O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Patroseslove Sáb 06 Ago 2016, 2:25 am

Yo estuve muchas veces aquí ... me encanta tu novela, es  increíble; no sólo por los chicos de 5sos, es realmente buena historia.
Patroseslove
Patroseslove


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 24 Ago 2016, 9:34 pm

Patroseslove escribió:Yo estuve muchas veces aquí ... me encanta tu novela, es  increíble; no sólo por los chicos de 5sos, es realmente buena historia.
Oh querida la seguire
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Patroseslove Jue 25 Ago 2016, 3:02 am

¡Yeii ! ♡
Patroseslove
Patroseslove


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 01 Sep 2016, 5:59 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Z

Los días pasaban  lentos para ambos,Luke no había olvidado ni una vez hacer las compras y se sentia realmente orgulloso por eso el aparamento se sentia solo sin ella y apenas había pasado ua semana desde que se fue,le escribio todos los días,pero ella soo le contesto ese domingo en la mañana,el sabía que estaba ocupada pero el escuchar los audios grabados y algunos videos le daban fuerza,por lo que él era feliz.
Además los chicos habían pasado algunas noches con él,justo ahora y como siempre ellos eran su columna,esos chicos eran más que sus amigos,eran sus hermanos,la noche anterior les comento acerca de los planes que tenia para con _________,quería casarse con ella,palabras de aliento abrían llenado la sala.

(Flashback)

—Hombre eso es excelente,pero sabes que es una desición importante¿cierto?—el moreno le dio como respuesta lo primero que penso.

—Por supuesto que lo se,pero pienso que esto es el siguiente paso en nuestra relación una unión que se vuelva más fuerte día con día.

—¿Por que no se lo dijiste en el aeropuerto?—Ashton permanecio en el minibar poiendole crema batida a su malteada.

—Realmete me puse muy nervioso...

—Vamos nodebe ser tan dificil pedirle  matrimonio a tu novia a la cual amas y haz pasado tanto tiempo con ella.—Michael se rio de su amigo

—¿Alguna vez lo haz intentado?,además...ella apenas es mayor y hemos hablado de esto,de una familia y esas cosas,ella aún no quiere eso...

—Claro,esa clase de cosas asustan cuando aún eres alguien de 18 años,incluso a mi me aterra— ashton se sento frente a luke sorbiendo como un niño.

—Pero el que ellos decidan casarse o significa que vayan a tener una familia despues de dos meses de matrimonio Ashton.

—Teniendo en cuenta que también ellos ya viven juntos cómo un matrimonio y tienen una vida sumamente perfecta...segun Luke,y esiste eso de "estar comprometidos"—Calum enfatiso con comillas lo ultimo.

—Podían estar comprometidos unos años y en lo que la boda se organiza...sera mejor para ustedes,pero estaran comprometidos,no creo que sea malo,pero no descuides la banda ¿Bien?—Michael le dio un golpe en la espalda—Y no olvides que seremos tus damos de honor,dile a _____ que no me queda el verde limón ,soy muy palido...

—Hombre,pero a mi me queda perfecto ese color—Ashton se molesto,por la ausencia de este color en la boda.

—¿Se dan cuenta de que significa esto?—Calum permanecio pensativo—Luke se casa.... ¡somos unos quedados!.
 (Fin flashback)

Se encontraba  viendo su serie de televisión favorita cuando tocarron el timbre,salio a ver quíen era por el visor,un cabello negro y una piel un tanto broncada se atravezo ante el
—¿Kim?—apenas en un susurro audible.
—Luke se que estas allía adetro,me lo dijeron en la recepción debo hablar contigo...
—Yo no tengo nada que hablar con usted señorita Blez—abrio la puerta.
—Se que no quieres hablarme ni un poco,pero no puedo permitir que vivas engañado
—¿engañado? ¿a que te refieres?.
—_______... ella te esta engañando— esas palabras no le trajeron más que carcajadas— ¿engañandome? debes estarla confundindo contigo...

