O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Yaya Mar 29 Jul 2014, 11:48 pm

Siguela!!!!!
Yaya
Yaya

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 30 Jul 2014, 10:09 am

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 Tumblr_mvuzncwO611suxv7oo1_500
CAPITULO lV

Sali de hay con las llaves en la mano, abri, la puerta del acompañante y me sente, mientras veia a luke hablando con kim, coloque mi cabeza entre los brazos, pensando, porque esto me pasaba a mi, como competir contra eso, los chicos me pidieron hacerlo feliz, pero el se veia sumamente contento con ella, ya llevan bastante hablando, saque mis audifonos y trate de no mirarlos, pero era inevitable, el no era todo un gruñón,  era comprensivo y escuchaba, tampoco un aguafiestas lo juzgue mal, pero eso no importa cierto,el quiere a kim, y yo, muy en el fondo se que solo quiero los beneficios del contrato. Si eso es solo el contrato... ya tardaron bastante, cerraré los ojos y asi evitare... no... no evitare llorar.. porque estoy bien si... estoy bien.
-no estas bien y lo sabes, pero es mejor que crean que lo estas...-comenzo a llover, asi que kim se fue, luke recogio rapido y venia hacia aqui, asi que deje las llaves en su asiento y me hice la dormida, funciono a la perfección,  todo el camino de regreso, no intento nada, a pesar de creer que estaba dormida, el no intento nada,cuando llegamos a la entrada del hotel, el me desperto , hice como si acabara de despertar de un enorme sueño. 
Luke:ya llegamos bella durmiente. 
Tu:awww buenos dias... tardaste milenios luke, gracias por lo de hoy.
Luke:gracias, seria lindo  volver a repetirlo.
Tu:para que llegue tu amada ex y me diga que tengo desecho de pajaro en la cara?
Luke: no, lamento eso...
Tu: no lo lamentes, sabes es tarde y debo dormir...
Luke:si, nos vemos mañana. 
Tu:espero, estare algo cupada. Linda noche nos vemos.
(Tome mis cosas y sali en direccion a mi habitacion, las deje, saque un bote de helado del conjelador, una cuchara y me sente a ver cualquier cosa que pasaran en Tv! Me quite mis pantalones, lanzandolos por hay y tambien  mi blusa, estaba en ropa interior y ya me habia asegurado de cerrar con seguro y estar sola.
Tu:cocina...artes marciales, medicina,crimenes policiales (cambiando los canales algo rapido) chismes, belleza, ya vi esta pelicula, no me importa, más cocina, animales, plantas, perros, deportes, luke y yo,reposteria, peliculas para mayores...luke y yo?(regrese los canales asta llegar a ese programa de chismes)
Tv:al parecer despues de cierto tiempo de estar soltera, se abre puertas al amor,________ _______ salio hace pocos dias con el integrante de la banda 5sos, del estudio donde habrían de ponerse de acuerdo, las giras de cada uno, aqui ellos saliendo de hay. 
Tu:el contrato se hizo.
R:viajaran en el misno autobús?
Tu:no lo creo, despues lo confirmare...
Segun la fotógrafa miranda githz ellos se veian más que como simples complices de negocios,aqui algunas fotos de lo que parece ser algo más que amistad.
Tu:hay no puede SER( el movil sono era bruno, un mensaje corto- cambia al canal 185-) ya lo vi, enviar,no entiendo por qué hablo sola ha ha. (Mire la tv, con fotos luke y yo saliendo, despues una que en realidad me encanto se veian dos sombras juntas frente a una gran raya, por si las fotos no fueron poco miranda había tomado un video, en el momento exacto dende me subia a los hombros de luke y luego me caia sobre el y nos veiamos fijamente, al final la conductora dijo.-este sera el inicio de un romance, amor aprimer a vista? O un engaño por publicidad?-
Tu:definitivamente engaño...
Conductor:vamos  Johanna solo esta celosa por que nunca tuvo un amor asi, ustedes que opinarian de esta pareja? Pueden escribirlo en redes sociales, en otras noticias...
Tu:bla bla bla (denuevo cambie los canales con un trozo de helado en la boca) huy... y donde estan las rubias?amo esa pelicula, y si contrato una suplente, no, no, no que sea un hombre, si, me encantaria ver que cara pondria luke.
(Tome el telefono y le marque a susana)
Susana:mirishka! Hola!
Tu::(maris... o si)hola...(me entristeció tener que mentir)
Susana:que sucede?
Tu:he, ho nada, hey sabes hoy aparecio la ex de mi prometido...
Susana:y dime como era?que paso, eso es bueno o malo?
Xxx:señorita me trairia el especial?
Susi:ho enseguida.
Tu:o lo siento, sigue trabajando te mandare un mensaje si?
Susana:claro, descansa. 
Colgue el telefono y continue viendo la pelicula, mientras escribia el texto en el mensaje - mañana ire en tu descanso, hay te contare-aunque pense que solo le causaria problemas, no podia ir a otro lugar sin que me rastrearan.
Mi telefono sono, seguia comiendo helado y viendo la película. 
Tu:hola?(sin apartar la vista del televisor)
Mike:hola soy Michael.
Tu:mmj lo se, que sucede?
Michael:queria saber como estabas, por lo de tu sabes kim...
Tu:bien creo, no deberia de importarme(viendo el helado entre las piernas)incomodo diria yo.
Mike:lo se ni me lo recuerdes.
Tu:mike  que ubieras hecho tu?
Mike:en tu posicion o en la de luke....en la tuya, no lo se y en la de luke tampoco es una situacion delicada.
Tu:haaa lo se, bueno te dejo. 
Mike:adiós. 
(Colgue el telefono, termine de ver la pelicula y me fui a dormir, tuve un terrible sueño donde era una marioneta y luke también.era un sueño bien representado a la realidad.desperte y era algo tarde,tome unos converse rojos un pantalon razgado de mezclilla y un sweater color beige con un corazon enmedio rojo, me hize una tostada con mantequilla, fruta y un licuado. Sali  de allí a la disquera para encontrarme con una entrevistadora juento a los chico, wooo disquera? Ya no estarian allí, tome un taxi asta el edificio donde seriamos entrevistados, llegue corriendo mientras terminaba unas galletas, llegue a la oficina, la entrevista era grabada haaaa?.
Tu:hola. (Abriendo la puerta y la camara se dirigio a mi solo me digne a morder una galleta y tomar asiento en el gran sillon, junto a ashton)
R:valla bueno, les decia a los chicos que como se conocieron...
Tu:conocernos? (Recordando la primera vez que estuve con luke y la pijamada con los chicos)en la disquera, cuando nos presenteron los managers, no fue como una aventura entiendes?
R:si, lo se emm estas son preguntas hechas por fans en Twitter,para ashton.Que es lo mejor que puedes hacer con tus grandes manos?
Ash:awawawa...yo, tocar la batería supongo...
Chicos:pfff ha ha ha ha la bateria... ha ha ha claro, la batería. 
R:saben algo que nosotras no chicos?
Mike:sin comentarios ha ha, pero no creo que sea la batería. 
R:ok ok la siguiente es para ______. durante el concierto en New York piensas hacer lo mismo que en Washington?
Tu:awww este, yo... no lo se ha ha.
R:valla te haz puesto colorada que paso en Washington?
Tu:me quite la ropa y la avente al publico, no toda, no la interior, fue divertido, digo los artistas chicos hacen cosas asi y nunca dicen nada, era hora de que una chica lo hiciera.
R:totalmente deacuerdo. (Continuo con preguntas normales asta que se detuvo y actuo preocupada)
R:bueno, bueno esto es algo que han estado preguntando mucho, para _____ ,tu y luke  salen o han pensado en salir?
Tu:ammm (solte una sonrisa de alegria, leve, luke que me estaba viendo  hizo lo mismo)amigos...
R:ha ha ya veo...
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 Large
(Continuo haciendo preguntas y por fin nos retiramos de allí todos juntos en una camioneta negra conducida por bruno)
Tu:hey bruno donde estan mis cosas(buscando una camisa a cuadros rosa,  una peluca de color rubio arreglada en un recogido griego, los lentes de contacto y los de sol)
Bruno:asiento trasero.
Luke:que cosas? 
Tu:ya verán (me encontraba sentada junto a luke y mike, junto a mike calum y ash, me di la vuelta para llegar al asiento de atrás, dando tal vez una vista muy agradable a los chicos)
Luke:que haces?_______
Tu:ya veran...
Narra luke
_____estaba buscando algo, yo solo veia al frente, no queria incomodarla, mike me hizo una pequeña señal y yo voltee a verlo, me guiño el ojo y levanto su pulgar al tiempo que hacia un gesto afirmativo con su cabeza y señaló el trasero de ______, dios no lo habia notado, pero era perfecto, solo perfecto, sonrei  y me voltee denuevo, ash solto una carcajada y _____ volteeo
Narra______
Tu:ya lo encontre, que es lo gracioso ashton? (Acomodandome bien)
Ash:valla un chico iba caminando y choco con un poste (mentira se reia de los gestos de mike fingiendo que eras tu y luke, claro ninguno más que ash lo vio, luke se dio la vuelta y calum estaba dormido, pero desperto poco tiempo despues de que me sentara)
Tu:oye se pudo causar una contusión cerebral,  podria morir, tener esposa he hijo y abandonarlos, no pensaste en ese ashton irwin?!
Ash:no, yo (su cara cambio )
Tu:ha ha ha ha ha, deviste ver tu cara ha ha ha ha, contusion, si claro (después mike se bufo de ash y también luke, bruno no soporto el unirsenos y en ese momento desperto calum de golpe tirando los audifonos que tenia en los oidos y abrio las manos a los costados, golpeando a ashton y a mike, sus udifonos se desconectaron pero la musica seguia sonando, california girls de katy Perry,  estallamos a carcajadas. 
Cal:esta de moda si? Ademas su mensaje llega al alma. 
( era una risa enorme y cuando despues de mucho paramos me pregunte ¿dios todo podria ser asi si no existiera este contrato, no estariamos obligados a nada y seria divertido)
Tu:ho estas son las cosas (me recoji el cabello y me lo meti  en una especie capucha color piel para que la peluca no se viera falsa las risas volvieron)
Luke:para ha ha estas calva ha ha ha
Tu:idiota, espera quien soy? (Me puse los lentes)
Luke:pitbull (me gire a los otros y las carcajadas aumentaron, ash se tomaba el estomago de dolor mike comenzo a cantar, la parte rapida de una de sus canciones, que llevaba español, fue tan divertido ver que su pronunciación era terrible)
Bruno:______ estamos a  algunas calles.
Tu:es verdad... ( los chicos aun se reian, pero yo me puse la peluca con algo de pegamento, el auto no dejaba ponerme los lentes de contacto, asi que me puse los de sol...)
Tu:calum.
Cal:o si... (Le lance una bolsa que habia)
Segui con la camisa, el falso lunar un maquillaje distinto, calum se puso una barba falsa, como de cabra, patillas,lo detesto el si pudo colocarse los lentes de contacto color verdes, muy naturales, no se notaba diferencia, cambio su camiseta blanca por una  gris y sobre de ella una a cuadros negra, ambos cambiamos zapatos)
Mike:que... carajos .....hacen?
Tu:shhhhh FBI nosotros aremos las preguntas (todos tenian cara de wtf)
Bruno:escuadron, alfa delta nishka.
Mike:ni...
Luke:sh
Ash:ka?
Tu:marishka y  nicholas.
Ash:heee?
(Las puertas frente al cafe se abrieron y la camioneta arranco, bruno les contaria a los chicos, aun faltaba para el descanzo de susana por lo que calum y yo, perdon nicholas y yo tendriamos nuestra platica, todo fue por la mañana,  le explique brevemente conocia un lugar algo secreto y debia permanecer así y debia actuar como el hermano de mi prometido, le conte algo, de la farsa, no todo... no lo suficiente).
Cal:es bastante 50's.
Tu:lo amarás! Vamos (le dije jalando su brazo y entrando al restaurante, la mayoría estaba la primera vez que vine, tomamos una mesa en la esquina y llamamos a una mesera peliroja por el contrario llego una chica de cabello rizado, maniobrando mejor con los patines)
Susi:marishka! Haz llegado café? Y panecillos?
Tu:susana me gustaria presentarte a nicholas green. El hermano de mi prometido. 
Susi:(su actitud cambio se notaba timida y algo distante, tal vez no noto que el venia conmigo, decia que aveces era algo despistada)que va a querer señor?
Cal:lo mismo que  _mmmmmmmmarishka. (Estuvo a punto de decir mi nombre)
Susi:enseguida señor green.( salio ala cocina, entrego un papel y siguio sirviendo café y tomando pedidos).
Cal:te conoce?
Tu:recuerdas cuando me "perdi", aqui estaba esa chica se porto como mi amiga, no sabe quien soy en realidad asi que dices algo y te mato hood....
Cal:ok ok no te enojes cuñada. 
Tu:quieres ver que tan fuerte golpeo?
Cal:porque no?
Tu:rayos tenias que decir que no ha ha ha

