O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 04 Oct 2015, 1:45 pm

Las 50 Sombras de Luke lol
Voy a extrañar los capitulos :( Pero se que vas a regresar pronto asi que no hay problema :)
Muchos abrazoooos
Margaret :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Yaya Jue 22 Oct 2015, 3:16 pm

Estoy viva!!!
Se que desaparecí por mucho pero la verdad olvide la contraseña y no me permitía entrar, entonces me enoje y borre todos los links además de que formatee mi celular.
Enserio perdí todo.

Espero no estés enojada y la sigas pronto.

Besos
Yaya
Yaya
Yaya


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 26 Oct 2015, 4:03 pm

Capitulos, capitulos! ♡
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por VirtualHero Lun 02 Nov 2015, 11:37 pm

Mai gash estoy feliz de que hayas retomado la novela. Sin embargo, has tardado en actualizar, estoy desesperada ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 1054092304☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 961472736☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 961472736
VirtualHero
VirtualHero


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 08 Nov 2015, 8:25 pm

*Esperando...* u.u
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 09 Nov 2015, 5:24 pm

Ho,dios siguen aquí, acaban de ponerlonuevamente existieron complicaciones,pero fernanda esta aquí denuevo
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 16 Nov 2015, 5:28 pm

YESSS!!!! ♡
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 22 Nov 2015, 11:11 am

Solo debo recordar en que  me quede,tengo la tarde libre,así  que podría  comenzar
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 25 Nov 2015, 7:07 pm

Siiii, por favor hazlo! ♡_____♡
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 15 Dic 2015, 1:37 pm

Si lo se matenme pero olvide que estaba en exámenes  y proyectos  finales, ni siquiera  yo lo sabia,pero el viernes estoy de  vacaciones  así  que me encerrare a escribir  pues ya acaba este  año  o ese es el plan
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 07 Ene 2016, 3:46 pm

Luke metió  dos dedos dentro de mi y comenzo a moverlos lentamente.

-No por favor- susurre -Luke para no hagas eso.....

El se acercó  a  mis labios rosandolos.

-Me encanta cuando me pides que no haga  algo que se que te encanta...-al terminar su frase aumento  la velocidad  sonriendo  pícaramente -Puedes correrte...

Sentí  un gran alivio al poder dejarme llevar,pero quería  hacerlo enojar.

-¿Porqué  no te corres,necesito  hacerlo  más  rápido?-dijo  besando mi espalda.

-Responde...- bajo a mi feminidad combinando las embestidas de sus dedos  con el extasis causado por su lengua  en mis pliegues.

No  sabia  como resistía  aquella tortura,para un momento y me dio la vuelta tocando mi mejilla.

-Veremos  si no te corres

Luke bajo sus boxers dejando ver una notable erección  a kilómetros de distancia,  me levanto  y  subio mis piernas a sus hombros  mientras introducía  su miembro lentamente,dio un gemido en mi oído  grite al sentirlo  completo ,estaba tan expuesta comenzo a subirme y bajarme frenéticamente, me aferre a su cuello que era mi único  soporte.

-No te soltare- dijo con una ronca voz.

Puse mis  manos en su cabello hechando la cabeza hacia  atrás  y él comenzo a mordisquear  mis senos.

-Luke... Luke si,así- Luke derrepente  saco su miembro y me tomo fuertemente  con un brazo  mientras con el  otro acomodaba su miembro en mi entrada trasera un gemido ensordecedor  salió de mi boca,este sonrió acelerando sus movimientos,sentí  que podría  morir de tanto placer, me mordi el labio y lo bese apasionadamente  cuando  sentí  su tibio líquido  inundarme,siguió  bombeando mientras correspondía  mi beso,comenzo a detenerse ese hombre me mataba, me abrazo  besandome tiernamente,acarició  mi cintura y me llevo a la habitación,estaba exausta necesitaba dormir un poco sin en cambio  el se sento en la cama,como no lo note...

-Luke como es posible  acabas de tener una erección  hace menos de 5 minutos él  solo sonrió,me incitó  a sentarme en el tomándome de las manos,creo que estaba de acuerdo  hace un momento el hizo todo el trabajo,esta vez me tocaba a mi...


-Oh dios mio Luke me quede dormida...-me levante desesperada y fui a darme una ducha de 5 minutos,busque mi pasaporte y mis maletas.

-No quiero que te vayas amor-dijo abrazandome por la espalda.