—Mira cuando decidí venir sabía que no querrias escucharme,pero seguro escucharias a tus amigos,si es que despues de esto aún los concideras tus amigos...mira no te pido que me hables,solo te pido que veaz esto y no me ire hasta que por lo menos tomes el sobre que te ofrezco,y cuando estes listo para saber más llamame ¿Bien?— Luke tomo el sobre en sus manos y cerro la puerta ese sobre el cual tiro a la basura,ella no lo podía engañar,ella lo amaba tanto como él a ella.
siguio su día , como si nada hubiese pasado pero claro...la curiosidad mato al gato aun que debe admitir que resistio bastante tiempo antes de siquiera recoger el sobre era media noche y el solo lo contemplaba en la mesita de centro,en el estaba escrito "Esto podía cambiar tu vida" se torturo pensando si lo abriria,lo botaria o lo quemaria o tal vez esperara a ____para abrirlo,al parecer la primera opción gano,lo primero que contemplo fue algo que parecia ser un contrato genuino o por lo menos muy bien planificado,en donde se especificaba que ella jamás amaria a Luke,en el que fingiriasu amor,aún si el sentia un amor sincero hacia ella,ella solo estaria actuando hasta el final,en el contrato se mencionaban algunas clausulas como por ejemplo el que los besos "sinceros" tendría un costo el cual sería pagado por sus amigos,además especificaba que los involucrados también fueron Calum,Ashton y Calum,se paso una mano por el cabello leyendo aún más, el contrato tenia un solo proposito "Enamorarlo,hacerlo feliz nuevamente,hacer que volviera el...Luke de antes a sus amigos" y acambio no solo de algunas clausulas monetarias que había como los "besos sinceros" "Palabras y acciones ridiculamente cursis" "citas o sorpresas que ella le hiciera a él" el proposito del contrato para ella era el que los cuatro convocaran una junta con los manager y disqueras para que el contrato hecho por estos durara menor cantidad de tiempo y ella fuera libre... literalmente el el documeto decia :

Para librar este contrato que une a _____ _______ y a Luke Hemmings aún más repido acortando el plazo
 
Y con pluma había arriba de su nombre la palabra "estupido" y "plazo del infierno"

Miro las firmas claramente eran las de sus amigos y la de _____,solo dejo el cotrato en la mesa levantandose y caminando en circulos por la habítación.

—No,ellos no pudieron haber hecho algo como esto,es solo un mal chiste de Kim para separarme de ella,cualquiera puede falsificar firmas,si eso es,solo una estupida broma,no lo creere hasta que salga de la boca de ______

Tomo el sobre sacando dos fotos donde ______ estaba frente al restaurante donde trabajaba susana arriba de Michael muy cerca y vestida como otra persona ¿Acaso lo haría para que no supieran que lo engañaba con uno de sus mejores amigos? no...eso era imposible,tomo el sobre arrugandolo,cuando sintio una molestia,abrio el sobre y saco la memoria que había en este.

Tomo la portatil y analiso la memoria un archivo,solo había uno en esta,un video,lo abrio esperando que fuera todo una broma,pero no fue así.
En este se mostraba a sus amigos en el apartamento de _____ que estaba en pijama.
VIDEO:
—Ya esta grabando...—Ese era Ashton que acomodaba la lente.—bueno grabamos este video para tener evidencia de lo que ocurrira aquí y de que no podremos arrepentirnos de nuestras acciones,estamos presentes Calum,Mchael y _____ o y yo,soy Ashton.
en el video ellos comenzaron a leer el contrato  el mismo que luke acababa de leer y vio como ____ era quien había escrito esas palabras,lo firmaron y lo mostraron a la camara era el mismo que luke tenia en la mesa,su corazón se paro,era verdad,todo era tan malditamente verdad,susbesos,sus abrazos,sus falsas lagrimas,todo,absolutamente todo era falso y sus amigos lo sabian ellos lo sabían no solo eran complices sino que fueron las mentes tras de esto ¿Qué planeaban decirselo despues de que tuvieran 30? ¿Qué significaba su amistad para ellos? Eso era lo que era el para ellos una burla y para ella no era más que un negocio,realmente el no queria pero cuando se dio cuenta el estaba llorando por todo,creyo...realmnte fue tan tonto que creyo todo lo que le dijo,el la protegio,la cuido la amo y todo fue una broma,por otra parte sus hermanos,sus amigos lo traicionaron tiro todo lo de la mesa,rompio,golpeo la pared, su vista estab perdida en la gran ciudad,cuando escucho risas,aún con una pequeña  esperanza se acerco al monitos esperando el "Luke todo fue una broma,lo lamentamos,pero debiamos ver tu cara"
No fue lo que esperaba en la pantalla estaban los cuatro riendo,____hablaba de cuanto lo odiaba,de lo idiota que era,lo egoista lo imbecil de tantas cosas terribles sobre él.

