio, habia algunos asientos, pero me sente en el borde el puente, donde habia una pareja de ancianos y otra como de nuestra edad, luke me acompañó y tiro una piedrita que reboto 3 veces en el agua)
Luke:recuerdas lo que dije en el restaurante?
tu:que te gusta apretar pechos?
luke:huuum aparte ha ha, lo que te dije, no es mentira, te quiero a ti, a la chica que me reta, que me pone los pies denuevo en la tierra, que me grita, que me estresa, que me hace sonreir, que me hace querer regresar el tiempo para que esto no fuera una amor por un contrato, solo algo real.
tu:luke, esto no puede llegar más allá (ya me habia resignado a que el trato con  los chicos nunca se cumpliria, intentaria hablar yo misma con los directores)
Luke:si, lo se pero me gustaria intentarlo, porque tu...eres linda, de una manera que el contrato comprenderia.
tu:que?
luke:me pareces linda, tu sonrisa, el simple hecho de que me grites cuando digo algo que te hace enojar, el que me lleves la contraria, el que seas sincera,tus bromas,haa olvidalo, eso no puede ser verdad, estupido contrato, try hard.( se referia a lo inalcanzable que eras,pero tu no lo sabias)
tu:YOLO (luke rio con mi comentario)
luke: sabes que tienen las barbies que tu no?
tu:más pechos?
luke:no, un hueco donde deberia estar su corazón. 
Tu:mmm ya lo imagino, barbie con corazon humano dentro, comprenla por que se acaban(comenzamos a reir)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 16 Ago 2014, 8:01 pm

Indirectamente se confiesan lo que sienten, o bueno, sólo Luke :3 Son tan tiernos! :') *Se va a llorar a una esquina con un bote de helado de chocolate*
Muy buen capítulo, como siempre :]
Com muito amor,
Sabaku No Saara :3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba