Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermana Perdida De Niall Horan [Harry Styles y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
La Hermana Perdida De Niall Horan [Harry Styles y Tu]
Nombre: La Hermana Perdida De Niall Horan [Harry Styles y Tu]
Autor: yo ^u^
Genero: Romance y quizas un poco de comedia
Advertencias: Ninguna por el momento
SINOPSIS:
Hola, me llamo ____Tn Gomez y dentro de 2 días cumplo 17 años. Os hablaré un poco más de mí, nací en ____Tp, tengo los ojos color Azul con unas largas pestañas, mi pelo me llega por debajo de los hombros, lo tengo ondulado y rubio, claro no soy de esas huecas que se lo tiñen en fin me devie del tema jeje soy de tez normal, pero un poco clara. Mi madre se llama Rosa y tengo un hermano de 18 años llamado Pablo, mi padre murió dos meses antes de que yo naciera. Mi mejor amiga se llama Amelia , ella y yo nos llevamos muy bien, a pesar, de que ella es rica y yo apenas tengo dinero para comprarme ropa. Vivo en una pequeña casa a las afueras de la ciudad; mi madre se esfuerza mucho en su trabajo por poder pagar todo lo necesario que necesitamos, mi hermano y yo trabajamos de camareros en nuestro tiempo libre. Y a mi me hace bullying, cosa que claramente mi hermano y mi madre no saben, aparte de mis cortes en la muñeca derecha
Autor: yo ^u^
Genero: Romance y quizas un poco de comedia
Advertencias: Ninguna por el momento
SINOPSIS:
Hola, me llamo ____Tn Gomez y dentro de 2 días cumplo 17 años. Os hablaré un poco más de mí, nací en ____Tp, tengo los ojos color Azul con unas largas pestañas, mi pelo me llega por debajo de los hombros, lo tengo ondulado y rubio, claro no soy de esas huecas que se lo tiñen en fin me devie del tema jeje soy de tez normal, pero un poco clara. Mi madre se llama Rosa y tengo un hermano de 18 años llamado Pablo, mi padre murió dos meses antes de que yo naciera. Mi mejor amiga se llama Amelia , ella y yo nos llevamos muy bien, a pesar, de que ella es rica y yo apenas tengo dinero para comprarme ropa. Vivo en una pequeña casa a las afueras de la ciudad; mi madre se esfuerza mucho en su trabajo por poder pagar todo lo necesario que necesitamos, mi hermano y yo trabajamos de camareros en nuestro tiempo libre. Y a mi me hace bullying, cosa que claramente mi hermano y mi madre no saben, aparte de mis cortes en la muñeca derecha
Estrella Styles
Re: La Hermana Perdida De Niall Horan [Harry Styles y Tu]
Hola ocupo lectoras y chicas para los chicos de One Direction
Estrella Styles
holis nueva y fiel lectora en un rato te dejo mi ficha para zayn
Jaaayleen.
- mi ficha:
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un pocode confiaza.ella es sensible y muy alegre le encanta compartir con los que quiere y le encanta darle confianza a las demas personas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato deviolarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las [b]chicas[/b] plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: zayn
Jaaayleen.
Holaa
En un rato te mando mi ficha para hazza
En un rato te mando mi ficha para hazza
lisauripayne
La novela será colocada en su sección correspondiente de: One Direction.
Si la creación de temas en secciones equivocadas continúa, se deberá aplicar una sanción.
Si la creación de temas en secciones equivocadas continúa, se deberá aplicar una sanción.
Arkasia.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.