Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿LA HERMANA PERDIDA DE HARRY STYLES?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Nombre: ¿La hermana perdida de Harry Styles?
Autor: Yo.
Adaptación: No todo salió de mi imaginación.
Genero: De todo un poco.
Advertencias: Por el momento ninguna.
Otras paginas: Noooo
SIPNOSIS
___________(TN) Smith es una chica de 13 años vive con sus papas y su hermana en (TP). tiene ojos color miel, el pelo castaño claro largo y un cuerpo bien definido.
La vida de ________ dará un giro muy repentino cuando conozca a el amor de su vida y se enteren de que no pueden estar juntos.
Pero ¿ qué hacer cuando se ama demasiado a una persona y no la quieres perder?, ¿Qué hacer cuando se ama con todo el corazón? ¿Darías la vida por él, por el amor de tu vida?
Autor: Yo.
Adaptación: No todo salió de mi imaginación.
Genero: De todo un poco.
Advertencias: Por el momento ninguna.
Otras paginas: Noooo
SIPNOSIS
___________(TN) Smith es una chica de 13 años vive con sus papas y su hermana en (TP). tiene ojos color miel, el pelo castaño claro largo y un cuerpo bien definido.
La vida de ________ dará un giro muy repentino cuando conozca a el amor de su vida y se enteren de que no pueden estar juntos.
Pero ¿ qué hacer cuando se ama demasiado a una persona y no la quieres perder?, ¿Qué hacer cuando se ama con todo el corazón? ¿Darías la vida por él, por el amor de tu vida?
Última edición por Dany Horan Payne el Jue 28 Mar 2013, 6:53 pm, editado 5 veces
Dany Horan Payne
Re: ¿LA HERMANA PERDIDA DE HARRY STYLES?
Primera Lectora y Fiel :P
Ocupas chica para Harry??? Si ocupas puedo ser yo :aah:
Si me dejas me avisas para enviarte mi descripción
Ocupas chica para Harry??? Si ocupas puedo ser yo :aah:
Si me dejas me avisas para enviarte mi descripción
Invitado
Invitado
HELLO!
Nueva Lectora :)
Me E N C A N T O la sinopsis esta assmkssjsmsjks
Sube el primer Cap estoy ansiosa por saber que pasa con ese "Amor Prohibido" JAJJAA :xd:
:bye:
Nueva Lectora :)
Me E N C A N T O la sinopsis esta assmkssjsmsjks
Sube el primer Cap estoy ansiosa por saber que pasa con ese "Amor Prohibido" JAJJAA :xd:
:bye:
Camila Corredor 1D
AVISO URGENTE!!!!!
NECESITO CHICAS PARA NIALL LIAM Y LOUIS
NECESITO CHICAS PARA NIALL LIAM Y LOUIS
Dany Horan Payne
Hola puedo con Niall? ya te mando mi ficha por mensaje Privado :)
NaiirAJ
PRONOLOGO
_________ Smith
esa soy yo una chica de 13 años vivo con mis papas y mi hermana. En
________(tp) soy Una chica carismática, valiente, divertida, sociable… No le
temo a nadie. Cuando me enojo, soy muy mala en realidad, muy impulsiva, muy
caprichosa, demasiado orgullosa. Uno no elige de quien se enamora, a veces
te enamoras de la persona equivocada... Bueno pues eso me paso a
mi.
esa soy yo una chica de 13 años vivo con mis papas y mi hermana. En
________(tp) soy Una chica carismática, valiente, divertida, sociable… No le
temo a nadie. Cuando me enojo, soy muy mala en realidad, muy impulsiva, muy
caprichosa, demasiado orgullosa. Uno no elige de quien se enamora, a veces
te enamoras de la persona equivocada... Bueno pues eso me paso a
mi.
Última edición por Dany Horan Payne el Jue 28 Mar 2013, 5:49 pm, editado 2 veces
Dany Horan Payne
nesecitas chica para Liam?
puedo dejarte mi ficha?
bien, espero quedar.... la sinopsis esta muy buena, me has dejado con curiosidad, ________ se va a quedar con Zayn o con Harry???? slfjhskgj amor prohibido de hemanos hahahahaaha
ok not.... espero que te guste mi ficha...
Besoooos :D x
puedo dejarte mi ficha?
- Spoiler:
Nombre y Apellido: Paula Rosie Stark Potts.
Representante: Chloë Grace Moretz.