Última edición por ♥Mad Hatter♡ el Dom 03 Ago 2014, 10:01 am, editado 1 vez
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por Yaya Miér 30 Jul 2014, 5:16 pm

hay que leenndos!!!  
hola!!!!! me encanto el cap solo que quiero matar a luke por ser tan idiota!!

me encanto esta parte:

"chismes, belleza, ya vi esta pelicula, no me importa, más cocina, animales, plantas, perros, deportes, luke y yo,reposteria, peliculas para mayores...luke y yo?(regrese los canales asta llegar a ese programa de chismes)"

te juro que eh releído el Cap. por lo menos 6 veces espero la sigas pronto

besos
yaya

pd: si necesitas algo mas de la ficha no dudes en decirme
pd2: síguela pronto
pd3: harías maratón porfié si?
pd4: ahora si adiós.
Yaya
Yaya

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 30 Jul 2014, 6:17 pm

Yaya escribió:hay que leenndos!!!  

me encanto esta parte:

"chismes, belleza, ya vi esta pelicula, no me importa, más cocina, animales, plantas, perros, deportes, luke y yo,reposteria, peliculas para mayores...luke y yo?(regrese los canales asta llegar a ese programa de chismes)"

besos
yaya

A  mi tu comentario me hizo reir ha ha me alegra si ya estoy trabajando en el maraton yei me alegran ts comentarios  si lo necesito, te lo mando por imbox si?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por Yaya Miér 30 Jul 2014, 10:56 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:
Yaya escribió:hay que leenndos!!!  

me encanto esta parte:

besos
yaya

A  mi tu comentario me hizo reir ha ha me alegra si ya estoy trabajando en el maraton yei me alegran ts comentarios  si lo necesito, te lo mando por imbox si?
Okis dokis , eres un litro de miel andante

Besos
Yaya

Pd: te quiero
Yaya
Yaya

Mensaje por Yaya Jue 31 Jul 2014, 4:36 pm

Viste amnesia ?!??!? Lo viste?!?!?

Ve el video niña ahora!!!!

Besos
Yaya
Yaya
Yaya

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 31 Jul 2014, 7:29 pm

Siii si lo vi una hora despues pero si! Dios no se no se pense que serian recuerdos y algun chico x en un hospital y ellos cantando a la pareja, pero no fue muy  bueno a su estilo y eso esta bien, ya casi acabo el maraton si no lo subo hoy lo subire en la mañana sabes que fue lo mejor (no hubo besos y abrazos , solo juegos ha ha) y bueno no eran modelos o si? No se no eran perfectas  pienso que tal vez son fans esolo hace más ellos
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por Yaya Jue 31 Jul 2014, 10:55 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:Siii si lo vi una hora despues pero si! Dios no se no se pense que serian recuerdos y algun chico x en un hospital y ellos cantando a la pareja, pero no fue muy  bueno a su estilo y eso esta bien, ya casi acabo el maraton si no lo subo hoy lo subire en la mañana sabes que fue lo mejor (no hubo besos y abrazos , solo juegos ha ha) y bueno no eran modelos o si? No se no eran perfectas  pienso que tal vez son fans esolo hace más ellos
Ya se fue perfecto!!! Y no no eran perfectas!!!!
Sabes tal vez  puedes incorporar el video en un capitulo y que _______ y Susi sean las chivas que aparecen que te parece ¿ ingenioso? 
Nada de besos y abrazos solo risa y diversión ( quise violar a Calum y a Luke ) ( también a Michael y Ashton) ( y de paso a el camarógrafo)
No te preocupes sube cuando puedas 

Besos 
Yaya

Pd: si mañana no comento es porque es el cumpleaños de mi abuelo y de mi primo ( no va a ser nada bonito lidiar con todos mis primos en un ligar tan pequeño) desea me suerte
Yaya
Yaya

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 4:22 pm

OLISSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSS :D 
A MI ME ENCANTO LA PARTE DONDE..... BUENO ÑLA MISMA QUE A VALERIAA............ EN FIN QUE TRAMARA TN LLEVANDO A CALUM AL CAFE ¡?....SEGUILA PRONTO PLISSS

*SUSI*
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 03 Ago 2014, 10:18 am

