Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!
CLARO QUE SI SÍGUELA ME ENCANTA TU NOVELA Y COMO ESCRIBES
Adri1993
Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!
Ola chicas se que las e tenido muy abandonadas y no e subido ningun capitulo pero tenia muchos examenes por suerte ya es mi ultima semana por lo tanto ya voy a tener tiempo de suvir capitulos
Espero y toda via sigan leyendo la novela
Espero y toda via sigan leyendo la novela
sol6169
Por lo tanto tal vez orita suvo capitulo
sol6169
Perdon por no aber suvido el capitulo el otro dia pero mi cel se apago cuando ya casi estava terminado y se me borro pero ya lo estoy escribiendo de nuevo
sol6169
Y aqui esta el capitulo tan esperado
******capitulo X(no se el # del captulo)******
ya habiá pasado media hora desde que los chicos abian anunciado el el livestream y cada minuto que pasaba me ponia
mas nerviosa tanto que comensava a caminar alrededor del cuarto del hospital de harry y la verdad creo que ya estaban
todos desesperados porque no abia parado desde que twittearon que tenian un anunsio muy inportante para todo mindo
Harry: ____ , puedes parar de moverte un segundo. me enpiesas a poner nervioso sobre el anunsio
____: harry?? que susedera si les caigo mal? y si mejor no dices nada???
Harry: ya hermanita nada pasara yo dire la rason por la cual nadie sabia sobre ti
Liam:chicos mas vale que ya esten listos porque solo falta un minuto
_____:QUEE???
Zayn:hay no aqui vamos de nuevo. ____ te puedes tranquilisar
Liam:estamos grabando en 3...2...1 hola a todos los que nos ven
Niall: hola a todas mis crazy mofos
Liam:Niall ya abia saludado por todos
Zayn:aber aqui dise bueno ok esa es parte de la gran noticia
Harry: bueno ya que se estan preguntando quien es ella se los bamos a decir
____:mejor no Harry ya me arrepenti mejor me voy
Louis:bueno antes de que estos empiesen de nuevo se los dire ____ es... la ... noviadeniall
Narry y ____:QUEEEEE??
Liam:no le agan caso a este menso
Harry: bueno en realidad eso no es verdad lo que si es verdad es que ella es mi hermana
Zayn:veamos
harry:de eso les queria ablar a ella se la robaron cuando estavamos chicos tanto que ella no me recordava pero yo a ella si
Que susedera mas adelante no se pierdan el proximo capitulo
Y perdon por tardar tanto en subir este capitulo
******capitulo X(no se el # del captulo)******
ya habiá pasado media hora desde que los chicos abian anunciado el el livestream y cada minuto que pasaba me ponia
mas nerviosa tanto que comensava a caminar alrededor del cuarto del hospital de harry y la verdad creo que ya estaban
todos desesperados porque no abia parado desde que twittearon que tenian un anunsio muy inportante para todo mindo
Harry: ____ , puedes parar de moverte un segundo. me enpiesas a poner nervioso sobre el anunsio
____: harry?? que susedera si les caigo mal? y si mejor no dices nada???
Harry: ya hermanita nada pasara yo dire la rason por la cual nadie sabia sobre ti
Liam:chicos mas vale que ya esten listos porque solo falta un minuto
_____:QUEE???
Zayn:hay no aqui vamos de nuevo. ____ te puedes tranquilisar
Liam:estamos grabando en 3...2...1 hola a todos los que nos ven
Niall: hola a todas mis crazy mofos
Liam:Niall ya abia saludado por todos
Zayn:aber aqui dise
Harry: bueno ya que se estan preguntando quien es ella se los bamos a decir
____:mejor no Harry ya me arrepenti mejor me voy
Louis:bueno antes de que estos empiesen de nuevo se los dire ____ es... la ... noviadeniall
Narry y ____:QUEEEEE??
Liam:no le agan caso a este menso
Harry: bueno en realidad eso no es verdad lo que si es verdad es que ella es mi hermana
Zayn:veamos
harry:de eso les queria ablar a ella se la robaron cuando estavamos chicos tanto que ella no me recordava pero yo a ella si
Que susedera mas adelante no se pierdan el proximo capitulo
Y perdon por tardar tanto en subir este capitulo
sol6169
SIGUELA POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Adri1993
Tranquila mañana suvo capitulo
sol6169
***** capitulo *******
Bueno al parecer a la mayoria de las fans de harry no les gusto mucho pusto que sus reacciones no fueron las mejores
zayn:aqui hay otra pregunta para __ dice- si harry no fuera famoso aun estarias a su lado aunque viviera en la calle
____: Posiblemente seguiria pensando que soy hija unica y que mi apeido es otro pero si supiera si estaria a su lado no importa el dinero que tenga eso no devuelve el tiempo perdido
Harry:aparte que ella no es asi de echo ase rato estuvo peleando con Louis por qierer pagar la cuenta del hospital
Liam:bueno chicas ya saven y porfavor no lo tomen a mal de echo nos costo cuatro años para encontrarla y dudo que Harry quiera perderla dw nuevo
Niall:bueno eso es todo mis crazy mofos nos vemos en los gammys
Y asi fue como acabo el twitcam aunque no paso ni un minuto para cuando me enpesaron a llegar notificasiones de mensiones y nuevos seguidores en twitter lo cual me asusto mucho y mas al enpesar a leer todo lo que decian
***paso la semana****
porfin hoy salia del hospital harry y lo primero que ariamos es ir a cheshire a conoser a mi mama y a mi hermana que en si solo las conosco por fotos ya que soy directioner pero lo que nunca imagine es estar conectada a uno de ellos. Pero desde qie vi a Niall en el elevador no me lo puedo sacar de la caveza y eso me asusta porque se que el nunca se fijaria en mi y me da un poco de tristesa saver que wn mi vida tendre a alguien tan perfecto como el a mi lado(como pareja) asi que mejor no me ago iludiones.
Durante esta semana los chicos trataron de convencerme de que les enseñara a ablar español lo cual no hice ya que se enteraria de michas cosas que las fans dicen y tambien entenderian las novelas(fanfiction)que descubrieron que escrivia sobre ellos lo cual ellos querian entender pero eso seria muy malo
Bueno al parecer a la mayoria de las fans de harry no les gusto mucho pusto que sus reacciones no fueron las mejores
zayn:aqui hay otra pregunta para __ dice- si harry no fuera famoso aun estarias a su lado aunque viviera en la calle
____: Posiblemente seguiria pensando que soy hija unica y que mi apeido es otro pero si supiera si estaria a su lado no importa el dinero que tenga eso no devuelve el tiempo perdido
Harry:aparte que ella no es asi de echo ase rato estuvo peleando con Louis por qierer pagar la cuenta del hospital
Liam:bueno chicas ya saven y porfavor no lo tomen a mal de echo nos costo cuatro años para encontrarla y dudo que Harry quiera perderla dw nuevo
Niall:bueno eso es todo mis crazy mofos nos vemos en los gammys
Y asi fue como acabo el twitcam aunque no paso ni un minuto para cuando me enpesaron a llegar notificasiones de mensiones y nuevos seguidores en twitter lo cual me asusto mucho y mas al enpesar a leer todo lo que decian
***paso la semana****
porfin hoy salia del hospital harry y lo primero que ariamos es ir a cheshire a conoser a mi mama y a mi hermana que en si solo las conosco por fotos ya que soy directioner pero lo que nunca imagine es estar conectada a uno de ellos. Pero desde qie vi a Niall en el elevador no me lo puedo sacar de la caveza y eso me asusta porque se que el nunca se fijaria en mi y me da un poco de tristesa saver que wn mi vida tendre a alguien tan perfecto como el a mi lado(como pareja) asi que mejor no me ago iludiones.