Puesto (Vivienda): New York
Apodo: Pau
Sexo del personaje: Femenino
Chico: Liam Payne.
Descripción. Física: Es rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco mas claro, pelo largo hasta la cintura, en capas y es liso, pero en las puntas es un poco ondulado, ojos azules, pero son un poco oscuros, adornados con unas largas y rubias pestañas, estatura y peso promedio, nariz ligeramente respingada, el labio inferior carnoso y rosado, mientras que el superior es algo mas delgado, sonrisa hermosa y deslumbrante, piel suave y blanca, que parece porcelana.
Descripción. Psicológica:Cuando la conoces es muy tímida pero después de que ha entrado en confianza puedes pensar que esta algo demente, se ríe de todo, siempre sonríe, aunque se este muriendo por dentro ya que eso es problema de ella y no de los demás. Odia que me vean llorar. Es muy cosquillosa o tal vez solo muy nerviosa, es muy protectora con sus amigas... es como su mamá así ella sea la menor, cuando esta muy emocionada habla demasiado, no tiene mucha paciencia, puede estresarse con facilidad, es muy floja , también es muy tierna y detallista con las personas que quiere. En ocasiones o casi siempre suele ser muy sensible o susceptible, tiene miedo a lo desconocido y por lo tanto suele desconfiar. No importa la edad que tenga, pero siempre tendrá ese espíritu de niña curiosa en su interior. Así su vida no sea color de rosa y casi todos los obstáculos que se le presentan la debiliten, es fiel creyente de que las cosas suceden por alguna razón, ya que ese es su destino.
Historia:Nació en una hermosa mañana de primavera, sus padres Tony Stark y Pepper Potts, son los dueños de industrias Stark, vivió toda su niñez en New York y también parte de su adolescencia, cuando su madre murió por alguna extraña razón, ella y su padre se mudaron a Londres, donde Tony planeaba agrandar el negocio, allí conoció a Amanda, quien en cuestión de 3 meses se había convertido en su madrastra, ella tenia un hijo, llamado Joel, en unas vacaciones familiares Joel trató de abusar de la chica y ella escapó, dejando todo botado, no quería volver, por miedo a que Joel le hiciera algo peor, y su padre no podría ayudarla, ya que al parecer Amanda le había lavado el cerebro. Al cabo de tres semanas la encontraron en el basurero de un costoso restaurante buscando su cena y la llevaron de vuelta a casa, ella le contó todo lo sucedido a su padre, pero al día siguiente fue enviada a un internado para chicos problemáticos.
Ahí fue obligada a ser la sirvienta de sus compañeras de habitación, ya que ella tenia poco carácter para hacerse respetar. Chris, un chico pelirrojo de ojos verdes hizo que cayera en su embrujo y la enamoró, el se dio cuenta y durante 5 meses jugo con ella, haciéndole creer que la amaría y la protegería por siempre, pero un 14 de Febrero, ella iba al jardín a encontrarse con él, pero cuando llego, lo vio besando a Madison, su compañera de habitación, ellas se rieron en su cara y ella se dio cuenta de su juego, decidió no volverse a enamorar, porque 'La Historia de Amor' de su padre y lo sucedido con Chris, le hicieron ver que el amor es solo una ilusión y que no existe. Cansada de esta clase de tratos, logro escapar y termino perdida en un bosque, al cabo de 3 diías su padre la encontró y le pidio disculpas por descuidarla, asi que decicdio en viarla a New York a que administrara las empresas de alla, ella ahora con una personalidad un poco mas fuerte, de ves en cuando se hace cargo de la empresa, ya que planea divertirse y vivir todos los días como si fuera el último de su existencia. A pesar de todos los eventos desafortunados por los que ha pasado, como la muerte de su madre, el intento de violación de Joel, o cuando Chris le rompió el corazón, jamás ha considerado cortarse o suicidarse, ya que es consciente de que eso tenia que pasar, ademas le da miedo hacerse daño, ya que considera su cuerpo algo sagrado.