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 Tumblr_mld490KLs61qlbfllo1_500
CAPITULO IIV
Cal: bien en verdad no tienes que hacer esto, somos unos idiotas por pedirte que hicieras algo asi.
Tu:quien es más idiota, quien lo propone o  quien lo acepta,  hagamos esto, un mes, dame un mes si no consigo sacarle una sonrisa sincera, abandonó este plan,  y are todo y cada cosa que me pidan con luke, de parte de ustedes y la disquera, no me quejare pero si  lo logro, me ayudaran a salir de esta lo mas pronto posible,  y tendran que hacer photoshot DESNUDOS para sus fans.
Cal: debo hablarlo con los chicos,desnudos... pero si salieras lo más rapido y luke en verdad te quiere...
Tu:las parejas terminan todo el tiempo... no te preocupes, se como hacerlo, además me ayudaran a acortar el contrato, no habra contratiempos todo sera como si fuera parte del contrato, pero con emociones, si lo logro, cuando recupere mi vida todo estara mejor.
Cal:no tengo nada en contra de eso, parece que en verdad esto no te agrada ni poco.
Tu:no es eso... solo que es complicado de explicar. 
Susi:aqui esta, pay de cereza ,helado de galletas, y de costumbre café. 
Cal:el helado favorito de luke...
Tu:no me gusta por que a el le guste. 
Susi:luke... es otro de tus amigos?
Tu:(me atragante un poco) luke... mi... prometido....(recorde que le dije otro nombre antes. )
Susi: pero dijiste que se llamaba alexander.
Tu:luke alexander... 
Xxx:hey susi, pedido de la 5.
Susi:ya voy... (sacudio su delantal un poco y me pregunto)me veo bien?
Tu:si, claro... pero por... (Salio corriendo a darle el pedido a un chico en la mesa 5 alto, ojos verdes, cabello negro y oyuelos, bastante atractivo, tal vez demaciado)
Tu:cal que vez? 
Cal:he, nada, es solo que tu amiga, tiene lindo cabello es... linda, tal vez...
Tu:hay no....
Cal:QUE?!
Tu:mira quien viene...
Cal:solo es Michael... mike!
Tu:NO! Michael Gordon Clifford.hay no, hay no, si lo ven. Ya se!
(Saque los lentes de contacto y una lata de tinte en spray rubio que llevaba cuando me disfrazaba,  sali del restaurante y taclee a los arbustos a mike antes de que fuera visto callendo sobre el.
Mike:hey que te pasa... oye esto.. esto me gusta, espera, que que haces.
Tu:hazme un favor te teñire el cabello, se quita con agua, (comenze a rosear su cabello asta que el morado de su cabello se volvio rubio)
Mike:pero ya lo tuve rubio!
Tu:ponte estos (le di los lentes y yo me puse los de contacto)
Mike:que sucede?
Tu: haaaa bueno, hay una chica hay, podria ser la primera amiga chica que tengo en meses, pero no sabe quien soy, no quiero que se entere y se vuelva mi amiga por interes, invente una leve mentira, y podrias actuar como mi hermano, rapido di un nombre!
Mike:dolores!
Tu:gordon de hombre, eso es gordon! Seras mi hermano gordon...
Mike:pero...
Tu: por favor, por favor, por favor... si? Te prometo una galleta gigante.
Mike:no puedo resistirme a una chica en apuros. Pero no es una mala oferta, dos?
Tu:tres si te haces pasar por gay!
Mike:no lo hare,solo quiero dos.
Tu:hecho 2 y tengo un hermano llamado Gordon. 
Salimos en direccion a las puertas del restaurante, se sento junto a cal y  en eso se hacerco susi a tomar su orden.
Susi: que va a comer.
Mike:soy mik....(le pise el pie)mmmsss Gordon, soy Gordon. 
Tu:mi hermano.
Susi:o ya veo... supongo que le gustara lo mismo que a ti. Además parce que ya esta devorando la comida de nicholas ha ha. 
Mike:no es verdad(con pastel en la boca)
Susi solto una risilla y yo la segui. Salio con el pedido, le explicamos a mike todo y el acepto. A los tres nos llego un mensaje,  era de mc " vengan rapido es urgente" 
Tu: esperen debo contestar esto... a mi tambien me llego una llamada de bruno asi que sali un momento, solo vi a los chicos dirigir algunas palabras, ambos sonrieron, chistes creo, pronto regrese.
Tu:(deje dinero en la mesa, para pagar los tres platos, pero mike quito dinero al igual que cal y me lo devolvieron, ellos pusieron tambien.)
Cal:ire a pagar... 
Tu:claro, despideme de susana, te esperamos afuera, le hize una señal a susana de despedida ella solo me vio confundida y dirigio la mirada a cal un momento
Con cal
Cal: hola... em susana... dios creo que vendre más seguido me encanto este lugar
Susana:muchos dicen eso y nunca vuelven
Cal:algo me dice que es probable que nos veamos seguido, ten... es la cuenta gracias. 
Susana:no, gracias a ustedes por venir.
Cal:por sierto  me preguntaba, bueno... hay un chico que... bueno... tiene lindos ojos y cabello, es un buen tipo... me pregunto si... estarias interesada en salir con el.
Susana:emmm... yo... hace mucho que no salgo, pero estoy libre el sabado, esta es mi dirección,  ______tiene mi numero.... pasa por mi a las 7:00pm
Cal:yo emm haaaaaa (con cara de idiota)
Tu:cal......nicholas, vamos es urgente!
Cal:debo irme... 7:00pm Susi. 
(Salio corriendo a nuestra direccion, tomamos un taxi y llegamos a la disquera)
Tu:bruno, que sucede, por que tanta prisa?
 Bruno:jenh esta aqui, y tambien Rickman.
Mike:Rickman esta aqui,  solo se aparece en algo muy importante
Tu:jenh, (me quite el disfraz y los chicos también,  y volvimos a ser nosotros, mike no tuvo tiempo de quitar  el tinte en aerosol asi que entramos asi, jenh era el director de mi sello musical, lo que yo hiciera podria beneficiar o afectar a toda la compañía,  supongo que Rickman también, entramos a la habitacion pero solo estaba luke y ash, nos explicaron que nos querian a todos juntos, entramos a esa habitación con la idea de no salir con vida.
Jenh:caballeros... ______
Rickman:señorita... Michael, Calum, Ashton y Luke
(Ya se daran cuenta quien era el director de cada quien)
Rickman: bien, bien nos han contado de la idea del romance, no mentire pensamos que es buena.
Jenh:pero... necesitamos comprobar que sea algo que se vea y VENDA bien, y  quien es la pareja de _____ o sera un romance homosexual, no tengo nada en contra, perderian fans, pero serian remplazadas por nuevos, no afecta. 
Tu:Luke Hemmings señor jenh.
Rickman:hemmings un paso delante. (Lo vio de pies a cabeza) segun encuestas las fans sienten sierto atractivo obsesivo hacia ti, por que lo eligieron a el, porque no a calum, o mike o ashton. 
Mc:fue al azar.
Rickman: 4 chicos y escogen al favorito de las chicas, en su maldito contrato debieron poner algo como "sin novias"  espero que por lo menos la chica valga la pena. 
Jenh:_____, vale la pena y mucho, lo ha demostrado, además es la chica que todo hombre y algunas mujeres quiere tener en sus brazos, pienso que ella ara que cuarquiera reciba el cambio de sus encantos. (Con eso jenh dijo que tenía más talento que otro en esa habitación, eran directores de distinta disquera, ambos decian tener lo mejor, ambos peleaban con pepsi, por quien seria la cara de su comercial, pero esto era como una alianza, jenh era la clase de jefe divertido y que motivaba, algo asi como su lema era trabajadores capaces, dinero  entrante, pero todos le temian, y sabian que no era muy paciente solo lo vi en la fista de bienvenida de mi contrato con ellos, lo unico que habia recibido de el eran alagos, pero yo le tenía, no se si miedo o respeto...era mi superior, mi jefe, Rickman por otra parte parecia ser duro y estricto, lo que posiblemente era que fuera suave por dentro, pero nadie intentava averiguar).
Rickman:luke besala!
Luke:pero...
Rickman: lo aran frente a las camaras para crear una imagen, debo saber si son convincentes!
Jenh:_______... no te presiones, solo recurda que no quieres darle mala cara a la compañía, que te acogió, y podrian demandarnos, y bueno ser de muchas personas despedidas, seria una pena...
Tu:(si algo compartian esos dos era la maldad)luke... esta bien...
Rickman:no soy eterno, vamos o pensare que esto solo sera una estupida perdida de tiempo y despedire al idiota de mc, y creo que jenh pensaria lo mismo.(mc y bruno tragaron saliva)
Luke se hacerco a mi y tomo los costados de mi rostros, y lentamente junto sus labios con los mios, haciendo que aveces se pegaran entre si, senti su suspiro y como puso más énfasis en el beso, acaricio mi cabello y termino el beso pegando nuestras frentes con algunos roces de labio (no sientas nada, me repetía una y otra vez).me separe bruscamente de el y nos pusimos al lado del otro.
Rickman:eso fue tan real asta que se separaron, pero esta bien es un contrato para fingir amor, más no que en verdad lo sientan, aunque no estaria mal.(hicieron hablar a los chicos, sobre nosotros, el como se llevaban conmigo, aclararon, que nadie mas podia tener novia en esos momentos ni salir con nadie,nos hicieron caminar juntos, fue una tortura, asta que por fin se fueron satisfechos.
Tu:valla, esto es serio...
Bruno:desde el principio, por sierto mc... 
Mc:se lo que aras...
Ambos se pusieron de espaldas y dijeron-quienes somos- se abrazaron a si mismos, como si alguien los abrazara y besara. Luke y yo nos pusimos rojos de la ira, los chicos comenzaron a reir y a decir -luke y ____- pronto mi enojo se fue y solte una risa luke hizo lo mismo...
Tu: hey... una pregunta... cuando deberemos ser declarados formalmente novios?
Bruno:decidan ustedes...solo que no pase del mes. 
Tu:(perfecto, saldriamos si lograba que los chicos convencieran a las  disqueras, saldria  de eso en menos de 3 meses)tendremos tiempo para hablar de eso despues.
Calum:hey chicos quieren ir al boliche?
Todos:si claro.
Mike:te ganare ashton. 
Ash:claro CAMINA y deja de alardear cabello de zanahoria. (Comemzaron a salir de allí)
Cal:hey... tambien esta invitada señorita,  vamos...
Tu:no soy muy buena y no me gustaría incomodar, digo, ustedes son amigos y yo la nueva.
Luke:deja de ser una princesa, vamos, sera divertido, te mostrare como hacer el lukeflup.
Cal:oye te he pedido que me lo enseñes hace AÑOS
Luke:entonces vendras? (Comenzando a salir de la habitación)
Tu:pues... creo que si... si lo hare (una sonrisa se dibujo en mi rostro, sali tras luke y cal tras mio...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 03 Ago 2014, 10:20 am