-Luke ya habíamos  hablado de esto-  me dio la vuelta besando mi mano.

-Tenemos una hora... creo que exagere...-

-¿Quieres  hacerlo?- dijo  acariciando mi hombro.

-No Luke acabó de  bañarme...-dije decidida.

**************

Luke me llevo pay de fresa a la cama y ropa limpia,me dio un beso.

-Estas sonrojada-me dijo mientras me levantaba cubriendome con la sábana.

-No se como me convenciste Hemmings- el rio a mi expresión.

-Tu vuelo se atraso dos horas y te avisaron,despues te desvesti lentamente y aquí  estamos...

-Debo  vestirme  ya, te llamare  cuando llegue-

-_______....-dijo nervioso.

-¿Si?

-No,nada,quería  saber si te comeras el helado de la nevera- esto me pareció  muy lindo.

-No cometelo...-comencé  a vestirme pues hace unos minutos  termine de ducharme  junto a Luke.

**************

Por alguna razón  el camino  fue callado pero  a la vez tenía  ssntido no lo  vería  en dos meses,debía  ir a Tailandia por negocios,luke no tenía  mucho que hacer pero grabaría  un nuevo video por lo que no podría  acompañarme.

Llegamos y el me ayudo a cargar mis maletas,llamaron  para abordar.

-Nos hablaremos  los lunes y domingos de 5 a 9, recuerda  hacer las compras,te amo.

-No te vayas...- me dijo tristemente.

-Será  unos meses,no sera para siempre- le dije besandolo.

-Prometeme que no estaras con nadie  más, ¿Pirelli ira contigo?-

-Prometeme  que no veras a Kim ni a Aleisha,nada de table-dances Luke-le dije divertida-No,lo contrataron para un desfile en Milán,solo sere yo,pero ¿Qué  tendría  de malo aue Pirelli me acompañará?

-Solo quería  saberlo... jamás  te sería  infiel,me costo mucho encontrar a la mujer perfecta-

-Te amo.

-Te amo,serán dos meses muy largos ¿Cómo  puedes dejarme en abstinencia  de tu cuerpo,tus labios,tu sonrisa?

-No quisiera irme.

-No lo hagas...

-Firme el contrato  antes de conocerte,debo hacerlo.

-_________.... ¿Me amas en verdad?

-Es la primera  vez que amo y quiero que sea la última-saque de mi bolsillo una hojita y la bese,coloque un poco de perfume y se la dí

-Se que no es lo mejor pero  es una parte de mi..

El la tomo sonriente

-Es lo mejor del mundo- me dio un beso largo y duradero tierno,dulce y capaz de dejarme con ganas de algo más,algo por  lo que esperaría  dos meses,  el me puso su muñequera favorita,era el último  aviso para abordar debía  irme ahora...

NARRA LUKE

 Ese era el sonido de  la  despedida,no sabía como hacer esto la amaba tanto llevaba todo el mes pensando en cono haría  esto,pero las palabras no surgían,ella me dio un último beso yo la tome de la mano cuando comenzaba a marcharse.

-Emmm ¿_______?

-¿Si? -dijo con una melodiosa voz,tenía  la otra mano en mi chaqueta...

-Te amo...

-Luke también  te amo ahora debo abordar solo quedan tres personas...

-Si,pero es que yo...

-¿Tú?

-Te amo...

Ella sonrió  tiernamente pero yo me sentía  un estúpido,me dio  un beso y musito "te amo" ella corrió  y abordo el avión  me quede allí  parado  apretando fuertemente  lo que traia  dentro  del bolsillo,lo saque  y lo abrí  tristemente  deseando que ella estuviera allí.

-¿Te casarias conmigo?-dio un suspiro sacando la argolla con un hermoso diamante incrustado,lo guardo y se fue triste de ese lugar... no se atrevió a  decirle lo que más  deseaba,ahora estaba decidido  a hacerlo,ahora  más  que nunca.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Patroseslove Vie 24 Jun 2016, 4:02 pm

Hermosa,  más caps. Más caps.
Patroseslove
Patroseslove


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 21 Jul 2016, 10:02 pm

Alguien  sigue allí ¿?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por josefina:c Jue 21 Jul 2016, 11:43 pm

muy buena me encantó ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 961472736








CHICAS PASEN POR MI NOVELA 
josefina:c
josefina:c


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Patroseslove Vie 22 Jul 2016, 2:35 pm

Yo sigo aquí
Patroseslove
Patroseslove


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 27 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.