Gustos:
>>Ir al cine
>>Cocinar
>>Experimentar con su cabello, hacerse varios peinados
>>Cantar
>>Actuar
>>Es fanática de toda clase de dulces
>>Ir de Compras
>>Bailar
>>Hablar inglés
>>Leer
>>Escribir
>>El clima cálido
>>La música {1D, Cher, Little Mix, Ed Sheeran, Glee}
>>Tener mucha ropa
>>El queso doble crema
>>Los tomatitos Cherry
>>Los Superhéroes {Los Vengadores, en especial Iron Man, es mi favorito}
>>Los estampados de flores y cosas que tengan flores
Disgustos:
>>Toda clase de insectos
>>La gente hipócrita
>>El frío
>>Las matemáticas
>>Cuando critican sus gustos
>>Correr
>>El Futbol y la manera en que la gente enloquece viendo partidos
>>Estudiar
Mayor Temor:Morir, que Joel la encuentre y le haga algo peor de lo que intentó, que su padre la deje de amar o que Amanda lo mate para quedarse con su fortuna.
Oficio de los padres:Tony Stark; dueño de Stark Industries, con empresas por toda Eropa y América. Pepper Potts; secretaria de su padre, fallecida hace 2 años.
Tatuajes y Estilo:
>>Infinite
Let's Go
Forever Young
Birds
>> Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa Ropa
Ropa
Si necesitas algo más, avísame :) x
bien, espero quedar.... la sinopsis esta muy buena, me has dejado con curiosidad, ________ se va a quedar con Zayn o con Harry???? slfjhskgj amor prohibido de hemanos hahahahaaha
pau.
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:nesecitas chica para Liam?
puedo dejarte mi ficha?
- Spoiler:
Nombre y Apellido: Paula Rosie Stark Potts.
Representante: Chloë Grace Moretz.
Puesto (Vivienda): New York
Apodo: Pau
Sexo del personaje: Femenino
Chico: Liam Payne.
Descripción. Física: Es rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco mas claro, pelo largo hasta la cintura, en capas y es liso, pero en las puntas es un poco ondulado, ojos azules, pero son un poco oscuros, adornados con unas largas y rubias pestañas, estatura y peso promedio, nariz ligeramente respingada, el labio inferior carnoso y rosado, mientras que el superior es algo mas delgado, sonrisa hermosa y deslumbrante, piel suave y blanca, que parece porcelana.
Descripción. Psicológica:Cuando la conoces es muy tímida pero después de que ha entrado en confianza puedes pensar que esta algo demente, se ríe de todo, siempre sonríe, aunque se este muriendo por dentro ya que eso es problema de ella y no de los demás. Odia que me vean llorar. Es muy cosquillosa o tal vez solo muy nerviosa, es muy protectora con sus amigas... es como su mamá así ella sea la menor, cuando esta muy emocionada habla demasiado, no tiene mucha paciencia, puede estresarse con facilidad, es muy floja , también es muy tierna y detallista con las personas que quiere. En ocasiones o casi siempre suele ser muy sensible o susceptible, tiene miedo a lo desconocido y por lo tanto suele desconfiar. No importa la edad que tenga, pero siempre tendrá ese espíritu de niña curiosa en su interior. Así su vida no sea color de rosa y casi todos los obstáculos que se le presentan la debiliten, es fiel creyente de que las cosas suceden por alguna razón, ya que ese es su destino.
Historia:Nació en una hermosa mañana de primavera, sus padres Tony Stark y Pepper Potts, son los dueños de industrias Stark, vivió toda su niñez en New York y también parte de su adolescencia, cuando su madre murió por alguna extraña razón, ella y su padre se mudaron a Londres, donde Tony planeaba agrandar el negocio, allí conoció a Amanda, quien en cuestión de 3 meses se había convertido en su madrastra, ella tenia un hijo, llamado Joel, en unas vacaciones familiares Joel trató de abusar de la chica y ella escapó, dejando todo botado, no quería volver, por miedo a que Joel le hiciera algo peor, y su padre no podría ayudarla, ya que al parecer Amanda le había lavado el cerebro. Al cabo de tres semanas la encontraron en el basurero de un costoso restaurante buscando su cena y la llevaron de vuelta a casa, ella le contó todo lo sucedido a su padre, pero al día siguiente fue enviada a un internado para chicos problemáticos.