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 Bowling-colors-cool-hand-photography-Favim.com-323368
CAPITULO IIIV
Me sente en el auto de cal, atras junto a luke y mike, ash estaba junto a calum y todos venian hablando del como se aplastarian unos a otros,de vez en cuando me miraban para que yo decidiera quien era mejor.
Tu: yo perderé ha ha ha
Cal:no creo que seas tan mala.
Tu:calum confundo los tableros de juego, no se como pedir los zapatos...
Ash:esto sera muy sencillo.
Luke:pan comido.
Mike:bien, bien,  no seremos tan rudos. 
Calum:vale, vale  ya llegamos. 
Entramos al boliche, no sin antes conseguir la atencion de algunas chicas y chicos, y aunque me gustaria pensar que en parte era por mi, tal vez no seria asi,luke me pidio mi numero de zapatos y pidio por mi unos,  los chicos fueron a la computadora para poner sus nombres, pero como caballeros que son, me dejaron poner mi nombre primero (por caballeros me refiero a que el chico me dijo que primero las chicas y luke asintio, mientras mike, ash y calum se quejaban)
Chico:nombre por favor?
Tu:petronila. (Los chicos se soltaron a reir y luke no fue la escepcion)
Chico:bueno, pero usted se llama ___...
Tu: vale, vale petronila esta bien.  (Era su trabajo asi que puso ese nombre)
Ash:yo, yo quiero mi nombre es ammm huum paladino.
Cal:asi, pues yo soy pedocles.
Mike:mi nombre es pitagoras. (El chico tenia una cara de odio mi jodida vida)
Luke:chicos son tan infantiles
Chico:alguien coherente... y bien cual  es tu nombre?
Luke:pancracia (todos lo vimos con cara de es el peor nombre y ademas es de chica)
Chico:matenme... 
todos :ha ha ha
Chico:mesa 5, botanas, papas, sodas algo?
Ash:NO, petronila ayudame a sacarlos de aqui antes de que acaben con la comida de la tienda o peor aun con la del mundo. 
(El tomo a luke y a calum, yo me lleve a mike a sentar en la mesa)
Mike:mis papas con ketchup (grito)
Ash:haz subido 2 kilos te volveras un obeso!
Cal:perdon super verdurisador...
luke:queria dulces... 
Ash:ok ok hagamos esto formemos equipo, el que pierda paga la comida, bueno los chicos que pierdan, petronila es una dama asi que...
Tu:ashton irwin! Soy una chica, pero trabajo ok... puedo pagar tambien ok, haaaa.
Mike:yo estoy de acuerdo la estas tratando como una vaga sin empleo.
Tu:gracias,  es lo mejor que haz dicho....
Cal:si dices ser mala, no deberias apostar asi, no sabes como comen estos tipos...
Tu:sera un riesgo que tomare, por cierto somos 5 si no lo han notado...
Cal:bien,  bien dijimos que no seriamos tan malos, podras tener a dos de nosotros.
Tu:prefiero una bina, escojan ustedes(les sonrei)pobres imbéciles...(lo ultimo lo dije en español)
Cal:que dijiste? 
Tu:que si ya decidieron... ( amo que no entiendan casi ninguna palabra en español)
Mike:hooo, claro que si (su mirada decia ya te jodimos, lo siento hoy amo esa palabra ha ha)
Cal: y su compañero... sera, ash redoble de tambores. 
(Ashton obedeció y toco en la mesa)
Cal:la dorable pancracia... equipo femenino. 
Luke: saben que soy el mejor.
Mike: si pero somos tres contra dos, matematica simple.
Luke:de cuando acá eres bueno en matemáticas. 
Tu:vale, ya esta bien, comencemos.
Luke:todo esta en la estrategia (nos alejamos cada equipo en circulo, luke y yo, mike, ash y cal)
Luke:bien, no importa, si no sabes mucho tirar, te ayudare vale? Sabes que necesita todo buen equipo? Un saludo ganador. Sabes que seria divertido... (Me conto lo que tenia en mente, era exactamente lo que yo tenia en mente)
Tu:hecho pancracia., ha ha ha (luke solto una carcajada y eso me hizo sonreir, yo le habia sacado esa risa...levantamos la cara y quedamos a centimetros uno del otro,  me colore un poco)
Luke:lo siento...
Tu:olvidalo hemmings hay una comida gratis que ganar, no te hare quedar mal (le guiñe el ojo y me dirigi a tomar una bola,la tome con ambas manos)
Cal:se.., toma de esos ahujeros...
Tu:o es verdad, que torpe soy...
Mike:mmmm ya puedo oler la comida gratis luke...
Luke:no le hagas caso ____ solo hazlo, yo confio en ti.
(Tire la bola, chusa, todos los pinos cayeron, y denuevo pobres imbéciles... me di la vuelta y los chicos no se la creian luke sonreia mucho)
Cal:pero tu dijiste que...
Tu:los hombres son tan confiados y predecibles...
Mike:eso es trampa dijiste que...
Tu: predecibles...
Ash:recuerdan matematicas simple, vamos cal es tu turno 
(Eran tiros tras tiros, en verdad luke era muy bueno, pero los chicos juntos tambien, chusa, tras chusa, muchos ya se habian hacercado a felicitarme y otros a los chicos, estabamos empatados, era el último tiro de el equipo contrario, quedo un pino, un solo pino, era mi turno, debia tirar todo para ganar, respire ondo y no hice caso a los chicos que gritaban cosas sin sentido para distraerme,  la tire, en ese momento ash grito y la bola dio una leve inclinación, me  tape la cara,  tendria que pagar por su comida, los pinos calleron menos dos y allí estaban tambaleandose uno junto al otro, luke se hacerco a mi como en cada tiro ,los pinos comenzaban a parar de tambalearse)
Luke:vale dimos pelea.
No quite la vista de los pinos uno termino callendo golpeando al otro y una chusa.
Tu:UuUuUuUuU  (Grite  y me voltee hacia luke de la emocion me le avente y el me tomo haciendo que mis piernas se enrredaran en su cadera y levantaba la mano como ganadora,-viste eso luke, ganamos-le decia muy emocionada, los chicos solo maldecian)
Luke:eso fue asombroso! (Me abrazo con la mano con la que no me sostenia,durante ese abrazo,  vimos a los chicos a los rostros un momento, era como si ni creyeran que les ganamos, despues me di cuenta de que exagere con la emocion,luke me solto y  nos pusinos frente a ellos)
Tu:(me aclare la garganta)buen juego chicos, luke exelente juego.
Luke:lo mismo digo petronila...
(La emocion seguia allí,  nos volvimos a  abrazar)
Luke:lista? 
Tu:lista 
(Comenzamos a rozar dedos como las chicas que contaban secretos y pertenecian a hermandades -poder femenino-dijimos al unísono,  ese saludo de victoria fue lo que luke y yo teniamos en mente)
Mike:perdimos... y bueno que hay de comer?
(La gente comenzo a alejarse,  mientras nos felicitaban, esta vez no hubo autógrafos o distracciones,  salimos del boliche a el area de comida y nos sentamos juntos a ordenar)
Luke:bien... yo quiero una soda gigante de frambuesa, unas papas grandes, hamburguesa grande con queso extra, helado  supremo, un café,  dos frappuchinos*no se como se escriba* 3 donas, chocolate, cajeta y vainilla, una copa de frutillas y unas galletas de chocolate, y tal vez... (La mesera apuntaba pero decidio encender la grabadora de su móvil para anotar su orden)
Tu:luke, eres malvado, ni siquiera podras acabar todo eso...
Mike:(golpeandose la frente con una pajilla, popote, sorbete, como le digan en su pais)no es eso... 
Calum:eso es lo que come luke (no es como si no supiera que comia mucho pero jamas imagine que tanto)
Luke:tal vez... una de esas malteadas sabor algodon de azúcar grande con unas de esas lindas pajillas rosadas y ustedes chicos que pediran?
Mike:yo quiero una hamburguesa doble con queso, una gaseosa normal, unas galletas de vainilla y un helado de sandia.
Ash:tiene algo con verdura?
Sra:tenemos pollo a la jardinera...
Ash:perfecto! Y una gaseosa de moras.
Cal:que? No hombre traigale una hamburguesa con  queso extra y un panqueque de pasas.
Ash:y el pollo tambien.
Cal:y el pollo tambien yo quiero unas cosillas BBQ, una        coca-cola, pastel de frutas, unas galletas inglesas, unas papas grandes y dulces de esos acidos.
Todos:y bien petronila que vas a querer?
Tu:yo... em... yo... quiero agua mineral, no mejor un té sin azucar y algo de verduras hervidas. 
Luke:encerio?
Tu:mi entrenadora dice que no debo consumir muchas calorias o podria tener problemas denuevo... bueno... no todos los dias deja de vigilarme... asi que quiero lo de todos junto!
(Me vieron con cara de WTF)
Tu: debieron ver sus rostros, no, solo quiero una hamburguesa de soya, con queso, un té helado, pastel de manzana, helado de sandia, y unos dulces ácidos,  tambien me gustaria una de esas malteadadas rosadas que ordeno el chico rubio.(era obvio que la señora comenzaba a quererse ir de hay sin saber siquiera nuestros nombres)
Luke:problemas?
Tu:que? No nada importante... problemas con ella ha ha.
Mike:seria mejor pedir una hamburguesa grasosa y una gaseosa no crees?
Tu:me gusta la carne de soya aveces no se nota la diferencia, me gusta el te helado.
Ash:estoy deacuerdo con _____. Por sierto traen dinero suficiente chicos?
Cal:por supuesto
Mike:acepta cacahuadolares? Partcicipan en todas las cacahuatiendas. 
Tu:ha ha ha ha ha ha ha (fui la unica que me rei, junto a mike, eso me mato de la risa,  no se por que a los demas no, mi risa era algo anormal, linda y contagiosa segun muchos, pero segun los chicos muy linda, ellos rieron tambien)
Mike:ella lo entendio ha ha ha, no encerio literalmente tengo de esos (saco su billetera y en verdad los tenia, saque mi movil y sin pedirlo el poso le tome una foto y la subi a instagram)
Cal : saben que funcionaria, que tu y luke se tomen  una foto.
Tu: tu hecho... (tome el movil y lo puse en video y comence a hablar)hola.. holaa hey que hay bien como sabran tiene algo de tiempo que no doy video... 3 dias exactamente,  me encuentro con calum... -voltee a cal la camara y el saludo-ashton... luke y mike (ellos saludaron he hicieron caras raras)y veran... acabamos de jugar bolos, y el equipo de cal, ash y mike perdieron asi que deben pagar por la comida, un consejo... nunca apuesten comida con ellos (grabe a los 7 camareros que llevaban platos y platos a nuestra mesa)luke que piensas de  nuestros contendientes?
Luke:no tuvieron oportunidad contra petronila y pancracia,( se giro hacia mi )
Esta chica es asombrosa, en muchos sentidos, ademas dio la chusa ganadora.
Tu:bien y a ustedes les gusta el boliche?
Luke:nunca se metan con esta chica enserio.
(Cal me quito el movil y lo acerco a su rostro)NUNCA, NUNCA (apago la camara y me dio el móvil)
Tu:oye me haras quedar como una competidora sin piedad.
Mike:y acaso tuviste piedad? (Fingio un llanto) mis cacahuadolares.
Sra:en un momento traeremos el resto del pedido...
Luke:espere (la alcanzo a unos 5 metros lejos de nosotros)
Ash:no alcanzara el dinero...
Tu:no alcanzara la comida!
Todos reimos y llego luke.
Mike:otras papas?
Luke:si...  
(Bromeamos, cuando llego todo lo demás, tuvieron que poner otra mesa)
Cal:esto es delicioso. 
Tu:prueba! (Le di de mi hamburguesa)
Cal: que no tenias que pedir soya?
Tu:es soya! Luke...prueba.
Luke:quieres matarme ?
Tu:regla debes complacerme!
Luke:y el matarme te complacera.
Tu:tal vez ha ha una mordida, solo una vamos!
Luke:ok ok... (La tomo y le dio un mordisco, la mastico con cara de asco, pero despues cambio por una cara de sabe delicioso,  y cambio las hamburguesas)
Tu:hey mi hamburguesa (peleamos asta que me la regreso)
Mike:y subir...
Ash:shhhh!
(Tomaron video, que lindos, notaron mi sarcasmo)
Tu: como sobrevivire cuando vallamos a Europa.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 03 Ago 2014, 10:23 am

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 Luke-guitar
CAPITULO XI
NARRA LUKE

Los chicos y ella se llevan de maravilla,sigo pensando en ese dia con kim, cuando ella se fue al auto

Flash back

Kim:valla haz hecho más ejercicio...

