Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 29. • Comparte
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA
Las 50 Sombras de Luke lol
Voy a extrañar los capitulos :( Pero se que vas a regresar pronto asi que no hay problema :)
Muchos abrazoooos
Margaret :)
Voy a extrañar los capitulos :( Pero se que vas a regresar pronto asi que no hay problema :)
Muchos abrazoooos
Margaret :)
Sabaku No Saara
Estoy viva!!!
Se que desaparecí por mucho pero la verdad olvide la contraseña y no me permitía entrar, entonces me enoje y borre todos los links además de que formatee mi celular.
Enserio perdí todo.
Espero no estés enojada y la sigas pronto.
Besos
Yaya
Se que desaparecí por mucho pero la verdad olvide la contraseña y no me permitía entrar, entonces me enoje y borre todos los links además de que formatee mi celular.
Enserio perdí todo.
Espero no estés enojada y la sigas pronto.
Besos
Yaya
Yaya
Mai gash estoy feliz de que hayas retomado la novela. Sin embargo, has tardado en actualizar, estoy desesperada .
VirtualHero
Ho,dios siguen aquí, acaban de ponerlonuevamente existieron complicaciones,pero fernanda esta aquí denuevo
♥Mad Hatter♡
Solo debo recordar en que me quede,tengo la tarde libre,así que podría comenzar
♥Mad Hatter♡
Siiii, por favor hazlo! ♡_____♡
Sabaku No Saara
Si lo se matenme pero olvide que estaba en exámenes y proyectos finales, ni siquiera yo lo sabia,pero el viernes estoy de vacaciones así que me encerrare a escribir pues ya acaba este año o ese es el plan
♥Mad Hatter♡
Luke metió dos dedos dentro de mi y comenzo a moverlos lentamente.
-No por favor- susurre -Luke para no hagas eso.....
El se acercó a mis labios rosandolos.
-Me encanta cuando me pides que no haga algo que se que te encanta...-al terminar su frase aumento la velocidad sonriendo pícaramente -Puedes correrte...
Sentí un gran alivio al poder dejarme llevar,pero quería hacerlo enojar.
-¿Porqué no te corres,necesito hacerlo más rápido?-dijo besando mi espalda.
-Responde...- bajo a mi feminidad combinando las embestidas de sus dedos con el extasis causado por su lengua en mis pliegues.
No sabia como resistía aquella tortura,para un momento y me dio la vuelta tocando mi mejilla.
-Veremos si no te corres
Luke bajo sus boxers dejando ver una notable erección a kilómetros de distancia, me levanto y subio mis piernas a sus hombros mientras introducía su miembro lentamente,dio un gemido en mi oído grite al sentirlo completo ,estaba tan expuesta comenzo a subirme y bajarme frenéticamente, me aferre a su cuello que era mi único soporte.
-No te soltare- dijo con una ronca voz.
Puse mis manos en su cabello hechando la cabeza hacia atrás y él comenzo a mordisquear mis senos.
-Luke... Luke si,así- Luke derrepente saco su miembro y me tomo fuertemente con un brazo mientras con el otro acomodaba su miembro en mi entrada trasera un gemido ensordecedor salió de mi boca,este sonrió acelerando sus movimientos,sentí que podría morir de tanto placer, me mordi el labio y lo bese apasionadamente cuando sentí su tibio líquido inundarme,siguió bombeando mientras correspondía mi beso,comenzo a detenerse ese hombre me mataba, me abrazo besandome tiernamente,acarició mi cintura y me llevo a la habitación,estaba exausta necesitaba dormir un poco sin en cambio el se sento en la cama,como no lo note...
-Luke como es posible acabas de tener una erección hace menos de 5 minutos él solo sonrió,me incitó a sentarme en el tomándome de las manos,creo que estaba de acuerdo hace un momento el hizo todo el trabajo,esta vez me tocaba a mi...
-Oh dios mio Luke me quede dormida...-me levante desesperada y fui a darme una ducha de 5 minutos,busque mi pasaporte y mis maletas.
-No quiero que te vayas amor-dijo abrazandome por la espalda.
-Luke ya habíamos hablado de esto- me dio la vuelta besando mi mano.
-Tenemos una hora... creo que exagere...-
-¿Quieres hacerlo?- dijo acariciando mi hombro.
-No Luke acabó de bañarme...-dije decidida.
Luke me llevo pay de fresa a la cama y ropa limpia,me dio un beso.
-Estas sonrojada-me dijo mientras me levantaba cubriendome con la sábana.
-No se como me convenciste Hemmings- el rio a mi expresión.
-Tu vuelo se atraso dos horas y te avisaron,despues te desvesti lentamente y aquí estamos...