Ahí fue obligada a ser la sirvienta de sus compañeras de habitación, ya que ella tenia poco carácter para hacerse respetar. Chris, un chico pelirrojo de ojos verdes hizo que cayera en su embrujo y la enamoró, el se dio cuenta y durante 5 meses jugo con ella, haciéndole creer que la amaría y la protegería por siempre, pero un 14 de Febrero, ella iba al jardín a encontrarse con él, pero cuando llego, lo vio besando a Madison, su compañera de habitación, ellas se rieron en su cara y ella se dio cuenta de su juego, decidió no volverse a enamorar, porque 'La Historia de Amor' de su padre y lo sucedido con Chris, le hicieron ver que el amor es solo una ilusión y que no existe. Cansada de esta clase de tratos, logro escapar y termino perdida en un bosque, al cabo de 3 diías su padre la encontró y le pidio disculpas por descuidarla, asi que decicdio en viarla a New York a que administrara las empresas de alla, ella ahora con una personalidad un poco mas fuerte, de ves en cuando se hace cargo de la empresa, ya que planea divertirse y vivir todos los días como si fuera el último de su existencia. A pesar de todos los eventos desafortunados por los que ha pasado, como la muerte de su madre, el intento de violación de Joel, o cuando Chris le rompió el corazón, jamás ha considerado cortarse o suicidarse, ya que es consciente de que eso tenia que pasar, ademas le da miedo hacerse daño, ya que considera su cuerpo algo sagrado.
Gustos:
>>Ir al cine
>>Cocinar
>>Experimentar con su cabello, hacerse varios peinados
>>Cantar
>>Actuar
>>Es fanática de toda clase de dulces
>>Ir de Compras
>>Bailar
>>Hablar inglés
>>Leer
>>Escribir
>>El clima cálido
>>La música {1D, Cher, Little Mix, Ed Sheeran, Glee}
>>Tener mucha ropa
>>El queso doble crema
>>Los tomatitos Cherry
>>Los Superhéroes {Los Vengadores, en especial Iron Man, es mi favorito}
>>Los estampados de flores y cosas que tengan flores
Disgustos:
>>Toda clase de insectos
>>La gente hipócrita
>>El frío
>>Las matemáticas
>>Cuando critican sus gustos
>>Correr
>>El Futbol y la manera en que la gente enloquece viendo partidos
>>Estudiar
Mayor Temor:Morir, que Joel la encuentre y le haga algo peor de lo que intentó, que su padre la deje de amar o que Amanda lo mate para quedarse con su fortuna.
Oficio de los padres:Tony Stark; dueño de Stark Industries, con empresas por toda Eropa y América. Pepper Potts; secretaria de su padre, fallecida hace 2 años.
Tatuajes y Estilo:
>>Infinite
Let's Go
Forever Young
Birds
>> Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa Ropa
Ropa
Si necesitas algo más, avísame :) x
[size=18]OK GRACIAS YO TE AVISO
Dany Horan Payne
- Spoiler:
PRONTO LA SIGOkirei de onedirection escribió:síguela me encanto la sinopsis
Dany Horan Payne
PRONTO, PRONTO TODO A SU TEMPO:cherry:#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!Tienes que continuar me encantó!!
Dany Horan Payne
CONTINUACIÓN DEL PRONOLOGO
Hola me llamo Haryy, Harry Styles vivo en Londres con mi mejor amigo Louis Tomlinson somos integrantes de la boy-band siempre había pensando en tener una hermana aparte de Gemma, si una hermana menor para cuidarla pero no pensé que ese fuera allegar.
El siempre soñó con tener una hermana menor, nunca se imaginó que se pudiera hacer realidad su sueño pero que pasara con su amor prohibido.¿ el luchara por ella con su coranzon?
Hola me llamo Haryy, Harry Styles vivo en Londres con mi mejor amigo Louis Tomlinson somos integrantes de la boy-band siempre había pensando en tener una hermana aparte de Gemma, si una hermana menor para cuidarla pero no pensé que ese fuera allegar.
El siempre soñó con tener una hermana menor, nunca se imaginó que se pudiera hacer realidad su sueño pero que pasara con su amor prohibido.¿ el luchara por ella con su coranzon?
ESTO Y MUCHO MÁS EN CUANTO SUBA EL PRIMER CAPI!!!!
Dany Horan Payne
Aksjimsmslsosmd
:imdead:
NECESITO EL PRIMER CAPÍTULO YAAAAAAA!!! :muere:
ESTA MUY BUENA
QUE INTRIGA DIOS!! :lloro:
S I G U E L A
:hug: :bye:
:imdead:
NECESITO EL PRIMER CAPÍTULO YAAAAAAA!!! :muere:
ESTA MUY BUENA
QUE INTRIGA DIOS!! :lloro:
S I G U E L A