Luke:eso creo, lo normal ha ha tu te vez asombrosa. 

Kim:no mas que tu galan ha ha (tenia esa dulce sonrisa, como cuando la conoci, pero no soportaba el hecho de no estar con _____ yo la invite y ahora le estaba quedando mal, lo admitiera o no era la chica con la que salía... o aun no saliamos, era complicado, bla bla bla decia kim, sus bellas palabras con su dulce voz no entraban a mis oídos, solo estaba lo mal que me sentia)

Luke:kim, se hace tarde... debo llevar a _____ a su apartamento. 

Kim:hay luke, siempre tan responsable,  recuerdas la vez que me llevaste a mi apartamento... (se mordio el labio y yo me sonroje, esas caricias y besos no dejo de pensar en ella, kim)

Luke:sabes no  creo que sea bueno hablar de eso en un parque familiar, en verdad comenzara a llover.

Kim:sales con esa niña? Ahora?  Es linda... haaa no iras ha...

Luke:que, no, no ,fue una salida de amigos.

Kim:vale, debes ir con ella no tigre?

(Sonreia como idiota, contestaba como idiota, queria besar sus labios como un idiota, pero... muy en el fondo sabia que eso estaba mal porque  mi obligacion era estar con _____.)

Fin Flash back

Cuando Rickman pidio el beso...trate de hacer para que se viera 

Real... o queria que se sintiera real?, no lo se pero cuando ella se separo supe que ella solo queria acabar con eso, me alegro que saliera a jugar con nosotros y que hiciera como si el beso, no ubiera pasado,  eso acaso era bueno?, cuantos dias han pasado? No mas de una semana, pero Alguna vez se han puesto a pensar que cuando su cabello choca con el aire desprende un leve perfume, o que su sentido del humor es como el de mis amigos, o tal vez que sus ojos son profundos y aveces sin vida, pero cuando la vez directamente es como si estuvieran bañados en miel? Y allí esta ella comiendo su pastel de manzana, hablando con los chicos, sonriendo, solo quiero pensar una cosa, que este contrato no existe y que podemos ser amigos... se que alguna vez dije que no se podia ser amigo de una chica sin tener algo más, pero vean la  con calum, ashton y Michael, amenos que ellos... ha olvidalo hemmings y yo, no puedo sentir nada por ella, solo es trabajo y ya, solo un estupido papel firmado

Tu:hey tierra a luke! Despejen... (froto dos tenedores)

Luke:que? He... aleja eso de mi.

Cal:estabas perdido,  no haz tocado tus postres estas bien?

Tu:quieres que nos vallamos, quieres ir con un doctor? (Ella no bromeaba en verdad creia que estaba mal).

Luke:no, no solo estaba pensando....en que pasaria si unes una patata frita con helado...

Los chicos:luke, luke, luke!

Tu:que hacen?

Mike:helado de patatas fritas!

Tu:luke... que ho no lo hagas... lo hizo!

Luke: prueba. 

Tu:me matarás. 

Luke:hey en el contrato dice que tambien debes de complacerme.

Chicos:hazlo, hazlo!

Comi la patata con helado, mmm no sabia nada mal.

Mike:haaaa su vida parece un contrato pornografafico. Debes complacerlo y el debe complacerte....

Luke:te dare tu pornografico (lanzando una dona que mike atrapo con la boca)

Narra____

Ha pasado ya una semana,  ese dia fue domingo,  calum salio a urtadillas de la disquera antes de terminar un ensayo, hable con susana sobre cuando llego kim, por teléfono he estado muy ocupada, la he dejado plantada, me ha pedido el contrato, pero solo digo que no lo encuentro,  tiene mi firma y la de luke, además es un contrato distinto al de una boda, he marcado pero no me contesta la ultima vez que fui al café se veía algo molesta, no me hablo y otra mesera me atendió,  en cuanto a luke... prometimos no revisar que pensaban de nosotros juntos aun, tendre un concierto, el de nueva york y por primera vez diremos que estamos saliendo, no han sido muy interesantes dias, he estado algo lejos de ellos viendo el autobus de gira, los trajes, mi chequeo medico,almuerzo o desayuno aveces con ellos,  en cuanto a kim haaa mike me dijo que la han encontrado con luke algunas veces,no en público, sin fotos pero estaban preocupados,  si quería salir de esto debia engañarlo y salir  de su vida, sin engañarme,  o peor aun sin llegar a sentir el más minimo sentimiento amoroso hacia el... despues de todo solo es trabajo.  Y eso nada ni NADIE lo cambiara. Mañana sera el dia del concierto y solo espero estar haciendo bien las cosas

DIA DEL CONCIERTO 10:00am

*sonido* del despertador de esos de campana, lo ponia al otro lado de la habitación o no despertaría.

tu:haaaaaaaa odio mi vida( apague el despertador y escuche voces, gritos y algunos llantos, pense que algo habia pasado y me asome por la ventana,  cientos de personas estaban en la calle con carteles,  pintados de la cara y ropa como la que usaba en mis conciertos,  sonrei de felicidad,  fui a tomar mi cámara y tomaba fotos,  y ellos de mi... dios estaba en ropa interior y con el cabello revuelto, naaa deseguro me veia sexy, a quien engaño tal vez me veia terrible,  pero no me iria de allí aun, son mi vida, son mi apoyo, son mis fans, los autos comenzaban a pitar mientras las personas se juntaban cada vez más y más, decidi ponerme es sweater mas largo que tuviera,  me moje el rostro rapidamente, una menta una goma para el cabello por si la necesitabs y unas botas que entraban muy fácil,  lo recorde tenia como 6 boletos que me dieron para invitar a quien quisiera, tome 5 y baje el ascensor a toda prisa con una pluma sosteniendo en rodete mi agitado cabello, se escucho gritar más cuando sali, mi rostro se entumeceria, pero a quien le importa ellos estsban hay al igual que yo.

Tarde como tres horas y aun habia muchas personas, foto, tras foto, tras foto, en verdad no me incomodaba, me encantaba un chico me pidio un beso y dios que chico, yo se lo di y despues el me dio uno, en la mejilla claro, una chica tambien me pidio un beso asi que le di uno en la mejilla,nunca he sido homofobica, tres chicas algo llenitas se me hacercaron llorando para tomarse una foto, odiaba cuando lloraban, por que sentia que los habia decepcionado,  me tome la foto y pregunte que sucedia, los gritos eran altos pero escuche.

chica1:es que estas aqui, y en verdad eres tu, simplemente como te imagine.

chica2:perfecta, y sencilla, eres mi ejemplo a seguir,  cada cosa que haces es perfecta,  toda y cada una.

chica3:por otro lado nosotras, damos asco y no meresemos  estar aquí (las tres no paraban de sollozar, cuando me asome al hombro de la chica 2 y levante un poco su blusa, viendo algunos cortes. 

Tu:chicas inteligentes he? No muchos saben donde cortarse para no llamar la atención,  Saben las heridas se curaran y dejaran marca, para que recuerden su dolor, pero el dolor sigue allí si no lo curan. 

Chica1:tu no sabes que problemas...

tu:tal vez no, pero acaso hacen algo por mejorarlos, no pueden decir que un gato las rasguño, por que esas no son heridas de gato, asi como es posible que tengan cortadas en los muslos, y tal vez algunas profundas en sus muñecas, no podran dejar esos problemas si no luchan por borrarlos, no solo marcarlos más,  se que aveces se siente bien, que aveces es una escapatoria, pero despues te das cuenta de quien estas escapando es de tu felicidad... y se que piensan y tu que sabes... -suspire- muchas cosas (levante un poco las mangas de mi sweater, y abraze a chica por chica, tal vez no lo notaron pero en la parte unterna de mi brazo tenia 2 cortadas,  bueno eran simples lineas casi invisibles, cicatrices que maquillaba normalmente)

tu:son amigas no? Hablen unas con las otras y no se mientan...

(Agache mi cabeza un poco y recorde a esa extraña que me tiro el café encima, que me ofrecio su ayuda, que me escuchaba a pesar de estar enojada conmigo, asta colmar su paciencia,una bocina en particular se escucho era el auto de luke,  no se ni por que lo reconocía,  algunas chicas se pusieron frente a la camioneta, no muchas tal vez 5 de las 200 que aun quedaban, me gire y claro el estaba allí con unos lentes, una camiseta gris y supongo que un pantalon negro, ya que venia sentado, no queria tomarle importancia, no ahora, pero recorde el estupido contrato, mi móvil sono era un mensaje del mismo luke que se encontraba a pocos metros de distancia-bruno me pidio venir ya sabes lo de hoy ha ha ha bueno sera mejor que subas, siento que tus fans chicos me quieren matar-

Tu:hey hey chicos, chicos (obtuve la atención de todos) yo, debo ir a el foro, cuantos de ustedes iran al concierto?

la mayoria alzo la mano.

tu:yo.... haaa debo despedirme, ( camine hacia 5 afortunado que no se mi instinto me dijo, en verdad quieren ir y discretamente les di un boleto) hey chicos nos vemos! (Les sonrei y me subi al auto con luke)

Luke:valla... emocionada?

Tu:nerviosa, siempre es como la primera vez, por lo menos los nervios siempre me abordan,sabes... pudieron marcar para decir hey voy por ti, me acabo de levantar.

Luke:llamamos 10 veces pero nos mandaban a buzón. 

Tu:ho... (Me percate de que estaba sin maquillaje, sin pantalones, el sweater me llegaba arriba de las rodillas como un vestido corto, ni un pequeño short... jale mas el sweater y pense, buena idea para enamorarlo... muestrale como te vez recien despierta)

Luke:te vez bien... deja de verte al espejo.