-Debo vestirme ya, te llamare cuando llegue-
-_______....-dijo nervioso.
-¿Si?
-No,nada,quería saber si te comeras el helado de la nevera- esto me pareció muy lindo.
-No cometelo...-comencé a vestirme pues hace unos minutos termine de ducharme junto a Luke.
Por alguna razón el camino fue callado pero a la vez tenía ssntido no lo vería en dos meses,debía ir a Tailandia por negocios,luke no tenía mucho que hacer pero grabaría un nuevo video por lo que no podría acompañarme.
Llegamos y el me ayudo a cargar mis maletas,llamaron para abordar.
-Nos hablaremos los lunes y domingos de 5 a 9, recuerda hacer las compras,te amo.
-No te vayas...- me dijo tristemente.
-Será unos meses,no sera para siempre- le dije besandolo.
-Prometeme que no estaras con nadie más, ¿Pirelli ira contigo?-
-Prometeme que no veras a Kim ni a Aleisha,nada de table-dances Luke-le dije divertida-No,lo contrataron para un desfile en Milán,solo sere yo,pero ¿Qué tendría de malo aue Pirelli me acompañará?
-Solo quería saberlo... jamás te sería infiel,me costo mucho encontrar a la mujer perfecta-
-Te amo.
-Te amo,serán dos meses muy largos ¿Cómo puedes dejarme en abstinencia de tu cuerpo,tus labios,tu sonrisa?
-No quisiera irme.
-No lo hagas...
-Firme el contrato antes de conocerte,debo hacerlo.
-_________.... ¿Me amas en verdad?
-Es la primera vez que amo y quiero que sea la última-saque de mi bolsillo una hojita y la bese,coloque un poco de perfume y se la dí
-Se que no es lo mejor pero es una parte de mi..
El la tomo sonriente
-Es lo mejor del mundo- me dio un beso largo y duradero tierno,dulce y capaz de dejarme con ganas de algo más,algo por lo que esperaría dos meses, el me puso su muñequera favorita,era el último aviso para abordar debía irme ahora...
NARRA LUKE
Ese era el sonido de la despedida,no sabía como hacer esto la amaba tanto llevaba todo el mes pensando en cono haría esto,pero las palabras no surgían,ella me dio un último beso yo la tome de la mano cuando comenzaba a marcharse.
-Emmm ¿_______?
-¿Si? -dijo con una melodiosa voz,tenía la otra mano en mi chaqueta...
-Te amo...
-Luke también te amo ahora debo abordar solo quedan tres personas...
-Si,pero es que yo...
-¿Tú?
-Te amo...
Ella sonrió tiernamente pero yo me sentía un estúpido,me dio un beso y musito "te amo" ella corrió y abordo el avión me quede allí parado apretando fuertemente lo que traia dentro del bolsillo,lo saque y lo abrí tristemente deseando que ella estuviera allí.
-¿Te casarias conmigo?-dio un suspiro sacando la argolla con un hermoso diamante incrustado,lo guardo y se fue triste de ese lugar... no se atrevió a decirle lo que más deseaba,ahora estaba decidido a hacerlo,ahora más que nunca.
-No por favor- susurre -Luke para no hagas eso.....
El se acercó a mis labios rosandolos.
-Me encanta cuando me pides que no haga algo que se que te encanta...-al terminar su frase aumento la velocidad sonriendo pícaramente -Puedes correrte...
Sentí un gran alivio al poder dejarme llevar,pero quería hacerlo enojar.
-¿Porqué no te corres,necesito hacerlo más rápido?-dijo besando mi espalda.
-Responde...- bajo a mi feminidad combinando las embestidas de sus dedos con el extasis causado por su lengua en mis pliegues.
No sabia como resistía aquella tortura,para un momento y me dio la vuelta tocando mi mejilla.
-Veremos si no te corres
Luke bajo sus boxers dejando ver una notable erección a kilómetros de distancia, me levanto y subio mis piernas a sus hombros mientras introducía su miembro lentamente,dio un gemido en mi oído grite al sentirlo completo ,estaba tan expuesta comenzo a subirme y bajarme frenéticamente, me aferre a su cuello que era mi único soporte.
-No te soltare- dijo con una ronca voz.
Puse mis manos en su cabello hechando la cabeza hacia atrás y él comenzo a mordisquear mis senos.