Durante esta semana los chicos trataron de convencerme de que les enseñara a ablar español lo cual no hice ya que se enteraria de michas cosas que las fans dicen y tambien entenderian las novelas(fanfiction)que descubrieron que escrivia sobre ellos lo cual ellos querian entender pero eso seria muy malo
sol6169
*****capitulo***
####narra Niall####
Durante este tiempo e conosido mas a ____ y cada vez pienso que es la persona mas perfecta del mundo la cual jamas se figaria en mi no creo que le guste ni un poquito, niciquiera me atrevo a aablarle ya que pienso que a ella le gusta Louis y no me gustaria arruinar las cosas y aser que todo se incomodo para todos
Liam:_____ tienes novio???
En eso me voltie a ver su repuesta
____:amm no porque la pregunta
Liam:a no nomas esque se me ase extraño que un muchacha tan bonita como tu no tenga novio
_____: Jajaja yo bonita como no
Si tan solo supieras lo bonita que eres pero me imagino que por como cresio no creo que se lo crea
Liam:pero entoses as de tener muchos pretendientes? Te gusta alguen?
____:si hay alguien y ya no pregutes que no le voy a decir a nadie quien es
Harry:como esta eso
Ya me lo imaginaba ya tiene a alguien si seguro es Louis el es mejor que yo en todo y que mejor el auque me poga triste la quoero ver feliz aunque no sea vonmigo
____: Niall te sientetes bien
Niall:si porque la precunta
____:no se te vez medio raro y te quedaste muy pensativo
Niall:perdon esque tengo muchas cosas en la caveza
Niall:oye no tienes abreven vamos a comer algo
_____:ok deja voy por mis cosas ya buelvo
Wow la invite a cenar y asepto. O no y ahora que ago a donde la llevo
####narra Niall####
Durante este tiempo e conosido mas a ____ y cada vez pienso que es la persona mas perfecta del mundo la cual jamas se figaria en mi no creo que le guste ni un poquito, niciquiera me atrevo a aablarle ya que pienso que a ella le gusta Louis y no me gustaria arruinar las cosas y aser que todo se incomodo para todos
Liam:_____ tienes novio???
En eso me voltie a ver su repuesta
____:amm no porque la pregunta
Liam:a no nomas esque se me ase extraño que un muchacha tan bonita como tu no tenga novio
_____: Jajaja yo bonita como no
Si tan solo supieras lo bonita que eres pero me imagino que por como cresio no creo que se lo crea
Liam:pero entoses as de tener muchos pretendientes? Te gusta alguen?
____:si hay alguien y ya no pregutes que no le voy a decir a nadie quien es
Harry:como esta eso
Ya me lo imaginaba ya tiene a alguien si seguro es Louis el es mejor que yo en todo y que mejor el auque me poga triste la quoero ver feliz aunque no sea vonmigo
____: Niall te sientetes bien
Niall:si porque la precunta
____:no se te vez medio raro y te quedaste muy pensativo
Niall:perdon esque tengo muchas cosas en la caveza
Niall:oye no tienes abreven vamos a comer algo
_____:ok deja voy por mis cosas ya buelvo
Wow la invite a cenar y asepto. O no y ahora que ago a donde la llevo
sol6169
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Adri1993
Sera que mañana suvo capitulo
que dicen ya lo suvo o espero mas tiempo para dejarlas con la duda
que dicen ya lo suvo o espero mas tiempo para dejarlas con la duda
sol6169
****capitulo*****
Wow porfin saldria con ella
Pero y que pasa si no le gusto y si le gustan los chicos divertidos como Louis o fuertes como Liam o guapos como Zayn ay no que voy a aser y si no le gusto
____:ya esta nos vamos
Niall:que???? A si vamos
____:en que piensas
Y ahora que le digo no le puedo decir que pienso en ella
Niall:yooo??? En nada y tu
____:tampoco,y a donde vamos a ir a comer
Hay amo su asento latino. Ounque ella no sea latina cresio pensando que era una y ese asento solo me prende. Hay Niall mejor callate antes de qe te pongas en vergünsa.
####narra ____######
Y si no le gusto
Se me ase que solo me invito a senar por que estoy en los huesos de seguro ni soy de su tipo
Ay _____ qe dices tu no eres del tipo de nadie mas en los huesos tes visto en un espejo eres una ballena que tonta soy nunca le gustaria
Niall:____ estas bien
_____: Sisi que me decias
Niall:que si quieres ir a pasear pero si no quieres pues bueno
Cuando me dijo eso se puso triste y me dieron una ganas inmensas de besarlo pero no porque despues todo sera raro y no podre verlo a los ajo
____:si vamos
Niall:pero no vas a comer primero
____: Ya comi
Niall: No te comiste ni la mitad del plato vamos come algo estas muy paliida
Se preocupo por mi
#####narrador#####
Lo que ellos no savian es que los estaban observando
Louis: Hay se ven tan tiernos
liam: Shhhh callate te van a escuchar
louis:esque no se dan cuenta que se gustaron desde que se vieron
Zayn:mejor callate y ve ya se estan levantanto
En eso niall y ____ se dieron cuenta que los chicos los avian seguido y decidieron aserles una broma
Niall:bueno ____ y que dises nos vamos
____: Si vamos ya quiero yegar
Niall: No seas desesperada no esta tan lejos
_____: Pero para que vatallamos lo asemos en el carro
Niall: No es muy incomodo vamos andale recuerda que todavia tenemos que parar a comprar condones
Con eso los chicos se sorprendieron al escuchar es platica mientras la parejita se moria de risa de regreso al hospital
Wow porfin saldria con ella
Pero y que pasa si no le gusto y si le gustan los chicos divertidos como Louis o fuertes como Liam o guapos como Zayn ay no que voy a aser y si no le gusto
____:ya esta nos vamos
Niall:que???? A si vamos
____:en que piensas
Y ahora que le digo no le puedo decir que pienso en ella
Niall:yooo??? En nada y tu
____:tampoco,y a donde vamos a ir a comer
Hay amo su asento latino. Ounque ella no sea latina cresio pensando que era una y ese asento solo me prende. Hay Niall mejor callate antes de qe te pongas en vergünsa.
####narra ____######
Y si no le gusto
Se me ase que solo me invito a senar por que estoy en los huesos de seguro ni soy de su tipo
Ay _____ qe dices tu no eres del tipo de nadie mas en los huesos tes visto en un espejo eres una ballena que tonta soy nunca le gustaria
Niall:____ estas bien
_____: Sisi que me decias
Niall:que si quieres ir a pasear pero si no quieres pues bueno
Cuando me dijo eso se puso triste y me dieron una ganas inmensas de besarlo pero no porque despues todo sera raro y no podre verlo a los ajo
____:si vamos
Niall:pero no vas a comer primero
____: Ya comi
Niall: No te comiste ni la mitad del plato vamos come algo estas muy paliida
Se preocupo por mi
#####narrador#####
Lo que ellos no savian es que los estaban observando
Louis: Hay se ven tan tiernos
liam: Shhhh callate te van a escuchar
louis:esque no se dan cuenta que se gustaron desde que se vieron
Zayn:mejor callate y ve ya se estan levantanto
En eso niall y ____ se dieron cuenta que los chicos los avian seguido y decidieron aserles una broma
Niall:bueno ____ y que dises nos vamos
____: Si vamos ya quiero yegar
Niall: No seas desesperada no esta tan lejos
_____: Pero para que vatallamos lo asemos en el carro
Niall: No es muy incomodo vamos andale recuerda que todavia tenemos que parar a comprar condones
Con eso los chicos se sorprendieron al escuchar es platica mientras la parejita se moria de risa de regreso al hospital
sol6169
Contenido patrocinado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7