Tu:ho tu  sabes que no es asi! (En ese momento vi a luke, tenia el cabello sin planchar, hacia abajo bostezando y con unos pantalones cortos que no combinaban para nada con su camisa)

Luke:estaba durmiendo placidamente cuando ashton brinco en mi repitiendo -es tu turno de hacer el desayuno-bruno, me salvo de hacer el desayuno. 

Tu:haaa aveces es muy oportuno, por que dijiste que querian matarte?

Luke:solo... lo se.

FLASHBACK luke...

Luke:y ahora como llamo su atención,  un mensaje... ya toque espero lo escuche. 

Chico 1:hey que haces aqui? Acaso ella te importa?

Luke:emm amm  pues si, debo llevarla a la disquera mi banda...

Chico 2:si, si luke hemmings no? Cuando nacio? Animal favorito? Cual es su frase más notoria que dijo en diciembre 18 a las que hora?

Chico1: de que color era su ropa interior en Washington, yo te lo puedo decir, estuve en PRIMERA FILA. 

Luke:su cumpleaños,  no lo se nunca me lo ha dicho, ropa interior, yo que se.

Chico3:y sera mejor que no lo sepas NUNCA es mucho para ti, pero si ella te escoje...eso no viene al caso si la lastimas, si llora, si deja  de sonreir, no dudes en que tiraremos tus operados dientes.

Fin Flash back

Luke:piensas que mis dientes son operados?

Tu:los dientes no se operan, te refieres a estar arreglados? No... bueno... tal vez un poco no es normal tener una sonrisa tan jodidamente perfecta ha ha

Luke:(seria bueno que te vieras al espejo y despues hablamos de las sonrisas perfectas)y dime alguna vez tu..

Tu:ho no... todo es natural ha ha por desgracia ha ha.

Luke:porque? 

Tu:bueno mis pechos no...

luke:ok dejemos la platica para otro dia.

Tu:sabia que dirias eso.

Luke: haaaa lista para esto?

Tu:si...si eso creo.

Luke:sabes no te preocupes por como anunciar todo eso yo hare todo, pero si prefieres decirme que no cuando llegue el momento lo aplazaremos bien?

Tu:si, haaa bien ya llegamos y tal vez me maten!

Luke:dimelo a mi haz visto mis bermudas? Son de navidad ha ha

Tu:si, no puedo verme peor que tu ha ha ha (por alguna razón por ese tiempo aunque sabiamos lo que teniamos que ser, por lo menos yo no actúe, en verdad era un buen sujeto,pero hoy eso acaba no? Y comienza a correr mi tiempo)

Bajamos de la camioneta y llegamos a un edificio algo amplio, era el lugar donde seria mi concierto, nadie sabia quien abriría esa noche,bajamos a la planta baja, bajo tierra apenas 2 metros la plataforma subia, y el domo del edificio se abria, abajo estaban camerinos, vestuario, la comida y el equipo ya se encontraba bajando las cosas, los tecnicos arreglaban las luces, no era una exagerada en mis conciertos, solo queria un ambiente acogedor,  ese seria algo pequeño asi que mi idea era hacer algo como un bosque en NY. Entramos a el area de comida, el equipo que aun no trabajaba desayunaba en distintas mesas, pasaba y los saludaba a todos, como si los conociera de toda la vida aunque no fuera así, en una mesa, simple estaban calum, bruno, mike y ash, peleando por el trozo de pastel mas grande y en la mesa habia basura de patatas y hamburguesas, cuantas se han comido? Y aun seguian comiendo, pense bien mientras bruno no habra la boca y los chicos no se den cuenta todo estara bien, no tengo por que defir que lo unico que traigo puesto es un sweater rojo tejido o si?

Bruno:les guardamos unas hamburguesas, tu batido de frutas ____, una soda para luke, patatas, galletas de miel para ____ y un cupcake para luke.

Mike:correccion,  no hay postre para luke.(mordiendo un cupcake de chocolate, deborandolo de un mordisco)eso te pasa por robar mi pan con jalea!

Luke: haaa ire por uno (viendo la mesa con donas y cupcakes, tomo uno y regreso a mi lado)

Bruno:bien chicos,  coman para que comenzemos los ensayos.

Última edición por ♥Mad Hatter♡ el Dom 03 Ago 2014, 10:29 am, editado 1 vez
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 03 Ago 2014, 10:28 am

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 Original
CAPITULO X
Nos sentamos a comer  sin hablar mucho, me levante y lleve a los chicos a explorar el lugar,  ya que no sabían nada
Tu:bueno aqui estan los camerinos, hay duchas al otro lado de la puerta, chicos derecha, chicas, bueno chica izquierda, tras esta puerta estan los sillones para descanzar, y pasteles, postres, agua, verduras, por ash.
Ash:me conoces tan bien!
tu:solo medio mes pero bueno mike se que amas la goma de sandia o fresa, allí la encontraras, cal hay algunas pesas, luke... hay bueno comida.
Todos:ha ha ha
Tu:quieren ver como esta quedando?
Luke:claro
Tu:ok, probemos el ascensor (salimos a la parte del ascensor y subimos en una base metalica, pedi a un chico de seguridad activarlo, al principio pense que caeria y me tambalee algo, ash y luke me tomaron-estas bien-me safe de ellos -gracias, aun no me acostumbro-subimos asta el escenario, ni yo misma lo crei cuando lo veia,  era todo negro con ramas a los costados y luces navideñas alrrededor de las paredes de los asientos,  los reflectores hacia el escenario,  aun no habian terminado, calum se paseo por el escenario
Cal:wooo esto es increible.
Tu:no se algo falta
Luke:se ve asombroso quien fue el diseñador?
Tu:emm yo, pero no recuerdo que falta. 
Chico:donde pongo estos (mostrando craneos de animales, antílopes, cebras, caballos, claro que todos falsos)
Mike:que es eso?
Tu:ho el vestuario de los bailarines, son craneos de espuma comprimida, parecen reales no?
Ash:acaso haras un sacrificio o algo asi?
Tu:no, ya veran, pero donde estan sus cosas?
En eso entraban chicos con tambores,y guitarras.
Tu:bueno, hablemos con los estilistas,  no saben que tendre compañía. 
Xxx:ho bambina aqui estas querida! Dejame verte!
Tu:pirelli bambino!
Pirelli:mi bambina me haces sentir joven,con quien me engañas? (Vio a los chicos) hey ella es mi bambina, no la toquen, mi ho novia!(si mi ho novia, se que lo que dice pirelli lo leen con acento italiano)
Pirelli  tenia unos 23 años era italiano, cabello rojizo, ojos castaños, pestañas tupidas barba partida, alto y bastante atractivo, otra cosa NO era gay, el me llamaba su pequeño retoño,  su bambina,  o su novia, era con quien tenia una mejor relación, mi maquillista y estilista
Tu:chicos, pirelli mi estilista... engañarte (tomo un paño desmaquillante y me lo paso por el rostro)
Pirelli:ho bambina perdona, es tu perfecta piel, no es ningun maquillaje.
Mike:no-vi-a?
(Pirelli me abrazo)-mi ho novia, mi retoño, mi bambina-
Luke:desde cuando...
Tu:tranquilos, me dice asi de cariño, solo somos amigos, el cree en la abstinencia, na mentira, y no, no es gay, todos lo preguntan, pirelli, no seas grosero.
Pirelli:quienes son ellos?
Tu:5soso banda australiana, te suena?
Pirelli:tu eres mi musa, nadie más entra en mis oídos,ellos abriran?
tu:si, pero es un secreto!
Pirelli:uno secreto, entendido ha ha ha le dire a hanna que se encargue de ellos.
Chico:pirelli hanna dio a luz el martes pasado.
pirelli:y que? Que se pare y venga a trabajar, me dejan todo el trabajo a mi, bueno bueno hare pruebas. 
Los chicos lo veian como si ya les cayera mal, es  algo mal educado, pero es solo por que esta estresado.
pirelli:a camerinos. (Caminamos hacia los camerinos, saco su gabinete enorme de maquillaje y sento a los chicos)
Pirelli:tienen buena piel, no es perfecta como otros pero....
tu:pirelli...
Pirelli:haaa esta bien, debo ser amable no?
En eso entro bruno y dijo con un bote de helado en mano-veo que ya conocieron a pirelli, el alma gemela de _____-
Pirelli:te pintaremos un alma, porque no tienes ninguna. 
Bruno:lo se ha ha ha (risa diabolica y se fue de allí)
Cal:siempre es asi?
Tu:no tienes idea, no tienes IDEA
Pirelli:basta de hablar
(Acabo en menos de una hora, se veian iguales a excepción de que no se les vea cara con sueño,  algunas leves, pocas imperfecciones desaparecieron y peino a los chicos)
Pirelli:me haz traido competencia, bueno esta listo, pero pueden irse a lavar la cara solo es una prueba, ahora va mi bambina., Sidney vestuario!
Llego una mujer como de 45 años rubia con lentes y ojos verdes, con un perchero lleno de ropa de chico y chica.
Pirelli:solo de la bambina! Olvida a estos chicos
Sidney:esta estresado, perdonenlo, pueden escojer aqui su ropa,  yo los ayudare,____ estos son los vestuarios. 
Tu:asombroso! Donde esta mi... vestido de esqueleto?
Sidney: en arreglos, creimos que era un poco largo.
Tu:esta bien,  vestido...vestido,  o y mira vestido.
Sidney:no siempre  los usas,  normalmente usas jeans, jeans y jeans, no se por que ocultas ese maravilloso cuerpo! (Se dirigio a los chicos)piernas largas, delgadas, pechos como...
tu:sidney quieres dejar de hablar de eso...pirelli maquillaje.
pirelli:como manzanas...
Sidney rio era lo que ella diria, ese dia seria largo, estresante y vergonzoso. 
Los chicos fueron a probarse algunas chaquetas,pantalones mientras pirelli me arreglaba, cuando salieron llevaban pantalones negros todos a excepción de  calum que llevaba una chaqueta azul a combinar con su pantalon y una camiseta negra, ashton una camiseta de Jack Daniels rota de las mangas, mike una camiseta blanca que decia "hungry" con mangas largas verdes. Y luke, llevaba una camiseta rota negra con el simbolo de nirvana, cuando me vieron michael grito
Tu:que sucede?
Mike:habla...
(Me vi al espejo pense que pirelli me habia jugado una broma, mi rostro era el de una calavera, tan real, tan perfecta y mi obscuro cabello que caia algo despeinado con una diadema de huesos pequeños)
Tu:pirelli eres asombroso (le bese la mejilla)
Pirelli:lo se, lo se, bien te dejo para que vallas a sonido, puedes desmaquillarte ya, faltan como 4 horas.
Tu:tengo una mejor idea.
Luke:donde esta bruno con mc?
Tu:en la sala de estar, calum, puedes pasarme esa capa negra?
cal:si para que la quieres?
tu:ho nada, solo un ajuste de cuentas
Mike:hooo ya entendi,  sera la broma del siglo. 
Y 5 minutos despues luke se encontraba grabando, y presentado la broma, utilice la maquina de humo y los chicos gritaban -ayuda, no mi brazo no- cuando salio bruno y mc
Algo exaltados y fue la hora de mi aparición. 
Tu:ustedes... es tiempo de que mueran (calum tenia un megáfono en el cual hacia una risa, pero ese megafono alterava la voz haciéndolo temible)olviden todo.... esto no dolerá... no mucho(en otra esquina estaba ashton mostrando su brazo lleno de sangre falsa, solo su brazo y despues mikehizo la sombra de alguien partiendo algo y mas sangre falsa boto, en realidad partio pastel y arrojo la sangre, pero el tambien llevaba una capa, tome un cuchillo de utileria lleno se sangre falsa, la verdad no sabia el por que lo tenia allí, se veian palidos y no paraban de gritar,  me acerqué a ellos y gritaron más ya no me contuve y comenze a reir, los chicos salieron, luke grabo de cerca sus caras y dijo corte, fue tal vez lo mas gracioso que hicimos ese dia casi los matamos, nos regañaron, peto alagaron nuestra imaginacion, hizimos prueba de sonido, los chicos ensayaron, un rato y despues yo, ya que ellos tocarian y yo bailaria, ellos no vieron mis ensayos, sin encambio yo los escuchaba.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 03 Ago 2014, 10:32 am