-Luke... Luke si,así- Luke derrepente saco su miembro y me tomo fuertemente con un brazo mientras con el otro acomodaba su miembro en mi entrada trasera un gemido ensordecedor salió de mi boca,este sonrió acelerando sus movimientos,sentí que podría morir de tanto placer, me mordi el labio y lo bese apasionadamente cuando sentí su tibio líquido inundarme,siguió bombeando mientras correspondía mi beso,comenzo a detenerse ese hombre me mataba, me abrazo besandome tiernamente,acarició mi cintura y me llevo a la habitación,estaba exausta necesitaba dormir un poco sin en cambio el se sento en la cama,como no lo note...
-Luke como es posible acabas de tener una erección hace menos de 5 minutos él solo sonrió,me incitó a sentarme en el tomándome de las manos,creo que estaba de acuerdo hace un momento el hizo todo el trabajo,esta vez me tocaba a mi...
-Oh dios mio Luke me quede dormida...-me levante desesperada y fui a darme una ducha de 5 minutos,busque mi pasaporte y mis maletas.
-No quiero que te vayas amor-dijo abrazandome por la espalda.
-Luke ya habíamos hablado de esto- me dio la vuelta besando mi mano.
-Tenemos una hora... creo que exagere...-
-¿Quieres hacerlo?- dijo acariciando mi hombro.
-No Luke acabó de bañarme...-dije decidida.
Luke me llevo pay de fresa a la cama y ropa limpia,me dio un beso.
-Estas sonrojada-me dijo mientras me levantaba cubriendome con la sábana.
-No se como me convenciste Hemmings- el rio a mi expresión.
-Tu vuelo se atraso dos horas y te avisaron,despues te desvesti lentamente y aquí estamos...
-Debo vestirme ya, te llamare cuando llegue-
-_______....-dijo nervioso.
-¿Si?
-No,nada,quería saber si te comeras el helado de la nevera- esto me pareció muy lindo.
-No cometelo...-comencé a vestirme pues hace unos minutos termine de ducharme junto a Luke.
Por alguna razón el camino fue callado pero a la vez tenía ssntido no lo vería en dos meses,debía ir a Tailandia por negocios,luke no tenía mucho que hacer pero grabaría un nuevo video por lo que no podría acompañarme.
Llegamos y el me ayudo a cargar mis maletas,llamaron para abordar.
-Nos hablaremos los lunes y domingos de 5 a 9, recuerda hacer las compras,te amo.
-No te vayas...- me dijo tristemente.
-Será unos meses,no sera para siempre- le dije besandolo.
-Prometeme que no estaras con nadie más, ¿Pirelli ira contigo?-
-Prometeme que no veras a Kim ni a Aleisha,nada de table-dances Luke-le dije divertida-No,lo contrataron para un desfile en Milán,solo sere yo,pero ¿Qué tendría de malo aue Pirelli me acompañará?
-Solo quería saberlo... jamás te sería infiel,me costo mucho encontrar a la mujer perfecta-
-Te amo.
-Te amo,serán dos meses muy largos ¿Cómo puedes dejarme en abstinencia de tu cuerpo,tus labios,tu sonrisa?
-No quisiera irme.
-No lo hagas...
-Firme el contrato antes de conocerte,debo hacerlo.
-_________.... ¿Me amas en verdad?
-Es la primera vez que amo y quiero que sea la última-saque de mi bolsillo una hojita y la bese,coloque un poco de perfume y se la dí
-Se que no es lo mejor pero es una parte de mi..
El la tomo sonriente
-Es lo mejor del mundo- me dio un beso largo y duradero tierno,dulce y capaz de dejarme con ganas de algo más,algo por lo que esperaría dos meses, el me puso su muñequera favorita,era el último aviso para abordar debía irme ahora...
NARRA LUKE
Ese era el sonido de la despedida,no sabía como hacer esto la amaba tanto llevaba todo el mes pensando en cono haría esto,pero las palabras no surgían,ella me dio un último beso yo la tome de la mano cuando comenzaba a marcharse.
-Emmm ¿_______?
-¿Si? -dijo con una melodiosa voz,tenía la otra mano en mi chaqueta...
-Te amo...
-Luke también te amo ahora debo abordar solo quedan tres personas...
-Si,pero es que yo...
-¿Tú?
-Te amo...
Ella sonrió tiernamente pero yo me sentía un estúpido,me dio un beso y musito "te amo" ella corrió y abordo el avión me quede allí parado apretando fuertemente lo que traia dentro del bolsillo,lo saque y lo abrí tristemente deseando que ella estuviera allí.
-¿Te casarias conmigo?-dio un suspiro sacando la argolla con un hermoso diamante incrustado,lo guardo y se fue triste de ese lugar... no se atrevió a decirle lo que más deseaba,ahora estaba decidido a hacerlo,ahora más que nunca.
♥Mad Hatter♡
muy buena me encantó
CHICAS PASEN POR MI NOVELA
josefina:c
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29