y después estaban  todos ellos riendo de cosas tontas,,en el video se veía como Michael  le tocaba el muslo y ella solo le sonreia,despues beso a Ashton y el continuo con el beso un rato,despues paso por calum y este metio las manos en su camison  deteniendose en sus pechos,siguieron el beso y luego el llego a su cuello.
—Seguro Luke no podría hacerme sentir tan bien—Dijo ______ aprobando lo que le hacia Calum.
—Hey hey....—Michael la quito de encima de calum,tal vez el estaba un poco más cuerdo,pero después vio como su amigo tambien beso a su novia  apretujando su trasero mientras ella enrrollaba sus piernas en su cintura,dejo de hacerlo y ella se acosto riendo ,calum paso  a besar su cuello y ashton quito su camison dejandola en ropa interior,ella solo rio y el video termino...
no,no,eso no podía terminar en lo que él pensaba ,ella fue virgen hasta el día en el que se entrego a él,sus amigos no pudiero tomarla primero...pero... ella fue la primera virgen co uien estuvo,nada de aseguraba que realmente lo fuera,había un video,ella jamás lo amo ni lo amaria y lo engaño con sus amigos,todos y cada uno...no ella nunca lo engaño.

Ella no nunca lo amo.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 01 Sep 2016, 6:04 pm

Hola,esta es mi presentación al mundo nuevamente :D después de mi ausencia,regresare y había algo que me decia que no puedo dejarla incompleta y realmente espero que le den mucho amor a la historia,creo que he mejorado en la escritura de un principio a ahora,no soy excelent,pero espero que sea un cambio algo notorio,realmente gracias para las chicas que siguen aquí,realmente no recuerdo cada detalle de cada capítulo,imploro que no me maten si cometo algun error en la secuencia...realmente ni siquiera  recuerdo si valeria estaba con ashton,con Calum o con Michael...lo mismo que con susana,por lo que intentare re-centrar la historia en Kim,Luke,Pirelli y los personajes del principio :D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Patroseslove Sáb 03 Sep 2016, 10:03 pm

Me encantó !!!
Patroseslove
Patroseslove


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 06 Nov 2016, 7:40 pm

Aloha,demn estamos en noviembre ,mañana  la sigo querida
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Patroseslove Mar 29 Nov 2016, 2:02 am

Querido Santa:

Quiero para esta navidad que se siga esta fanfic tan shula y perfecta.

Con amor: la lectora fiel.
Patroseslove
Patroseslove


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por wen gar Mar 20 Dic 2016, 6:12 pm

hola soy nueva lectrora me llamo wendy dime wen o como prefieras espero que la sigas pronto amo tu novela
wen gar
wen gar


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Patroseslove Sáb 24 Dic 2016, 9:59 am

Holis wendy, bienvenida
Patroseslove
Patroseslove


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por wen gar Lun 26 Dic 2016, 6:32 pm

muchas gracias
wen gar
wen gar


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 04 Feb 2017, 7:55 pm

Justo hablo con mi mejor amiga,sobre saber que paso con la historia, estoy escribiendo ul libro o hago el intento,juro que  eh mejorado redacción  y ortografía.

 Y en mi momento de frustración  recorde que aun no había  mandado a borrrar esta fic y paso y veo esto, wow, diablos.
Se que no soy puntual,pero tengo  resaca mental.
 Normalmente  estoy libre  los fines de semana ya no faltaba mucho para terminarla y aún  recuerdo como queria que terminara ,tal vez se me pase por alto  detalles mínimos,  tendre que releer mi propia historia.

Pero es increible que sigan aquí  y debo terminarla por ustedes antiguas y fieles lectoras y nuevas  lectoras que disfrutan  de mis medianos inicios con faltas ortográficas  terribles,por cierto,pero aun así  lo pasan un poco por alto,por la historia ♡ o eso deseo creer ).
 Y por mi, suelo  no  suelo terminar los fics por muchos motivos,pero para este no tengo ningun.

Y es increible  que sigan aquí, comence la historia cuando comenzaba al tiempo mi escuels preparatoria y ahora estoy en la universidad, siguen aquí y  aunque  tarde un poco un proposito sera terminarla en marzo, ya no faltaba mucho para su fin intentare hacerlo los fines de semana, es cuando no tengo mucho que hacer.
por favor esperen y den amor a la fic


Última edición por ♥Mad Hatter♡ el Dom 05 Feb 2017, 12:38 am, editado 1 vez
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Patroseslove Sáb 04 Feb 2017, 7:59 pm

O puedo decirte como iba x3
Patroseslove
Patroseslove


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 05 Feb 2017, 12:29 am

Rayos yo había  escrito un mensaje  más  largo.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 05 Feb 2017, 12:31 am

Patroseslove escribió:O puedo decirte como iba x3
El mensaje completo era más  motivador,pero no se envio todo .
por favor,podrías  enviarmelo por MP, recuerdo el 90% pero algunos detalles podria pasarlos por alto y no,no no. Así  que si me puedes contar de nuevo estaria genial
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 28 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.