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 2 Tumblr_mnzl09bgIj1rb4n52o1_500
CAPITULO IX

7:00pm dia del concierto,  30 minutos antes de empezar. 
Tu:pirelli 30 minutos, ya esta lleno, y aun no acabas con luke y calum.
Pirelli:solo me pones más nervioso solo calum, solo me falta calum,(luke se paro de la silla y se hacerco a mi)
Luke:todo saldra bien, lo prometo si?
tu:muchas personas me han dicho eso.
luke:entonces  confia en mi.
Tu:haaaa esta bien...vamos ve a vestuario si?
Luke:la olvidaste el otro dia (me dio la bolita antiestrés que el me regalo, se hacerco a donde estaba el vestuario y abrio la puerta)
Tu:hey luke gracias...
Luke solo me sonrio y despues de eso  vi que calum seguia allí, subi las escaleras y mis nervios aumentaron ver rodas esas personas, era temible solo era una contra cientos, baje y me tope con el director de tiempos.
Hombre:____que bueno que te encuentro podrias decirles a los chicos que salen en 5?
Tu:si.. claro
Baje rapidamente y toque -chicos salen en 5- de allí salieron los 4 ya vestidos y dedicandome una sonrisa de no arruinaremos nada. Se escucho el conteo 4,3... los chicos subieron a la plataforma...2... ya no los veia deseguro ya estaban arriba 1... pude observarlos en las pantallas que monitoreaban el concierto.
Pirelli:ve a vestuario, deben ponerte antes el vestido o el maquillaje y peinado se arruinara.
Me meti con sydney a vestuario, ella se quedaba a ver que todo en el vestuario estuviera bien,  me desvesti y me paso el vestido negro con olanes blanco y unas costillas en el pecho. 
Sidney:esos chicos son lindos.
Tu:dios sidney son menores!
Sidney:para ti querida, ese chico luke, te ve distinto a los otros.
Tu:con asco, repulsión? 
Sidney:no... solo distinto como si quisiera estar contigo.
Tu:no, no lo creo no fuera de todo (de todo el contrato) sabes que nadie como el...
Sidney:YA BASTA!
(Sali con el vestido arriba de la rodilla  dejando ver mis muslos, sin ser repulsivo apesar de ser corto, era corte corazon.
Sidney:hay un alfiler en la falda (se hacerco a quitarlo y se levanto)se que piensas que los chicos son una perdida de tiempo, no te culpo se han ganado esa fama, pero es mentira eso de que todos son iguales, ahora ve con pirelli, ho espera las medias (medias simples negras y unas botas bajas negras, asi como un guante de encaje, solo uno, camine asta llegar con pirelli
Pirelli:sidney, siempre tan entrometida, ven linda vamos a dejarte más linda quieres un pastelillo?
Tu:no, no ya sabes lo que dice yordan, no puedo comer muchas calorias.
Pirelli:yo no dire nada, vamos tomalo, hay algo que le quieras decir a pirelli?
Tu:nada en lo absoluto.
Pirelli:nada?, bueno alza la cara, aplicare la pintura blanca y maquillaremos tu otro brazo para que paresca un esqueleto,  en su segunda cancion faltan 6 más, muy poco tiempo mi bambina? Estas segura?
Tu:si, bien, bien vamos hagamoslo no? (Le sonrei todo estaba bien no y si no lo estaba mi sonrisa hara que todo lo paresca asi, pirelli estaba muy concentrado maquillandome, despues paso a el peinado un gran despeinado en una coleta con crepe al frente, me vi al espejo, y dios era...perfecto)
Pirelli:hermosa, te vez preciosa.
Tu:gracias, donde estan mis bailarines?
Llego una oleada de chicos solo chicos, altos, bajos, morenos, blancos, trigueños, vestidos de negro con unos huesos en las ropas, estos brillaban en la obscuridad, en mi equipo casi todos eran chicos)
Sidney:bien, bien chicos juntense quiero una foto, para adjuntarla a el álbum (tomo una foto de todos juntos)_____podria decir la estupides que cualquier estilista de imagen diria por mas billetes "ho en verdad eres tu"pero se que eres tu, eres el mejor esqueleto que he visto
Bailarin:hey gracias!
Sidney:justin el mejor esqueleto chica, no estas feliz con ser el bailarin principal...
Justin:solo bromeaba, listos chicos demos todo (pusieron la mano los 10 chicos y me invitaron a ponerla, por los panecillos, eso siempre deciamos, nada mejor que unos panecillos a escondidas de yordan)
Justin:4 para que acabe la banda de apertura y segun el director de tiempo tendremos 5, en 5 los tecnicos sacaran los instrumentos. Ok quedan tres, vamos, cubranse, con los parches fosforecente para no dejar ver los huesos,  2 ya todos estan cubiertos ok ok vamos, te esperamos en 5 ____.
Los chicos comenzaron a subir por las escaleras, vei a el televisor, las luces se apagaron, la que estaba del lado de tecnicos, se podia ver sombras moviendo y desarmando la bateria rapidamente. 
Pirelli:bien hecho chicos. (Vi a los chicos caminando hacia mi)
Tu:estuvieron increibles, creo que les agradaron... 
Mike veia embobado la pantalla y cuadrados fosforecentes moviendose, eran mis bailarines era hermoso, justin los preparo bien.
Mike:son increibles yo podria hacer eso...
Cal:somos terribles bailarines cuando lo aceptaras?
Tu:chicos... estoy muy felices de que sean ustedes quienes abran... y no se podrian salir a ver..me... si, si quieren?
Ash:estas loca, por supuesto, ven te acompañamos a la plataforma. 
Tu:esta bien.
(Veia a los bailarines irse de allí,  en la pantalla y después el piso moverse y una gran luz,la pista comenzo a sonar, la pintura que traia era fosforecente asi que solo se veia un esqueleto con vestido y cabello alborotado, acomode el audifono-micrófono.
 Era una cancion algo rapida, muy bailable, con una letra, algo hacerca de como puede ser divertido ser uno mismo, aprovechar cada minuto con tus amigos y no tener miedo de hacer estupideces, la coreografía era yo comenzando a cantar, al principio la cancion era lenta, pero cuando  comenzo rapida los bailarines con su ropa negra solo reflejaba huesos, salieron, 5 por cada lado y se acomodaron tras de mi, con los cráneos de hace unas horas puestos, era algo como breakdance, pero algo delicado, los bailarines daban piruetas y yo cantaba mientras hacia la mayoria de pasos que ellos, pero habia pasos solo reservados para mi, voltee a mi derecha y no habia nada, enfrente tampoco, a los chicos no les importo seguro estarian comiendo pasteles adentro, izquierda allí estaban los 4 sin pasteles, solo viendo y allí estaban esos ojos azules que apesar de todo pensaba que eran hermosos, con una gran sonrisa en  el rostro, me toco caminar a la izquierda mientras los otros hacian de marionetas siguiendome, vi que luke se volvio repentinamente a su bosillo con el movil, cal le hecho un vistazo,  pero luke solo vio el quien llamo y colgo volvìo a verme y cal sonrio, era casi el final,  hicieron una piramide los chicos, yo subi por ellos como si fueran escaleras, al final estaba arriba y di una voltereta asta caer abajo, cai bien de pie, pero despues hice como si hubiera muerto y cai al piso, mientras los chicos me cargaron asta camerino denuevo,los chicos hicieron otro baile, solo 5 mientras los otros se cambiaban conmigo, llegue a vestuario y me cambie, pirelli, me maquillo muy rapido y denuevo sali (hice un acustico, improvise, hice algunos covers y un intento por rapear algo de lil mama, pero termino en un comico desastre,  ahora me encontraba con una falda circular y un sweater ancho, pero corto y unos botines.
Tu:(en el micrófono) bueno, creo que  ha sido una hermosa noche, compartir con ustedes esto, son los mejores, los amo...
Fans:Washington, Washington, Washington!
Tu:wooo, en verdad no quiero que vean eso hay niños presentes. Ademas, no es la gran cosa...
(Comenzo a sonar una cancion algo lenta que insitaba a darles lo que querian, seguían con sus gritos de Washington)
Tu:solo espero que sean de mi talla, quien la atrape (se escucharon gritos, me desice de mi sweater y lo lance, una chica algo llenita lo atrapo, me sonroje y en las pantallas aparecia mi rostro sonrojado)esa cancion fue idea de bruno no es asi?(mis fans rieron, y me quite la falda, quedando en ropa interior color negra y gritos se escucharon mas fuertes, me quede parada un momento riendo como si fuera una superheroina o algo asi veia los carteles, con cosas como *eres la mejor, casate conmigo, te dare un hijo, eres mi inspiracion *y dibujos animados, uno lo hicieron llegar adelante y lo abri frente a todos era un dibujo muy lindo pero en ropa interior rosada con olanes, Washington...
Tu:es muy lindo, lo guardaré... vale vale, saben aqui hace frio (el domo estaba abierto)comenzo una pista de canción, en realidad no era mia, era boom boom (es de noche, deberia estar dormida, pero creo que así es el nombre, perdon si no)de nicki minaj, bruno sabia que la amaba, un chico de produccion me dio un micrófono termine cantandola, en ropa interior frente a miles de personas, la diferencia fue que eran personas, que no les importaba lo que hiciera, por que me querian asi, y aunque quisiera no convivia con cada uno de ellos a diario, voltee a mi izquierda, dios allí estaban los chicos, creo que comenze a sudar frio, que estaba haciendo, dios, en otras circunsatancias no me importaria, pero luke estaba allí,  el idiota con el que en algun momento tendria que hacer fotos comprometedoras, me adelante mucho a la cancion y todos rieron, un chico me dio su saco, me lo puse pronto, despues baje a ponerme algo y despedirme,ya me encontraba vestida con un vestido corto, negro con cuello cuadrado y mangas largas, pero era de una tela transparentosa, menos el frente, con un collar dorado, un moño despeinado y una botas de tacon grueso pero no muy alto, tome un papel y firme una carta que decia "gracias por no dejarme morir de frio, besos y con amor _____, con mi autografo un beso y perfume, sali denuevo y me agache a darle al chico su saco y la nota, el se sonrojo y le di un beso en la mejilla, toque la mano de todos los demas,me levante y vi los instrumentos de los chicos, cantarian denuevo?
Luke:mmmm hola, hola (todos se dirigieron a luke, no fui la exepcion.)esta noche es la primera vez que tocamos con _____, ella es simplemente una chica asombrosa y yo... solo quiero... decirle algo que despues de mucho, he reunido el valor para decirlo. 
Ash:1,2,1,2,3(las guitarras comenzaron a tocar, el bajo de calum y la bateria de ashton, try hard, esa era la cancion que sonaba, y luke no dejaba de verme, nadie entendia en realidad lo que pasaba, nisiquiera yo, comenze a tararear esa canción,los sonidos de los instrumentos, sus voces... los gritos, pero esa cancion era para mi acaso? Si lo era, lo era, eso dijo, me estaba cantando a mi, estaba a unos metros de ellos, viendo embobada escuche a alguien decir *que sucede?* respondi algo ida *no lo se* sonreia como idiota, nuestras miradas estaban juntas, queria pensar que esto era real, era real... el me estaba cantando a mi, senti mis ojos algo irritados una lagrima callo, dos, tres, un leve sollozo aparecio, luke dejo que mike se encargara de la guitarra y se acerco a mi mientras luke cantaba, me tomo de la mano y despues el canto  tomando mi mano, esto acaso era real? Por que me sentia asi? Llego la parte donde cantaba *pero ahora quien sabe ella esta en mi show* ) cuando la cancion acabo, sentia mi rostro levemente humedo, luke no dejaba de verme, la pantalla que reflejaba a los de asta atras estaba enfocada en mi y en luke.
Luke:se que estas fuera de mi alcance, pero... quieres salir conmigo? (Mis fans hicieron ese sonido de grito de chica emocionada, cubria mi boca, como si no lo creyera, y esque el plan era decir y luke y yo estamos saliendo, pero no, el salio a cantarme frente a cientos, solo para pedir una cita, eso era muy dulce...)
Tu:luke... yo ... (mi voz se escuchaba entrecortada pero emocionada)yo... yo.... si, si quiero(sonrei y lo abracé, el tambien me abrazo,  se sentia tan calido ese abrazo no queria soltarlo, no queria recordar que todo era parte de un contrato).
NARRA LUKE
Se supone que ese dia saldríamos ambos  saliamos a decir algo como "hey, estamos saliendo"pero queria mostrarle que  en realidad el contrato no tiene poder alguno sobre nuestros verdaderos sentimientos, no podia obligarnos  a sentir el uno, por el otro nada, ella me dejo escojer la fecha del cuando diriamos que saldríamos, y eso estaba bien, porque jamas lo espere pero yo en verdad queria salir con ella y no solo como un simple amigo, y aun que me de miedo, o extrañeza el pensarlo eso no se supone que debia pasar... esto, no debia pasar... acaso ella comienza a atraerme un poco?pues la respuesta es si, pense que los chicos harían algo estupido como transformarla en algo como un prototipo de chica perfecta, para todo hombre, para olvidar a kim y todo eso, pero es solo que ella es distinta y en verdad siento que esta fuera de mi alcance, el presentarnos, el saber que seriamos, fue una tortura, el conocernos fue divertido pero ahora que seguia? Comenzar a sentir algo por alguien a quien nunca espere, y allí esta ella cuando comenzo a gustarme? Me parecio atractiva desde que la vi, pero atractiva y ya, una chica egoista y mimada, torpe y loca, cuando la conocí cuando , la engañe con la mantaraya, su rostro de felicidad y despues todo se arruino cuando menciono el contrato y pense, es cierto ella y yo solo tendremos algo comprado, cuando hable con ella en el parque, ella fue la que guio la platica, dejandome saber pequeños detalles y yo le deje saber algunos, por que hacia eso? Pero no iria a decirle hey en realidad creo que me gustas hay una probabilidad de 10% que me gustes y estoy seguro 3% aun no estaba del todo convencido, por que aun muy en el fondo pensaba que tal vez era el que me obligaran a estar con ella...
Pero existia la remota posiblilidad, ese 3 entre el 10 que comenzara a sentir algo por ella, un atractivo, atracción? Pasaria de eso... sentiria acaso lo mismo que con kim amor? Acaso era amor? Porsupuesto que si idiota...
Tu:(susurro en mi oido)idiota, se supone que diriamos que salimos, no que me pidieras salir, linda idea de la canción... quien la tuvo? Calum, mike o ash? Tu la escojiste? Gracias por la indirecta,  ya se que estas fuera de mi alcance...(por mi cabeza paso la repentina idea de mi trato con los chicos, estuve a punto de decirle a luke" y no es como si quisiesra ser algo más"y aún que asi era...si asi era! Ese seria mi boleto a  nunca te creera nada y tendras que pasar mas tiempo con el)pero... me gustaria estarlo (esto lo susurre aun mas bajo, pero el lo percibió)
Luke:fue mi idea... y... era por mi, no encontre palabras mejores que la letra de esa cancion... quiero salir... en verdad contigo(y allí estaba, entienden porque no puedo decirle nada, para ella aun es un contrato y no lo dejara de ser, es más madura que yo, ella sabe que es un contrato, trabajo y ya, algo pasajero, pero ese ultimo susurro, esas 4 palabras, queria pensar que las entendi bien, esas 4 palabras que medieron 2 décimas de esperanza)
Narra_____que hace... nadie nos escucha solo estsmos allí susurrando cosas sin sentido si eso...el quiere salir conmigo?NO QUE ESTUPIDES, no te salgas del plan, no lo hagas! Un contrato y ya.
Mike:hey chicos... chicos. 
Nos sepsramos y vimos que aun estaba todo lleno. 
Mike:pense que me tendría que ir sin luke. 
Cal:asi ser los 3 mosqueteros en lugar de 4.
Luke:solo eran 3...
Cal:fue lo que dije...
El público rio
Luke:_____ acepto, pero creo que debo pedir permiso(se dirigio a mis fans)puedo salir con ella?
Todos o la mayoría decian que si, otros que no, levemente aoenas escuche a unos 2 y otros decian que ara algo muy romántico y cosas asi.
Luke:(hizo una señal de triunfo)oficialmente puedo salir contigo.
Tu:si... (esto lo decimos en los micrófonos asi que todos escuchaban,termino el concierto, firme algunos autografos, fotos y cuando por fin termine, baje comenzaron a desmantelar todo, muchas personas saldrian de allí asta las 3 de la mañana,tome un panecillo junto a bruno, a los chicos los llamo mc.)
Bruno:esa no me esperaba, pense que solo querias huesos para hacer todo exotico o cocinar un estofado, pero fue fenomenal.
Tu:gracias, no diras nada sobre...
Bruno:quieres que lo haga?
Tu:no... tal vez...no, no quiero.
Bruno:entonces lo haré, que buena planeación, casi lloro de lo emotivo, casi lloro, pero estos panecillos estan deliciosos. 
Tu:en verdad que no te importa cierto.
Bruno:es solo un contrato, que odias vale la pena hablar de algo que nisiquiera te gusta, o tiene el más minimo sentimiento?
Tu:no.
Bruno:(suspiro)esperaba que dijeras que si, pero bueno, come tu pastelillo, debo quedarme asta las 3 seria un mal jefe si no lo hago he, tu deberias ir a descanzar.
Tu:podria ayudar.
Bruno:debes dormir temprano, vamos mc tambien se quedara, llamare un taxi a menos que quieras irte con los chicos.
Tu:no, un taxi esta bien (lo ultimo que queria era estar sola con esos 4).
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por Yaya Mar 05 Ago 2014, 5:45 pm

me encanto el maratón
sabes esos dos se aman yo digo que likrita(combinación de rayita y luke rara no?) es la onda y ya deben declararse el uno al otro.
también debería decirle la verdad a susi y luke que no sea tan idiota y no la haga sufrir con Kim.
porque si _____ sufre yo te hare sufrir muajajajaja

naah no es cierto síguela pronto

besos
yaya
Yaya
Yaya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba